Spike VGA Awards 2011 ~Madrugada sábado 10 a domingo 11 a las 02:00~

1, 2, 3, 4, 514
SPIKE VGA AWARDS 2011


Presentador de la gala: Zachary Levi.

Imagen

También comparecerán: Brooklyn Decker y Seth Green.

Imagen Imagen

Imagen


En fín, al grano. Para quien no lo sepa los VGA Awards de Spike son una ceremonia de entrega de premios que organiza la cadena Spike y donde además (que es lo interesante) se suelen hacer anuncios, presentar videos y anticipar detalles de juegos muy esperados. El show tuvo su primera edición en 2003 y ha ido ganando popularidad con el tiempo. Lo que todo el mundo quiere saber: La cosa comienza el próximo sábado 10 a las 02:00 de la mañana HORA ESPAÑOLA.

Durante la gala, Black Keys interpretará el tema "Lonely boys":

http://www.youtube.com/watch?v=Thr1mp39YxE

Además en la edición de este año se estrena un nuevo galardón: Video Game Hall of Fame Award que en esta primera edición recaerá en "The Legend of Zelda".

Si quieres recordar el hilo del año pasado puedes hacerlo aquí. It's free.


Nominados:


*Juego del año (GOTY)

Batman: Arkham City
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Portal 2
Uncharted 3: Drake’s Deception

*Estudio del año

Bethesda Game Studios
Naughty Dog
Rocksteady Studios
Valve

*Mejor juego de Xbox 360

Batman: Arkham City
Forza Motorsport 4
Gears of War 3
Portal 2

*Mejor juego de PlayStation 3

inFAMOUS 2
Killzone 3
LittleBigPlanet 2
Uncharted 3: Drake’s Deception

*Mejor juego de Wii

Disney’s Epic Mickey
Kirby’s Return to Dream Land
Lost in Shadow
The Legend of Zelda: Skyward Sword

*Mejor juego de PC

Battlefield 3
Minecraft
The Witcher 2: Assassins of Kings
Portal 2

*Mejor juego para móviles

Ghost Trick: Phantom Detective
Infinity Blade
Super Mario 3D Land
Jetpack Joyride

*Mejor shooter

Battlefield 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Gears of War 3
Rage

*Mejor juego de acción/aventura

Assassin’s Creed: Revelations
Batman: Arkham City
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Uncharted 3: Drake’s Deception

*Mejor RPG

Dark Souls
Deus Ex: Human Revolution
Dragon Age II
The Elder Scrolls V: Skyrim

*Mejor multijugador

Battlefield 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Gears of War 3
Portal 2

*Mejor juego deportivo individual

Fight Night Champion
Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters
Top Spin 4
Virtua Tennis 4

*Mejor juego deportivo por equipos

FIFA Soccer 12
NBA 2K12
NHL 12
MLB ’11: The Show

*Mejor juego de conducción

DiRT 3
Driver: San Francisco
Forza Motorsport 4
Need For Speed: The Run

*Mejor juego de lucha

The King of Fighters XIII
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Mortal Kombat
WWE All Stars

*Mejor motion game

Child of Eden
Dance Central 2
The Gunstringer
The Legend of Zelda: Skyward Sword

*Mejor juego indie

Bastion
Minecraft
Superbrothers: Sword and Sworcery EP
The Binding of Isaac

*Mejor adaptación a videojuego

Back to the Future: The Game
Batman: Arkham City
Captain America: Super Soldier
LEGO Star Wars III: The Clone Wars

*Mejor canción en un videojuego

“Build that Wall (Zia’s Theme)” by Darren Korb – Bastion
“Exile Vilify” by The National – Portal 2
“I’m Not Calling You a Liar” by Florence + the Machine – Dragon Age II
“Setting Sail, Coming Home (End Theme)” by Darren Korb – Bastion
“Want You Gone” by Jonathan Coulton – Portal 2

