Sony patenta un sistema para evitar los juegos de segunda mano

otro que se va pal pc de cabeza,ya en la actual generacion,a pesar de que tengo ps3,solo me compre dos juegos,Virtua Fighter 5 y FF13,apenas he jugado,todo lo tengo en el pc,mucho mas barato,Virtua Tennis 4 de pc a 3 euros nuevo en MM,cuando en ps3 me habria salido por 50 euros,es incomparable,lo mismo con el sonic generations,o el all stars racing 10 euros cada uno en pc,50 en ps3,no hay color,y encima ahora esto de la segunda mano,o lo del online pass,anda y que les den,estafadores
Noriko escribió:Pués la next gen que se la metan por el culo, gracias a Dios que acabo de modificar la consola, alabada séa la scene. [tadoramo]


¿Para cargar copias?.

Saludos.
La venta de juegos iba jodidamente bien gracias a los precios de la segunda mano, la compraventa y la importación (Megamondays de Zavvi y etc).

Si ahora se dedican a cargarse estos métodos de conseguir juegos más baratos (que es lo que hace que la gente se decida a tener la consola sin modificar) veo normal que pasen cosas como la del usuario de arriba...
Lo único que conseguiran es dar negocio a empresas de hardware de escritura de RFID y que el monopolío de la 2a mano aún sea mayor. Visto el jaleo que habrá en caso de que se rompa la consola y que no podrás jugar a tus juegos en casa de tus amigos les auguro el mayor de lo batacazos desde betamax si hacen eso.
Yo de todas formas, dudo mucho de la legalidad de este tipo de acciones. Entiendo que para que un bien no pueda ser transferido debe haber un contrato y condiciones de por medio. Si las condiciones están en las instrucciones (Vita ni siquiera tiene instrucciones), como se puede considerar legal algo que no has podido leer hasta comprado el juego? Porque tampoco te permiten devolver el juego a cambio de tu dinero.

Si el juego no se considera un bien, sino una licencia intransferible, también deberia estar ligado a un contrato que no puedes acceder hasta comprada/pagada la licencia.

Saludos.
alvarions escribió:
Name escribió:
DaGeRuK escribió:espero que gracias a esto se hunda en la miseria, por avariciosos, doy gracias por no ser cliente de sony... la verdad que como xbox360 no hay consola mejor...


Me parece que debes de ser uno de los únicos pocos que no se ha enterado de que MS ya confirmó que su próxima consola tampoco tendrá juegos de 2da mano...

http://www.adslzone.net/article7911-la- ... -mano.html

Gracias a las compañias de consolas(yo que era defensor de estas, tengo todas las de esta generación) por enseñarme como sois y por hacer que me mude al PC, adios a que me deis por culo, no os salvais ni una...


Ahora resulta que un rumor es una confirmación, hablo en los dos casos pero para mi son distintos. De un rumor ( lo que has puesto tu) a una noticia dedicada y exclusivamente a explicar que sony quiere patentar este sistema creo que hay un mundo pero bueno que mas da, saquen lo que saquen los de sony tened por seguro que sera la consola más vendida en españa.

Saludos.



Cierto, cierto, oh wait, not:

"La publicación de una solicitud de patente por parte de Sony Japón ha vuelto a disparar los rumores sobre la posibilidad de que en la próxima PlayStation se suprima la utilización de juegos de segunda mano."
bueno yo llevo muchos años con el pc y si esta muy bien, pero siempre y cuando no empieces con espirales tontas de graficas y demas, cada vez son mas caras la calidad de componentes y pcb es peor, muchisimo peor, en realidad la ultima gran gráfica que salio fue la 480 como calidad de todo, la serie 6 de nvidia en todo lo que no sean juegos estan 100% capadas y son una porqueria, y te las venden al mismo precio, las ati voltaje bloqueado...
El pc no es solución a nada, es alternativa mas o menos, pero desde luego si sony saca esta mierda yo no se la compro, igual que no he comprado ni wii ni wiiu por considerarlas un robo y 2 putas mierdas nada mas salir y verlas, me la suda la marca o compañía ya llevo mas años en este mundillo que años llevan de vida la mayoría de los que aquí escriben.
Esta generacion se ha estirado de manera patetica, y eso ha jodido a los pc y los propios usuarios de consola, cosa que ni ellos ven en muchos casos, la wiiu viene a intentar joderlo mas, en realidad es solo un acto de rastrerismo extremo por parte de nintendo, después vienen los lamentos...
RFID?

