Spike VGA Awards 2011 ~Madrugada sábado 10 a domingo 11 a las 02:00~

¿Ya? ¿ni sony smash bros, ni Santa Mónica? Menuda mierrrrrda, si lo sé me acuesto tras ver el The last of us.
Joderrr si es que visualmente esta bastante por debajo de MGS4, y usa el Fox Engine? pues vaya puta mierda de motor..... [snif]

Hype muerto por este juego, aunque me lo pasaré (por obligación)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lo mejor? Ni un puto juego de move y kinect. Ni un puto juego baile o casual

Asi si, joder!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
goldenaxeband escribió:Se acabó la cosa. Sigue siendo mejor que un E3 con sus casualadas e interminables cifras.

¡THE LAST OF US!



+1

y PARA tHE LAST OF US [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Solo espeor que ofrezcan una fecha en el proximo E3
Grande Chuck presentando los VGA, nadie más ha visto la serie?
Lili_Fey escribió:¿Ya? ¿ni sony smash bros, ni Santa Mónica? Menuda mierrrrrda, si lo sé me acuesto tras ver el The last of us.

+1 y ni una mención al Dark Souls... Los que han votado a GOTY no han jugado a la version PS3 de Skyrim no?
Ha habido unas cuantas injusticias, pero bueno... es lo que hay cuando hay billetes de por medio. Por lo demas, buena gala.

PD: Supongo que jugarian a Skyrim PC que es el mejor XD
En fin, la verdad penosa realización del evento. Se podría pasar por la piedra al E3, al TGS y a su suegra si estos no les robaran por pasta y legado la mayoría de exclusivas. Quitando anuncios, trayendo a todas las compañías, ser JUSTOS y soltar trailers con fechas y demás, se convertiria en una gala muchísimo mas importante que una cosa de 1h y poco...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Lo que mas me ha decepcionado ha sido lo de Epic....y que Hulk Hoogan no hubeira estado mas tiempo [triston]
Pues no hubo "Sony Smash" al final :/ Espero que no quede en saco roto.

No obstante con el The Last of Us ya he tenido más que suficiente.
Buenas noches caballeros, el año que viene a repetir ;)
he echado de menos algunos juegos que se rumoreaban, un nuevo Hitman, Dead Rising 3, el Smash Browl de Sony...

Para mi lo mejor The Last of Us
Pos nada con esto y un bizcocho hasta el año que viene muchachos..... [bye]
En fin santa mierda de premios VGA...... decepcion total. Menos mal que el goty se lo lleva el skyrim.... aunque preferia el uncharted 3 pero bueno. Por suerte no se lo llevo el zelda o portal 2.... [+risas]

Y del rising ya ni hablo.... porque lo dije todo en el hilo oficial [noop]

Castaña de VGA!!
Buenas noches a todos! =)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Hasta el año que viene amigos, buenas noches y nos vemos :)
Algun link con resumen de los premios? porque no me acuerdo de la mitad XD
gomis23 escribió:he echado de menos algunos juegos que se rumoreaban, un nuevo Hitman, Dead Rising 3, el Smash Browl de Sony...

Para mi lo mejor The Last of Us

Es que ha sido lo único interesante [+risas]
Lamentable la estructura de esta gala. Que se decidan. O feria para mostrar juegos o gala de entrega de premios, pero las dos no. Es de coña que entreguen 3 premios en directo y los demás te los pases como si fuera un puto teletipo. Vergonzoso XD
boskim0n0 escribió:
Lili_Fey escribió:¿Ya? ¿ni sony smash bros, ni Santa Mónica? Menuda mierrrrrda, si lo sé me acuesto tras ver el The last of us.

+1 y ni una mención al Dark Souls... Los que han votado a GOTY no han jugado a la version PS3 de Skyrim no?



Es que estoy de las compañias que se hacen las interesantes hasta la coronilla (Versus, TlofGuardian, SM...) pues nada, a ver si dentro de medio año puedo ver una cg de 5 segundos de Kratos gritando o algo. Mierda marketing.

Que aprendan de ND, que acaba de soltar el U3 y ya nos está enseñando otro juego que tiene una pinta espectacular.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
boskim0n0 escribió:
Lili_Fey escribió:¿Ya? ¿ni sony smash bros, ni Santa Mónica? Menuda mierrrrrda, si lo sé me acuesto tras ver el The last of us.

