Sony patenta un sistema para evitar los juegos de segunda mano

Es por eso que ya he vendido todas mis consolas aparte de que ya no las voy a utilizar la next gen va a ser de este estilo, estar conectado a internet hasta para jugar las campañas y no poder usar los juegos de segunda mano ya manda huevos, maldito el día que me pase a Xbox y Ps3 y deje mi PC abandonado y ahora ya esta obsoleto..... [mamaaaaa]
Dovakhin escribió:
alvarions escribió:
Name escribió:
Ahora entiendo tu avatar(no me mal interpretes, pero no ves la realidad)

Como ya te puse mas atrás también se ha dicho muchas veces no solo una que la próxima consola de MS traerá sistema antisegunda mano(incluso desde antes que existiese el rumor de que PS4 lo podría tener). Así que si crees que si MS no va a poner nada parecido poniendolo Sony(tal y como es MS que te cobra por pegar sacarte un moco y pegarlo en el mano, y vendiendote la consola a fascículos...Y mira que la tengo) En resumen la próxima generación de consolas pinta ser una auntentica mierda Hoygan!! Por parte de todas las compañias!


Me tienes ganas eeee estas un poco pesado( Sin acritud).

En ningún momento e dicho que microsoft no lo haga, si yo fuera ellos no lo haría y aprovecharía para hundir a sony pero eso no quiere decir que lo implemente o no. Y mi avatar en realidad nos lo podemos aplicar todos los de aquí ya que ninguno sabéis si lo implementara una,la otra o las dos juntas por lo tanto no des por supuesto una realidad que no existe excepto que tengas una bola de cristal. Y si lo que querías escuchar es que prefiero la xbox 360 por fasciculos que la ps3 es así, si no se ponen las pilas no voy a comprara nada más de sony entre los smartphone, la difunta Vita y la PS3 estoy más que escarmentado.

Saludos.

¿ Y tu si tienes la bola de cristal para decir que van a poner el online de pago (mas quisierais los verdes) y que una consola con un año de vida ya es una difunta ? Aunque con solo leer la perla que te marcas en la primera frase, todo tiene una explicacion: Haters Gonna Hate.

Los que estais esperando felizmente la muerte de la marca Playstation, os vais a dar un buen baño de realidad dentro de unos meses.


Alguien te ha dicho algo a ti fanboy saltarin. Yo no e dicho que el online de pago en la PS4 sea una realidad, pero creo firmemente que antes pondrán el online de pago que esta patente. Y si lo siento la vita esta difunta si no lo quieres reconocer es tu problema yo me la compre el día de salida y suerte que la vendí.

Tranquilo sony se hunde sola no hace falta que nadie espere y sino al tiempo, se te nota resquemado por que sera.

Tu compañía favorita aún vive del pasado y la realidad ya la se, hagan lo que hagan (las dos marcas), capen lo que capen, prohíban lo que prohíban siempre seguiréis la gran mayoría defiendo a vuestra favorita y llevandola a ser una de las más consolas vendidas en nuestro país.

Y tranquilo que si las dos adoptan esta medida no me voy a comprar ninguna de las dos, solo me gustara veros que decís si se llega a poner el online de pago en vuestra querida PS4 solo eso ( mi comentario va dirigido a esto si algún día el online es de pago os vais a comer todas las calumnia al xbox live).

A y casi se me olvidaba el baño de realidad ya esta presente, Sony esta en números rojos desde hace un tiempo pero bueno que más dará.

Saludos.
Pues ya los pueden dar por el MISMISIMO PUTO CULO !!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Creo que pagar 50-60 euros, mas famosos DLC,s ultimamente, deberia darte derecho a hacer lo que quieras con tu juego, si no simplemente se convierte en un alquiler muy muy caro.
Sony sumando negativamente para mi opinion personal. Ahora falta ver si es verdad y se realizara, o solo una patente mas...

