Sony Xperia SP

1, 2, 3, 4, 5
Pues yo sigo a la espera del segundo mensaje, aunque en la web de orange ya sale como "en reparto" ole ole ole! a ver si es verdad que llega!!
PD: Ya me llegó el SMS, y está como admitido igual que el del compañero :)
Un saludo a todos
Para los que querían comprarlo libre, ya está disponible en la página de Sony.

Ya falta menos chavales XD
A mí me pone la leche de problemas Sony para comprarlo en la Web, que si pago rechazado, que si usuario bloqueado, usando una tarjeta VISA virtual de Caja España...
Por fin esto se mueve, a la espera de ver los foros compra/venta llenos de xperias sp para pillar uno xD

El dia 12 me cumple la permanencia con orange en una linea segundaria, pero paso de amagar, me ire directamente, me sale mas a cuenta comprarlo libre o liberarlo y seguir con mi tarifa de simyo de 4.9€ y 650 megas creo que son

La verdad que estuve apunto de pillar el xperia z por 370€, pero creo que pillare el sp
Mi móvil esta ya en Correos,mañana al fin será mío.
Yo lo pedí el jueves pasado, y lo tengo desde hoy en reparto desde esta mañana. Supongo que hasta el jueves no podré recogerlo, pero bueno viendo lo visto, una semana de espera esta de pm xD
Cuando lo vayáis teniendo id poniendo las impresiones,no dejemos que este hilo caiga y haya sido sólo para quejarnos de la mala distribución y mal hacer de orange.
A mí en la web de Correos todavía pone "Admitido", al igual que ayer, y en mi área de clientes pone "Preparando pedido" todavía

Por lo que estáis comentando algunos supongo que mañana ya debería de cambiar el estado, o como mucho el jueves que es cuando se cumplen los 3 días de plazo, así que habrá que esperar un poco más.

Fantasy maniac escribió:Cuando lo vayáis teniendo id poniendo las impresiones,no dejemos que este hilo caiga y haya sido sólo para quejarnos de la mala distribución y mal hacer de orange.


Lo suyo sería dejar impresiones y demás como dices.
El mio llego ayer a la central de correos de madrid, espero que llegue hoy a la de mi zona (sevilla) o sino tendre que esperar a manaña, la verdad que pensaba que correos iba a ser mas rapido que seur y compañias por el estilo.
Ya lo tengo!

De momento me esta encantando,la pantalla no es la mejor pero esta muy bien.El móvil va muy bien en cuanto a fluidez.
Fantasy maniac escribió:Ya lo tengo!

De momento me esta encantando,la pantalla no es la mejor pero esta muy bien.El móvil va muy bien en cuanto a fluidez.



Que pegas le ves a la pantalla? puedes comparar con algun otro modelo?

Por cierto, ayer llame al 1414 de orange, el movil financiado a 12€ al mes iva incluido y tarifa ardilla 7, 500 megas y llamadas a 1ctm el minuto por 7€+ iva al mes, y un pago inicial de 49€, en total 337€, mas barato que en la web de sony y sin permanencia en el operador(aunque porsupuesto de la financiacion no te libra nadie xD)
Lars_ur escribió:
Fantasy maniac escribió:Ya lo tengo!

De momento me esta encantando,la pantalla no es la mejor pero esta muy bien.El móvil va muy bien en cuanto a fluidez.



Que pegas le ves a la pantalla? puedes comparar con algun otro modelo?

Por cierto, ayer llame al 1414 de orange, el movil financiado a 12€ al mes iva incluido y tarifa ardilla 7, 500 megas y llamadas a 1ctm el minuto por 7€+ iva al mes, y un pago inicial de 49€, en total 337€, mas barato que en la web de sony y sin permanencia en el operador(aunque porsupuesto de la financiacion no te libra nadie xD)