+1 y ni una mención al Dark Souls... Los que han votado a GOTY no han jugado a la version PS3 de Skyrim no?


Hombre, la version ps3 es patetica, pero el juego, jugado en PC, merece el goty. Tampoco tienen la culpa de la limitacion de las consolas.

El mejor de 360 batman? Vaya tela...


Eso si, lo mejor, last of us y alan wake
goldenaxeband escribió:Buenas noches caballeros, el año que viene a repetir ;)

Lo mismo digo. A este paso me he de cambiar el nick y modificar un par de palabras [buenazo]
Soy Leyenda escribió:
boskim0n0 escribió:
Lili_Fey escribió:¿Ya? ¿ni sony smash bros, ni Santa Mónica? Menuda mierrrrrda, si lo sé me acuesto tras ver el The last of us.

+1 y ni una mención al Dark Souls... Los que han votado a GOTY no han jugado a la version PS3 de Skyrim no?


Hombre, la version ps3 es patetica, pero el juego, jugado en PC, merece el goty. Tampoco tienen la culpa de la limitacion de las consolas.

Si no puedes sacar una versión decente no la saques, pero que no nos tomen el pelo y pagues 60€ por un producto defectuoso. A destacar que mejor juego de 360 ha sido batman, mejor juego de pc portal 2, mejor juego ps3 uncharted 3 y goty skyrim. Coherencia máxima.
a mi me ha faltado el otro "The Last..." de PS3

The Last Guardian

a ver cuando se deciden para dar nueva info del juego
Ha sido exactamente como dije que seria en mi apuesta en este mismo hilo XD goty a skyrim y se lo excluye de las plataformas, para repartir premios a otros juegos...absurdo, pero asi no hay polemicas.

Desde luego que la polemitca estará mas bien enque gears no haya hanado nada....y concretamente el de mejor juego de 360.
Perfecto lo del GOTY, The Las Of Us se ve un juegazo, pero vaya mierda de entrega de premios que es esto, aun sigo con un tremendo WTF? en lo del Best Shooter :/, Puede que el modo historia del BF3 no sea bueno, pero es que si solo fuera por eso que ganara entonces Gears of War 3 porque es que ya vale mierda que todos los años sea lo mismo con CoD :-|
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Zack_VII escribió:Ha sido exactamente como dije que seria en mi apuesta en este mismo hilo XD goty a skyrim y se lo excluye de las plataformas, para repartir premios a otros juegos...absurdo, pero asi no hay polemicas.

Desde luego que la polemitca estará mas bien enque gears no haya hanado nada....y concretamente el de mejor juego de 360.


Ya lo dije en el hilo de 360, que yo a skyrim no le daria premio en consolas. En todo caso en pc o como goty general. Esta gente ha hecho lo mismo.

Lo de batman en 360 goty... otra muestra mas de como esta el catalogo en 360.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
El modo Campaña de Battlefield 3 para mi se MEA LITERALMENTE en el de MW3 asi de claro.....
Yo quería ver el Sony Smash bros, o al menos una cg de QD o SM... ¿cuando es el próximo evento?
Haciendo repaso, me sale algo asi no?

Bueno, resumiendo para interesados:

GOTY: Skyrim
Mejor juego de 360: batman Arkham City
Mejor multijugador: Portal 2
Mejor FPS: COD MW3
Mejor aventura: batman Arkham City
Mejor RPG: Skyrim
Mejor compañia: Bethesda
Mejor deportivo individual: Fight night
Mejor deportivo colectivo: Blitz no se que XD
Mejor juego de PC: Portal 2
Mejor juego de PS3: Uncharted 3.
Mejor juego de wii: Zelda
Y mejor BSO, cancion, personaje femenino y no se que mas xD: Portal 2
Mejor personaje masculino: Jocker.
Mejor juego portatil: mario Land 3D
mejor juego indie o como se llame: Minecraft
Mejor juego de lucha: ?
Mejor juego de conduccion: ?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Zack_VII escribió:Haciendo repaso, me sale algo asi no?

