Sony Xperia U

maverick83 escribió:El terminal está bien, pero el mío de repente se queda sin cobertura y tengo que reiniciarlo para volver a tener cobertura. ¿Alguna idea del motivo?


Eso pasaba con una actualización que salio hace unos meses, a final de julio salio una nueva (.184) que lo arregla. No se si las operadoras han sacado dicha actualización ya, pero si tienes el firmware genérico de Sony, desde PC Companion la puedes instalar.

rojodogo escribió:Buenas .alguien me puede decir como quitar las fotos de facebok k se guardan en la galeria de imagenes?Llevo unos dias con el movil y esta muy bien


Eso es porque has configurado la aplicación de Facebook de Sony Xperia, si lo desactivas desaparece.
y como se desactiva?Por lo demas el movil de momento bien.Salvo que se me bloqueo por culpa del antivirus k lleva preinstalado y tuve k llamar a k me dieran un codigo.Vamos un follon no le aconsejo a nadie el macafe ese de los webos.Un saludo
Hola estoy muy preocupado.Acababa de comprar un Xperia U libre y nuevo,cuando he metido al reves la targeta microSim de mi iPhone 4 y ya no sale ni la targeta microSim con el adaptador se Sim que da Sony.
Lo que me molesta que el movil es nuevo =(.
¿Ahora que hago?la targeta no sale,se ha debido quedar atascada dentro y no sale de ninguna forma.
He pensado en quitar los tornillos del la parte trasera,haber si así puedo arreglarlo,pero nose yo.
¿Alguien me podria ayudar a darme ideas porfavor?
sonyfallon escribió:Hola estoy muy preocupado.Acababa de comprar un Xperia U libre y nuevo,cuando he metido al reves la targeta microSim de mi iPhone 4 y ya no sale ni la targeta microSim con el adaptador se Sim que da Sony.
Lo que me molesta que el movil es nuevo =(.
¿Ahora que hago?la targeta no sale,se ha debido quedar atascada dentro y no sale de ninguna forma.
He pensado en quitar los tornillos del la parte trasera,haber si así puedo arreglarlo,pero nose yo.
¿Alguien me podria ayudar a darme ideas porfavor?


No se como puedes sacarla, lo que si puedo decirte es que la indicación que pone en el dibujito de la carcasa de como hay que meterla está mal, hay que meterla del revés... a ver si alguien comenta como sacarla. Pero vamos, intenta con una pincitas de depilar o algo asi... o presionando hacia dentro para que haga el "click" en el muelle y la expulse :S ( prueba esto primero).
Un saludo
He tenido que devolverlo a la tienda por una linea horizontal verde en la pantalla
A alguien mas le ha pasado?
NinjillO escribió:
sonyfallon escribió:Hola estoy muy preocupado.Acababa de comprar un Xperia U libre y nuevo,cuando he metido al reves la targeta microSim de mi iPhone 4 y ya no sale ni la targeta microSim con el adaptador se Sim que da Sony.
Lo que me molesta que el movil es nuevo =(.
¿Ahora que hago?la targeta no sale,se ha debido quedar atascada dentro y no sale de ninguna forma.
He pensado en quitar los tornillos del la parte trasera,haber si así puedo arreglarlo,pero nose yo.
¿Alguien me podria ayudar a darme ideas porfavor?


No se como puedes sacarla, lo que si puedo decirte es que la indicación que pone en el dibujito de la carcasa de como hay que meterla está mal, hay que meterla del revés... a ver si alguien comenta como sacarla. Pero vamos, intenta con una pincitas de depilar o algo asi... o presionando hacia dentro para que haga el "click" en el muelle y la expulse :S ( prueba esto primero).
Un saludo