He podido comprobarlo con el iPhone 5 y la única pega que le veo a la pantalla es que en el menú la falta contraste.En todo lo demás referente a la pantalla estoy encantado,tamaño,respuesta y resolución.
Veremos si Sony le da soporte a actualizaciones SO Android durante mas de un año ( cosa que dudo , conociendo a los de Sony ) . Haber si por lo menos lo actualizan a la versión Android que saldrá mas o menos en Septiembre 5.0
sonyfallon escribió:Veremos si Sony le da soporte a actualizaciones SO Android durante mas de un año ( cosa que dudo , conociendo a los de Sony ) . Haber si por lo menos lo actualizan a la versión Android que saldrá mas o menos en Septiembre 5.0


Ese es el defecto que le veo a Sony y espero que mejoren en ese sentido.
Fantasy maniac escribió:
sonyfallon escribió:Veremos si Sony le da soporte a actualizaciones SO Android durante mas de un año ( cosa que dudo , conociendo a los de Sony ) . Haber si por lo menos lo actualizan a la versión Android que saldrá mas o menos en Septiembre 5.0


Ese es el defecto que le veo a Sony y espero que mejoren en ese sentido.


Yo también veo que es uno de los pocos defectos de los terminales Sony , porque cada vez los hacen de mejor calidad ( cámaras y el exterior del terminal ) y esteticamente mas bonitos . Pero esque ese problema es tan grande ... puf ... me hecha mucho para atrás . Mi padre tiene el Xperia U y lo dejaron de actualizar al año de su salida , encima sacan ICS ( muy tarde y muy mal optimizada ) y va muy muy mal .
El Xperia S que tiene mi novia sacan JB ( tarde y muy mal optimizada con muchos fallos , algunos fallos garrafales como que el 2G no vaya nada bien con muchas inestabilidades , lagazos en las grabaciones de video en Fulld HD , etc ) , menos mal que el Xperia S era el buque insignia de Sony del año pasado ...
Esperemos que en el tema de las actualizaciones Sony se ponga las pilas como a hecho Samsung ( y eso que Samsung es una de las empresas que menos me gustan por su política de mercado ) , pero en ese caso se han aplicado y han mejorado mucho .
Lo peor que además de sacar las actualizaciones de SO muy tarde , encima salgan con muchos bugs y errores ... pero eso es en casi todos los terminales . Veremos si Sony mejora en ese aspecto ... porque sino no van a vender un colín
A mi me han llamado de la tienda movistar de mi ciudad y mañana iré a comprarlo y con suerte el viernes lo tendré en mi casa
hola amigos, esta mañana me llegó el sms de correos para ir a buscarlo y ya lo tengo!!! de momento poco os puedo contar ,a mi la pantalla me gusta pero le falta brillo, todo será mirar de configurarla bien. El terminal va muy bien pero como os digo poco he probado..
Os iré informando, al fin llegan chicos!!!!!!!!!!
Saludos
Yo lo pedí ayer por la noche a Sony y estoy esperando el correo de confirmación de pedido aún, pero ya me llegó el recibo de que hice el pago correctamente. ¿Alguien sabe cuánto va a tardar porque ya ha comprado por Sony o así?
Después de 6 horas de uso pateándolo os puedo dejar mis impresiones.
Batería gastada 50% , con bluetooth, wifi, nfc, 3g activado. Descargando aplicaciones, juegos y música.
Los juegos van muy fluidos y el sistema no da ningún tipo de lagazos, incluso dejando todas las apps abiertas, mal tratándolo un poco vaya..
Y la pantalla para mi gusto está genial, parece que tenga poco brillo pero es porque está en automático, si lo pones en manual a tope te deja ciego.
La cámara está muy muy bien, comparándola con un NExus 4, esta capta mucho mejor la luz en zonas oscuras y difíciles. Tienes un millón de opciones para configurar, efectos, etc...
Así que poco más chicos, espero que lo disfrutéis tanto como yo.
Un saludo!
Yo por fin lo recojo mañana, así que intentaré hacer un vídeo de Unboxing, aunque dependerá del tiempo y la ansiedad por abrirlo ;-)
Yo también mañana probablemente, a más tardar el lunes como mucho, después de dos meses desde que se anunció, un fin de semana no es NADA
a mi m han llamado hoy para poder ir a recogerlo mañana a la tienda movistar de mi ciudad. despues de tanto tiempo esperandolo no me creo k mañana por fin lo pueda tener en mis manos. la paciencia ha dado sus frutos
Hola a todos!! Os llevo leyendo varios dias pero me decido a escribiros hoy porque me pasa lo siguiente:
El viernes recogi en la tienda Movistar el sony xperia sp. Al encenderlo en casa al principio (cuando aparece sony xperia) me doy cuenta de que tiene dos pixeles que no estan de color negro (como el resto de la pantalla), uno esta en blanco y otro en rojo.
Cuando desaparece lo de Sony y se mete en el menu principal del movil, la pantalla se ve bien y no percibo esos dos pixeles.
Me acerco a la tienda de Movistar y me dicen tras examinarlo que ellos a simple vista no ven nada (hay que fijarse mucho para apreciarlo), me lo traigo de nuevo a casa porque en tienda me doy cuenta de que yo tampoco soy capaz de detectarlos, imagino que por la luz.
Pero aqui los he vuelto a detectar, asi que me gustaria conocer vuestra opinion.
¿Soy muy paranoica?¿deberia quedarmelo o volverlo a llevar?
Me han dicho que si luego en el menu no se aprecia, que no hay problema. ¿Hay riesgo de que esos pixeles se expandan o algo por el estilo?
Perdonad por el toston. Muchas gracias.
buenas. mi novia se quiere pillar este movil.
Preguntas para poseedores del terminal:
¿que tal funciona?
¿que tal la batería?
¿algún problema en la pantalla (creo que por esto se retrasó)?
se nota "lag"?
bueno, muchas gracias de antemano ;)
otto_von_bismark escribió:buenas. mi novia se quiere pillar este movil.
Preguntas para poseedores del terminal:
¿que tal funciona?
¿que tal la batería?
¿algún problema en la pantalla (creo que por esto se retrasó)?
se nota "lag"?
bueno, muchas gracias de antemano ;)


