Sony Xperia U

alvarions escribió:
zulykat escribió:
alvarions escribió:Buenas compañeros seré un futuro usuario de xperia u, quería preguntaros si estáis enterados del tema del bootloader bloqueado en los terminales conseguidos mediante operadora, en mi caso sera ORANGE y de momento no veo ninguna solución sobre este tema, en camvio a los de movistar les estan solucionando el problema la misma compañia. [reojillo]

Si alguien esta al corriente que me informe por favor.


Simplemente tienes que conseguir el código de liberacion (que te lo de orange o comprandolo) y mandarle un e-mail a Sony con tus datos. Échale un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318


Ya este hilo ya lo e visto pero de momento la único que les da la solución es movistar en mi caso tendré le móvil con permanencia y liberar el bootloader para mi es prioritario ya que me gusta mucho toquetear. Una pregunta los que los envían a sony que datos envían exactamente ?
El IMEI y el numero de liberación?? Es que leyendo no me queda claro lo que se tiene que enviar a sony el imei esta claro pero lo otro no se que es. :-?


¿Te has leido el hilo que te he pasado? Lo pone en la plantilla para enviar:

Destinatario: questions.es@support.sonymobile.com
Asunto: Solicitud desbloqueo FastBoot de Xperia S - IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Cuerpo:

Buen@s días/tardes.

Poseo un XperiaS ( o el que sea ) el cual no posee permanencia con ningún operador y poseo el código del desbloqueo de Simlock que el operador me ha facilitado.

Por ello solicito el desbloqueo del FastBoot que cambiaría el "Rooting Status: Bootloader Unlock Allowed" a YES para tener los mismos privilegios que un terminal LIBRE y poder posteriormente si lo deseo solicitar en vuestra web la apertura del Bootloader y aplicar root , algo que ahora mismo me resulta imposible por la limitación anterior que evidentemente no debo tener ya al no tener el terminal permanencia alguna.

Para ello facilito los datos de mi terminal:

IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ( el que sale marcando *#06* en el marcador telefónico del terminal )
SimUnlock Code :zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ( el que os han facilitado para liberar el SIMLock y confirmará que el terminal está liberado )
Modelo: XPeriaS
Correo : fulanito@gmail.com
Tlf: 666111222

Sin otro particular, reciban un cordial saludo y espero su respuesta.
Gracias.

Fulanito
Claro que me lo e leído lo único que quiero estar al 100% es que el simblock es el numero para liberar el móvil ya que yo lo tendría que adquirir a terceros y no me gustaría pagarlo y que después me dijesen los de sony que el código no es correcto.

Saludos.
alvarions escribió:Claro que me lo e leído lo único que quiero estar al 100% es que el simblock es el numero para liberar el móvil ya que yo lo tendría que adquirir a terceros y no me gustaría pagarlo y que después me dijesen los de sony que el código no es correcto.

Saludos.


A ver, tanto la compañía como terceros te van a dar el mismo código, ya que código de liberación sólo hay 1 para cada terminal. Simplemente lo pides/compras y liberas el móvil con el código. Luego a Sony le mandas ese código y listo.
zulykat escribió:
alvarions escribió:Claro que me lo e leído lo único que quiero estar al 100% es que el simblock es el numero para liberar el móvil ya que yo lo tendría que adquirir a terceros y no me gustaría pagarlo y que después me dijesen los de sony que el código no es correcto.

Saludos.


A ver, tanto la compañía como terceros te van a dar el mismo código, ya que código de liberación sólo hay 1 para cada terminal. Simplemente lo pides/compras y liberas el móvil con el código. Luego a Sony le mandas ese código y listo.


Vale pues perfecto simplemente quería que alguien me confirmara este procedimiento.

Saludos y gracias por aclarármelo.

Pd: No crees que en este post tendríamos que poner información respecto al inconveniente del bootloader? Lo digo más que nada porque la gente que lo tiene se de cuenta que sin desbloquearlo no podrá ser root ni trastear con roms etc
alvarions escribió:El IMEI y el numero de liberación?? Es que leyendo no me queda claro lo que se tiene que enviar a sony el imei esta claro pero lo otro no se que es. :-?

