Sorteo EOL-GigabyteSistemas

1, 2, 3, 4, 585
reducir gastos de envío para productos no muy caros, y que dispongan de más productos para vender.
independientemente de que la web no sea la más bonita del mundo, no le veo sentido a que la pagina principal sea la de información y no la de la tienda online. dudo que la mayoría de visitantes no prefiriesen ir directamente a la sección tienda; y además para acceder a ella ahora mismo hay un botón realmente pequeño y poco efectivo arriba a la derecha.

dejando las criticas a un lado, me alegra que la tienda este en ecija, que tengo varios amigos allí : )
Podrian agregar nuevos productos como Cosas de NDS que no tienen nada XD...Ya sea para backups , fundas , lapices para la tactil y juegos para cada plataforma...Bueno habe rsi hay suerte
Se me hace "dificil" el manejo por la web, yo pediría un rediseño de la web o algo parecido, en cuanto a catálogo, necesita urgentemente poner chip de Wii.

Saludos
Una buena forma de mejorar la tienda sería premiar la fidelidad de los compradores, ya sea con vales de descuento, o con puntos que te den con cada compra así la gente se animará más a comprar en la tienda. y cada X compras algun regalo del estilo gastos de envío gratis por ejemplo
Wenas,

Parece que la la web esta bien diseñada, sus apartados y tal bien diferenciados. Como no quiero entrar en los precios, ahi cada uno con su libre competencia, mi idea va hacia los idiomas en los que se puede encontrar la web. Me ha parecido ver que tambien vendeis en Portugal, y la pagina solo esta en Español. Y aunquese parezcan, son diferentes, y no cuesta tanto hacer una traduccion. Ya por pedir, tambien la pondria en ingles, nunca esta de mas. Suerte a los demas, felices fiestas!

Jordi
yo le añadiría un paquete que ponga "modifiquela usted mismo" y que incluyas dentro de el todo lo necesario para modificarla ya sea el chip con su manual el tipico destornillador ,si te hace falta cables o si es por ejemplo la xbox 360 que te venga el ultimo firm algo para abrirla, los destornilladores y un manual para verlo sin tener que tener internet
vamos lo que seria un pack completo para poder modificar la incluso hasta Jeidi en la montaña
eso si estaría bien , yo los gastos de envío si me llega tan rápido como dicen me da igual que cueste eso ya que por lo menos envían a Canarias
Puesto que la tienda va sobre modificaciones/reparaciones, yo propongo (que somos muchos los que alguna vez lo hemos soñado...) que se oferten reparaciones/modificaciones de consolas retro (Neo-geo, super nes, megadrive, turbografx....) Pienso sería una cosa buena para la empresa ya que abarcaría un sector ahora mismo no tendría competencia, y le generaría un nivel de beneficio extra, puesto que hay gente que busca profesionales para hacer las reparaciones/modificaciones a sus consolas.

Un saludo.
Que admitan PayPal y hagan alguna promoción de navidad tal como envío gratis (con un pedido mínimo de 20€ o así), 3x2 en determinados artículos o algún regalo junto a los pedidos (camisetas, llaveros, etc.).
Sin duda, mejorar en los gastos de envio

Saludos y suerte.
Según el precio o tamaño del articulo podrían modificar los gastos de envío
Un diseño de web más sencillo y atractivo para el usuario,lo veo demasiado saturado.
Se deberian de reducir los gastos de envio, o permitir más opciones aunque tarde mas el pedido.
haber si toca ya jejejjej
yo pondria un calendario de futuros lanzamientos para q la gente haga reservas.
Lo unico que creo que se podria mejorar sería aunque sea ahora en navidad bajar un poco los gastos de envío y de contrarembolso y tal.

Suerte a todos!
pues yo lo que haria seria añadir un apartado para vender cosas para coleccionistas. hay cosas que realmente cuesta encontrar asique.... no estaria mal
Mucha gente apenas sabe navegar por una web, asi que lo mejor es poner todos los articulos posibles en la primera pagina.

