Sony Xperia SP

1, 2, 3, 4, 5
Visto que hay un hilo sobre este movil y ya lo esta dando orange en renove, me decido a crearlo yo hasta que lo metamos en la wiki de eol

Introducción:

Imagen


Sony ha anunciado que el su nuevo Xperia SP aparecerá en el mercado entre los meses de abril y junio de este mismo año y se podrá elegir entre tres colores: blanco, negro y rojo. El precio rondará los 500 euros.

Pantalla

Incorpora una pantalla Reality Display de 4,6 pulgadas con tecnología Bravia Engine 2, la misma que utiliza la coreana en sus televisores. En cuanto a la resolución, estamos hablando de un display con 1280 x 720 píxeles.

Esta tecnología ha conseguido mejorar el contraste en las imágenes y los vídeos porque oscurece un poco más las partes más oscuras, consiguiendo así que resalten los detalles de la imagen. Los colores son más profundos e incluso es capaz de reproducir el color de la piel tal y como lo ve el ojo humano.

A la hora de reproducir vídeos de baja calidad, es capaz de reducir la distorsión y el ruido. También aplica un filtro de nitidez que aumenta el nivel de detalle general.

Cámara

La cámara digital es una de las características más destacadas del terminal. Integra un sensor Exmor RS, al igual que el Sony Xperia Z, de 8 megapíxeles con tecnología de imágenes HDR, que permite obtener fotos claras incluso a contraluz. Además, si el usuario no es un experto fotógrafo, la función Superior Auto permite hacer fotografías óptimas de forma automática.

También incluye cámara frontal de 2,2 megapíxeles que sería capaz de grabar vídeo 1080p.

Conectividad

El Sony Xperia SP incorpora tecnología LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y NFC. Además, se podrán ver los contenidos multimedia del terminal en un televisor Sony sin necesidad de cables. Su sistema operativo es Android 4.1, denominado Jelly Bean.

Se podrá descargar información a una velocidad de hasta 100 Mbps y subirla a 50 Mbps.

Almacenamiento y batería

El smartphone incorpora un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon MSM8960 Pro que funciona a una velocidad de 1,7 GHz.

La memoria es de 8 GB, ampliables por medio de una tarjeta microSD de hasta 32 GB. La memoria RAM es de 1 GB.

La batería dispone de una capacidad de 2370 mAh, garantizando una autonomía de 734 horas en espera y 18 en conversación.

Especificaciones técnicas:

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - all versions
3G Network HSDPA 850 / 900 / 2100 - C5303
HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100 - C5302
HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 - C5306
4G Network LTE 800 / 850 / 900 / 1800 / 2100 / 2600 - C5303
LTE 850 / 1700 / 1900 / 2100 - C5306
SIM Micro-SIM
Announced 2013, March
Status Available. Released 2013, April
Body Dimensions 130.6 x 67.1 x 10 mm (5.14 x 2.64 x 0.39 in)
Weight 155 g (5.47 oz)
Display Type TFT capacitive touchscreen, 16M colors
Size 720 x 1280 pixels, 4.6 inches (~319 ppi pixel density)
Multitouch Yes, up to 10 fingers
Protection Corning Gorilla Glass
- Sony Mobile BRAVIA Engine 2
Sound Alert types Vibration; MP3 ringtones
Loudspeaker Yes
3.5mm jack Yes
Memory Card slot microSD, up to 32 GB
Internal 8 GB (5.8 GB user available), 1 GB RAM
Data GPRS Up to 86 kbps
EDGE Up to 237 kbps
Speed HSDPA, 42 Mbps; HSUPA, 5.8 Mbps; LTE, Cat3, 50 Mbps UL, 100 Mbps DL
WLAN Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, Wi-Fi hotspot
Bluetooth Yes, v4.0 with A2DP
NFC Yes
USB Yes, microUSB v2.0 (MHL)
Camera Primary 8 MP, 3264 x 2448 pixels, autofocus, LED flash, check quality
Features Geo-tagging, touch focus, face and smile detection, image stabilization, HDR, sweep panorama
Video Yes, 1080p@30fps, video stabilization, check quality
Secondary Yes, VGA
Features OS Android OS, v4.1 (Jelly Bean)
Chipset Qualcomm MSM8960T Snapdragon
CPU Dual-core 1.7 GHz Krait
GPU Adreno 320
Sensors Accelerometer, gyro, proximity
Messaging SMS(threaded view), MMS, Email, Push Email, IM
Browser HTML5
Radio Stereo FM radio with RDS
GPS Yes, with A-GPS support and GLONASS
Java Yes, via Java MIDP emulator
Colors Black, White, Red
- SNS integration
- TV-out (via MHL A/V link)
- Active noise cancellation with dedicated mic
- MP4/H.263/H.264/WMV player
- MP3/eAAC+/WMA/WAV player
- Document viewer
- Photo viewer/editor
- Voice memo/dial
- Predictive text input
Battery Li-Ion 2370 mAh battery
Stand-by Up to 635 h (2G) / Up to 734 h (3G)
Talk time Up to 10 h 25 min (2G) / Up to 19 h (3G)
Music play Up to 39 h

Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen

Videos:

Video promocional
Sony Xperia SP Unboxing
Xperia SP vs Xperia Z vs Eluga X

Donde conseguirlo y precios:

Store de sony 389€
Renove orange Desde 0€
Ebay unos 345€ con una tarjeta de 32 gigas
Yoigo 379€ o financiado
Pccomponentes 349€ libre
Amena 302€ de orange

Enlaces de interés:

Pagina oficial
Guia del usuario

Scene:

Htcmania
Xda
En Movistar ya lo tienen, reemplazando al Xperia S y prácticamente al mismo precio. Mola. Yo seguramente me lo pille la semana que viene, ya os contaré.
Atolm escribió:En Movistar ya lo tienen, reemplazando al Xperia S y prácticamente al mismo precio. Mola. Yo seguramente me lo pille la semana que viene, ya os contaré.



