Sorteo EOL-GigabyteSistemas

consolas/accesorios/juegos de segunda mano

suerte

Salu2!
Poner en portada la tienda, las reparaciones son secundarias
Yo propondria poner precios similares a play-asia en videojuegos, son mucho mas baratos, podrían comprarlos allí y revenderlos al mismo precio aqui.


Gracias por el sorteo GigabyteSistemas.

Un Saludo
Me apunto!!

a ver supongo que esto es algo muy personal y no se si a mucha gente le va a importar pero me gustaría poder pagar con American Express y sobre todo con PayPal en la tienda!

un saludo!
Juegos de ps3 al 50% ;) durante un dia
A mi parecer, algo que deberían tener en todas las tiendas que instalan chips es la posibilidad de que te envíen una fotografía de la instalación una vez terminada, para observar la instalación sin tener que abrir la consola y así los novatos en este tema podrán pedir información en los foros sin tener que recurrir a abrir la consola.

¡Saludos!
Podrian vender juegos originales ps3 pero mas baratos como en uk
me apunto, aparte de hacer alguna oferta buena,podrian poner los chips de Wii soldados directamente con su wiiclip a buen precio
por ej D2Sun (que vale para todas las controladoras) + Wiclip v5 ya soldado por 30 euros.
(mensaje borrado)
En mi opinion, una cosa fundamental que se puede implementar en la página, es la inclusión de un TPV virtual para pago con tarjetas de credito. Los bancos suelen proporcionar acceso a este tipo de servicio (el desarrollo iría por parte de la tienda) y no suelen cobrar unas comisiones no mucho mas alla del 2-3%.
De entrada tanto el icono como el link en letras de "tienda online" son pequeños, deberia ser mas visible, si quieren facilitar las cosas al visitante/comprador de la web, ademas que creo que les interesa que este apartado destaque.

Luego el diseño de la web es muy típico en cuanto a tiendas online, aunque si ya funciona bien...

Saludos!
Podrian añadir paypal como metodo de pago.

Me apuntoooooo
El catálogo me parece resulta muy reducido. ¿ No podrían ofrecer productos además de servicios ? Supongo que agregando venta de accesorios o repuestos aumentarían su utlidad considerablemente.
hola pues Podrian vender juegos originales ps3
Pero, el catálogo de juegos está un poco desfasado. así mismo me parece que el diseño de la web no es demasiado accesible, aunque está bastante lograda en general. [+risas]. y ciertamente el pago por paypal sería un añadido. Por cierto, contad conmigo para la joya!!! XD
Reducir los gastos de envio.. ya que si una cosa vale poco tienes que pagar mucho por el envio y ya no sale rentable..
En mi opinion:
-una venta de articulos de 2º mano estaria bien
-incluir el mayor numero de medios de pago posibles
-Siempre y cuando este en garantia, envio y recogida gratuita de productos defectuosos
-Posibilidad de cambio o devolución del producto en caso de no quedar satisfecho en un plazo determinado de tiempo desde la llegada a casa
-Dar la mayor cantidad de información posible acerca del producto que vamos a comprar, el usuario necesita saber y si es posible ver con claridad lo que va a comprar. Pasa que, muchas veces uno ha de ir a una tienda para saber como es exactamente lo que quiere comprar y despues comprarlo.
-Dar unas instrucciones para un mejor cuidado de la consola, de como copiar e insertar backups...
-Envios gratuitos siempre que el envio supere una cierta cantidad de dinero
-Promociones, regalos, sorteos... Por la compra de productos
-Precios competitivos, pues al final se compra en una tienda o en otra muchas veces solo por la diferencia del precio
-Todo lo que se quede sin stock y no se tenga idea de reponer eliminarlo de la pagina web
-Dar posibilidad de encargar productos importados
-Ofrecer la posibilidad de comprar vía encargo productos que, por su antigüedad, sean dificiles de encontrar
-Mantener la página Web actualizada al día con nuevos productos y estar siempre a la última, el primero que hace o trae algo se suele llevar gran parte del pastel
pues yo lo que recomendaria es que eliminasen la palabra piratear...... ya se sabe para que se flashean los lectores.... pero no lo pongais tan obvio...

http://www.gigabytesistemas.com/instala ... ox-360.htm

slaudos y suerte en el sorteo.... a ver si me toca XD
Yo propongo que vendan el Infectus para Ps3.
pondria mas imagenesde los productos

enhorabuena al agraciado
estaria bien que pusiesen paypal por que hay mucha gente k prefiere ese metodo
Deberían de meter cosas de wii; yo la tengo y me interesaría mucho.

Y también por supuesto método Paypal, que hoy en día en la red es un referente.
Bueno yo cambiaría 3 cosas de la página. Pondría a la venta pantallas de PC, bajaría los precios de los gastos de envío y por último pondría que se pudiera pagar con paypal. Saludos!!
Me apunto. Deberian segun mi criterio hacer dos cosas:
- Añadir la posibilidad de pagar con paypal (para mi es el mejor y mas comodo metodo de pago en inet)
- Cambiar y reestructurar de forma radical la pagina principal, no es nada atractiva.

Salu2
Yo creo que mejoraría incluyendo la opción de pago mediante paypal y un menu más visual y más enfocado a la venta de productos.