¿No te queda claro? lo pone en lo que está en código para enviar a sony, te lo dice tambien en notas importantes y en grande para que no se te olvide.
Bueno chicos, parece ser (según he leido en X D A) que cuando salga ICS podremos ser root en nuestro Xperia U teniendo el bootloader bloqueado.
Hola, tengo este mobil desde hace unas semanas y aunque no esta mal encuentro a faltar la pantalla y la camara de mi antiguo telefono (un wave). Sea como sea, me parece q la camara de mi telefono tiene un problema con el flash ya que cuando lo utilizo para las fotos consigo un "bonito" efecto niebla gris como el de las fotos:

Imagen
(esta es de un concierto al aire libre)

Imagen
(y esta del curro con luz artificial)

a alguien le pasa esto o algo similar?
piteta escribió:Hola, tengo este mobil desde hace unas semanas y aunque no esta mal encuentro a faltar la pantalla y la camara de mi antiguo telefono (un wave). Sea como sea, me parece q la camara de mi telefono tiene un problema con el flash ya que cuando lo utilizo para las fotos consigo un "bonito" efecto niebla gris como el de las fotos:

Imagen
(esta es de un concierto al aire libre)

Imagen
(y esta del curro con luz artificial)

a alguien le pasa esto o algo similar?


Pues si señor, a mi también me ocurre también sólo con fotos con flash, exactamente igual que a ti, creo que la lente tiene un plastiquito protector, ¿podría ser eso?, yo tampoco encuentro explicación de momento la verdad [noop]
podria ser porque yo aun no se lo he quitado, pero vamos, he tenido otros moviles con el plastico cubriendo la lente, he usado el flash y no he tenido problemas asi que a no ser q este plastico sea especial de la muerte no veo porque deberia de influir en el flash :-?
piteta escribió:podria ser porque yo aun no se lo he quitado, pero vamos, he tenido otros moviles con el plastico cubriendo la lente, he usado el flash y no he tenido problemas asi que a no ser q este plastico sea especial de la muerte no veo porque deberia de influir en el flash :-?


¿Aqui no hay icono para hacer un facepalm?

Quitale el plastico de una vez y ya veras como 'por arte de magia' se soluciona.
Aquí uno que lo ha conseguido en Vodafone con amago de portabilidad por 39€ y manteniendo tarifa (sin datos XD ).

Para mí va a ser la ostia porque vengo de un ZTE Blade con un core de 600 MHz y la cutreplaca MSM7227 que tienen buena parte de los Andorid de gama baja XD.

Por cierto: ¿creéis que Sony actualizará este teléfono a Android 4.1? Yo espero que sí pero viendo el ansia que llevan ahora mismo igual hasta el Q4 de 2013 no la lanzan XD
davidnintendo escribió:Aquí uno que lo ha conseguido en Vodafone con amago de portabilidad por 39€ y manteniendo tarifa (sin datos XD ).

Para mí va a ser la ostia porque vengo de un ZTE Blade con un core de 600 MHz y la cutreplaca MSM7227 que tienen buena parte de los Andorid de gama baja XD.

Por cierto: ¿creéis que Sony actualizará este teléfono a Android 4.1? Yo espero que sí pero viendo el ansia que llevan ahora mismo igual hasta el Q4 de 2013 no la lanzan XD


Yo apuesto 99% a que si. Si van a actualizar a 4.0.4, 4.1 es una actualización menor y supuestamente es más rápida. Apostaría a que también actualizarán los Xperia de 2011.

Por cierto, para los que notéis el fondo de pantalla borroso, es porque Gingerbread lo hace mal y comprime la imagen al establecerla como fondo, echadle un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410231
zulykat escribió:
davidnintendo escribió:Aquí uno que lo ha conseguido en Vodafone con amago de portabilidad por 39€ y manteniendo tarifa (sin datos XD ).

Para mí va a ser la ostia porque vengo de un ZTE Blade con un core de 600 MHz y la cutreplaca MSM7227 que tienen buena parte de los Andorid de gama baja XD.

