Sony regala 10 juegos a los compradores de PSP Go

1, 2, 3, 4, 5
ImagenSony anunció ayer una nueva promoción para los compradores de PSP Go, a los que regalará la versión digital de los siguientes juegos:

  • Assassin’s Creed: Bloodlines
  • Grand Theft Auto: Vice City Stories
  • Gran Turismo
  • James Cameron’s AVATAR
  • LittleBigPlanet
  • MotorStorm Arctic Edge
  • Need for Speed SHIFT
  • Pursuit Force: Extreme Justice
  • 2010 FIFA World Cup South Africa
  • WipEout Pure
Para poder obtenerlos deberán haber comprado la consola a partir del 1 de abril y crear una cuenta de PSN o iniciar sesión con una cuenta ya existente antes del 1 de octubre. Tenéis todas las condiciones de la promoción en la web de PlayStation, gracias a Drissang por el aviso.
Pues son juegazos, supongo que conseguirán aumentar algo las ventas.
esta de puta madre, dan ganas de comprarsela
con esta medida.. me parece que SI van a presentar una nueva PSP en la E3.
Todo eso es para evitar la piratería, así ya registra tu PSP y si tienes algo raro al volver a conectarte...zasca!
Charlie - Zero escribió:Pues son juegazos, supongo que conseguirán aumentar algo las ventas.


pues si, los juegos no están nada mal.
Es una oferta muy tentandora.
L.R escribió:
Charlie - Zero escribió:Pues son juegazos, supongo que conseguirán aumentar algo las ventas.


pues si, los juegos no están nada mal.



aun asi creo ke estan vendiendo muy poco para tener ke regalar 10 juegos con una consola ya me diras tu cuando se ah visto eso.
Esto lo único que demuestra es que la Go ha sido un fracaso. En el E3 ya veremos a su sucesora, supongo; me juego lo que quieras a que usará juegos en formato físico (además de permitir la descarga de juegos digitales, claro).
jote escribió:esta de puta madre, dan ganas de comprarsela


si fuera formato fisico yo me la hubiera comprado, ya lo hubieran podido hacer anteriormente y en formato fisico
edu1a escribió:
jote escribió:esta de puta madre, dan ganas de comprarsela


si fuera formato fisico yo me la hubiera comprado, ya lo hubieran podido hacer anteriormente y en formato fisico

Hombre, obviamente, en formato físico no trae a cuenta. La verdad es que la oferta esta mas que bien.
Buena oferta.... ¿o no? Aunque lleve un año en el mercado, todos sabemos que esta consola tiene ya unos cuantos y está a punto de ser cambiada, creo que tiene un precio bastante bastante sobradito. Yo si me la comprara no jugaría originales, me parece una burrada lo que vale ya así directamente. Por tanto no creo que esto sea un regalo de sony, más bien se empiezan a acercar a un precio justo.
¿De que sirven 10 juegos que no podrás intercambiar o vender cuando te aburras de ellos? Pues para ocupar espacio... Sony, has intentado negarnos el derecho a la segunda mano y te hemos escupido en la cara.
nekuro escribió:¿De que sirven 10 juegos que no podrás intercambiar o vender cuando te aburras de ellos? Pues para ocupar espacio...


O para jugar, a saber.
Aldehido escribió:Esto lo único que demuestra es que la Go ha sido un fracaso. En el E3 ya veremos a su sucesora, supongo; me juego lo que quieras a que usará juegos en formato físico (además de permitir la descarga de juegos digitales, claro).


Pues eso no es lo que se ha insinuado desde la propia Sony. Si quieren darsela otra vez no seré yo quien les quite la ilusión
Puff pues había pensado comprármela pero lo pensé y dije, que co** si no vale para nada, pero ahora con esta promoción me están volviendo a dar ganas de comprarla. XD
PSPGO Es un fracaso, esto lo demuestra...
Y aun así apenas venderán XD
Esto demuestra que si o si sony quiere imponer la distribucion digital, nada de bajar precios, mejor regalitos, seran............. bueno tambien demuestra que la distribucion digital es hoy o por hoy un fracaso, que la psgo tambien y que las portatiles o es gracias al demonio (pirateria) o no las compra ni el tato.
Joder que guapo por parte de sony, una buenisima oferta
Vaya!
Parece que alguien en Sony ha abierto los ojos y ha sabido seleccionar juegos.
Para el que tenia dudas un buen empijoncito, pero me quedo con cualquiera de las versiones anteriores, esta es un poco ortopedica.
Ja ja ja ja ja ja ja ja
Ya tiene que estar jodida la cosa para que $ony regale 10 juegos que no sean una bazofia.
Ja ja ja ja ja.
Una pena que para que te los regalen haya que comprar la puta mierda estafadora de la PSPgo
Jo jo jo jo.
Esto a demostrado el fracaso de la consola esta, es que realmente no gusta a nadie.
que la compre su padre.
Wow 10 juegos gratis, y ademas juegazos!
Da tentaciones de comprarselo...
Yo tengo psp fat, ¿podria utilizar estos juegos en ella? Asi vendo la Go y sale mazo rentable.
Por mi como si me regalan 50 juegos,no la quiero para nada la PSP GO,prefiero mil veces mi PSP slim.
Ni aunque me regalaran todo el catálogo me compraría esta consola, el día que desaparezca el formato físico para los juegos de consola me bajo del tren en esa generación.
Esto levantara la ventas de psp, bien por sony que saquen unos cuartos para poder hacer una psp2 penito! [carcajad]
los juegos son juegazos pero q no tenga formato fisico deja muxo q desear en esta consola , si hacen esto es por q han visto q la consola a sido un fracaso total