Mi tio que es un manitas la a conseguido sacar sin dañar el movil,porque lee las targetas Sim normales.
Lo unico que según he comprovado no se saca con mueve,hay que sacarlo con la uña y palanca o un anfiler y palanca,pero vamos que no cuesta sacarla.
Nose si se a roto el muelle o no venia,la cosa es que lee las Sim muy bien y sin problemas.
El movil va ser para mi padre y tiene una Sim normal,asique llendo bien no hay problema.
Me ha venido con la 2.3.7 Ginderboard(creo que se llama así.)Ahora haber si encuentro alguna actualizaciòn o algo de Sony,¿Aún no ha salido la 4.0?
¿Se sabe cuando saldrá la actualización a Android 4.0? Creo recordar que Sony dijo que saldría en Agosto y el mes va a terminar ...
a FINALES DE AGOSTO... pero vamos que esta al caer XD
Ya está certificado el firmware 4.0.4 (6.1.B.0.544) para Xperia U, así que tiene que estar al caer.

http://www.ptcrb.com/vendor/complete/vi ... elid=21036

Aunque antes recibiremos 2 actualizaciones más para Gingerbread (2.3): 6.0.B.3.188 y 6.0.B.3.189 (como comentó Sony que llegarian actualizaciones menores)
zulykat escribió:Ya está certificado el firmware 4.0.4 (6.1.B.0.544) para Xperia U, así que tiene que estar al caer.

http://www.ptcrb.com/vendor/complete/vi ... elid=21036

Aunque antes recibiremos 2 actualizaciones más para Gingerbread (2.3): 6.0.B.3.188 y 6.0.B.3.189 (como comentó Sony que llegarian actualizaciones menores)


¡Una buena noticia! ^_^
Aunque dos actualizaciones menores cuando ICS está al caer no le veo mucho sentido...
angelvilu escribió:
zulykat escribió:Ya está certificado el firmware 4.0.4 (6.1.B.0.544) para Xperia U, así que tiene que estar al caer.

http://www.ptcrb.com/vendor/complete/vi ... elid=21036

Aunque antes recibiremos 2 actualizaciones más para Gingerbread (2.3): 6.0.B.3.188 y 6.0.B.3.189 (como comentó Sony que llegarian actualizaciones menores)


¡Una buena noticia! ^_^
Aunque dos actualizaciones menores cuando ICS está al caer no le veo mucho sentido...


Será para hacerlo más estable y corregir errores. Yo por ejemplo si ICS no rinde bien o al menos igual que GB, me vuelvo a 2.3.7, así que me parece bien que intenten dejarlo lo más pulido posible :)
zulykat escribió:
angelvilu escribió:
zulykat escribió:Ya está certificado el firmware 4.0.4 (6.1.B.0.544) para Xperia U, así que tiene que estar al caer.

http://www.ptcrb.com/vendor/complete/vi ... elid=21036

Aunque antes recibiremos 2 actualizaciones más para Gingerbread (2.3): 6.0.B.3.188 y 6.0.B.3.189 (como comentó Sony que llegarian actualizaciones menores)


¡Una buena noticia! ^_^
Aunque dos actualizaciones menores cuando ICS está al caer no le veo mucho sentido...


Será para hacerlo más estable y corregir errores. Yo por ejemplo si ICS no rinde bien o al menos igual que GB, me vuelvo a 2.3.7, así que me parece bien que intenten dejarlo lo más pulido posible :)


El 4.0.4 ICS tiene que ir bien,porque tiene hardware para ello
sonyfallon escribió:
zulykat escribió:
Será para hacerlo más estable y corregir errores. Yo por ejemplo si ICS no rinde bien o al menos igual que GB, me vuelvo a 2.3.7, así que me parece bien que intenten dejarlo lo más pulido posible :)