De todas maneras, todo es pirateable/crackeable/hackeable lo que querais poner, solo es cuestion de tiempo :P
Yo nunca he usado backups, pero me dan ganas que todo mundo compre la consola para estar cargándolos, que se joda Sony, ojalá quiebre de una maldita vez. Maldita la hora en que me decanté por esta panda de buitres que solo ven al cliente como mierda. Maldita la hora que compré el PSx y los posteriores, Maldita Sony se arruina a sí misma. Lo peor de todo que los demás también son una puta mierda y blasfemia al consumidor; todos son iguales, nintendo y sus estupideces con Wii y WiiU compras algo digital, la consola muere y te jodes, a comprar todo de nuevo, xbox con sus fallos de mierda y no, la slim no solucionó ni una mierda, me da una puta luz roja cuando la enciendo, tengo que soplarle con aire comprimido donde el hdmi para que no de un dichoso error E71 o como se llame, PSVita con una puta mierda de catalogo y sus estupideces de actualizaciones y dlc´s, no me jodas, estos tios ni te regalan las malditas memorias que ya de por sí son carisimas para que una actualización infame de 200 megas para un juego en beta que te venden por completo se descarge y que los mejores juegos pesen mas de 3Gbs, son estupideces, no entiendo como llegamos al punto en que nos la metan así sin siquiera lubricar. Todos somos un asco, como empresas y consumidores; tiramos dinero como sí no hubiese crisis, a la mierda Sony y compañía, yo me haré de un maldito PC.
livekraft escribió:Yo nunca he usado backups, pero me dan ganas que todo mundo compre la consola para estar cargándolos, que se joda Sony, ojalá quiebre de una maldita vez. Maldita la hora en que me decanté por esta panda de buitres que solo ven al cliente como mierda. Maldita la hora que compré el PSx y los posteriores, Maldita Sony se arruina a sí misma. Lo peor de todo que los demás también son una puta mierda y blasfemia al consumidor; todos son iguales, nintendo y sus estupideces con Wii y WiiU compras algo digital, la consola muere y te jodes, a comprar todo de nuevo, xbox con sus fallos de mierda y no, la slim no solucionó ni una mierda, me da una puta luz roja cuando la enciendo, tengo que soplarle con aire comprimido donde el hdmi para que no de un dichoso error E71 o como se llame, PSVita con una puta mierda de catalogo y sus estupideces de actualizaciones y dlc´s, no me jodas, estos tios ni te regalan las malditas memorias que ya de por sí son carisimas para que una actualización infame de 200 megas para un juego en beta que te venden por completo se descarge y que los mejores juegos pesen mas de 3Gbs, son estupideces, no entiendo como llegamos al punto en que nos la metan así sin siquiera lubricar. Todos somos un asco, como empresas y consumidores; tiramos dinero como sí no hubiese crisis, a la mierda Sony y compañía, yo me haré de un maldito PC.


De acuerdo en casi todo contigo, pero en lo que se refiere a la actual generación y las que vengan. Pero no me arrepiento de tener también mi PSX y PS2 pues antes comprabas un juego completo, sin fallos, sin DLC´s ni esas mierdas y hoy puedes seguir usándolo en la misma consola que parece imperecedera, caen al suelo y como si nada, antes daba gusto comprarlas pero ahora... Al igual que tú estoy a punto de comprarme un PC de más de 1000 euros y a tomar por culo con $ony y Micro$oft, porque si vuelvo a comprar una consola de ellos, será porque esté bien reventada la seguridad para hacer con ella lo que me de la puñetera gana...
va, espero que microsoft no siga este camino, vete a la m. sony.
Gareca escribió:va, espero que microsoft no siga este camino, vete a la m. sony.


Siento desilusionarte pero Micro$oft ya tocó ese tema hace más de un año en referencia a la próxima generación.
es obvio que estaran ligados a una cuenta, no a una consola... wait what? que que... ok back to pc
Tempestuoso escribió:
Gareca escribió:va, espero que microsoft no siga este camino, vete a la m. sony.


Siento desilusionarte pero Micro$oft ya tocó ese tema hace más de un año en referencia a la próxima generación.


