Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Lo primero que podría mejorar es la web , pero no en el aspecto de información y muestra de su servicio , que esta muy bien planteado , sino en el color , y la presentación de la web , es una web que visualmente atrae muy poco , se ve como muy 'sosa' . Eso sería lo primero que mejoraría yo .
Como ya han dicho bajar un poco los gastos de envío, además podrían vender smartphones, y lcd y/o monitores. SUERTE!
Yo juntaria lo que son la tienda de accesorios y la de instalaciones de modchips, porque alomejor hay gente que entra, no ve el enlace a lo que es la tienda de accesorios y por eso no compra allí....

Venga, 1 saludo y haber si toca algo!
Buenas, se podria incluir el método de pago por PayPal, que es bastante cómodo.

Salu2 y SuerT
Yo reduciría los gastos de envío. Los veo carisimos o.o

Y también mejoraría el diseño de la página, que sea mas intuitivo. A mi por lo menos me ha costado encontrar algunas cosas.
Como usuario de PS3 que soy agradecería algún servicio para dicha consola, como la instalación del Infectus. También podrían habilitar el pago mediante tarjeta de crédito.

Suerte a todos.
Yo mejoraría el diseño en general de la página y su estructura, para facilitar el acceso más directo y claro a los distintos productos.
Ademas de la vida de pago mediante paypal, pide a gritos una seccion de NDS, con sus packs y tal, y estas navidades os forrais!
Reducción de gastos de envío.

Añadir Paypal a las formas de pago.

Hacer ofertas semanales y ponerlas en la página principal para que se vean nada más entrar.

Cambiar el tamaño de página, que sobra mucho espacio por los laterales sin usar y se ve todo apretujado en el centro.
Cambiaria el diseño de la web, me parece bastante confuso a la hora de la navegacion por ella. El tema del Paypal lo veo basico hoy en dia en una pagina de este tipo, deberia implementarse esa opcion y viendo los precios aunque la consola ya esta pasada de vueltas creo qeu los precios en temas de instalacion de chips en la antigua Xbox son bastante caros, deberiais rebajarlos un poco.
El "Aviso legal", "Contactar" y "Sobre Nosotros" lo pondria en el pie de la pagina al ser cosas que no se suelen usar, no deberian de estar en el menu porque lo "cargan" mas y lian mas al usuario de encontrar algo intuitivamente de la forma mas rapida posible.

Un saludo y suerte a todos.
Más formas de pago o poder elegir el servicio de mensajería con el que recibir la mercancia.
Realizar un dia cada mes o un tiempo aporximado en el cual un dia sean precios especiales un 30% mas barato o algo asi.
Suerte a todos
podrían poner a la venta packs de xbox que no incluyan el lector modificado, ya que seguro que hay gente interesada en dejarse un poco menos de dinero y hacérselo ellos mismos, o gente que la quiere tener sin flashear por miedo a que le banen.

salu2
Los gastos de envío son caros; podías ofrecer diferentes gastos de envío, y cada cual que se ajuste más al bolsillo de cada uno, así como el PayPal.

Suerte ;)
deberian de vender juegos de xbox360 y de ps3, reducir algo lso gastos de envio, y tambien seria una buena opcion que dejaran pagar por paypal
el precio de la instalacion con disco duro en segun que modelos de xbox es un poco elevado, tb estaria bien poder llevar tu un disco duro a eleccion o un poco mas economico.

El diseño de salto de la web a accesorios desde servicios queda un poco que luego es poco intuitivo volver atras a no ser ke sea desde el explorador.

ampliar opciones de pago tb tipo paypal, harto conocidas para mucha gente que compra online.

A ver si toca :)
pues yo tambien pongo los gastos de envio y añadir paypal, y no estaria mal que trajesen algun copion de la supernintendo
Hola, yo creo que incluir un buscador de productos detallado ayudaría ;)

Saludos! [bye]
Que vendan baterías para RockBand y GuitarHero.
Hola,

Como sugerencia propongo la inclusión de paypal como método de pago, no sólo porque da más confianza al comprador, sino que también habilitaría el comercio internacional.

Además también podía incorporar al catálogo herramientas eléctronicas para poner chips.