El 4.0.4 ICS tiene que ir bien,porque tiene hardware para ello


No se trata sólo del hardware sino de lo optimizado que esté ICS, espero que Sony haya hecho bien el trabajo. Lo ideal seria que Google le diera soporte AOSP como pretenden hacer con el S, quizás con suerte tengamos alguna rom portada del S algún día.
No estaría mal, que el Xperia U es digamos el "discriminado" de la familia y no debe de ser muy dificil portar cualquier ROM del Xperia S. Aunque eso si, he probado launchers a mogollón y me sigue convenciendo más el toque que le da Sony a lo que es el sistema entero, por ese motivo no le pondría ninguna ROM. XD
Espero que no se esten mucho con rodeos para lanzar ICS ya, porque Agosto termina, y luego entre que llega a España, y la mierda de las operadoras se ponen a tocar los cojones con sus cosas, a ver que pasa con las actus via OTA...
pues poneros el firm oficial de Sony, asi no teneis que esperar a que las operadores lancen la actualización.

Yo me compre el movil en prepago de Orange, lo libere, y le puse el firm oficial de Sony. Me salio 100€ mas barato y es exactamente igual que el Xperia U en libre, la unica diferencia es la tapa trasera, que yo tengo el logo de orange, y el libre no lo tiene.
isanchezgl escribió:pues poneros el firm oficial de Sony, asi no teneis que esperar a que las operadores lancen la actualización.

Yo me compre el movil en prepago de Orange, lo libere, y le puse el firm oficial de Sony. Me salio 100€ mas barato y es exactamente igual que el Xperia U en libre, la unica diferencia es la tapa trasera, que yo tengo el logo de orange, y el libre no lo tiene.



Yo hice lo mismo que tu,me he quitado el software de Vodadone y he puesto el oficial de Sony 2.3.7 Kernel y número de copilaciòn 6.0.B.3.184 creo que es la ultima versiòn actual para este movil,¿No?
isanchezgl escribió:pues poneros el firm oficial de Sony, asi no teneis que esperar a que las operadores lancen la actualización.

Yo me compre el movil en prepago de Orange, lo libere, y le puse el firm oficial de Sony. Me salio 100€ mas barato y es exactamente igual que el Xperia U en libre, la unica diferencia es la tapa trasera, que yo tengo el logo de orange, y el libre no lo tiene.


El firmware de Sony va algo más fluido que el de la operadora, doy fe.

PD: Yo tenia el logo de movistar y con la uña rascando se quita, el de orange ya no se.
zulykat escribió:
isanchezgl escribió:pues poneros el firm oficial de Sony, asi no teneis que esperar a que las operadores lancen la actualización.

Yo me compre el movil en prepago de Orange, lo libere, y le puse el firm oficial de Sony. Me salio 100€ mas barato y es exactamente igual que el Xperia U en libre, la unica diferencia es la tapa trasera, que yo tengo el logo de orange, y el libre no lo tiene.


El firmware de Sony va algo más fluido que el de la operadora, doy fe.

PD: Yo tenia el logo de movistar y con la uña rascando se quita, el de orange ya no se.


Si va mas fluido y diria aue gasta menos bateria.Yo antes tenia la de Vodadone y me gastaba batante bateria
Para tener el firmware de Sony hace falta tener el bootloader abierto?
BRIANT escribió:Para tener el firmware de Sony hace falta tener el bootloader abierto?


Que yo sepa no,por lo menos yo lo tengo cerrado
BRIANT escribió:Para tener el firmware de Sony hace falta tener el bootloader abierto?


No, tan solo es flashear el .tft de la versión que quieras poner con Flashtools. Es muy sencillo.
Una pregunta,estoy intentando poner la configuraciòn APN de Sinyo interner.Cuando tengo todos los datos le doy a guardar y me sale sin guardar el APN nuevo,¿Porque me hace eso?
No tengo ninguna targeta Sim aún puesta,¿Puede ser,que no me deje poner un nuevo APN,porqe no hay Sim?
Yo estoy esperando a que salga ICS para poner el firm oficial de Sony, de momento tengo el de Vodafone porque no quiero formatearlo todo ahora y cuando salga ICS formatear otra vez.
Por cierto para tener yo el firm de Vodafone nadie lo diría porque no lleva NADA de Vodafone el móvil...
angelvilu escribió:Yo estoy esperando a que salga ICS para poner el firm oficial de Sony, de momento tengo el de Vodafone porque no quiero formatearlo todo ahora y cuando salga ICS formatear otra vez.
Por cierto para tener yo el firm de Vodafone nadie lo diría porque no lleva NADA de Vodafone el móvil...


