Sony Xperia S

Bueno llevo ya un mes con el telefono y la verdad es que estoy bastante contento con el. La unica pega es la bateria que dura mas bien poco. Como haceis vosotros para que os dure mas? teneis alguna aplicacion, configuracion o alguna bateria de mas capacidad para que os dure mas?

Por otro lado la aplicacion walkman puede leer carpetas? es que pongo musica organizada en carpetas y me las mezcla descolocandome las canciones y me vuelve loco. Agradeceria vuestros consejos o recomendacion de otro reproductor de cualidades iguales al walkman que viene instalado en el telefono.
Saludos
Bradford escribió:Bueno llevo ya un mes con el telefono y la verdad es que estoy bastante contento con el. La unica pega es la bateria que dura mas bien poco. Como haceis vosotros para que os dure mas? teneis alguna aplicacion, configuracion o alguna bateria de mas capacidad para que os dure mas?

Por otro lado la aplicacion walkman puede leer carpetas? es que pongo musica organizada en carpetas y me las mezcla descolocandome las canciones y me vuelve loco. Agradeceria vuestros consejos o recomendacion de otro reproductor de cualidades iguales al walkman que viene instalado en el telefono.
Saludos


Dura poco depende el tiempo que lo uses y como lo uses. Mi novia tiene el Xperia S también y si pone el 2G activado y localización activado,notificaciones activado y la sincronización de Gmail,brillo de pantalla a la mitad,usa WhatsApp bastante,la bateria le dura 2 dias. Pero si ademas de eso se pone a jugar la bateria le dura dia solo.
Encambio si hace lo mismo pero con el 3G la bateria le dura menos de un dia.
Yo tengo un iPhone 5 y me pasa lo mismo con la bateria,los móviles de ahora no tienen una bateria muy potente en comparación a la potencia de los terminales y lo que se puede hacer con ellos,asique lo normal es que duren un dia las baterias y 2 dias si no le das apenas uso
No entiendo por que en vez de mejorar el procesador, la RAM, y tal no mejoran las baterías, no es normal que haya que cargarlos todos los días si pensas usarlo. Igualmente el móvil me encanta y me parece una pasada xD

Un saludo
ManuSG47 escribió:No entiendo por que en vez de mejorar el procesador, la RAM, y tal no mejoran las baterías, no es normal que haya que cargarlos todos los días si pensas usarlo. Igualmente el móvil me encanta y me parece una pasada xD

Un saludo


Tienes toda la razòn es movil es una pasada y muy bueno,pero como aumentan un poco la capacidad de las baterias y le añaden bastante mas potencia,mas velocidad de navegaciòn,pantalla cada vez mas grande,mejor GPU,etc. El poco de bateria que ha aumentado hace que dure igual la bateria que antes en terminales anterores
Buenas estoy dudando entre el S y el P

Veo que os quejais de lo que ocupan las fotos, tan malo llega a ser? Me cuesta el Xperia S libre con funda, 6 protectores de pantalla a 360€ y no se si es buena compra. el Xperia P se quedaria en unos 320 o asi

Luego no se donde he leido que de la memoria interna, solo pueden usarse 2gb o algo asi para aplicaciones, cosa que dudo :S
baronrojo2 escribió:Buenas estoy dudando entre el S y el P

Veo que os quejais de lo que ocupan las fotos, tan malo llega a ser? Me cuesta el Xperia S libre con funda, 6 protectores de pantalla a 360€ y no se si es buena compra. el Xperia P se quedaria en unos 320 o asi

Luego no se donde he leido que de la memoria interna, solo pueden usarse 2gb o algo asi para aplicaciones, cosa que dudo :S



Por 40€ mas me compraria el Xperia S sin ninguna duda. Ya que es mejor terminal que el Xperia P.
De momoria de teléfono tiene 2Gb y de memoria interna tiene 32Gb (en la memoria interna se le pueden meter varias App,fotos,videos,juegos,etc.)
Yo iria a por el Xperia S , ya veras que no te arrepientes ademas lo conseguirias a muy buen precio
Tiene 1Gb de ram, no 2Gb.

