Sony Xperia U

1, 2, 3, 4, 519
Hathaway escribió:Kirus, y todo usuario, ya están las fotos cedidas de kirus subidas en la wiki, las podéis ver desde la página inicial o desde aquí:
http://www.elotrolado.net/wiki/Sony_Xperia_U#Unboxing

si pincháis encima de la imágen se amplia.

Y otra vez, gracias Kirus



De nada, aunque si alguien se anima a poner unas mejores sin pelos de gato en la colcha... Jajaja xD
Hombre yo si quereis cuando me llegue el de vodafone pongo fotos para ver que lleva de diferente respecto a movistar
Plage escribió:Hombre yo si quereis cuando me llegue el de vodafone pongo fotos para ver que lleva de diferente respecto a movistar


Si! gracias Plage, nos interesaría, ya que como sabrás cada operador le incluye diferentes accesorios!
Muchas gracias!

Sony Xperia U también con Orange


Un smartphone que ya podemos encontrar en Movistar, Vodafone y a partir de ahora también en Orange con los siguientes precios que puedes consultar aquí

Fuente: Xatakamovil
Bueno, tengo éste terminal aunque todavía no lo he liberado, ¿hay forma de configurar el "ambilight"? No encuentro nada por los menús, prácticamente sólo se activa lo que es visualizando fotos y cuando se activa la pantalla que va acorde con el tema que tengas puesto, ¿no? Aparte no hay forma de desactivarlo ni nada, que no es mi intención.
Lo que no he notado es mejoría en cuanto a sonido se refiere en comparación con el Sony Ericsson X8 que actualmente uso, y tengo activado el Xloud y demás, pero tampoco es gran cosa como se anuncia, al menos esa es mi impresión.
Por lo demás, a la espera de liberarlo pata jubilar mi X8.
Kirus escribió:De nada, aunque si alguien se anima a poner unas mejores sin pelos de gato en la colcha... Jajaja xD


Eso te iba a decir, pero no quería meterme en esos temas.... XD
pero a mi lo que me gustan son tus uñas! [sonrisa]
Buenas tardes.

Se puede quitar la personalización de movistar?

Gracias!
Residente escribió:Buenas tardes.

Se puede quitar la personalización de movistar?

Gracias!


flasheándolo, pero pierdes la garantía si no flasheas la stock otra vez para enviarlo al SAT.
Hathaway escribió:
Kirus escribió:De nada, aunque si alguien se anima a poner unas mejores sin pelos de gato en la colcha... Jajaja xD


Eso te iba a decir, pero no quería meterme en esos temas.... XD
pero a mi lo que me gustan son tus uñas! [sonrisa]



Es lo que tiene tener gato y una colcha negra... Que es ponerla y a los 10 minutos está llena de pelos xDD

Gracias por lo de las uñas ^^
Kirus escribió:
Hathaway escribió:
Kirus escribió:De nada, aunque si alguien se anima a poner unas mejores sin pelos de gato en la colcha... Jajaja xD


Eso te iba a decir, pero no quería meterme en esos temas.... XD
pero a mi lo que me gustan son tus uñas! [sonrisa]



Es lo que tiene tener gato y una colcha negra... Que es ponerla y a los 10 minutos está llena de pelos xDD

Gracias por lo de las uñas ^^


LO SE! ya no hablemos de la ropa, como se queda... :o
de nada... ya si eso.. quedamos un día, ya le hago yo la review al xperia y tu a cambio me haces las uñas [sonrisa]
Hathaway escribió:
Kirus escribió:
Es lo que tiene tener gato y una colcha negra... Que es ponerla y a los 10 minutos está llena de pelos xDD

Gracias por lo de las uñas ^^


LO SE! ya no hablemos de la ropa, como se queda... :o
de nada... ya si eso.. quedamos un día, ya le hago yo la review al xperia y tu a cambio me haces las uñas [sonrisa]

Jajaja, encantada... Pero si eso ya le haces tú la review y yo miro, que tengo más peligro yo con cosas cortantes... xDD
En el foro de xda el usuario reaper61616 modifico la aplicacion Cosmic Flow (el fondo animado que viene por defecto en los Xperia) para añadirle mas fondos de colores: http://forum.xda-developers.com/showthr ... p=26549516 Lo malo es que solo funcionaba siendo usuario root, sustituyendo la aplicacion original.