¿Remplazando al Xperia S? ¿Ya no van a tener al Xperia S en su catálogo?
sonyfallon escribió:
Atolm escribió:En Movistar ya lo tienen, reemplazando al Xperia S y prácticamente al mismo precio. Mola. Yo seguramente me lo pille la semana que viene, ya os contaré.



¿Remplazando al Xperia S? ¿Ya no van a tener al Xperia S en su catálogo?


En el catálogo de su web, han quitado el S y han puesto el SP en su lugar, como digo al mismo precio, si lo pagas a plazos con Fusion. Y a un conocido mío al que le hicieron una contraoferta ofreciéndole un vale para un Xperia S más barato, cuando fue a hacerlo efectivo le dijeron que el S ya no les quedaba y que no traerían más, pero que si se esperaba se lo convalidaban con un SP.

Me parece normal, son dos terminales que cubren prácticamente el mismo segmento y uno es mejor en todo que el otro y más moderno.

Aunque ya no lo tengan en catálogo, eso no supone que dejen de darle soporte, claro.
Atolm escribió:
sonyfallon escribió:
Atolm escribió:En Movistar ya lo tienen, reemplazando al Xperia S y prácticamente al mismo precio. Mola. Yo seguramente me lo pille la semana que viene, ya os contaré.



¿Remplazando al Xperia S? ¿Ya no van a tener al Xperia S en su catálogo?


En el catálogo de su web, han quitado el S y han puesto el SP en su lugar, como digo al mismo precio, si lo pagas a plazos con Fusion. Y a un conocido mío al que le hicieron una contraoferta ofreciéndole un vale para un Xperia S más barato, cuando fue a hacerlo efectivo le dijeron que el S ya no les quedaba y que no traerían más, pero que si se esperaba se lo convalidaban con un SP.

Me parece normal, son dos terminales que cubren prácticamente el mismo segmento y uno es mejor en todo que el otro y más moderno.

Aunque ya no lo tengan en catálogo, eso no supone que dejen de darle soporte, claro.


El xperia S en cuanto salga jelly bean dejaran de darle soporte los de sony.

El xperia s es mi actual movil, muy contento con el, pero voy a intentar pillar el xperia sp, es mejor en todo, salvo por la salida HDMI, y para mi gusto es mas bonito, ademas no creo que lo den muy caro en amagos o que lo vendan muy caro en el compra/venta, si nuevo cuesta 389€ y en ebay libre sale por 350€ deberian venderlo por menos de 300€, en junio me cumple la permanencia con orange, a ver porque precio me lo ofrecen

La verdad que me a sorprendido el precio de salida, con la tonteria de los tropecientos nucleos, de resoluciones absurdas para un movil y demas, puedes pillar moviles muy buenos a precios "asequibles", muchos buscan solo el "tenerla mas gorda", pero resulta que moviles como este SP con, supuestamente, peores prestaciones rinden casi igual que moviles de 600€
Atolm escribió:
sonyfallon escribió:
Atolm escribió:En Movistar ya lo tienen, reemplazando al Xperia S y prácticamente al mismo precio. Mola. Yo seguramente me lo pille la semana que viene, ya os contaré.



¿Remplazando al Xperia S? ¿Ya no van a tener al Xperia S en su catálogo?


En el catálogo de su web, han quitado el S y han puesto el SP en su lugar, como digo al mismo precio, si lo pagas a plazos con Fusion. Y a un conocido mío al que le hicieron una contraoferta ofreciéndole un vale para un Xperia S más barato, cuando fue a hacerlo efectivo le dijeron que el S ya no les quedaba y que no traerían más, pero que si se esperaba se lo convalidaban con un SP.

Me parece normal, son dos terminales que cubren prácticamente el mismo segmento y uno es mejor en todo que el otro y más moderno.

Aunque ya no lo tengan en catálogo, eso no supone que dejen de darle soporte, claro.



Bueno eso de mejor , permíteme que discrepe un poco . Porque la cámara trasera es un poco peor , tiene menos memoria interna , la pantalla es un poco más grande pero con la misma resolución .
La verdad que el terminal es mejor en lo demás y tiene buena pinta .
¿Qué precio va tener finalmente libre?
sonyfallon escribió:
Bueno eso de mejor , permíteme que discrepe un poco . Porque la cámara trasera es un poco peor , tiene menos memoria interna , la pantalla es un poco más grande pero con la misma resolución .
La verdad que el terminal es mejor en lo demás y tiene buena pinta .
¿Qué precio va tener finalmente libre?


En la web de sony marca 389€

-La camara es mejor la del xperia sp, tiene menos megapixeles, pero el sensor es mejor.
-Tiene menos memoria interna, pero tiene ranura para tarjetas, cosa que el xperia s no, por 20€ pillas una de 32 gigas, eso si no tienes ya alguna, que es lo mas normal, yo tengo una de 16 y una de 8 gigas por ahi sin usar
-Tienen la misma resolucion de pantalla, pero prefiero que sea algo mas grande, el xperia s es un movil que desaprovecha el tamaño del mismo, es demasiado alargado para la pantalla que tiene, demasiado marco por culpa de los botones apticos,la barra transparente y el microfono, de tamaño son casi iguales, el sp es un poco mas ancho y aprovecha mas el espacio
-Por otro lado la pantalla del xperia sp usara de serie el bravia engine 2, mi xperia s lo tiene puesto, pero no se si realmente funciona o no, la verdad que no me he puesto a comparar con eso activo o no, siempre lo tengo activo
-El procesador y gpu del sp son mucho mejores que los del xperia s, para que os hagais una idea el xperia s da unos 8000 puntos en el test de antutu y el xperia sp da 16000.
-La velocidad de conexion tambien es mucho mejor en el xperia sp, no solo porque podra usar la red 4g, ademas en redes HSDPA es mucho mas rapido, 14 megas del xperia s por 42 del xperia sp
-La bateria del xperia sp es de mayor capacidad que la del xperia s, y se supone que llevara un sistema de ahorro de energia, que tambien se supone que le pondran al xperia s cuando actualice a JB
-En cuanto a materiales de construccion el xperia s esta hecho de plastico resistente, se nota que no es plasticucho como los de samsung, pero el xperia sp tiene la parte trasera de aluminio
-La barra transparente del xperia s es de un solo color y esta de adorno practicamente, la del sp tiene varios colores y se usa como led de notificaciones