*Mejor banda sonora

Bastion
Batman: Arkham City
Deus Ex: Human Revolution
Portal 2

*Mejores gráficos

Batman: Arkham City
LA Noire
Rage
Uncharted 3: Drake’s Deception

*Mejor actuación masculina

J.K. Simmons as Cave Johnson – Portal 2
Mark Hamill as The Joker – Batman: Arkham City
Nolan North as Nathan Drake – Uncharted 3: Drake’s Deception
Stephen Merchant as Wheatley – Portal 2

*Mejor actuación femenina

Claudia Black as Chloe Frazer – Uncharted 3: Drake’s Deception
Ellen McLain as GLaDOS – Portal 2
Emily Rose as Elena Fisher – Uncharted 3: Drake’s Deception
Tara Strong as Harley Quinn – Batman: Arkham City

*Mejor juego descargable

Bastion
Insanely Twisted Shadow Planet
Stacking
Trenched

*Mejor DLC

Fallout: New Vegas – Old World Blues
Mass Effect 2: Arrival
Mortal Kombat: Freddy Krueger
Portal 2 Peer Review

*Juego más esperado del 2012

BioShock: Infinite
Diablo III
Halo 4
Mass Effect 3
The Last Guardian


¿Qué puedo esperar de estos premiecillos?



ImagenImagenImagenImagenImagen
-El misterioso título exclusivo de PS3: "The Last of Us"
-Título de lucha de Sony (Smash Bros Style)
-The Amazing Spider-Man
-Un nuevo Tony Hawk
-Army of Four (Army of Two 3, vaya lío)
-Lo nuevo de Epic
-El nuevo Alan Wake
-Hitman: Absolution
-Lo próximo de Bioware: Command & Conquer: Generals
-Mass Effect 3
-Algo de THQ
-Metal Gear Solid: Rising (con Kojima)
-Transformers: Fall of Cybertron
-Rainbow 6 Patriots
-Bioshock Infinite
-Dead Rising 3
-¿Agent?
-¿Solución a la crisis?
-Etc, etc, etc.
ImagenImagenImagenImagenImagen


Si, si, pero ¿Cuando van a echar los trailers que me interesan


Como en toda ceremonia, la entrega de premios se irá salpicando con todo lo anteriormente referido. Estad atentos al hilo y a las webs de gametrailers y spike para poder ver los trailers con buena calidad.

Enlaces de interés:

http://www.spike.com/event/vga
http://www.tv-porinternet.com/2011/05/w ... o-por.html
http://www.gametrailers.com/show/gametrailers-tv
http://ginx.tv/spike-video-game-awards- ... -stream-uk
http://www.vg247.com/ ---> ¿Live Blog?
http://twitter.com/geoffkeighley (productor de la gala)
http://www.livestream.com/podgames Streaming
http://www.ustream.tv/channel/shogun-gamer-vga-coverage Shogun Gamer Streaming
http://88.80.17.89/user/mediaplayer/pla ... =spike.flv Streaming
http://fr.twitch.tv/vga2011 Streaming
http://en.twitch.tv/vga2011 Streaming

SI EL STREAMING TE ARROJA EL ERROR DE QUE LA EMISIÓN NO ESTÁ PERMITIDA EN TU LOCALIZACIÓN, SIGUE EL TUTORIAL DE THE LAST SAIYAN CON FIREFOX:

The Last Saiyan escribió:Para poder ver el stream, puesto que se trata de una emisión sólo válida para región USA: si usáis Firefox hay que descargarse el complemento:

https://addons.mozilla.org/es-es/firefo ... y-headers/

Posteriormente hay que ir al menú de complementos y en las opciones de este complemento que acabamos de instalar hay que incluir un par de datos:

- En la primera casilla: X-Forwarded-For
- En la segunda casilla: 12.13.14.15

Ahora hay que darle a la pestaña "Add" para que pase abajo y por último a "Start" (arriba a la izda).