Otro fallo MUY IMPORTANTE que habeis cometido es hacer un reenvio a la "tienda online" , hacer eso es una tonteria porque lo unico que conseguis es perder visitas y cache en google, METERLO todo en la misma pagina y vereis como empezais a generar mas posiciones en google.

Suerte con la web.
Suerte! [beer]

Mejorar el diseño web
Me apunto, los precios de xbox modificadas son un poco elevados, al menos desde mi punto de vista. 260€ el pack del sorteo, tal vez hacer una promocion buena para captar clientes y darse a conocer...
wenas
Mi sugerencia es añadir pago con tarjeta de credito, y reducir muy mucho el precio de los chips de Xbox (la vieja), que 100 pavos a estas alturas de la vida...... Aparte ofrecería una opción más económica de instalacion de exploit, que no conlleva gastos de piezas, por 30€ o algo asi.
como dicen muchos usuarios, lo mejor incluir paypal como forma de pago. Forma rapida, segura y comoda.
Hola,

en mi opinion como apostador en betfair y usuario de una cuenta PayPal pues recomiendo mucho incluir el methodo de pago por PayPal como opcion.

El otro dia por ejemplo gane 240€uros en dos fines de semanas, es decir, 4días y queria gastarlos como sea asi que por casualidad vi que Pixmania ofrecia esa posibilidad y compré 3regalos (para mi hermana, mi madre y mi padre).

Para mi no compré nada porque ya no llegaban los 240€ para más y si dios quiere y la suerte me acompaña me toca esta consolita ya que quise comprarla con el dinero ganado pero preferí primero pensar en mi familia.

Un saludo
Mejorar el stockaje de muchas categorias. Ya que entras en varias categorias y ves que la mayoria esta agotado y eso escha bastante para atras.
Deberian bajar los gastos de envio ya que si pides algo que no cueste mucho pues no te merece la pena comprarlo.

Un saludo y por supuesto me apunto
Deberían bajar un poco los gastos de envío y permitir otras formas de pago como PayPal o Google Checkout.
Portes Gratis a partir de X dinero.

Bonos acumulables en la cuenta por cada compra realizada , nada de cantidades grandes , simplemente cantidades pequeñas para detalles de la pagina con el buen comprador , o para sorteos privados de la pagina , siempre es agradable que tu tienda especializada tenga un detalle con el cliente despues de gastar su dinero en la tienda.

Chat online con alguien para atender dudas , se agradece mucho mas eso que un simple email ( que suelen tardar en responder casi todas las tiendas de este tipo ).

Aceptar Paypal.
Añadiría como método de pago la tarjeta de crédito, ya que es muy cómodo pagar con ella.

Ya que si pido contrareembolso me cobran comisión, además que tengo que tener en casa el importe justo, con los céntimos y todo.

Y transferencia bancaria tengo que buscar a una Caja Rural o un La Caixa, porque si voy a otro banco me cobran comisión, además de la pereza de tener que ir al banco para pagar, ya que mi banco no es ninguno de esos dos y no puedo pagar de forma online.
Pienso que podrian añadir al catálogo algunas cosas más, como pegatinas para decorar las consolas o el portatil, diseños diferentes para los teclados del pc, o baterias para jugar al rock band ^^
Me apunto también! XD
Yo no veria demás que vendiesen perifericos de PC relacionados con el ocio como por ejemplo volantes o mandos...
Un saludo y felices fiestas a todos!! [beer]
me apunto

yo para mejorar lo que haria es q avisaran lo de la saturacion de pedidos en grande en la web. Ya que el otro dia compre una wii pensando que me iva a llegar como mucho en 48 horas y resulta q me mandaron un email avisando q ivan a tardar porque habia saturacion de pedidos. Asi que lo que pido es que avisen de esa saturacion
No se porque decís lo de pagar con tarjeta... Según veo yo en las formas de pago, se puede pagar perfectamente con tarjeta de crédito. Además también podeis pagar por Transferencia o ContraRembolso (mas seguro que pagar contra reembolso no hay nada xd)

Creo que deberían poner a la venta más flashcart para DS. Al menos más actuales. Hecho en falta el CycloDS Evolution, y hay muchos flash en la web ya obsoletos y sin stock.

