Sorteo EOL-GigabyteSistemas

GASTOS DE ENVIO GRATIS SI REALIZAS LA COMPRA DE 3 PRODUCTOS, POR EJEMPLO...
bueno haber si toca,jeje.yo ampliaria un pokito en PC,como monitores y demas bien especificados.saludos!!
El apartado de juegos es todavía algo pobre. También sería interesante que pudieran comprarse juegos de segunda mano.
Gracias

La consola pa mi que me acaba de petar la que tengooooo
Aparte del ya comentado sistema de pago Paypal, una rebaja mejorada en base a lo que pidas de los gastos de envio no estaría de más, o sino, un producto típico que se reciba de regalo de los proveedores, como puede ser un llaverito, un pen de 1gb, una tjta de memoria...

Por lo demás, la simplicidad muchas veces es lo que triunfa
Yo lo primero que haría sería que al entrar en la pagina saliese una presentacion flash llamativa. Otra buena idea seria que hicieseis un plan renove como en los coches, es decir tu me mandas tu consola rota y yo te hago un descuento en la nueva que me compres. Aparte pondría imagenes mas detalladas del producto que se vende no las "típicas" imagenes que se ven por internet de los packs de consola, es decir, pondria la imagen de la consola tal cual esta en la pagina y añadiria fotos de los accesorios sueltos, aparte de esto añadiría imagenes de algunos de los mejores juegos de cada consola para que el cliente vea el potencial que tiene cada consola. Tambien añadiria un comentario atractivo para el cliente, por ejemplo si esta mirando la xbox 360 que leyese algo como "Es la consola con el mayor catalogo de juegos del mercado a dia de hoy. Puedes jugar solo o conectarte a xbox live y jugar con millones de personas a tus juegos favoritos", o en la wii "la consola mas vendida del mercado con la que pasarás muchos ratos divertidos jungando con tu familia y amigos" o algo del estilo. Lo del servicio tecnico lo quitaria del lado derecho porque si os dais cuenta lo teneis a ambos lados de la pagina.

Un saludo y felices fiestas [beer]
pues yo expandiria la pantalla a completa para ver mejor todo y que no tuviera tantos bordes.
Como ya han dicho que se pueda pagar por Paypal(Ya que gente como yo por internet solo paga por ese metedo)
Cuanto mas simple sea la página mas rápido irá y si se quiere mas información un enlace de texto a una página es suficiente.
Otra opción de pago a tener en cuenta sería moneybookers. Sólo cobran 0.50 eur. por cada pago y lo paga el cliente, no el vendedor como en paypal. Es interesante para pagar desde fuera de España.

saludos.
Yo lo mejoría poniendo en un lateral los productos más vendidos, y también pondría como forma de pago el Paypal, que actualmente es muy cómodo y una forma muy segura de comprar.

Saludos y felices fiestas,

Balterra
Creo que reduciendo un poco los gastos de envio, estaria bien, con eso quiza consigan mas clientes. Pues habran algunos que le echen para atras los gastos de envio, en mi opinion un poquito altos.
Para empezar, cambiaría el diseño de la web, no lo veo nada claro a la hora de acceder a ella. Debería ser mas intuitiva (quizás mediante menús desplegables o ayuda de submenús). También añadiría lo ya mencionado del pago por PayPal.

Saludos y suerte
Yo creo k lo mas importante serian los gastos de envio, aunque modificar la presentacion de la web tampoco le iria mal porque le falta algo de "frescura" o que llame mas...
Gastos de envío gratis a pedidos superiores a 200 €... quizá lo veo un poco demasiado, yo creo que con más de 100 € ya estaría bien tener los gastos gratis, o al menos alguna promoción o descuento en cuanto los portes.

Por lo demás la página esta muy bien, aunque... pago por paypal no esta soportado ?


Suertecita a todos y Feliz navidad..
Me apuntooo, a ver si tengo suerte ^^

Respecto a la sugerencia, como dicen por arriba, creo que incluir PayPal en los metodos de pago seria una muy buena opción.
Otra seguerencia es la de incluir mas formas de envio. En lo que mi se refiere, con NACEX he tenido mas de un problema. La inclusión de SEUR, por ejemplo seria buena idea.