Con esto ya no debería darnos error para ver la retransmisión desde aquí:

http://www.spike.com/events/video-game- ... ideo/oxv45

Un saludo.


¡¡Cualquier cosilla que podáis aportar será bien recibida!!, nos vemos aquí sobre las 02:00! ;)
Ummm... pechotes! [looco] [+risas]

Let's the HYPE begin!!! [Ooooo]
¿Rage nominado a shooter y gráficos? ¿NFS The Run nominado a juego de conducción? ¿Whaaaaaattt??? ¬_¬
IridiumArkangel escribió:Ummm... pechotes! [looco] [+risas]

Let's the HYPE begin!!! [Ooooo]


yo despues de los continuos DECEPTIHYPES que me he llevado en las numerosas conferencias, E3, GAMESCON, TGS etc. ya no me espero gran cosa.
Perséfone escribió:¿Rage nominado a shooter y gráficos?


En PC tiene JRAFICAZORLS
Me parece que tanto Uncharted 3 como Batman Arkham City se van a llevar un cerro de premios.
Y he visto ¿Dead Rising 3? OMG
goldenaxeband escribió:
Perséfone escribió:¿Rage nominado a shooter y gráficos?


En PC tiene JRAFICAZORLS


Pero estos premios son solo consolas ¿no? Y la comunidad de PC creo que no ha quedado muy satisfecha con Rage, no hay más que ver la user score de metacritic y las críticas que se han vertido.

Me parece una lista de nominados muy política, nada que no esperase vaya. El año pasado ya se quedaron agusto premiando a Black Ops entre otras cosas.

En fin, que lo importante para los jugones son los anuncios. [risita]
También es para PC, incluso hay un "mejor juego para dispositivos móviles". Sobre RAGE, imagino que depende de qué PC lo mueva claro ;) Eso sí, yo no lo he jugado todavía.
yo lo mas plemico que veo d elas nomicaciones a ojo és:

- Skyrim nominado a juego del año (ok) y NO nominado a mejor juego ni de PS3, 360 ni PC.......no computa...xD.
- Que en BSO no este tampoco skyrim, ni en mejor cancion original.
- Que en mejor rpg esté Dragon age II WTF.... .
- Que en mejores graficos no esten ni The witcher 2, ni Batllefiend 3, ni Crysis 2 xD(los 3 en version PC por supuesto, auque en consolas, 360 al menos, cojos no son) y que esté batman y no gears 3 que hace mejor uso del mismo motor (y eso que yo prefiero 50000 veces batman a gears, pero en lo tecnico es lo que es...).
- Que en juego mas esperado NO esté GTAV XD

A priori solo por estas ya veo un poco jodida la gala Xd aun asi, la veré y comentaré por aqui, que siempre son unas risas aseguradas.

Podriamos ir haciendo apuestas no?

Mi apuesta: Skyrim se va a llevar el GOTY, por eso no se ha incluido, absurdamente, en nginuna categoria de mejor juego de x plataforma, para asi, poder darselo en ps3 a uncharted, en 360 a gears, en nintendo a zelda y en pc a witcher 2 y todos contentos...si hubiesen añadido skyrim en todas, y gana el goty, por logica, tambien habria ganado esas y habria sido demasiado monotematico.....limitandolo a esa categoria solo, y la otra obvia que es el rpg, pues se reparte mas todo.

Batman se llevará el de mejor adaptacion de calle. los graficos, vistos los candidatos van para uncharted 3; Portal se llevará algun premio menor, tipo la cancion 8por eso tien 2 nominados); Deus Ex por desgracia 3/4 parts, tal vez BSO, y el que mas en discordia veo, es el de mejor aventura....dificil...zelda, uncharted o batman tienen papeletas similares....tal vez a batman para que destaque en alguna categoria mas importante que mejor adaptacion que es muy pirata xD.

Ala, dicho queda [beer]
Muy de acuerdo con todo lo expuesto Zack. [oki]
Skyrim GOTY, también lo veo claro.

