Sorteo EOL-GigabyteSistemas

1, 2, 3, 4, 5, 685
Rediseño de la web, ya que parece un poco "simple" o hecha con plantilla, posibilidad de pago con Paypal y reducir los gastos de envío o suprimirlos cuando el pedido exceda de una determinada cantidad de dinero (similar a lo que hace Apple).

Saludosss!
me gustaría poder pagar con pay-pal. el diseño no me gusta demasiado, es bastante simplón! me gustaria más un rollo appleXD. un saludooo
Poner paypal como metodo de pago
Buenas tardes,

yo creo que el apartado de Novedades también debería dejarte filtrar por plataforma en vez de tenerlos todos "al mogollón" y no sobraría uina opción para eliminar en la búsqueda aquellos que estén agotados o descatalogados.

Saludos, a ver si en este tengo suerte... :P
Me apunto!!

Podrían cambiar un poco el sistema de la web, como el diseño hacerlo un pelin mas atractivo al igual que las CSS, podria haber una seccion de PC, donde se vendieran distintas cosillas para el PC que pudieran ser util.

Saludo y que haya suerte!
bueno pues mi sugerencia es en vez de tener una categoria sola para los juegos, yo meteria en cada plataforma otra subseccion con los juegos, no se si me explico jeje. creo que seria mas intuitivo.
Otra sugerencia seria la posibilidad e poder comprar ordenadores montados a la carta, ya que se tienen todos los componentes por partes, poner otra seccion de "configura tu propio PC" o algo asi.

Saludos a ver si tengo un poco de suerte
+1 a la reduccion de los gastos de envio
Podrían rebajar los gastos de envío o incluso ponerlos gratis. 8€ no le sobran a nadie.

Un saludo.
Para empezar:
1. Deberían poner la sección Tienda más visible. Al principio no lo encontré y debería ser facil para un primer vistazo, ya que pone tambien accesorios. El consumidor, con un solo vistazo, debería saber donde puede comprar sus productos sin indagar tanto.
Como ya han comentado, mejorar un poco el aspecto de la web, algo más futurista, acorde con lo que venden, pero con que mejoren los accesos a la tienda, nada mas entrar en la web estaría bien.
2. Mejorar gastos de envio.
3. Poner algúna sección de juegos de 2ª mano, a precio asequible (tienen a las consolas de la "otra generación" algo abandonadas.
4. Traer más juegos en general, para todos los sistemas, a un buen precio. Ofertas de juegos a 20 €, etc y más en Navidad.
5. Añadir gráficas más "nuevas" en la sección de PC. Como la ATI HD4870 o la Nvidia GTX260/80.
6. Paypal :D

Salu2 a todos y Felices Fiestas!
A ver si hay suerte XD

Estaría bien el pago por paypal.
Me apunto!
Si no me equiboco en la tienda no tienen juegos de ps3, podrian incluirlos :)
Yo tambien me apunto, y comparto lo que se dice de los gastos de envio, un poco excesivos. Saludos a todos y Feliz Navidad
Añadir mas metodos de pago :D
La tienda me parece bastante completa en cuanto cantidad de material, si acaso lo que comenta la gente, dar opcion de envio mas economico, (otras tiendas usan mensajerias economicas, en vez de las grandes que suelen ser mas caras) y la posibilidad de pagar con paypal, que casi ninguna (o ninguna) tienda de chips tiene, con la rapidez que supondria el pago-envio inmediato.

saludos y suerte :)
Me apunto!

Los gastos de envio son un poco elevados para según que cosas.
Precios de las ofertas un poco mas bajos, asi la gente se animaria a comprar alguna cosa mas
yo creo que podrían mejorar su servicio de atención al cliente, añadiendo como en muchas otras tiendas, un servicio de atención online desde la misma página web, he estado mirando y no lo tienen. un saludo
Pues mi propuesta no va sobre los gastos de envio como todas, es una tienda online y ha de tenerlos.

Mi propuesta va sobre mejorar la portada de la web, en la que no aparece ningún tipo de ofertas y sí noticias quizás algo antiguas. Lo suyo sería que al inicio de la web apareciesen las mejores ofertas que tiene la tienda para así atraer a los posibles compradores desde un prinicipio.

Un saludo y suerte a todos.
Yo lo que aria seria modificar un poco el diseño de la web introduciendo un poco de flash que siempre queda muy chulo y dinámico en las webs de ventas y como un compañero comento tambien reducir un poco los gastos, mucha suerte con la tienda!.
Venta de videojuegos, aceptar paypal, y añadir algún manual de wii, que está muy de moda y no hay ninguno en la web U_u
reponer los cartuchos de nintendo ds, que solo tienen el m3 real disponible, ademas de actualizar esa seccion, porque tienen cartuchos que ya no se comercializan

y si incluyen cartuchos como el cyclods evolution, acekar 2i, mejor que mejor
Pienso que deberían incluir paypal como forma de pago, para comodidad del cliente ;)

Saludos!!!
En los accesorios de GBA no vendría mal una de esas linternas acoplables para iluminar mejor la pantalla, que la de la GBA apenas se ve.

