Sony Xperia U

1, 2, 3, 4, 5, 619
Plage escribió:Es verdad ahora que me fijo parece que tiene, pero en la aplicacion de la camara no veo la opcion para usarla


Abre la cámara y dale al icono de arriba a la izquierda, verás las opciones: Normal, Cámara frontal, Barrido panorámico 3D, Barrido múltiples ángulos y Barrido panorámico

ELFY[SPAIN] escribió:notais aspera la pantalla al pasar el dedo??


La verdad es que no, me encanta el tacto de ésta pantalla, es diferente a las demás pantallas táctiles de móviles que he probado, no se cómo definirla, pero la sensación es agradable.
Mañana tendre en mi poder el movil. ¿Alguna recomendacion sobre los primeros pasos con el? Es mi primer android
yo quiero descargar el angry birds...cuando lo tenga el terminal en mis manos...¡¡¡


dew
ashurek escribió:Mañana tendre en mi poder el movil. ¿Alguna recomendacion sobre los primeros pasos con el? Es mi primer android


Pues antes de toquetear la pantalla, colócale con cuidado el protector que viene incluido.
guarmar escribió:
ashurek escribió:Mañana tendre en mi poder el movil. ¿Alguna recomendacion sobre los primeros pasos con el? Es mi primer android


Pues antes de toquetear la pantalla, colócale con cuidado el protector.


¿El protector de pantalla viene incluido?

No me he fijado en como son los auriculares que traen incluidos, ¿tienen manos libres? Yo le doy mucho uso ya que es bastante cómodo porque te evitas tener que sujetar el movil cerca de la oreja
ashurek escribió:
guarmar escribió:
ashurek escribió:Mañana tendre en mi poder el movil. ¿Alguna recomendacion sobre los primeros pasos con el? Es mi primer android


Pues antes de toquetear la pantalla, colócale con cuidado el protector.


¿El protector de pantalla viene incluido?

No me he fijado en como son los auriculares que traen incluidos, ¿tienen manos libres? Yo le doy mucho uso ya que es bastante cómodo porque te evitas tener que sujetar el movil cerca de la oreja


Al menos con Movistar sí viene incluido.
Lo malo del protector que viene incluido es que se ensucia con mirarlo, pero mejor que nada...
la pijadilla esa de la linea transparente que se ilumina tiene el tipico parpadeo de luz cada X segundos cuando el movil está en letargo?...pq a mi nokia n97 le pasa eso con una lucesita blanca,cada X segundos se enciende...¡¡


aparte...¿que es ice cream,sandwich,honey comb (es comida...eso ok)jejeje?pq toy pez en estas cosas.

se va a privatizar o poner de pago el whatsup o como se escriba?...me pareció hace tiempo leer eso...¡¡¡


saludos
Bueno mi primer smartphones y es este terminal que ha adquirido hoy, lo primero que he hecho descargarme el manual en pdf, ya ire poco a poco viendo como ponerlo lo mejor posible a mi gusto y sino preguntaré por aqui, saludos!
IMPLOSION escribió:la pijadilla esa de la linea transparente que se ilumina tiene el tipico parpadeo de luz cada X segundos cuando el movil está en letargo?...pq a mi nokia n97 le pasa eso con una lucesita blanca,cada X segundos se enciende...¡¡


aparte...¿que es ice cream,sandwich,honey comb (es comida...eso ok)jejeje?pq toy pez en estas cosas.

se va a privatizar o poner de pago el whatsup o como se escriba?...me pareció hace tiempo leer eso...¡¡¡


saludos


Hola, vayamos por partes:

El led rgb se ilumina cuando presionas por ejemplo las teclas de volunen, desbloqueas, ves fotos etc, pero no se ilumina cada X segundos.

Gingerbread es la version de Android que abarca a todas las versiones 2.3.X, esperemos que en un futuro proximo tengamos Ice Cream Sandwich es decir, versiones 4.0.X.

Por último decir que el whatsapp siempre ha sido de pago, otra cosa es que nos den un año de prueba.