Aún así, Xperia S, mejor móvil en general, tanto en procesador, cámara, pantalla y memoria interna.
Gracias

Es que he leido que en los 2gb internos puedes meter lo que quieras, pero en la interna no, o que puedes muy pocas o algo asi, por eso tenia la duda, como veo que no hay problema lo compro

Aqui en Valencia, en un MM me sale el P a 369€

En amazon el Xperia S + protector de pantalla (6 son) + funda trasera, 367 con envio gratis de amazon premium

Creo que no hay color, madre mia
baronrojo2 escribió:Gracias

Es que he leido que en los 2gb internos puedes meter lo que quieras, pero en la interna no, o que puedes muy pocas o algo asi, por eso tenia la duda, como veo que no hay problema lo compro

Aqui en Valencia, en un MM me sale el P a 369€

En amazon el Xperia S + protector de pantalla (6 son) + funda trasera, 367 con envio gratis de amazon premium

Creo que no hay color, madre mia



A ese precio el Xperia S de cabeza, ni lo dudes. Muy buen precio por un gran terminal.
Ya veras que no te arrepentiras al comprarlo .
A mi novia la ofrecí mi iPhone 4 gratis (en un estadonimpecable ) y le enamoró el Xperia S y se lo compro. Estabmuy contento con ese terminal,tanto en fotos,como juegos pantalla etc
sonyfallon escribió:
baronrojo2 escribió:Gracias

Es que he leido que en los 2gb internos puedes meter lo que quieras, pero en la interna no, o que puedes muy pocas o algo asi, por eso tenia la duda, como veo que no hay problema lo compro

Aqui en Valencia, en un MM me sale el P a 369€

En amazon el Xperia S + protector de pantalla (6 son) + funda trasera, 367 con envio gratis de amazon premium

Creo que no hay color, madre mia



A ese precio el Xperia S de cabeza, ni lo dudes. Muy buen precio por un gran terminal.
Ya veras que no te arrepentiras al comprarlo .
A mi novia la ofrecí mi iPhone 4 gratis (en un estadonimpecable ) y le enamoró el Xperia S y se lo compro. Estabmuy contento con ese terminal,tanto en fotos,como juegos pantalla etc


Gracias

Vengo de un ace xD

Por cierto he leido que usan microsim, yo tengo una sim normal..tengo un problema verdad?
baronrojo2 escribió:
sonyfallon escribió:
baronrojo2 escribió:Gracias

Es que he leido que en los 2gb internos puedes meter lo que quieras, pero en la interna no, o que puedes muy pocas o algo asi, por eso tenia la duda, como veo que no hay problema lo compro

Aqui en Valencia, en un MM me sale el P a 369€

En amazon el Xperia S + protector de pantalla (6 son) + funda trasera, 367 con envio gratis de amazon premium

Creo que no hay color, madre mia



A ese precio el Xperia S de cabeza, ni lo dudes. Muy buen precio por un gran terminal.
Ya veras que no te arrepentiras al comprarlo .
A mi novia la ofrecí mi iPhone 4 gratis (en un estadonimpecable ) y le enamoró el Xperia S y se lo compro. Estabmuy contento con ese terminal,tanto en fotos,como juegos pantalla etc


Gracias

Vengo de un ace xD

Por cierto he leido que usan microsim, yo tengo una sim normal..tengo un problema verdad?



Pues si,pero eso es muy facil. Todas las compañias tienen ya MicroSim , pides una y listo . Otra cosa es que seas de Yoigo y te tengan que cortar la Sim para parasarla a Micro Sim pero son solo 6€ creo.
¿De que compañia eres?
En muchas tiendas te cortan la sim gratis, sino puedes cortarla tu mismo. Hay pdfs que lo imprimes y pones la sim encima, haces las lineas, la cortas y funciona. Yo lo he hecho y no es difícil.
Por lo de la tarjeta no te preocupes, como bien a dicho Puskas hay 1000 formas de tener una micro Sim sin necesidad de hacer duplicados de tarjeta o pedir una tarjeta nueva
Vaya mirare por donde, si no tendre que ir a la tienda