La he modificado para que se instale sin necesidad de ser root. No sustituye a la aplicacion original, solo aparecera debajo de esta.

Os dejo el link de descarga:

http://www.mediafire.com/?e4ah4qc6uhcb2hw

Una vez instalada la encontrareis donde los fondos animados.

PD: Esta aplicacion no cambia las luces de la barra luminosa, solo el fondo animado.
Weno ayer me llego el movil y esta muy bien no lo probe mucho porque me llego tambien el S3 y claro hay diferencia jajjajaja, pero vamos esta bastante bien lo veo k va un poco a tiros a veces pero weno, por cierto le e hecho las fotos del unboxing y trae cosas diferente como la carcasa que en vodafone te dan la rosa xD, y no se si en movistar pero en vodafone viene sin nada de personalizacion de vodafone
Buena noticia para los que habéis sacado el móvil con movistar (copio y pego directamente mi mismo mensaje del tema del Xperia S)
Para todos los que tenemos el móvil con movistar, un usuario de htcmania ha conseguido que movistar y sony lleguen a un "acuerdo" para que a partir de ahora, en todo los teléfonos sin simlock de la gama Xperia, sea posible también desbloquear el bootloader.

Quería compartirlo ya que me ha parecido un paso impresionante para poder empezar a sacar de verdad todo el potencial del móvil (y lo mas impresionante es que no hayan ignorado a los usuarios ).

Por si queréis ver el comunicado de movistar: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrat ... lse#M85761
el_tato escribió:Buena noticia para los que habéis sacado el móvil con movistar (copio y pego directamente mi mismo mensaje del tema del Xperia S)
Para todos los que tenemos el móvil con movistar, un usuario de htcmania ha conseguido que movistar y sony lleguen a un "acuerdo" para que a partir de ahora, en todo los teléfonos sin simlock de la gama Xperia, sea posible también desbloquear el bootloader.

Quería compartirlo ya que me ha parecido un paso impresionante para poder empezar a sacar de verdad todo el potencial del móvil (y lo mas impresionante es que no hayan ignorado a los usuarios ).

Por si queréis ver el comunicado de movistar: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrat ... lse#M85761

muchas gracias el_tato y gracias a los que han insistido a movistar
Perdonad la ignorancia, pero uso iOS (así queda la cosa clara). Qué es lo que estáis comentando? Estoy mirando el link que habéis puesto pero como el que oye llover xD

P.D.: Le he comprado un Xperia U a mi mujer.

Un saludo.
Recomendais comprarlo ? esque me lo ofrecieron en moviestar por los puntos y no se que hacer....o si recomendáis otros decirlo por aqui o por privado. Gracias :)
javipolo escribió:Recomendais comprarlo ? esque me lo ofrecieron en movistar por los puntos y no se que hacer....o si recomendáis otros decirlo por aqui o por privado. Gracias :)

Pues depende las necesidades que tengas, el uso que le des, como te gusten... pero eso tendrías ya que preguntarlo mejor en este hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427
yo ya he enviado el mail a sony para desbloquear el bootloader, asi que dar gracias a la gente que se lo ha currado machacando a movistar [oki]

el movil yo se lo recomiendo a todos, esteticamente los xperia de 2012 me parecen lo mejor con diferencia, lo de la barra de luz es un puntazo, a ver cuando se puede utilizar para notificaciones. la camara cumple y ya esta. no he probado aun demasiadas cosas, pero como digo hasta ahora no me ha fallado en nada y con el procesador que lleva yo creo que tira con todo o casi todo. le he metido la rom oficial limpia va muy bien, la bateria dura mucho y el launcher de sony me ha gustado mucho, incluido el tema que viene de serie (azul), que no me lo he cambiado y dudo que lo haga. lo unico el tema de no poder meter tarjetas SD, solo tienes 4GB como "sd externa", el resto son para el movil.

