Sony Regala 10 juegos al comprar la PSP-Go hasta el 30/Sep.

Sony regala diez juegos con la compra de PSPgo
Hasta el 30 de septiembre.


Sony ha anunciado una nueva promoción para los compradores del último modelo de PSP, la PSPgo. Los compradores de la portátil, entre el 1 de abril y el 30 de septiembre, podrán descargar diez títulos desde PlayStation Store de manera gratuita -PSPgo es el modelo de soporte exclusivamente digital-.

La lista de juegos de la promoción, que puede variar según el país, es:

- Assassin’s Creed: Bloodlines
- Grand Theft Auto: Vice City Stories
- Gran Turismo
- James Cameron’s AVATAR
- LittleBigPlanet
- MotorStorm Arctic Edge
- Need for Speed SHIFT
- Pursuit Force: Extreme Justice
- 2010 FIFA World Cup South Africa
- WipEout Pure

Recientemente se anunció la linea PSP Essentials para los modelos clásicos de portátil, con ofertas en los juegos de más éxito.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/47172/son ... -de-pspgo/
No esta mal la oferta, pero los juegos son para siempre o hasta el 30 de septiembre como de una version "30 days trial"?
Ya no saben ni como venderla, el sistema de descarga digital la ha lastrado, desde el dia que salio

Tiene unos indices de ventas tan bajos que es uno de los mayores fiascos de la compañía y mira que Sony ha tenido, sistema video beta, grabadores de mini cd y varios mas.

Un saludo
Si te la diesen con la tarjeta con esos juegos preinstalados pues vale, pero me da a mí que encima vas a tener que descargarlos por ti mismo y tal xD
¿Y cuánto vale la go!?
Hay que descargarlos, no vienen pre instalados ni nada

Y la Go vale 249€

Un saludo
Tambien puede ser que se quieran ir quitando stock por la llegada de una posible PSP2 y me da que tienen que tener un stock de narices con las pocas ventas que ha tenido, :S
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Ya no saben ni que hacer para deshacerse del stock.
La PSP-go no la he visto en venta en ningún supermercado o tienda de juegos... me parece a mi que las tiendas le han hecho un "Boycot" absoluto, y me gusta que sea así. Sony se lo merece por creer que sus compradores son Idiotas y que por ser un producto de Sony hasta el tato se lo va a comprar. Regalar 10 juegos lo veo como una mesura desesperada para intentar sacarse de encima el enorme stock que deben tener xD
Yo si he visto la PSP-Go a vender. Aquí en Ourense la tienen en varias tiendas... pero siempre se ve un único ejemplar solo y desamparado en los expositores... no como otras que suelen estar en manadas... Si es que parece tan pequeña frágil e comparación con sus hermanas mayores... y la etiqueta del precio tan insolente...

Aunque no supiese nada ¿Porque voy a apagar 249 € por una consola cuando tengo al lado mismo otra que hace practicamente lo mismo y vale 169?
Que se quejen de que la gente la modifica y no compra juegos ... es exactamente lo mismo que venderla y decirte que te regala los juegos ... en fin.
Edy escribió:Que se quejen de que la gente la modifica y no compra juegos ... es exactamente lo mismo que venderla y decirte que te regala los juegos ... en fin.


me ha gustado el razonamiento .... [oki]

10 juegos completos de principio a fin, probablemente sean mas que los juegos que vaya a jugar mucha gente en la consola hasta que se aburra de ella.
entonces la nueva PSP 2 sale el 1 de octubre ¿no? [carcajad]
Mejor esperar a que siga bajando [666]
The Last Saiyan escribió:
adri-skater8 escribió:Ya no saben ni que hacer para deshacerse del stock.
Yo creo que en muchos sitios cuesta 200€
no se si es en el saturn o en el mediamarkt que esta siempre de oferta a 205 € con un vale de descarga de 5 juegos... y el monton no baja.
anderpr escribió:no se si es en el saturn o en el mediamarkt que esta siempre de oferta a 205 € con un vale de descarga de 5 juegos... y el monton no baja.


yo creo que lo vi en mediamarkt, worten o DHARTY (o algo asi, vamos, el nuevo nombre del menaje del hogar)
Ofertaza!!! Mi PSP Fat ya está un poco viejilla... La oferta desde luego merece la pena, porque los juegos son bastante actuales...
19 respuestas