Sony Xperia SP

1, 2, 3, 4, 5
Tengo una pregunta, mi móvil es de vodafone pero lo libere directamente por código proporcionado por vodafone, por lo tanto esta en garantía todavía, pues bien ahora tengo puesta una tarjeta de tuenti, si ponen la actualización 4.3 debería actualizarlo desde vodafone o si la pusieran en tuenti o otra compañía, podría ser actualizado sin problemas??

Otra cosa, he grabado un vídeo con un amigo jugando en el xperia sp con el emulador de psx y el mando de ps3 para controlar los juegos, luego pongo el enlace del vídeo ya que ahora lo estoy subiendo ;)
loli777 escribió:Tengo una pregunta, mi móvil es de vodafone pero lo libere directamente por código proporcionado por vodafone, por lo tanto esta en garantía todavía, pues bien ahora tengo puesta una tarjeta de tuenti, si ponen la actualización 4.3 debería actualizarlo desde vodafone o si la pusieran en tuenti o otra compañía, podría ser actualizado sin problemas??

Otra cosa, he grabado un vídeo con un amigo jugando en el xperia sp con el emulador de psx y el mando de ps3 para controlar los juegos, luego pongo el enlace del vídeo ya que ahora lo estoy subiendo ;)



Lo de la actualización si no tienes puesta la Rom de Sony libre ibérica , no recibirás la actualización hasta que Vodafone la saque . Que hayas liberado por el IMEI el terminal , no quiere decir que la Rom también sea libre .
Espero haberte aclarado tu pregunta
sonyfallon escribió:
loli777 escribió:Tengo una pregunta, mi móvil es de vodafone pero lo libere directamente por código proporcionado por vodafone, por lo tanto esta en garantía todavía, pues bien ahora tengo puesta una tarjeta de tuenti, si ponen la actualización 4.3 debería actualizarlo desde vodafone o si la pusieran en tuenti o otra compañía, podría ser actualizado sin problemas??

Otra cosa, he grabado un vídeo con un amigo jugando en el xperia sp con el emulador de psx y el mando de ps3 para controlar los juegos, luego pongo el enlace del vídeo ya que ahora lo estoy subiendo ;)



Lo de la actualización si no tienes puesta la Rom de Sony libre ibérica , no recibirás la actualización hasta que Vodafone la saque . Que hayas liberado por el IMEI el terminal , no quiere decir que la Rom también sea libre .
Espero haberte aclarado tu pregunta

Eso lo tengo claro ahora ;)
Pero si por ejemplo tuenti móvil la saca antes podría actualizarlo sin problemas? o tiene que ser vodafone si o si.
Y si le pongo la rom de sony pierdo la garantía?
loli777 escribió:
sonyfallon escribió:
loli777 escribió:Tengo una pregunta, mi móvil es de vodafone pero lo libere directamente por código proporcionado por vodafone, por lo tanto esta en garantía todavía, pues bien ahora tengo puesta una tarjeta de tuenti, si ponen la actualización 4.3 debería actualizarlo desde vodafone o si la pusieran en tuenti o otra compañía, podría ser actualizado sin problemas??

Otra cosa, he grabado un vídeo con un amigo jugando en el xperia sp con el emulador de psx y el mando de ps3 para controlar los juegos, luego pongo el enlace del vídeo ya que ahora lo estoy subiendo ;)



Lo de la actualización si no tienes puesta la Rom de Sony libre ibérica , no recibirás la actualización hasta que Vodafone la saque . Que hayas liberado por el IMEI el terminal , no quiere decir que la Rom también sea libre .
Espero haberte aclarado tu pregunta

Eso lo tengo claro ahora ;)
Pero si por ejemplo tuenti móvil la saca antes podría actualizarlo sin problemas? o tiene que ser vodafone si o si.
Y si le pongo la rom de sony pierdo la garantía?



