Sorteo EOL-AleChip

1, 2, 3, 4, 5, 647
Accesorios para iphone que no vendrian mal
Un cartucho flash NDS.

Saludos
carcasa transparente ,face plate y skins para 360
yo busco powerballs y helicopetos pequeños RC a buen precio
Chips para Sega Saturn.
Modding's para las consolas. Llevas tu consola (o pides una) y que te la customizen como quieras: carcasas, pegatinas, LED's....

Saludos!
Lectora/Grabadora extrerna de CDs. Es imposible encontrar en tiendas, siempre están agotadas... con los ultraportatiles... [mamaaaaa] (y yo tengo uno :P ).
Un apartado de skins para las consolas estaría bien, siempre me ha gustado decorar las mías XD

Saludos
Cowon D2... me encanta...
cable de salida de TV para el iPod/iPhone

salu2
Me uno a la petición de Manga y Anime, ya que importan figuritas, poco les cuesta importar comics y dvds de anime. Un saludillo y suerte para todos.
Alfombras de baile para stepmania etc (PC) , microfonos para ultrastar (PC) asi como cualquier tipo de accesorio para este software de pc.
Las versiones de la DS lite y PSP Slim de japón
Accesorios para Iphone, Ipod, pack's combinados de dvd's virgen doble capa, capa unica...

suerte!
xbox 360 lector benq vad 6038 que sean los autenticos, no los philips 6037/21 que no valen para nada, solo pisapapeles.
tarjetas Mini SDHC de 16 o 32GB
¿consolas retro? a mi me gustaria poder hacerme con una SuperNintendo, SegaSaturn, etc.. con la confianza que AleChip da a sus usuarios, entre ellos yo.. enga, a ver si hay futuro en esta proposicion, y a ver si me tocan los 150€uretes del ala xDD

saludos
Mini sd de 16 gigas para mi nuevo adaptador para psp.
el adaptador que se ponia debajo de la Nintendo 64 para cargar copias de seguridad atraves de Cds... que leyenda... bueno, y ya peustos, consolas retro xDDD tienen la GameCube y no la N64, ps1 etc... :(

Suerte!
Merchandaising de Monster Hunter, sniff, estoy harto de buscarlo por todos lados...
Quizá, deberian ofrecer las Powerball (NSD) a un precio más competitivo :)
Más accesorios para consola, sobretodo accesorios de importación que hay algunos alucinantes.
Lectores ya flasheados para XBOX 360 (enviar el lector flasheado para que lo instale el usuario por su cuenta) y un servicio de flasheos de lectores de XBOX360 (enviar la consola para que flasheen el lector y luego reenviársela flasheada).
Un saludo. [bye]
Auriculares con radio para iPod!
xbox 360 lector benq vad 6038 un saludo ;)
Discos duros para ps3.
Un saludo
Pendrives de 8 gb.
Blurays.
Playtv.
Decodificador TDT MPEG4 HD.
Más accesorios.

Saludos, gracias y suerte a todos.
soldadores de baja potencia para soldar chips a nuestras consolas
Arcade Sticks para consolas (uno para Xbox 360 me vendría muy bien) y/o componentes para fabricártelo tú mismo (palancas, botones...).

Un saludo.
Yo preferiría lectores Hitachi para Xbox 360.
Juegos de importacion asia o usa para 360
Disco duro de 120Gb de xbox360

Bueno, no tienen ningun disco duro de 360
Juegos importados :)

Saludos
Una SNES para jugar a mi juego favorito , como no Super Mario 3 [bye]
Esta claro , los nuevos procesadores "Intel Core i7"
Dvd +R, Dvd Doble Capa...consumibles a buen precio en general y seguro que se hinchan a vender
pues una mini sd de 16 gigas ja!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Faceplates,carcasas y skins para la 360 molaria. XD
Adaptadores de mandos clásicos... Es decir: NES -> USB, SNES -> USB, Megadrive -> USB, N64 -> USB, etc...

Para emuladores y tal sería la pinga ;)
Queremos a Kurumi Imari.
Lo que falta?? Que hablen con el equipo que está haciendo la pantalla tactil de la psp para comercializarla junto con todo el homebrew que vaya saliendo de regalo!

Eso si que seria la caña y el negocio del siglo!! Yo ya quiero una!! jejejeje
Mas accesorios para el iPod :), y todo tipo de cosas para la 360
helicopteros de estos de batería rc para interior en casa xD son la bomba, en el toysrus los tienen xD

y yo que se, por meter, muhas cosas! carcasas de 360 de colorines xD!!
Sin duda, falta el mando negro de la xbox360. Los que tienen la elite tienen derecho a comprar un mando del mismo color que la consola :D
El switch automático HDMI de Talismoon: "Talismoon HDMI Auto Switch".

Se están vendiendo como churros en alguna otra tienda online (no la voy a mencionar), yo mismo tengo uno y va de vicio, puesto que mi tele no tiene mas que un HDMI y ademas no tengo que estar cambiando de ningún botoncito ya que el aparato autodetecta qué dispositivo se ha encendido.

Creo que tendría éxito en Alechip. (lo he buscado alli y no lo he encontrado.)

Saludos.
Accesorios para los nuevos ipod (ipod touch, iphone..)
2334 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 647