Sony regala 10 juegos a los compradores de PSP Go

1, 2, 3, 4, 5
El caso es que la gente siempre se tiene que quejar por algo..... :D


La oferta es supertentadora, pero el precio que vale, no lo pago ni loco, si bajaran el sistema a 100, o 150 euros..... pues hombre me lo pensaría porque el diseño es flipante. pero esque que no le hayan metido un lector de UMD..... ami me ha matado.
la verdad es qeu si asi no aumentan las ventas que la retiren del mercado xDD
Speed escribió:
Pla2 escribió:
Speed escribió:Esto es acojonante.
Me gustaría saber cuantos de los que pedís los juegos en formato físico en la PSP tenéis algún UMD realmente.
Porque si tenéis vuestras ISO en el ordenador es como tener la descarga digital bajada con el PC.
Si PSPGo no ha triunfado lo suficiente es porque no tiene un CFW. Está más claro que el agua.
Saludos.


Pues eso mismo pienso yo, sin cfw ni backups ni scene eso es lo que la ha matado... eso y el precio de los juegos que es el mismo que en formato físico

Ya. Pero, ¿tu tienes algún UMD?
Porque se de muchos que quieren los juegos en formato físico que no han visto uno en su vida (desde que dejaron de dar el de demos).
Respecto a los juegos, el precio máximo de sobremesa debería estar en 30 euros (por importación se consigue a veces) y el precio de los juegos de portátil debería ser de 15-20 euros máximo para descargas.
Pero claro, estando espal....
Saludos.


Y aun estando espal, los de segunda mano vuelan.
Supe escribió:aun asi creo ke estan vendiendo muy poco para tener ke regalar 10 juegos con una consola ya me diras tu cuando se ah visto eso.

Hombre, te están regalando unas descargas. Vamos, que son juegos más que amortizados ya tanto en sus versiones físicas (UMD) como descargables. Para ellos son 0 gasto y así potencian las ventas de la consola. No es ni de lejos como regalar 10 juegos físicos, como hacían con los HD-DVD antes de su extinción.

Siendo descargables, podrían regalar 50 si quieren, que les seguiría suponiendo una inversión nula.
ATENCION, me he fijado que esto no esta en el post y que es importante para tener esos 10 juegos GRATIS, de lo contrario no los tendreis nunca.

Deveis comprar la PSP GO
deveis entrar en el STORE
deveis de comprar el TEMA de PSPGO ( en "LO ULTIMO" ) y tras tener ese tema os daran un codigo de PSN. que servira para descargar esos 10 juegos.

por favor al creador del POST que lo añada. porque sin ese tema no habra codigo y por lo tanto no juegos.


ademas, tambien he visto que os quejais del precio de la GO.
tener en cuenta que os estan regalando casi 200€ en juegos.
osea un GO de 200€ con 200€ de juegos. ( tener en cuenta que 4 de esos juegos se venden entre 35 y 40€ y el resto entre 10 y 30€ )
eso no se lo perdera nadie.

y si por una parte el 90% de los usuarios de PSP usan ISOS.
y ahora que una de las mayores webs de ISOS a caido, habra un menor porcentaje de ISOS. :D
eso supondra bajon de precios si es que venden mas UMD o Digitales (PSN)

SALU2
Ya podrían dejar a los que la tenemos de antes bajarlos :(
Ornella escribió:Se pueden meter ISOS pirateadas de internet?? a NO? entonces ni que me regales 50 JUEGOS la quiero...


Hola, piratón.

Ya lo has conseguido, tu momento de gloria.

Ahora cierra la puerta al salir.
jodo, si que debn ir de culo las ventas de la Go para que te regalon casi el valor de la consola en descargas :O Yo creo que quieren quitarse todo el stock, y finiquitarla para siempre.
Speed escribió:
Pla2 escribió:
Speed escribió:Esto es acojonante.
Me gustaría saber cuantos de los que pedís los juegos en formato físico en la PSP tenéis algún UMD realmente.
Porque si tenéis vuestras ISO en el ordenador es como tener la descarga digital bajada con el PC.
Si PSPGo no ha triunfado lo suficiente es porque no tiene un CFW. Está más claro que el agua.
Saludos.


Pues eso mismo pienso yo, sin cfw ni backups ni scene eso es lo que la ha matado... eso y el precio de los juegos que es el mismo que en formato físico

Ya. Pero, ¿tu tienes algún UMD?
Porque se de muchos que quieren los juegos en formato físico que no han visto uno en su vida (desde que dejaron de dar el de demos).
Respecto a los juegos, el precio máximo de sobremesa debería estar en 30 euros (por importación se consigue a veces) y el precio de los juegos de portátil debería ser de 15-20 euros máximo para descargas.
Pero claro, estando espal....
Saludos.