También deberían mejorar el catálogo de juegos e intentar ponerlos a precios más competitivos.
añadir al catalogo la nueva Nintendo DSi, aunque sea de importacion xD
Más variedad de Cd´s/Dvd´s solo te dan la posibilidad de comprar grandes cantidades 1000 - 5000 o unidades.
Ade+ hay poca variedad de marcas y más DVD-DL!!!

zalu2, suerte a to2 y Felices Fiestas!
Gastos de envio por tamaño/peso del articulo.
Creo que se podría mejorar la web mejorando los métodos de pago y al mismo tiempo reducir los gastos de envío, ya que cuando compras online buscas las tiendas con menor coste de envío para hacer tu adquisición.

Ma apunto!
Creo que se deveria incluir la venta de consolas ya modificadas, ya que son expertos en la materia.


Suerte a todos, pero a mi un poco más [+risas]
Algo de Merchandising no estaría nada mal en plan camisetas y de mas accesorios.

La propia venta de Video Juegos y habilitar el pago por Pay Pal sería muy útil.
Creo que el diseño de la web debería ser mas atractivo. Los gastos de envio deben ser algo mas competitivos. No veo sentido comprar algo de poco valor y que tenga esos gastos.

Suerte a todos (pero a mi mas xD)
Yo tambien me apunto, y sobre como mejorar, la verdad es que está bastante bien lo que tienen en este momento, pero yo contemplaria la posibilidad de ampliar el repertorio de consolas, como por ejemplo incluir la wii en sus catalogos de reparacion o modificacion.

un saludo.
Mejorar la pagina web, para hacerla mas llamativa y accesible.
Poder pagar por paypal.
Ampliar el catalogo de accesorios para consolas.
Los gastos deberian hacer proporcional al articulo comprado.
Saludos!
A ver si en este hay mas suerte ^^

Podrian mejorar los gastos de envío
yo he visto básicamente 3 cositas, pero creo que todos coincidimos mas o menos en las 3, la web es un poco sosa, no hace falta rellenarla de banners ni comedias, pero un pequeño reajuste llamaría más la atención, ya sabes una buena presentación da muchos puntos.

la segunda los gastos de envio, son un poco excesivos, podríais mejorarlos tendriais mas ventas porque mucha gente no se echaria para atras.

La wii, es la consola que mas vende en accesorios chips etc, aprovechad eso y hacerle un hueco en la web.

y 4º que se me olvidaba, la forma de pago, paypal da mucha confianza y es una alternativa a tener que ir siempre a un banco en concreto.

Bueno espero haber ayudado, por lo demás suerte con la web y sobre el sorteo suerte a los participantes.
Buenas.
GigabyteSistemas podría establecer un sistema de "puntos Giga-Sis" mediante el que los que compren en la tienda tendrían algún obsequio o regalo al reuinir X "puntos Giga-Sis".
SAludos y suerte.
Que los usuarios puedan añadir comentarios de productos que han comprado, la gente mira mucho esas cosas.
Por favorrr algo de suerte por una vez!!! [sonrisa]

Pd: Como mejora para la web yo digo ampliacion del catalogo :)
Yo creo que una manera de mejorar la web principal, es cambiando la interfaz de la propia web, en vez de poner texto, colocar fotos indicativas que de un vistazo puedas ver que ofrecen, eso puede ser la diferencia entre cerrar la página o interesarte algo y hacer click en ese producto, y poder realizar la venta. Aunque sea fuera de la tienda.

Así como mejorar el frame izquierdo y dearlo como cuando haces click en algún producto que aparecen las categorías más vistosas

y para acabar, yo personalmente quitaría la categoría juegos, y la pondría dentro de cada una de las categorias de cada videoconsola.


Saludetes!!!, a ver si hay suertee q nunca toca na
Gastos de envio equitativos a la compra
4229 respuestas
1, 2, 3, 4, 585