Sony Xperia U

El kernel del nuevo firmware .100 es el mismo que el de la compilación .89, sólo han arreglado algunas cosillas como el fallo que había del gps y algo más.

Yo llevo ya una semana y pico con Jelly Bean y bueno, aunque el teléfono en si no tiene solución (hay que reconocer que es una puta mierda de terminal en cuanto a software) se nota bastante la diferencia con respecto a ICS.
zulykat escribió:El kernel del nuevo firmware .100 es el mismo que el de la compilación .89, sólo han arreglado algunas cosillas como el fallo que había del gps y algo más.

Yo llevo ya una semana y pico con Jelly Bean y bueno, aunque el teléfono en si no tiene solución (hay que reconocer que es una puta mierda de terminal en cuanto a software) se nota bastante la diferencia con respecto a ICS.



Podrías linkear el tuto para pasarlo a JB?¿

saludos
mr.siniestro escribió:
zulykat escribió:El kernel del nuevo firmware .100 es el mismo que el de la compilación .89, sólo han arreglado algunas cosillas como el fallo que había del gps y algo más.

Yo llevo ya una semana y pico con Jelly Bean y bueno, aunque el teléfono en si no tiene solución (hay que reconocer que es una puta mierda de terminal en cuanto a software) se nota bastante la diferencia con respecto a ICS.



Podrías linkear el tuto para pasarlo a JB?¿

saludos


Hay que tener el bootloader desbloqueado. Luego es tan simple como instalarle un kernel de JB (yo tengo el Phantom) desde flashtools y luego desde el recovery instalarle la rom que quieras de JB (tengo la de DevSwift1)

Este es el kernel http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2307423 y la rom http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2284394
zulykat escribió:El kernel del nuevo firmware .100 es el mismo que el de la compilación .89, sólo han arreglado algunas cosillas como el fallo que había del gps y algo más.

Yo llevo ya una semana y pico con Jelly Bean y bueno, aunque el teléfono en si no tiene solución (hay que reconocer que es una puta mierda de terminal en cuanto a software) se nota bastante la diferencia con respecto a ICS.



Asique la nueva actualización de ICS ibérica , trae una mejora de GPS , pero no trae ninguna mejora en el funcionamiento y fluidez , ¿No?
sonyfallon escribió:
zulykat escribió:El kernel del nuevo firmware .100 es el mismo que el de la compilación .89, sólo han arreglado algunas cosillas como el fallo que había del gps y algo más.

Yo llevo ya una semana y pico con Jelly Bean y bueno, aunque el teléfono en si no tiene solución (hay que reconocer que es una puta mierda de terminal en cuanto a software) se nota bastante la diferencia con respecto a ICS.



Asique la nueva actualización de ICS ibérica , trae una mejora de GPS , pero no trae ninguna mejora en el funcionamiento y fluidez , ¿No?


No lo he probado, pero según han dicho varios usuarios en HTCMania el kernel es el mismo, solo arregla los fallos que tenia la .89 del gps y alguna cosilla más.

De todos modos de la .89 creo que no había ibérica, solo la italiana de Trim.
zulykat escribió:
sonyfallon escribió:
zulykat escribió:El kernel del nuevo firmware .100 es el mismo que el de la compilación .89, sólo han arreglado algunas cosillas como el fallo que había del gps y algo más.

Yo llevo ya una semana y pico con Jelly Bean y bueno, aunque el teléfono en si no tiene solución (hay que reconocer que es una puta mierda de terminal en cuanto a software) se nota bastante la diferencia con respecto a ICS.



Asique la nueva actualización de ICS ibérica , trae una mejora de GPS , pero no trae ninguna mejora en el funcionamiento y fluidez , ¿No?


No lo he probado, pero según han dicho varios usuarios en HTCMania el kernel es el mismo, solo arregla los fallos que tenia la .89 del gps y alguna cosilla más.

De todos modos de la .89 creo que no había ibérica, solo la italiana de Trim.