Soy orange, pero el mes que viene se me acaba el contrato y voy a pepephone y lo pedire directamente en microsim
baronrojo2 escribió:Vaya mirare por donde, si no tendre que ir a la tienda

Soy orange, pero el mes que viene se me acaba el contrato y voy a pepephone y lo pedire directamente en microsim


Vaya que casualidad yo voy a hacer lo mismo. Compre el movil a un particular (era de orange) y acto seguido fui a la tienda a liberarlo. Me quedan 2 semanas de permanencia con orange y les voy a mandar a tomar viento y me voy a pepephone solicitando directamente la microsim.

Por cierto que tenga entendido el movil existe en 2 colores: blanco y negro. Yo me lo he cogido en blanco y es chulisimo.

Saludos
Bradford escribió:
baronrojo2 escribió:Vaya mirare por donde, si no tendre que ir a la tienda

Soy orange, pero el mes que viene se me acaba el contrato y voy a pepephone y lo pedire directamente en microsim


Vaya que casualidad yo voy a hacer lo mismo. Compre el movil a un particular (era de orange) y acto seguido fui a la tienda a liberarlo. Me quedan 2 semanas de permanencia con orange y les voy a mandar a tomar viento y me voy a pepephone solicitando directamente la microsim.

Por cierto que tenga entendido el movil existe en 2 colores: blanco y negro. Yo me lo he cogido en blanco y es chulisimo.

Saludos


Yo vi hoy el negro y el blanco y nosé, me llamaba mas la atencion en negro, pero en blanco tambien era bonito

A mi me parece un robo, apenas llamo y me quieren soplar l oque me soplaban hasta hace 2 meses (25€ con iva incluido) una tarifa delfin, en cambio en pepephone me sale a 9€ 1gb y 1,9 centimos, ni comparacion

__

Me da algo de miedo el salto a este movil, nunca he tenido uno tan "caro" ni tan potente, me da miedo cagarla [+risas]
Parece que nos vamos todos de Orange hacia Pepephone XD . Yo ya he pedido la portabilidad. Hoy se me acaba la permanencia, bueno ayer [sonrisa] . A ver que me tardan.
baronrojo2 escribió:
Bradford escribió:
baronrojo2 escribió:Vaya mirare por donde, si no tendre que ir a la tienda

Soy orange, pero el mes que viene se me acaba el contrato y voy a pepephone y lo pedire directamente en microsim


Vaya que casualidad yo voy a hacer lo mismo. Compre el movil a un particular (era de orange) y acto seguido fui a la tienda a liberarlo. Me quedan 2 semanas de permanencia con orange y les voy a mandar a tomar viento y me voy a pepephone solicitando directamente la microsim.

Por cierto que tenga entendido el movil existe en 2 colores: blanco y negro. Yo me lo he cogido en blanco y es chulisimo.

Saludos


Yo vi hoy el negro y el blanco y nosé, me llamaba mas la atencion en negro, pero en blanco tambien era bonito

A mi me parece un robo, apenas llamo y me quieren soplar l oque me soplaban hasta hace 2 meses (25€ con iva incluido) una tarifa delfin, en cambio en pepephone me sale a 9€ 1gb y 1,9 centimos, ni comparacion

__

Me da algo de miedo el salto a este movil, nunca he tenido uno tan "caro" ni tan potente, me da miedo cagarla [+risas]



Pepephone es mucho mejor que Orange , ademas os envían las MicroSim gratis seguramente .
No te preocupes , lo que tienes que hacer es ponerle una funda desde el 1er dia , para que no se raye . El protector de pantalla creo que te viene de serie puesto debajo del de fábrica,sino se lo pondría sin duda para que no se raye la pantalla .
Eso hice en mi iPhone 4 y lo hecho en mi iPhone 5 , lo ha hecho mi novia eso mismo en su Xperia S y mi padre en su Xperia U y están ambos móviles como nuevos y les damos a ambos móviles mucho uso.