VAA, uff solo me queda la abstinencia a los videojuegos jejeje. }:/
Si hacen lanzamiento en japón anterior al resto del mundo, doy por supuesto que harán los correspondientes estudios de mercado y verán todo lo que se está comentando aquí. Sino, SONY ya tiene una rama (otra más) cortada.
Gareca escribió:
Tempestuoso escribió:
Gareca escribió:va, espero que microsoft no siga este camino, vete a la m. sony.


Siento desilusionarte pero Micro$oft ya tocó ese tema hace más de un año en referencia a la próxima generación.


VAA, uff solo me queda la abstinencia a los videojuegos jejeje. }:/


Yo lo veo distinto, disfrutar muchos títulos que me he perdido hasta ahora (sobre todo de PS2 que estoy comprando de segunda mano por 2 euros en Cash Converter) o quedarme en PC, he estado mirando precios en Steam y no sabía que estaban tan rebajados o regalados si comparamos con los precios de consolas... Saludos
merengue escribió:Ahora tendrémos mas dinero para ver cine español.


Buenisimo tu comentario, se me a escapado una carcajada XD.
Pues a tirar de ps2 snes xbox 360,total hay pilones de juegos que tengo que pasarme aun que creo que aunque tuviese otra vida mas no la pasaraia ajajaj
Ese rumor no tiene ninguna base legal..., os imagináis que compráis esa consola y que a los años se estropea luego os compráis una 2º consola resultaría que los juegos que has comprado con tu dinerito legalmente , no os funcionarían.... si eso ocurre se van a comer más demandas que consolas vendidas... :O :O :O
Que locura de patente... Yo de 2da mano no he comprado nunca (creo) ningún juego, pero sí que he intercambiado decentas con amigos obviamente. Encima que es una atraco a mano armada el precio, pretenden que compremos todos! anda que os den... Me vuelvo a mi cueva a seguir con el Shenmue de Dreamcast...
Con las pérdidas que arrastran , es que no se dan cuenta estos japos que la cagan cada vez que hablan la boca??

Ahora resulta que se pagan 70 euros por un juego, te lo pasas y lo tienes que tener de recuerdo ni por vida, si yo lo pago hago con el juego lo que me de la gana señoresss
Pues que sigan... Y se van a la quiebra.

Yo tengo como mil juegos retro para aguantar un holocausto zombie :D qué les den!
cooooooomo???????????

eliminar la segunda mano en los videojuegos?????

microsoft, no hagas lo mismo con xbox!!
De Sony ya tenía claro que no iba a comprar la consola la próxima generación, con PS3 he salido muy escarmentado, pero con esto ya acaban de ponerse la corona.
se estan cavando una tumba bastante jodida a no ser que sony reintegre la totalidad del juego en caso que de fallo la consoal que de ser asi. Les costara aun mas dinero xD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
R.I.P. [poraki]
Esperemos que sea la segunda vez que fracasan, aunque hay un empeño por joder a los usuarios que la verdad da asco comprar cualquier consola de esta gente...
¿Habrá que modificar la consola para poder jugar a juegos de segunda mano? Que bajen precios a los juegos nuevos si quieren acabar con los de segunda mano, esta claro que juegos compramos su problema es el precio.
Tempestuoso escribió:
Gareca escribió:va, espero que microsoft no siga este camino, vete a la m. sony.


Siento desilusionarte pero Micro$oft ya tocó ese tema hace más de un año en referencia a la próxima generación.


Sin enlaces o pruebas tu mensaje no sirve para nada. Y además, una cosa es hablar de un tema, y otra es patentar tecnología, que eso ya es algo más que palabras.

insumiso escribió:Ese rumor no tiene ninguna base legal..., os imagináis que compráis esa consola y que a los años se estropea luego os compráis una 2º consola resultaría que los juegos que has comprado con tu dinerito legalmente , no os funcionarían.... si eso ocurre se van a comer más demandas que consolas vendidas...