Yo tengo mas de 50 UMDs originales (sin contar las pelis en UMD), si me compro la PSP go ¿debo volver a comprar una vez mas todos mis juegos para poder jugarlos en la misma consola? pues como la respuesta es afirmativa que no esperen que me gaste 250 machacantes en la remodelacion de una consola con mas de 5 años que me ofrece menos opciones que las consolas anteriores y en la que no puedo usar los juegos que ya he comprado.

La go ha salido al mercado a un precio estratosferico, por lo que ha habido una respuesta nula por parte de clientes... dudo que la vendan aun con el regalo de los 10 juegos. Para poder venderla lo primero que hace falta es una rebaja urgente y enorme de precio, porque sino se van acomer las consolas con patatitas.
Lo que SORNY no nos cuenta es que los 10 juegos vienen con una actualizacion incluida que jode el xploit del patapon... estoy convencido, ademas seguro que es que venden muy poquito, yo lo maximo que habia visto en ofertas era 2 juegos... 3 como muucho. Y no descarteis el que sea por que la PSP 2 esta al caer o le falta poquito
d3snuklao escribió:Wow 10 juegos gratis, y ademas juegazos!
Da tentaciones de comprarselo...
Yo tengo psp fat, ¿podria utilizar estos juegos en ella? Asi vendo la Go y sale mazo rentable.


supongo que si, si luego de activar los 10 juegos aparecen en tu lista de compras solo deberias bajarlos en la psp fat y listo xD
regalan 10 juegos???!!!!????!!!

lo cual constata las pocas ventas que ha tenido y que preveian muchiiiisimas menos y quieren salvar minimamente el nuevo rediseño de la consola, pero para mi que ni con esas
y a los que ya la tienen nada? podrian estirarse un poco, aunk fueran solo 5 juegos....
Esta oferta confirma que la PSP go ha sido un fracaso absoluto...
mmiiqquueell escribió:
...

Deveis comprar la PSP GO
deveis entrar en el STORE
deveis de comprar el TEMA de PSPGO
...



Y tú, DEBES aprender a escribir !!! [rtfm] [toctoc] [toctoc]
No gracias. Si fueran en formato físico ya sería otra cosa.

Saludos.
pericoloco2000 escribió:Esta oferta confirma que la PSP go ha sido un fracaso absoluto...


Depende para que la quieras si. (scene, ...)

Yo las tengo dtodas y compré esta, y no tiene nada que ver con las otras... el unico fallo que veo es lo de no poder ''pincharla'' el resto una pasada.

kytu escribió:y a los que ya la tienen nada? podrian estirarse un poco, aunk fueran solo 5 juegos....


Ni que lo digas son muy rancietes ;)
jose1024 escribió: bueno tambien demuestra que la distribucion digital es hoy o por hoy un fracaso


Te refieres solo a la PSP Go,no?
Quitas Avatar y pones Metal Gear o Tekken y la oferta sería PERFECTA
No creo que ni por esas se vaya a vender. Seguramente lo haga un poco más, pero sólo un poco.
pa quitarse el stock sobrante de este GRAN FRACASO!!!!!!!! y luego... adios a la psp go.
Una gran oferta, y no ponen juegos cualquiera, esto me hace pensar unas cosas...
...La primera que que la Psp go, no le ha ido tan bien.
...La segunda, que quieren implementar si o si, las descargas de juegos, y olvidarnos de los juegos fisicos. Mas que nada porque estos ahorrarian gastos.
...Y por ultimo, que a raiz de la nds baje de precio, sony podria contrarrestar la oferta con esta, pero no estan dispuestos a perder mas pasta rebajando la consola, sino que utiliza un gancho que practicamente mejora la oferta de su consola a un coste 0. Otro gallo cantaria su fueran umds en vez de "datos".