Por cierto: ¿creéis que Sony actualizará este teléfono a Android 4.1? Yo espero que sí pero viendo el ansia que llevan ahora mismo igual hasta el Q4 de 2013 no la lanzan XD


Yo apuesto 99% a que si. Si van a actualizar a 4.0.4, 4.1 es una actualización menor y supuestamente es más rápida. Apostaría a que también actualizarán los Xperia de 2011.

Por cierto, para los que notéis el fondo de pantalla borroso, es porque Gingerbread lo hace mal y comprime la imagen al establecerla como fondo, echadle un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410231


Ostras como se nota la diferencia Oooh madre mía xd.

Pd: me ha gustado el tema ( iconos etc) que le tienes puesto a tu xperia u,si no es molestia me podrías decir como se llama xd

Saludos.
Akiless1 escribió:
piteta escribió:podria ser porque yo aun no se lo he quitado, pero vamos, he tenido otros moviles con el plastico cubriendo la lente, he usado el flash y no he tenido problemas asi que a no ser q este plastico sea especial de la muerte no veo porque deberia de influir en el flash :-?


¿Aqui no hay icono para hacer un facepalm?

Quitale el plastico de una vez y ya veras como 'por arte de magia' se soluciona.



+1 a mi me pasaba lo mismo el primer dia hasta que me fije que llevaba el plastico, notaras una diferencia increible.
alvarions escribió:
zulykat escribió:
davidnintendo escribió:Aquí uno que lo ha conseguido en Vodafone con amago de portabilidad por 39€ y manteniendo tarifa (sin datos XD ).

Para mí va a ser la ostia porque vengo de un ZTE Blade con un core de 600 MHz y la cutreplaca MSM7227 que tienen buena parte de los Andorid de gama baja XD.

Por cierto: ¿creéis que Sony actualizará este teléfono a Android 4.1? Yo espero que sí pero viendo el ansia que llevan ahora mismo igual hasta el Q4 de 2013 no la lanzan XD


Yo apuesto 99% a que si. Si van a actualizar a 4.0.4, 4.1 es una actualización menor y supuestamente es más rápida. Apostaría a que también actualizarán los Xperia de 2011.

Por cierto, para los que notéis el fondo de pantalla borroso, es porque Gingerbread lo hace mal y comprime la imagen al establecerla como fondo, echadle un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410231


Ostras como se nota la diferencia Oooh madre mía xd.

Pd: me ha gustado el tema ( iconos etc) que le tienes puesto a tu xperia u,si no es molestia me podrías decir como se llama xd

Saludos.


Es Go Launcher con los iconos que vienen por defecto (los del dock tienes que cambiarlos en reemplazar icono y usar los del tema UI 3.0)

Un saludo.
Una preguntita para los que ya tenéis el teléfono. He visto por ahí que tiene 8 GB de interna pero que todo pasa por ahí. Al final, ¿cuánto espacio tiene para multimedia y cuánto para aplicaciones?
davidnintendo escribió:Una preguntita para los que ya tenéis el teléfono. He visto por ahí que tiene 8 GB de interna pero que todo pasa por ahí. Al final, ¿cuánto espacio tiene para multimedia y cuánto para aplicaciones?


Yo hoy lo tendré y si no e entendido mal para tu uso (música,pelis etc) tienes disponibles 4 gigas que para mi uso son más que suficientes ya que solo escucho música.

Saludos.
davidnintendo escribió:Una preguntita para los que ya tenéis el teléfono. He visto por ahí que tiene 8 GB de interna pero que todo pasa por ahí. Al final, ¿cuánto espacio tiene para multimedia y cuánto para aplicaciones?


Son 2gb para aplicaciones y 4gb para lo que quieras
Son 2gb para elementos del sistema (caché, aplicaciones y demás) y 4gb para lo que se quiera, que pueden ser también aplicaciones. De hecho yo todas las aplicaciones las tengo en el almacenamiento interno de 4gb.
¿Alguien más esta sufriendo el problema del punto morado en la cámra?

Recibí el teléfono ayer y no tenía ningún problema, pero hoy me he encontrado con este defecto en la cámara y tras investigar por la red veo que no soy el único. Algunos dicen que es un defecto de hardware y otros que es de software así que no sé si llamar al servicio técnico o intentar arreglarlo de algún modo.