Pues vaya ... Ahora me pasaré por HTC Mania y mirare . Pero algo tiene que hacer Sony para que ICS ibérica vaya mejor en el Xperia U . Ya que en este va bastante justo
zulykat escribió:
mr.siniestro escribió:
zulykat escribió:El kernel del nuevo firmware .100 es el mismo que el de la compilación .89, sólo han arreglado algunas cosillas como el fallo que había del gps y algo más.

Yo llevo ya una semana y pico con Jelly Bean y bueno, aunque el teléfono en si no tiene solución (hay que reconocer que es una puta mierda de terminal en cuanto a software) se nota bastante la diferencia con respecto a ICS.



Podrías linkear el tuto para pasarlo a JB?¿

saludos


Hay que tener el bootloader desbloqueado. Luego es tan simple como instalarle un kernel de JB (yo tengo el Phantom) desde flashtools y luego desde el recovery instalarle la rom que quieras de JB (tengo la de DevSwift1)

Este es el kernel http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2307423 y la rom http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2284394



A ver,el movil lo tengo rooteado.Como puedo saber si tengo el bootloader desbloqueado????

Gracias por tu ayuda ;)
mr.siniestro escribió:
zulykat escribió:
mr.siniestro escribió:Podrías linkear el tuto para pasarlo a JB?¿

saludos


Hay que tener el bootloader desbloqueado. Luego es tan simple como instalarle un kernel de JB (yo tengo el Phantom) desde flashtools y luego desde el recovery instalarle la rom que quieras de JB (tengo la de DevSwift1)

Este es el kernel http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2307423 y la rom http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2284394



A ver,el movil lo tengo rooteado.Como puedo saber si tengo el bootloader desbloqueado????

Gracias por tu ayuda ;)


Lo tendrás bloqueado, lo que puedes mirar es si tienes la opción de desbloquearlo o no.

Si tu móvil es comprado libre, puedes desbloquearlo. Si tu móvil es comprado en una operadora, no puedes desbloquear el bootloader por tu cuenta, tendrías que enviar el móvil a Sony para que te activasen la opción de desbloquearlo.

Usa el marcador telefónico como si fueses a hacer una llamada y marca: *#*#7378423#*#* (*#*#service#*#*) para acceder al "service menu".
En el teléfono pulsa Service info > Configuration > Rooting Status. Si en bootloader unlock allowed pone Yes puedes desbloquear el bootloader. Si pone NO o si bootloader unlock allowed no aparece tu teléfono no puede desbloquearse.
zulykat escribió:El kernel del nuevo firmware .100 es el mismo que el de la compilación .89, sólo han arreglado algunas cosillas como el fallo que había del gps y algo más.

Yo llevo ya una semana y pico con Jelly Bean y bueno, aunque el teléfono en si no tiene solución (hay que reconocer que es una puta mierda de terminal en cuanto a software) se nota bastante la diferencia con respecto a ICS.



Acabo de henchufar el Xperia U de mi padre al PC para ver si estaba la actualización de ICS y me dice que el terminal está actualizado .
¿Tengo la ultima versión instalada?

Imagen
sonyfallon escribió:Acabo de henchufar el Xperia U de mi padre al PC para ver si estaba la actualización de ICS y me dice que el terminal está actualizado .
¿Tengo la ultima versión instalada?

Imagen


Acabo de mirarlo y tengo la versión 6.1.1.B.1.54, me dice que le tengo actualizado.¿Tendría algo que ver la operadora? tengo el de Movistar. Me gustaría poder confirmar eso, pero las dos personas que conozco que lo tienen siguen en GB XD
sonyfallon escribió:
zulykat escribió:El kernel del nuevo firmware .100 es el mismo que el de la compilación .89, sólo han arreglado algunas cosillas como el fallo que había del gps y algo más.

Yo llevo ya una semana y pico con Jelly Bean y bueno, aunque el teléfono en si no tiene solución (hay que reconocer que es una puta mierda de terminal en cuanto a software) se nota bastante la diferencia con respecto a ICS.



Acabo de henchufar el Xperia U de mi padre al PC para ver si estaba la actualización de ICS y me dice que el terminal está actualizado .
¿Tengo la ultima versión instalada?