PD: Me temo que la moda de descargas se acabara imponiendo en el mercado.
Yo paso de comprarla por muchos juegos que ''me regalen''
La PSP go ha sido la primera consola de sony que no he comprado y es que paso de hacerlo siendo que funciona unicamente con descargas

Que se la coman con patatas!
- Poquísimas ventas de PSPGO. (+)
- Coste infimo a la hora de hacer la oferta. (Digo yo, que algo tendrán que dar a la compañía creadora). (+)
- Necesidad de soltar todo el stock que tienen ya creado. (+)
- Posible anuncio de una nueva PSP. (+)
- Querer imponer la descarga digital frente a la venta en formato físico. (+)
- La PSPGO sigue costando exactamente lo mismo. (=)


No me convence mucho la oferta, porque la sensación que da es que se la quieren quitar de encima y ello conlleva a dejar de darle apoyo en un tiempo demasiado escaso como para gastarse ese dineral.

Si la oferta sigue despues del E3, como pone ahí, quizás se pueda llegar a considerar. (Aunque pienso que sigue siendo un precio demasiado alto)
HDMI está baneado por "Troll"
Pako el flaco escribió:pa quitarse el stock sobrante de este GRAN FRACASO!!!!!!!! y luego... adios a la psp go.

+1

PSP V4000 a la vista o PSP 2 en el E3
efectivamente, la gran cagada de SONY.. la psp-go, sera el invento con la vida más corta que jamás fabrico SONY.


Me parece una gran subnormalidad desde que salio, y aqui teneis la prueba SONY TIENE QUE REGALAR JUEGOS PARA QUE LA GENTE LA COMPRE..
En uno de los patrocinadores de EOL se puede comprar la Go por 200€. Contando a 20€ por juego, prácticamente están regalando la consola. Tengo aproximadamente unos 20 juegos en UMD (y 3 UMD-video) en mi PSP fat blanca y sólo con la opción de poder pasar los juegos que ya poseo a la PSP Go, me habría hecho con ella sin dudarlo.

La descarga digital al mismo precio que el formato físico es un insulto para el consumidor. No sé cuantos juegos he llegado a comprar para iPhone, muchos, pero para haceros una idea, el más reciente fue la semana pasada que compré el Phoenix Wright Ace Attorney a 3,99€. El juego es exactamente el mismo que para Nintendo DS, traducido y doblado al castellano, a ver si aprenden algunos jefes de Sony a hacer las cosas bien...
emipta escribió:efectivamente, la gran cagada de SONY.. la psp-go, sera el invento con la vida más corta que jamás fabrico SONY.


Me parece una gran subnormalidad desde que salio, y aqui teneis la prueba SONY TIENE QUE REGALAR JUEGOS PARA QUE LA GENTE LA COMPRE..


Aunque eso sea así, me parece un error que lo usuarios actuemos como críticos de marketing en vez de como usuarios críticos;

Lo digo, más que nada, porqué creo que va en nuestra contra analizar tan negativamente este tipo de ofertas, ya que hace que las compañías se piensen muy mucho lanzarlas, por temor a una perdida de valor de sus productos ante el consumidor.

A mí, sea por lo que sea, me parece una oferta cojonuda; prefiero una Sony fracasada, que te regala algo, a una Nintendo triunfante, que te vende hardware desfasado a precio de hardware puntero o semi-actual.
Es buena iniciativa, han visto del fracaso de venta en este modelo de PSP ahora intentaran dan un golpe sobre la mesa para ver si aumentan las ventas...Asi que nada suerte para Sony.
aun asi creo ke estan vendiendo muy poco para tener ke regalar 10 juegos con una consola ya me diras tu cuando se ah visto eso.[/quote]
en la atari 2600 está el famoso 32 juegos en 1 ..., y de manera extraoficial habian versiones que traian hasta 256 juegos,todos distintos ...

tambien los ordenadores amiga y atari st traian de serie un monton de juegos en algunos packs que llegaban a superar la veintena ..., o la turbo duo en estados unidos que iba bien repleta de juegos y software ...[/quote]

solo que la diferencia entre psp go y todas las que mencionas es que a esas si se les puede poner juegos en formato fisico XD
Ni así lo compraría. Ya hace 1 mes lo tuve planeado pero me arrepentí, son sólo tecnicas monopolista para obligar a consumidor a comprar lo que ellos quieren. No aprenden estos de Sony, no les queda de otra q unir al cementerio de consolas junto con la Dreamcast ajajjaajja.


