Sorteo EOL-AleChip

Accesorios para iPhone
Hola.

Yo en su catálogo echo de menos el Logitech PSP PlayGear Pocket Slim, ya que tienen el de la PSP normal, pero no tienen el modelo para la PSP Slim, que llevo bastante tiempo detrás de el.

Saludos.
Fundas y accesorios originales para mi iPod Touch... XD
Juegos de Xbox 360 a buen precio :)
Muñecos y peluches de padre de familia!
ordenadores portatiles
no estaria mal descodificador tboston 4600 por ejemplo
visto que no hay mas que satycom
y a ver si hay suerte
Yo pediría más variedad en merchandising de videojuegos XD
Altavoces de gama alta o semi alta como los logitech z5500 y unos buenos volantes como el g25
Monitores 3D como el iZ3D o el Zalman TRIMON
Teclado gaming logitech G15 y Zotac Mini-ITX con NVidia 8200 integrada.
El tema de las placas micro y pico itx creo que pueden dar sus frutos en un futuro no muy lejano. Yo mismo estoy esperando a que salga la que he nombrado arriba.
Yo pondria juegos de xbox a buen precio, que como no salgas del pais te timan hasta en el ticket [carcajad]
Mas figuras de personajes de juegos, como las del Gears of war
Artbooks y libros sobre videojuegos.
Consolas Gp2x (la wiz cuando salga)

Y algo de merchandasing

Suerte!
- DSi
- Bateria Tool de PSP
Accesorios iTouch ;) (ipod Touch)
Tarjetas de mas capacidad y siempre que sean de alta velocidad
Carcasas de DS para reparaciones, de Wii de colores para cambios de look.
Unos altavoces de gama media...tipo

Logitech x530
Creative T6100
...
O algun teclado y raton para Gamers.
- Cables y adaptadores VGA para Wii.
- Diferentes carcasas para Wii.
- Guitar Grips de todos los tipos (normalitos no oficiales, con altavoces y púa...)
Yo hace tiempo que busco una carcasa con apertura superior para la PS2 V3, pero es imposible mission. En otros modelos (V4 en adelante) no hay problemas, pero yo me la compre el primer dia que salio en España.
Juegos de segunda mano.
Figuras de Mobile Suit Gundam 00 [babas]

Imagen
Un puntero láser para para las presentaciones combinado con bluetooth para pasar diaposirivas powerpoint. Lo ando buscando y no hay manera.
DVDs con labelflash que no hay quien los encuentre.
Pues estaría bien que vendiesen los Multi Console Component Cable (V1, V2, V3) de XCM, cables de video por componentes para varias consolas de esta y anteriores generaciones (según versión).

Acabo de hacer un pedido de accesorios para mi DS Lite y he tenido que pedir el cable a otra tienda; hubiera preferido pedirlo todo en el mismo sitio, y era lo único que no tenían.
La Playstation 3 en color blanco.
Un router ADSL inalámbrico
Mandos de DVD para XBOX, la uno, ya que mucha gente la usamos como media center.
yo creo q la solucion a unas buenas comrpas son precios mas competitivos,pero no obstante si he de proponer un articulo,sin duda seria alguna micro sd o pro duo que sea muy reciente en el mercado,o sino perifericos para el movil,tales como head sets inalambricos o baterias
A mi me atrae mas el tema japones...


Propongo que traigáis a Toro, la mascota oficial de Sony en japón.
Imagen
Juegos tales como rarezas que no se vendan ni se vendieron en España, que algunos usuarios siempre queremos tener pero que desgraciadamente nunca conseguimos encontrar T_T
La bateria del GH4 suelta
La maravillosa Mozart SX!!
Nids está baneado por "troll"
Guias oficiales de juegos
Baterías para el rockband o el guitar hero
Pues la verdad es que estaria muy bien es que vendierais las tarjetas de XBOX LIVE por ejemplo.

Xbox live 3 MESES o Xbox live 12 MESES

y tarjetas de Microsoft Points.

Todo esto lo digo por experiencia porque trabajo en este tipo de trabaja y ultimamente se estan vendiendo muy muy bien.
2334 respuestas
14, 5, 6, 7, 847