¿Estáis seguros?.

La implicación de un sistema RFID no presenta muchos problemas para poder modificar la información de la memoria.

Se podrían resetear los datos de utilización con relativa facilidad.
[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/443/gng2.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

Yo de momento con las consolas que hay en casa más esto,que tengo emuladores de todas las plataformas....se pueden meter las medídas anticopia por donde amargan los pepinos,es una bartop preciosa,con los artes de una de mís recreatívas preferídas,más la xbox360,mas la wii,mas la psp,mas nintendo 3ds,mas nintedo dsi,mas la wiz,mas montones de juegos de ordenador y maquinitas game&watch,más el móvil...........me imagíno que todo el mundo podrá aguantar más de una generación sin comprar nada y la próxima consola veremos a que precio la ponen,esto se tiene que acabar,somos tontos pero ¿tanto?,yo creo que no.
La solución es simple , consola que tenga este sistema consola que no se compra y punto, se llame como se llame ...¿el problema? que muchos aun a dia de hoy defienden y aman a sony como si fuera una ong y a este post me remito .

Yo la proxima gen .....la que se pueda y facil ...a buen entendedor ..como si se llama ouya.
Por aqui muchos se cagan en Sony y no les quito la razon, pero alguien se a parado a pensar en una cosa. Si la Xbox nueva lleva Blu Ray es porque Sony se lo permite, quiza Sony obliga a Microsoft a prohibir los juegos de segunda mano. Llamemosle medio chantaje, yo te cedo el Blu Ray, pero tu me ayudas a cargarme el mercado de segunda mano. Asi que si se jode Sony, tambien se jode Microsoft, que opinais? Un saludo.
Lo unico que van a conseguir con esto es cargarse el mercado de ventas para las consolas, y todo el mundo a los juegos de pc, que son bastante mas baratos xD
Game Cube escribió:Por aqui muchos se cagan en Sony y no les quito la razon, pero alguien se a parado a pensar en una cosa. Si la Xbox nueva lleva Blu Ray es porque Sony se lo permite, quiza Sony obliga a Microsoft a prohibir los juegos de segunda mano. Llamemosle medio chantaje, yo te cedo el Blu Ray, pero tu me ayudas a cargarme el mercado de segunda mano. Asi que si se jode Sony, tambien se jode Microsoft, que opinais? Un saludo.


Te has parado a pensar que sony no tiene el monopolio del blu ray sino que son un consorcio con otras empresas ( panasonic y no se cuantas más) ??

Y por otra parte dudo mucho que microsft le pague una patente directamente a sony pero bueno ya se vera.

Infórmate sobre lo del blueray porque hay mucha gente que aún no lo sabe y da la vara todo el rato con este tema.

Además si aplicaran esta patente tu crees que las tiendas especializadas en videojuegos y consolas se pondría a distribuir dicha consola?

Saludos.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ALGUIEN DE AQUI SE PIENSA EN UN ATISBO DE LUCIDED QUE SI ESTO VAYA SALIR SOLO PARA PS4???

Porque si no lo saca XBOX720 que beneficio tendría esto????

Esto es O todas o ninguna ( la wiiu no cuenta).

En fin como os gusta bajaros del carro sin saber.

Os doy mensaje No van a prohibir nada referente a la segunda mano pero nada. Podreis aquilar juegos tranquilos..

Esta noticias ni caso. No sirven para nada...
Al final ocurrirá como cuando quieres jugar online.

Puedes compartir el juego, pero si quieres jugar págame un pase.
Game Cube escribió:Por aqui muchos se cagan en Sony y no les quito la razon, pero alguien se a parado a pensar en una cosa. Si la Xbox nueva lleva Blu Ray es porque Sony se lo permite, quiza Sony obliga a Microsoft a prohibir los juegos de segunda mano. Llamemosle medio chantaje, yo te cedo el Blu Ray, pero tu me ayudas a cargarme el mercado de segunda mano. Asi que si se jode Sony, tambien se jode Microsoft, que opinais? Un saludo.