Yo si me sale como mucho por 100€ y lo que saque de vender el xperia s lo pillo y tengo movil para años, eso si, como salga JB para el xperia s a finales de mayo como prometieron y el movil vaya muy bien lo mismo sigo con él, contento estoy, pero eso, si puedo pillar algo mejor por poco dinero pues lo hago xD
El terminal SP tienen muy buena pinta la verdad y esta a buen precio . De todas maneras a que precio se a quedado el Xperia S entonces , libre me refiero .
También dudo que dejen el Xperia S con la 4.1.2 y no le pongan la 4.2 .
Aunque estando el SP en el mercado y siendo mejor ... Sería lógico
sonyfallon escribió:El terminal SP tienen muy buena pinta la verdad y esta a buen precio . De todas maneras a que precio se a quedado el Xperia S entonces , libre me refiero .
También dudo que dejen el Xperia S con la 4.1.2 y no le pongan la 4.2 .
Aunque estando el SP en el mercado y siendo mejor ... Sería lógico


El xperia s libre esta sobre 300€, no creo que baje mucho mas, supongo que acabara siendo sustituido por el sp, el xperia t tambien ronda los 300€

Y yo dudo mucho que actualicen mas alla de la 4.1.2, es sony, a dejado de lado para JB al xperia u, cuando se han vendido como churros y tiene hardware de sobra para moverlo, el xperia s fue el buque insignia del año pasado y han actualizado muchos modelos a JB antes que al xperia s, sony no cuida las actualizaciones, da soporte durante muy poco tiempo, el xperia u ni un año y el xperia s saldra la version 4.1.2 cuando ya va a salir la 4.3. Si quiero el sp es por la relacion calidad/precio/diseño/camara
Lars_ur escribió:
sonyfallon escribió:El terminal SP tienen muy buena pinta la verdad y esta a buen precio . De todas maneras a que precio se a quedado el Xperia S entonces , libre me refiero .
También dudo que dejen el Xperia S con la 4.1.2 y no le pongan la 4.2 .
Aunque estando el SP en el mercado y siendo mejor ... Sería lógico


El xperia s libre esta sobre 300€, no creo que baje mucho mas, supongo que acabara siendo sustituido por el sp, el xperia t tambien ronda los 300€

Y yo dudo mucho que actualicen mas alla de la 4.1.2, es sony, a dejado de lado para JB al xperia u, cuando se han vendido como churros y tiene hardware de sobra para moverlo, el xperia s fue el buque insignia del año pasado y han actualizado muchos modelos a JB antes que al xperia s, sony no cuida las actualizaciones, da soporte durante muy poco tiempo, el xperia u ni un año y el xperia s saldra la version 4.1.2 cuando ya va a salir la 4.3. Si quiero el sp es por la relacion calidad/precio/diseño/camara



A mi es lo único que me hecha para atrás , que el terminal es un Sony y para el tema de las actualizaciones ... Son muy puñeteros
Yo lo pedí el 3 de Mayo tras amagar la portabilidad, y todavía estoy esperando a que lo envíen.

La verdad es que tiene muy buena pinta, y me parece una muy buena compra, siempre y cuando se haga subvencionado por las compañías, porque por precios similares encuentras móviles con más potencia.

En cuanto me llegue (dicen que 7 días, aunque me parece que realmente no lo tenían en stock pese a ofertarlo) os comento mis impresiones.
iscario escribió:Yo lo pedí el 3 de Mayo tras amagar la portabilidad, y todavía estoy esperando a que lo envíen.

La verdad es que tiene muy buena pinta, y me parece una muy buena compra, siempre y cuando se haga subvencionado por las compañías, porque por precios similares encuentras móviles con más potencia.

En cuanto me llegue (dicen que 7 días, aunque me parece que realmente no lo tenían en stock pese a ofertarlo) os comento mis impresiones.


Yo fui ayer a la tienda de Movistar y me dijeron que les llegaría la semana que viene, si bien no me especificaron fecha.
En yoigo ya lo tienen:

Yoigo 379€ o financiado
Lars_ur escribió:En yoigo ya lo tienen:

Yoigo 379€ o financiado



Pues no está mal de precio
según la revista de tph, hasta el veinte de junio no sale. y en la store de sony sólo deja "reservar", asique mucho me temo que los que lo habéis "comprado" os queda un tiempo para tenerlo.
otto_von_bismark escribió:según la revista de tph, hasta el veinte de junio no sale. y en la store de sony sólo deja "reservar", asique mucho me temo que los que lo habéis "comprado" os queda un tiempo para tenerlo.