Por cierto una duda que me ha entrado .
Actualizar Via OTA es sin necesidad de conectarlo al Pc Companion ,¿No? Se hace mediante Ajustes>acerca de teléfono>actualización de software. Pero para actualizar mediante OTA , hace falta tener abierto el Root o no tiene nada que ver eso
De funda, en amazon estaba en un pack con el movil http://www.amazon.es/Case-Mate-CMBTXSBL ... 557&sr=8-2 y luego 6 protectores a 2,50€ me parece, asi que no hay problema

Espero no tener que hacer root con este, lo hice con el ace porque es que era insoportable, espero que este dejandolo tal y como esta vaya como la seda
baronrojo2 escribió:De funda, en amazon estaba en un pack con el movil http://www.amazon.es/Case-Mate-CMBTXSBL ... 557&sr=8-2 y luego 6 protectores a 2,50€ me parece, asi que no hay problema

Espero no tener que hacer root con este, lo hice con el ace porque es que era insoportable, espero que este dejandolo tal y como esta vaya como la seda


La funda esta bastante bien y haces bien en comprar varios protectores de pantalla y mas a ese precio.
Mi novia no le ha hecho el root que yo sepa (mayormente porque no sabe y yo no se lo hecho ) y le va genial con ICS y eso que juega a juegos,navega,WhatsApp mucho y Twitter también . Vamos que le da mucho uso y le va muy bien, así que me imagino que tu tampoco tendrás que tener problema
Rootear el móvil en principio no debería afectar al rendimiento. En los Samsung se hace sobretodo para cambiar la rom y sigo pensando que Samsung no sabe hacer los firmwares y por eso apenas pone restricciones para las roms cocinadas o modificadas. En cambio Sony hace unas roms que van bien, a menos yo no he tenido problemas de rendimiento, solo que en la última versión hay un proceso que consume un poco más de la cuenta y la gente se queja de que gasta la batería, así que esperemos que lo solucionen enseguida.

Y yo debo de ser especial, porque llevo el móvil sin funda y le quité el protector que llevaba porque no me gustan los protectores, le quitan sensibilidad y un poco de brillo. Mi anterior móvil, un Galaxy S, lo llevé durante un año y medio y no se ralló, y este lo tengo ya 5 meses y sin un arañazo ni marcas en la carcasa.
PuKaS escribió:Rootear el móvil en principio no debería afectar al rendimiento. En los Samsung se hace sobretodo para cambiar la rom y sigo pensando que Samsung no sabe hacer los firmwares y por eso apenas pone restricciones para las roms cocinadas o modificadas. En cambio Sony hace unas roms que van bien, a menos yo no he tenido problemas de rendimiento, solo que en la última versión hay un proceso que consume un poco más de la cuenta y la gente se queja de que gasta la batería, así que esperemos que lo solucionen enseguida.

Y yo debo de ser especial, porque llevo el móvil sin funda y le quité el protector que llevaba porque no me gustan los protectores, le quitan sensibilidad y un poco de brillo. Mi anterior móvil, un Galaxy S, lo llevé durante un año y medio y no se ralló, y este lo tengo ya 5 meses y sin un arañazo ni marcas en la carcasa.



Yo prefiero tener puesto el protector de pantalla y funda.
Por cierto Puskas .
Actualizar via OTA¿ que es? ¿Actualización inalambrica? Sin tener que ultilizar el PC Companio,¿no?
sonyfallon escribió:
PuKaS escribió:Rootear el móvil en principio no debería afectar al rendimiento. En los Samsung se hace sobretodo para cambiar la rom y sigo pensando que Samsung no sabe hacer los firmwares y por eso apenas pone restricciones para las roms cocinadas o modificadas. En cambio Sony hace unas roms que van bien, a menos yo no he tenido problemas de rendimiento, solo que en la última versión hay un proceso que consume un poco más de la cuenta y la gente se queja de que gasta la batería, así que esperemos que lo solucionen enseguida.