en ese caso,soy yo microsoft y incorporo mi consola con hddvd,
no problem,encima de atraer mas clientes por que no capo la segunda mano hasta remontaria el hddvd sobre el bluray
No van a para hasta que dejemos de comprarle nada a esta gentuza!
No, gracias. Mejor Actualizo el PC o me compro la Xbox720 si eso va a acabar así.
Querrán acabar con el mercado de segunda mano, pero no sé si podrán hacerlo así como se describe en la noticia tan fácilmente. Los consumidores también tenemos derechos y no creo que sea muy factible el poder vender juegos físicos, con su disco y todo y que sólo vayan a funcionar en la primera consola que se instalaron y no en la de un amigo, hermano o vecino. Precisamente, yo si tengo un disco con un juego es mío y es "portátil" y si quiero llevarlo a casa de otra persona y jugar allí, TIENE que funcionar. Sería como vender películas que sólo funcionasen en tu DVD. Así se cargarían el mercado de segunda mano, el de alquiler y, de paso, el mercado a secas porque yo al menos no aceptaría esas condiciones. Y si se me jode la consola y tengo que comprarme otra, como ya me ha pasado? Quizá harían que funcionase sólo con un usuario y no por consolas? Aún así, no lo veo yo muy "legal" eso. No sé yo... Es como si las pelis de la Warner, sólo funcionasen en aparatos Panasonic, por poner un ejemplo...

Además, que cuando se compra un juego de segunda mano, muchas veces ese juego sigue proporcionando beneficios porque una vez jugado, se pasa a comprar DLC's del mismo juego que, si no lo tuvieras, obviamente no comprarías...

Mejor se ocupaban de pulir las cosas para que la siguiente generación supusiera realmente un salto de calidad y experiencia superior, en vez de siempre andar mirando cómo joder a los que, al final, si nos hartan, podríamos cambiarnos de bando completamente; hablo de PC, sí, por ejemplo.

Sinceramente, no creo que sony dé el paso hacia todo esto. No creo que sean tan inconscientes. :-| En todo caso, sería una lástima.

Un saludo.
evildark escribió:
Game Cube escribió:Por aqui muchos se cagan en Sony y no les quito la razon, pero alguien se a parado a pensar en una cosa. Si la Xbox nueva lleva Blu Ray es porque Sony se lo permite, quiza Sony obliga a Microsoft a prohibir los juegos de segunda mano. Llamemosle medio chantaje, yo te cedo el Blu Ray, pero tu me ayudas a cargarme el mercado de segunda mano. Asi que si se jode Sony, tambien se jode Microsoft, que opinais? Un saludo.


en ese caso,soy yo microsoft y incorporo mi consola con hddvd,

no problem,encima de atraer mas clientes por que no capo la segunda mano hasta remontaria el hddvd sobre el bluray


Quiza ahora meto la pata, pero Microsoft no saco un reproductor hddvd y se comio los mocos? Porque yo recuerdo que saco algo referente a peliculas y al final el reproductor lo regalaron por 30 Euros y peliculas yo en centros comerciales no veo. La batalla la gana el Blu Ray de calle, al final hasta desaparecera el dvd.

Lo que comenta un compañero sobre la patente del Blu Ray, eso lo desconozco no trabajo en esto. Ya se que otras compañias como Panasonic, Lg, Philips, Samsung, Toshiba, etc tienen sus reproductores en el mercado. Lo que no se es quien tiene el 100% del pastel, yo creia que era Sony sinceramente, por eso pense que quiza harian un trato de favores mutuamente.

Un saludo.
Pues nada, HABRÁ QUE ESPERAR A QUE SAQUEN UN MULTIMAN PARA PS4 Y PODAMOS CARGAR LOS JUEGOS POR USB.. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Game Cube escribió:
evildark escribió:
Game Cube escribió:Por aqui muchos se cagan en Sony y no les quito la razon, pero alguien se a parado a pensar en una cosa. Si la Xbox nueva lleva Blu Ray es porque Sony se lo permite, quiza Sony obliga a Microsoft a prohibir los juegos de segunda mano. Llamemosle medio chantaje, yo te cedo el Blu Ray, pero tu me ayudas a cargarme el mercado de segunda mano. Asi que si se jode Sony, tambien se jode Microsoft, que opinais? Un saludo.


en ese caso,soy yo microsoft y incorporo mi consola con hddvd,

no problem,encima de atraer mas clientes por que no capo la segunda mano hasta remontaria el hddvd sobre el bluray


Quiza ahora meto la pata, pero Microsoft no saco un reproductor hddvd y se comio los mocos? Porque yo recuerdo que saco algo referente a peliculas y al final el reproductor lo regalaron por 30 Euros y peliculas yo en centros comerciales no veo. La batalla la gana el Blu Ray de calle, al final hasta desaparecera el dvd.