¿Porqué no os molestáis en leer bien la noticia?, los juegos irán ligados a la cuenta del usuario, de modo que si se te jode la consola y pasas tu cuenta a una nueva consola, los juegos seguirán funcionando en ella.
No entiendo a las cabezas pensantes de estas grandes empresas. Tengo por seguro que la mitad de ellos no han jugado a video juegos en su vida, si no sabrían que prestarse juegos con los amigos es lo más normal del mundo y que con los precios que corren los usuarios venden u juego para subvencionarse uno nuevo y quizás en ese se descarguen algún que otro contenido adicional. Piensan renunciar a esos ingresos? EN mi caso compro casi todos lo juegos de coches con un amigo, si eso no es así en la próxima gen, pues en vez de 5 juegos de coches tendremos 1 o ninguno. Ej, ayer mismo se llevo un amigo el volante con soporte y 3 juegos para elegir. Nos van a a prohibir compartir con los amigos?

Nosotros somos 8 amigos con ps3, por lo que hemos comentado varias veces ninguno se comprará la próxima consola nada más salir si no que esperaremos a que baje de precio y hagan revisiones para evitar fallos tan clamorosos de hardware como los de esta generación.

Para mi esto es como pagar para jugar online. Si no quiero pagar xbox live, me devuelven parte del dinero del juego? Me venden un juego con contenidos y tengo que pagar por jugar a ese contenido que como digo ya he pagado? No tiene razonamiento lógico!! Es como el euro por receta, pagar dos veces para usar un mismo servicio.

Puede que esto que diga sea impopular pero me da igual. EN la anterior gen, casi todo copia de seguridad, en esta todo original ( 2 xps3, 2 moves, 6 mandos, 30 juegos y yo que se que más) pero ante el flagrante y desmedido afán de ganar dinero a toda costa de cualquier forma creo que la siguiente generación o a finales de esta me pasaré por la scene y volveré a los viejos tiempos, y creo que con este tipo de noticias cada vez más gente que pueda pagar dejará de hacerlo, no porque no quiera pagar sino porque no querrá que la estafen...

Saludos y perdonen por el tocho....
Online de pago = no comprare la consola
No hay juegos de segundamano = no comprare la consola
Jugar siempre conectado a internet = no comprare la consola
Dlcs a granel = no comprare la consola......

Tengo xbox 360 y play3.....vivire de ellas muuuuuchos años hasta que se rompan y cuando lo hagan cualquier tablet o movil hara juegos mucho mejores...aaah y comprando juegos de segundamano o incluso alguno nuevo que estaran a precio de risa,asi que con mi dinero no conteis mas para vuestras proximas consolas..adios listillos.

Para sony y microsoft.....si dinero quereis ganar al cliente debeis contentar......jajaaa...rima facil pero clarita
Yo acabo de pasarme al PC y más contento no puedo estar.
Otra gran cagada de Sony, intenter scar provecho de lo que ya esta vendido... Esto si que es ser pirata.
Norris escribió:Yo acabo de pasarme al PC y más contento no puedo estar.


+1
Sauron-Jin escribió:...

¿Porqué no os molestáis en leer bien la noticia?, los juegos irán ligados a la cuenta del usuario, de modo que si se te jode la consola y pasas tu cuenta a una nueva consola, los juegos seguirán funcionando en ella.

Vale, irían ligados a una cuenta... y yo pregunto como Mourinho... Pohque?

Por qué quieren implementar esta medida de que vaya ligado a una cuenta? El disco debería funcionar luego en la consola de un colega no?

Yo creo que si quieren poner una medida así, sería para cargarse el derecho del usuario de hacer lo que quiera con lo que ha comprado.

En el caso de que incluyan este nuevo sistema claro.
xoj escribió:
Norris escribió:Yo acabo de pasarme al PC y más contento no puedo estar.


+1


Steam + humble blumble = amor infinito.
SONY continua haciendo amigos tras varios años de cubrirse de gloriosa mierda. Puta mierda de compañía vividora del pasado, ojalá se hunda algún día y aparezca una sustitutiva.

Aaaaiii donde quedaron los tiempos de PSX.......
Sauron-Jin escribió:
Tempestuoso escribió:
Gareca escribió:va, espero que microsoft no siga este camino, vete a la m. sony.


