Sony regala 10 juegos a los compradores de PSP Go

1, 2, 3, 4, 5
Claro, solo a los compradores de a partir del 1 de abril, a los que la compraron antes que les den no ? y encima en formato digital, en fin yo lo que veo es que las ventas habran ido muy mal para tener que hacer esto, y por otro lado la inminente presentacion en el E3 de la nueva psp.
esto da fe de otra cagada mas de sony , esta consola limita mucho sin formato fisico esta condenada al fracaso antes de nacer
Genial iniciativa. Yo tengo mi consola desde mediados de abril, y me registré el día 20. Me darán los juegos no????
Si os darán los juegos, pero recordar seguir los pasos que os indica en la pagina de sony, si no. ajo y agua. :)

Hay algo que no os dais cuenta del formato digital...

- Tengo claro que limita el hecho de no poder revenderlo cuando lo terminas, pero pensarlo bien, si el formato físico se os fastidia, en la mayoría de los casos, ajo y agua pero en el digital, te lo bajas otra vez y listo. No se que clausulas tiene sony en limitación de tiempo de soporte de las descargas digitales pero dudo que sea el próximo año... xD Según avanza esto... podrán dejarlas por tiempo ilimitado.
Dasnielow escribió:Si os darán los juegos, pero recordar seguir los pasos que os indica en la pagina de sony, si no. ajo y agua. :)

Hay algo que no os dais cuenta del formato digital...

- Tengo claro que limita el hecho de no poder revenderlo cuando lo terminas, pero pensarlo bien, si el formato físico se os fastidia, en la mayoría de los casos, ajo y agua pero en el digital, te lo bajas otra vez y listo. No se que clausulas tiene sony en limitación de tiempo de soporte de las descargas digitales pero dudo que sea el próximo año... xD Según avanza esto... podrán dejarlas por tiempo ilimitado.


Imagina por un momento que cuando compras un juego de 360 o de ps3 te dicen que en 4 años no podrás jugar... yo en mi caso tengo todavía juegos de mega drive y de otras consolas impolutos, es verdad que juego nada porque para eso tengo otras consolas como wiz o psp slim, pero claro, que me digan q en 4 años la psp go será un pisa papeles...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
PLA2: quien te dice que son 4 años? la idea es que es indefinidamente, se supone que el sistema PSN seguirá en funcionamiento hasta que sony muera...
Lo que tienen que hacer es bajar la consola, pues aunque han puesto juegos para todos los estilos más o menos, la gente prefiere comprar la consola más barata y luego decidir que juegos comprar.
La putada que tenemos los poseedores de la consola desde el pricipio es k el Gran Turismo y el MotorStorm Arctic Edge ya nos lo regalaron en su dia... y encima pa puñetear aun mas me compré hace poco el LittleBigPlanet grrrrr
Dasnielow escribió:PLA2: quien te dice que son 4 años? la idea es que es indefinidamente, se supone que el sistema PSN seguirá en funcionamiento hasta que sony muera...


Nadie me lo dice es un suponer... pero eso de que hasta que sony muera no me lo creo, la prueba la tienes con linux en ps3, lo han quitado y punto, luego quejate y lo que quieras pero de momento nadie lo ha recuperado. Podría pasar lo mismo con PSN digo yo, igual que lo que compres digitalmente en la store con ps3, quien garantiza que dentro de 10 años pueda descargarlo??? Yo creo que nadie, seguramente dentro de 10 años no los utilices pero bueno.

SAludos!
esta mas que bien esta oferta, pero ya se sabe por que, nueva psp a la vista señores
Pla2 escribió:
Nadie me lo dice es un suponer... pero eso de que hasta que sony muera no me lo creo, la prueba la tienes con linux en ps3, lo han quitado y punto, luego quejate y lo que quieras pero de momento nadie lo ha recuperado. Podría pasar lo mismo con PSN digo yo, igual que lo que compres digitalmente en la store con ps3, quien garantiza que dentro de 10 años pueda descargarlo??? Yo creo que nadie, seguramente dentro de 10 años no los utilices pero bueno.

