Sony no sabe por qué PlayStation 4 está vendiendo tan bien

1, 2, 3, 4, 57
Aquí parece que hay gente que hace campaña ...
Que fácil es hacer la pose y leer cuatro comentarios al fanboy de turno ...
La gente compra por inercia muchas veces y es positivo que estoy pueda impulsar
la competencia, pero algunos comentarios ...
Molonator69 escribió:
cental escribió:por la calidad de sus exclusivos.....

uncharted
god of war
heavy rain
rachet and clank
the last of us
beyond
etc etc etc etc

y por supuesto que las muertes de sus consolas son dignas ¿Cuánto tiempo lleva muerta 360? la gente no es tonta,encima todo el respeto que gano Microsoft con 360 para mi la a perdido con sus mierdas de imponer cosas que no quieren los compradores.....

yo soy multiplataforma asi que la guerra entre consolas me la suda prácticamente por que puedo jugar a todo lo que me de la gana gracias a dios sea de la pltaforma que sea pero esta vez "de momento" no quiero la one ni regalada........ es lo que hay.


Tu eres multiplataforma?? XD :Ð

La X360 muerta??. Lo mismo el problema de la Juana entre otras cosas es la de gente que no ve necesario el salto de X360 a XOne. La Muerta tiene juegos ya no solo en los ultimos años para catar a buen precio, sino que hay algun que otro por venir bastante interesante. Por ejemplo el ultimo que me he terminado el LA Noire lo consegui en una caja de ofertas por 9,95 la edicion coleccionista y es una puta maravilla.

El que quiera soltar 500€ + 60€ por un juego por 4 luces mas, es perfecto de hacerlo.

A mi la Next Gen me parece un timo en cuanto a consolas. Lo unico que la justifica son los juegos y por ahora no veo los suficientes alicientes. A ver que pasa con el QB que sinceramente me ha impresionado y Halo5.

Eso si como salga Shenmue3 aunque sea en una tostadora esa cae.

si soy multi,siempre lo eh sido......solo hay que mirar el final de ps3 y el de 360 pero bueno como cada uno solo ve lo que le da la gana pues nada lo que tu digas colega......como ya eh dicho paso de guerras entre consolas y fanáticos de ellas.....es lo bueno de ser multi que me importa una mierda cual sea mejor o no,a mi solo me importa que tengan buenos juegos y punto pelota,pero por ahora me quedo con ps4 de calle la one hoy por hoy ni muerto.....
10 millones de fanáticos frente a los 5 que saben lo que compran y lo han comprado por meritos propios a base de lo que debe ser una consola: tener juegos, un mando superior y una experiencia online que deja en pañales a la competencia. Mientras 10 millones de consolas cogen polvo las otras 5 han sido utilizadas con exclusivos de calidad, va a ser utilizada con exclusivos de calidad para este mismo año y seguirá teniendo exclusivos de calidad en el futuro.

Con respecto al final de la pasada generación, perdonad eh pero X360 sigue recibiendo juegos exclusivos como Titanfall, Forza Horizon 2 o Fable. Pero claro imagino que la pasada generación acaba cuando los fanaticos quieren.
eRgAlle escribió:
SangReal escribió:El pc esta muerto


Enhorabuena, acaba de ganar el premio a la tontería del año. Un fuerte aplauso para usted, sí señor.


debe estar de broma , precisamente el pc es el que mas dinero genera con la venta de videojuegos
Pues yo les puedo aclarar la duda. Venden tan bien gracias a microsoft. [360º]
Game Cube escribió:
ryo1975 escribió:Que venda mucho no quiere decir que sea lo mejor...


Ahí estas equivocado totalmente, si no fuera la mejor no vendería nada, cosa que ocurre con la competencia.

Siguiendo tu teoría, ¿crees pues que un COD es lo mejor de lo mejor? porque según los datos vende más que un TLOU...¿me dices entonces que COD es mejor que TLOU? ¿Wii era mejor que PS3?