Hay a quien se lo envian la semana que viene, si sale para comprar en yoigo dudo que no lo tengan en stock, desde luego no creo que se pueda comprar ahora y que salga en un mes y medio, en la revista de mayo ya aparece
Los de Orange siempre dicen lo de los 7 días, pero como ya dije, me parece que una vez pase el plazo, es cuando se pondrán a buscar otra explicación. La cosa es que cumplen el sábado, y por ahora no hay movimiento. En la web siguen ofertándolo para renoves, así que llamaremos para "dar algo de por culo", y que por lo menos me digan la verdad, ya que paso de estar esperando días sin saber cuándo lo tendrán.

En la web de Sony Mobile está con el mensaje para que te manden info cuando lo tengan en stock, y en EEUU pone que fecha prevista 20 de Mayo así que veremos cuál es la realidad.

Seguiremos informando...
Lars_ur escribió:
otto_von_bismark escribió:según la revista de tph, hasta el veinte de junio no sale. y en la store de sony sólo deja "reservar", asique mucho me temo que los que lo habéis "comprado" os queda un tiempo para tenerlo.


Hay a quien se lo envian la semana que viene, si sale para comprar en yoigo dudo que no lo tengan en stock, desde luego no creo que se pueda comprar ahora y que salga en un mes y medio, en la revista de mayo ya aparece

en serio, ojalá tengas razón y la gente pueda tener la semana que viene su teléfono. pero cuento lo que he visto. a ti te parece raro que las operadoras oferten un teléfono que no tienen, y a mi me parece raro que en tph no lo vayan a tener hasta dentro de mes y medio. Yo creo que lo normal será un término medio. No saldrá oficialmente tan tarde, pero creo que no lo deberíais esperar hasta dentro de dos semanas por lo menos. vamos, que me fío más de tph que de las operadoras (además, ya han dicho que en la misma web de Sony no se puede nada más que "reservar").
Pero repito, ojalá tu tengas razón y lo tengáis la semana que viene.
otto_von_bismark escribió:
Lars_ur escribió:
otto_von_bismark escribió:según la revista de tph, hasta el veinte de junio no sale. y en la store de sony sólo deja "reservar", asique mucho me temo que los que lo habéis "comprado" os queda un tiempo para tenerlo.


Hay a quien se lo envian la semana que viene, si sale para comprar en yoigo dudo que no lo tengan en stock, desde luego no creo que se pueda comprar ahora y que salga en un mes y medio, en la revista de mayo ya aparece

en serio, ojalá tengas razón y la gente pueda tener la semana que viene su teléfono. pero cuento lo que he visto. a ti te parece raro que las operadoras oferten un teléfono que no tienen, y a mi me parece raro que en tph no lo vayan a tener hasta dentro de mes y medio. Yo creo que lo normal será un término medio. No saldrá oficialmente tan tarde, pero creo que no lo deberíais esperar hasta dentro de dos semanas por lo menos. vamos, que me fío más de tph que de las operadoras (además, ya han dicho que en la misma web de Sony no se puede nada más que "reservar").
Pero repito, ojalá tu tengas razón y lo tengáis la semana que viene.


De orange y movistar no me fio, aunque movistar lo tenga para portabilidades, orange solo para renuevos, en cambio de yoigo si me fio, suele ser bastante mas seria que las demas y si ya aparece en la web y en su catalogo creo que si lo estaran dando ya, no pone nada de reserva o fecha de salida.

De TPH es de la que menos me fio, pero con diferencia ademas, en la web ni aparece en proximos lanzamientos, en la web de sony aparece para reservar cierto, habra que ver cuando sale, aunque en ebay ya lo venden en otros paises.

En sony.com pone que sale el dia 20:

Accepting Pre-orders

Estimated ship date: 05/20/2013

Por lo que supongo que los de TPH se han colado con el mes
Hablé con Orange. Como no podía ser de otra manera tienen "rotura de stock", aunque según ellos les entran móviles a diario, y al estar dentro del plazo dentro de los 7 días hábiles, me indican que para la semana que viene lo tendré.

Eso es lo que me dicen, otra cosa es que yo me lo crea o acabe de creer, porque con las fechas que da Sony en la web, no se yo si en realidad las compañías tienen antes el teléfono. Espero equivocarme y tenerlo para la semana que viene.

Soy un "cagaprisas", pero es que tengo ganas de tener el "cacharrillo" ya [mad]
iscario escribió:Hablé con Orange. Como no podía ser de otra manera tienen "rotura de stock", aunque según ellos les entran móviles a diario, y al estar dentro del plazo dentro de los 7 días hábiles, me indican que para la semana que viene lo tendré.

Eso es lo que me dicen, otra cosa es que yo me lo crea o acabe de creer, porque con las fechas que da Sony en la web, no se yo si en realidad las compañías tienen antes el teléfono. Espero equivocarme y tenerlo para la semana que viene.

Soy un "cagaprisas", pero es que tengo ganas de tener el "cacharrillo" ya [mad]


Yo lo pillé haciendo un amago ayer, por 0€.....me dieron como fecha estimada de entrega el día 25 de éste mes. Espero que acierten ésta vez, ya que tuve que cancelar un pedido renove que hice por 2 Xperia P, que estuve esperando mes y medio, los cuales nunca llegué a ver porque me decían siempre que en el almacén no tenían stock y que esperara una semana más.....así que después de la putada decidí pirarme de Orange y como última oferta me propusieron regalarme éste y un Xperia S. Como no me lleguen en el plazo, ésta vez si que los voy a mandar a todos a tomar por culo pero bien.
KrlosDki escribió:
iscario escribió:Hablé con Orange. Como no podía ser de otra manera tienen "rotura de stock", aunque según ellos les entran móviles a diario, y al estar dentro del plazo dentro de los 7 días hábiles, me indican que para la semana que viene lo tendré.

Eso es lo que me dicen, otra cosa es que yo me lo crea o acabe de creer, porque con las fechas que da Sony en la web, no se yo si en realidad las compañías tienen antes el teléfono. Espero equivocarme y tenerlo para la semana que viene.