De momento nada mas.
Añadir algún sorteo mensual por compra y otros esporádicamente para dar a conocer la Tienda.
Pues poner mas tiendas físicas, que hay mucha gente que no confía mucho en las online
otro que se aputa a la plataforma de la bajada de precios delos gastos de envio ya que muchas veces te trae mas cuenta desplazarte que comprarlo por los gastos.y que tengais muxa suerte
;) ;) ;) ;) !!!!!!!!!!!!!!FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :) :) :) :) :)
Aunque se que es dificil poner mas tiendas fisicas para que la gente vea donde se realiza el trabajo, al igual que una reduccion de gastos de envio..

Saludos
principalmente son los gastos de envio los que nos echan para atras al comprar como bien han dicho anteriormente algunos eolianos, por ello he de decir que los gastos de envio son puestos en el precio que la tienda ha de pagar; mi propuesta es mantener el precio (de poder bajarse que se baje) pero añadir un recompensacion, es decir, un regalito para hacer feliz al comprador.

ejemplo: compras un r4 para la ds y de regalo una cajita para guardarlo. (de esas de plastico).


:)
podrian poner VGA Switch semi automaticos, de esos que conectas el cable VGA y los cables de audio, con minima perdida de calidad, ademas de juegos version asiatica compatibles con sistemas PAL, que es un peñazo ir buscando de un sitio a otro los juegos que no salen aqui y que son sin proteccion por sitios en los que si ocurre algo solo puedes qeujarte en ingles.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Podrían añadir un pack de consola 360 modificada con sus accesorios añadiendo un cd con el key del lector modificado, el firm original y el instalado o también un Xtractor más lo que sea necesario para reflashear la consola cuando salen actualizaciones.
Deberíais reponer más a menudo porque he visto un monton de cosas de wii agotadas.

Suerte a todos!!
Una cosa que podrian incluir y que iría bien es vender también instrumentos para montar y desmontar nuestras consolas, destornilladores etc.... esto creo que les iria muy bien y tendría éxito dentro de este mundillo.

Un saludo y feliz navidad a todos.
Hola, yo pondria juegos de PC en la seccion de juegos de PC, que esta vacia, o en su defecto quitaria todas las secciones que no aportan nada porque estan vacias.
No se si realizas notificaciones via email de los nuevos productos esto sería ineresante.
EL rebajar los costes de envió
Añadir nuevas formas de pag, esta sería algo de agradecer.
Yo lo que mejoraria principalemente mas variedad de formulas de pago, paypal, ..... y sobre todo reducción en los costos de transporte
Otro más que se apunta al sorteo :)

¿Propuesta para que la tienda online vaya mejor?
-Regalar cosas
-Ofertas
-No cobrar gastos de envio
Me apunto que tengo ganas de que me toque algo.

Mi propuesta es que al comprar un producto den puntos de descuanto aplicables para otras compras , asi creo que los clientes no se irian a otras tiendas que ofrecen este método.
Soy cliente de ellos y no se si lo tienen este método .
Estaria bien poder hacer preguntas y sugerecias online mediante el messenger o algun otro programa. Tambien la resolucion de la pagina deberia ser mayor y verse a pantalla completa.
estoy observando la tienda y diversos comentarios de la gente, y lo de gastos de envio..


Portes gratis!! - martes 09 diciembre, 2008
Portes gratis en todas las compras que incluyan alguna consola o para pedidos superiores a 200€.


totalmente gratis!
aunque si que es verdad, que muchas compras puede que no superen esos 200 euros...y esos gastos de envio elevados...tiran para atras

en cuanto a secciones, en la de PC se echa de menos pantallas..teneis memorias, tarjetas graficas, microprocesadores...y eso no.

ahoar toca la seccion de atencion al cliiente (jeje):
telefono gratuito con un horario muy bueno, email y tienda fisica, eso esta muy bien, pero lo que mas me ha gustado es el servicio online de msn, eso si que mola!

lo unico que puedo decir, es que en la seccion de contacto, solo pone telefono y email de la tienda, mientras que si le das a garantia, te pone los datos de contacto que he dicho antes y ademas el de msn...no tendria que estar este tambien en la seccion de contacto??
por ultimo, tres posibles añadidos que estarian muy bien:

1º Que tal si se incluye una seccion de Proximos Lanzamientos, para ver las novedades que tendremos los compradores dentro de poco tiempo..(poner dientes largos y demas..jeje)

2º Ya que se tiene cuenta de usuario (si quieres claro esta) se podria hacer que por cada compra se dieran puntos acumulables o algo similar a esa cuenta, y posteriormente poder comprar algo mas barato o incluso gratis. Este metodo lo he visto en otras tiendas en las que he comprado...y si que en cierto modo, tira a los clientes a comprar en ese sitio.
Echando un vistazo así por encima a la tienda online, un par de sugerencias posibles podrías ser el añadir algún otro método de pago como Paypal y ojito de tenr un poco más actualizados los precios de las cosas, dícese de juegos por ejemplo, ya que no se puede tener el Uncharted a 60 y picu euros sabiendo que ya es Platinum y se encuentra fácilemente por 30€ o menos....
Yo añadaría forma de pago a través de tarjeta o paypal, que es bastante cómodo.
Se puede incluir formas de pago alternativas como paypal, y reducir o regalar los gastos de envio a partir de una cierta cantidad
yo propongo tb lo que muxos dicen ya , q haya mas ofertas y que los gastos de envio o q bajen un pokito o gratis....... es muy caro_!!!!!
Que actulizen la lista de juegos que se ofrecen en las distintas consolas, algunos son ya antiguos.

Saludos y suertee!!!
que por el importe de una compra los gastos de envio fueran gratis, y que por comprar cualquier cosa te regalasen un pequeño obsequio
Buenas, he aquí mis consejos:

- Podrían rebajar los gastos de envio.
- Podrían mejorar el catálogo de juegos.
- Podrían mejorar los métodos de pago (añadir paypal).

Suerte a todos, feliz navidad (mejor tarde que nunca) y próspero año nuevo. [ginyo]
La estetica de la web para atraer mas al cliente
Yo creo que se podrían facilitar más formas de pago, ya que las existentes no satisfacen a todos los usuarios
Fotos del interior de la tienda con todos sus productos, siempre es una buena forma de dar buena imagen de cara al cliente.
Una pagina bastante completita con informacion para jugones que no tienen ni idea como yo.
Felicidades y gracias por el regalo... en el caso que me toque
Feliz navidad, fiestas, año, cumpleaños, bautizo... lo que os pille
Yo mejoraria la tienda online haciendo diferentes ofertas y promociones. Por ejemplo:

- Para pedidos superiores a ( X euros), gastos de envio gratis

- Por cada euro de compra daria un punto de fidelidad, equivalente a 1 euro (por ejemplo). Y luego esos puntos serian canjeables por productos de la tienda.

- Tambien haria ofertas del tipo de incluir un regalito con cada pedido....

No se, este tipo de cosas que a los consumidores nos hacen decantarnos por comprar el producto que nos interesa, en una tienda o en otra. Normalmente yo me suelo decantar por las que hacen este tipo de cosas!
yo tambien quiero la mia yaaaaaaaa
me apunto al concurso diciendo que no estaria mal que se acordasen de las consolas de antaño, como la dreamcast, o play 1... y que tuviesen algun perifico que siempre hay alguien nostalgico que busca este tipo de productos.
Yo mejoraria la pagina web que esta un poco liosiya, ya traeria la nueva dsi.
Muy wenas, la web no esta mal pero si es cierto que esta todo un poco como amontonado, mejoraría mucho si la simplificaran un poco, pari mi gusto demasiados iconos y textos.

Un saludo.
Estaría muy bien una zona de trueques. Me explico, una zona en la que se permitiría el cambio de juegos entre usuarios. El acceso a este servicio se puede hacer mediante el cobro de un apequeña cantidad o también si los juegos han sido previamente comprados en la pagina.

Un saludo.
¿Seria muy dificil de organizar una especie de intercambio de pc's o portatiles, en donde comprandood a vosotros las ampleiaciones de modulos de memoria, etc nos pusieseis en contacto a unos con otros? Y descuentos para compra de accesorios para esos pc's,.... NO se, es una idea,....

Sobre el sorteo,... a ver si hay suerte,...
4229 respuestas