SAludos!



Lo mejor es llamar a sony y preguntarles... :) o mirar la letra pequeña del contrato de la PSN Store.
uff, a ver si tengo suerte. yo la compre el dia 31 de marzo por la noche y la registre el 1 de abril... espero que no me dejen fuera, si no juro que la vendo!!!
La consola está muy bien, pero está claro que ha sido un fracaso de ventas, aún no estamos preparados para desprendernos del formato físico, en juegos para móvil o los minis, vale... pero en el resto no, la gente en general quiere tener su juego en su soporte con su caja, instrucciones, extras...ya veremos en el e3 si anuncian la esperada psp2.... y veremos que lleva y que no porque no creo que sony quiera otro fracaso tan grande en tan poco tiempo.
animally escribió:Todo eso es para evitar la piratería, así ya registra tu PSP y si tienes algo raro al volver a conectarte...zasca!


Pues si no registras una PSPGo, ya me contarás cómo puedes jugar con ella.
A mi me parece una buena oferta, y la PSP GO me encanta, yo apenas juego por lo que la pirateria me da lo mismo.
Y en un futuro nunca se sabe.

Solo una pregunta, antes de vender mi PS3 vi que en la Store estaban el FF7 y el MGS 1 para jugar en PS3. Esos tambien están disponibles para PSP GO, bueno en general los juegos de PSX del PSN se pueden jugar en PSP GO.
Y hay algún lector de pdf's para PSP GO?
DADO escribió:Y hay algún lector de pdf's para PSP GO?



Oficial no, pero si usas el exploit HBL puedes usar el BOOKR, que no es más que un homebrew que te deja leer PDF's.

Yo lo uso muchísimo para la escuela. =D
Seria mejor que no regalaran nada y bajaran el precio de TODOS los juegos en formato digital a algo mas acorde a los costes de este (sin caja, manual, transporte, comisión tiendas, etc).

Y PSP nueva, PSP nueva... No se, no lo veo, como no sea en respuesta a la 3DS... Y me sigue pareciendo raro con la de juegazos de compañias "grandes" que se están gestando, sobretodo mencionar el MHP3, esos de capcom siempre se enteran de por donde irán las compañias, por ejemplo con el MH3 de Wii, ya lo tenían listo, o adaptaron con mucha antelación, para aprovechar el Wiispeak y la nueva modalidad de online de pago (en japón) bastante antes de que ninty anunciara tales cosas. Si fuera a salir una PSP2, y Capcom estuviera haciendo un MH nuevo, imagino que se pondrían de acuerdo con sony para usar el juego de vendeconsolas... Vamos en japón sale un MH junto a una consola nueva, y al día ya tienen una base de millón de consolas vendidas xD
yo creo que ni con esta jugada sony podrá levantar esta consola, aun la gente no quiere desprenderse del formato físico.
Lo veo correcto, prefiero tener mis juegos en cajita con su manual que bonicos son jejej
pues yo sigo con mi Psp Fat,y eske me niego a no poder llenar mi estanteria de juegos,mira k de momento solo tengos dos umds,crisis core y dissidia,y no tengo ninguna iso bajada,ninguna,asi k ami esto de la descarga digital...
Pues yo si me pasaría a formato digital si hubiera regalos de estos cada X tiempo, porque la verdad te estás ahorrando un pastón.

Aunque me mole más lo fisico, pero tarde o temprano va a desaparecer, yo lo tengo bastante claro.
La considero una buena oferta, pero no creo que haga despegar las ventas de PSP GO en nuestro territorio..
La moraleja de toda esta historia es la siguiente:

Si dejasemos de comprar juegos a 70€ la novedad, y los dejariamos cogiendo polvo ahi, 3 meses, por poner un ejemplo, que suele ser cuando les empiezas a encontrar rebajados, los juegos no saldrian a 70€.