Soy un "cagaprisas", pero es que tengo ganas de tener el "cacharrillo" ya [mad]


Yo lo pillé haciendo un amago ayer, por 0€.....me dieron como fecha estimada de entrega el día 25 de éste mes. Espero que acierten ésta vez, ya que tuve que cancelar un pedido renove que hice por 2 Xperia P, que estuve esperando mes y medio, los cuales nunca llegué a ver porque me decían siempre que en el almacén no tenían stock y que esperara una semana más.....así que después de la putada decidí pirarme de Orange y como última oferta me propusieron regalarme éste y un Xperia S. Como no me lleguen en el plazo, ésta vez si que los voy a mandar a todos a tomar por culo pero bien.



Por eso prefiero comprar los terminales libres y así , no tener que estar atado 18 meses o 24 meses
KrlosDki escribió:
iscario escribió:Hablé con Orange. Como no podía ser de otra manera tienen "rotura de stock", aunque según ellos les entran móviles a diario, y al estar dentro del plazo dentro de los 7 días hábiles, me indican que para la semana que viene lo tendré.

Eso es lo que me dicen, otra cosa es que yo me lo crea o acabe de creer, porque con las fechas que da Sony en la web, no se yo si en realidad las compañías tienen antes el teléfono. Espero equivocarme y tenerlo para la semana que viene.

Soy un "cagaprisas", pero es que tengo ganas de tener el "cacharrillo" ya [mad]


Yo lo pillé haciendo un amago ayer, por 0€.....me dieron como fecha estimada de entrega el día 25 de éste mes. Espero que acierten ésta vez, ya que tuve que cancelar un pedido renove que hice por 2 Xperia P, que estuve esperando mes y medio, los cuales nunca llegué a ver porque me decían siempre que en el almacén no tenían stock y que esperara una semana más.....así que después de la putada decidí pirarme de Orange y como última oferta me propusieron regalarme éste y un Xperia S. Como no me lleguen en el plazo, ésta vez si que los voy a mandar a todos a tomar por culo pero bien.


Por 0€ con que tarifa y cuantos puntos? a mi me cumple la permanencia en junio, pero viendo el precio de salida mirare el mercado de segundamano
sonyfallon escribió:
KrlosDki escribió:
iscario escribió:Hablé con Orange. Como no podía ser de otra manera tienen "rotura de stock", aunque según ellos les entran móviles a diario, y al estar dentro del plazo dentro de los 7 días hábiles, me indican que para la semana que viene lo tendré.

Eso es lo que me dicen, otra cosa es que yo me lo crea o acabe de creer, porque con las fechas que da Sony en la web, no se yo si en realidad las compañías tienen antes el teléfono. Espero equivocarme y tenerlo para la semana que viene.

Soy un "cagaprisas", pero es que tengo ganas de tener el "cacharrillo" ya [mad]


Yo lo pillé haciendo un amago ayer, por 0€.....me dieron como fecha estimada de entrega el día 25 de éste mes. Espero que acierten ésta vez, ya que tuve que cancelar un pedido renove que hice por 2 Xperia P, que estuve esperando mes y medio, los cuales nunca llegué a ver porque me decían siempre que en el almacén no tenían stock y que esperara una semana más.....así que después de la putada decidí pirarme de Orange y como última oferta me propusieron regalarme éste y un Xperia S. Como no me lleguen en el plazo, ésta vez si que los voy a mandar a todos a tomar por culo pero bien.



Por eso prefiero comprar los terminales libres y así , no tener que estar atado 18 meses o 24 meses


A mi me da igual la permanencia.....llevo la tira de años con ellos y nunca he tenido ningún problema de facturas ni demases que me hayan inclinado hacia otra compañía. Me ofrecen una tarifa que gasto algunos meses más y otros menos, pero en la linea de lo que me ofrecen. Lo que no pienso pagar ni de coña son 400 o 500 pavos por un móvil libre que, sabiendo la obsolescencia programada que tienen las compañías de hoy día, a saber cuánto me va a durar dándome un buen rendimiento, asi que por 0€ o no más de unos 60-70.

Lars_ur escribió:Por 0€ con que tarifa y cuantos puntos? a mi me cumple la permanencia en junio, pero viendo el precio de salida mirare el mercado de segundamano


Delfín 40 y 30, en las 2 lineas que tengo, tenía poco menos de 5000 puntos.

Un saludo
KrlosDki escribió:
iscario escribió:Hablé con Orange. Como no podía ser de otra manera tienen "rotura de stock", aunque según ellos les entran móviles a diario, y al estar dentro del plazo dentro de los 7 días hábiles, me indican que para la semana que viene lo tendré.

Eso es lo que me dicen, otra cosa es que yo me lo crea o acabe de creer, porque con las fechas que da Sony en la web, no se yo si en realidad las compañías tienen antes el teléfono. Espero equivocarme y tenerlo para la semana que viene.

Soy un "cagaprisas", pero es que tengo ganas de tener el "cacharrillo" ya [mad]


Yo lo pillé haciendo un amago ayer, por 0€.....me dieron como fecha estimada de entrega el día 25 de éste mes. Espero que acierten ésta vez, ya que tuve que cancelar un pedido renove que hice por 2 Xperia P, que estuve esperando mes y medio, los cuales nunca llegué a ver porque me decían siempre que en el almacén no tenían stock y que esperara una semana más.....así que después de la putada decidí pirarme de Orange y como última oferta me propusieron regalarme éste y un Xperia S. Como no me lleguen en el plazo, ésta vez si que los voy a mandar a todos a tomar por culo pero bien.


Gracias por el dato. A mí como ya comenté me dijeron que puede que unos 7 días más, pero no me concretaron, ya que no sabían o podían saber.

