Sorteo EOL-GigabyteSistemas

(mensaje borrado)
En la sección de ps3 de cables, hecho de menos un cable directo al vga, sin necesidad de aparatos.Por otro lado, se podría mejorar el catálogos de dvd-dl vírgenes, ampliándolas con diferentes marcas o haciendo algún pack en oferta, que se echan de menos los dvd-dl a precio competitivo.

Suerte a todos y felices fiestas
Pues mirando mirando, me he dado cuenta que en las formas de pago solo aceptan tranferecia, contrarembolso y tarjeta de credito; yo suelo comprar mucho por internet via paypal y me va bien por ahora solo eso estaria muy bien q contaran con el servicio paypal.
peaso d paquete, lo siento pero sera mio.
No se si lo han puesto ya, pero algo q no suelo ver en muchas tiendas es descuentos por importes, lo normal es que pongan descuentos por cantidades, pero no por importe, si por ejemplo me hace falta varios chips distintos, herramientas y piezas, nunca tengo ningún descuento salvo que compre varios de la misma cosa.
felices fiestas a todos
pues yo pondria una zona donde poder vender o cambiar tus juegos usados como en las tiendas fisicas.
Yo sugiero un cambio estético, la web se ve como muy "aplastada", es decir, podría ocupar todo el ancho del navegador.
También los métodos de pago, incluir paypal y tarjeta, además de los gastos que para cosas de poco valor tira para atrás tener que pagar tanto.

Un saludo y suerte!!
Para mi seria importante mejorar la legibilidad de la web sobretodo para altas resoluciones de pantalla. En mi caso 1440x900. Mejorar la tipografia y el contraste de los colores de la web seria muy recomendable.

Un saludo!
No estaria de mas un servicio on-line y un foro.

saludos
Añadir PMPs decentes,en españa no se venden,yo para comprar el mio tube que pedirlo a china,marcas como onda,inol,meizu,jxd,ramos... que son muy buenos y baratos,seguro que se ivan a vender como churros.

Saludos.
me apunto suerte a todos.
Podría mejorar añadiendo compra de gadgets USB o camisetas geeks :)
Una buena manera de captar clientela fija seria crear un club de socios con ventajas exclusivas para ellos. El corte ingles usa un servicio similar y merece la pena. Asi como el uso de una moneda interna que vayamos obteniendo conforme se vaya comprando.
Tambien estaria bien mirar otras empresas de reparto con algo mas de flexibilidad (nacex en mi region se las tiene, peor imposible).
El aspecto de la web deja mucho que desear y no esta optimizada para altas resoluciones (a 1280x1024 la mitad de la pagina solo es fondo).

Suerte a todos.
Estaba bien que, aparte de instalaciones de chips, tuvieran un servicio de modding de consolas. Así puedo tener leds en la PSP o en el mando de la PS2 sin romperlos [jaja]
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
A ver si toca :D
A ver si esta vez hay suerte.
Yo mejoraria el diseño web, no me gustan las paginas con colores tremendamente chillones, con un diseño mas cuidado darian una sensacion mas profesional hacia los clientes.
Khian está baneado por "spammer"
Yo lo que mas veo necesario es añadir mas metodos de pago como Paypal
200 euros es una cifra demasiado alta para obtener portes gratis, teniendo en cuenta que la mayor parte de las compras oscilarán entre los 30-50-70 euros. Yo rebajaría el obtener portes gratis a unos 70-80 euros, lo justo para incentivar comprar varios artículos, pero que se vea "alcanzable" para que una persona piense que se está llevando una ganga todavía mayor
Gastos de invio gratuitos!!!!!!!!
haber si hay suerte, yo creo que deverian abaratar un poco los gastos de envio pq para cosas pequeñas de poco valor no vale la pena comprarla pq cuesta tanto los gastos como el producto.

saludos y felices fiestas
podrían añadir ofertas de videoconsolas antiguas de segunda mano.

Saludos y suerte!
Reduciria en la medida de lo posible los Gastos de Envio y poder usar como metodo de pago Paypal!!