Como somos gilipollas, hacemos reservas, pagamos los 70€ religiosamente el dia del lanzamiento + 8€ por DLC que sale al dia siguiente (o al mismo) pues siguen haciendo lo que quieren con nosotros.

Nosotros tenemos el poder de cambiar las cosas, pero no se por que extraño motivo seguimos pasando por el aro, creo que o estamos forraos, o somos gilipollas sin solucion.

Como colofon final, tengo que decir, que espero que esta medida resulte insuficiente, pq como empiezen a vender la PsPGo a buen ritmo, y la gente se acostumbre, veo que con la futura PsP2 (Y el resto de consolas de proxima generacion) la cual anunciaron creo recordar, con un sistema similar a este, veo un futuro cada vez mas y mas negro para los usuarios.

Y una vez que alcanzen los objetivos, olvidaros de recibir nunca jamas un puto juego. Ni siquiera un tetris.
Se nota que quieren quitar el stock
Spardy escribió:Pues yo si me pasaría a formato digital si hubiera regalos de estos cada X tiempo, porque la verdad te estás ahorrando un pastón.

Aunque me mole más lo fisico, pero tarde o temprano va a desaparecer, yo lo tengo bastante claro.

Hombre yo tengo que hacerme a la idea la verdad porque me mola muchísimo el formato físico, pero tengo que decir que los juegos son muy buenos y que te vengan de regalo con la consola me parece un detallazo de los que no se olvidan... XD

Eso sí, yo sigo con mis UMD's en mi PSP Fat, que ya de ahí tengo los que quiero, me falta sólo el Assassin's Creed y listo [Ooooo]

Muy buena iniciativa, aunque creo que con el E3 a expuertas ya me sé por dónde van a salir...saludos
Donde esté el formato físico que se quiten todos estos experimientos.

Yo si además del formato físico vienen con packs exclusivos para coleccionistas, mejor que mejor!!!!

Yo paso de pagar 30- 40 o 50 € por una descarga digital, lo tengo clarito.

Ahí se pudra la PSPGo con sus 10 juegos , como bien a dicho un usuario anteriormente, esta gente lo único que quiere es quitarse intermediarios de encima y ganar más dinero. Si el precio fuese algo inferior... lo mismo hasta me lo plantearía. Pero el precio es el mismo , por lo que ellos no pierden ni un centavo, es más, ganarían mas pasta de lo que ya ganan.

Además si esto fuese un éxito , olvidaos de formato físico por parte de Sony. Ahí no se venda ni una PSPGo de estas con oferta
Una pena no disponer de la PSP (hace ya un tiempo que se me jodió) y no poder tampoco haberle echado un ojo a estos juegazos, que de verdad lo son. Esta oferta es verdaderamente tentadora, pero no voy a caer xD

Saludos.
Y... mal no está pero yo... PASO!
Rosencrantz escribió:
nekuro escribió:¿De que sirven 10 juegos que no podrás intercambiar o vender cuando te aburras de ellos? Pues para ocupar espacio...


O para jugar, a saber.

¿Para jugar cuando te aburres de ellos? pues que divertido ¿no? XD
Si que estan desesperados....
Y no te la chupan porque no están de cuerpo presente. Por mucho que quieran regalar, es una consola que ya salió cadáver al mercado.
Aldehido escribió:Esto lo único que demuestra es que la Go ha sido un fracaso. En el E3 ya veremos a su sucesora, supongo; me juego lo que quieras a que usará juegos en formato físico (además de permitir la descarga de juegos digitales, claro).