un saludo
Esta muy bien, demasiado bien. De todas maneras no me comprare jamas una consola cuyos juegos sean solo en formato digital.
nxname escribió:con esta medida.. me parece que SI van a presentar una nueva PSP en la E3.


sástamente! [fumando]
Esto es acojonante.
Me gustaría saber cuantos de los que pedís los juegos en formato físico en la PSP tenéis algún UMD realmente.
Porque si tenéis vuestras ISO en el ordenador es como tener la descarga digital bajada con el PC.
Si PSPGo no ha triunfado lo suficiente es porque no tiene un CFW. Está más claro que el agua.
Saludos.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
psp go me parece la portatil perfecta salvo por la dichosa store.
lastima que dejase en el camino el umd ...

no me gustan los jueos regalados ... demasiado motor
Supe escribió:
L.R escribió:
Charlie - Zero escribió:Pues son juegazos, supongo que conseguirán aumentar algo las ventas.


pues si, los juegos no están nada mal.



aun asi creo ke estan vendiendo muy poco para tener ke regalar 10 juegos con una consola ya me diras tu cuando se ah visto eso.

en la atari 2600 está el famoso 32 juegos en 1 ..., y de manera extraoficial habian versiones que traian hasta 256 juegos,todos distintos ...

tambien los ordenadores amiga y atari st traian de serie un monton de juegos en algunos packs que llegaban a superar la veintena ..., o la turbo duo en estados unidos que iba bien repleta de juegos y software ...
Se pueden meter ISOS pirateadas de internet?? a NO? entonces ni que me regales 50 JUEGOS la quiero...
Speed escribió:Esto es acojonante.
Me gustaría saber cuantos de los que pedís los juegos en formato físico en la PSP tenéis algún UMD realmente.
Porque si tenéis vuestras ISO en el ordenador es como tener la descarga digital bajada con el PC.
Si PSPGo no ha triunfado lo suficiente es porque no tiene un CFW. Está más claro que el agua.
Saludos.

Y yo que pensaba que la piratería no ayudaba a vender consolas, como tanto defienden por aquí.
como la PSP Go ha sido un fracaso (y no lo han reconocido, que le haremos...), ya no saben que hacer para que la gente compre este "aborto" de PSP ¬_¬
Y yo que pensaba que la piratería no ayudaba a vender consolas, como tanto defienden por aquí.


Es ironía¿no? Porque igual la mitad de psp's se habrán vendido por eso... Sólo hay que ver que DS también se piratea a saco y vende 100 veces mas juegos.

Como dicen por ahí quieren meter el formato online si o si, pues yo me bajaré del carro también. Adiós segunda mano, precios abusivos, no poder compartir, no tener una coleccion en tu estantería... que les jodan
jajaja ya no saben como venderla, que se la metan por el KK's, eso por poner una consola con SOLO descargas digitales, donde esté el formato físico que se quite lo demás, ojalá no vendan ni una.

EDIT: Donde estan los regalos ? yo si no tengo un manual de instrucciones y una caja es como si no tuviese nada...
Elm1ster escribió:
Speed escribió:Esto es acojonante.
Me gustaría saber cuantos de los que pedís los juegos en formato físico en la PSP tenéis algún UMD realmente.
Porque si tenéis vuestras ISO en el ordenador es como tener la descarga digital bajada con el PC.
Si PSPGo no ha triunfado lo suficiente es porque no tiene un CFW. Está más claro que el agua.
Saludos.

Y yo que pensaba que la piratería no ayudaba a vender consolas, como tanto defienden por aquí.

Habiendo trabajado tanto en distribución como en venta de este material, la única consola que se vende sin que te pregunten por lectores, lotes o números de serie es la PS3. ;) (Y la NDS porque no hace falta nada) ;)
Saludos.
Speed escribió:Esto es acojonante.
Me gustaría saber cuantos de los que pedís los juegos en formato físico en la PSP tenéis algún UMD realmente.
Porque si tenéis vuestras ISO en el ordenador es como tener la descarga digital bajada con el PC.
Si PSPGo no ha triunfado lo suficiente es porque no tiene un CFW. Está más claro que el agua.
Saludos.


