Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Yo añadiría artículos relacionados con el que se está viendo, incluyendo algunas "rebajas" si compras los dos productos. Por ejemplo, si compras una xbox, te sale debajo como producto relacionado que si compras un mando extra, tiene un descuento adicional.

También estaría bien que aleatoriamente se añadiesen pequeños regalos a los pedidos, como llaveros, pequeñas figuras, etc. Cosas baratas pero que ayuden a fijar generosidad de la tienda en la cabeza de los clientes.
Muchas gracias [ayay]

Creo que un buen servicio postventa es imprescindible,tanto por el tema de garantías como de devoluciones,para que el cliente vuelva a considerar otra compra.
Me apunto!

Una buena mejora que se podría hacer, es añadir soporte para paypal como modo de pago. Yo actualmente solo compro por paypal, y se de mucha gente que hace lo mismo.

Saludos y suerte!
Yo la verdad lo que haria seria que fuera mas amigable el entorno de la web.

Un saludo
-Que se pueda pagar por Paypal.
-Mejora diseño de la web, para mi opinión es muy sosa.
-Gastos de envío más baratos.
-Sistema de puntos o algo parecido para que los socios tengan descuentos.

Suerte a todos!
hola, estaria bien tener donde elegir flash cards jeje
Aunque posiblemente los colores sean parte de la marca de la tienda, yo creo que son demasiado llamativos, restado protagonismo a los productos.
Al ser posible estaría bien si se tubiese una mínima información sobre los productos que están agotados, porque simplemente se sabe que están agotados pero no se sabe si volverán a haber en breve o no.
Primero que todo ser cordial y amable esto hace crear confianza mutua entre vendedor y comprador y tambien que el vendedor facilite todo lo posible las posibilidades de compra asi este no tendria que ver la adquisicion de el producto como una obstaculo (hablo en terminos generales ya que la forma de cada uno podria ser diferente segun sus recursos y mi comentario no seria valido si fuese muy especifico) haciendo más segura la compra, tambien reducir las estrategias comerciales y dejar todo claro desde el momento en que el consumidor se interese por el producto asi este no entraria en dudas y la compra seria más segura, por ejemplo si pones Tarjetas de destraba de Nintendo ds r4, m3, n5 DESDE 20 euros, el consumidor obiamente si no analiza bien la oferta se creeria que todas valen 20 euros, si pregunta por una r4 y le sale 25 euros esto crearia desconfianza del comprador hacia el vendedor pensando minimamente o mayormente que el vendedor es un mentiroso o farsante por más que ese "DESDE" este puesto en el catalogo. Que el tema de las garantias sean claras y que no haya confuciones en las mismas. Hacer foros y publicar en la web perteneciente al comercio las dudas y comentarios mas recientes de los consumidores para demostrar transparencia y que no hay nada escondido.
La base de que un negocio triunfe no es pensar a corto plazo y en ganancias sino a largo plazo y en evolución. La clave de que un negocio triunfe es la confianza que inspire el vendedor hacia el comprador y mayormente en las tiendas online ya que los compradores no se ven frente a frente con el vendedor y estos tienen que tener la confianza que necesariamente tiene que provenir del vendedor para enviar el dinero y confiar que el producto llegara sus manos.
Por la parte publicitaria simpre vienen bien las promociones y sorteos ya que llaman mucho la atención, y tambien el decorado de la web tiene que ser con colores vivos y alegres para deleitar la vista del observador y que capte su atencion favorablemente.
Eso es lo que yo pienso para mejorar o tener como modelo a seguir para llevar adelante un Comercio Online o no necesariamente.
Saludos.
Añadiría juegos de importación, para la gente que no se atreve a pedirlos a tiendas extranjeras (conozco a muchos así).
Yo pondría los menús de cada sección, a la izquierda, para que sea más detallado y fácil de localizar lo que buscas. Los portes también me parecen un poquito caros. Salu2.[bye]
Yo lo que haría sería poder ordenar los productos según diferentes criterios cuando te metes en cada categoria, (precio mas bajo a mas alto, precio mas alto a mas bajo, artículos por fecha, etc) de ese modo facilita mucho cuando estas buscando productos en alguna categoría
Añadiría unos menús desplegables laterales donde poder visualizar mejor donde nos encontramos así como la posibilidad de comparar productos.
Faltan juegos y juegos tambien de importacion.
Yo creo que las cosas pequeñas como una micro sd que no llega a 6 € se podría mandar por correo certificado que saldría mas barato, porque cuestan mas los gastos de envio que la tarjeta en si. [ginyo]
Pues la verdad, un apartado especial para compra-venta de segundamano( no entre usuarios, si no que la web pueda comprate material, y venderlo de segundamano) que para algunos, nos vendría bien para ahorrarnos unas pelas que en tiempos de crisis...vienen perfectos.