Lo que comenta un compañero sobre la patente del Blu Ray, eso lo desconozco no trabajo en esto. Ya se que otras compañias como Panasonic, Lg, Philips, Samsung, Toshiba, etc tienen sus reproductores en el mercado. Lo que no se es quien tiene el 100% del pastel, yo creia que era Sony sinceramente, por eso pense que quiza harian un trato de favores mutuamente.

Un saludo.


Sony fue unos de los pioneros en el tema del bluray pero si mal no recuerdo juntamente con panasonic y alguien más, hace tiempo en 3djuegos se debatió este tema ya que todos dan por sentado que el blueray es único y exclusivamente de sony y no es así que tiene una gra parte del pastel del Blue ray no lo dudo por eso fueron los pioneros.

Y en realidad no es tan determinante el formato ya que acabaremos instalando los blueray en el disco duro como hacemos ahora los de xbox con el dvd. XD

Saludos.
alvarions escribió:
Sony fue unos de los pioneros en el tema del bluray pero si mal no recuerdo juntamente con panasonic y alguien más, hace tiempo en 3djuegos se debatió este tema ya que todos dan por sentado que el blueray es único y exclusivamente de sony y no es así que tiene una gra parte del pastel del Blue ray no lo dudo por eso fueron los pioneros.

Y en realidad no es tan determinante el formato ya que acabaremos instalando los blueray en el disco duro como hacemos ahora los de xbox con el dvd. XD

Saludos.


Yo creía que era de Sony y Panasonic.....si hay alguna otra por medio, lo desconozco. Saludos.
XSEX escribió:Si esto sucede, el mundo de las consolas esta sentenciado.... en favor del PC.

Y os seguís equivocando...si el mundo de las videoconsolas cae, los de PC una de 2, olvidaros de juegos triple A u olvidaros de juegos a 40€. Que los grandes videojuegos con presupuestos desorbitados los pagan los usuarios de Xbox y Ps3, que sin ese desembolso, ni habría dinero para serguir haciendo esos videojuegos, y mucho menos llegarían a PC. Todos unidos, o este increíble mundo se nos va al garete.
kurosakicarlos escribió:
XSEX escribió:Si esto sucede, el mundo de las consolas esta sentenciado.... en favor del PC.

Y os seguís equivocando...si el mundo de las videoconsolas cae, una de 2, olvidaros de juegos triple A u olvidaros de juegos a 40€. Que los grandes videojuegos con presupuestos desorbitados los pagan los usuarios de Xbox y Ps3, que sin ese desembolso, ni habría dinero para serguir haciendo esos videojuegos, y mucho menos llegarían a PC. Todos unidos, o este increíble mundo se nos va al garete.


En esto te tengo que dar toda la razón del mundo si las consolas caen que se preparen los jugadores de pc.

Saludos.
como lo hagan, almenos en europa el batacazo que se van a pegar será epico. No solo el mercado de segundamano si no el de alquileres. Y si la consola no se le mete mano rapido de los maestros de la scene, caera very fast (a no ser que los juegos valgan a precio de steam, que va a ser que no)
my_dying_bride escribió:
alvarions escribió:
Sony fue unos de los pioneros en el tema del bluray pero si mal no recuerdo juntamente con panasonic y alguien más, hace tiempo en 3djuegos se debatió este tema ya que todos dan por sentado que el blueray es único y exclusivamente de sony y no es así que tiene una gra parte del pastel del Blue ray no lo dudo por eso fueron los pioneros.

Y en realidad no es tan determinante el formato ya que acabaremos instalando los blueray en el disco duro como hacemos ahora los de xbox con el dvd. XD

Saludos.


Yo creía que era de Sony y Panasonic.....si hay alguna otra por medio, lo desconozco. Saludos.


El BD pertenece al grupo Blu-Ray Disc Association (BDA) que es liderado por Sony y Phillips y que cuenta con otras empresas como Apple, Samsung, Dell, LG, etc...
Aqui hay muchos que dicen que se bajan del carro, o que no se la piensan comprar pero luego te los ves con ansia viva en el futuro hilo "ya venden PS4 en..."

