Sony lanza la Memory Stick PRO Duo de 32GB

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 25 Ago 2009 00:50

ImagenSony ha alcanzado el límite de capacidad de sus tarjetas Memory Stick PRO Duo, lanzando una nueva unidad de 32GB. La tarjeta de memoria es compatible con PSP, permitiendo almacenar hasta 75 horas de vídeo MPEG-4 (o 35 discos UMD de simple capa). Su PVPR son 155 euros, pero como siempre suponemos que implicará la rebaja del resto de modelos de menor capacidad.

Recordemos que hasta ahora la única forma de conseguir una capacidad de almacenamiento de 32GB en PSP era utilizando un adaptador microSD, aunque sigue siendo la opción más económica. Más adelante quizá podamos superar los 32GB con las futuras Memory Stick XC Duo, siempre y cuando las actuales consolas puedan ser actualizadas para soportar el nuevo formato.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 25 Ago 2009 00:53

Yo estoy haciendo packs de: 2 Memorias MicroSDHC de 16 Gigas CLASS 4 (ojo con las de CLASS 2 porque dan problemas con la Scene en algunos casos) + Adaptador Photofast Dual Slot para MicroSDHC por 130 euros... Asi que la de PSP, si la velocidad de transferencia es interesante, su precio es interesante teniendo en cuenta que es de Sony.
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

vcheese
MegaAdicto!!!

Mensajepor vcheese 25 Ago 2009 00:59

Segundo!! [carcajad]
Imagen

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 25 Ago 2009 01:01

Tal y como avanzan las cosas en el mundo de la tecnología... esto en dos semanas lo veremos como poca cosa/exageración mode: on/

Menuda pasada, últimamente es que me sobran Gb xD Parecerá mentira pero es que esto es cada vez más irreal aunque parezca una chorrada, y recuerdo cuando flipaba con un ordenador de tan sólo 8 Gb de HD... :-|
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

sonic17
Adicto

Mensajepor sonic17 25 Ago 2009 01:05

A este paso la psp va a tener la posibilidad de mas capacidad de almacenamiento que las consolas de sobremesa.
jugar es tan natural como vivir , jugando conocemos a nuestro amigos y entendemos a nuestros adversarios jugar es parte de nuestra vida igual que Dreamcast.
Imagen
Imagen

TeNo

Mensajepor TeNo 25 Ago 2009 01:06

Atención, TeNo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para saltarse baneo de subforo.
vcheese escribió:Segundo!! [carcajad]

Ten coje uno Imagen

Y sobre la noticia a no ser q uno se aburra con una de por ejemplo 4 u 8 Gigas pues bueno... y lo mejor de todo esto es que tendran que poner mas bajo el precio de las de menor giga
Ultima edición por TeNo el 25 Ago 2009 01:07, editado 1 vez
Imagen

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 25 Ago 2009 01:06

vcheese escribió:Segundo!! [carcajad]

Eh...¿Esto no es motivo de borrado de mensaje? xD Lo que hace la gente por salir en la primera página de una noticia, se dejan el culo macho :o
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

hawk31
Statistics páharo

Fotos: 3

Mensajepor hawk31 25 Ago 2009 01:14

32gb, ummmm, pa qué ? Si la bateria no aguanta 75h de video seguidas.... xD
How does it feel? To be on your own, with no direction home, like a complete unknown, like a rolling stone?. - Bob Dylan
R (formerly GNU S) is a language and environment for statistical computing and graphics.
JABBER: Imagen
Mis Ordenadores :3

Blue Ion
Adicto

Mensajepor Blue Ion 25 Ago 2009 01:26

Vale que las SD de 32 gb no son baratas, como son lo mejor de lo mejor estarán artificialmente caras, pero es que con el "IMPUESTO REVOLUCIONARIO SONY" el precio con que se quedan es una pasada, y ya sea tarjeta de memoria portatiles o lo que venga.
Insisto, es bueno que haya competencia, pero esto es ridiculo.
Ultima edición por Blue Ion el 25 Ago 2009 01:32, editado 2 veces

mopred
Adicto

Mensajepor mopred 25 Ago 2009 01:27

hawk31 escribió:32gb, ummmm, pa qué ? Si la bateria no aguanta 75h de video seguidas.... xD

Yo más bien lo veo útil para no tener que andar haciendo malabarismos para meter con calzador las cosas en la tarjeta xDD Y eso que la mía es de 8 GB, que no está mal.
Imagen
PSN: mopred

Siguiente

Volver a Consolas