tambien se ha mencionado el tema de la pantalla, a mi me parece suficiente y ademas se ve super bien, si acaso al ser panoramica el teclado es un poco pequeño, pero de momento yo no he tenido problemas a la hora de escribir y si fallas alguna letra normalmente con el diccionario te lo arregla (aunque algunas veces te la juega, es un arma de doble filo [tomaaa] ).

lo dicho, tengo tambien un S2 y este movil me parece una pasada, sobretodo porque me ha salido por 22€ que es lo que me ha costado liberarlo (pasaba de esperar a que me lo diese movistar mareando con lo de los 15 dias), quien se queje en esta situacion tiene delito

saludos!
La verdad es que estoy muy interesado en este movil, porque me parece precioso y tiene su potencia, que no es demasiada pero esta bien. Según he leido, pàra sacarlo barato con movistar lo mejor es pillar una tarifa alta, pagar el primer mes y al segundo cambiarte a la mas pequeña? por lo que he leido movistar aun no te hace pagar ni te meten permanencia en tarifas, o me equivoco?
Mi idea sería pillarlo con puntos, poner una tarifa de 35€ + 40000-60000 puntos y me sale por poco más de 20€; pago la tarifa de 35 el primer mes y al segundo puedo poner la de consumo mínimo 6 sin problemas??
Un saludo
NinjillO escribió:La verdad es que estoy muy interesado en este movil, porque me parece precioso y tiene su potencia, que no es demasiada pero esta bien. Según he leido, pàra sacarlo barato con movistar lo mejor es pillar una tarifa alta, pagar el primer mes y al segundo cambiarte a la mas pequeña? por lo que he leido movistar aun no te hace pagar ni te meten permanencia en tarifas, o me equivoco?
Mi idea sería pillarlo con puntos, poner una tarifa de 35€ + 40000-60000 puntos y me sale por poco más de 20€; pago la tarifa de 35 el primer mes y al segundo puedo poner la de consumo mínimo 6 sin problemas??
Un saludo


Si te lo cojes por puntos te pueden poner permenencia en la compañía pero no en la tarifa, de todas formas, consúltalo.


Xperia Lab, un canal de consulta para sacar el máximo partido a tu Sony Xperia


Bajo la tutela de personal especializado y en las modalidades presencial y online, los usuarios pueden resolver todas sus dudas acerca de los Sony Xperia así como conocer a fondo sus potentes características multimedia.

Xperia Lab se trata de un proyecto en el que empleados especializados de las Sony Store principales de Madrid y Barcelona llevarán a cabo unas jornadas en las que abordarán todas las dudas de aquellos que se acerquen a los espacios habilitados en los locales de la marca. Asimismo, los Xperia Xperts instruirán a los asistentes a la Sony Store de Madrid (Calle Serrano 12) y Sony Store de Barcelona (Rambla Catalunya 121) con charlas que les ayudarán a exprimir todo el jugo de los Sony Xperia y smartphones Android en general.

Los empleados impartirán nociones básicas y conocimientos como cuáles son las aplicaciones esenciales para este tipo de dispositivos. También ayudarán a configurar los ajustes de los modelos de la marca así como la sincronización inalámbrica y por cable, capacidad que permite a los Sony Xperia conectarse a televisores, tabletas y/o PCs a través de protocolos como el DLNA o la interfaz digital HDMI para mostrar los contenidos del móvil en otro dispositivo.

La primera sesión de Xperia Lab dió comienzo el día 7 de Junio, de 18:30 a las 20:00 horas y se repetirá próximamente, el primer jueves de cada mes. Todos los asistentes serán premiados con un 10% de descuento en la compra de cualquier dispositivo Sony en tiendas de la marca y regalos varios. Puesto que el fabricante es consciente de que no todo el que desearía aprovechar estas sesiones de conocimientos podrá hacer acto de presencia en las Sony Store seleccionadas, también se ha habilitado un canal de consulta online a través de la red social Twitter, bajo el HashTag XperiaLab, desde el que igualmente se solucionarán todas las dudas.