Saludos.
Sin duda, pago mediante paypal es lo que le falta.
Estaría muy bien que sea aceptara pay-pal como medio de pago.

Un saludo
reducir precio algunos productos..
Cambiar la páguina principal y el link de la tienda ponerlo en un lugar que se vea que me ha costao encontrarlo.
Mas catologo de productos.

Ejemplos: Mas juegos de PS3, 360 etc... Y cambiar la web, se la ve un poquito pobre. (lo digo por el estilo)
Me apunto a la XBOX xDxD
Saludos:

Pues yo comento unicamente que el metodo de pago puede resultar confuso. Suele ser una de las cosas que mas atención pongo y si la veo liosa suelo no comprar el producto. (Este no es el caso)

- En la portada le das a la pestaña "métodos de pago" y salen unicamente dos metodos de pago contrarreembolso y transferencia bancaria.
- No obstante si le das en "tienda accesorios" aparece una tercera opción de la tarjeta credito.

No quedan muy bien integradas una con la otra. Navegar por ella puede ser un pelin confuso.

Tambien me he fijado que teneis gran cantidad de stock agotado, quedaria mejor quitarlo de la web si ya no se vende o no se distribuye. Deja mejor impresión ver que tienes de todo.

Me ha somprendido la gran cantidad y variedad de accesorios de los que disponeis, os tendre en cuenta la proxima vez que vaya a comprar algo.

Saludos de nuevo.

Ante todo, me he fijado que disponeis de una gran variedad
Como bien dice todo el mundo el asunto del Pay-pal.
Y yo personalmente quitaria las imagenes,pues ocupan demasiado espacio, para mi es un rollo estar dando a la flecha para abajo para ver todos los productos. Para mi seria mejor que saliera el nombre y ya si pincho en lo que me interesa salieran imagenes, descripción, precio y todo lo necesario de dicho producto.
Seria una magnifica idea si el cobro lo pudiéramos realizar por paypal creo que es unos de los métodos mas seguros y rápidos que existe y Daria mucha mas confianza al la que ya de por si tiene la tienda.
Saludos
Podrian ofrecer chips presoldados con wiiclip, y mejorar los gastos de envio, asi como el coste para envio gratis, 200€ es mucho.
Y bueno, entrar en sorteos por comprar, o ofrecer bonos de descuento por comprar, etc.
Intentar conseguir precios muy competitivos en juegos, es difícil si, pero no hay ninguna web con buenos precios en españa, ya que la gente si quiere comprar un juego prefiere comprarlo en el extranjero ya que sale bastante mas rentable. La primera web que lo haga en españa se llevará el gato al agua, no tengo la menor duda.

Ah.. y el fondo blanco de la web xdd donde este un tono pastel que se quite todo, claro que al negro-quema-retinas de divineo no le gana nadie..

pd: a muchos de los que han respondido decirles que os metais en la tienda antes de responder... que yo sepa venden consolas, juegos, accesorios, repuestos y hasta hardware de pc..
Me uno a la peticion del pago por pay-pal (hoy en dia por la red se mueve casi todo asi), ademas de ser lo mas seguro para todos....
Siempre es de agradecer un aumento en el volumen del catálogo, así como cosas de importación (x ejemplo la famosa ds-i)

Suerte a todos!
No puedo creer que no exista la posibilidad de pagar por paypal :O
Pues la verdad es que la página es bastante completa, 2 idiomas, muchos productos, pagos con varias tarjetas...

Quizás mejoraria un poco el diseño, "mucho texto" y demasiado uso del color blanco, usaria un tamaño de fuente algo más grande.
También añadiria la opción de pago por PayPal. Mejoraria la parte de "ofertas", los productos tienen el precio de "Antes y Ahora", y el precio es exactamente igual en los 2 sitios, donde esta la oferta? :p

Suerte a todos :-|
- Publicitarse y hacer más sorteos en EOL
- Mejorar el estilo de la página.
- Añadir PayPal com forma de pago


Saludos [Ooooo]
Una buena opción seria un teléfono gratuito de atención al cliente, vamos, un número 900.

Suerte a todos.
El pago con paypal me parece imprescindible.
no estaría mal que se pudiera usar paypal para pagar, es mas cómodo y rápido que las transferencias

un saludo
Podria mejorar en los gastos de envio
Podrían vender juegos de PC, ya que tienen la lista vacía...
Participando....

Que tal un sistema en el que te avisaran sobre cambios en los precios de los productos. Algunas páginas usan ese sistema y es de gran ayuda.
a mi me gustaria que tuvieran una tienda fisica en barcelona, porque los gastos de envio, como en este tipo de webs, suelen ser elevados.

Suerte a todos!!
Participanding...

La forma de pagar por paypal es sin duda la más cómoda hoy en día por internet. Sería un grana vance que la adoptaran.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Hay abundancia de productos pero la palabra agotado se encuentra en la mayoria de estos. La agilidad a la hora de reponer y avisar a la gente interesada en los artículos agotados de forma inmediata es algo muy valorado...
¡¡Feliz Navidad a todos!!
SUERTE
Mejoren en gastos de envio, Gracias
4229 respuestas