También lo del tema de los gastos de envío, mirar más lo de enviar cosas, como por ejemplo tarjetas de memoria por correo certificado, que los gastos de envío cuestan más que la tarjeta en sí.
yo añadiria un apartado de 2a mano que además de comprar juegos de 2a mano diese opción a realizar cambios, por ejemplo, entregar un juego viejo del mismo valor que el que quieres cambiar y dar una pequeña cantidad de dinero por el cambio, en el caso del juego que quieras tenga más valor añadir también la diferencia
Yo pondría una sección de intercambio entre usuarios (del tipo amazon) donde usuarios particulares pueden poner sus precios de articulos de segunda mano que la tienda vende.
Podríais vender barbies, molaría mucho.
pues estaría bien actualizar el aspecto de la web, y un apartado de compra venta de segunda mano.
Pues la verdad que sería bueno que rebajaran un poco los gastos de envío o que dejaran los gastos gratuitos por pedidos superiores a X€. Pues eso, suerte a todos, pero un poco más a mi :P

Saludos!!!!!!!
Los gastos de envío deberían ser gratis al sobrepasar X cantidad.
El aspecto de la web debería mejorar mucho, ya que el no verlo digamos "bonito" también echa para atrás en las compras online por pensar que te van a estafar.
Deben tener más repuestos ya que la mayoría de las cosas que venden para la Xbox por ejemplo están agotadas y no se reponen continuamente.

Un saludo y a ver si me dais una alegría para reyes.
pues yo sugiria un foro o un chat donde se de una especie de servicio tecnico en donde la gente pueda entrar a consultar cuanto le costaria arreglar su consola, o colocarle el chip, o que es lo que tiene, tambien preguntar disponibilidad de productos, o si ya tienen cierto articulo. XD
Incorporar en el catálogo juegos y accesorios de importación.

:D
Creo que los reyes magos se van a pasar un poco pronto para mi casa(eso espero).

Un saludo a todos los foreros y feliz navidad
Yo rebajaría los gastos de envío, me parecen excesivos cuando compras cosas que no cuestan mucho, o en su defecto los haría proporcionales al precio del artículo.
Una web actual, con tienda online, si quiere dar una imagen moderna no puede tener como único metodo de pago la transferencia bancaria y olvidarse de otros metodos más cómodos y seguros (tarjeta, paypal).
En cuanto a la navegación creo que sería más comodo que en el menú principal se diferenciaran las secciones por consolas y no por servicios.
Por lo demás la web está bastante bien, quizas el diseño un poco soso y un foro para recabar opiniones de clientes sobre sus experiencias con la tienda no estaria nada mal, da bastante confianza a la hora de comprar online ver las opiniones favorables de gente que ya ha comprado.

Un saludo y suerte a todos
Deberian poner un lugar de compraventa de segunda mano, seria algo nuevo y util.
Me parece que deberían tener más cosas en la tienda online. Creo que está bastante verde en cuanto a la cantidad de productos.
Después de esta crítica constructiva haber si me toca la consola.
me apunto!!

Yo me sumo a otras personas que comentan que quizá los gastos de envío sean demasiado elevados... no se, hay veces que prefiero matarme a buscar por barcelona algunas cosas antes que encargarlas en la tienda online por esos ocho eurazos de los gastos de envío.