Llevo algo más de una semana con el móvil y estoy encantado,la batería me dura bastante más de lo que me duraba la del iPhone 4.La pantalla tras hacerme a los colores menos intensos comparado con las amoled,no tengo queja alguna,y en cuanto a la respuesta de la pantalla yo no he notado lag en absoluto.
El teléfono va muy suave,ni rascadas ni cuelgues,recomiendo la compra.
En amena lo estan dando a 339€ o 12€ al mes durante 24 meses, lo veo muy bien de precio, ademas hay buenas tarifas con amena

Amena 339€
Pues amago de Orange a Yoigo, me lo acabao de agenciar por 99€ + 7€/mes. Una gran putada que hayan eliminado los moviles subvencionados, pero bueno, con tarifa+financiación voy a pagar unos 6€ menos así que a la larga me sale rentable. Llevo aguantado con el Desire 3 años, no soy mucho de cambiar moviles, espero que este me dure 4. XD
chicos, si os interesa, os dejo un vídeo sobre el Xperia SP, un saludo! ;)

http://www.youtube.com/watch?v=3WDXRI_GzNE
Buenas gente!!!

Yo tengo un Xperia Neo V y me voy hacer un plan renove y me ofrecieron el Xperia SP entre varios y me parecio el mejor de todos,queria sabes si merece la pena el movil ya que estoy mirando entre S3 , Nexus 4, LG G y Xperia SP.

Gracias y espero contestaciones
Pues depende de que busques, el xperia esta muy bien por el diseño, la barra de leds, ademas da muy buen rendimiento, mejor que algunos quadcore, pero si buscas mas fluided y depender de google para las actualizaciones el nexus 4 es la unica opcion de esos que pones, el lg optimus g es unn nexus 4 sin capar pero no es un telefono google, dependeras de lg y a saber.....ademas el nexus 4 no lo dan con operador, por lo que pide precios por los demas moviles y ya comparas, el mas barato sera el sp seguramente


Por cierto, alguno estais renovando en orange, llevo 1 semana esperando el movil, dicen que no hay stock
Lars_ur escribió:Pues depende de que busques, el xperia esta muy bien por el diseño, la barra de leds, ademas da muy buen rendimiento, mejor que algunos quadcore, pero si buscas mas fluided y depender de google para las actualizaciones el nexus 4 es la unica opcion de esos que pones, el lg optimus g es unn nexus 4 sin capar pero no es un telefono google, dependeras de lg y a saber.....ademas el nexus 4 no lo dan con operador, por lo que pide precios por los demas moviles y ya comparas, el mas barato sera el sp seguramente


