Sony lanza la Memory Stick PRO Duo de 32GB

Está claro, para gustos los colores.
Os estáis centrando sólo en las PSPs...... y os recuerdo que aparte de las PSPs hay otros aparatos de Sony que trabajan con tarjetas Memory Stick Pro Duo, como podrían ser cámaras de fotos.....
A mi me parece barata, yo me compre la de 8GB, en hyperplanet cuando salio, y me costo 250€ asi que esta tirada de precio, merece la pena, para el que la quiera, yo de momento paso.
Yo hace poco me compré una memory stick de 16 gigas por 25 euros en dealextreme y tan contento oye :)
Claro está que no es auténtica pero funciona perfectamente. A ver con qué nos salen los chinos ahora.
Tiene buena pinta,cuando cueste 50€ me pillare una,de momento tiro con una de 8GB de sobra.
Los de sony son la leche sacando ahora la de 32GB jaja, a ver si baja pronto de precio y pillo yo una para mi psp jajaja
La verdad que con 4 GB yo voy bien (no me vendria mal un poco mas), pero esos 32 ya se me hace mucho... en especial por el precio, igual y cuando baje un poco. :-|
Dark_Warlord escribió:Os estáis centrando sólo en las PSPs...... y os recuerdo que aparte de las PSPs hay otros aparatos de Sony que trabajan con tarjetas Memory Stick Pro Duo, como podrían ser cámaras de fotos.....


Totalmente de acuerdo. Y mucho mas ahora que tanto las cámaras de fotos como las de vídeo capturan en alta definición.
Cojonudo!!! asi bajan las demas...que 2 Gb se me quedan cortos...

Ami no me parece poco los 32 Gb, pues con la PSP, si te vas de viaje, le puedes meter ahí mil series y peliculas...

Por cierto, estoy mirando para pillar una MS de 8 GB y rondan los 30 euros...ese es el precio que tenían antes de salir ésta o ya lo han rebajado??

Un saludo!!
pepone1234 escribió:Yo hace poco me compré una memory stick de 16 gigas por 25 euros en dealextreme y tan contento oye :)
Claro está que no es auténtica pero funciona perfectamente. A ver con qué nos salen los chinos ahora.

A los chinos les sale mucho mas facil meter microSDs en adaptadores a MSProDuo Cerrados que fabricar memorysticks.
Como se nota que llega PSP GO!
y las camaras sony usan este formato?
haber...PSP GO¡¡ no tiene lector UMD no?


en algun sitio habra que meter los juegos [poraki]
Morg escribió:Como se nota que llega PSP GO!


la pspgo utiliza la micro memory stick si no me equivoco... vamos la de los moviles nuevos de sony...
LINK_deku escribió:haber...PSP GO¡¡ no tiene lector UMD no?


en algun sitio habra que meter los juegos [poraki]

La gente meterá los juegos en donde se llevan metiendo desde que salió la consola; en la mémory stick ¿Quien ha usado el lector UMD de la psp durante mas de 10 minutos? (los que tengais un modelo de los difíciles de flashear no respondais)
TeNo escribió:Ten coje uno Imagen



[+risas]
Anistus escribió:Tal y como avanzan las cosas en el mundo de la tecnología... esto en dos semanas lo veremos como poca cosa/exageración mode: on/

Menuda pasada, últimamente es que me sobran Gb xD Parecerá mentira pero es que esto es cada vez más irreal aunque parezca una chorrada, y recuerdo cuando flipaba con un ordenador de tan sólo 8 Gb de HD... :-|



8 Gb???? que suerte...yo aun recuerdo ser la envidia de mis amigos en el barrio cuando pase de tener un disco duro de 10Mb a uno de 40Mb
Morg escribió:Como se nota que llega PSP GO!


Le has dado de lleno!!!!
Lo mejor de esta noticia como dicen por ahí atras es que bajaran las demas jeje. Saludos.
no se para q quiere la gente tantos gigas, pero bueno, sera mejor para que baje el precio de las de menor capcidad. Y un ultimo apunte, cuidado que conozco a mas de uno que se dedica a estafar x ebay vendiendo memory stick de 16 gigas "SONY", no piqueis
woo de tantos gigas no me la piyaria pero lo mejor de todo esto es q las de 16 bajaran de precio es la hora de cambiar la mia de 2 gb por una de 8 u 16


un saludo
¿Y no hay forma humana de forzar a una MS de más de 4GB a formatearse en FAT16? Debería sacar alguna utilidad para hacerlo. :(
Pararegistros escribió:¿Y no hay forma humana de forzar a una MS de más de 4GB a formatearse en FAT16? Debería sacar alguna utilidad para hacerlo. :(


No, porque el formato esta hecho para eso, FAT16 no entiende de más de cuatro gigas, y si lo modificas para que lo entienda, deja de ser FAT16.

Saludos
Tantos gigas para psp...es verdad que yo tengo 2GB y voy metiendo y sacando cosas con ojo, un poco más de espacio no vendría mal pero...32gb me parece mucho para PSP
Yo tengo una de 2 Gb y otra de 8 Gb y no las acabo,y mira que les pongo muchos datos. :cool:
74 respuestas
1, 2