Lo unico que viene de vodadone es el navegador que te lleva a la Web de Vodafone al abrirlo.
Pero vamos,pienso aue la 2.3.7 de Vodafone gasta mas bateria que la 2.3.7 de Sony o eso me a parecido a mi
angelvilu escribió:Yo estoy esperando a que salga ICS para poner el firm oficial de Sony, de momento tengo el de Vodafone porque no quiero formatearlo todo ahora y cuando salga ICS formatear otra vez.
Por cierto para tener yo el firm de Vodafone nadie lo diría porque no lleva NADA de Vodafone el móvil...


Yo es que lo primero que hice nada mas recibir el movil, fue ponerle ei firm de Sony para que no me pasara eso. Ademas es mejor tener el de Sony, asi cuando saquen ICS lo tienes desde el primer momento
Chavales cuanto os dura a vosotros la bateria?A mi estando todo el dia coenctado al wifi ,normalmente me dura un dia.Es normal?Un saludo
isanchezgl escribió:
angelvilu escribió:Yo estoy esperando a que salga ICS para poner el firm oficial de Sony, de momento tengo el de Vodafone porque no quiero formatearlo todo ahora y cuando salga ICS formatear otra vez.
Por cierto para tener yo el firm de Vodafone nadie lo diría porque no lleva NADA de Vodafone el móvil...


Yo es que lo primero que hice nada mas recibir el movil, fue ponerle ei firm de Sony para que no me pasara eso. Ademas es mejor tener el de Sony, asi cuando saquen ICS lo tienes desde el primer momento


Lo que pasa es que este móvil es mi primer Android y no tenía ni idea sobre todo eso, ahora lo se todo clarísimo pero a estas alturas pues eso, ya me espero...

rojodogo escribió:Chavales cuanto os dura a vosotros la bateria?A mi estando todo el dia coenctado al wifi ,normalmente me dura un dia.Es normal?Un saludo


A mi me dura realmente poco y en todos mi móviles me ha durado más, de hecho el anterior a este fue un Nokia Lumia 710 y duraba muchiiiisimo más...
angelvilu escribió:
isanchezgl escribió:
angelvilu escribió:Yo estoy esperando a que salga ICS para poner el firm oficial de Sony, de momento tengo el de Vodafone porque no quiero formatearlo todo ahora y cuando salga ICS formatear otra vez.
Por cierto para tener yo el firm de Vodafone nadie lo diría porque no lleva NADA de Vodafone el móvil...


Yo es que lo primero que hice nada mas recibir el movil, fue ponerle ei firm de Sony para que no me pasara eso. Ademas es mejor tener el de Sony, asi cuando saquen ICS lo tienes desde el primer momento


Lo que pasa es que este móvil es mi primer Android y no tenía ni idea sobre todo eso, ahora lo se todo clarísimo pero a estas alturas pues eso, ya me espero...

rojodogo escribió:Chavales cuanto os dura a vosotros la bateria?A mi estando todo el dia coenctado al wifi ,normalmente me dura un dia.Es normal?Un saludo


A mi me dura realmente poco y en todos mi móviles me ha durado más, de hecho el anterior a este fue un Nokia Lumia 710 y duraba muchiiiisimo más...


La bateria de este movil suele durar un dia o un dia y medio como mucho
una preguntilla:

desde que le meti el sitema original para quitar el de orange me sale en la barra de tareas un icono de transferencia de datos, que antes solo me salia cuando estaba desconectado la transferencia de datos. ¿sabeis si hay algnua forma de quitar el icono?