Y yo debo de ser especial, porque llevo el móvil sin funda y le quité el protector que llevaba porque no me gustan los protectores, le quitan sensibilidad y un poco de brillo. Mi anterior móvil, un Galaxy S, lo llevé durante un año y medio y no se ralló, y este lo tengo ya 5 meses y sin un arañazo ni marcas en la carcasa.



Yo prefiero tener puesto el protector de pantalla y funda.
Por cierto Puskas .
Actualizar via OTA¿ que es? ¿Actualización inalambrica? Sin tener que ultilizar el PC Companio,¿no?


Es pukas, sin la primera s!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

OTA = Over the Air(por el aire) -> por wifi/3G.
Losiento pukas =) jajaj
Vale asique no hace falta hacer root para actualizar via OTA,se hace en ajustes y actualizar software .
Lo digo porque las actualizaciones suelen salir antes por medio de OTA,nose porque
Depende de como lo tengas, yo le tengo metida una rom cocinada de htcmania, y el móvil va algo mejor. No hace milagros, pero se nota.

Saludos.
Si pensáis haceros root ( tengáis el bootloader bloqueado o no ) os recomiendo la rom Xperia S One Ellegance, conserva el launcher y las apps de sony pero va muchísimo más fluida que la de stock.
hola!

estoy buscando información sobre este movil me esta convenciendo bastante, me he fijado en él por que oceans ha sacado una oferta donde lo regalan:

http://www.oceans.es/listadoMovil_1.aspx?idMenu=1

me parece una buena oferta ya que te sale gratis el movil, sin financiación ni nada, pero claro tengo que atarme a ellos 24 meses.

y por esto me meto en el hilo, vosotros que sois usuarios de este sony, veis que aguante el tirón esos dos años??? o ya se esta quedando rapidamente desfasado??

por pantalla y camara lo veo sobresaliente, pero no se si el hard se va a quedar corto de aqui a un año, como lo veis?????
cobreti09 escribió:hola!

estoy buscando información sobre este movil me esta convenciendo bastante, me he fijado en él por que oceans ha sacado una oferta donde lo regalan:

http://www.oceans.es/listadoMovil_1.aspx?idMenu=1

me parece una buena oferta ya que te sale gratis el movil, sin financiación ni nada, pero claro tengo que atarme a ellos 24 meses.

y por esto me meto en el hilo, vosotros que sois usuarios de este sony, veis que aguante el tirón esos dos años??? o ya se esta quedando rapidamente desfasado??

por pantalla y camara lo veo sobresaliente, pero no se si el hard se va a quedar corto de aqui a un año, como lo veis?????


De pantalla y cámara vas a tener para 2 años facil . Otra cosa es el procesador que es doble núcleo a 1,5Ghz y memoria RAM 1Gb . Mi novia lo tiene desde verano con ICS y como he dicho muchas veces esta muy contenta con el en todo,es muy buen móvil (de los mejores de Sony ahora mismo junto con el Xperia T,que es casi igual que el Xperia S).
Otra cosa es que aguante el tirón durante 2 años,aunque mira el Galaxy S2 esta aguantando bien las actualizaciones y lleva casi 2 años ya .
Fácil que el Xperia S aguante con actualizaciones fluidas y demás 1 año y medio más , lo digo casi seguro.
ICS va muy fluido y Jelly Bean seguramente que ira igual o mejor.
Por cierto el tema de núcleos y procesador el Galaxy S3 tiene 4 núcleos a 1,4Ghz cada uno , pero con el software actual de los móviles se utilizan solamente 2 núcleos,así que los otros 2 núcleos restantes quedan sin utilizar y todo dice que vaya a ser así fácil todo Jelly Bean
Hola:

Tengo tres Sony Xperia S LT26i de Orange, y antes de pedir los códigos de liberación, pues quería comprobar que podía llegar a la pantalla para introducir dicho código. Le he metido, por lo tanto, dos tarjetas de otras compañías: una de GT Mobile y otra de Yoigo. Ninguna de las dos las detectan los móviles (mientras que en otros dispositivos, incluidos iPhone, las cogen). El teléfono arranca normalmente como si no tuviera ninguna microSIM introducida, y en la pantalla principal, arriba, te dice SIM NO INSERTADA.