Yo soy realista, la propuesta no me agrada nada, espero que no se implemente, pero en caso de implementarse supongo que pillaré la PS4 igual... Yo me aprovecho mucho de la segunda mano sobretodo para pillar juegos descatalogados (que parece que ultimamente a los 3 meses es chungo conseguir algunos juegos nuevos)
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Game Cube escribió:Por aqui muchos se cagan en Sony y no les quito la razon, pero alguien se a parado a pensar en una cosa. Si la Xbox nueva lleva Blu Ray es porque Sony se lo permite, quiza Sony obliga a Microsoft a prohibir los juegos de segunda mano. Llamemosle medio chantaje, yo te cedo el Blu Ray, pero tu me ayudas a cargarme el mercado de segunda mano. Asi que si se jode Sony, tambien se jode Microsoft, que opinais? Un saludo.


WiiU usa discos de 25 GB y no le paga nada a Sony porque no son bluray :)

en el caso muy probable de que la xbox720 quiera reproducir pelis bluray, pues no quedará de otra, aun así no veo por qué tienen que obligar a MS a usar esa patente en los discos ? :-?
kai_dranzer20 escribió:
Game Cube escribió:Por aqui muchos se cagan en Sony y no les quito la razon, pero alguien se a parado a pensar en una cosa. Si la Xbox nueva lleva Blu Ray es porque Sony se lo permite, quiza Sony obliga a Microsoft a prohibir los juegos de segunda mano. Llamemosle medio chantaje, yo te cedo el Blu Ray, pero tu me ayudas a cargarme el mercado de segunda mano. Asi que si se jode Sony, tambien se jode Microsoft, que opinais? Un saludo.


WiiU usa discos de 25 GB y no le paga nada a Sony porque no son bluray :)

en el caso muy probable de que la xbox720 quiera reproducir pelis bluray, pues no quedará de otra, aun así no veo por qué tienen que obligar a MS a usar esa patente en los discos ? :-?


Yo tampoco no veo ninguna obligación de sony hacia microsft. Que vigile sony porque si da un paso en falso, estos yankees patriotas se van cargar la franquicia playstation en un santiamén.

Y sobre la gente que sabiendo que les putean se la comprar igual pues ole sois el ejemplo a seguir para todos, después este hilo esta lleno de quejas y de lloros. ¬_¬

Saludos.
En parte lo veo bien y en parte lo veo mal.

Hay empresas que todos conocemos que te compran el juego de "segundamano" que esta totalmente nuevo sin un solo desperfecto por 20? y lo venden por 10 euros menos de lo que vale el nuevo,a mi eso me parece un robo en toda regla y siempre me lo parecera.

Ahora bien compra/venta entre particulares no me parece mal,cada uno es libre de hacer lo que quiera,yo creo que mas que esto ultimo se busca mas el que otras empresas esten sacandose dinero con la compra/venta de forma abusiva.
Si nadie dice que no vaya a vender nada de poner esta cafrada en su consola, pero luego pasara lo que esta pasando con WiiU, muchos compran por comprar, por ansias, por tener lo ultimo, y 7 dias despues (algunos ni eso) la ponen de vuelta y media, que si poco catalogo, que si problemas con la actualizacion, que si el Mario es una castaña, que ZombiU ya no da sustos, y no se cuantas monsergas mas. Con PS4 pasaria algo bastante similar, cuando no puedas prestar juego alguno, cuando no puedas comprar seminuevos, ni vender el juego que has terminado, ni alquilar nada, y tengas que pagar 70 euros a tocateja por cualquier juego, eso si, siempre te queda que despues de 3 años, decidan poner edicion platinum o asi, y pagar unicamente 30ytantos euros. [carcajad] . Yo ya lo dije varias veces, a los que hablan de ''mucho me bajo del carro pero el dia de la salida se ponen a la cola'', yo la consola que haga esto, no la comprare, lo haga Sony, Microsoft, o ambas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alvarions escribió:Y sobre la gente que sabiendo que les putean se la compran igual pues ole sois el ejemplo a seguir para todos, después este hilo esta lleno de quejas y de lloros. ¬_¬

Saludos.


+1

algunos llevamos muchos años sin comprar nada de sony, no sé porque ahora de repente debemos comprar la PS4 solo porque sí, ¿que no habrá otras o mejores opciones?
Sony en su linea, ganando amigos..
En las oficinas de Microsoft tienen que estar dando palmitas con esta noticia XD.
Fort-Minor_- escribió:Sony en su linea, ganando amigos..


Calla calla que cuando anuncien que el online sera de pago van a salir sus tropas a justificar todo lo que ahora están criticando de la competencia.

Saludos.
Luego nos parece extraño que exista la piratería...