Imagen


No, por delante de ese firmware hay 3 nuevos, la .54, la .89 y la .100, que es la última compilación. La verdad es que de la .54 a la .89 se reduce el lag bastante.
Mi novia va a actualizar el suyo de Yoigo con PC Companion, sabes si tendrá la versión más nueva? Se puede meter con el bootloader bloqueado?

Salu2!!!
carrera091 escribió:Acabo de mirarlo y tengo la versión 6.1.1.B.1.54, me dice que le tengo actualizado.¿Tendría algo que ver la operadora? tengo el de Movistar. Me gustaría poder confirmar eso, pero las dos personas que conozco que lo tienen siguen en GB XD


Los firmwares de las operadoras siempre tardan en salir bastante y además suelen traer bastante mierda que resta rendimiento al terminal.

analca3 escribió:Mi novia va a actualizar el suyo de Yoigo con PC Companion, sabes si tendrá la versión más nueva? Se puede meter con el bootloader bloqueado?

Salu2!!!


Como le he dicho a carrera091, se instalará la versión más nueva que haya sacado Yoigo. Desconozco si el firmware de Yoigo viene con tanta mierda como el de Movistar.

Lo que os recomiendo es que os bajéis el último firmware oficial de Sony (ST25i_6.1.1.B.1.100_Sony http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1974430) y lo flasheeis con flashtools.
Gracias! Lo ha actualizado y le ha salido la .10, si vemos que tiene mucho lag o algún fallo actualizaremos a la .100 como dices.

EDIT: Tiene bastante lag por lo que me comenta, así que vamos a descargar archivos y lo actualizará :).

Salu2!!!
carrera091 escribió:
sonyfallon escribió:Acabo de henchufar el Xperia U de mi padre al PC para ver si estaba la actualización de ICS y me dice que el terminal está actualizado .
¿Tengo la ultima versión instalada?

Imagen


Acabo de mirarlo y tengo la versión 6.1.1.B.1.54, me dice que le tengo actualizado.¿Tendría algo que ver la operadora? tengo el de Movistar. Me gustaría poder confirmar eso, pero las dos personas que conozco que lo tienen siguen en GB XD



El de mi padre es libre . Así qué es muy raro que a mi no me salte la actualización y tu tengas una versión más moderna que la mía que es libre y la tuya sea Movistar .

Mira en la web de Sony y la última actualización del Sony Xperia U http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-u/
Hola a todos . Me a surgido una duda con este terminal y con el Xperia Tipo . Pero la duda es igual para ambos .

Me extraña mucho que tanto este terminal Xperia U como el Xperia Tipo si la SIM no está puesta en el terminal no me deja conectarme a un router wifi de mi casa por ejemplo . Me pasa tanto en el Xperia Tipo como en el U . En cambio cuando coge señal de red , me conecta al Wifi sin problemas . ¿Es eso normal?
Mi router es el router de Fibra óptica de Movistar , la cosa es que con el iPhone 5 y iPhone 4 no tengo ningún problema en conectarme sin SIM o con Sim dentro del terminal . siempre me va bien .
Lo que me extraña que solo tenga ese problema en los Sony que he dicho y por ejemplo no me pase en los iPhone
Es muy raro... yo me conecto por wifi sin SIM y sin problema, con el U
buenas gente,

tengo un problema raro. Este fin de semana me dio por enchufarle unos auriculares al movil y me doy cuenta que los auriculares no entran hasta el final, y sólo se escucha si lo dejo a medio camino. Me quedé rallado, pero total, muy rara vez escucho el movil en plan mp3 y dejé pasar. El problema está en que me he dado cuenta que desde entonces no se escucha el sonido del movil, sólo el tono de llamada, luego si pongo la llamada en altavoz sí suena, pero en normal no.
Hoy he probado a meter los auriculares y se escuchan a medio camino.
Me da la sensación de que se hubiera quedado en "modo auriculares" desde el fin de semana.

¿Me podéis ayudar a arreglar esto?


