Spike VGA Awards 2011 ~Madrugada sábado 10 a domingo 11 a las 02:00~

Para mí que nunca estaremos contentos. Si los reparten de golpe, mal y si les dedican mucho tiempo, mal también.

Eso sí, con la publi si que MAL MAL MAL.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Lo del premio a la mejor cancion me ha dejado.....con lso huevos a cuadros...no se ni que mierda de juego es ese....
Estos americanos son una jodida montaña rusa...Lo mismo empiezan bien y van subiendo como que la cagan poniendo media hora de anuncios entre anuncio y anuncio y dando unos premios de pena...
¿Han dicho mejor juego de PS3?
Ghargamel escribió:Lo del premio a la mejor cancion me ha dejado.....con lso huevos a cuadros...no se ni que mierda de juego es ese....

Pues skyrim no era ni candidato...

EDIT: aun no golden
Rallu escribió:Portal 2 mejor multijugador?

Esto va en serio?


Has jugado y pasado el cooperativo del portal 2?

goldenaxeband escribió:¿Han dicho mejor juego de PS3?


Uncharted 3
Estoy de los coches, de la CES, y del anuncio que es una fotito durante un minuto y medio hasta los cojones xDDDDDDD
En resumidas cuentas no está mal el asunto, pero 3/4 partes de lo que emiten es MIERDA. Eso sí, el 1/4 restante está bien.

La del año pasado moló más con neil patrick harris, para qué negarlo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Davimaru escribió:
Ghargamel escribió:Lo del premio a la mejor cancion me ha dejado.....con lso huevos a cuadros...no se ni que mierda de juego es ese....

Pues skyrim no era ni candidato...



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Es enserio, xD le han dado premios al portal 2 de mejor juego de pc y de multiplayer y de best personaje female y best dlc y nose que mas.... vamos que portal 2 se a llevado como 5 o 6 premios de golpe [+risas] [+risas] [+risas]

Yo es que flipo enserio...... vgatrollers... o vgamaletines [oki]
Lo de no meter a skyrim como candidato a banda sonora es de RISA hoygan.
Vaya verguenza Portal 2 como mejor multiplayer [qmparto]
Como mejor juego de PC, bueno, y por qué no? Es un juegazo XD

Mejor personaje femenino merecidísimo. GlaDOS es la hostia XD
Davimaru escribió:
Ghargamel escribió:Lo del premio a la mejor cancion me ha dejado.....con lso huevos a cuadros...no se ni que mierda de juego es ese....

Pues skyrim no era ni candidato...


Skyrim, Zelda SS, Batman...tenian mucho dónde elegir...
Mmmm Uncharted 3 han sido MEJOREAS GRAFICOS que yo haya escuchado, no mejor juego de PS3... no?

BSTCloud escribió:Lo de no meter a skyrim como candidato a banda sonora es de RISA hoygan.


Una de tantas xd tampoco esta en inguna de las 3 plataformas, ni como candidato a mejor juego XD, ni mejor cancion, etc XD
BSTCloud escribió:Estoy de los coches, de la CES, y del anuncio que es una fotito durante un minuto y medio hasta los cojones xDDDDDDD
En resumidas cuentas no está mal el asunto, pero 3/4 partes de lo que emiten es MIERDA. Eso sí, el 1/4 restante está bien.

La del año pasado moló más con neil patrick harris, para qué negarlo.


pero que dices! si el año pasado fue trailer CG -> Anuncios -> Trailer CG -> Anuncios ->... y así hasta el final

Ahora es igual pero con algún gameplay XD
cowlo escribió:
goldenaxeband escribió:¿Han dicho mejor juego de PS3?


Uncharted 3

Creo que te equivocas, uncharted 3 se ha llevado el de mejores graficos, el de ps3 aun no lo han dado. Pero mi ingles tampco es muy fiable...
Flipante como se han encargado de soltar los premios de un plumazo, y encima con polémica inside, VALVE ha untado mucho mucho.....Portal 2 es bueno si, pero no tanto.
Aún quedan algunas cosillas

-El misterioso título exclusivo de PS3: "The Last of Us"
-Título de lucha de Sony (Smash Bros Style)
-The Amazing Spider-Man
-Un nuevo Tony Hawk
-Army of Four (Army of Two 3, vaya lío)
-Lo nuevo de Epic
-El nuevo Alan Wake
-Hitman: Absolution
-Lo próximo de Bioware: Command & Conquer: Generals
-Mass Effect 3
-Algo de THQ
-Metal Gear Solid: Rising (con Kojima)
-Transformers: Fall of Cybertron
-Rainbow 6 Patriots
-Bioshock Infinite
-Dead Rising 3
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
THumpER escribió:Es enserio, xD le han dado premios al portal 2 de mejor juego de pc y de multiplayer y de best personaje female y best dlc y nose que mas.... vamos que portal 2 se a llevado como 5 o 6 premios de golpe [+risas] [+risas] [+risas]

Yo es que flipo enserio...... vgatrollers... o vgamaletines [oki]


Portal 2 esta considerado uno de los mejore sjuegos de la historia por mucha gente.