Ya que de ese modo veo que no puedo llegar a la pantalla de introducción del código de liberación, he mirado instrucciones, y veo que son genéricas para los Sony Ericsson Xperia, pero se ve que son para los antiguos, los que tenían el botón central y ahí sí se podía realizar la combinación < * * <
En éste no hay manera de hacer eso pues todo el teléfono es pantalla táctil, por lo que esas instrucciones no están actualizadas para estos nuevos Xperia de Sony.

¿Sabríais decirme de qué manera podemos hacerlo? Yo creo que deben de tener un método nuevo de liberación y no lo sabemos.

¿Alguno lo ha liberado? ¿Alguno de vosotros lo tenéis y podéis hacer la prueba de meterle una microSIM de otro operador para ver si os aparece la pantalla de introducción de código o no?

Gracias.
Comor???? que yo sepa todos los moviles se desbloquean igual, hablando de los nuevos, meter un sim de otra compañia y te salta el codigo de desbloqueo, lo que puedes probar es a meter una de vodafone o movistar, aun asi el movil es nuevo, reparado, etc.... algun dato relevante
Plage escribió:Comor???? que yo sepa todos los moviles se desbloquean igual, hablando de los nuevos, meter un sim de otra compañia y te salta el codigo de desbloqueo, lo que puedes probar es a meter una de vodafone o movistar, aun asi el movil es nuevo, reparado, etc.... algun dato relevante


Sí, eso pensaba yo, porque he liberado bastantes más móviles, pero estos tres no los coge, y entonces ya pienso que es el modelo, no de nada que tengan mal, sino que hay algún modo para liberarlos que aún no consigo ver.

¿No podríais probar alguno que lo tengáis a metele una SIM de otro operador?
mapaal escribió:
Plage escribió:Comor???? que yo sepa todos los moviles se desbloquean igual, hablando de los nuevos, meter un sim de otra compañia y te salta el codigo de desbloqueo, lo que puedes probar es a meter una de vodafone o movistar, aun asi el movil es nuevo, reparado, etc.... algun dato relevante


Sí, eso pensaba yo, porque he liberado bastantes más móviles, pero estos tres no los coge, y entonces ya pienso que es el modelo, no de nada que tengan mal, sino que hay algún modo para liberarlos que aún no consigo ver.

¿No podríais probar alguno que lo tengáis a metele una SIM de otro operador?


Yo liberé por IMEI el Sony Xperia S de Orange De mi novia ybsin ningún problema , lo libere a la primera y le va genial con Yoigo
sonyfallon escribió:
mapaal escribió:
Plage escribió:Comor???? que yo sepa todos los moviles se desbloquean igual, hablando de los nuevos, meter un sim de otra compañia y te salta el codigo de desbloqueo, lo que puedes probar es a meter una de vodafone o movistar, aun asi el movil es nuevo, reparado, etc.... algun dato relevante


Sí, eso pensaba yo, porque he liberado bastantes más móviles, pero estos tres no los coge, y entonces ya pienso que es el modelo, no de nada que tengan mal, sino que hay algún modo para liberarlos que aún no consigo ver.

¿No podríais probar alguno que lo tengáis a metele una SIM de otro operador?


Yo liberé por IMEI el Sony Xperia S de Orange De mi novia ybsin ningún problema , lo libere a la primera y le va genial con Yoigo


¿Cómo lo hiciste? ¿Le metiste la tarjeta de Yoigo para arrancar y te saltó que era incompatible, que le metieses el código de liberación?
Me puso introduce el código de liberación . Y al ponerlo bien el código de liberación me pone "Liberación con exito" . Nada mas , lo que te pasa a ti es muy raro la verdad
sonyfallon escribió:Me puso introduce el código de liberación . Y al ponerlo bien el código de liberación me pone "Liberación con exito" . Nada mas , lo que te pasa a ti es muy raro la verdad


Vamos, que he debido de tener mala suerte con esta tirada de móviles [+furioso] Si a alguien más le pasa, que lo comente por aquí; y por supuesto, si alguien lo ha solucionado, que también lo diga ;)