Bueno, resumiendo para interesados:

GOTY: Skyrim
Mejor juego de 360: batman Arkham City
Mejor multijugador: Portal 2
Mejor FPS: COD MW3
Mejor aventura: batman Arkham City
Mejor RPG: Skyrim
Mejor compañia: Bethesda
Mejor deportivo individual: Fight night
Mejor deportivo colectivo: Blitz no se que XD
Mejor juego de PC: Portal 2
Mejor juego de PS3: Uncharted 3.
Mejor juego de wii: Zelda
Y mejor BSO, cancion, personaje femenino y no se que mas xD: Portal 2
Mejor personaje masculino: Jocker.
Mejor juego portatil: mario Land 3D
mejor juego indie o como se llame: Minecraft
Mejor juego de lucha: ?
Mejor juego de conduccion: ?


Lucha mortal kombat, MERECIDISIMO

Y conduccion creo que forza 4
Soy Leyenda escribió:
Zack_VII escribió:Haciendo repaso, me sale algo asi no?

Bueno, resumiendo para interesados:

GOTY: Skyrim
Mejor juego de 360: batman Arkham City
Mejor multijugador: Portal 2
Mejor FPS: COD MW3
Mejor aventura: batman Arkham City
Mejor RPG: Skyrim
Mejor compañia: Bethesda
Mejor deportivo individual: Fight night
Mejor deportivo colectivo: Blitz no se que XD
Mejor juego de PC: Portal 2
Mejor juego de PS3: Uncharted 3.
Mejor juego de wii: Zelda
Y mejor BSO, cancion, personaje femenino y no se que mas xD: Portal 2
Mejor personaje masculino: Jocker.
Mejor juego portatil: mario Land 3D
mejor juego indie o como se llame: Minecraft
Mejor juego de lucha: ?
Mejor juego de conduccion: ?


Lucha mortal kombat, MERECIDISIMO

Y conduccion creo que forza 4

eso mismo iba a decir
lucha: mortal kombat
juego de conducción: forza 4
Siempre el tema de los premios es algo discutible, para mí el GOTY es Skyrim, estoy de acuerdo, que el mejor juego de xbox360 sea Batman, lo veo un poco discutible, es un juegazo sí, pero Gears of War 3, se merece ese premio en Xbox 360, ya que supera a sus antecesores en todo y cierra la saga de forma excelente. El juego de batman como mejor aventura también me parece discutible, ya que creo que Uncharted 3, lo supera en localizaciones, situaciones, espectacularidad gráfica, muy buen equilibrio entre shooter-plataforma-puzzles.

En batman, tengo que reconocer que supera a su antecesor, a costa de de aumentar el tamaño del mapa, la historia, pero en cambio se pierde ligeramente en el hilo argumental, cambiando ligeramente el estilo propio de Arkham Asylum a cierto estilo Infamous. El tamaño del mapa espectacular, la ciudad tremenda, pero el aumento de la ciudad viene acompañado de constante popping, tearing y bajadas de frame en los desplazamientos por la ciudad, por lo que en este sentido está por debajo de Arkham Asylum.

Por lo demás también es discutible para mé que mejor Shooter haya sido Modern Warfare 3, cuando realmente no aporta absolutamente nada nuevo respecto a Modern Warfare 1 y 2, vamos que podrías tener una gran colección de Shooters teniendo Modern Warfare 1 y 2, sin tener el 3, y cuando pasa eso, lo de mejor Shooter es muy discutible.

Y finalmente, para mí la mejor compañía y con diferencia ha sido Naughty Dog, por saber explotar un hardware que lo más fácil es criticarlo, o en el que es más fácil sacar un juego, con continuos cuelgues, fallos en los savegames, etc. Con eso me refiero, no a que Bethesda sea una mala compañía, sería de locos viendo el upgrade entre Oblivion y Skyrim, pero como compañía de desarrollo se pone un poco en evidencia cuando le ponen un hardware algo más difícil.

Es mi opinión, lo que significa que otros pueden opinar todo lo contrario que yo y sería igual de respetable.

DEW!!
Viendo los trailers que ha recopilado EOL para mi lo mejor ha sido The Last Us
Donde puedo ver ls videos de la entrega de premios ? Me interesan los de Uncharted
Y mejores graficos el uncharted 3.

Los fans de geow 3 deben estar rabiando o decepcionados al ver que no a sido premiado xD y me parece bastante fuerte ya que sin haberlo jugado, yo apostaba que geow3 seria mejor juego de xbox almenos.