Siento desilusionarte pero Micro$oft ya tocó ese tema hace más de un año en referencia a la próxima generación.


Sin enlaces o pruebas tu mensaje no sirve para nada. Y además, una cosa es hablar de un tema, y otra es patentar tecnología, que eso ya es algo más que palabras.

insumiso escribió:Ese rumor no tiene ninguna base legal..., os imagináis que compráis esa consola y que a los años se estropea luego os compráis una 2º consola resultaría que los juegos que has comprado con tu dinerito legalmente , no os funcionarían.... si eso ocurre se van a comer más demandas que consolas vendidas...


¿Porqué no os molestáis en leer bien la noticia?, los juegos irán ligados a la cuenta del usuario, de modo que si se te jode la consola y pasas tu cuenta a una nueva consola, los juegos seguirán funcionando en ella.


La noticia sobre Microsoft la leí aquí en EOL, si quieres la buscas tú porque yo no tengo que demostrarte nada.

Y referente a lo de leer bien esta noticia, si lo haces, verás que pone ligado a una cuenta o CONSOLA, por lo que no queda muy claro el asunto...
r-snes escribió:
Sauron-Jin escribió:...

¿Porqué no os molestáis en leer bien la noticia?, los juegos irán ligados a la cuenta del usuario, de modo que si se te jode la consola y pasas tu cuenta a una nueva consola, los juegos seguirán funcionando en ella.

Vale, irían ligados a una cuenta... y yo pregunto como Mourinho... Pohque?

Por qué quieren implementar esta medida de que vaya ligado a una cuenta? El disco debería funcionar luego en la consola de un colega no?

Yo creo que si quieren poner una medida así, sería para cargarse el derecho del usuario de hacer lo que quiera con lo que ha comprado.

En el caso de que incluyan este nuevo sistema claro.


Porque así dependes de un tercero, si se te jode la cuenta (o consola si va ligado a esta) o te la banean te quedas sin juegos y sin dinero y si quieres recuperarlos tendras que volver a pasar por caja.
Curioso pero cierto :la venta de juegos de segunda mano daña mas que la pirateria.
Magallanes escribió:Curioso pero cierto :la venta de juegos de segunda mano daña mas que la pirateria.


Ahora me entero que "dañar" es ganar menos.
Exactamente como dicen los empresarios ambiciosos al hablar de "perdidas" en vez de "beneficios menos monstruosos".

Ademas, a mi no me daña vender juegos usados, ni compralos baratos tampoco. Y si tengo que comparar mi economia con la de una empresa que se forra en ventas cada dia que pasa... emm que le jodan a la empresa, simple y llanamente. Asi que "daño" ninguno, mucho menos podemos hablar de que NADIE salga dañado porque la ley se cumpla, ya que la segunda mano es 101% legal, y si es lo que hay, es lo que hay, ahora, hace 20 años y deberia seguir existiendo.
precios razonables y que se dejen de gil ipo eces, inviertn mas esfuerzo en que no les pirateen que en hacer juegos en condiciones
sony a la ruina
Si ya me ha costado decidirme a comprar la PS Vita, por las puñeteras de medidas de limitar cuentas, que no podamos ponernos una de América sin formatear, que tengamos que comprarnos tarjetas carísimas... que valen el triple que las memorias genéricas que hay en el mercado, los pases online y demás tonterías.... Si hacen esto con la PS4, por mi se pueden ir a la porra!!! [discu] cawento Les va a comprar una consola quien yo me se. ¬_¬
Noriko escribió:Porque así dependes de un tercero, si se te jode la cuenta (o consola si va ligado a esta) o te la banean te quedas sin juegos y sin dinero y si quieres recuperarlos tendras que volver a pasar por caja.