Si pones la Rom oficial de Sony no pierdes la garantía . Además te lo puedo afirmar , ya que hace 1 mes tube que llevar el Xperia U de mi padre al Sat de Sony . Le vino con la Rom de Vodafone , le puse la Libre ibérica y no me dijeron nada . Ya que simplemente lo que haces es poner la Rom oficial de Sony , no cambias nada .
Los terminales de Tuenti movil creo que viene todos lobre de fábrica [+risas] .
Yo le pondría la Rom ibérica que tardas nada y listo :)
sonyfallon escribió:
Si pones la Rom oficial de Sony no pierdes la garantía . Además te lo puedo afirmar , ya que hace 1 mes tube que llevar el Xperia U de mi padre al Sat de Sony . Le vino con la Rom de Vodafone , le puse la Libre ibérica y no me dijeron nada . Ya que simplemente lo que haces es poner la Rom oficial de Sony , no cambias nada .
Los terminales de Tuenti movil creo que viene todos lobre de fábrica [+risas] .
Yo le pondría la Rom ibérica que tardas nada y listo :)

Ok la buscare y la instalare sin miedo [oki]

Pongo el vídeo que grabado con un amigo del emulador de psx en el xperia sp jugando con el mando de ps3
http://www.youtube.com/watch?v=2ZY3a8G- ... e=youtu.be
Ayer pedí el mío a Pccomponentes. Ya os contaré qué tal.
buenas, yo acabo de recibir el mio, la verdad que tiene muy buena pinta, creéis que merece la pena cambiarlo por el galaxy s3 que tengo? en rendimiento son muy similares, aunque ya lo he puesto en venta.. [risita]
coki escribió:buenas, yo acabo de recibir el mio, la verdad que tiene muy buena pinta, creéis que merece la pena cambiarlo por el galaxy s3 que tengo? en rendimiento son muy similares, aunque ya lo he puesto en venta.. [risita]


He leido por ahí que el wifi es muy flojo.
Lo tenía en mente pero si el wifi se desconecta....
En reviews que he leído por ahí, sí que parece que el SP tiene algo de flojera recibiendo WIFI.

Para los que pasen por aquí buscando un móvil al que le dure mucho la batería:

Anteayer me llegó mi Sony Xperia SP. A las 18:00 terminó la primera carga de batería, lo encendí, lo configuré entero, le metí 2 aplicaciones, actualicé 8 aplicaciones y trasteé con él. Apagando a las 0:00 y encendiendo a las 8:00, con uso normal (cuatro llamadas cortas por día, un par de fotos, 4 sms, alguna alarma y Whatsapp martilleante de grupos), ahora está al 37% de batería. Parece que me va a durar la batería hasta mañana tranquilamente. Y eso que se supone que hasta que haga varios ciclos de carga la batería no alcanza toda su capacidad.

Totalmente satisfecho con mi compra. Precisamente compré el SP en vez de otro de gama más baja por el tema de la batería [oki]
Hace un rato me ha saltado el mensaje de que hay una actualización de software importante que requiere del pc. ¿Será la nueva versión de Android?

Mañana os cuento.

EDITO:
Pues no. Parece que solo es una actualización del firmware del módulo de NFC. Habrá que seguir esperando a la nueva versión de Android.

REEDITO:
Me parece que han cambiado ligeramente el comportamiento de la "página" de desbloqueo. Ahora el fondo de pantalla llega hasta arriba del todo, de modo que la franja negra superior ya no está. Así parece que la pantalla es más grande, pero las notificaciones no se ven bien según el fondo que tengas puesto.
Buenas !!

Estoy pensando en comprarme el Xperia SP libre, pero he visto q hay varios modelos.

C5302
LTE C5303
LTE C5306

Alguien me podria decir las diferencias entre ellos?

Gracias y un saludo !

Editado: tengo pensado pedirlo en pccomponentes, que modelo os han enviado a los q lo habeis comprado ahi?

Editado 2: tmb he leido por webs que el Xperia SP no deja instalar aplicaciones en la tarjeta SD, q opinais al respecto?
Nadie me puede contestar ??!! >.<
HybridMR escribió:Buenas !!

Estoy pensando en comprarme el Xperia SP libre, pero he visto q hay varios modelos.

C5302
LTE C5303
LTE C5306

Alguien me podria decir las diferencias entre ellos?

Gracias y un saludo !

