Sony Xperia SP

1, 2, 3, 4, 5
Me recomendárias ese terminal por 170€? Estoy entre el Xperia sp, nexus 4 y Motorola moto g
Llevo un par de semanas con este móvil y, a excepción del tema de la poca recepción wifi, por lo demás me va muy bien con juegos y apps. Desde ayer lo tengo liberado y rooteado y lo estoy "limpiando" y "personalizando" un poquito y bueno, puedo decir que es un móvil de calidad. La cámara me parece bastante buena.

bunbury_bsk escribió:Acabo de comprarme hoy este movil, el Xperia SP, y tengo la duda de como cerrar las aplicaciones que se quedan abiertas y gastando bateria tontamente.......
Alguien sabe como hacerlo????


En ajustes, en aplicaciones, puedes forzar el cierre. Si no, yo uso el "Clean Master" (habrá más de ese estilo) que, precisamente, sirve para optimizar la memoria cerrando las apps que no se estén usando.

Un saludo.
dallas1993 escribió:Me recomendárias ese terminal por 170€? Estoy entre el Xperia sp, nexus 4 y Motorola moto g


Alguien me podría tusar por favor
dallas1993 escribió:
dallas1993 escribió:Me recomendárias ese terminal por 170€? Estoy entre el Xperia sp, nexus 4 y Motorola moto g


Alguien me podría tusar por favor



Nexus 4 de calle ( siempre y cuando sea el de 16Gb claro )
sonyfallon escribió:
dallas1993 escribió:
dallas1993 escribió:Me recomendárias ese terminal por 170€? Estoy entre el Xperia sp, nexus 4 y Motorola moto g


Alguien me podría tusar por favor



Nexus 4 de calle ( siempre y cuando sea el de 16Gb claro )


No, seria de 8gb. Estoy entre en Motorola moto g 8gb o el Xperia sp de 8gb por 180€
En ese caso si todos son modelos 8Gb me quedaría con el Nexus 4 . Pero de todas maneras 8Gb es muy poca memoria , para jugar , fotos , App y vídeos del día a día
sonyfallon escribió:En ese caso si todos son modelos 8Gb me quedaría con el Nexus 4 . Pero de todas maneras 8Gb es muy poca memoria , para jugar , fotos , App y vídeos del día a día


Ya, el Xperia sp tiene aunque sea posibilidad de meter sd externo. Entre el Xperia SP y el motolora moto G?
dallas1993 escribió:
sonyfallon escribió:En ese caso si todos son modelos 8Gb me quedaría con el Nexus 4 . Pero de todas maneras 8Gb es muy poca memoria , para jugar , fotos , App y vídeos del día a día


Ya, el Xperia sp tiene aunque sea posibilidad de meter sd externo. Entre el Xperia SP y el motolora moto G?



El SP diría que es un poco mas potente que el Moto G . Además de hacer mejores fotos y tener una pantalla Bravia . Lo bueno del Sp es que se le puede poner MicroSD y eso es un punto a tener muy encuenta . Lo bueno del motorola Moto G que tiene SO 4.4.2 oficial , cosa que el Sp dudo que vaya a tenerlo .

Creo que el SP tiene ahora Android 4.2.1 y que iba a salir Android 4.3 oficial ( creo )
Pues, ale, ya me ha llegado la 4.3!!
oscarmu escribió:Pues, ale, ya me ha llegado la 4.3!!



¿Alguna mejora respecto a la versión anterior?
sonyfallon escribió:
oscarmu escribió:Pues, ale, ya me ha llegado la 4.3!!



¿Alguna mejora respecto a la versión anterior?



Pues poca cosa, es un poco más bonito que la anterior versión. En el menú de aplicaciones han añadido una barra lateral (que se esconde) donde puedes seleccionar el orden de las aplicaciones y tal.

Eso sí, cuidado que al actualizar cambia el firmwire y te quita el Root.
oscarmu escribió:
sonyfallon escribió:
oscarmu escribió:Pues, ale, ya me ha llegado la 4.3!!



¿Alguna mejora respecto a la versión anterior?



Pues poca cosa, es un poco más bonito que la anterior versión. En el menú de aplicaciones han añadido una barra lateral (que se esconde) donde puedes seleccionar el orden de las aplicaciones y tal.

Eso sí, cuidado que al actualizar cambia el firmwire y te quita el Root.