Lo mío era un poco pregunta retórica, pero se agradece ver que piensas como yo [Ooooo]
manulza escribió:precios razonables y que se dejen de gil ipo eces, inviertn mas esfuerzo en que no les pirateen que en hacer juegos en condiciones
sony a la ruina


Hombre, que inviertan mas esfuerzo tampoco. De las 3 consolas, PS3 ha sido la que mas tarde ha sido pirateada, y la que menos sentido tenia piratear. Eso sin contar de las ida de olla de Sony con los hackers que lo hicieron.
Pero lo dicho, si PS3 ha quedado ultima esta generacion, ni ha sido por la pirateria ni por el mercado de segunda mano. Lo sorprendente es que piensen que asi les van a ir las cosas mejor..... [qmparto]
Igual algun dia reciben la iluminacion divina y se dan cuenta de que si hacen las cosas bien pueden triunfar [toctoc]
Y al comprar el juego tienes que dar el DNI, libro de familia, las 2 ultimas nominas, vida laboral y extracto bancario.
SIDE escribió:Y al comprar el juego tienes que dar el DNI, libro de familia, las 2 ultimas nominas, vida laboral y extracto bancario.



Jajajajajajajajajaja +1
esta claro que las consolas estan en declive y la next gen sera la ultima debido a la gran expansion de los smartphones y sus grandes progresos en potencia superando ya a la wii y en 1 o 2 años a la actual generacion
Yo estoy planteándome muy en serio, de pillar una PS2 nueva, ahora que van baratas, y tenerla para el día del juicio final (cruzando los dedos para que la que tengo ahora dure).

El panorama que se presenta de nuevas generaciones no me gusta para nada, y esto ya ha sido lo máximo que esperaba por parte de una grande. Enhorabuena Sony por darme momentos de grandes vicios con PSX y PS2, por no hablar de las portátiles, pero se te va a acabar el chollo por mi parte.
dj fro escribió:esta claro que las consolas estan en declive y la next gen sera la ultima debido a la gran expansion de los smartphones y sus grandes progresos en potencia superando ya a la wii y en 1 o 2 años a la actual generacion


jugando media hora antes de que se acabe la batería y con unos magníficos controles táctiles... hay perdona que lo que importa son los gráficos, aunque sea para jugar al snake.

Que conste que para mi mejor, ya que trabajo reparando moviles
rekete escribió:Yo estoy planteándome muy en serio, de pillar una PS2 nueva, ahora que van baratas, y tenerla para el día del juicio final (cruzando los dedos para que la que tengo ahora dure).

El panorama que se presenta de nuevas generaciones no me gusta para nada, y esto ya ha sido lo máximo que esperaba por parte de una grande. Enhorabuena Sony por darme momentos de grandes vicios con PSX y PS2, por no hablar de las portátiles, pero se te va a acabar el chollo por mi parte.


Jajaja, yo pienso igual!! justo tengo dos play2 y me voy a pillar una tercera, para mí es la mejor y ahora está guay de precio, aunque todavía hay gente en ebay que se le va la pinza y pide 60 pavos por ella... yo no vendo mi xbox fat por 80.. y va a vender la ps2 por 60 jijiji pobre gente... pero si que hay ps2 por 18 euros tiradas, con un poco de mierda donde el ventilador pero bueno, se abren enchufar botella de aire comprimido y limpiar. por 18 pavos estan bien ahora... más de 25 pasoooo de largo.

No me creo lo que pone en la noticia al 100%, lo que si es cierto es que para la próxima generación, están barajando la posibilidad de que desaparezca el formato físico de los videojuegos y sea todo mediante descarga.

Veremos alguna nueva idea creativa por parte de MC y de Sony pero... y esto me recordar el dicho..."cualquier tiempo pasado fue mejor".
kuwabara escribió:
dj fro escribió:esta claro que las consolas estan en declive y la next gen sera la ultima debido a la gran expansion de los smartphones y sus grandes progresos en potencia superando ya a la wii y en 1 o 2 años a la actual generacion


jugando media hora antes de que se acabe la batería y con unos magníficos controles táctiles... hay perdona que lo que importa son los gráficos, aunque sea para jugar al snake.

Que conste que para mi mejor, ya que trabajo reparando moviles


Cuanta chorrada no? (como si fuera descabellado lo que ha dicho).
Puedes conectar mandos bluetooth o el propio mando alambrico de xbox360 a tablets. Y no hay mas que echar un ojo a los juegos que aprovechan minimamente el tegra 2 y tegra 3 para darse cuenta que potencial hay un rato, ya ni hablar de aqui uno o 2 años. (donde si, habran superado con creces los graficos de la actual generacion).