Fuente: Movilzona
¿Que tal está la duración de la batería? Es de 1300 y viendo que hay otros terminales similares con 1500 ...
A mi con un uso normal me ha durado 2 días y 3 horas. De momento no me quejo, el móvil la verdad es que está bastante bien.
ashurek escribió:¿Que tal está la duración de la batería? Es de 1300 y viendo que hay otros terminales similares con 1500 ...


siempre puedes ponerle otra de mas grande.
La duración de la batería es muy buena. Desde ayer por la mañana que lo desenchufé, viendo un par de videos de Youtube y navegando y tal a ratos, tengo un 30% ahora mismo.
¿Esto que comentais sobre la batería es con el 3G activado?
ashurek escribió:¿Esto que comentais sobre la batería es con el 3G activado?

Yo al menos sí, ayer todo el día con 3G, no sé si por la noche mi novio lo conectó al wifi de su casa.
¿Alguien se ha planteado comprar una batería de mayor capacidad? ¿Donde se podrían comprar?
ashurek escribió:¿Alguien se ha planteado comprar una batería de mayor capacidad? ¿Donde se podrían comprar?


EBAY, todas las que tenemos las compramos ahí y al mismo comprador, y todo ok y perfecto... funcionan perfectamente.
Hathaway escribió:
ashurek escribió:¿Alguien se ha planteado comprar una batería de mayor capacidad? ¿Donde se podrían comprar?


EBAY, todas las que tenemos las compramos ahí y al mismo comprador, y todo ok y perfecto... funcionan perfectamente.


¿Podrías decirme quien es el vendedor? Para ver los precios y que ofrece
ashurek escribió:
Hathaway escribió:
ashurek escribió:¿Alguien se ha planteado comprar una batería de mayor capacidad? ¿Donde se podrían comprar?


EBAY, todas las que tenemos las compramos ahí y al mismo comprador, y todo ok y perfecto... funcionan perfectamente.


¿Podrías decirme quien es el vendedor? Para ver los precios y que ofrece


Eso te lo paso por MP que si no elgromer aun me baneará! [sonrisa]
Hathaway escribió:
ashurek escribió:
Hathaway escribió:
EBAY, todas las que tenemos las compramos ahí y al mismo comprador, y todo ok y perfecto... funcionan perfectamente.


¿Podrías decirme quien es el vendedor? Para ver los precios y que ofrece


Eso te lo paso por MP que si no elgromer aun me baneará! [sonrisa]


Pasame a mi también un MP. Me interesa
ashurek escribió:
Hathaway escribió:
EBAY, todas las que tenemos las compramos ahí y al mismo comprador, y todo ok y perfecto... funcionan perfectamente.


¿Podrías decirme quien es el vendedor? Para ver los precios y que ofrece


....

A mí también por favor, mañana recojo mi Xperia U de Movistar, 140€!
bueno, pues ya lo tengo!. He estado jugueteando con él y la verdad es que es una pasada, pero lo voy a vender, pues en 2 meses me piro a Namibia a trabajar durante 15 meses, y paso muy mucho de llevar un móvil bueno para que me atraquen... ¡Qué coñazo no poderlo poner en C/V!. ¿Sabéis de algún sitio alternativo? [enfado1]
¿Alguien ha recibido un privado con el vendedor de ebay?
Yo también quiero ese mp XD por favor
Una duda sabéis si el Xperia U lleva capa anti anchas y antiarañazos como el xperia S????
nop, no lo pasaré, me lo he pensado mejor... no me quiero hacer responsable...
mirar en ebay... hay muchos que venden baterias... lo único que os tenéis que fijar es que no sean amarillas, y si son de más capacidad que traigan tapa trasera adicional si es muy grande. y por supuesto los votos del comprador.