Os dejo una imágen para que lo veáis.

Imagen

Ah, el plástico protector lo quité desde el principio así que eso no es.

EDITO

Buenas noticias, parece ser que era de software. He conectado el móvil al PC Companion y me ha saltado la actualización que se comentó por aquí y, tras actualizarlo, ha desaparecido el punto morado. [angelito]

Así que si alguno sufre el mismo problema que actualice sin dudar.
Una pregunta hoy me a llegado el terminal y al activar la red de daos si no lo pongo en itinerancia no me funciona supongo que es normal porque yo soy de yoigo no??

Hay algún método para quitarla y que funcione igual?.

Saludos.
Paso a comentar/preguntar. El caso es que el movil es un tiro, y no tengo queja, pero después de un mes y pico, hace unos cuatro dias el telefono empezó a reiniciarse solo y no le encuentro explicación, ademas parece que cada vez mas a menudo. Ahora en 10 minutos se ha reiniciado 2 veces, y ademas no pide el pin cuando se reinicia, o sea, que si no lo tienes delante ni ves que se reinicia...

Alguien sabe algo al respecto o le ha pasado ??
A mi me pasa con una Galaxy Tab 10.1 de vodafone, pero muy aleatoriamente, (de hecho juraria que solo le ha pasado un par de veces). No se porque es, pero como por ahora no me ha dado problema alguno me olvido del tema.

Aun es interesante, si alguien sabe la razon... estoy interesado. xDDD
Pues a ver, paso a contar un poco la película.

Tras ver que se reiniciaba, le borre todos los datos y le hice un reset, reinstale apps y configure todo de nuevo. Pues nada, seguia haciendo lo mismo.

Después de esto decidi conectarlo al PC Companion y actualizarlo/repararlo, pero al cabo de media hora lo pille reiniciandose otra vez.

Hoy por la mañana hable con el soporte de Sony y me dieron dos posibles soluciones. La primera era actualizarlo con el PC Companion, cosa que hice anoche y no soluciono nada. La segunda me dijo que podía ser probando con una SIM nueva, no le veo logica ninguna, ademas de que mi SIM deb de tener sobre año y medio. Se lo dije y me contestaron que aun así probase con una SIM nueva, y sino al sat.

Pues antes de comer, cogí y le borre todo de nuevo y le hice otro reset, pero esta vez no reinstale apps ni nada, solo le puse el Whatsapp y el Twitter. El caso es que de momento no lo he pillado reiniciandose, así que sospecho que pudiese ser alguna app, que al hacer push o cualquier cosa en segundo plano petase el movil o le hiciese reiniciarse. No se si es eso fijo, pero vamos, desde entonces no lo he pillado reiniciandose de nuevo :D
Buenas

Al final y tras mucho tiempo me he decidido por este movil con Orange para mi primer Smartphone y hay tanto de por donde tirar que estoy un poco perdido, podriais hacerme algunas recomendaciones (generales de android y particulares del telefono) o decirme si hay algun sitio donde pueda leer para sacar el mayor jugo posible al telefono?


Saludos y gracias
Me ha llegado hoy y la verdad es que está genial, pero estoy teniendo un par de problemillas.

Al conectarlo al ordenador me ha saltado una actualización. Voy avanzando y llega un punto en el que me pide que apague el teléfono, desenchufe todo y después conecte el teléfono al ordenador manteniendo pulsado el botón de reducir volumen. Lo hago, la luz inferior se pone verde y en el ordenador aparece el mensaje de Instalando controladores de dispositivo, pero en un par de segundos se apaga la luz, aparece el logo de Sony y después el símbolo de carga de batería, el programa no detecta al teléfono y Windows dice que no se han podido instalar los controladores del dispositivo. ¿Estoy haciendo algo mal?