Desde alguna página han propuesto algún juego de beber cuando se el ganador no coincida con nuestros pronósticos jeje.
A esa hora o estaremos con el arcana heart 3 o al blazblue CS supongo o fumando y viendo la tele acompañados de las franziskanner dubbel y grimbergen dubble que he comprado hoy yo.Ellos traen unas les pistol canadienses,unas westmalle y como colofón un par de deliriums.

Mañana si posteo por aquí a la noche y escribo fatal ya sabéis de qué es.

Y ya que estamos...podrían dar un premio a la peor conversión hecha jamás de un juego a una consola: skyrim de la ps3.Aún estamos sin parche a los que el juego nos va a a 10fps en las ciudades y en según qué sitios.

Premio a la versión más puta de la generación le tendrían que dar y a Bethesda un buen puro les tendría que caer la verdad.

En breve vendo mi copia de PS3,llevo 120 horas y me queda terminar la trama principal.
Chun-Li escribió:Yo lo veré a medias.Se viene un amigo de madrid y otro de san sebastián a pasar el finde en casa aprovechando que mi novia no estará porque se va a Cadaqués el finde con las amigas.Only "niñas".

A esa hora o estaremos con el arcana heart 3 o al blazblue CS supongo o fumando y viendo la tele acompañados de las franziskanner dubbel y grimbergen dubble que he comprado hoy yo.Ellos traen unas les pistol canadienses,unas westmalle y como colofón un par de deliriums.

Mañana si posteo por aquí a la noche y escribo fatal ya sabéis de qué es.

Y ya que estamos...podrían dar un premio a la peor conversión hecha jamás de un juego a una consola: skyrim de la ps3.Aún estamos sin parche a los que el juego nos va a a 10fps en las ciudades y en según qué sitios.

Premio a la versión más puta de la generación le tendrían que dar y a Bethesda un buen puro les tendría que caer la verdad.

En breve vendo mi copia de PS3,llevo 120 horas y me queda terminar la trama principal.


Te veo bien pertrechado para la noche del sábado [beer]
Eso de skyrim GOTY... El GOTY se lo llevara el que mas votos tenga o un jurado? Si es lo 2º vale, si es lo 1º esta por ver (No tendria logica que hicieran votar de adorno).


Aun asi vaya sabado me espera... Dudo que pueda aguantar hasta las 02:00 para ver la gala xd
reberes escribió:Eso de skyrim GOTY... El GOTY se lo llevara el que mas votos tenga o un jurado? Si es lo 2º vale, si es lo 1º esta por ver (No tendria logica que hicieran votar de adorno).


Aun asi vaya sabado me espera... Dudo que pueda aguantar hasta las 02:00 para ver la gala xd


Es un jurado de reprensetantes de distintas revistas, oeso pone en la web . Aun asi mi apuesta no va en base a calidades de juegos o lo que yo pienso eh, va e base a como estan montadas las nominaciones, y esque skyrim, es el UNICO de los nomiados al goty que no esta nominado (ya no digo que gane, simplmeente NOMINADO) como mejor juego de alguna de las 3 plataformas en las que ha salido xD, algo que es ya de por si incoherente xd y cuya unica explicacion medio logica es la que digo de que se le vaya a dar el goty y en el resto reparto de premios.....porque esque sino es así, me parecerá una pantomima el echo de que skyrim no aparezca en como minimo, una de las plataformas como candidato como si hacen los otros 2 multi como son portal o batman, y encima portal aparece en 360 que es la peor version :-| XD.