Un saludo y espero haberte ayudado
Alguien ha tenido problemas con lo de traspasar contactos, intento con un nokia n75 al u y me sale el aviso de que no reconoce la tarjeta sd, no se si es que tengo alguna incidencia en los puertos usb...
estoy por comprarlo ,pero eso de solo 4 gb de memoria creo que se me quedara corta
Hombre este movil por la caracteristicas que tiene esta destinado a redes sociales e internet, y poco mas, osea para juegos "tochos" no, y con 4gb esta de sobra
Asaliah escribió:estoy por comprarlo ,pero eso de solo 4 gb de memoria creo que se me quedara corta


ve volcando contenido a medida que se llene...(al pc).
Llevo un par de días con el movil y estoy bastante contento. Funciona muy fluido y todavía no le he encontrado ningún problema importante.

Por decir algo se podría plantear que el teclado en modo vertical tiene las teclas muy pequeñas y a veces no pulsas lo el carácter que quieres

Ahora estoy buscándole una funda, ¿que recomendais?
ashurek escribió:Ahora estoy buscándole una funda, ¿que recomendais?

Yo tengo esta http://www.amazon.es/Funda-Carcasa-Sili ... 169&sr=8-1 es buena pero cara, pero hay por cierto sitio...car, que tienes una buena oferta con funda + protector + cargador de coche por algo mas de 5 euros que tambien voy a pedir.


Edit: solucionado el problema de la agenda sino la detecta pc companion, he pasado del nokia n85 todos los contactos a la tarjeta sim, luego he copiado mediante almacenamiento masivo al pc la carpeta contacts, he conectado el u y he copiado a la carpeta correspondiente, luego he ido a opciones de agenda en el u, he dado a importar contactos desde almacenamiento masivo y listo. :)
¿Sabeis si se puede desactivar la barra de leds de la parte inferior?
ashurek escribió:¿Sabeis si se puede desactivar la barra de leds de la parte inferior?


No lo tengo a mano ahora mismo, pero prueba con la nueva aplicación Illumination Bar Notification, que creo que va a ser que no, pero seguro cuando la vayan actualizando algo se puede hacer.
guarmar escribió:
ashurek escribió:¿Sabeis si se puede desactivar la barra de leds de la parte inferior?


No lo tengo a mano ahora mismo, pero prueba con la nueva aplicación Illumination Bar Notification, que creo que va a ser que no, pero seguro cuando la vayan actualizando algo se puede hacer.


Esa aplicación te permite hacer que se ilumine ante llegada de mensajes, llamadas, etc.

¿Habeis probado la aplicación oficial de xbox live? Se me queda colgada en la pantalla de login sin poder identificarme.
ashurek escribió:¿Sabeis si se puede desactivar la barra de leds de la parte inferior?


Screen filter Las unicas pegas son que la barra no se desactiva en el reproductor de musica ni en la galeria de fotos y que para instalar otras aplicaciones tienes que desactivar esta. Por lo demas funciona correctamente.
2 horas a lo sumo y estará ya en mi poder....(de greiscuuuuuuuuuuullllllllllllll) [+risas] [+risas] [+risas]
bueno ya tengo mi xperia u!¡! vengo de tener el wildfire y lo estoy flipando la verdad. Queria preguntaros si a parte de la aplicacion de la barra de iluminacion hay alguna ptra aplicacion interesante para este movil especifica. Y otra pregunta que queria hacer era que para cuando saldra la version 4.0 de android para este movil??

muchas gracias y un saludo
IMPLOSION escribió:2 horas a lo sumo y estará ya en mi poder....(de greiscuuuuuuuuuuullllllllllllll) [+risas] [+risas] [+risas]


Oye que pasa, ya han pasado las dos horas, no dices nada??? con lo entusiasmado que se te ve.
guarmar escribió:
IMPLOSION escribió:2 horas a lo sumo y estará ya en mi poder....(de greiscuuuuuuuuuuullllllllllllll) [+risas] [+risas] [+risas]


Oye que pasa, ya han pasado las dos horas, no dices nada??? con lo entusiasmado que se te ve.


acabo de llegar...(cenar mi hijo de 1 año)cargar el movil pq venia descargado totalmente y meterle mano....