Editado: tengo pensado pedirlo en pccomponentes, que modelo os han enviado a los q lo habeis comprado ahi?

Editado 2: tmb he leido por webs que el Xperia SP no deja instalar aplicaciones en la tarjeta SD, q opinais al respecto?



Haber te voy a intentar contestar , pero yo no tengo ese terminal .

El modelo C5302 será el terminal que comercializan sin LTE 4G , será completamente igual solo que con el pequeño cambio que no tiene 4G .

El modelo LTE C5303 y LTE C5306 serán completamente iguales uno y otro , lo único que cambiarán es la zona donde se comercialicen ( me imaigno que dependerá de los continentes donde los vendan ) . Ambos tienen 4G LTE .

Eso de que el Xperia Sp no deje pasar las App a la microSD me parece un poco extraño . Ya que mi Xperia S con JB 4.1.2 si que me deja pasarlas a la memoria interna , así libero un poco la memoria del teléfono . De todas maneras he leido que el Sp tiene 8Gb internos , asique me imagino que mínimo tendrás 2Gb para meterle App , que pienso que con eso tienes de sobra . Las fotos , videos y juegos las metes luego en la MicroSD que le pongas y irás bastante suelto de memoria .

Respecto a lo de que modelo vende PC Componentes eso lo preguntaría mejor en HTC Mania que seguro que hay alguno que lo a comprado desde esa web y te puede decir mejor . De todas maneras puedes mirar comentarios en PC componentes haber si alguien dice que modelo es .

Espero haberte ayudado en la medida de lo posible .

Un saludo
sonyfallon escribió:
HybridMR escribió:
Haber te voy a intentar contestar , pero yo no tengo ese terminal .

El modelo C5302 será el terminal que comercializan sin LTE 4G , será completamente igual solo que con el pequeño cambio que no tiene 4G .

El modelo LTE C5303 y LTE C5306 serán completamente iguales uno y otro , lo único que cambiarán es la zona donde se comercialicen ( me imaigno que dependerá de los continentes donde los vendan ) . Ambos tienen 4G LTE .

Eso de que el Xperia Sp no deje pasar las App a la microSD me parece un poco extraño . Ya que mi Xperia S con JB 4.1.2 si que me deja pasarlas a la memoria interna , así libero un poco la memoria del teléfono . De todas maneras he leido que el Sp tiene 8Gb internos , asique me imagino que mínimo tendrás 2Gb para meterle App , que pienso que con eso tienes de sobra . Las fotos , videos y juegos las metes luego en la MicroSD que le pongas y irás bastante suelto de memoria .

Respecto a lo de que modelo vende PC Componentes eso lo preguntaría mejor en HTC Mania que seguro que hay alguno que lo a comprado desde esa web y te puede decir mejor . De todas maneras puedes mirar comentarios en PC componentes haber si alguien dice que modelo es .

Espero haberte ayudado en la medida de lo posible .

Un saludo


Gracias por la respuesta !! a ver si me decido a comprarlo de una vez !!

Un saludo !!
A una amiga la han ofrecido estos terminales : Huawei G510 , Sony Xperia SP , Lg L5 , LG L9 . Mas o menos la salen todos al mismo precio .
¿Con cual os quedaríais?

Yo elegiría el Xperia SP , porque es el mejor de los que la dan y el que mejor fotos hace que es para lo que lo quiere ella .

Muchas gracias de ante mano
sonyfallon escribió:A una amiga la han ofrecido estos terminales : Huawei G510 , Sony Xperia SP , Lg L5 , LG L9 . Mas o menos la salen todos al mismo precio .
¿Con cual os quedaríais?

Yo elegiría el Xperia SP , porque es el mejor de los que la dan y el que mejor fotos hace que es para lo que lo quiere ella .

Muchas gracias de ante mano

que huya de LG. Yo personalmente, me cogería el Sony.
otto_von_bismark escribió:
sonyfallon escribió:A una amiga la han ofrecido estos terminales : Huawei G510 , Sony Xperia SP , Lg L5 , LG L9 . Mas o menos la salen todos al mismo precio .
¿Con cual os quedaríais?

Yo elegiría el Xperia SP , porque es el mejor de los que la dan y el que mejor fotos hace que es para lo que lo quiere ella .