Gracias, sonyfallon, por responderme con tu modo :)
mapaal escribió:
sonyfallon escribió:Me puso introduce el código de liberación . Y al ponerlo bien el código de liberación me pone "Liberación con exito" . Nada mas , lo que te pasa a ti es muy raro la verdad


Vamos, que he debido de tener mala suerte con esta tirada de móviles [+furioso] Si a alguien más le pasa, que lo comente por aquí; y por supuesto, si alguien lo ha solucionado, que también lo diga ;)

Gracias, sonyfallon, por responderme con tu modo :)



De nada tio , aqui estamos para ayudar y informar .
Espero que tengas suerte y logres solucionarlo , ya que es un muy buen terminal
Buenas tardes a tod@s.

Tengo una pregunta sencilla que seguro que alguien de este hilo puede responder.

¿Es posible liberar un Xperia S que ha sido sustituido por el SAT, sin tener que pedir el código al operador de turno?

El operador lleva más de dos meses sin dar una solución, Sony dice que no tiene los códigos, el SAT tampoco los tiene, y el operador dice que el nuevo IMEI no está en la base de datos de la compañía con lo cual no hay código. En las páginas web en las que liberan terminales dicen que no es posible liberarlo si el móvil ha sido sustituido por el SAT.

Entonces ¿qué solución hay?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo.
sonyfallon escribió:
mapaal escribió:
sonyfallon escribió:Me puso introduce el código de liberación . Y al ponerlo bien el código de liberación me pone "Liberación con exito" . Nada mas , lo que te pasa a ti es muy raro la verdad


Vamos, que he debido de tener mala suerte con esta tirada de móviles [+furioso] Si a alguien más le pasa, que lo comente por aquí; y por supuesto, si alguien lo ha solucionado, que también lo diga ;)

Gracias, sonyfallon, por responderme con tu modo :)



De nada tio , aqui estamos para ayudar y informar .
Espero que tengas suerte y logres solucionarlo , ya que es un muy buen terminal


Pues me tocaron terminales en mal estado. Tras habérselo pedido a Orange seguían fallando y sin poder ingresar el código de liberación, así que por si acaso os ocurre lo mismo, ya sabéis, lo suyo es devolverlos.
Estoy valorando comprar este móvil, ¿algún sitio donde comprarlo libre y barato?.
PS24EVeR escribió:Estoy valorando comprar este móvil, ¿algún sitio donde comprarlo libre y barato?.



Mi novia se lo compró aqui y muy contenta con el y con la tienda http://www.movilcentermadrid.com/shop/e ... nuevo.html
El móvil es totalmente nuevo y libre , en le web de Sony el Xperia S creo que vale 470€ y en la tienda esta cuesta 345€ libre y nuevo . Muy buena oferta la verdad .
Ademas el Xperia S va recibir Jelly Bean de forma oficial a principios del 2013
¿Liberado o libre?, en la web pone liberado. Había visto esa web hace un momento, llevo toda la mañana mirando jeje :P . En Amazon.es lo he visto a 329€, pero sigo mirando por si lo encontrase algo mas barato y de fiar, claro.

Lo de JB lo había leído, por eso que haya valorado aun mas este móvil.
PS24EVeR escribió:¿Liberado o libre?, en la web pone liberado. Había visto esa web hace un momento, llevo toda la mañana mirando jeje :P . En Amazon.es lo he visto a 329€, pero sigo mirando por si lo encontrase algo mas barato y de fiar, claro.

Lo de JB lo había leído, por eso que haya valorado aun mas este móvil.