Gracias!!!
Me bajado el fpse el emulador de ps1 me corre bien pero me se va el sonido,alguna solucion?gracias salu2
He estado investigando y este xperia U parece ser la mejor opción para mi pareja. La mejor oferta que he encontrado hasta ahora es de 169€. ¿Alguien sabe algún sitio donde pueda comprarlo nuevo y libre más económico?. GRACIAS!!
Diadoro escribió:He estado investigando y este xperia U parece ser la mejor opción para mi pareja. La mejor oferta que he encontrado hasta ahora es de 169€. ¿Alguien sabe algún sitio donde pueda comprarlo nuevo y libre más económico?. GRACIAS!!



Yo antes que el Xperia U . Me compraba el : Huawei Y300 120€ LIBRE ) , G510 149€ libre ) o BQ 4.5 (169€ libre ) . Los 3 van mucho mucho mejor que el Xperia U .
Te lo digo porque mi tío y mi padre tienen el Xperia U y están ambos Asqueados de lo mal que van . Dicen que en cuanto puedan se lo cambian .

Los 3 que te he dicho van genial , te lo aseguro . Nada que ver con el Xperia U y son mucho mejores a nivel de potencia y estabilidad
Muy buenas! Mi novia tiene este móvil actualizado a la .100 y bueno, me dice que le falla la cámara y Youtube hace petar el terminal. ¿Hay algún arreglillo o algo? La verdad es que el SO de este móvil no termina de cuajarle...

PD: Tiene el bootloader bloqueado.

Salu2!!!
↑ Si yo te recomendaría desbloquear el bootloader (tienes que estar unos días sin teléfono mientras Sony te hace el apaño) y una vez desbloqueado cambiarle el kernel y ponerle una ROM nueva.

Yo tengo el CyanogenMod 10 (Jelly Bean 4.1.2) y a mi me va muy bien y no me da problemas.
El terminal es de Yoigo, no es libre, por lo que no puede desbloquearlo...

De todas maneras le ha petado el audio, así que lo va a llevar a garantía (le pasó en GB y se arregló al pasar a ICS, pero le ha vuelto a pasar y no se arregla ni restaurando de fábrica ni con flashtool)...

Gracias!

Salu2!!!
Hola a todos , me gustaría saber si hay una Rom cocinada de JB para el Xperia U , que sea estable y vaya bien . Ya que la 4.0.4 oficial va muy mal .
Alguien que sepa de Rom cocinadas , que yo ando muy perdido en estas cosas , ¿Me podrían contar y aconsejar que cual es la mejor Rom cocinada para el Xperia U? . Ya que ICS oficial va muy mal . Estado hechando un ojo a varias Rom de CM y alguna otra de Kitkat .

Estaría interesado en una Rom que vaya perfectamente bien , sin apenas lags y funcione todo correctamente . El terminal no lo voy a usar para jugar , pero si lo voy a usar para navegar , WhatsApp , hacer algunas fotos de vez en cuando , algún vídeo y alguna cosa mas . Pero esque no soporto los Lags de 4.0.4 oficial de Sony .

Me gustaría que la Rom sea como mínimo la 4.1.2 y si puede ser una versión mas moderna , mejor que mejor . Aunque lo que mas me importa es que sea estable y vaya muy fluida , además de que funcione todo perfectamente . Asique no me importa tener la 4.1.2 CM que he leido que va muy bien , si las siguientes versiones tienen fallos o no son del todo estable .

¿Que me recomendais? ¿Cuál me podría instalar?

Por favor , con la versión que me recomendeis , si me podríais poner un enlace para poder ver el hilo oficial de la Rom os lo agradecería mucho , para poder ver exactamente cual es la Rom que me recomiendan .

Un saludo y muchas gracias de ante mano a todos
Justo anoche estuve ojeando en el foro de este móvil de htcmania para rootear el mío (conseguido, y sin flashear ni nada XD). Y por lo que he entendido, leyendo por encima, lo primero que has de fijarte es sí ese terminal tiene el bootloader desbloqueado; si lo tiene, puedes instalar cualquier rom, pero si no es así creo que sólo puedes ponerle aquellas del mismo kernel de la versión instalada y programadas en concreto para bootloader cerrado (si te equivocas, puedes brickearle y dejarle como adorno navideño).