Por cierto, alguno estais renovando en orange, llevo 1 semana esperando el movil, dicen que no hay stock


Quiero un movil que me dure la permanencia y que valla fluido tampoco busco un S4 ni Iphone 5 ni nada asi y con un presupuesto no muy alto el mejor que me sale es el SP ,

Ami me dijeron ayer en una tienda de TeleAndCom que tienen problemas de Stock con el S3, S4 y SP asi que haber que me dicen a mi mañana que se me termina la permanencia.
ruben19 escribió:
Lars_ur escribió:Pues depende de que busques, el xperia esta muy bien por el diseño, la barra de leds, ademas da muy buen rendimiento, mejor que algunos quadcore, pero si buscas mas fluided y depender de google para las actualizaciones el nexus 4 es la unica opcion de esos que pones, el lg optimus g es unn nexus 4 sin capar pero no es un telefono google, dependeras de lg y a saber.....ademas el nexus 4 no lo dan con operador, por lo que pide precios por los demas moviles y ya comparas, el mas barato sera el sp seguramente


Por cierto, alguno estais renovando en orange, llevo 1 semana esperando el movil, dicen que no hay stock


Quiero un movil que me dure la permanencia y que valla fluido tampoco busco un S4 ni Iphone 5 ni nada asi y con un presupuesto no muy alto el mejor que me sale es el SP ,

Ami me dijeron ayer en una tienda de TeleAndCom que tienen problemas de Stock con el S3, S4 y SP asi que haber que me dicen a mi mañana que se me termina la permanencia.




Yo sinceramente me haría con el Nexus 4 de 16Gb , que sale bien de precio . Ese te van a dar soporte de actualizaciones al SO Android de 2 años mínimo .
Cosa que el Xperia SP dudo que te den actualizaciones de SO Android durante mas de 1 año y eso es una gran p...
Lo único que veo mejor al Xperia SP contra el Nexus 4 es la cámara . Que la del Nexus 4 es una cámara normalita de 8MPX , por lo demás el Nexus 4 es bastante superior en todo
sonyfallon escribió:
ruben19 escribió:
Lars_ur escribió:Pues depende de que busques, el xperia esta muy bien por el diseño, la barra de leds, ademas da muy buen rendimiento, mejor que algunos quadcore, pero si buscas mas fluided y depender de google para las actualizaciones el nexus 4 es la unica opcion de esos que pones, el lg optimus g es unn nexus 4 sin capar pero no es un telefono google, dependeras de lg y a saber.....ademas el nexus 4 no lo dan con operador, por lo que pide precios por los demas moviles y ya comparas, el mas barato sera el sp seguramente


Por cierto, alguno estais renovando en orange, llevo 1 semana esperando el movil, dicen que no hay stock


Quiero un movil que me dure la permanencia y que valla fluido tampoco busco un S4 ni Iphone 5 ni nada asi y con un presupuesto no muy alto el mejor que me sale es el SP ,

Ami me dijeron ayer en una tienda de TeleAndCom que tienen problemas de Stock con el S3, S4 y SP asi que haber que me dicen a mi mañana que se me termina la permanencia.




Yo sinceramente me haría con el Nexus 4 de 16Gb , que sale bien de precio . Ese te van a dar soporte de actualizaciones al SO Android de 2 años mínimo .
Cosa que el Xperia SP dudo que te den actualizaciones de SO Android durante mas de 1 año y eso es una gran p...
Lo único que veo mejor al Xperia SP contra el Nexus 4 es la cámara . Que la del Nexus 4 es una cámara normalita de 8MPX , por lo demás el Nexus 4 es bastante superior en todo

Lo que pasa que no puedo permitirme pagar 350 Eurazos en un movil ahora mismo y tengo que hacerlo por plazos con permanencia y el Nexus 4 no lo tienen con operador asi que es lo unico.
hola, yo lo tengo desde el jueves pasado y me estoy haciendo a el. el sabado estuve en un concierto y quise grabar un video para ver la calidad y cuando lo fui a reproducir no se oia nada mas que fuerte ruido. lo tengo en modo grabación maxima calidad. es normal?
maskinika escribió:hola, yo lo tengo desde el jueves pasado y me estoy haciendo a el. el sabado estuve en un concierto y quise grabar un video para ver la calidad y cuando lo fui a reproducir no se oia nada mas que fuerte ruido. lo tengo en modo grabación maxima calidad. es normal?