Imagen
largo escribió:una preguntilla:

desde que le meti el sitema original para quitar el de orange me sale en la barra de tareas un icono de transferencia de datos, que antes solo me salia cuando estaba desconectado la transferencia de datos. ¿sabeis si hay algnua forma de quitar el icono?

Imagen


A mi me ocurre, cuando la activo me aparece el icono y cuando la desactivo me aparede el icono de desactivada. Es fácil solo despliega las notificaciones y dale a Borrar, es lo que yo hago y se quita.
angelvilu escribió:
largo escribió:una preguntilla:

desde que le meti el sitema original para quitar el de orange me sale en la barra de tareas un icono de transferencia de datos, que antes solo me salia cuando estaba desconectado la transferencia de datos. ¿sabeis si hay algnua forma de quitar el icono?

Imagen


A mi me ocurre, cuando la activo me aparece el icono y cuando la desactivo me aparede el icono de desactivada. Es fácil solo despliega las notificaciones y dale a Borrar, es lo que yo hago y se quita.



no puedo borrar, no me aparece nada de borrar al desplegar las notificaciones... Oooh Oooh
largo escribió:no puedo borrar, no me aparece nada de borrar al desplegar las notificaciones... Oooh Oooh


Pues que extraño... Ni idea, yo tengo el firm de Vodafone y si me deja quitar el icono :S
En el original no deja quitarlo. A mi tampoco me deja, es normal. Esta pensado como un acceso directo a datos moviles, para que lo actives/desactives rapidamente. Sin tener que ir a ajustes/conexiones inalambricas.... etc.
Mi padre acaba de comprarse un Xperia U,tiene puesto los datos 3G y 2G,porque no soporta que le valla lento el inernet.
La cosa es que la bateria le dura un dia cosa así,con : 2G y 3G todo el rato puesto,ultilizando un poco de WhtasApp,Goles messenger ultilizandolo,un poco viber,etc.
¿Es normla que la bateria le dure un dia o poco menos?esque antes tenia un Nokia N97 y la bateria le solia durar un dia y poco cosa así ultilizando WhatsApp,llamadas,etc.
Si estas todo el dia con internet enchufado y utilizando el movil es mas que normal que te dure 1 dia la bateria.

En mi caso, enciendo/apago internet cuando lo utilizo solamente y si solo voy a usar el whatsapp con 2g me basta. Resultado? 5 dias de bateria.
isanchezgl escribió:Si estas todo el dia con internet enchufado y utilizando el movil es mas que normal que te dure 1 dia la bateria.

En mi caso, enciendo/apago internet cuando lo utilizo solamente y si solo voy a usar el whatsapp con 2g me basta. Resultado? 5 dias de bateria.


¿Tanto te dura?
Le he puesto a mi padre el 2G,que para lo que lo quiere el :WhatsApp,Goles messenger,Viber y llamadas
sonyfallon escribió:¿Tanto te dura?
Le he puesto a mi padre el 2G,que para lo que lo quiere el :WhatsApp,Goles messenger,Viber y llamadas


Con 2g el whatsapp y el messenger igual si, pero el viber igual requiere algo mas y se le cortara, ponle 3g. Lo importante es que lo vaya activando/desactivando conforme el uso, si por ejemplo esta en el trabajo y no puede acceder al movil durante su horario laboral para que quiere tener Internet encendido?. En htcmania explican como ahorrar bateria. Quitando el fondo dinamico, quitando el bravia engine ese, no usando aplicaciones que se queden en segundo plano, etc...
Yo tengo el firmware original de Sony y puedo quitar el icono. Si uso mucho el móvil me dura un día, pero con un uso normal me suele durar 2, unas horas más o unas horas menos.
zulykat escribió:Yo tengo el firmware original de Sony y puedo quitar el icono. Si uso mucho el móvil me dura un día, pero con un uso normal me suele durar 2, unas horas más o unas horas menos.