Has clavado exactamente lo que he pensado. El hecho de que regalen 10 juegos, y practicamente todos buenos y recientes (no son los tipicos 6 juegos basura acompañados de 1 bueno) hace pensar de que necesitan vender consolas como sea.
pero no han vendido porque la psp go tiene muchos fallos y por mucho que te regalen mil juegos, lo fallos de la psp go son latentes.
Rosencrantz escribió:
nekuro escribió:¿De que sirven 10 juegos que no podrás intercambiar o vender cuando te aburras de ellos? Pues para ocupar espacio...


O para jugar, a saber.



Jugar!!?... yo entiendo que al menos los juegos si te sirven para jugar.. XD

Por mi parte, contento que PSP go no se venda, ese tipo de negocios ya no van conmigo, espero que las demas consolas no copien el mismo sistema porque sino tendre que despedirme de los videojuegos.
por muchos paños calientes que le pongan psp go esta muerta hace tiempo y gracias a dios, si llega a ser un exito las demas la seguirian...
Pues yo me parece que ni regalando 20 juegos, resucitan a la psp go, hace meses que esta consola esta mas muerta que viva, en varias tiendas la liquidaron a 150 euros y practicamente no se encuentra ya por ningún lado.

Charlie - Zero escribió:Pues son juegazos, supongo que conseguirán aumentar algo las ventas.
Los juegos son buenos, esta muy bien pero... eso es lo mismo que si coges la mula y te lo bajas.
Si fueran en formato físico otro gallo cantaría.

EDITO: Liquidación a 150€... que fuerte xD
ami como a muchos esto me parece mas una manera de quitar stock de un producto que no a tenido salida antes del lanzamiento de una versión nueva, no hay más. un saludo
La oferta es buena, pero si quieres mas juegos tienes que pagar una descarga al mismo precio que si lo compraras fisicamente, si luego los juegos descargados me costaran 10€ incluso me pensaba el pillarla... pero si me cobran lo mismo...
Como se nota que les salió mal el experimento... Fracaso Absoluuuuuutoooooooooooooo!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
dowar escribió:La oferta es buena, pero si quieres mas juegos tienes que pagar una descarga al mismo precio que si lo compraras fisicamente, si luego los juegos descargados me costaran 10€ incluso me pensaba el pillarla... pero si me cobran lo mismo...


De hecho, en USA algunos juegos los van a vender a $10, mientras que otros a $20.

La verdad, es que si todos los juegos costaran $10, yo dejaria la pirateria.

Following the announcement of Sony Europe's PSP Essentials line, Sony is introducing a line of super-cheap $10 PSP games to North America. The "PSP Favorites" line, launching today, includes first-party hits like LocoRoco 2, Patapon 2, PixelJunk Monsters Deluxe and Twisted Metal: Head On; as well as third-party games like Silent HIll: Origins, Justice League Heroes and others. The full launch list of "PSP Favorites" titles is posted after the break.

In addition, four games have been added to the slightly-more-expensive Greatest Hits collection: Gran Turismo, LittleBigPlanet, Resistance: Retribution and Secret Agent Clank. Each is priced at $20.

But wait, there's more! Sony has also announced a voucher for three games with the purchase of a PSP Go system from now through March 31. Ratchet & Clank: Size Matters, LittleBigPlanet and SOCOM: Fireteam Bravo 3 are now free with the purchase of a system. With those games costing a combined $80 at retail, that means the PSP Go is basically the same price as a PSP 3000 right now -- at least, if you were going to buy all three of those games.

PSP Favorites launch lineup:

* Ape Escape: On the Loose
* Buzz! Master Quiz
* Hot Shots Golf Open Tee
* LocoRoco 2
* Patapon 2
* PixelJunk Monster Deluxe
* SOCOM: Fireteam Bravo
* Syphon Filter: Logan's Shadow
* Twisted Metal: Head On
* Justice League Heroes
* Manhunt 2
* Midway Arcade Treasures: Extended Play
* Pinball Hall of Fame: Williams Collection
* Silent Hill: Origins
* Sims 2
* The Warriors
Por favor,