Es decir, si el móvil es de operadora, fijo que le trae bloqueado, así que sólo puedes optar a roms ICS

Rickelt escribió:↑ Si yo te recomendaría desbloquear el bootloader (tienes que estar unos días sin teléfono mientras Sony te hace el apaño) y una vez desbloqueado cambiarle el kernel y ponerle una ROM nueva.

Yo tengo el CyanogenMod 10 (Jelly Bean 4.1.2) y a mi me va muy bien y no me da problemas.


No hace falta decir más jeje :) he leído a mucha gente estos meses quejándose de este terminal, debe ser que yo le exijo muy poco. Sólo noto lag ocasional si me he dejado varias app en memoria (es decir, casi nunca) y suelo tener alrededor de 100-110mb libres en reposo, y cada carga dura casi 2 días.
Asique por lo que he leido en varios sitios y por EOL , recomendáis para este terminal CyanogenMod 10 (Jelly Bean 4.1.2 ) .

¿Desde que web podía obtenerla? Porque en HTC Mania no encuentro el hilo de esa Rom
Hola a todos , dado que la Rom que trae de serie el Xperia U con ICS va como el c... me he decidido a poner otra Rom . La cosa es que siempre he leido buenas críticas de las CM , me gustaría ponerle una ROM que vaya bien , fluida ( todo lo que se pueda ) y que no tenga fallos . Pero que no baje del JB 4.1.2 , lo ideal sería una que tenga el 4.2.2 JB o 4.3 JB , pero claro nose si esas versiones irían mas justas para el Xperia U ( a nivel de Ram ) .

La cosa es , ¿Que CM o ROM que vaya genial en el Xperia U me recomendais? Al ser posible , que sea de la 4.1.2 JB para arriba . Aunque con la 4.1.2 JB me conformo siempre y cuando vaya genial . Pero si es una 4.2.1 para arriba mejor que mejor :)

Gracias de ante mano
Hola.

Puestos a cacharrear, no te sería mejor esperar a una rom cocinada con 4.4? Dicen que está más optimizado para teléfonos con 512mb de ram.
Atolm escribió:Hola.

Puestos a cacharrear, no te sería mejor esperar a una rom cocinada con 4.4? Dicen que está más optimizado para teléfonos con 512mb de ram.



Sinceramente no me espero que el Xperia U vaya a ir bien con la 4.4 , por muy cocinada que esté . Según he visto en HTC Mania , CM ya a sacado una versión Beta de la 4.4 Kitkat para el Xperia U entre otros , pero aún tiene algunos fallos y es una versión Beta , de ahí en interesarme en las versiones 4.1.2 o 4.2.2 que están mucho mas pulidas , ya que llevan ya varios meses en el mercado
Por si te sirve de ayuda yo pensaba como tu y además teniendo un s1 que se dice que no se lleva bien con las cyanogen pues peor me lo ponían... Pero cual ha sido mi sorpresa? Le puse hace 3 días una cyanogen basada en 4.4 y es la mejor rom que he probado en el s1 y mira que he probado roms. Con esta rom juego totalmente fluido a juegos como clash of clans, candy crush (q parece una tontería pero se me atragantaba antes) y del estilo, 0 lag. En serio va super fina la rom! Un saludo.
Mmm... en ese caso a lo mejor probaría alguna 4.4 , ¿Alguien me lo podría facilitar o decir cual me recomiendan?
Si en HTCMania no has visto nada pásate por el foro de XDA Developers a ver si hay algo sin bugs y kit kat.
ZaWoK escribió:Si en HTCMania no has visto nada pásate por el foro de XDA Developers a ver si hay algo sin bugs y kit kat.



Muchas gracias . Al final me voy a bajar la Rom 4.4.2 Kitkat que me a recomendado Cybdani de Developers . Dejo un enlace por si alguien mas le interesa


http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2528466
sonyfallon escribió:
ZaWoK escribió:Si en HTCMania no has visto nada pásate por el foro de XDA Developers a ver si hay algo sin bugs y kit kat.