Las ventas no dictaminan nada. Yo siempre digo lo mismo, un porrón de consolas vendidas, si...pero ahora me gustaría que sacaran los datos de satisfacción de los usuarios, a ver cuántos están contentos con la máquina y, sobre todo, con la política de Sony...ya que no olvidemos que cuando se puso la consola a la venta muchos juegos no se habían atrasado aún a 2015...Lo dicho.
xsecktorx escribió:Vende simplemente por la marca ya que por catalogo actual lo dudo.


Mucha gente dice que vende por marca. En EEUU no creo que venda por marca, y esta arrasando a la XBO.
Vaya chiringuito tiene montado Yoshida en la foto de la noticia. [amor]
Pues parece que si que teneis clara la planificacion de futuro: indies y free to play a punta pala, ademas de refritos

Good Game Well Played
pspskulls escribió:10 millones de fanáticos frente a los 5 que saben lo que compran y lo han comprado por meritos propios a base de lo que debe ser una consola: tener juegos, un mando superior y una experiencia online que deja en pañales a la competencia. Mientras 10 millones de consolas cogen polvo las otras 5 han sido utilizadas con exclusivos de calidad, va a ser utilizada con exclusivos de calidad para este mismo año y seguirá teniendo exclusivos de calidad en el futuro.

Con respecto al final de la pasada generación, perdonad eh pero X360 sigue recibiendo juegos exclusivos como Titanfall, Forza Horizon 2 o Fable. Pero claro imagino que la pasada generación acaba cuando los fanaticos quieren.


Pues mira que se han dicho barbaridades en este hilo, pero la tuya es la más fanática de todas.
MeoW escribió:
pspskulls escribió:10 millones de fanáticos frente a los 5 que saben lo que compran y lo han comprado por meritos propios a base de lo que debe ser una consola: tener juegos, un mando superior y una experiencia online que deja en pañales a la competencia. Mientras 10 millones de consolas cogen polvo las otras 5 han sido utilizadas con exclusivos de calidad, va a ser utilizada con exclusivos de calidad para este mismo año y seguirá teniendo exclusivos de calidad en el futuro.

Con respecto al final de la pasada generación, perdonad eh pero X360 sigue recibiendo juegos exclusivos como Titanfall, Forza Horizon 2 o Fable. Pero claro imagino que la pasada generación acaba cuando los fanaticos quieren.


Pues mira que se han dicho barbaridades en este hilo, pero la tuya es la más fanática de todas.


Si, a veces es mejor estarse callado.
Sony no ha hecho ningun merito por vender mas que el resto, son errores de otros

A nintendo se le acabo la magia y el mercado casual que arraso con wii paso de moda, Ms por el contrario siempre habia vendido sus consolas mas baratas que las de sony y mas potentes, con xone MS queria hacer frente a las perdidas de sus 2 primeras consolas reduciendo costes a base de limitar el rendimiento, eso fue un suicidio para todo el consumidor fiel de la marca xbox

Sin olvidar que ninguna de las 3 consolas tiene exclusivos vende consolas, asi que el que compra la ps4 en buena parte es por jugar a multis en su mejor version de consolas

A esto le sumamos que ps360 duro demasiado y muchos quieren dar el salto a otra plataforma que no sea el Pc o completar el hueco que le falta al PC
Sotti escribió:
MeoW escribió:
pspskulls escribió:10 millones de fanáticos frente a los 5 que saben lo que compran y lo han comprado por meritos propios a base de lo que debe ser una consola: tener juegos, un mando superior y una experiencia online que deja en pañales a la competencia. Mientras 10 millones de consolas cogen polvo las otras 5 han sido utilizadas con exclusivos de calidad, va a ser utilizada con exclusivos de calidad para este mismo año y seguirá teniendo exclusivos de calidad en el futuro.

Con respecto al final de la pasada generación, perdonad eh pero X360 sigue recibiendo juegos exclusivos como Titanfall, Forza Horizon 2 o Fable. Pero claro imagino que la pasada generación acaba cuando los fanaticos quieren.


Pues mira que se han dicho barbaridades en este hilo, pero la tuya es la más fanática de todas.


Si, a veces es mejor estarse callado.


Si, es mejor no contestar a cosas incontestables. No hacéis más que darme la razón.
faco escribió:Yo lo que entiendo de la entrevista es que Sony está atrayendo a jugadores que no sabe qué esperan de la marca... Si el negocio está en vender juegos, ¿qué juegos tengo que desarrollar para vender lo mejor posible entre el marco de usuarios?