Es liberado , te lo liberan en el momento y abren el movil en el momento deltante tuya . Jelly Bean saldrá para principios del 2013 en el Xperia S o eso he leido en HTC mania y Sony lo confirmó .
En Amazon.es entonces está a buen precio
Tengo el Xperia S de Timofonica desde hace cosa de mes y por ahora estoy bastante contento. No se ha colgado nunca, la bateria se porta bien, tiene potencia de sobra para lo que necesito y la pantalla tienen muy buena definición, aunque por HDMI en una televisión grande con 1080p se queda algo escasa :cool: . Llevo unos dias con una ROM cocinada derivada de la oficial .55 (Xperia-Excellent de Htcmania) y por ahora muy bien. Aunque sigo con Movistar he liberado el bicho por unos 18 €, por si acaso :)
Yo lo compre en amazon.es y estoy contentisimo, creo que me costo 335€ y gastos de envio gratis probando amazon premium
baronrojo2 escribió:Yo lo compre en amazon.es y estoy contentisimo, creo que me costo 335€ y gastos de envio gratis probando amazon premium


Mira que a mi me gustaria comprarme el Xperia S (poseo el Xperia U), pero a ese precio? No gracias. Para eso, me compro el Nexus 4 por 299€ que encima es mejor movil.
isanchezgl escribió:
baronrojo2 escribió:Yo lo compre en amazon.es y estoy contentisimo, creo que me costo 335€ y gastos de envio gratis probando amazon premium


Mira que a mi me gustaria comprarme el Xperia S (poseo el Xperia U), pero a ese precio? No gracias. Para eso, me compro el Nexus 4 por 299€ que encima es mejor movil.


Bueno cada uno se lo gasta en lo que quiere xD yo solo digo que a mi me encanta de movil, y use el nexus 4 y no se que tiene que envidiarle xD
isanchezgl escribió:
baronrojo2 escribió:Yo lo compre en amazon.es y estoy contentisimo, creo que me costo 335€ y gastos de envio gratis probando amazon premium


Mira que a mi me gustaria comprarme el Xperia S (poseo el Xperia U), pero a ese precio? No gracias. Para eso, me compro el Nexus 4 por 299€ que encima es mejor movil.


Bueno para comprarse ahora el Nexus 4 hay que esperarse entre 2 meses o 2 meses y medio [carcajad] [carcajad]
Y yo también me compraría un Nexus 4, pero como dice el compañero, espera 2 meses como poco, que eso es en USA, aquí en España lo mismo tengo que esperar a Mayo :P

El calidad/precio el N4 no tiene rival, pero yo aun tengo un Samsung F480 y quier cambiar ya, no dentro de 3 meses. Dentro de 2 o 3 meses lo mismo no puedo cambiarlo o hay otro movil mas interesante. La teconologia es asi.
Sony anunciará el calendario de actualizaciones a Jelly Bean para mediados de Diciembre

Sony, a través de su cuenta oficial de twitter ha arrojado algo de luz sobre el calendario de actualizaciones a Android 4.1 Jelly Bean de sus terminales. Según lo que dice en el mismo, a mediados del presente mes de Diciembre anunciará las fechas con las que sus terminales irán recibiendo la preciada nueva versión de Android. Sony ya avisó en su momento de que los únicos modelos que actualizarían a JB serian los lanzados en el 2012 y entre los cuales se encontraban los modelos Xperia T, TX, V, S, acro S, ion, P, Go y J. El resto de terminales y la gama 2011 se quedaban fuera de la convocatoria. También se sabe ya que el Xperia T, TX y V recibirán la actualización a mediados del Q1 de 2013, que cae en Febrero y más o menos en pleno MWC. Por todo ello habrá que estar atentos a las próximas semanas para saber las fechas que nos da Sony y que también deberían de incluir a los Xperia Sola, U y Neo L.

FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php? ... ost6675859
Yo ahora mismo si me tuviese que comprar un móvil libre, pues el Nexus 4, por precio y por actualizaciones obviamente.

Ahora, que el Xperia S me parece que gana en muchas cosas: almacenamiento, cámara y pantalla. Pero claro, el Nexus 4 con sus actualizaciones, procesador de 4 núcleos y 2Gb de ram también compensa.

Cuando anunciaron el Nexus 4 estuve muy tentado de vender el Xperia S y comprarme el N4, pero mira, lo pensé y aún así el SXS es un maquinón y tengo móvil para los próximos dos años.
874 respuestas