Muchas gracias . Al final me voy a bajar la Rom 4.4.2 Kitkat que me a recomendado Cybdani de Developers . Dejo un enlace por si alguien mas le interesa


http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2528466

Pues ya nos cuentas que tal! Yo estoy contentísimo con 4.4.2 en mi S1,creo que más no se puede pedir. Un saludo.
clooouud69 escribió:
sonyfallon escribió:
ZaWoK escribió:Si en HTCMania no has visto nada pásate por el foro de XDA Developers a ver si hay algo sin bugs y kit kat.



Muchas gracias . Al final me voy a bajar la Rom 4.4.2 Kitkat que me a recomendado Cybdani de Developers . Dejo un enlace por si alguien mas le interesa


http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2528466

Pues ya nos cuentas que tal! Yo estoy contentísimo con 4.4.2 en mi S1,creo que más no se puede pedir. Un saludo.



En cuanto la ponga la semana que viene comentaré , aunque nose si para esta ROM tendre que abrir el Root o no hará falta XD
Creo que lo escribí unos post atrás pero te lo recuerdo...
Sí, aconsejan ser root, para instalar el recovery y acceder a él (dicen que es más cómodo para instalar la rom o restaurarla)
Esto sí que lo mencione; cuando busques una rom, ASEGURATE DE SABER SI TIENES BOOTLOADER ABIERTO O BLOQUEADO. Si la rom no está esta para tu bootloader, hay muchas posibilidades de brickear el móvil.

En tu caso no sé si lo tendrás abierto, ya que siendo libre puede ser cualquiera de las dos cosas. Y entendí que si está bloqueado, no puedes cambiar el kernel (o núcleo) del sistema, por lo tanto sólo puedes flashear roms basadas en 4.0.4 y diseñadas para bootloader cerrado.

Agradecería que comentes el proceso (y estado del bootloader, por si puedo instalar algo más teniéndolo cerrado), opiniones de la rom,etc. en cuanto la pruebes, en un tiempo me plantearé cambiar la rom para afinarlo un poco más.
carrera091 escribió:Creo que lo escribí unos post atrás pero te lo recuerdo...
Sí, aconsejan ser root, para instalar el recovery y acceder a él (dicen que es más cómodo para instalar la rom o restaurarla)
Esto sí que lo mencione; cuando busques una rom, ASEGURATE DE SABER SI TIENES BOOTLOADER ABIERTO O BLOQUEADO. Si la rom no está esta para tu bootloader, hay muchas posibilidades de brickear el móvil.

En tu caso no sé si lo tendrás abierto, ya que siendo libre puede ser cualquiera de las dos cosas. Y entendí que si está bloqueado, no puedes cambiar el kernel (o núcleo) del sistema, por lo tanto sólo puedes flashear roms basadas en 4.0.4 y diseñadas para bootloader cerrado.

Agradecería que comentes el proceso (y estado del bootloader, por si puedo instalar algo más teniéndolo cerrado), opiniones de la rom,etc. en cuanto la pruebes, en un tiempo me plantearé cambiar la rom para afinarlo un poco más.



En cuanto la instale la semana que viene comento . Actualmente tengo el Boot cerrado , asique tendré que mandar a sony el correo para que me envien el código para abrir el Boot , pero nose a donde les tengo que enviar esa petición [carcajad]
en htcmania explican el proceso, pero creo que también debes mandarle el móvil al SAT para que lo desbloqueen ellos, y tarda entre 10 días y dos semanas
carrera091 escribió:en htcmania explican el proceso, pero creo que también debes mandarle el móvil al SAT para que lo desbloqueen ellos, y tarda entre 10 días y dos semanas



No me fastidies ! Yo el Huawei Y300 lo conseguí enviando un correo a Huawei y al día siguiente me contestaron con un código y listo . ¿En Sony es diferente?
sonyfallon escribió:
carrera091 escribió:en htcmania explican el proceso, pero creo que también debes mandarle el móvil al SAT para que lo desbloqueen ellos, y tarda entre 10 días y dos semanas



No me fastidies ! Yo el Huawei Y300 lo conseguí enviando un correo a Huawei y al día siguiente me contestaron con un código y listo . ¿En Sony es diferente?