La Wii se vendió sobre todo entre jugadores casuals, así que gran parte de su catalogo eran juegos casuals... pero la PS4 se ha vendido tan rápido que no tienen claro qué perfil de jugador tienen... no saben que tipo de juegos tienen que apoyar y que tipo de juegos deben descartar...

¿Han captado jugadores por los juegos indie? ¿Han captado jugadores por la potencia gráfica? ¿Han captado jugadores por el online? Saber eso es crucial para saber a dónde debe ir la empresa...

y el problema está en los jugadores para los que la PS4 es su primera consola... ¿de donde han salido y a dónde van?


Esto es correcto muy correcto, pues a la hora de comprar digamos q las 2 consolas tienen por encima las mismas especificaciones, si no sabes ni idea de cual es mejor te vas por el diseño o por la marca, y si le preguntas al vendedor dependera de que lado este orientado el tio pues facil te dice PS4 es mejor, al menos en españa eso puede pasar que es territorio Sony practicamente
La competencia se lo ha puesto en bandeja.

Ahora para vender más, lo que tienen que hacer es encadenar a Naugthy Dog a un PC y ponerlos a programar día y noche. Es lo único que puede mantenernos a los consoleros alejados del PC.
Han hecho las cosas bien, ser más humilde con quienes les dan de comer y no endiosarse creyendo que la gente va a hacer lo que ellos quieran cuando quieran, como pasó con PlayStation 3 después de haber triunfado con PS2 y PS1.

Ahora han hecho bien los deberes, con una plataforma estable pensada para los desarrolladores, sin perjudicar a los jugadores y con componentes punteros.

Además una cosa muy a su favor es que no van haciendo cambios de última hora ni juegan al "prueba y error" a ver si cuela, ya que son prácticas que generan mucha desconfianza y que en mi opinión le está pasando factura a su principal competidor.

Saludos.
Yo me pregunto lo mismo, y eso que la tengo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[facepalm]
no lo entiendo con la moda que añadieron del online de pago, juegos a precio millonetis y graficos desfasados... cuando este a 150 euros quizas por alguno exclusivo cae, de esos que cada vez tienen menos.
Yo aun no me he pasado a ps4, pero solo con el final de ps3 tengo claro que seguiré con esta marca, principalmente porque siguen tienen sagas exclusivas que me llaman mucho la atención y también que si quiero jugar a J-rpgs o juegos del estilo difícilmente los encontrare en Xbox One.

Los primeros años con la xbox 360 los disfrute un montonazo, una pena que luego no siguieran apostando por ciertos títulos, aunque es comprensible ya que no mucha gente los compraba.
Si lo saben, pero no queda bien decir que es por sus jugadas de marketing.

Situacion esperpentica en cualquier caso ya diciendo que ni saben lo que esta pasando.
Sí claro, los que compramos consolas Sony somos todos unos fanáticos, y el resto son usuarios con criterio, que nunca se equivocan.

Lo que hay que decir para no reconocer los errores o zascas propios... [+risas]
gynion escribió:Sí claro, los que compramos consolas Sony somos todos unos fanáticos, y el resto son usuarios con criterio, que nunca se equivocan.

Lo que hay que decir para no reconocer los errores o zascas propios... [+risas]


Me permites preguntarte cuántos juegos de PS4 tienes?
Vende mas por varias razones. La primera y mas contundente es el sistema de distribución. PS4 esta presente en mas mercados que su principal competidora Xbox One. Después, durante siete meses a estado a 100€/$ mas barata que X1, y los padres han comparado que consola regalar a sus hijos/primos/hermanos o directamente la gente se ha mirado el bolsillo y por ahí han entrado. Luego, ha jugado una gran baza a favor de Sony, mas que méritos propios, los errores de otros. No hay que quitarles merito en el tema de programacion/desarroyo que es mucho mas accesible que su predecesora, un sistema solido y muchas opciones tipo PS Now que hace que se llame mucho la atención entre un publicobmas hard que el casual que hasta ahora a comprado la consola. Yo siempre he tenido todas las cinsolas. Son partidario de tenerlas para poder opinar. Se que mas tarde o mas temprano PS4 caerá, seguramente en navidades. 10milllnes? Es de record, la verdad, pero en mi humilde opinión la cosa acabara igualandose igual que paso en la anterior generación.
gunman1976 escribió:
gynion escribió:Sí claro, los que compramos consolas Sony somos todos unos fanáticos, y el resto son usuarios con criterio, que nunca se equivocan.