En mi caso hice un amago de portabilidad a Yoigo. Tenía 937 puntos, y conseguí el Xperia SP por 47€ manteniendo mi tarifa "Habla y navega 19", además de un 20% de descuento durante 12 meses.


A ver si hay suerte, y para la semana que viene tenemos noticias de stock, para así empezar trastear.


sonyfallon escribió:
KrlosDki escribió:
iscario escribió:Hablé con Orange. Como no podía ser de otra manera tienen "rotura de stock", aunque según ellos les entran móviles a diario, y al estar dentro del plazo dentro de los 7 días hábiles, me indican que para la semana que viene lo tendré.

Eso es lo que me dicen, otra cosa es que yo me lo crea o acabe de creer, porque con las fechas que da Sony en la web, no se yo si en realidad las compañías tienen antes el teléfono. Espero equivocarme y tenerlo para la semana que viene.

Soy un "cagaprisas", pero es que tengo ganas de tener el "cacharrillo" ya [mad]


Yo lo pillé haciendo un amago ayer, por 0€.....me dieron como fecha estimada de entrega el día 25 de éste mes. Espero que acierten ésta vez, ya que tuve que cancelar un pedido renove que hice por 2 Xperia P, que estuve esperando mes y medio, los cuales nunca llegué a ver porque me decían siempre que en el almacén no tenían stock y que esperara una semana más.....así que después de la putada decidí pirarme de Orange y como última oferta me propusieron regalarme éste y un Xperia S. Como no me lleguen en el plazo, ésta vez si que los voy a mandar a todos a tomar por culo pero bien.



Por eso prefiero comprar los terminales libres y así , no tener que estar atado 18 meses o 24 meses



A mí lo de la permanencia no me importa. Llevo muchos años en Orange también (desde que era Amena todavía), y prefiero tenerla a gastar más de 40-60 € en un móvil, ya que no pienso cambiarme.
A mi me han mandado hoy los de Orange 2 SMS idénticos al que me mandaron justo al hacer el amago y quedar conforme con los móviles que me daban.....pero son sólo de información (te aparece el número de pedido y los móviles que van en el pedido). Al entrar en la web sigue apareciendo como 'en tramitación'....espero que no se retrasen demasiado.
KrlosDki escribió:A mi me han mandado hoy los de Orange 2 SMS idénticos al que me mandaron justo al hacer el amago y quedar conforme con los móviles que me daban.....pero son sólo de información (te aparece el número de pedido y los móviles que van en el pedido). Al entrar en la web sigue apareciendo como 'en tramitación'....espero que no se retrasen demasiado.



Yo llevo recibiendo ese mensaje cada día desde la solicitud.

Al principio recibía varios al día, por lo que llamé para indicarlo, y cada día como he dicho recibo uno con la información que dices.

Hoy he llamado para ver cómo estaba el tema del stock, y me dijeron que les entraban durante el día más SP, pudiendo recibirlo durante la semana.

Lo que me mosquea, es que antes de eso me dio la oportunidad de cancelar el pedido, ya que no cumplían con los 7 días en los que se comprometían a entregarlo. Me hace sospechar que es una milonga, ya que es extraño que primero te diga eso, y después de preguntar si lo tendrían próximamente, además de explicarle que en el momento del pedido no se me informó de que actualmente no tenían stock, me salga con lo que les venían hoy.

Así que nada, toca esperar a que tengan y se dignen a enviarlo.

Por mi parte llamaré de nuevo para ver si era verdad o no...
Por lo que puedo saber Movistar ha retirado el Sony xperia SP de la venta. Parece ser que por un problema con el certificado de aceptación de la UE. No se si afecta al resto de operadores o no, solo lo comento por si os sirve de ayuda.
walter2000 escribió:Por lo que puedo saber Movistar ha retirado el Sony xperia SP de la venta. Parece ser que por un problema con el certificado de aceptación de la UE. No se si afecta al resto de operadores o no, solo lo comento por si os sirve de ayuda.


Dónde has visto eso? No encuentro información por ninguna parte.
walter2000 escribió:Por lo que puedo saber Movistar ha retirado el Sony xperia SP de la venta. Parece ser que por un problema con el certificado de aceptación de la UE. No se si afecta al resto de operadores o no, solo lo comento por si os sirve de ayuda.



En la web de Movistar, tanto para empresas como para particulares están a la venta, así que entiendo que esa noticia no es cierta...
iscario escribió:
walter2000 escribió:Por lo que puedo saber Movistar ha retirado el Sony xperia SP de la venta. Parece ser que por un problema con el certificado de aceptación de la UE. No se si afecta al resto de operadores o no, solo lo comento por si os sirve de ayuda.



En la web de Movistar, tanto para empresas como para particulares están a la venta, así que entiendo que esa noticia no es cierta...


En principio pone que está a la venta pero lo cierto es que, que yo sepa, en tiendas no está disponible aún.

Esperemos a que el compañero nos confirme su fuente.
Parece ser que de las webs de Yoigo y Vodafone ha desaparecido....mala espina me da.
Rectifico...confirmo que Movistar ya lo vende. Porque me he venido con uno hace media hora. XD. Luego pongo foto.

edit: Pues eso.

Imagen
Me gusta el SP y sobre todo el ZR :3~~~~, Sony se lo está currando la tira.
Mis primeras impresiones son realmente positivas. El teléfono va como un tiro, es el Android más suave que he probado. La interfaz de Sony no la había probado nunca y me está encantando. Me gusta casi más que la de stock; lo de cerrar las aplicaciones mediante un simple gesto está muy bien.

El diseño también me ha gustado mucho, muy sobrio.