Un saludo.
Los gatos de envio que son caretes. Añadir mas metodos de forma de pago. Tambien vender juegos tanto de Xbox 360 como de PS3.
cambiando la pagina de entrada, es mas comodo que apunte directamente a la tiena online y la informacion este en una seccion aparte y no al reves [+risas]
tambien cambiaria que la web se adaptase a la resolucion del equipo visitante: porq n resoluciones grandes se queda en una tira fina en medio y es algo incomodo
que tenga servicio tecnico, pero para las clientes,como soldadores,estaño,estaciones de soldaduras,ect...


que os parece??
Un rediseño con AJAX que hicera más dinámico el contenido de la página le vendría de perlas.

Una tienda de electrónica debe dar impresión de estar "a la última".
Sinceramente, quitaba las Citroen C15 de la portada....

No es precisamente una imagen de modernidad
Aceptad Paypal!! Ya es un estándar del comercio online...
Indudablemente, creo que uno de los cambios principales que debe tener la tienda a la hora de operar vía internet, es mejorar las opciones de pago, ya que pagar tanto con VISA como por PAYPAL son sinónimos de rapidez como de seguridad. Hay personas que no tienen la opción de realizar transferencias por internet, por lo que se les hace realmente difícil, por cuestiones laborales, acercarse en horario de oficina a un banco a realizar una transferencia para hacer el pago de la compra.
añadir accesorios para telefonos moviles, aumentar la garantia a 18 meses y poner como forma de pago pay pal. Ah y ya k estais renovar esas furgonetas jejejeje!!!
Me apunto.

Recomiendo que añadan Paypal como medio de pago.
Yo personalmente cambiaría el estilo de la web, demasiado luminoso para mi gusto.

Un Saludo
Yo añadiria paypal como metodo de pago, reduciria los gastos de envio, y tambien añadiria juegos, al menos los mas representativos de cada consola.

Salu2!!!
Pues yo me apunto.
Y como mejorar, pues por supuesto con unos gastos de envio mas baratos, o disminuyendo a 50€ el minimo para portes gratis
La página principal es sosa en comparación con algunos apartados como el de accesorios, por ejemplo. Debería ser más llamativa ya que es la primera que vemos y ya sabemos que se nos van los ojos tras las cosas bonitas.
Otra cosa a mejorar son los gastos de envio como apunta la mayoría de la gente, y es que tira mucho para atrás si la compra es de un valor bajo.
En el modo de pago echo en falta tarjeta de credito, que es con diferencia lo más comodo.

Suerte a todos.
Lo mismo digo, PayPal ayuda mucho con el tema del pago. Ademas si los gastos de envio son gratis a partir de una suma de dinero gastada esta muy bien. Por ejemplo, a más de 100 euros gastos de envio gratis.
Se podrían habilitar comentarios en los productos y así el cliente sabe qué tal es ese producto. Se echa en falta monitores en la sección PC, teclados y ratónes normales o específicos para el juego en un PC.
Pues bueno seria que los gastos de envio no fueran gastos, o sea gratis.
Suerte a todos.
Hola.
Estaría bien ampliar el catálogo para pc, pues hay componentes, pero de calidad media-baja.
El aspecto de la web no es muy buena. El método de pago, creo que se podría incluir Paypal.
Incluir la posibilidad de dejar comentarios en los productos. También, añadir como en otras tiendas, puntos por tus compras, que en futuras compras pueden ser canjeados por descuentos.
Saludos.
El pago con Paypal a dia de hoy creo que es fundamental, ya que es lo más cómodo y seguro a la hora de pagar y la transferencia hace que mucha gente se eche para atrás
hacer la web un poco mas intuitiva, porque el acceso a tienda es poco claro y creo que los productos destacados deberian aparecer en portada para que llamen mas la atencion y hacerlos mas accesibles
Podrian vender accesorios de backup de consolas antiguas
Deberían rebajar el precio las instalaciones de los chips.
Yo creo que con quitar la foto de los dos coches color butano la página ganaría bastante
yo añadiria un sistema de fidelizacion, por puntos por ejemplo, dependiendo lo que se compre, ir acumulando puntos, canjeables para otros pedidos, ya siendo descuentos tanto en los productos, como en los gastos de envio, obsequios a elegir de un catalago... algo asi

un saludo!
Podían vender los chips, hay manitas que podían instalarlos en su casa sin el coste de la mano de obra.

Ampliar métodos de pago y remodelar la web, tiene poca usabilidad.
Gastos de envio, algo mas ajustados y formas de pago (paypal) :)
Yo pienso que además de mejorar los gastos de envío, también sería de gran utilidad algún pack especial que incluyera Microsoft Points y una suscripción al live (en cualquiera de sus modalidades), por un precio razonable.
4229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 685