Saludos y suerte a todos.
Opino igual que el resto en general,reducir los gastos de envíos y dar mas facilidades a la hora de pagar. Yo tb me apunto.1 saludo
yo uniría la tienda online con la página principal,o pondría el link con una imagen más grande,que se tarda un rato en encontrarla...
Yo daría un poco más de "alegria" a la web, con más elementos flash y algún menu funcional. También llegaría a un acuerdo con alguna agencia de transportes , que no tiene porqué ser puntera, para reducir esos costes de envio.
Uno de los puntos flacos el el sistema de pago, añadiría Paypal
Y el menú de tienda, podría mejorarse, la navegación no me convence. (me gusta los menus de la izquierda en forma de árbol, para pasar por ejemplo de PC>>Cajas a PC>>accesorios sin tener que dar a menu pc y luego accesorios)

un saludo
Pago mediante paypal, es de lo mas comodo!
Deberían bajar los gastos de envío que son un poco caros.
Estoy de acuerdo con la mayoria, lo mejor que podeis hacer es abaratar los gastos de envio y añadir mas formas de pago.

Un Saludo.
Que disminuyan los gastos de envio, y pagar con Pay Pal. Un saludo
creo que a la web le falta algo fundamental, el pago por PayPal! Sólo utilizo mi tarjeta online para pagar por PayPal, en este caso tendría que pagar el pedido a contrareembolso pero me sale más caro...
saludos!
podían cambiar la presentación de la web, la veo confusa, y con un diseño muy anticuado. Esa web no entra por los ojos, necesitan algo mas moderno y amable de visionar.
Y poner opción de pago con paypal.
que se acepte pago por paypal
Se podrian tambien vender articulos tales como camisetas de juegos, figuritas, llaveritos etc .

Un saludo.
Añadiría más juegos y los pondría a un precio competente, también bajaría los gastos de envio a la mitad al igual que los 200€ del pedido para que estos sean gratis
Hombre, la tienda está bien pero para la puntillita, bajo mi humilde opinión reduciría el número de opciones en el apartado de la izquierda de "Información", y el apartado donde el usuario debe introducir el nombre y contraseña la subiría arriba del todo. Debe ser fácil de encontrar en cambio tal y como está ahora tengo que hacer scroll hacia abajo, lo cual resulta un pelín incómodo (resolución 1440x900).

Un saludo y suerte para todos!
El principal problema que le veo a la página son los altos gastos de envío.


Un saludo!!!
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
Podriais hacer un cambio de diseño de web, ya que me parece un poco caotico encontrar los contenidos.
Y vender Nintendos iDS
Yo creo que lo mejor que pueden hacer es rebajar los gastos de envio, ya que a veces eso puede tirarnos para atrás.
Me uno a lo que demanda la mayoria de la gente, que abaraten los costes de gastos de envio, ya que tira para atras pagar unos 8-10 euros de mas.

Me apunto.
deberian de vender juegos de xbox360 y de ps3.un saludo
Ahorrar en gastos de envio y pago via PayPal...
Yo bajaría los precios de los chips de ps2. Yo hace poco me compré una ps2 de 2º mano y la puse para cargar backups por 60€ nada más.
Sobre todo reducir el coste de los gastos de envío. Y bueno, lo que comentan todos: incluir Paypal como forma de pago, al menos el Paypal. Que las transferencias son bastante incómodas.
lo ajustaria un poco los gastos de envio, por lo demas esta muy bien, bueno claro, y el pago mediante paypal que no debe faltar

salu2
podrían poner comentarios que dejen los usuarios en cada producto que vende
Se podría poner un sistema de aviso para productos agotados, para que te avise cuando vuelvan a estar en stock.
Podrian ofrecerse a instalar linux en la ps3.
Hola, quiero participar en el concurso, a ver si me toca algo por fin, jeje.
La primera impresión que me ha dado al ver la pagina es de una pagina bien estructurada y bien organizada.
Lo unico que cambiaria de la pagina, es en la pagina de inicio, los apartados noticias, contactos y pagos seguros. Todo esto lo quitaria de ahi y daria lugar a accesos directos a los apartados e incluso promociones especiales.
El apartado noticias lo pondria debajo de lo que he propuesto, y lo de contactos en un apartado fuera de la pagina de inicio, teniendo un boton con la redireccion a tal sitio. Y respecto al apartado de pagos seguros, lo quitaria ya que en el pie de pagina ya teneis las formas de pago.
Un saludo y suerte a todos!!!
Deberian vender los accesorios necesarios para abrir y modificar cualquier consola... destornilladores, tarjetas.. etc.. anda que no me tire yo buscando una PCI conceotronic :)
4229 respuestas
13, 4, 5, 6, 785