aún estoy viajando por los menus .....el tactil no es de darle 2 veces pq el terminal no marque..es muy de responder a la primera...no me atrevo a configurar el trafico de datos..(va en los menus de wifi)pq no sea que cargue mas de lo contratado y me de una ostio factura del 15....¡¡¡

suena de cojones y fotos muy buenas...llevo 5 minutos mirando cosillas...despues pongo mas...¡¡¡
a cenar..jejeje
largo escribió:bueno ya tengo mi xperia u!¡! vengo de tener el wildfire y lo estoy flipando la verdad. Queria preguntaros si a parte de la aplicacion de la barra de iluminacion hay alguna ptra aplicacion interesante para este movil especifica. Y otra pregunta que queria hacer era que para cuando saldra la version 4.0 de android para este movil??

muchas gracias y un saludo


Si vienes del wildfire notarás muchísimo la cantidad e píxeles por pulgada que tiene el xperia u. Aplicaciones específicas son todas las de sony; que conozca no hay ninguna más "a medida" que la de la barra de iluminación.

La versión 4.0 de android no tiene fecha establecida para este movil, saldrá a lo largo del año por lo que se puede entender que será antes de navidades.
ashurek escribió:
largo escribió:bueno ya tengo mi xperia u!¡! vengo de tener el wildfire y lo estoy flipando la verdad. Queria preguntaros si a parte de la aplicacion de la barra de iluminacion hay alguna ptra aplicacion interesante para este movil especifica. Y otra pregunta que queria hacer era que para cuando saldra la version 4.0 de android para este movil??

muchas gracias y un saludo


Si vienes del wildfire notarás muchísimo la cantidad e píxeles por pulgada que tiene el xperia u. Aplicaciones específicas son todas las de sony; que conozca no hay ninguna más "a medida" que la de la barra de iluminación.

La versión 4.0 de android no tiene fecha establecida para este movil, saldrá a lo largo del año por lo que se puede entender que será antes de navidades.



gracias por la info, otra pregunta que yo en cuanto a aplicaciones voy mas perdido... viene una movida de mcafee, es util??
largo escribió:
gracias por la info, otra pregunta que yo en cuanto a aplicaciones voy mas perdido... viene una movida de mcafee, es util??


Buena pregunta. Yo tampoco he investigado todas las aplicaciones, ¿alguien nos puede ayudar?
watsapp y angrybirds bajados...tengo una tarifa de llamada y otra de internet...me sale a 15 euros mes todo...(racano que uno es)la preguntra es.,..¿que no se debe de tocar en conexiones para que no me llegue una sobrepaso de megas saldos etc en lo que a internet se refiere?..

area conexion wifi y wifi a secas..¿que diferencia hay?pq estando en mi casa tengo el router puesto

icono de las flechas...(datos)



saludos
IMPLOSION escribió:watsapp y angrybirds bajados...tengo una tarifa de llamada y otra de internet...me sale a 15 euros mes todo...(racano que uno es)la preguntra es.,..¿que no se debe de tocar en conexiones para que no me llegue una sobrepaso de megas saldos etc en lo que a internet se refiere?..

area conexion wifi y wifi a secas..¿que diferencia hay?pq estando en mi casa tengo el router puesto

icono de las flechas...(datos)



saludos



algo que consume mucho la tarifa de datos es la descarga de actualizaciones de las propias aplicaciones, o en si descargar las mismas aplicaciones con la tarifa de datos. Cuando quieras hacer estas cosas hazlo con el "señor wifli" conectado. Y lo demas... pues lo que mas te puede consumir es el fb e internet si los ultilizas mucho.

De todas formas normalmente cuando contratas una tarifa de datos lo que estas contratando son por ejemplo 300mb pero a maxima velocidad, luego puedes seguir navegando etc pero te baja considerablemente la velocidad de descarga sin coste alguno. Informate bien de esto.
Hola, donde veis lo de tráfico de datos? es que estoy desactivando opciones automaticas de actualizacion como el tiempo o las noticias, lo mismo que el timescape para cuando tenga la tarifa de internet en estos dias.
juanki escribió:Hola, donde veis lo de tráfico de datos? es que estoy desactivando opciones automaticas de actualizacion como el tiempo o las noticias, lo mismo que el timescape para cuando tenga la tarifa de internet en estos dias.