Edito: No importa. Al segundo o tercer intento funcionó. La verdad es que estoy muy impresionado. Mueve muy bien todo lo que le he instalado, incluidos los juegos. De momento el único que no me ha funcionado ha sido el Sim Citiy. El Market dice que es incompatible, pero por potencia no es que en un ZTE Blade iba xD
X-chema escribió:Buenas

Al final y tras mucho tiempo me he decidido por este movil con Orange para mi primer Smartphone y hay tanto de por donde tirar que estoy un poco perdido, podriais hacerme algunas recomendaciones (generales de android y particulares del telefono) o decirme si hay algun sitio donde pueda leer para sacar el mayor jugo posible al telefono?


Saludos y gracias


Pásate por aqui se habla de todos los temas y aprenderás mucho:



Saludos.
largo escribió:
Akiless1 escribió:
piteta escribió:podria ser porque yo aun no se lo he quitado, pero vamos, he tenido otros moviles con el plastico cubriendo la lente, he usado el flash y no he tenido problemas asi que a no ser q este plastico sea especial de la muerte no veo porque deberia de influir en el flash :-?


¿Aqui no hay icono para hacer un facepalm?

Quitale el plastico de una vez y ya veras como 'por arte de magia' se soluciona.



+1 a mi me pasaba lo mismo el primer dia hasta que me fije que llevaba el plastico, notaras una diferencia increible.


en realidad parece que es cosa de la lengueta que sirve para quitar la pegatina ya que por lo visto al estar sobre el flash "conduce" la luz al objetivo y lo satura. Sin la pegatina ya se vee mejor, pero continuo encontrando la imagen más gris de lo que deberia :?

por cierto, no hace mucho he configurado la aplicacion del facebook (o uno de sus compomentes y esta, sin venir a cuento (y teniendo los datos desconectados) se me inicia sola, justo como el whats app (con este me pasa desde q actualice hace unos dias). Tambien me pasa con otras tipo google maps o no se que de "favourite songs" pero es muchisimo menos frequente. Hay algun modo de evitar q se arranquen automaticamente sin instalar una rom cocinada? por si sirve de algo, la sincronización automatica esta deshabilitada
X-chema escribió:Buenas

Al final y tras mucho tiempo me he decidido por este movil con Orange para mi primer Smartphone y hay tanto de por donde tirar que estoy un poco perdido, podriais hacerme algunas recomendaciones (generales de android y particulares del telefono) o decirme si hay algun sitio donde pueda leer para sacar el mayor jugo posible al telefono?


Saludos y gracias

Como te ha dicho ya un compi pasate por htcmanía, es lo primero que hice, de ahi me baje la guia en pdf de terminal y quitarme de dudas, tambien es mi primer smartphone aunque sinceramente es todo bastante intuitivo, ya luego mira en ese foro como sacar mejor partido al movil, desde ahorro de batería, mejores aplicaciones,etc.. suerte.
alvarions escribió:
X-chema escribió:Buenas

Al final y tras mucho tiempo me he decidido por este movil con Orange para mi primer Smartphone y hay tanto de por donde tirar que estoy un poco perdido, podriais hacerme algunas recomendaciones (generales de android y particulares del telefono) o decirme si hay algun sitio donde pueda leer para sacar el mayor jugo posible al telefono?


Saludos y gracias


Pásate por aqui se habla de todos los temas y aprenderás mucho:



Saludos.


Pues muchisimas gracias por la info, eso mismo hare, poco a poco le voy cogiendo el puntillo a esto de los smartphone y sus caracteristicas.
Que tal va el movil ??? me ofrecen este o el zte skate, y la verdad es que estoy en duda... el otro tiene la pantalla mas grande pero este es mas "bicho" y no se cual elegir
aliena_162 escribió:Que tal va el movil ??? me ofrecen este o el zte skate, y la verdad es que estoy en duda... el otro tiene la pantalla mas grande pero este es mas "bicho" y no se cual elegir