Segundo, esto mismo lo dijo alguien del equipo de Epic games hace muchiisimo tiempo, cuando ni siquiera se vendian tablets como algo normal, y parece fue bastante visionario.

Tercero, o muy anticuado estas tu o patinas un poco, pero ni el snake es a lo que se juega en moviles ni tablets ni se estropean por jugar por dios, asi que te quedaras con las ganas de reparar moviles por ello.

Para terminar dare mi opinion sobre esto concreto. Y es que cuando salgan procesadores y procesadores graficos basados en grafino, con tal potencia bastara con conectar un movil a un monitor o television y usar perifericos inalambricos para tener muchisima mas potencia de la que traera la proxima generacion (y en PC).
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
soukai escribió:
pabloc escribió:Esto es una patente la cual no implica su uso exclusiva y únicamente a los juegos de segunda mano si no para otras cosas.
El título más amarillista no podia ser.
SONY MALA. ratataaaa

El titular es amarillista, pero la noticia es mala para los usuarios un rato largo,
-olvidate de irte a casa de tu hermano/primo/colega a enseñarle tus juegos o dejarselos.
-si se te estropea la consola, a comprar todos los juegos otra vez.
-si el juego no es de tu region no funciona(esto son especulaciones mias, pero ya se sabe que meten segunda mano e importacion en el mismo saco)

y mas cosas que no nos paramos ni a pensar(como que vaya un coche de sony con un lector rfid dando vueltas por las ciudades y censando los juegos usados).

De confirmarse que la patente sale a delante y la van a usar, me parece una guarreria al nivel de lo de "solo un usuario en la ps vita"


si es amarillistay mas gente como TU, que NO lee la noticia!

si se vincula a tu cuenta, y sony actualmente permite tener tu cuenta en cualqueir CONSOLA, y tener hasta 5 activas para psn, no tendras ningun problema llevarte el jego a casa de un amigo,o usar el juego en la cnsola de tu hermnao,COMOPAS AHORA CON LOS JUEGOS Y CON LOS JUEGOS DE PSN

otra cosa es vender

e tema me parece raro lo de que la consola SABE sin internet! eso es lo unico raro me van a meter un chip rfid en mi cuerpo?

si se te estropea la consola, y te pillas otra entrar su USUARIO y todos los jjuegos comprados te VELDRAN

etc etc

pones ejemplos ESTUPIDOS, que la noticia lo explica, pero como NO LEES!

PlayStation con una identificación RFID que sería capaz de recordar si el juego habría estado vinculado a una consola o cuenta diferente.


logicamente no se puede vincular a una consola, tienes que vincularlo a su cuenta de usuario, como pasa hoy dia en xbox y play3, y eso ELIMINA todos los problemas que TU DICEs que habran

y es amarllista, porque habla sony mala

sony es una EMPRASA, que su unica razon de existir como TODA EMPRESA es ganar dinero no ser una hermanita de la caridad, A VER SI LO ENTENDEIS DE UNA VEZ
, si quereis un mundo igualitario sin estos temas de DINERO, ya sabeis, hay que crear un mundo sin DINERO, para que las empresa no se sbasen en ganar dinerom, si no.. que se dediquen en el usuario y en el ser humano

sistea DINERO = NO humanO, humanitario, etc

a ver si lo ENTENDEIS, porrque todavia hay gente que quiere una forma de vida igualitaria, altruista , de ayuda al pobre, ayuda al projimo, no desaucios, no gente con hambre etc, y NO SE DA CUENTA QUE ESO ES IMPOSIBLE EN UN SISTEAM DONDE EXISTA EL DINERO COMO BASE DE LA SOCIEDAD!

y si existe sistema de vida de sociedad sin dinero, y no hablo de trueque, hablo de sistemas MODERNOs del siglo 21

saludos a
(mensaje borrado)
726 respuestas
111, 12, 13, 14, 15