Lo único malo es la pantalla, podía tener mejores ángulos de visionado, pero bueno. Si lo vais a financiar me parece una opción cojonuda, apenas más caro que el S3 Mini pero con prestaciones de S3 normal.
Atolm escribió:Mis primeras impresiones son realmente positivas. El teléfono va como un tiro, es el Android más suave que he probado. La interfaz de Sony no la había probado nunca y me está encantando. Me gusta casi más que la de stock; lo de cerrar las aplicaciones mediante un simple gesto está muy bien.

El diseño también me ha gustado mucho, muy sobrio.

Lo único malo es la pantalla, podía tener mejores ángulos de visionado, pero bueno. Si lo vais a financiar me parece una opción cojonuda, apenas más caro que el S3 Mini pero con prestaciones de S3 normal.


Con el uso de los días, y si no te importa, te pido que comentes el tema de la batería, nuevamente la fluidez dándole caña (varias aplicaciones abiertas, etc.), y también el tema de la cámara.

Gracias de antemano.

PD: Me subo por las paredes esperando que llegue el mío [+furioso]
Atolm escribió:Rectifico...confirmo que Movistar ya lo vende. Porque me he venido con uno hace media hora. XD. Luego pongo foto.

edit: Pues eso.

Imagen


Me quedo mucho más tranquilo sabiéndolo, disfrútalo y nos cuentas, suertudo! XD

iscario escribió:Me subo por las paredes esperando que llegue el mío [+furioso]


Ya somos 2 xD
Atolm escribió:Mis primeras impresiones son realmente positivas. El teléfono va como un tiro, es el Android más suave que he probado. La interfaz de Sony no la había probado nunca y me está encantando. Me gusta casi más que la de stock; lo de cerrar las aplicaciones mediante un simple gesto está muy bien.

El diseño también me ha gustado mucho, muy sobrio.

Lo único malo es la pantalla, podía tener mejores ángulos de visionado, pero bueno. Si lo vais a financiar me parece una opción cojonuda, apenas más caro que el S3 Mini pero con prestaciones de S3 normal.


Hola, cuanto te ha costado en Movistar?. Y que tal es la camara?. Hace fotos con buen enfoque y calidad. Gracias.
KrlosDki escribió:
walter2000 escribió:Por lo que puedo saber Movistar ha retirado el Sony xperia SP de la venta. Parece ser que por un problema con el certificado de aceptación de la UE. No se si afecta al resto de operadores o no, solo lo comento por si os sirve de ayuda.


Dónde has visto eso? No encuentro información por ninguna parte.



Es un cominicado interno que se ha enviado a todos los distribuidores, que se deje de ofrecer y qe todas las unidades de las que se disponga sean devueltas. Al chico que se lo han dado hoy puede ser porque esa tienda no haya visto el comunicado o ha hecho caso omiso al mismo. Evidentemente no puedo aportar ninguna prueba, pero vamos solo lo decia por ayudar un poco a los que llevan tempo esperandolo ya que esta podia ser la razon del retraso.
DaviGol escribió:
Atolm escribió:Mis primeras impresiones son realmente positivas. El teléfono va como un tiro, es el Android más suave que he probado. La interfaz de Sony no la había probado nunca y me está encantando. Me gusta casi más que la de stock; lo de cerrar las aplicaciones mediante un simple gesto está muy bien.

El diseño también me ha gustado mucho, muy sobrio.

Lo único malo es la pantalla, podía tener mejores ángulos de visionado, pero bueno. Si lo vais a financiar me parece una opción cojonuda, apenas más caro que el S3 Mini pero con prestaciones de S3 normal.


Hola, cuanto te ha costado en Movistar?. Y que tal es la camara?. Hace fotos con buen enfoque y calidad. Gracias.


Hola, en Movistar cuesta 409€, o unos 16€/mes financiado. Es el mejor de su catálogo por precio/prestaciones, en mi opinión.

La cámara aún no la he probado en profundidad, pero lleva el sensor Exmor RS del Xperia Z, solo que es de 8mp en vez de 13. Pero las fotos de uno y otro deberían ser muy similares.

Una cosa que me parece cojonuda por cierto es el modo Stamina para ahorrar batería. Hay veces que no me interesa tener WhatsApp y otras notificaciones activas hasta que yo mismo cojo el teléfono y trasteo con él. Para esos momentos el teléfono puede apagar el 3G y lo enciende cuando lo desbloqueas. Se nota mucho en la batería, a lo largo de la noche me consumió apenas un 2%. Es una característica que debería tener Android por defecto, la verdad.
Hola amigos, otro que está igual desde el día 8. Para más cachondeo hoy he llamado desde el móvil de un compañero de Orange para pedir un renove y solicitar un Sony Xperia SP. Pues bien no solo me confirma la comercial que hay stock, si no que después de yo decirle que no estaba seguro porque había leído que no se estaban entregando me dice: " Si si , tenemos en blanco y negro, y además tenemos muchos"
Yo de lo único que veo mucho es de morro y de poca vergüenza por parte de esta gente.
Una lástima que traten así a sus cliente desde luego...
Un saludo
#timorange
Después de ver varios foros, lo único que me queda claro es que:

-Orange no ha recibido stock de los terminales, y los está vendiendo como que los tiene a montones, engañando al cliente y haciéndole esperar semanas por el (me juego lo que sea a que es ésta).

-O pasa algo parecido como con las consolas/juegos y Sony tiene en el punto de mira a las compañías para que no lo empiecen a vender hasta el plazo que ella misma le dicte (y algunas tiendas como Yoigo o Movistar, están empezando a soltarlos a cuentagotas).