Lo que hay que decir para no reconocer los errores o zascas propios... [+risas]


Me permites preguntarte cuántos juegos de PS4 tienes?


¿Por qué? ¿Porque si te digo 1 ya te crees en el derecho de llamarme fanático?

No entiendo esa lógica.. :-|
MeoW escribió:
pspskulls escribió:10 millones de fanáticos frente a los 5 que saben lo que compran y lo han comprado por meritos propios a base de lo que debe ser una consola: tener juegos, un mando superior y una experiencia online que deja en pañales a la competencia. Mientras 10 millones de consolas cogen polvo las otras 5 han sido utilizadas con exclusivos de calidad, va a ser utilizada con exclusivos de calidad para este mismo año y seguirá teniendo exclusivos de calidad en el futuro.

Con respecto al final de la pasada generación, perdonad eh pero X360 sigue recibiendo juegos exclusivos como Titanfall, Forza Horizon 2 o Fable. Pero claro imagino que la pasada generación acaba cuando los fanaticos quieren.


Pues mira que se han dicho barbaridades en este hilo, pero la tuya es la más fanática de todas.
y tanto compañero!
SangReal escribió:El pc esta muerto y la juana además de lenta proyecta la sombra del allways on. Diciendo que no saben por que venden tanto.... Publicidad gratuita para vender mas


Si, si, esta muerto y enterrado. Madre mia la de tonterias que se pueden leer en poco tiempo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Porque hay mucho fanboy.
Phobos17 escribió:one es mas cara, es simple xD no hay perras!!!!


+1
Le has dado

gynion escribió:Sí claro, los que compramos consolas de Nintendo somos todos unos fanáticos, y el resto son usuarios con criterio, que nunca se equivocan.

Lo que hay que decir para no reconocer los errores o zascas propios... [+risas]


Fixed, también aplica ¿o no?
Pues es preocupante que no lo sepan. Me parece una declaración estúpida y sin sentido.

Un saludo.
Yo di me lo explico. A veces da coraje gastarse un dinero en X consola y ver que no era lo que nos pensabamos. Tengo amigos de x360 que compraron la One y a poco la tiran por la ventana, idem con PS4. En fin, no llueve a gusto de todos, pero una cosa es clara. La batalla se vera estas navidades y Sony tiene mucho trabajo por hacer, la suerte es que tiene un buen colchón. Pero repito, en menos de un año la cosa se nivelara.
PD el PC muerto????. En fin....
¿Es más cara la Xbox One sin Kinect que una Ps4?.....¿me he perdido algo?
El éxito ahora se hace raro por la cagada que cometieron de inicio con PS3 y que permitió a MS aprovecharse y comerle terreno (con métodos muy poco apropiados), pero si no hubiera sido así esto sería tan normal como lo de Apple con los iPad e iPhones.
Yo pienso que es por la buena impresion que dejo al final con su ps3 donde no paraban de sacar juegos de gran calidad, esto hace que la gente sabe que van a venir muchos juegos en el futuro de sus firts.