De todos modos si fuese por votaciones ojo eh xd, en eol mismo en ps3, 360 y pc en la votacion del goty va ganando skyrim xD por encima de exclusivos, que es digno de analizar eh xD
pero entonces que sentido tiene que habiliten votos? xD

Yo creo que el jurado ha decidido los candidatos, pero el GOTY se vota a traves de la web de Spike

y bueno, sobre eol no creo que haya tanta gente votando como en otros años xD (Yo no he votado porque la mayoria de juegos aun no los he jugado o no tengo intencion de hacerlo).
En la web de spike si te fijas, pone vota QUIEN CREES QUE DEBERIA ganar, pero en cambio, entre parentesis, en pequeño, pone que la votacon final, la real, es la que hace el comité de no se que o como quiera que lo llamen en la web xD, de echo, fijate que si te vas a la categoria de MEJOR TRAILER o MOST ANTICIPATED GAME, ahi SI que pone explicitamente que los votos que se hagan son los que deperminaran el ganador, mientras que en el resto como digo no xD vamos, que se extrae de eso que es una pantomima para ver si el resultado final coincide con la gente y poco más xD, pero vamos que yo creo que todo esto está comprado y responde a intereses comerciales xD GOTY a un multi de calidad contrastada y popular, ergo, no hay lloros fanboys, y luego en cada plataforma lo gana el exclusivo de turno y todas las compañias que han puesto pasta tienen su sello de los VGA xD
Tendremos trailers de Mass Effect 3 y Hitman: Absolution en los VGA
Bueno, por ir especulando, veamos como estaria la cosa si dependiese de la prensa mundial y sus notas xD:

1.- Batman y skyrim-> 96
2.- Portal 2 ->95
3.- Zelda ->93
4.- Uncharted 3 ->92

http://www.metacritic.com/browse/games/ ... &sort=desc

(portal 2 no sale n se porque, pero si lo buscais tiene un 95 XD).

No deja de ser curioso, que siendo los que mas suenan skyrim, zelda y uncharted, sea batman el practicamente mejr valorado de todos por la prensa, y no hay que olvidar que los votan, son representantes del sector xD.

I d haciendo apuesta ome, que no se pierde nada y hay que animar esto xD.

P.D: Ojeando la web he FLIPADO con los reanlisis de la gente en general (son bastante exigentes, está bien), para que os hagais una idea skyrim un 8,5 batman mas o mnos lo mismo, Uncharted 3 un 8,1 creo, zelda un 7.7....y llegamos a la ecatombe...COD MW3: en 360 un 3.2!!!! (7000 votos, no 4 gatos xD), en PS3: 2.9! (4000 y pico); en PC: 2.1 (4000 y pico), en WII: 1.7, y en DS 0.8 XD increible la masacre de COD en la web xD
No te dejes guiar por las notas extremas de los usuarios de metacritic, en algunos foros se han llegado a organizar campañas para inundar juegos de X o Y plataforma de puntuaciones negativas. Menos mal que el metascore no se hace depender de las notas de los usuarios.

Ojo, que muchas reviews de usuarios son muy útiles y honestas pero otras muchas no.

También está el ejemplo contrario de puntuaciones infladas por parte de miembros de las desarrolladoras (demostrados).
Zack_VII escribió:Bueno, por ir especulando, veamos como estaria la cosa si dependiese de la prensa mundial y sus notas xD:

1.- Batman y skyrim-> 96
2.- Portal 2 ->95
3.- Zelda ->93
4.- Uncharted 3 ->92

http://www.metacritic.com/browse/games/ ... &sort=desc

(portal 2 no sale n se porque, pero si lo buscais tiene un 95 XD).

No deja de ser curioso, que siendo los que mas suenan skyrim, zelda y uncharted, sea batman el practicamente mejr valorado de todos por la prensa, y no hay que olvidar que los votan, son representantes del sector xD.

I d haciendo apuesta ome, que no se pierde nada y hay que animar esto xD.