Muchas gracias de ante mano

que huya de LG. Yo personalmente, me cogería el Sony.



Ya , si según lo que he leido y lo que se ya de estos móviles . Pienso que el Sony es el mejor en todo respecto a los que la han ofrecido .

Por cierto , ¿Se le puede poner MicroSD? ¿Que versión de Android lleva? ¿Va ser actualizado a una versión de Android nueva oficial? ¿Que tal las fotos que hace y vídeos? ¿Que tal se ve la pantalla?
sonyfallon escribió:Por cierto , ¿Se le puede poner MicroSD? ¿Que versión de Android lleva? ¿Va ser actualizado a una versión de Android nueva oficial? ¿Que tal las fotos que hace y vídeos? ¿Que tal se ve la pantalla?

-Si, se le puede poner microSD
-lleva 4.1, se prevé que le pongan la 4.3 (de la 5 no lo sé)
-las fotos y vídeos.... pues bien. no son lo ultimísimo en fotografía, pero a mi me parece que hace buenas fotos y buenos vídeos. pero claro, la cámara no es un factor importante para mi (ni para mi novia, que es la que tiene el móvil)
-la pantalla, pues a mi me parece que se ve bastante bien.

otro punto a favor a mi entender es el software agregado de Sony. mientras que otras marcas meten software mierdero para promocionarse y da por culo el utilizarlo, Sony no mete prácticamente mierda, y mete cosillas interesantes, como el modo stamina.
otto_von_bismark escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto , ¿Se le puede poner MicroSD? ¿Que versión de Android lleva? ¿Va ser actualizado a una versión de Android nueva oficial? ¿Que tal las fotos que hace y vídeos? ¿Que tal se ve la pantalla?

-Si, se le puede poner microSD
-lleva 4.1, se prevé que le pongan la 4.3 (de la 5 no lo sé)
-las fotos y vídeos.... pues bien. no son lo ultimísimo en fotografía, pero a mi me parece que hace buenas fotos y buenos vídeos. pero claro, la cámara no es un factor importante para mi (ni para mi novia, que es la que tiene el móvil)
-la pantalla, pues a mi me parece que se ve bastante bien.

otro punto a favor a mi entender es el software agregado de Sony. mientras que otras marcas meten software mierdero para promocionarse y da por culo el utilizarlo, Sony no mete prácticamente mierda, y mete cosillas interesantes, como el modo stamina.



Había leído que Sony anuncio la 4.3 oficial iba a salir para el SP . Lo de que se puede poner microSD es un buen punto .
Las fotos con tal de que se vean como en el Xperia S , se conforma . Asique me imagino que se verán mas o menos igual . Lo que me a dejado un poco liado es que he leído que en algunos sitios la cámara frontal es de 2,2MPX y en otros pone VGA ( que me extraña ) .
La pantalla con que se vea como en el Xperia S , también genial . Pongo el ejemplo del Xperia S porque es el que tengo y la gusto . Solo que el SP es mejor XD
Hola! me interesaría comprar este móvil para jubilar un xperia p que no funciona muy bien... alguien que haya tenido los 2 me puede decir que tal las cámaras?


gracias!!!
Alguien sabe donde comprar fundas para este movil? gracias:)
-GaRRa- escribió:Alguien sabe donde comprar fundas para este movil? gracias:)

mira en aliexpress. quizás en dealextreme también tengan.
Tengo un nexus 4 y la verdad es que no me gusta nada, pense que podia cambiarla por este movil, que tal la camara? Decir que anteriormente tenia un s3 y quiero un movil que haga buenas fotos.
ZAK84 escribió:
coki escribió:buenas, yo acabo de recibir el mio, la verdad que tiene muy buena pinta, creéis que merece la pena cambiarlo por el galaxy s3 que tengo? en rendimiento son muy similares, aunque ya lo he puesto en venta.. [risita]


He leido por ahí que el wifi es muy flojo.
Lo tenía en mente pero si el wifi se desconecta.
...