Ademas la marca play station esta muy consolidada.
A mi me parece que es por varios motivos, algunos son virtud propia y al mismo tiempo errores de la competencia...
Primero se da una circunstancia de que veniamos de una generacion bastante larga y mucha gente estaba ansiosa por cambiar de generacion mas alla si valia realmente la pena o no.
Despues hay que reconocer que Sony supo cambiar y dejar una buena imagen con PS3, sumale a que es una consola que ya va por su cuarta generacion lo que le permite amasar una gran cantidad de seguidores de la marca a lo largo de todos esos años, los cuales en ninguna generacion (salvo primeros años de PS3) se vieron defraudados y confian en esa consola.
Saco la consola mas potente de esta generacion (aunque sea por poco) y mas barata que el competidor directo... MS la cago extrepitosamente con esas medidas que pensaba implementar, metiendo un periferico que a muchos no le interesaba y encareciendo el producto... Quedo una consola mas cara y menos potente con multis "peores".
Y nintendo en su mundo, una consola casi de la generacion pasada tecnicamente hablando, una consola que pareciera que es para fanaticos de la marca nomas o para el que dispone de dinero para tener mas de una plataforma porque se pierde gran cantidad de juegos multis.
En fin, para mi es un coctel de motivos o situaciones que se dieron para que PS4 este vendiendo tan bien, tuvo suerte Sony.
Pues yo tampoco la verdad, comprarse una máquina de 400 euros para jugar a refritos Hd, algún shooter y al Fifa? si tuviera buenos juegos pues mira, pero para esto me quedo con la generación anterior que tiene todavia mucho que decir.
Solo teneis que coger uan revista de consolas o PC de entre el 92 y el 99 por ejemplo, y ver los juegos que salian y lo que sale ahora, para echaros a llorar.
¿ PS4? ¿es una nueva marca de tostadora o algo? [jaja]
xeneize1 escribió:A mi me parece que es por varios motivos, algunos son virtud propia y al mismo tiempo errores de la competencia...
Primero se da una circunstancia de que veniamos de una generacion bastante larga y mucha gente estaba ansiosa por cambiar de generacion mas alla si valia realmente la pena o no.
Despues hay que reconocer que Sony supo cambiar y dejar una buena imagen con PS3, sumale a que es una consola que ya va por su cuarta generacion lo que le permite amasar una gran cantidad de seguidores de la marca a lo largo de todos esos años, los cuales en ninguna generacion (salvo primeros años de PS3) se vieron defraudados y confian en esa consola.
Saco la consola mas potente de esta generacion (aunque sea por poco) y mas barata que el competidor directo... MS la cago extrepitosamente con esas medidas que pensaba implementar, metiendo un periferico que a muchos no le interesaba y encareciendo el producto... Quedo una consola mas cara y menos potente con multis "peores".
Y nintendo en su mundo, una consola casi de la generacion pasada tecnicamente hablando, una consola que pareciera que es para fanaticos de la marca nomas o para el que dispone de dinero para tener mas de una plataforma porque se pierde gran cantidad de juegos multis.
En fin, para mi es un coctel de motivos o situaciones que se dieron para que PS4 este vendiendo tan bien, tuvo suerte Sony.

A la Wii U no la considero PARA NADA una consola de la generación anterior. Si te riges por los gráficos, dime qué juegos de las otras dos One ó Ps4, muestra según tú gráficos next gen. Wii U es ligeramente superior a Ps3 o 360 y creo que con eso les basta para tener juegos tan divertidos como Mario Kart 8 y los que tienen que venir. Es una consola pensada para divertir y no para ver pelis y coger polvo como Ps4.
La PS4 está vendiendo tan bien gracias a Microsoft.
Mapache Power escribió:La PS4 está vendiendo tan bien gracias a Microsoft.


Al final, dejar de lado a 360 solo ha valido para Ryse, Dead Rising 3 y ya.
Porque lo estarán haciendo bien.
Como casi todas las cosas que hacen
El chino(todo a 100)de mi barrio también vende mucho.....
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Fuera coñas...supongo que es porque la lanzaron con muy buen precio de salida,y el ya la tenga tu primo o tu amigo hace mucho a la hora de hacer tu elección.
PD:Mi primo se compro la XONE!!!Fuck!! XD
Será por la estrategia inicial de Xbox 1 de vender una consola que parece una maleta de viaje, tiene menos potencia y valía $100 más el día de la release comparada con la ps4...

