Sorteo EOL-AleChip

Pues el teclado Qwerty no lo tiene y ya mismo la verdad que habra que comprarlo ;)
Juegos, y tal? No todo en la vida son backups... Y si los ponen, que sea a buen precio.. xDD
Mandos de la 360 de color rosa y negro, y la guitarra del rock band 1 o/& 2 :$.

Saludos!.
Un reproductor blu-ray externo con conexión USB.
Camaras ip motorizadas
Antena Wireless de Xbox360 o Guias Oficiales de Videojuegos
pues estaria bien una base de carga para los mandos de la ps3 para cargarlos mientras esta apagada la ps3
tv lcd necesito una para mi casa ya !!
un configurador de pcs a medida
un servicio para modificar consolas por correo,estilo les mando mi consola,me la modifican y la devuelven ya "desbloqueada".

creo que estaria bien,no todos saben soldar ni cambiar un firmware a una consola.
Apple Iphones 3G libres!
Hablando en serio (porque he leído cada cosa); mandos "third" para 360 (incluyendo alfombras y guitarras a poder ser) y una buena ampliación de la sección "Figuras, Juguetes y Gadgets" (ese Domo tiene mucha gracia).
Pues a mí me encantaría que pusiesen otros modelos de guitarra de Wii... porque sólo está la de Datel y es carísima! [+risas]
comics y la consola pandora
una maquina de hacer dinero [amor]
La PS3 blanca y los dualshocks claro esta :O
fundas de metacrilato para psp slim, tipo la logitech, pero solo esta para FAT.
estoy buscando una y no encuentro por ningun lado!!
Un usb gecko para la wii [+risas]
e-book readers / dispositivos de tinta electronica/ .... o como se llamen a precios que no sea un robo, ya que por ejemplo un modelo de sony cuesta 300$ que serian unos 240€ y en algunas webs españolas te venden el aparato por 350€
La GP2X, y algunos "modelitos" de importación.
reparación y liberación de moviles
Cámaras de fotos digitales, creo que sería muy útil.
un chip de ps3, je je je je, seguro que se forran [poraki]
lo del kit de soldadura q he leido por ahi me ha molado...
pero tambien hecho de menos mandos de ps3 blanquitos y con vibracion :D
suerte a todos
mini sd de 8gb o 16 gb, he leido por ahi que van a sacar de 32 gb...


saludos
El FRAGFX v2 !!!! pa echar unos vicios wenos a los shooters en la PS3 para los k no nos acostumbramos al mando despues d teclado y raton toda la vida

http://www.splitfish.com/
Carcasas para PlayStation 3

Saludos.
Artbooks de diferentes juegos
Baterias pandora para psp, televisores LCD, mini sd de 8 gigas, dualshocks blancos de ps3
Yo echo en falta consumibles de grabacion, solo hay mini dvds. Sobre todo DVDs de doble capa que cada vez son mas necesarios y todavia son algo caros en las tiendas.
iphones a muy buenos precios
A mi me gustaría ver una sección de consolas retro, con accesorios y juegos para megadrive, master system, game gear, nes, super nes...y sobretodo de Dreamcast (creo que tendria muchisima tirada). También estaria bien que ampliaran la sección de psone con accesorios y juegos.

Saludos
Carcasas de series de TV o anime para PSP [risita]
Guitarras de Guitar Hero !!
¿Como podéis elegir tan rápido?
yo llevo 20 minutos recorriendo la pag y aparte de papa noel y los reyes magos necesito mas gente para que me traiga todo lo q apuntaría en la lista XD. Empezando por los accesorios para wii, mandos guitarra, pistola... etc. Y para el PC algo también q lo tengo abandonado XD
Estaría bien que pusieran consumibles para pc, creo que lo tienen muy abandonado el tema de los pc en alechip, de todas formas me gustaría que siguieran metiendo cosas de ps2 como tenían los conectores de red etc que técnicamente era el único lugar donde se encontraban y a un precio razonable
El GPS de PSP y consolas Nintendo DSi^_^

Saludos
Un adaptador de mando GC para PC, que de esos hay pocos... [ayay]
Suerte a todos :)
Pues molaria poder comprar la bateria para jugar al guitar hero nuevo, la guitarra del nuevo modelo o la balance board de wii sin juego i por separado.
El chip que induce al vómito :D Perfecto para saltarse clases legalmente hoygan!!

http://www.gizmodo.es/2008/12/04/sonic- ... mente.html
Nintendo DSI y Nintendo DS Lite de japon, estaria muy bien
pablofdez92 está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Memory Stick PRO DUO de 16GB
2334 respuestas
13, 4, 5, 6, 747