BYess and ThanK!!!!!!
Buenas:
Yo mejoraria el pedido de la xbox pata actualizar firnware, hay que buscar en muchos sitios para enterarte conmo hacer realmente el pedido, estaría bien se señalaran pasos concretos
Me apunto!!!

y ahi va mi consejo:
Cuando le das a comprar no esta muy a la vista tu cesta y siempre me lio y termino dandole varies veces a comprar sin darme cuenta que se han encargado varios pedidos de lo mismo y tengo que volver a hacerlo, asi que poner la cesta en un lugar mas visible, o que salte a modo de pequeña ventanita como hacen muchas webs. Espero os sea de ayuda!
Me apunto ;)
El pago por paypal lo veo mejor y mas fiable que el de tarjeta de credito , porque siempre te da cosa meter el numero de la tarjeta en cualquier sitio, aunque cada dia las pasarelas de pago por tarjeta de credito sean mas seguras.
Tambien mejoraria lo que ha dicho mucha gente los gastos de envio , ya que en paises vecinos los gastos de envio son gratuitos a todo el mundo , eso si no son urgentes , ideal para pedir cosas pequeñitas que siempre te hechan atras por el envio que te cuesta mas que la propia cosa.
Bueno ahi estan mis propuestas.
saludos
Yo cambiaría el diseño de la web... más que una tienda online parece un blog...
No sé, poner ofertas con precio en portada, diferenciar bien las categorías de las ventas, etc... no sé si me explico...
tambien lo haría más espaciado, todo en el centro y con scroll se hace rarete, lo mejor sería poner algo más dinámico y que ocupe más o menos dependiendo de la resolución...

un saludo!
yo pondria el pago por paypal y como no sugerentes ofertas de juegos 2 x 1.En ps3 comprando un juego de 70 euros que te regalaran un platinum o juego cuyo precio sea similar.Idem en el caso de wii y xbox360...
Bien, pos creo que reduciendo un poco los gastos de envio y sobre todo como posble mejora la implantación de paypal, ya que facilita mucho la compra atraves de la red. Un saludo y suerte con la página.
Pago por paypal, sin duda alguna.
bueno pues ai dejo mi opinon:
yo creo q apliando un poco el catalogo tb se obtendrian mayores beneficios y mayor clientela x ejemplo abrir una seccion relacionada al sonido donde se vendan home cinemas reproductores de dvd etc.. nose donde ai mayor oferta siempre ai tb mayor demanda jeje

Un saludo
para mi sería algo básico poder pagar con Paypal, la comodidad de pagar al instante, y de una forma tan segura, sólo mediante una cuenta de correo, me parece uno de los grandes avances de internet, y que además ayudan a la gente a confiar en las compras por internet :)
Podriais rebajar los gastos de envío y hacer algún tipo de promoción "compra esto y llevate esto otro" o "por cada x euros de compra te regalamos........x"
Hola me sumo tanto en una mejora en los gastos de envio y que incluya paypal como modo de pago ya que es una de las mejores opciones de pago que hay.

Un saludoo
He visto que la web no tiene certificado seguro (la misma no funciona bajo protocolo https).
Yo entiendo que esto es importante para una tienda y en general para las webs que trabajen con datos personales de usuarios.
Además, con esto se podría incluir en la web el logo de la empresa emisora del certificado (thawthe, verisign, etc...) indicando el certificado válido, lo cuál siempre da una buena imagen de la tienda y te deja menos dudas al comprar.
También se podrían incluir comentarios (con moderación por parte del administrador) de usuarios sobre productos, que se visualizara como las típicas respuestas a una entrada de un blog, pero en la ficha del producto. Si el servicio es bueno, y esto se refleja en los comentarios que hiciera la gente, muchas veces estos son detalles que hacen que uno se decida en comprar en una u otra tienda.
Esto crearía una especie de comunidad entorno a la web, que de rebote podría incluso ayudar a encontrar ciertas entradas directas a productos desde búsquedas en google.