Pagar 40 dolares por un juego en formato virtual que no puedo coleccionar, q si cometo un error puedo borrar, q si quiero compartirlo con alguién no puedo, almenos q el utilize mi cuenta y lo vuelva a descargar [uzi] . Si en la PSN los juegos para PSP costaran entre 20 y 25 dolares maximo la psp Go no hubiese sido un rotundo fracaso.......Por más que se hable y se diga de la Go su fracaso es inminente.
Pues a mi me gustaba el concepto de la PSP Go. Una pena que se quieran deshacer del stock por lo visto.
:O pero si son unos de los mejores juegos de psp

la quiero [boing]
Llegará en E3, saldrá la nueva iteración del hardware y sus comeréis la PSPGo con potatoes.
nekuro escribió:¿De que sirven 10 juegos que no podrás intercambiar o vender cuando te aburras de ellos? Pues para ocupar espacio... Sony, has intentado negarnos el derecho a la segunda mano y te hemos escupido en la cara.


Dios mio, no es con el afan de entrar en una controvercia pero, yo soy de mexico, y pues veo estas promociones y pues yo ya quisiera que sony pusiera ese tipo de promociones para america latina, yo me acabo de comprar un psp go y lo unico que me dieron fue el juego que viene gratis aparte me costo $5000 que vendrian siendo 321 euros... entonces no importa que ocupen espacio pero con lo que cuestan en mexico caerian de perlas...
kreatos escribió:Dios mio, no es con el afan de entrar en una controvercia pero, yo soy de mexico, y pues veo estas promociones y pues yo ya quisiera que sony pusiera ese tipo de promociones para america latina, yo me acabo de comprar un psp go y lo unico que me dieron fue el juego que viene gratis aparte me costo $5000 que vendrian siendo 321 euros... entonces no importa que ocupen espacio pero con lo que cuestan en mexico caerian de perlas...

Yo también soy de México y te puedo decir que si se implementara aquí seguiría siendo Sony dandoles atole con el dedo, pagaste casi lo que cuesta una PS3 por tu PSPGo y te venía un juego "de regalo", ese chunche no debería costar ni 3000 pesos en el mercado formal, ya ni que decir del informal.
hiro-sakano escribió:
kreatos escribió:Dios mio, no es con el afan de entrar en una controvercia pero, yo soy de mexico, y pues veo estas promociones y pues yo ya quisiera que sony pusiera ese tipo de promociones para america latina, yo me acabo de comprar un psp go y lo unico que me dieron fue el juego que viene gratis aparte me costo $5000 que vendrian siendo 321 euros... entonces no importa que ocupen espacio pero con lo que cuestan en mexico caerian de perlas...

Yo también soy de México y te puedo decir que si se implementara aquí seguiría siendo Sony dandoles atole con el dedo, pagaste casi lo que cuesta una PS3 por tu PSPGo y te venía un juego "de regalo", ese chunche no debería costar ni 3000 pesos en el mercado formal, ya ni que decir del informal.

Pues ya somos 3, aunque sea para acá lo veo algo caro, yo lo he visto en $3200 (€ 210 ++/-). Igual si no estuviera ese rumor del nuevo PSP seguramente lo compraría, pero claro... no hay (ni creo que llegue a haber) una promoción con 10 juegos. ¬_¬
Aun asi tampoco la comprare, el formato digital para ellos
Muy mal les tienen que ir las ventas para regalar 10 juegos... que rebajen el precio a 100€ y si queden sus jueguecitos.
Yo sigo sin entender porqué todo mundo dice: "NI AUNQUE ME REGALEN LA CONSOLA ME QUEDO CON ELLA". Dudo que la 1/4 parte de los que lo dicen la hayan usado alguna vez.

Yo he tenido una FAT, tengo una SLIM y la GO, y sinceramente me quedo con la GO sin pensarlo.

Estoy deacuerdo que el catálogo de la PSN no es el mejor, pero estan los juegos más nuevos y la mayoría de los escenciales.

Yo personalmente lo que busco en una consola portatil es eso, que sea portable. Entre más pequeña y ligera mejor.

Supongo que los que dicen que apesta la GO es porque no pueden poner sus copias descargadas illegalmente en ella. Que tristeza.

Lo peor del caso es que la gente se deja llevar por los comentarios de los demás, entonces... si alguién dice que apesta, el otro dirá lo mismo y así, recuerden que hay que probar las cosas personalmente y ya crean su criterio en base a eso.

No me quiero lavar las manos, ya que admito que tengo alrededor de 40 gigas de ISOS descargadas que utilizaba en la FAT, pero no por eso voy a demeritar a la GO.

P.D. No soy rico, fanboy o trabajo para SONY, simplemente soy un consumidor más que quiso expresar su opinión.

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
Supongo que los que dicen que apesta la GO es porque no pueden poner sus copias descargadas illegalmente en ella. Que tristeza.

