Sorteo EOL-AleChip

143, 44, 45, 46, 47
yo pondria en venta transformadores de portatiles.
La verdad, es que el catalogo es bastante escaso con respecto a vuestros principales competidores. Para temas de modchips, flashcarts y demás todo perfecto, teneis casi siempre los mejores precios y tal, pero si quieres pillarte además accesorios no sueles encontrar lo que buscas y tienes que hacer un doble pedido. Vuestro catálogo flojea en el tema de accesorios para consolas (mandos, guitarras, volantes..) y modding consolero (barras de leds, kits de ventanas..) También veo muy pobre la sección de xbox 360, que siendo una de las consolas que mas vende actualmente, no disponeis para ella por ejemplo los Whisper MAX, ni ninguna carcasa de xcm...

Salu2!
-Sintonizadores TDT con disco rigido integrado

-Mandos a distancia compatibles con media center
La DS lite crimsom black o la cobalt blue!!
accesorios para el iPhone
Pues podrian poner en el catalogo... tabletas graficas, para diseño grafico de ordenador, esk estoy mirando en comprarme una xDDD, un saludo y suerte a todos compañeros, adew
EStoy pensado en comprar las mejores pilas recargables del mundo y no las veo por aqui, son de marca ANSMAN
Hola,

Dos propuestas:
- Accesorios para Iphone.
- Baterias y accesorios para moviles.

Gracias
Ghostradar "Baketan" tengo muchos fantasmas que detectarrrrrrrrrrrrr [hallow] XDDD
Yo pondria discos duros de xbox 360 y cables hdmi
pues jo creo que tambien podria tener xd de 4Gb
Tom Tom u otros navegadores con sus respectivos accesorios.


Salu2!!
Mini SD's de 8 gb

Salu2
Yo pondria sobre todo mas accesorios originales para consolas como xbox360 y ps3 :D

Vengaa, slaudos y suerte a todoss
Misiles de la marina estadounidenses!
carcasas de la ds vieja, algunos aun tenemos esa.
Juegos region free para xbox360.


Un saludo.
Accesorios para I-Phone,un saludo.
Auriculares i accesorios en general para moviles.
alfombrillas qpad ct

suerte :)
Videojuegos de importación, aunque me temo que no es la temática de la web.
Camisetas frikis,por decir algo.
Por decir algo muy mono ^^, el pequeñico Macbook Air XD
La nueva nintendo DSi , versiones especiales de las nintendo DS , y quizás estaría bien poder comprar consolar y accesorios antigüos , como megadrives , supernintendos , y esas cositas que a muchos de nosotros nos siguen interesando .
Juegos para Xbox 360 a un precio competente
juegos de sega megadrive!que grandes recuerdos de esa consola
Creo que deberían añadir consolas que utilicen software libre

- gp2x
- gp2x wiz
- pandora

Un saludo
Mini SD de 8GB y 16GB.
Actualizado: El ganador ha sido el usuario Raphael.
2334 respuestas
143, 44, 45, 46, 47