Saludos.
según entiendo, esto serviría para limitar un juego a sólo una cuenta y consola, vamos, peor incluso que la limitación por cuenta de los juegos descargables....

quieren matar a toda costa el formato físico, y por el camino a las tiendas que los venden

no creo que con esto eliminen la piratería, pero sí que parece que se cargarán el coleccionismo, es casi como una compra a precio de alquiler, puesto que si se te jode la consola, ya puedes tirar todos tus juegos...
La gente que no tenga 60 euros para un juego que se joda así de facil, ya no se puede alquilar, ya no se pueden comprar de segunda mano, ni darte tu amigo ese juego prestado o dado que ya no quiere.

Todavía recuerdo cuando era joven ( muchos años) que le cambiaba a pepito mi mario kart de super nintendo una semana por el zelda, y el zelda lo cambiaba a juanito una semana por el 007, y así todo el rato, para jugar a muchos juegos comprando uno o dos,.

Cada día capan más cosas y como dicen por ahí esto no es ir contra la piratería esto es ir contra el usuario con menos recursos, al final se comerán las consolas, serán para ricos...
Lo unico que estan haciendo es poco a poco joder la plataforma de juegos que es la consola, y conseguir que la mayoria de jugadores que tiene sony vaya u bien a la competencia (Xbox) o bien al PC , y me decanto mas bien por esta segunda, ya que a dia de hoy con steam y las ofertas que tiene... cada dia veo peor el mercado de las consolas.

Saludos!
Lo mismo de siempre, los usuarios tenemos la palabra simplemente con no comprar dicha consola si eso es verdad, pero me da a mi que no todo el mundo entiende ese punto de vista.

Un saludo.
puf, me da nosequé que esto va a ser un elemento que marque diferencia de la proxima generacion de consolas: me imagino algo asi como que la PS4 no admita juegos de segunda mano y la "Xbox720" si que permita...
Si de verdad hay presion de las desarrolladoras para implantar este sistema, no solo Sony lo hara si no tambien Microsoft y Nintendo, tan facil como el que no quiera simplemente le dejan de hacer juegos para sus consolas, si lo hacen yo tambien de plano me despido de las consolas.
Sigo sin entender como todas estas grandes compañias se creen dioses para hacer y deshacer a su antojo (bueno si lo entiendo porque comprandoles a ellos se lo permitimos. Me explico: siempre he pensado que estas compañias deberian de saber mas lo que quiere el usuario ( mediante encuestas, estudios etc. que sean viables claro esta las proposiciones de los usuarios) y no lo que le digan las ventas como que busca de una consola, que quiere el usuario que tenga dicha consola, manejabilidad de sus accesorios, estudiar precio acorde al usuario etc etc.
Anda que...

Como no hay juegos antiguos ni nada, como para jugar a los nuevos en esas condiciones... Total, para dos o tres que te pierdas, no va a pasar nada. Cada vez hay menos juegos, en el sentido de que se clonan unos a otros y te parece estar jugando a lo mismo desde la supernintendo.

A estos les va a acabar pasando como a la SGAE, que se darán con la cruda realidad en los morros... si no se pueden vender los juegos viejos, no hay pasta para tres juegos nuevos, sólo para uno. Vale, no hay segunda mano, se vende la tercera parte de juegos y, por ende, la tercera parte de consolas. Hay gente que sólo compra un juego al año de estreno, y el resto de segunda mano. ¿Para que va a querer una consola con uno o dos juegos al año? Igual se piensan que la gente puede comprar dos juegos mensuales...

En fin, con su pan se lo coman.

Un saludo.
alvarions escribió:...

Y sobre la gente que sabiendo que les putean se la comprar igual pues ole sois el ejemplo a seguir para todos, después este hilo esta lleno de quejas y de lloros. ¬_¬

Saludos.


Exacto, y también se quejan de los dlc y los van comprando... yo no pienso comprar ni uno jamás.
Si al final llevan a cabo esto, creo que no podrán hacer la competencia a Microsoft.
Uno que no se va a comprar la PS4
Que pienso yo ahora una cosa. Quien dice mercado de segunda mano, dice también alquilar o que te presten el juego, ¿no? Para comprar un juego dependeremos únicamente de trailers, reviews y la opinión de la gente que conozcamos que se haya arriesgado a pagar una fortuna por un juego que a lo mejor es un mojonazo. Qué chungo suena esto.
726 respuestas