No tengas la menor duda: pillarle el Xperia no te decepcionará. Para mi un ZTE es como una marca blanca que si bien cumple y es funcional es claramente una alternativa de menor calidad aunque seguramente más económico
¿Entre el Xperia Mini Pro y éste, con cual os quedais? el Mini Pro me llama por el tamaño y el teclado Qwerty, pero éste parece algo más potente. Lo utilizaría para Whatsapps, redes sociales, navegar un poquillo y 4 aplicaciones chorras, ah, y llamar por teléfono [sonrisa]
De precio me sale el Xperia U por 30 € más que el Mini Pro con Vodafone, no sé si vale la pena la diferencia...
Saludos y gracias.
Jorfila escribió:¿Entre el Xperia Mini Pro y éste, con cual os quedais? el Mini Pro me llama por el tamaño y el teclado Qwerty, pero éste parece algo más potente. Lo utilizaría para Whatsapps, redes sociales, navegar un poquillo y 4 aplicaciones chorras, ah, y llamar por teléfono [sonrisa]
De precio me sale el Xperia U por 30 € más que el Mini Pro con Vodafone, no sé si vale la pena la diferencia...
Saludos y gracias.


Para eso el Mini Pro va más que sobrado.

aliena_162 escribió:Que tal va el movil ??? me ofrecen este o el zte skate, y la verdad es que estoy en duda... el otro tiene la pantalla mas grande pero este es mas "bicho" y no se cual elegir


Yo vengo de un ZTE Blade, de características similares al Skate y te aseguro que la diferencia es bestial en rendimiento general y sobre todo en juegos, y un montón de aplicaciones son incompatibles con el Skate porque su arquitectura de procesador es muy antigua. Lo único que tiene mejor el Skate es que tiene una pantalla más grande, pero por lo demás el Xperia de calle.
Hola. Estoy bastante interesado en este terminal pero todavía tengo dudas sobre con quien pillarlo. He estado pensando en cogérmelo con Vodafone (192€ sin permanencia) o Movistar (189€) y luego pasar a Pepe o a la del 2 de Yogio.

¿Vendría el móvil libre o tienen los de Vodafone o Movistar algún tipo de capado? En caso afirmativo, ¿como sería el tema de liberarlo? ¿Perdería la garantía al liberarlo?

Un saludo. Thx.
JSL escribió:Hola. Estoy bastante interesado en este terminal pero todavía tengo dudas sobre con quien pillarlo. He estado pensando en cogérmelo con Vodafone (192€ sin permanencia) o Movistar (189€) y luego pasar a Pepe o a la del 2 de Yogio.

¿Vendría el móvil libre o tienen los de Vodafone o Movistar algún tipo de capado? En caso afirmativo, ¿como sería el tema de liberarlo? ¿Perdería la garantía al liberarlo?

Un saludo. Thx.


Lo normal es que si lo compras a través de una empresa de telefonía el terminal no sea libre por lo que tendrías que por tu cuenta liberarlo. Hay algunas empresas en las que si llevas con ellos más de X tiempo te permiten liberar el terminal con un código que te suministran telefónicamente. Esta podría ser una buena opción
JSL escribió:Hola. Estoy bastante interesado en este terminal pero todavía tengo dudas sobre con quien pillarlo. He estado pensando en cogérmelo con Vodafone (192€ sin permanencia) o Movistar (189€) y luego pasar a Pepe o a la del 2 de Yogio.

¿Vendría el móvil libre o tienen los de Vodafone o Movistar algún tipo de capado? En caso afirmativo, ¿como sería el tema de liberarlo? ¿Perdería la garantía al liberarlo?

Un saludo. Thx.


Buenas compañero te recomiendo que lo busques por los foros de htcmania o gmspain, el mio lo compre a un chaval de un foro y estaba nuevo y liberado, ya que mucha gente se hizo con estos terminales cuando había el chanchullo de orange-movistar, si no te importa comprarlo de segundamano( que en realidad están nuevos, ya que incluyen facturar etc) te lo recomiendo ya que por 150 € los puedes encontrar ya liberados.

Saludos.
Hombre, esa oferta estaría muy bien. Pero el caso es que he estado mirando y liberados por 150€ están dificilillos de pillar. La peña ya se sube a los 160~175, y con los gastos de envío ya dejaría de interesar tanto.