¿Alguien me puede decir como verifica Sony si la consola se ha comprado a partir de esa fecha?
¿Por número de serie?
¿Alguna manera de saberlo "de antemano"? Gracias
Lo verifican cuando te conectas a la store. Supongo que de la primera vez que te conectas a la store de ahí ya toman todos los datos, usuario, fecha de conexión, si es una PSP go!, etc...
pues la verdad que es una medida cojonuda para los usuarios de psp go, pero lamentablemente,si,huele a chamusquina jajaj a ver con que nos sorprende el E3!
ni por esas me compro la mierda de la pspgo
¿El E3? Por parte de Sony. El move ya de lanzamiento, la PSN de pago, la actualización para las 3D de la PS3, una PSP2 con soporte... Digital. No creo tenga formato físico. ¿Que queréis Memory Sticks con juego? Saldrían mas caros todavía, lo que si han visto es que si los sacan así, tienen que sacarlos mas baratos. Algo es algo ya.
Porque son en formato digital, que si no no los regalaban.
Magallanes escribió:
dowar escribió:La oferta es buena, pero si quieres mas juegos tienes que pagar una descarga al mismo precio que si lo compraras fisicamente, si luego los juegos descargados me costaran 10€ incluso me pensaba el pillarla... pero si me cobran lo mismo...


De hecho, en USA algunos juegos los van a vender a $10, mientras que otros a $20.

La verdad, es que si todos los juegos costaran $10, yo dejaria la pirateria.

Following the announcement of Sony Europe's PSP Essentials line, Sony is introducing a line of super-cheap $10 PSP games to North America. The "PSP Favorites" line, launching today, includes first-party hits like LocoRoco 2, Patapon 2, PixelJunk Monsters Deluxe and Twisted Metal: Head On; as well as third-party games like Silent HIll: Origins, Justice League Heroes and others. The full launch list of "PSP Favorites" titles is posted after the break.

In addition, four games have been added to the slightly-more-expensive Greatest Hits collection: Gran Turismo, LittleBigPlanet, Resistance: Retribution and Secret Agent Clank. Each is priced at $20.

But wait, there's more! Sony has also announced a voucher for three games with the purchase of a PSP Go system from now through March 31. Ratchet & Clank: Size Matters, LittleBigPlanet and SOCOM: Fireteam Bravo 3 are now free with the purchase of a system. With those games costing a combined $80 at retail, that means the PSP Go is basically the same price as a PSP 3000 right now -- at least, if you were going to buy all three of those games.

PSP Favorites launch lineup:

* Ape Escape: On the Loose
* Buzz! Master Quiz
* Hot Shots Golf Open Tee
* LocoRoco 2
* Patapon 2
* PixelJunk Monster Deluxe
* SOCOM: Fireteam Bravo
* Syphon Filter: Logan's Shadow
* Twisted Metal: Head On
* Justice League Heroes
* Manhunt 2
* Midway Arcade Treasures: Extended Play
* Pinball Hall of Fame: Williams Collection
* Silent Hill: Origins
* Sims 2
* The Warriors


Esto es lo que necesita la PSP GO.

Juegos a 15 €

Yo la PSP la piratee a saco, vamos jamas me compre un juego por lo que sinceramente no la disfruté, casi que me descargaba todo lo probaba y jugaba un poco y au.
En cambio en PS3 de los 10 juegos así que he tenido los he exprimido.
Lo gratis no se valora.

A 10-15 € no me comía la cabeza por piratear, me compraba el que me interesara y lo jugaba seguro.

POR CIERTO MIRANDO EL CATÁLOGO DE PSPGO NO VEO UN METAL GEAR SOLID, ¿PERO ESTO QUÉ ES?
Bravo por Sony, esto es una buenisima oportunidad para comprar la PSP.
La lista está muy bien.
¿Si alguien ya se había comprado alguno/s de ellos, lo compensan con otro/s?
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5