donde las configuraciones wifi,blutooth etc...¡¡¡
IMPLOSION escribió:
juanki escribió:Hola, donde veis lo de tráfico de datos? es que estoy desactivando opciones automaticas de actualizacion como el tiempo o las noticias, lo mismo que el timescape para cuando tenga la tarifa de internet en estos dias.



donde las configuraciones wifi,blutooth etc...¡¡¡



ahi puedes desconectar todos los traficos de datos con tan solo un boton, pero para ver lo que llevas consumido de datos tanto wifi como 3g yo uso una app que se llama data counter widget

oye y una cosa a veces me salta una movida como un mensaje de publicidad tipico de publicidad de: "te ha tocado un ipad" o algo asi... en la barra de tareas sale com con una estrella, sabeis como se quita esa publi??
Gracias, me imaginaba que era por ahi pero no lo habia visto aun.

Otra cosa, se me ha rajado por la zona del led de la parte derecha, lleva con funda desde el primer dia y sin haberle dado un golpe ni nada, ni llevarlo en el pantalon, bolso,etc.. porque hasta que no lo libere lo tengo en casa, asi que me parece que estaria cascado esa zona y yo no me he dado cuenta hasta ahora, espero lo cubra la garantia.
estando de contrato de llamadas e internet el google talk es de valvula...(gratis)?

esta en android el skype...(free o de pago)?


saludos
IMPLOSION escribió:estando de contrato de llamadas e internet el google talk es de valvula...(gratis)?

esta en android el skype...(free o de pago)?


saludos


Todos esos programas lo que te consumen es megas de tu tarifa de datos contratada, no le tengas tanto miedo hombre y dale caña, prácticamente con no usar Youtube con el tráfico de datos activado tendrás internet a máxima velocidad todo el mes, yo solo tengo 200 megas contratados y raro es el mes que los gasto, las cosas que considero gordas no las hago hasta que llego a casa vía wifi. De todas formas como te he dicho, no tengas miedo a gastarlos, lo único que te va a bajar la velocidad de forma considerable, pero aún así podrás navegar por internet sin problemas; si usas el Gps del móvil pues trata de buscar un navegador que no use tráfico de datos, que los hay...
Hoy estamos ya a 27 de Junio, el día 8 o así es cuando comienza el mes para las operadoras, así que tienes ahora mismo todo tu ancho de banda del mes para gastártelo en 10 días, así que aprovecha y haz perrerías :Ð
Salió ayer día 26 una actualización para el Xperia U, la compilación 6.0.b.3.162. Sigue siendo 2.3.7 (nada de ICS), pero las mejoras son sustanciales, un aumento de velocidad impresionante.

Yo lo he actualizado a partir del firmware genérico de Sony (quité el de Movistar) desde PC Companion, así que no se si os saltará a los que tengáis el firmware de la operadora.
Buenas! estoy pendiente de pillarte el Xperia U pero me ofrecen tambien el Xperia Arc S. Vosotros que teneis el terminal en cuestion, me echais un cable? Que tal el Xperia U? que puntos fuertes y puntos debiles tiene?

Un saludo!
Dasten escribió:Buenas! estoy pendiente de pillarte el Xperia U pero me ofrecen tambien el Xperia Arc S. Vosotros que teneis el terminal en cuestion, me echais un cable? Que tal el Xperia U? que puntos fuertes y puntos debiles tiene?

Un saludo!


El Xperia U es un modelo más moderno pero el Arc S es de gama superior. Una de las cosas que me gustan del xperia U es que es un teléfono compacto y tiene una buena resolución de pantalla. En cuanto a especificaciones mira un comparador y saca tus conclusiones
A mi el xperia u me encanta, pero el problema es que sólo tienes 4 gb y a mi se me queda corto de espacio.

Como alternativas por un precio similar me gusta el neo v, aunque creo que tiene menos ram, no?

Alguna sugerencia?

Gracias!
coloma escribió:A mi el xperia u me encanta, pero el problema es que sólo tienes 4 gb y a mi se me queda corto de espacio.

Como alternativas por un precio similar me gusta el neo v, aunque creo que tiene menos ram, no?

Alguna sugerencia?

Gracias!


RAM tiene la misma, pero la cpu no es de doble núcleo.