Un saludo.
La resolución de la web. La web está diseñada para resoluciones de 800x600, a estas alturas de la película el 99,9% de la gente tiene una resolución en el monitor de 1024x768 como mínimo. Si aumentasen la resolución entrarían más productos a la vez.
El formato de la tienda Online me parece muy claro y facil de llegar hasta lo que se quiere buscar.
De ahí no cambiaría nada.
Quizas añadiría, sobre todo en la parte de modificaciones tipo chips, un apartado para comentarios de la gente que los tiene puestos y sus experiencias con ellos....compatibilidad, calentamiento de la maquina, ....
Tambien estaría muy bien, un apartado de segunda mano, compra/venta, tanto en hardware con software... creo que tendría bastante futuro.

UN saludo y felices fiestas
Podrian adjuntar paypal como forma de pago
yo también me apuntó!!!

La verdad es que no se que se puede mejorar de la tienda online...utiliza un procedimiento estandarizado por la mayoria de paginas dedicado a lo mismo!....

Virgencita virgencita que me quede como estoy!!!
Creo que deberian incluir mas metodos de pago, paypal y transferencia como minimo. Y ajustar los gastos de envio en funcion del bulto del pedido (como ya hacen otras tiendas online).
PD: Será esta la primera vez en la vida que me toque un sorteo de algo???? Pos va a ser que no...
Yo añadiria la posibilidad de pagar con paypal o similares ya que a mucha gente les da mas seguridad.


Suerte a todos
Yo ya os conozco!!!

Compré recambios allí para mi PSP, fueron superatentos y rápidos. Los medios para poneros en contacto con vosotros son rapidísimos y fiables. Gracias

Quizás añadiría una "Megaoferta del mes" o similar, además de la sección de ofertas que ya teneis. Y coincidio con alguno de los compañeros del foro, añadir métodos de pago como paypal, moneybookers, etc, os daría un plus que facilitaría la compra a muchos de nosotros. Yo uso bastante paypal para mis pagos por e-bay
yo tambien me uno a que bajen o rebajen los gastos de envio, asi como otros metodos de pago.
suerte a todos pero mas para mi
xiroux está baneado por "Crearse clones para trollear"
Me apunto al concurso!!
La web esta muy bien, pero la veo demasiado blanca, le hace falta un rediseño con un poco mas de colorido, lo de los gastos de envío estaria muy bien que se rebajaran algo, pero eso es dificil, asi que mejor que pongais mas metodos de pago.
Por lo demas es una pagina muy buena, y me encanta que pognais los manuales de instalacion de los chips y tengais esos programas tan buenos para descargar.
Gracias por el concursooooo!!
poner algo de la gp32x y pago mediante paypal
Más variedad de métodos de pago (paypal es muy cómodo y no está entre las opciones), reducción de los gastos de envío, que es uno de los mayores obstáculos de la compra por internet, y pulir ciertas cositas en la web como por ejemplo cuando entras en una sección y debajo pone "sugerencias de búsqueda", hacer que éstas sean clickeables y te lleven directamente a los resultados.

saludos
Creo que se podria clarificar algo mas todo el proceso de compra online para que a los usuarios nos quede todabia mas claro cual es el precio fraccionando y el recio total que deveremos pagar, asi como añadir algunos productos nuevos y actualizaciones en timpo real....
Un saludo y suerte
El aspecto de la web no anima a comprar en ella.
Añadir al catalogo mandos no oficiales y economicos para la xbox360, con cable.

Aceptar paypal.

A mi me gusta el aspecto simple de la web.
Yo haria promociones de : comprando este producto te regalamos un usb de 1Gb por ejemplo.
Y bueno lo de reducir los gastos de envio no estaria nada mal.
Yo creo que mejoraria ampliando el apartado de descargas y manuales con un gran historico de manuales para consolas viejas para su reparacio, etc.... Manuales para ver que tipo de consola tienes y problemas con algunos modelos
4229 respuestas