Yo lo tengo desde hace poco y me da bastantes problemas con el wifi, donde otros cogen la red este pone "fuera de rango", mi preocupacion es si es algo que se solucione con una actualización o es algo de construcción o materiales ya que en algunos foros se comenta que es problema de la carcasa de aluminio que afecta al wifi, ¿que opináis? os pasa lo mismo de coger peor señal o ni cogerla en segun que partes de la casa cuando otros dispositivos la cogen bien??
Toobosha escribió:
ZAK84 escribió:
coki escribió:buenas, yo acabo de recibir el mio, la verdad que tiene muy buena pinta, creéis que merece la pena cambiarlo por el galaxy s3 que tengo? en rendimiento son muy similares, aunque ya lo he puesto en venta.. [risita]


He leido por ahí que el wifi es muy flojo.
Lo tenía en mente pero si el wifi se desconecta.
...



Yo lo tengo desde hace poco y me da bastantes problemas con el wifi, donde otros cogen la red este pone "fuera de rango", mi preocupacion es si es algo que se solucione con una actualización o es algo de construcción o materiales ya que en algunos foros se comenta que es problema de la carcasa de aluminio que afecta al wifi, ¿que opináis? os pasa lo mismo de coger peor señal o ni cogerla en segun que partes de la casa cuando otros dispositivos la cogen bien??


Eso me a pasado alguna vez a mi padre en su Xperia U y a mi primo en su Xperia Tipo , ¿puede ser un Problema de Sony?
¿Recomendais este movil? Cabe decir que solo lo voy a utilizar para llamadas, mensajes y musica algun video y tambien jueguecito.
Carladeadware escribió:¿Recomendais este movil? Cabe decir que solo lo voy a utilizar para llamadas, mensajes y musica algun video y tambien jueguecito.

Para lo que comentas va muy bien pero tiene un problema con el wifi en mi opinión bastante grave. Para que te hagas una idea el sp coge las wifi con hasta 2 rayas menos de cobertura que otros móviles, vamos que como te conecta en alguna sala algo alejada del router igual ni encuentra la red mientras otros dispositivos si la cogen. Hay mucho sobre esto en varios foros
Estoy teniendo problemas con un Sony Xperia S.

Si lo conecto al sobremesa con Windows 7 no tengo problemas, pero si lo conecto al portátil con Win8 no me lo reconoce, simplemente carga la batería. He probado a instalar los drivers pero no hay manera. He instalado y reinstalado el Pc Companion y el programa detecta q hay algo conectado, pero no lo identifica.

Alguna idea?

El problema no es el teléfono, tiene que ser el win8, porque como digo en otros ordenadores lo coge a la primera.
Será eso, drivers para Win8. Mira en la web, sección del móvil y drivers, a lo mejor los han colgado.
Titomalo escribió:Será eso, drivers para Win8. Mira en la web, sección del móvil y drivers, a lo mejor los han colgado.


Solucionad! gracias.
21300 en el antutu benchmark, pepino de movil, comparado con un xperia z con 20000 de puntuacion , xperia L 14000 y otro de 4 nucles 16000.

comparado es un rendimiento por encima de su precio, comparable al S4 o el Z1 q lo superan por 5000 mas de puntuacion
Koroku escribió:21300 en el antutu benchmark, pepino de movil, comparado con un xperia z con 20000 de puntuacion , xperia L 14000 y otro de 4 nucles 16000.

comparado es un rendimiento por encima de su precio, comparable al S4 o el Z1 q lo superan por 5000 mas de puntuacion



Que raro que el Xperia SP de tanta puntuación siendo inferior en Hardware al Xperia Z .

¿Le has hecho overclock al Xperia SP? Esque me parece que es mucha puntuación
21000 me parecen demasiados, pero puede ser, de todos modos la resolucion del movil influye bastante, el z el full hd y el sp no, el hardware del z es mejor que el de sp
es que por eso mismo el SP es un buen terminal, el procesador de doble nucleo Krait trabaja super bien optimizado obteniendo estos resultados, la pantalla es HD pero ningun movil con pantalla hd con doble nucleo ha llegado al rendimiento que ofrece el SP
Me enseñaron ayer que había una actualización de SO Android 93Mb . ¿Es el Android 4.2.2?
sonyfallon escribió:Me enseñaron ayer que había una actualización de SO Android 93Mb . ¿Es el Android 4.2.2?