david batista escribió:Yo también quiero ese mp XD por favor
Una duda sabéis si el Xperia U lleva capa anti anchas y antiarañazos como el xperia S????


ayy!! que poco nos leemos las wikis!! [toctoc]

una pantalla táctil capacitiva de 3,5" de 854 x 480 píxeles y 16 millones de colores y con recubrimiento anti reflejante y resistente a rayones sobre el vidrio mineral
¿Que tipo se protector creeis que le quedara mejor a esta movil? ¿plastico duro, goma?
ashurek escribió:¿Que tipo se protector creeis que le quedara mejor a esta movil? ¿plastico duro, goma?

¿Alguien ha probado el gps del movil con alguna aplicación que descargue los mapas y no sea necesario utilizar internet? ¿Cuanto tarda en sincronizar?


Yo creo que lo que mejor le viene es un plastico duro como puedan ser las carcasas del iPhone o algo similar. Las fundas de goma son bastante más incómodas a la hora de sacar el móvil de los bolsillos del pantalón jaja
sKoLeM escribió:Yo creo que lo que mejor le viene es un plastico duro como puedan ser las carcasas del iPhone o algo similar. Las fundas de goma son bastante más incómodas a la hora de sacar el móvil de los bolsillos del pantalón jaja


Las de goma son más incómodas pero si sufre un golpe lo amortiguará bastante mejor, ¿no crees?

¿Alguien ha probado el gps del movil con alguna aplicación que descargue los mapas y no sea necesario utilizar internet? ¿Cuanto tarda en sincronizar?
Los Sony Xperia pueden usar su barra transparente para darte información


Nueva aplicación para la gama más moderna de Sony Xperia consistente en parpadeos y destellos de la barra transparente que cambiará de color según nos lleguen mensajes o llamadas.

Estar por ejemplo en una reunión y no poder no poder ni consultar de reojo el teléfono para saber si nos han llamado o no han mandado un SMS ya no será un problema con la nueva aplicación para los Sony Xperia U, P y S. Los nuevos teléfonos inteligentes de Sony cuentan con la opción de bajar una aplicación, Illumination Bar Notification, en con la que la barra inferior transparente del teléfono se ilumine y dé destellos dependiendo de si nos llega un mensaje o tenemos una llamada perdida. Lo mejor es que la luz se puede “manipular” dependiendo de nuestra preferencia: podemos hacerla más larga y continua o destellos más rápidos al estilo de pequeños flashes.

La aplicación sólo será válida para la última gama de los teléfonos Sony Xperia, pero diferirá del modelo de smartphone: mientras que los Xperia U permitirá usar una amplia variedad de colores, Xperia P y Xperia S sólo podrán usar destellos blancos.

La aplicación es gratuita y más de uno ya piensa en usar destellos amarillos y rojos en su Xperia, ahora que la Selección Española empieza a coger carrerilla en la Eurocopa.

Fuente: MovilZona
Muy interesante, sin duda.

Ya estoy decidido y el Xperia U será mi próximo movil
Como podria rootearlo ?
javipolo escribió:Como podria rootearlo ?


Aún no se puede. Sólo podrías rootearlo con el bootloader desbloqueado (puedes desbloquearlo si tu móvil es libre de fábrica, si es de una operadora tendrás que tenerlo libre y mandarle un e-mail a Sony para que te lo recojan y te lo desbloqueen)

Un saludo.
notais aspera la pantalla al pasar el dedo??
el dia 26 (pq el 25 cobro la extra) me pillo el xperia U...mi pregunta es..¿Almacenamiento

8 GB de almacenamiento interno + 4 GB disponibles para almacenar contenido multimedia y aplicaciones. SIN posibilidad de ampliación ....significa que 8 gigas son para mis cosas y aparte 4 para menesteres del telefono o en cambio es 4 gigas pa mis cosas y 4 para los susodichos menesteres del movil?


saludos



aparte...¿como va el tema 3D?