Pues eso mismo pienso yo, sin cfw ni backups ni scene eso es lo que la ha matado... eso y el precio de los juegos que es el mismo que en formato físico
Bundis escribió:Ja ja ja ja ja ja ja ja
Ya tiene que estar jodida la cosa para que $ony regale 10 juegos que no sean una bazofia.
Ja ja ja ja ja.
Una pena que para que te los regalen haya que comprar la puta mierda estafadora de la PSPgo
Jo jo jo jo.


xDDDDDDDDD jajjajaja pues si,ya tiene que vender pocas psp,s jajaja...hombre entre ellos hay de todo eh¡¡¡el assasins es una castañaza,el wipeout viejete...aun asi es un detallazo,demuestra que esta superrr jodida...pero bueno,dese luego como mi psp 1 del lanzamiento ninguna,vaya consolaza y centro multimedia portatil de categoria,lo demas...sobra.
Pla2 escribió:
Speed escribió:Esto es acojonante.
Me gustaría saber cuantos de los que pedís los juegos en formato físico en la PSP tenéis algún UMD realmente.
Porque si tenéis vuestras ISO en el ordenador es como tener la descarga digital bajada con el PC.
Si PSPGo no ha triunfado lo suficiente es porque no tiene un CFW. Está más claro que el agua.
Saludos.


Pues eso mismo pienso yo, sin cfw ni backups ni scene eso es lo que la ha matado... eso y el precio de los juegos que es el mismo que en formato físico

Ya. Pero, ¿tu tienes algún UMD?
Porque se de muchos que quieren los juegos en formato físico que no han visto uno en su vida (desde que dejaron de dar el de demos).
Respecto a los juegos, el precio máximo de sobremesa debería estar en 30 euros (por importación se consigue a veces) y el precio de los juegos de portátil debería ser de 15-20 euros máximo para descargas.
Pero claro, estando espal....
Saludos.
Dj Kane escribió:
Y yo que pensaba que la piratería no ayudaba a vender consolas, como tanto defienden por aquí.


Es ironía¿no?

Of course

Speed escribió:
Elm1ster escribió:Y yo que pensaba que la piratería no ayudaba a vender consolas, como tanto defienden por aquí.

Habiendo trabajado tanto en distribución como en venta de este material, la única consola que se vende sin que te pregunten por lectores, lotes o números de serie es la PS3. ;) (Y la NDS porque no hace falta nada) ;)
Saludos.

Muy buena la anécdota [qmparto] [oki]
madre mia, como se nota que no vende mucho. Espero que con esta oferta se venda mas.
No si yo digo lo mismo que tú pero ojo que espal ya no ta :P

Speed escribió:
Pla2 escribió:
Speed escribió:Esto es acojonante.
Me gustaría saber cuantos de los que pedís los juegos en formato físico en la PSP tenéis algún UMD realmente.
Porque si tenéis vuestras ISO en el ordenador es como tener la descarga digital bajada con el PC.
Si PSPGo no ha triunfado lo suficiente es porque no tiene un CFW. Está más claro que el agua.
Saludos.


Pues eso mismo pienso yo, sin cfw ni backups ni scene eso es lo que la ha matado... eso y el precio de los juegos que es el mismo que en formato físico

Ya. Pero, ¿tu tienes algún UMD?
Porque se de muchos que quieren los juegos en formato físico que no han visto uno en su vida (desde que dejaron de dar el de demos).
Respecto a los juegos, el precio máximo de sobremesa debería estar en 30 euros (por importación se consigue a veces) y el precio de los juegos de portátil debería ser de 15-20 euros máximo para descargas.
Pero claro, estando espal....
Saludos.
mmmmm me dan ganas de ir a comprarme una xDD
majebusa escribió:mmmmm me dan ganas de ir a comprarme una xDD


+1 menuda oferta!!! :O :O :O :O
Aquí hay algo curioso, es cierto que muchos de los que pedimos formato físico a veces no tenemos ni un original, pero no es todo ni negro ni blanco.

Puedo tener mis originales en la estantería y usar backups por comodidad, o por testeo, en mi caso particular hablando de mi NDS ha pasado lo siguiente, uso mi DSTT para checar juegos, o en ocasiones para tenerlos (en mi país casi ninguna tienda conserva los juegos tras uno o dos meses, sólo tienen lo nuevo, nunca algún buen clásico), esta semana probe Megaman ZX y no me atrapó, hace tiempo quería el Valkyrie Profile CotP pensando que sería la ostia como los anteriores y me decepcionó, hoy agradezco no haberlos comprado, ciertamente lo único que he comprado en original para mi DS son los Pokemon.

Y en PSP? cuando la tenga posiblemente quiera comprar Castlevania DXC, Patapon, y Final Fantasy Tactics, y no se me ocurren mas, en estos tiempos no está uno para desembolsar en juegos originales con el riesgo de que sean mediocres ni en jugar demos que pueden ser trampas mortales o no brindar la experiencia del juego como se debe.

Por cierto, no se supone que la PSPGO carece de multiplayer local? volviendo a las comparativas no exige uno el download play del DS, pero creo que tampoco es muy bueno para el negocio cuando no puedes jugar con los amigos en la PSP.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5