Merecidisimo Portal. grandisimo trabajo.

ENORME PORTAL


y el mejor juego de xbox 360 ha sido el batman?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo creo sinceramente que los premios a Portal 2 eran bastante merecidos.....peor el de mejor personaje femenino....no se que decir a mi Elena Fisher o Chloe me parecen bastante mas carismaticas...aunque son personajes secundarios de Uncharted
Zack_VII escribió:Mmmm Uncharted 3 han sido MEJOREAS GRAFICOS que yo haya escuchado, no mejor juego de PS3... no?





Mejor juego de ps3 U3 eso lo sabemos aun sin verlo y tiene el 60% de ser goty
Seeeeeeeeh MARCUS FENIX
Uncharted 3 mejor juego de PS3, Portal 2 para PC y Zelda para Wii, por lo que el GOTY tiene que ser Skyrim o Batman.
Davimaru escribió:
cowlo escribió:
goldenaxeband escribió:¿Han dicho mejor juego de PS3?


Uncharted 3

Creo que te equivocas, uncharted 3 se ha llevado el de mejores graficos, el de ps3 aun no lo han dado. Pero mi ingles tampco es muy fiable...


Dijeron mejor juego de ps3 y mejores gráficos a la vez, igual que le dieron al Zelda mejor de wii y mejor "motion game"
Esto asta cuando dura por que me esta entrando una moriña XD que mañana tengo que estudiar un poco XD

Salu2
Me pierdo....esto era mejor personaje a marcus fenix? candidatura o premio?
Debo de ser el único inútil del planeta que no consigue ver algo de la gala, probando mil veces los enlaces. Me voy con mi frustración a la cama [snif] .
Uncharted 3 premios a mejores gráficos y mejor juego de PS3, confirmado
venga no me jodais con portal 2..... estando el battlefield 3?¿?¿? el multiplayer le da 1000 vueltas y en mejor juego de pc tambien para mi gusto. Podria darle el de mejor juego de pc para tener variedad pero en multiplayer ni pa tras.... es que no, me niego xD

Uncharted 3 se llevo mejores graficos y mejor juego de ps3.
Quien coño son estos???
Y el de 360 no lo han dado? O_o que raro no?
Zack_VII escribió:Me pierdo....esto era mejor personaje a marcus fenix? candidatura o premio?


Candidatura.

Rober, instálate firefox y problema solucionado
No sé quienes son Black Keys y me importa un mojon, que sigan con anuncios hypea [+furioso] ntes, lo de Epic, lo del Smash Bros de SONY etc.
roberto28live escribió:Debo de ser el único inútil del planeta que no consigue ver algo de la gala, probando mil veces los enlaces. Me voy con mi frustración a la cama [snif] .


yo este lo veo bastante bien

http://es.justin.tv/repoman2multi#/w/2219246912/7
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Menuda mierda de cancion....el año apsado pusieron en directo el temado del Red Dead Redemption que fue el goty por cierto de 2010
cowlo escribió:
Rallu escribió:Portal 2 mejor multijugador?

Esto va en serio?


Has jugado y pasado el cooperativo del portal 2?

goldenaxeband escribió:¿Han dicho mejor juego de PS3?


Uncharted 3


Lo he probado aunque no he llegado a pasarmelo pero vamos es de risa. Battlefield 3 o Modern Warfare 3 le pegan hoy en día mil patadas a cualquier juego en el apartado online.
quien coño son estos? que se piren a su puta casa a tocar la zambomba anda!!
roberto28live escribió:Debo de ser el único inútil del planeta que no consigue ver algo de la gala, probando mil veces los enlaces. Me voy con mi frustración a la cama [snif] .


http://www.livestream.com/zombiedawgsbu ... awgsbunker

yo lo estoy viendo aqui bastante bien
No están mal los Black Keys, la canción esta sale en NFS: The Run.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Davimaru escribió:quien coño son estos? que se piren a su puta casa a tocar la zambomba anda!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ghargamel escribió:Menuda mierda de cancion....el año apsado pusieron en directo el temado del Red Dead Redemption que fue el goty por cierto de 2010


De los mejors momentos de la gala del año pasado la verdad, y una grandiiiiiiiiiisima cancion.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
De la BSO de NFS: The run una cancion de mierda para un juego aun peor
aun tienen que salir el hitman y el bioshock no?
Queremos lo nuevo de SM y de QD! :(
A ver si muestran el "Sony Smash" que es lo único que me falta por ver.
No me molan nada los Black Keys estos... no los conocía de nada pero para poner estos que hubieran dado los premios mejor que ni me he enterado bien de quien ha ganado cada cosa
Ghargamel escribió:De la BSO de NFS: The run una cancion de mierda para un juego aun peor

Ya ves xD
Solo falta la presentacion de tony hawk pa ir de mal en peor... que no se pinta un juego como ese aqui, ya sin verlo se que no llega al nivel xD
Y el nigga este diciendo tacos?? LOL
El black baron está bastante cabreado.
Un rapero ajá, volvemos a lo interesante? XD
691 respuestas