Puede ser que pusieras la mano en el microfono mientras grababas? si no seria del propio concierto que distorsianaba el sonido, prueba a grabar un video a ver como se escucha
Lars_ur escribió:
maskinika escribió:hola, yo lo tengo desde el jueves pasado y me estoy haciendo a el. el sabado estuve en un concierto y quise grabar un video para ver la calidad y cuando lo fui a reproducir no se oia nada mas que fuerte ruido. lo tengo en modo grabación maxima calidad. es normal?


Puede ser que pusieras la mano en el microfono mientras grababas? si no seria del propio concierto que distorsianaba el sonido, prueba a grabar un video a ver como se escucha


Ayer fui a otro concierto, y grabe con cuidado de no tapar el microfono. Suena igual de mal [buuuaaaa] . Los videos con un volumen normal los graba sin problemas.
Pensaba que podria hacer videos con volumen alto sin distorsionar el sonido, pero me temo que no lo hace.
maskinika escribió:
Lars_ur escribió:
maskinika escribió:hola, yo lo tengo desde el jueves pasado y me estoy haciendo a el. el sabado estuve en un concierto y quise grabar un video para ver la calidad y cuando lo fui a reproducir no se oia nada mas que fuerte ruido. lo tengo en modo grabación maxima calidad. es normal?


Puede ser que pusieras la mano en el microfono mientras grababas? si no seria del propio concierto que distorsianaba el sonido, prueba a grabar un video a ver como se escucha


Ayer fui a otro concierto, y grabe con cuidado de no tapar el microfono. Suena igual de mal [buuuaaaa] . Los videos con un volumen normal los graba sin problemas.
Pensaba que podria hacer videos con volumen alto sin distorsionar el sonido, pero me temo que no lo hace.



Llévalo a Sony para que te lo miren , haber si va estar fastidiado
Hola,

Estoy interesado en comprar este móvil. ¿Los que lo tenéis habéis experimentado problemas con el wifi? ¿Las fotos son malas?
Lo del sonido grabando, sera por las vibraciones entonces, llevalo de todos modos, yo solo he grabado un concierto y fue con el xperia s y se escuchaba bien

Por cierto, si quereis rooetar el movil o cambiarle la rom a una libre pasaros por los foros de xda

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=2333
Al final me lo he comprado con puntos en vodafone, se a quedado en 348 euros usando 100 puntos, no tenia mas XD y sin sumar mas permanencia, soy cliente ya tiempo, no se a sumado a la que ya tengo.
Decir que me encanta el móvil, no tiene nada que envidiar al Z, es mas un movil de gama alta que media ya que el navegador va de lujo y la cámara es muy buena para las fotos, seguiré trasteandolo un rato ;)
Bueno llevo unas horas con el y la verdad que muy chulo. Me gustaria que se pudiera personalizar mas la barra de luz de lo que se puede pero bueno. Buena camara, buena construcción y bonito. El pero que le pongo es el altavoz que podría ser mejor o traer 2 para escuchar en estéreo como en mi viejo n73 XD
Fanzelda escribió:Bueno llevo unas horas con el y la verdad que muy chulo. Me gustaria que se pudiera personalizar mas la barra de luz de lo que se puede pero bueno. Buena camara, buena construcción y bonito. El pero que le pongo es el altavoz que podría ser mejor o traer 2 para escuchar en estéreo como en mi viejo n73 XD