¿Sabeis como eliminar algunas aplicaciones que vienen por defecto como facebook?
Si son aplicaciones de sistema, creo que facebook en el xperia es de sistema, no se pueden borrar a no ser que seas root
Holas

Ya funciona el nuevo firefox en el movil ! [oki] [babas]


[bye]
como hay que dejar el movil cuando no se usa?...por la noche por ejemplo para que por la mañana esté disponible...?pq llevo ya 2 veces de tenerlo que cargar por la mañana....¡¡¡


se le cierra el transito de datos?

saludos
Hombre yo lo que hago es ponerlo a cargar por la noche para que por la mañana este al 100% y no tener que preocuparme, pero si no lo quieres cargar xk esta casi a tope de bateria o cualquier cosa, lo mejor es ponerlo en modo avion que corta toda conexion solo puedes activar el wifi, pero ni 3g ni llamadas
zulykat escribió:Salió ayer día 26 una actualización para el Xperia U, la compilación 6.0.b.3.162. Sigue siendo 2.3.7 (nada de ICS), pero las mejoras son sustanciales, un aumento de velocidad impresionante.

Yo lo he actualizado a partir del firmware genérico de Sony (quité el de Movistar) desde PC Companion, así que no se si os saltará a los que tengáis el firmware de la operadora.


No, no salta desde Pc Companion, y le doy a buscar actualización y me dice que mi teléfono está actualizado.
guarmar escribió:
zulykat escribió:Salió ayer día 26 una actualización para el Xperia U, la compilación 6.0.b.3.162. Sigue siendo 2.3.7 (nada de ICS), pero las mejoras son sustanciales, un aumento de velocidad impresionante.

Yo lo he actualizado a partir del firmware genérico de Sony (quité el de Movistar) desde PC Companion, así que no se si os saltará a los que tengáis el firmware de la operadora.


No, no salta desde Pc Companion, y le doy a buscar actualización y me dice que mi teléfono está actualizado.


En ese caso será lo que he comentado, tendrás el firmware de la operadora.
Yo aconsejo meter el firmware de sony, asi tienes las actualizaciones y hacer una copia de la operadora, yo hoy me hice una copia de firmware de orange y guardada por lo que pueda pasar.
Buenas compañeros seré un futuro usuario de xperia u, quería preguntaros si estáis enterados del tema del bootloader bloqueado en los terminales conseguidos mediante operadora, en mi caso sera ORANGE y de momento no veo ninguna solución sobre este tema, en camvio a los de movistar les estan solucionando el problema la misma compañia. [reojillo]

Si alguien esta al corriente que me informe por favor.
alvarions escribió:Buenas compañeros seré un futuro usuario de xperia u, quería preguntaros si estáis enterados del tema del bootloader bloqueado en los terminales conseguidos mediante operadora, en mi caso sera ORANGE y de momento no veo ninguna solución sobre este tema, en camvio a los de movistar les estan solucionando el problema la misma compañia. [reojillo]

Si alguien esta al corriente que me informe por favor.


Simplemente tienes que conseguir el código de liberacion (que te lo de orange o comprandolo) y mandarle un e-mail a Sony con tus datos. Échale un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318
zulykat escribió:
alvarions escribió:Buenas compañeros seré un futuro usuario de xperia u, quería preguntaros si estáis enterados del tema del bootloader bloqueado en los terminales conseguidos mediante operadora, en mi caso sera ORANGE y de momento no veo ninguna solución sobre este tema, en camvio a los de movistar les estan solucionando el problema la misma compañia. [reojillo]

Si alguien esta al corriente que me informe por favor.


Simplemente tienes que conseguir el código de liberacion (que te lo de orange o comprandolo) y mandarle un e-mail a Sony con tus datos. Échale un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318


Ya este hilo ya lo e visto pero de momento la único que les da la solución es movistar en mi caso tendré le móvil con permanencia y liberar el bootloader para mi es prioritario ya que me gusta mucho toquetear. Una pregunta los que los envían a sony que datos envían exactamente ?
El IMEI y el numero de liberación?? Es que leyendo no me queda claro lo que se tiene que enviar a sony el imei esta claro pero lo otro no se que es. :-?
949 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619