De todas formas yo creo que ya seguro que ésta semana todos deberíamos recibirlo....sino ya es para matarlos xD
Entonces cuándo se supone que saldrá libre en España? Ya estamos a 20 de mayo y en teoría salía en Phone House hoy, no se sabe nada sobre la página de Sony ni de cuándo lo tendrán en Phone House?
Acabo de llamar a Orange, y tiene la misma pinta que hace 15 días.

"Hemos comprobado que ya pasaron los 7 días en los que nos comprometemos a entrengarle el móvil, por lo que vamos a abrir una incidencia, con la que éste será entregado en un plazo de 24/48 h"

Eso es lo que dicen en todo momento. Luego le preguntas si realmente tienen stock, y no sabe qué decirte, volviéndote a contar la misma milonga.

Parece que va para largo la cosa...
Es que se ha hablado de los contratos y la compra del movil asociado a una compañía, pero libre? Se sabe algo de su salida al mercado en tiendas físicas u online para comprarlo libre? En Sony o PhoneHouse por ejemplo, he mandado un correo pero no contestan, así que...Alguien ha preguntado algo y ha recibido respuesta?
Yo la semana pasada fui a una tienda de movistar y lo tuve en la mano pero a la hora de comprarlo la chica de la tienda me dijo que no podía vendermelo por un problema, me dijo que la llamara al dia siguiente y cuando la llame me dijo que sony se los había retirado y que se los tenían que volver a reponer, me pase ayer (lunes 20) por la tienda y me dijo que todavía no tenía noticias, si tengo alguna noticia os informe enseguida
jperezman escribió:Yo la semana pasada fui a una tienda de movistar y lo tuve en la mano pero a la hora de comprarlo la chica de la tienda me dijo que no podía vendermelo por un problema, me dijo que la llamara al dia siguiente y cuando la llame me dijo que sony se los había retirado y que se los tenían que volver a reponer, me pase ayer (lunes 20) por la tienda y me dijo que todavía no tenía noticias, si tengo alguna noticia os informe enseguida


Muchas gracias, sería de gran ayuda. Sigo pensándome por qué habrá hecho Sony esa jugada.....remesa defectuosa? En internet ya hay algunos poseedores del terminal que dicen que da problemas de respuesta la pantalla táctil cuando se deja el teléfono en posición completamente horizontal....
jperezman escribió:Yo la semana pasada fui a una tienda de movistar y lo tuve en la mano pero a la hora de comprarlo la chica de la tienda me dijo que no podía vendermelo por un problema, me dijo que la llamara al dia siguiente y cuando la llame me dijo que sony se los había retirado y que se los tenían que volver a reponer, me pase ayer (lunes 20) por la tienda y me dijo que todavía no tenía noticias, si tengo alguna noticia os informe enseguida


Gracias por el aporte! Yo hablé con una tienda de movistar y la chica entre toda la parrafada me dijo: Todavía no los podemos vender.... cosa que me extraño pero parece que es lo que está sucediendo.
Me parece correcto que Sony por el motivo que sea no los entregue, pero lo que no me parece ético es que Orange los siga vendiendo como si los fuese a entregar, que no nos engañen más.
Si tenéis noticias ya sabeis :D
Saludos
Finalmente han abierto una incidencia, y me llamaron ofreciendo la posibilidad de anular el pedido o esperar al stock (no pueden darme fecha).

Lo pienso y tras llamar les indico que lo normal es que me ofrecieran una alternativa al móvil, o cuándo puede haber stock. La chica me pregunta por los móviles que me interesan, y después de haber leído en GSMSPAIN que como compensación por el retraso le dieron bajo las mismas condiciones en las que contrató el Xperia Z, además de que no habría stock del SP hasta el 27 de Mayo como mínimo, le pedí esa posibilidad, aunque me ofreció otra oferta que no me interesó.

Entonces lo que hizo fue cancelar el pedido actual ya que me aseguraba que lo recibiría más rápido, y solicitarlo de nuevo, indicando que sí hay stock (según ella 35 terminales), aunque me dice lo del plazo de 7 días.

La verdad es que ya no se qué pensar, y lo único que me queda es esperar esos 7 días a ver si hay suerte, pero tanto tiempo esperando y tantas llamadas le tocan a uno las narices.

A ver si por fin lo recibimos durante esta semana o la que viene, porque...
iscario escribió:Finalmente han abierto una incidencia, y me llamaron ofreciendo la posibilidad de anular el pedido o esperar al stock (no pueden darme fecha).

Lo pienso y tras llamar les indico que lo normal es que me ofrecieran una alternativa al móvil, o cuándo puede haber stock. La chica me pregunta por los móviles que me interesan, y después de haber leído en GSMSPAIN que como compensación por el retraso le dieron bajo las mismas condiciones en las que contrató el Xperia Z, además de que no habría stock del SP hasta el 27 de Mayo como mínimo, le pedí esa posibilidad, aunque me ofreció otra oferta que no me interesó.

Entonces lo que hizo fue cancelar el pedido actual ya que me aseguraba que lo recibiría más rápido, y solicitarlo de nuevo, indicando que sí hay stock (según ella 35 terminales), aunque me dice lo del plazo de 7 días.

La verdad es que ya no se qué pensar, y lo único que me queda es esperar esos 7 días a ver si hay suerte, pero tanto tiempo esperando y tantas llamadas le tocan a uno las narices.

A ver si por fin lo recibimos durante esta semana o la que viene, porque...


Pues sinceramente creo que te vendió la moto... a esta gente lo que le interesa es vender, para eso son comerciales, una venta más para esa persona que te atendió
Hoy mismo la gente de orange españa anunciaba en twitter que si querías 4g podías comprar un sony xperia SP, alardean de modelo que ni tienen, puesto que por mensaje privado me confirmaron que siguen sin stock y sin fecha de entrega..
Una vez más, patético.
Saludos
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5