Bah, para mi estos premios y una mierda es lo mismo. Yo me quedo con los mios propios y ale.
Zack_VII escribió:Haciendo repaso, me sale algo asi no?

Bueno, resumiendo para interesados:

GOTY: Skyrim
Mejor juego de 360: batman Arkham City
Mejor multijugador: Portal 2
Mejor FPS: COD MW3
Mejor aventura: batman Arkham City
Mejor RPG: Skyrim
Mejor compañia: Bethesda
Mejor deportivo individual: Fight night
Mejor deportivo colectivo: Blitz no se que XD
Mejor juego de PC: Portal 2
Mejor juego de PS3: Uncharted 3.
Mejor juego de wii: Zelda
Y mejor BSO, cancion: Bastion
Mejores graficos: Uncharted 3

personaje femenino y no se que mas xD: Portal 2
Mejor personaje masculino: Jocker.
Mejor juego portatil: mario Land 3D
mejor juego indie o como se llame: Minecraft
Mejor juego de lucha: mortal kombat
Mejor juego de conduccion: forza


XD
De echo ayer mismo ya rectifiqué con los que faltaban, pero en 360 solo xD se me olvidó ponerla aquí:

MEJOR JUEGO DEL AÑO

- The Elder Scrolls V: Skyrim.

MEJOR JUEGO DE PC

- Portal 2.

MEJOR JUEGO DE PS3

- Uncharted 3: La Traición de Drake.

MEJOR JUEGO DE XBOX 360

- Batman: Arkham City.

MEJOR JUEGO DE WII

- The Legend of Zelda: Skyward Sword.

MEJOR JUEGO PARA PORTÁTIL

- Super Mario 3D Land.

MEJOR JUEGO INDEPENDIENTE

- Minecraft.

MEJOR ESTUDIO

Bethesda.

MEJORES GRÁFICOS

- Uncharted 3: La Traición de Drake.

MEJOR JUEGOS DESCARGABLE

- Bastion.

MEJOR SHOOTER

- Call of Duty: Modern Warfare 3.

MEJOR RPG

- The Elder Scrolls V: Skyrim.

MEJOR JUEGO DE CONDUCCIÓN

- Forza Motorsport 4.

MEJOR MODO MULTIJUGADOR

- Portal 2.


MEJOR JUEGO DE ACCIÓN Y AVENTURA

- Batman: Arkham City.

MEJOR JUEGO DE LUCHA

- Mortal Kombat.

MEJOR JUEGO DEPORTIVO INDIVIDUAL

- Fight Night Champion.

MEJOR JUEGO DEPORTIVO EN EQUIPO

- NBA 2K12.

MEJOR JUEGO ADAPTADO

- Batman: Arkham City.

MEJOR DLC

- Portal 2.

MEJOR BANDA SONORA

- Bastion.

MEJOR CANCIÓN

- Build That Wall (Zia’s Theme), de Bastion.

MEJOR JUEGO POR CONTROL DE MOVIMIENTO

- The Legend of Zelda: Skyward Sword.

MEJOR INTERPRETACIÓN MASCULINA

- J.K. Simmons como Cave Johnson: Portal 2.

MEJOR INTERPRETACIÓN FEMENINA

- Ellen McLain como GLaDOS: Portal 2.

MEJOR PERSONAJE

- El Joker en Batman: Arkham City.

JUEGO MÁS ESPERADO

- Mass Effect 3.

A mi discutible discutible de eso que digas, huele mal, mejor shooter XD.

Y como grandes ausentes en premios: Witcher 2 (portal se llevó 5....creo que el de mejor juego de pc se lo podrian haber dado a witcher 2) y el pobre Deus ex [triston]
sabeis donde puedo ver el pre-show y el show completo y poder descargarmelo?
Roxas01 escribió:sabeis donde puedo ver el pre-show y el show completo y poder descargarmelo?

secundo la mocion....
Roxas01 escribió:sabeis donde puedo ver el pre-show y el show completo y poder descargarmelo?

me uno a la pregunta, quisiera verlo....
Aqui teneis la intro del evento, brutal zachary levi jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=-CQ9voE5woE

Un resumen de los premios y trailers de Generación Pixel TV:

http://www.youtube.com/watch?v=RyMisZ_CCNk
691 respuestas
110, 11, 12, 13, 14