Será eso...
esecadioé escribió:
xeneize1 escribió:A mi me parece que es por varios motivos, algunos son virtud propia y al mismo tiempo errores de la competencia...
Primero se da una circunstancia de que veniamos de una generacion bastante larga y mucha gente estaba ansiosa por cambiar de generacion mas alla si valia realmente la pena o no.
Despues hay que reconocer que Sony supo cambiar y dejar una buena imagen con PS3, sumale a que es una consola que ya va por su cuarta generacion lo que le permite amasar una gran cantidad de seguidores de la marca a lo largo de todos esos años, los cuales en ninguna generacion (salvo primeros años de PS3) se vieron defraudados y confian en esa consola.
Saco la consola mas potente de esta generacion (aunque sea por poco) y mas barata que el competidor directo... MS la cago extrepitosamente con esas medidas que pensaba implementar, metiendo un periferico que a muchos no le interesaba y encareciendo el producto... Quedo una consola mas cara y menos potente con multis "peores".
Y nintendo en su mundo, una consola casi de la generacion pasada tecnicamente hablando, una consola que pareciera que es para fanaticos de la marca nomas o para el que dispone de dinero para tener mas de una plataforma porque se pierde gran cantidad de juegos multis.
En fin, para mi es un coctel de motivos o situaciones que se dieron para que PS4 este vendiendo tan bien, tuvo suerte Sony.

A la Wii U no la considero PARA NADA una consola de la generación anterior. Si te riges por los gráficos, dime qué juegos de las otras dos One ó Ps4, muestra según tú gráficos next gen. Wii U es ligeramente superior a Ps3 o 360 y creo que con eso les basta para tener juegos tan divertidos como Mario Kart 8 y los que tienen que venir. Es una consola pensada para divertir y no para ver pelis y coger polvo como Ps4.


Bueno yo dije que para mi es una consola CASI de la generacion pasada TECNICAMENTE HABLANDO y vos decis es una consola LIGERAMENTE superior a PS3 o 360... No son apreciaciones muy similares o estoy loco??
Despues es otro tema que si le alcanza para sacar juegos divertidos o no... Estoy de acuerdo con vos que una cosa no necesariamente tiene que ver con la otra. Sino todo el mundo iria con PC...
Todo bien con Mario Kart me parece un juegazo como muchos de Nintendo, pero tambien se pierde gran cantidad de juegazos multis que son igual de buenos que esos exclusivos para mi gusto y para el de muchos evidentemente... Y las otras consonlas ademas de sus exclusivos me ofrecen esos multis.
Despues que WiiU tenga mejor catalogo me parece logico, no tiene 1 año de ventaja? Y si estan cojiendo polvo las ps4 no lo se, todavia no hice el cambio de generacion pero tanto ps4 como xbox1 me parece que tienen juegos como para entretenerse.
Yo no sé qué misterio tiene.
Por un lado tenemos la Xbox One que no la quiere nadie, por otro la Wii U, que muchos no la quieren por sus pocos juegos e infantiles, por descarte queda la PS4 para comprar, aunque tampoco tenga muchos juegos, pero los pocos que hay son buenos y para adultos, que es quienes tienen dinero para comprarla.
Yo conozco 2 casos de amigos que no tenía consola y se la han pillado. Miento, tenían una Wii, y estaban cansados de ella, ya que solo jugaban con sus novias a juegos y poco mas. Se han terminado pillando la Ps4, porque ellos jugaban en PC y querían jugar a juegazos que no saldrían en PC como TLOU. Las exclusividades de la One, terminarán saliendo en PC y podrán jugarlos, mientras que los de PS4 es mucho mas complicado.
Yo por mi parte, terminaré pillándome una PS4, pero lo que no me voy a pillar va a ser la Xbox One. Y que conste, que de esta generación pasada tengo la trilogia 360-PS3-Wii XD
Como apuntan por ahi atras,Microsoft ha sido su mayor "aliado";o no se acuerdan los de SONY cuando se enteraron del Precio de ONE que hicieron la fiesta madre [qmparto] ...
Porque con PSX lo hicieron bien, con PS2 lo hicieron bien, con PS3 empezaron mal pero supieron corregirlo y han acabado la gen de forma brillante...¿en serio aun algunos piensan que despues de estos antecedentes PS4 no iba a vender?

Si a eso le sumamos que su competencia es medio retrasada, pues eso...lo raro seria que no vendieran (y eso que no tiene juegos, cuando salgan los exclusivos se volvera a repetir el caso de ps2 y sino al tiempo)
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57