Donde ves esa actualización?? A mi no me sale nada
sonyfallon escribió:Me enseñaron ayer que había una actualización de SO Android 93Mb . ¿Es el Android 4.2.2?

Donde ves esa actualización?? A mi no me sale nada
sonyfallon escribió:Me enseñaron ayer que había una actualización de SO Android 93Mb . ¿Es el Android 4.2.2?

Donde ves esa actualización?? A mi no me sale nada
Toobosha escribió:
sonyfallon escribió:Me enseñaron ayer que había una actualización de SO Android 93Mb . ¿Es el Android 4.2.2?

Donde ves esa actualización?? A mi no me sale nada



A una amiga de mi padre le saltó la actualización vía OTA . Que me la enseño con una actualización de SO Android de unos 93Mb mas o menos . Su terminal es de Jazztel , pero creo que los de Jazztel vienen con el SO libre de origen siempre
Pues yo con el wifi no tengo problemas de echo no he notado diferencia alguna con el LG que tenia, lo que me tiene mosca es lo de la actualizacion cuando lo van a soltar los de vodafone se supone que en diciembre pero joder todavia nada, esto es una mierda tener que esperar a que lo liberen.
Yo doy fé de que la recepción wifi deja bastante que desear.
Atolm escribió:Yo doy fé de que la recepción wifi deja bastante que desear.



Pero eso pasaba en casi todos los Sony . Porque mi novia tiene el Xperia S o mi padre tenía el Xperia U y ellos solían tener 2 o 1 palo donde yo tenía 3 o 2 palos ( con el iPhone 5 ) . Nose porque , pero los Wifi de los Sony dan esos problemas y no es solo en el SP
Se sabe más o menos cuando habrá actualización en Vodafone?? Mi esperanza es que arreglen los problemas de señal wifi. Mi antiguo Xperia U tiene mucho mejor alcance.
Toobosha escribió:Se sabe más o menos cuando habrá actualización en Vodafone?? Mi esperanza es que arreglen los problemas de señal wifi. Mi antiguo Xperia U tiene mucho mejor alcance.


Yo estoy igual, se supone que para Diciembre tendríamos 4.3 y ya ni eso, para cuando nos suelten KitKat se no queda obsoleto
SolomonXxX escribió:
Toobosha escribió:Se sabe más o menos cuando habrá actualización en Vodafone?? Mi esperanza es que arreglen los problemas de señal wifi. Mi antiguo Xperia U tiene mucho mejor alcance.


Yo estoy igual, se supone que para Diciembre tendríamos 4.3 y ya ni eso, para cuando nos suelten KitKat se no queda obsoleto


Ayer el Facebook de Sony puso unas capturas de pantalla de un Xperia SP con la 4.3. Ponía que en poco lo estarían enviando.

Otra cosa será para los que tengais vodafone, etc..
buenas a ver si me podeis solucionar esta duda de novato total, he buscado por hay pero no doy con la solucion
tengo este movil, y es el 1 que tengo que merezca la pena ver videos en el y por eso es el 1 en el que lo hago.
Mi duda es: ¿ por que no puedo ver videos de algunas paginas webs ? como por ejemplo gol stadium del que soy socio etc etc
he leido en algunos sitios que tengo que instalar el flash player, pero no me ha servido, no se si por que no es la solucion o porque no instale la version correcta

¿alguien me puede ayudar?
(mensaje borrado)
Cuánto os tarda en hacer una carga completa? Porque a mi 3 horas...
Toobosha escribió:Cuánto os tarda en hacer una carga completa? Porque a mi 3 horas...



Casi todos los terminales Android suelen tardar en cargar eso . A mas capacidad tengan la batería mas tardan en cargarse al 100% , ya que los cargadores de los Smartphone que traen de serie suele ser de 5W
Acabo de comprarme hoy este movil, el Xperia SP, y tengo la duda de como cerrar las aplicaciones que se quedan abiertas y gastando bateria tontamente.......
Alguien sabe como hacerlo????
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5