Pues explicanos como, porque si le doy a Borrar, desaparece todo menos el icono. Y si esta solamente ese icono no puedo borrarlo...
isanchezgl escribió:
zulykat escribió:Yo tengo el firmware original de Sony y puedo quitar el icono. Si uso mucho el móvil me dura un día, pero con un uso normal me suele durar 2, unas horas más o unas horas menos.


Pues explicanos como, porque si le doy a Borrar, desaparece todo menos el icono. Y si esta solamente ese icono no puedo borrarlo...


No puedes quitar el símbolo porque tu tienes el firmware de sony oficial de españa, yo también tengo el mismo firmware y este es especifico de sony españa ya que con las omv no hace falta activar l'itinerancia de datos ( en mi caso yoigo) zulykat puede borrar el icono porque en realidad tiene el firmware de sony pero de alemania.

En resumen los que tenemos el firmware de españa no se puede borrar, la versión europea (alemana) India etc si que se puede borrar.

Espero haber resuelto tus dudas.

Saludos.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
hola me quiero comprar este movil. sabeis si hay alguna oferta o en donde lo compro para que me salga lo mas barato. me da igual si es de alguna compania.
poyaco escribió:hola me quiero comprar este movil. sabeis si hay alguna oferta o en donde lo compro para que me salga lo mas barato. me da igual si es de alguna compania.


Yo me lo compre en prepago de Orange a 179€, luego liberarlo me costo 18€
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
isanchezgl escribió:
poyaco escribió:hola me quiero comprar este movil. sabeis si hay alguna oferta o en donde lo compro para que me salga lo mas barato. me da igual si es de alguna compania.


Yo me lo compre en prepago de Orange a 179€, luego liberarlo me costo 18€

hola actualmente sigue esa oferta? lo veo bien de precio. hace cuando lo has comprado tu?
Si que sigue si, dirígete a una tienda Orange y pregunta por el Xperia U en prepago. Yo lo hice en un phonehouse.
Hola muy buenas tardes queridos eolian@s queria que me resolvierais una duda por que me estoy peleando con sony por que no me dicen como quitar la rom de movistar para ponerle la generica de sony el movil es de Movistar pero no tiene permanencia, tiene el simlock abierto y el bootloader cerrado gracias a todos!!!
GRACIAS DESDE YA!!!
para que sirve el bootloader?¿?¿?
david batista escribió:Hola muy buenas tardes queridos eolian@s queria que me resolvierais una duda por que me estoy peleando con sony por que no me dicen como quitar la rom de movistar para ponerle la generica de sony el movil es de Movistar pero no tiene permanencia, tiene el simlock abierto y el bootloader cerrado gracias a todos!!!
GRACIAS DESDE YA!!!
para que sirve el bootloader?¿?¿?


Tan simple como descargar el firmware (.tft) que quieras instalar y flashearlo con Flashtools. Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240

Un saludo.
Ya tengo el móvil :) , al final me ha salido gratis en Vodafone.
david batista escribió:Hola muy buenas tardes queridos eolian@s queria que me resolvierais una duda por que me estoy peleando con sony por que no me dicen como quitar la rom de movistar para ponerle la generica de sony el movil es de Movistar pero no tiene permanencia, tiene el simlock abierto y el bootloader cerrado gracias a todos!!!
GRACIAS DESDE YA!!!
para que sirve el bootloader?¿?¿?



a mi pro htcmania no me quedo demasiado claro, ya que yo en tema de flashear etc estoy un poco perdido, indague un poco por youtube y di con este video que es de gran ayuda, espero que lo consigas:

Alguien lo tiene con Yoigo????
Ya han actualizado a 4.0?¿??¿
Acabo de pedirlo y sobre el dia once lo tendre por casa ^^
949 respuestas
15, 6, 7, 8, 919