Si es cierto se echa de menos eso, pero esta muy bien este móvil, yo ahora mismo lo uso mas que mi iphone 5, me gusta el mp3 ya que al tener un buen ecualizador, como suelen tener lo móviles de sony, lo manejo a mi gusto y se escucha por los auriculares que viene con el de maravilla, no le encuentro nada negativo de momento, rápido, cómodo, diseño bonito, fácil de manejar al ser muy intuitivo y para ser de gama media, aunque lo pondría mas en alta, el precio es muy bueno
Bueno según he leído no habrá versión android4.2 para este modelo, comentan que pasaran directamente a la 4.3

Sony has confirmed that the Xperia™ SP will skip the Android™ v4.2 Jelly Bean and receive the latest Android™ v4.3 Jelly Bean,but there's no any exact date when it will be available.
Alguien mas tiene problemas con el Wifi de este móvil? en mi cuarto siempre me ha llegado toda la cobertura y con este móvil me llega una raya y a veces hasta se desconecta.. Y la tablet samsung pilla toda la cobertura..
A mi mujer le pasa algo parecido, incluso le pierde las contraseñas del wifi. Se las vuelvo a meter y funciona perfectamente. No entiendo como pueden perderse sin cambiar nada. Tendra algo que ver con cambiar entre wifi y datos? pero me parece muy extraño
Pues yo no tengo problemas y de alcance esta bien, vamos mas que mi iphone 5, probar a restaurar el móvil.
Pero también tener en cuenta que si no llega la señal bien puede ser por interferencias que a veces no nos damos cuenta, pasa eso de que llegue mal la señal, si tienes mas redes Wifi al rededor es posible que sea por eso.
Lo de las contraseñas recuerdo que en mi iphone me paso algo parecido pero luego funciono bien de nuevo, puede ser que no la guardase en ese momento en concreto, mira que no sea continuo entonces ya no se.

Por cierto he configurado mi mando de ps3 en mi xperia sp y es la leche jugar con el y el emulador de psx al tomb raider, alundra y resident evil XD van súper fluidos los juegos
Prypiat escribió:Alguien mas tiene problemas con el Wifi de este móvil? en mi cuarto siempre me ha llegado toda la cobertura y con este móvil me llega una raya y a veces hasta se desconecta.. Y la tablet samsung pilla toda la cobertura..


Que versión tienes? fíjate aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642116 que dicen algo de que la versión C5303 es la que tiene esos problemas que tú comentas.
¿Qué Sony se actualizarán a JB 4.3?

En el día de ayer les informé acerca de las tibias declaraciones de Samsung y HTC acerca de la actualización de sus dispositivos a Android 4.3. Sony ha sido mucho más concreto y ha dado a conocer la lista de dispositivos que recibirán la nueva versión de Android.

Sony anuncia dispositivos que se actualizarán a Android 4.3

Si bien el proceso de actualización a Android 4.1 de sus Xperia 2012 no fue demasiado bueno, parece que las cosas han cambiado y que Sony se ha puesto a trabajar para mejorar en este aspecto. La actualización a Jelly Bean 4.2 para el Xperia Z y Xperia ZL ya han comenzado hace rato y a partir de principios de agosto comenzarán a recibirla el Xperia ZR y la Xperia Tablet Z.

Sin embargo, en el día de ayer Google presentó Android 4.3 y Sony rápidamente ha llevado tranquilidad a sus usuarios anunciando qué dispositivos recibirán esta actualización. Los afortunados en primera instancia serán:

- Xperia Z .
- Xperia ZL .
- Xperia ZR .
- Xperia Tablet Z .
- Xperia SP .
- Xperia Z Ultra .

Además, hay algunos dispositivos que darán el salto directamente de Android 4.1 a 4.3 aunque todavía no se han dado detalles acerca de qué dispositivos serán. La firma ha prometido dar más información sobre las fechas de actualización en las próximas semanas así que estaremos al atentos para mantenrlos al tanto.

Ojalá Sony cumpla con su promesa y que las operadoras no se retrasen en lanzar las actualizaciones como suele suceder. Fabricantes y operadoras deberían mejorar en este aspecto para poder ofrecer a los usuarios las versiones de Android más recientes más rápidamente. Igualmente creo que Sony va por buen camino así que bien por ellos!


Fuente : Sony Mobile
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5