¿No se nota un mejor rendimiento con la 4.3?
Almenos no me lo parece.
Xperia SP actualizado a 4.3 ayer sabado 22 de febrero de 2014

Va bien y noto mejor captacion de señal WIFI, con diferencia, con mucha diferencia. Y en el poco tiempo que hace que lo he instaldo me ha gustado. Esperaremos que actualicen pronto a la 4.4 y mejore aun mas y en mas cosas.
Buenas gente.
Acabo de comprar uno nuevo precintado de vodafone, pero yo soy orange [+risas]
Se puede el móvil liberar por software, o por narices hay que ir a una pagina de estas de pago de liberación por imei? Y ya que estoy, si es así, que pagina me recomendaríais para hacerlo.
Saludos
He actualizado a la 4.3 y en general se nota algo de mejora. El wifi tiene más alcance pero en mi caso sigo teniendo problemas en casa cuando con otros moviles me va bien.

La fluidez del S.O es algo superior , y noto mejoría en la pantalla, como que se ve mejor.

Un fallo que he encontrado es que cuando estoy cargando el movil mientras está apagado , antes al pulsar una vez el botón encendido salía un dibujo de la pila que te indicaba cuanto llevaba de carga (porque la barra de notificaciones se pone verde al 90% y prefiero que se cargue hasta el 100%), pero desde que instalé la 4.3 al pulsar el boton de encendido con el movil apagado y cargando se queda la pantalla en gris y no sale la pila... alguien puede comprobar si le sucede lo mismo??? O para saber que porcentaje de carga lleva voy a tener que cargarlo encendido siempre?

Otra mejora es que en la semana que llevo con la 4.3 no me dió el fallo de al pulsar el botón encendido con el movil en reposo se quedara la pantalla negra como pasaba antes. He leido que a algunas personas les daba como parpadeos , a mi me pasaba con la anterior pero me di cuenta que era por poner el brillo automatico y lo desactive y ahora lo configuro a mi gusto , tendré que probar a activarlo para poder confirmar si sigue el problema del parpadeo.
(mensaje borrado)
Toobosha escribió:He actualizado a la 4.3 y en general se nota algo de mejora. El wifi tiene más alcance pero en mi caso sigo teniendo problemas en casa cuando con otros moviles me va bien.

La fluidez del S.O es algo superior , y noto mejoría en la pantalla, como que se ve mejor.

Un fallo que he encontrado es que cuando estoy cargando el movil mientras está apagado , antes al pulsar una vez el botón encendido salía un dibujo de la pila que te indicaba cuanto llevaba de carga (porque la barra de notificaciones se pone verde al 90% y prefiero que se cargue hasta el 100%), pero desde que instalé la 4.3 al pulsar el boton de encendido con el movil apagado y cargando se queda la pantalla en gris y no sale la pila... alguien puede comprobar si le sucede lo mismo??? O para saber que porcentaje de carga lleva voy a tener que cargarlo encendido siempre?

Otra mejora es que en la semana que llevo con la 4.3 no me dió el fallo de al pulsar el botón encendido con el movil en reposo se quedara la pantalla negra como pasaba antes. He leido que a algunas personas les daba como parpadeos , a mi me pasaba con la anterior pero me di cuenta que era por poner el brillo automatico y lo desactive y ahora lo configuro a mi gusto , tendré que probar a activarlo para poder confirmar si sigue el problema del parpadeo.


Eso que dices de la pantalla me pasaba a mi también, siempre con el brillo auto que es como lo tengo, no se si sin auto pasaba o no. Desde que ayer actualicé a la 4.3 no ha vuelto a pasar.

Mi compañia es amena, creo que las actualizaciones tienen que ver con la compañia no? no estoy muy puesto en el mundillo...igual por eso tardaron tanto respecto a los mensajes que leo en lanzarla. ¿Se espera que actualicen el android más aun para este movil?
Sony tenia previsto lanzar la 4.4 kitkat, pero no dijo para cuando. De momento con la ultima actualización 12.1.A.1.201, parece que va bastante bien.
Lo que he notado con la nueva actualización es que la batería del teléfono baja muchísimo más rápido,antes me duraba tres días,ahora sólo 12 horas. Me ha mejorado activando el modo stamina pero me dura día y medio aún así.
Viendo el resumen de consumo de batería veo que casi toda se la traga el sistema operativo. No sé si se ha activado algo que tenía antes desactivado o que, pero es un incordio. En principio está todo igual,no se a que puede ser debido.

Curiosamente al teléfono de mi mujer le pasa lo mismo (también es un SP)
Parece que no va a haber version 4.4 para el Xperia SP?
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5