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527126 Aquí explican muy bien como va el tema, si le compraste libre seguramente no tengas ninguna restricción, pero te recomiendo asegurarte antes de hacer nada, no se tarda nada y puede ahorrarte muchos sustos. Por ejemplo yo lo compré en Movistar y tengo todo bloqueado. De hecho al principio de salir esta gama los desarrolladores tuvieron algunas complicaciones gracias a estos "cepos".
carrera091 escribió:
sonyfallon escribió:
carrera091 escribió:en htcmania explican el proceso, pero creo que también debes mandarle el móvil al SAT para que lo desbloqueen ellos, y tarda entre 10 días y dos semanas



No me fastidies ! Yo el Huawei Y300 lo conseguí enviando un correo a Huawei y al día siguiente me contestaron con un código y listo . ¿En Sony es diferente?


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527126 Aquí explican muy bien como va el tema, si le compraste libre seguramente no tengas ninguna restricción, pero te recomiendo asegurarte antes de hacer nada, no se tarda nada y puede ahorrarte muchos sustos. Por ejemplo yo lo compré en Movistar y tengo todo bloqueado. De hecho al principio de salir esta gama los desarrolladores tuvieron algunas complicaciones gracias a estos "cepos".


Vale , muchas gracias . El Xperia U de mi padre es un terminal que era de Vodafone , pero me dieron al comprarlo un código del cual se liberaba por IMEI , cuando metí el código le iba la tarjeta de Simyo a mi padre en el Xperia U . De todas maneras le envié el correo a Sony con que me diera el código por si acaso [carcajad] .

Me han dicho que para abrir el boot y hacer el root en el Xperia U tampoco hay que hacer nada diferente al resto , simplemente con nose que programa paso a paso abrir todo y listo ( en el Huawei Y300 de mi madre le hicimos todo abrir boot y root y no tardamos nada 20 minutos en hacer todo ) . Lo que pasa que con el Xperia U en 25 minutos no nos dejaba y nos daba muchos problemas y lo dejamos .

Pero ahora va mas mal que nunca el terminal y le quiero meter una ROM cocinada [carcajad]
En pocos minutos conseguí rootearlo con un programa, y aunque tengo el bootloader bloqueado, supuestamente puedo entrar ya en el recovery y en el bootloader. Todavi no he probado a instalar un recovery,ya se barajará con el tiempo, y si de verdad se nota el cambio a una versión stock modificada
carrera091 escribió:En pocos minutos conseguí rootearlo con un programa, y aunque tengo el bootloader bloqueado, supuestamente puedo entrar ya en el recovery y en el bootloader. Todavi no he probado a instalar un recovery,ya se barajará con el tiempo, y si de verdad se nota el cambio a una versión stock modificada



¿Me puedes poner el progrma con que hicistes el root a tu Xperia U? ¿Qué cosas hicistes o quitastes para que te vaya mejor? ¿Instalastes una nueva Rom?
sonyfallon escribió:
carrera091 escribió:En pocos minutos conseguí rootearlo con un programa, y aunque tengo el bootloader bloqueado, supuestamente puedo entrar ya en el recovery y en el bootloader. Todavi no he probado a instalar un recovery,ya se barajará con el tiempo, y si de verdad se nota el cambio a una versión stock modificada