P.D: Ojeando la web he FLIPADO con los reanlisis de la gente en general (son bastante exigentes, está bien), para que os hagais una idea skyrim un 8,5 batman mas o mnos lo mismo, Uncharted 3 un 8,1 creo, zelda un 7.7....y llegamos a la ecatombe...COD MW3: en 360 un 3.2!!!! (7000 votos, no 4 gatos xD), en PS3: 2.9! (4000 y pico); en PC: 2.1 (4000 y pico), en WII: 1.7, y en DS 0.8 XD increible la masacre de COD en la web xD


El problema del sistema de votaciones de los usuarios es que no hay prueba de que se haya jugado al título en cuestión. Hay demasiados fanboys en internet, pasa similar en las encuestas de Marca/As. La mayoría de la gente vota desde el forofismo, si mañana se hace una encuesta sobre quien es mejor, Milito o Cristiano...
alguien sabe si dan los premios en directo en la tv o internet.

yo se que el año pasado axn los retransmitio, pero no encuentro nada de este año [mamaaaaa]
Hombre, esque ciertamente canta XD en una plataforma...ok......pero cuando es en todas sistematicamente, mismo volumen de votaciones mas o menos.......... . Supongo que no es una critica al juego, debe ser una congreacion de gente protestando por la politica de empresa de juego clonico al año, pero vamos, un COD objetivamente s un juego notable, en nignun caso de 2 o 3 xD ni en ningun caso de goty, ninguno d elos 2 extremos.

Pero bueno, era la anecdota que me encontré ayer navegando por la web xd lo importante es lo otro, que en un año de exclusividades de renombre, y obras multi como el mismo skyrim, el mas valorado sea batman, es digno de analizar eh, que un juego franquicia de un superheroe, no solo haya conseguido por 2a vez ser algo mas que potable, sino que se situe como d elo mejor de la generacion, ojo xD
Zack_VII escribió:En la web de spike si te fijas, pone vota QUIEN CREES QUE DEBERIA ganar, pero en cambio, entre parentesis, en pequeño, pone que la votacon final, la real, es la que hace el comité de no se que o como quiera que lo llamen en la web xD, de echo, fijate que si te vas a la categoria de MEJOR TRAILER o MOST ANTICIPATED GAME, ahi SI que pone explicitamente que los votos que se hagan son los que deperminaran el ganador, mientras que en el resto como digo no xD vamos, que se extrae de eso que es una pantomima para ver si el resultado final coincide con la gente y poco más xD, pero vamos que yo creo que todo esto está comprado y responde a intereses comerciales xD GOTY a un multi de calidad contrastada y popular, ergo, no hay lloros fanboys, y luego en cada plataforma lo gana el exclusivo de turno y todas las compañias que han puesto pasta tienen su sello de los VGA xD


Es lo que tiene no pararse a leer 1 segundo jajaja.

Pues bueno, el GOTY sera para Skyrim.


Ojala la exclusividad de sony sea algo nuevo o una saga que hace tiempo que no sale (Tipo Syphon Filter).
Aunque no lo hemos comentado también se entrega el premio al mejor trailer del año (lo votan los internautas en gametrailers) pero parece que estará la cosa entre Tomb Raider y (más probable) Dead Island.
Yo voté en el de mejor trailer , y por supuesto: Dead Island...eso es arte y lo demás son tonterias [amor] ademas ganó premios incluso en certamenes ajenos al videojuego xd seria absurdo que dentro de su propio ambito no lo ganase xd pero bueno, vota la gente, puede pasar cualquier cosa.... [+risas]

Donde lo vereis vosotros? o empezaremos a poner enlaces por estos lares mañana?
Zack_VII escribió:Yo voté en el de mejor trailer , y por supuesto: Dead Island...eso es arte y lo demás son tonterias [amor] ademas ganó premios incluso en certamenes ajenos al videojuego xd seria absurdo que dentro de su propio ambito no lo ganase xd pero bueno, vota la gente, puede pasar cualquier cosa.... [+risas]

Donde lo vereis vosotros? o empezaremos a poner enlaces por estos lares mañana?