¿grabas y lovuelcas al pc para ver side by side en mi monitor?..."en este caso el monitor es un lg apto para el 3D"

cuantos pixeles tiene la cvamara delantera y si se puede poner skype?


saludos y gracias
IMPLOSION escribió:el dia 26 (pq el 25 cobro la extra) me pillo el xperia U...mi pregunta es..¿Almacenamiento

8 GB de almacenamiento interno + 4 GB disponibles para almacenar contenido multimedia y aplicaciones. SIN posibilidad de ampliación ....significa que 8 gigas son para mis cosas y aparte 4 para menesteres del telefono o en cambio es 4 gigas pa mis cosas y 4 para los susodichos menesteres del movil?


saludos



aparte...¿como va el tema 3D?

¿grabas y lovuelcas al pc para ver side by side en mi monitor?..."en este caso el monitor es un lg apto para el 3D"

cuantos pixeles tiene la cvamara delantera y si se puede poner skype?


saludos y gracias


Lo del 3D ni idea xk como no tengo nada con 3D no puedo ayudarte, pero segun tengo entendido hace las fotos y luego se pueden ver en 3D en aparatos compatibles con esa tecnologia, yo ni idea xD, sobre el almacenamiento son 8 en total, 4gb para el sistema libres 1 con algo libres, y luego 4 de interna, sobre la camara, lamento decirte que no tiene delante solo trasera de 5 mpx
IMPLOSION escribió:el dia 26 (pq el 25 cobro la extra) me pillo el xperia U...mi pregunta es..¿Almacenamiento

8 GB de almacenamiento interno + 4 GB disponibles para almacenar contenido multimedia y aplicaciones. SIN posibilidad de ampliación ....significa que 8 gigas son para mis cosas y aparte 4 para menesteres del telefono o en cambio es 4 gigas pa mis cosas y 4 para los susodichos menesteres del movil?


saludos



aparte...¿como va el tema 3D?

¿grabas y lovuelcas al pc para ver side by side en mi monitor?..."en este caso el monitor es un lg apto para el 3D"

cuantos pixeles tiene la cvamara delantera y si se puede poner skype?


saludos y gracias


A ver, te resumo para que no te líes: la memoria, 4 para ti, 4 para el teléfono, si sumas dan los 8 que tienes de capacidad total.
En cuanto a lo de las fotos 3D, no lo he probado, yo diría que sí, las fotos las hace de la manera que describes, la cámara delantera es de 0'3 Mpx, no creo que tengas problemas en usar Skype.
resumido...claro alto y conciso


asias peña


dew
Plage escribió:
IMPLOSION escribió:el dia 26 (pq el 25 cobro la extra) me pillo el xperia U...mi pregunta es..¿Almacenamiento

8 GB de almacenamiento interno + 4 GB disponibles para almacenar contenido multimedia y aplicaciones. SIN posibilidad de ampliación ....significa que 8 gigas son para mis cosas y aparte 4 para menesteres del telefono o en cambio es 4 gigas pa mis cosas y 4 para los susodichos menesteres del movil?


saludos



aparte...¿como va el tema 3D?

¿grabas y lovuelcas al pc para ver side by side en mi monitor?..."en este caso el monitor es un lg apto para el 3D"

cuantos pixeles tiene la cvamara delantera y si se puede poner skype?


saludos y gracias


Lo del 3D ni idea xk como no tengo nada con 3D no puedo ayudarte, pero segun tengo entendido hace las fotos y luego se pueden ver en 3D en aparatos compatibles con esa tecnologia, yo ni idea xD, sobre el almacenamiento son 8 en total, 4gb para el sistema libres 1 con algo libres, y luego 4 de interna, sobre la camara, lamento decirte que no tiene delante solo trasera de 5 mpx


Si tiene cámara delantera.
Es verdad ahora que me fijo parece que tiene, pero en la aplicacion de la camara no veo la opcion para usarla
949 respuestas
1, 2, 3, 4, 519