En realidad los que decimos eso suele ser porque sony con esta consola elimina el mercado de 2ª mano. Yo cuando me compro un juego quiero tener la POSIBILIDAD de venderlo de 2ª mano, algo que no se puede con la Go. Ahora mismo en la 360 tengo juegos que quiero vender porque no me han convencido nada, ya me dirás cómo puedo hacer eso con la GO. No se puede, simplemente. Y al menos si van a poner juegos solo digitales, que pongan precios decentes que hasta te los puedes encontrar más baratos en 2ª mano.

Ya solo por eso apesta.
Medida clarisima para eliminar stock que no venden y que están apilando en los almacenes y como no hagan algo acabrá en la basura.

PSP Go, un producto muy bueno orientado a competir con Iphone, que inexplicablemente debía centrar su estrategia en el precio pues su predecesora, la PSP3000, ja estava en el mercado y convertia en PSP GO en una curiosidad mas que en un producto nuevo. Adema´s los juegos para Iphone que tocan un publica relativamente parecido al de PSP y PSP Go, valen como mucho 3 euros. Cobrando lo que cobran, es inviable que tengan éxito.

No se entiende que sin lector UMD, juegos por descarga digital, batería más pequeña, etc. sea casi un 50% más cara cuando debía ser como máximo igual de cara que DS. Si queria competir con Iphone y darle salida, era lo que debían hacer. Y por cierto, inexplicable que los juegos por descarga digital valgan igual que en UMD.

Esta medida demuestra 2 cosas: que PSP GO ha sido un fracaso y que es mas que probable que veamos a la nueva PSP en el E3. A ver con qué sorprenden. Como la nueva portátil de Sony les salga mal, van a rodar muchas cabezas.
Estos 10 juegos de regalos suenan a anuncio de PSP2 en el E3.

Liberación de stock en curso...
El gran problema es que no se dan cuenta que los juegos en descarga digital no pueden valer lo mismo que en formato fisico. Fijaos que la única plataforma que funciona es Steam y porque a los 2 meses tiene ofertazas con el 50 u 80% de descuento, si no con las novedades se comería los mocos. Si en PSN los juegos relativamente recientes estuvieran a 4 o 5 € pues se venderían, pero es que importando te salen 2 o 3 veces más baratos y encima en formato físico por lo que la PSP go no tiene sentido ni para el comprador legal ni para el Sparrow por lo que se la comen. Mala lectura del mercado por parte de Sony que la lleva al fracaso.
Pero a ver si comprendeis que Sony NO puede vender los juegos digitales mas baratos que los fisicos...
Hacer eso significaria que competirian directamente con las tiendas, y Sony, a dia de hoy, necesita las tiendas para vender el resto de sus productos (desde consolas a televisores)
Ya el hecho de hacer una consola que no acepte formato fisico les ha posicionado contra los comerciantes, si encima vendieran los juegos a precio appleStore, las tiendas directamente dejaban de vender cosas de Sony.
Como se tienen que ver,para ir regalando [+risas]
Estoy de acuerdo con lo que dice la mayoría: si los de $ony han hecho esta oferta es porque su consola no vende una mierda. Y es lógico, teniendo en cuenta que no tiene soporte para juegos en formato físico.

Yo desde luego no tengo pensado pillarme una PSPGo por ese motivo, en tal caso me pillaré la PSP slim. Espero que esta jugada les haya demostrado a los de $ony que los usuarios no queremos que el futuro sean las descargas de pago, sino que pagamos por formato físico.
A mi mientras me siga funcionando mi FAT seguiré sin comprar otra, aún así a ver que nos cuentan en el E3, que tanto juego regalado empieza a ser sospechoso :-|
La verdad que estan bien los juegos que ofrecen. Pero sigo con mi psp fat blanca, que ganas de que salga el siguiente gow muhajajaja
Los juegos que suelen dar en promoción, solo funcionan en consolas Go, aunque tengas a tu cuenta asociada tu psp fat no te valdrá... es lo que toca y lo tengo mas que comprobado :)

Yo soy de los que han tenido una Fat y una 3000 y en cuanto tuve la go en mis manos, vendí la 3000 a toda prisa.

Con la PSP go hay solo 2 grupos, a los que le gusta y los que no... xD el de los que no se divide en muchos mas grupos pero vamos suelen ser por motivos claros:

- No se puede ponerle un Custom
- No la han probado.
- Piensan equivocadamente que el precio de los juegos digitales son muy caros.
- Piensan que cuando compran el juego digital, lo bajan una vez y no pueden bajarlo mas.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5