¿Me puedes poner el progrma con que hicistes el root a tu Xperia U? ¿Qué cosas hicistes o quitastes para que te vaya mejor? ¿Instalastes una nueva Rom?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731999 seguí este tutorial y todo muy sencillo. Con cleanmaster y ROM toolbox ya tengo el mantenimiento suficiente XD
¿que cosas toqueteé? Desintale apps, sobre todo de Sony y de Movistar, que no quiero, y deshabilité las que no uso y vienen impuestas (p.e. Google+ ). Cambié el launcher a uno más ligero (yo tengo Nova, y los hay más ligeros aún), siempre he tenido actualizaciones de apps en modo manual y uso el widget de limpieza de ram cuando es necesario.
Gracias a esto,salvo páginas muy pesadas, no tengo problemas ni cierres forzosos ni nada :) . Sobre la batería,puedo decirte que llevo 21 horas de uso y no ha llegado al 50%, y suele pasar de los dos días apurado. Pero claro, modo 2G sin datos,wifi activado cuando se usa, brillo al 15% y el único programa corriendo es Whatsapp (ni tengo Twitter ni instagram,Facebook no lo llevo en el móvil,etc).
Espero haberte ayudado en algo con todo esto,se que estás decidido a cambiar la rom,pero estas medidas nunca está de más recordalas,son muy útiles.
carrera091 escribió:
sonyfallon escribió:
carrera091 escribió:En pocos minutos conseguí rootearlo con un programa, y aunque tengo el bootloader bloqueado, supuestamente puedo entrar ya en el recovery y en el bootloader. Todavi no he probado a instalar un recovery,ya se barajará con el tiempo, y si de verdad se nota el cambio a una versión stock modificada



¿Me puedes poner el progrma con que hicistes el root a tu Xperia U? ¿Qué cosas hicistes o quitastes para que te vaya mejor? ¿Instalastes una nueva Rom?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731999 seguí este tutorial y todo muy sencillo. Con cleanmaster y ROM toolbox ya tengo el mantenimiento suficiente XD
¿que cosas toqueteé? Desintale apps, sobre todo de Sony y de Movistar, que no quiero, y deshabilité las que no uso y vienen impuestas (p.e. Google+ ). Cambié el launcher a uno más ligero (yo tengo Nova, y los hay más ligeros aún), siempre he tenido actualizaciones de apps en modo manual y uso el widget de limpieza de ram cuando es necesario.
Gracias a esto,salvo páginas muy pesadas, no tengo problemas ni cierres forzosos ni nada :) . Sobre la batería,puedo decirte que llevo 21 horas de uso y no ha llegado al 50%, y suele pasar de los dos días apurado. Pero claro, modo 2G sin datos,wifi activado cuando se usa, brillo al 15% y el único programa corriendo es Whatsapp (ni tengo Twitter ni instagram,Facebook no lo llevo en el móvil,etc).
Espero haberte ayudado en algo con todo esto,se que estás decidido a cambiar la rom,pero estas medidas nunca está de más recordalas,son muy útiles.



Vale , muchas gracias . Lo tendré en cuenta , ya que tener que cambiar la Rom del terminal es algo que no me gusta nada y me parece un engorronamiento . Es una de las cosas que no me gusta de Android , que hay que estar toqueteando el terminal al año de tenerlo , para que vaya fluido y bien . Pero bueno , haber si lo consigo dejar para que vaya medianamente bien [carcajad] .

Muchas gracias de nuevo
Al final no pudo mi primo abrir el root , ni el boot . Mira que lo a abierto en terminales como : Galaxy S , S2 , Xperia Neo V , Huawei Y300 , Huawei 510 . Pero dice que este Sony se le resiste , ¿porque puede ser? Si son mas o menos todos iguales , ¿No?

Lo a estado haciendo como hizo el Y300 y no lo consigue le da error . Ya nose que hacer con este terminal
El root puedes conseguirlo a través del tutorial que te dejé, o si queréis probar más métodos echa un vistazo por ese foro, los Sony son bastante puñeteros a la hora de manipularlos. Te hacen buscar métodos específicos ya que sus bloqueos no son como los de otras marcas.
Está claro que es posible,aunque no sé yo si con terminales de operadora se está incluso más limitado.
carrera091 escribió:El root puedes conseguirlo a través del tutorial que te dejé, o si queréis probar más métodos echa un vistazo por ese foro, los Sony son bastante puñeteros a la hora de manipularlos. Te hacen buscar métodos específicos ya que sus bloqueos no son como los de otras marcas.
Está claro que es posible,aunque no sé yo si con terminales de operadora se está incluso más limitado.



No , si mi terminal es libre . Si eso me dijo el que los Xperia son muy puñeteros ...
949 respuestas
115, 16, 17, 18, 19