También pienso que, antes que poner los gastos de envío gratis para pedidos superiores a 200, se podría, por ejemplo, si el los gastos de envío de ps3 son X euros, invertir esos euros en un juego para la elección del usuario, gratis...no se si me explico, pero eso es una opción..
me apunto,tambien bajaria los gastos de envio que parecen un plus al precio
funcionalmente me parece completisima asi que solo se le podria añadir algo de colorido en el diseño.
solo hecho de menos en el apartado ps3 discos duros de mayor capacidad que los que trae la consola, ya se que en el apartado pcs hay discos duros pero no todos seran compatibles con ps3 asi que no estaria de mas incluir alguno que sea 100% compatible con ps3, como ya los hay en el apartado ps2.
y un apartado de compraventa de juegos de segunda mano, aunque sea solo para la tienda, ya que por correo no seria viable.

suerte y felices fiestas
Yo mejoraria el sistema de envios y los gastos.

Suerte a todos.
Una grandisima mejora sería aceptar pago mediante paypal.
Algo que mejorar de la web, es en la forma de pagar, la gran mayoria de gente prefiere pagar con tarjeta o con paypal en vez de con transferencia bancaria o contrareembolso, que tampoco esta nada mal.

Y otra cosa a mejorar son los gastos de envio, los veo excesivos para aquel usuario que va a comprar algo de un importe pequeño. Ya que va a pagar mas por los gastos de envío que por lo que quiere comprar, y entonces directamente prefiere no comprarlo.

Un saludo
Sinceramente yo lo que recomendaría es que por cada pedido que se hiciese se regalara un llavero de alguna consola o personaje de videojuego; tambien pines, boligrafos o lo que sea. Asi se estimularian las ventas con esos pequeños detalles.
Así de primeras se me ocurren tres cosas:

1 - Reducción de gastos de envío

2 - Inclusión de juegos antiguos

3 - Piezas de consolas clásicas

4 - Más catálogo de Modding (cambio de carcasas, vinilos, leds...)
Basicamente pediria dos cosas. Pago con Paypal y envio más barato :)
los costos de entrega! yo estoy viviendo lejos de la tienda principal y los costos me parecen muy elevados! gracias y ojala tenga suerte! saludos
Sin duda los gastos de envio deberían bajar. Echa para atrás que te cobren tanto. Y añadir el paypal también daría más seguridad a los compradores.
Un saludo!
Sinceramente yo daria un lavado en el diseño de la web ya que me parece bastante simple, ademas reduciria los gastos de envio.

Por cierto, deberia haber pago por Paypal.
yo cambiaria el logo de la web, está poco visible a mi modo de ver.
El nombre de la tienda, no tiene mucha pegada, yo personalmente le cambiaria el logo y el nombre, para llamar mas la atencion.
Subiria algun video mostrando las instalaciones y algun tecnico trabajando sobre alguna consola, para dar mas confianza y seriedad al publico.
Se devería poder pagar por paypal y resucción de los gastos de envio. Suerte a todos!
Sugerencia: poner una tabla con los gastos de envío. No me molan las tiendas que ocultan los gastos de envío poniendo que se calculan solos al hacer el pedido.

Sugerencia 2: Ofrecer alguna empresa de envíos que si trabaje los sábados.
Pues yo estoy con lo que han comentado algunos, que trabajen el tema de los envios mas economicos asi como la resolución de problemas y devoluciones.
Hola a todos, una idea sería poner mas artículos para las consolas clásicas como Dreamcast, Game Cube, etc... que somos muchos los usuarios de esta máquinas.

Un saludo [bye]
Creo que sería interesante algún tipo de incentivo por cada compra como por ejemplo 1% de descuento en tu próxima compra, 2% en la siguiente, etc hasta algún tope que vosotros consideraseis.
Creo que sería interesante que entre todas las compras del mes se sortease algún tipo de producto, por ejemplo, en enero por cada compra que realizes entrarás en el sorteo de una DS
4229 respuestas