Hay puestos dos ya pero como siempre estarán caidos y habrá que recurrir a otro. Afortunadamente salen varios poco antes de empezar
Me da a mi que Zelda se va a llevar mas premios de los que me gustaria...
Que, quien estará esta madrugada por aqui? [beer]
Yo puede que me apuntè por que hay otros eventos deportivos que tambièn me interesa ver xD
Zack_VII escribió:Que, quien estará esta madrugada por aqui? [beer]


Servidor a muerte y otros que no asoman la patita pero aparecerán.
Otro que estará aqui.

Si me tragué el TGS que fue a las 6 am creo recordar...
Yo no lo se. A lo mejor, pero estoy algo cansado y a parte hay un partido de poco interes a las 22 pero que tengo ganas de ver [Ooooo]
Yo veré el partido claro xd pero esto es a las 2.00, hay tiempo hasta de ver el post-partido y empalmar XD

Lo suyo seria ir localizando enlaces fiables a eso de la 1.00 , que no nos veamos luego con el petardo en el culo XD
goldenaxeband escribió:
Zack_VII escribió:Que, quien estará esta madrugada por aqui? [beer]


Servidor a muerte y otros que no asoman la patita pero aparecerán.


Puedes contar con ello ;)
dentro de cuantas horas exactamente es? es que si me dicen la hora española me pierdo XD
dshadow21 escribió:dentro de cuantas horas exactamente es? es que si me dicen la hora española me pierdo XD


A las 8.00 pm allí y a las 2:00 am aquí :)
Zack_VII escribió:
dshadow21 escribió:dentro de cuantas horas exactamente es? es que si me dicen la hora española me pierdo XD


A las 8.00 pm allí y a las 2:00 am aquí :)

por eso dije dentro de cuantas horas,por que estoy en una locación muy diferente XD
Hay algún stream que lo vaya a poner? Porque la web de spike no dejaba el año pasado a los que vivían fuera de América.
cowlo escribió:Hay algún stream que lo vaya a poner? Porque la web de spike no dejaba el año pasado a los que vivían fuera de América.


Hay dos en el primer post y seguramente aparecerán más las próximas horas ;)

Dios, entre el Madrid-Barsa y esto tenemos la noche echada
goldenaxeband escribió:
cowlo escribió:Hay algún stream que lo vaya a poner? Porque la web de spike no dejaba el año pasado a los que vivían fuera de América.


Hay dos en el primer post y seguramente aparecerán más las próximas horas ;)

Dios, entre el Madrid-Barsa y esto tenemos la noche echada


+ 1.00000 yo lo tengo todavia mejor, de 22 a 00 h el partidazo, de 00h a 01:45 pelicula y de 02:00 hasta lo que dure VGA, sabado de casa facil y para toda la familia jajaj.
http://www.livestream.com/podgames

Ahi parece que se podrá ver, lo han puesto en el hilo de 360...yo por si acaso lo dejo cargando a ver xD, iré pasando por el hilo por si comentais nuevos o algo.. .
Otro que estará por aqui y por twitter comentandolo, que tambien he quedado con unos amigotes para verlo juntos xDD
Zack_VII escribió:http://www.livestream.com/podgames

Ahi parece que se podrá ver, lo han puesto en el hilo de 360...yo por si acaso lo dejo cargando a ver xD, iré pasando por el hilo por si comentais nuevos o algo.. .


Gracias Zack, lo añado al primer post ;)

http://www.youtube.com/watch?v=q_2L3IIn ... ata_player

Edito, lo nuevo de Bioware es al 99.99% Command & Conquer: Generals

http://www.examiner.com/video-game-in-n ... reen-photo
MGS RISING desarrollado por...Platinum Games! trailer filtrado! :O :
http://www.youtube.com/watch?v=HkwDB4Lk ... _embedded#!
Joder, qué carnicería es esta?
Lili_Fey escribió:MGS RISING desarrollado por...Platinum Games! trailer filtrado! :O :
http://www.youtube.com/watch?v=HkwDB4Lk ... _embedded#!


[flipa] [flipa]

Ya estoy cogiendo sitio.
691 respuestas
1, 2, 3, 4, 514