Por otro lado sería uno para mí y otro para la parienta... así que si conocéis a alguno que tenga el armario lleno de xperias U y se quiera deshacer de 2 que avise.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No es broma ;)
¿Alguien se ha planteado comprar una batería de más capacidad?
JSL escribió:Hombre, esa oferta estaría muy bien. Pero el caso es que he estado mirando y liberados por 150€ están dificilillos de pillar. La peña ya se sube a los 160~175, y con los gastos de envío ya dejaría de interesar tanto.

Por otro lado sería uno para mí y otro para la parienta... así que si conocéis a alguno que tenga el armario lleno de xperias U y se quiera deshacer de 2 que avise.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No es broma ;)


Pásate por los foros htcmania o gmspain y busca y negocia como un condenado xd.

Saludos y suerte.
¿alguna aplicación que no ocupe mucho para el porcentaje de batería? Me gustaria como la que trae orange, gracias.
Buenas compañeros! me gustaria saber donde comprais vosotros los complementos para el xperia U. Me refiero en plan protector de pantalla, funda protectora y ese tipo de cosas...

También me han dicho que al telefono se le puede cambiar el color de la parte de abajo. ¿Eso donde se compra también?

Gracias!!
juanki escribió:¿alguna aplicación que no ocupe mucho para el porcentaje de batería? Me gustaria como la que trae orange, gracias.


Yo tengo Switchpro, un widget para activar/desactivar/controlar el wifi,3g,brillo,sonido, la batería (te dice el %) y bastantes más cosas. Está genial y no gasta nada.

Un saludo.
zulykat escribió:
juanki escribió:¿alguna aplicación que no ocupe mucho para el porcentaje de batería? Me gustaria como la que trae orange, gracias.


Yo tengo Switchpro, un widget para activar/desactivar/controlar el wifi,3g,brillo,sonido, la batería (te dice el %) y bastantes más cosas. Está genial y no gasta nada.

Un saludo.

La voy a probar, gracias :D
Cuanto os puede durar la batería con uso de 3G normal??
colchonerox escribió:Cuanto os puede durar la batería con uso de 3G normal??


A mi me dura 1 día y medio normalmente, 1 día si le doy muchísima caña o 2 si lo uso menos.
Hola veréis tengo un Samsung galaxy s1 y por pasarme a Orange me ofrecen el xperia u con una tarifa apaňada por 20 euros similar a la que tengo ahora. Creéis que se nota la calidad de un terminal a otro? Tened en cuenta que por mi tarifa de ahora pago 5euros menos. Merece la pena?

Se puede actualizar ya a ICS?
Me han ofrecido este terminal,Vomistar, y me preguntaba si ya hay actualización,o se espera, a Android ICS.
Quiero saberlo porque los cerdos de vomistar con mi anterior movil,samsung Wave,pasaron como de la mierda de actualizar el SO.
Y claramente no quiero queme pase con este.
Viene con Android 2.3,no??
saludos
si, viene con la 2.3.7. De la actualizacion ni idea ya q hace semanas q no lo conecto al pc, pero los de movistar seguramente tardaran en sacar esa actualizacion ya que la compilacion de la version que trae mi terminal es vieja y el pc companion no me dice nada...
De todos modos, con este mobil no pasara como con el wave ya que si movistar no actualiza la rom, siempre te puedes gastar 20 euros liberandolo y luego pidiendo que te liberen el bootloader y asi instalar lo que te de la gana.
piteta escribió:si, viene con la 2.3.7. De la actualizacion ni idea ya q hace semanas q no lo conecto al pc, pero los de movistar seguramente tardaran en sacar esa actualizacion ya que la compilacion de la version que trae mi terminal es vieja y el pc companion no me dice nada...
De todos modos, con este mobil no pasara como con el wave ya que si movistar no actualiza la rom, siempre te puedes gastar 20 euros liberandolo y luego pidiendo que te liberen el bootloader y asi instalar lo que te de la gana.


No hace falta ni liberarlo ni desbloquear el Bootloader, basta con instalarle el tft de del firmware original del móvil para actualizar directamente cuando Sony saque las actualizaciones.

Supuestamente a finales de mes sale una nueva compilación, y ICS saldrá entre agosto y septiembre (supuestamente).
949 respuestas
13, 4, 5, 6, 719