[HO] Sony Bravia KDL-32W705B

13, 4, 5, 6, 7
Ya se que es una cosa improbable y absurda... pero ya podrían actualizar estas teles a Android jajajjaja xDDD. El Firmware y toda la parte Smart TV es..... un asquete xDD, no es que me interese demasiado el tema Smart y tal.. pero el navegador cuando tienes compartido algo en RED es un poco insufrible... además de tener personalización 0.
En fin... yo creo que estas actualizaciones son un poco placebo y tal xDD. En vez de estas actualizaciones.. lo que deberían es haber pulido el firmware en general.. porque tiempo si que han tenido.
Buenas

Una pregunta que quiero hacer... he pedido los tornillos por ebay para poder colocarla en la pared con el adaptador vesa que tengo. Pero... que tornillos hay que desatornillar en la tele? es un cacao.

En la 48w605 del salón vienen 4 huecos para atornillar, pero en la 42w705 no viene ningún hueco libre para atornillar y por eso me entran dudas.

EDITO: Vale, ya encontré una foto. La pongo por si alguno la quiere poner con sistema vesa:

Imagen
Buenas gente¡ En España tengo la 42w650a y contento con ella pero aqui en Colombia me dejan esta Sony de estraperlo por 250 euros al cambio
https://esupport.sony.com/LA/p/model-home.pl?mdl=KDL42W657A

a simple vista parece la misma pero en version americana o hay alguna movida mas que se me escapa?
Link_Wake escribió:Buenas

Una pregunta que quiero hacer... he pedido los tornillos por ebay para poder colocarla en la pared con el adaptador vesa que tengo. Pero... que tornillos hay que desatornillar en la tele? es un cacao.

En la 48w605 del salón vienen 4 huecos para atornillar, pero en la 42w705 no viene ningún hueco libre para atornillar y por eso me entran dudas.

EDITO: Vale, ya encontré una foto. La pongo por si alguno la quiere poner con sistema vesa:

Imagen


Puedes pasar un link de los tornillos que has comprado? Me estoy planteando comprar una 48w705b y me gustaria saber como colgarla en mi soporte VESA.
Gracias!
Megaup escribió:
Link_Wake escribió:Buenas

Una pregunta que quiero hacer... he pedido los tornillos por ebay para poder colocarla en la pared con el adaptador vesa que tengo. Pero... que tornillos hay que desatornillar en la tele? es un cacao.

En la 48w605 del salón vienen 4 huecos para atornillar, pero en la 42w705 no viene ningún hueco libre para atornillar y por eso me entran dudas.

EDITO: Vale, ya encontré una foto. La pongo por si alguno la quiere poner con sistema vesa:

Imagen


Puedes pasar un link de los tornillos que has comprado? Me estoy planteando comprar una 48w705b y me gustaria saber como colgarla en mi soporte VESA.
Gracias!


Los propietarios de esta TV pueden decirme si es posible la grabación por HDMI? es decir, para la PS4.
Me ha saltado una actualización en la versión de 42 pulgadas. A alguno mas le ha saltado?

Que lleva la actualización o que mejoras trae?
A mi tambien me ha saltado una actualizacion, aunque no se que novedades traera..
A mí no me ha saltado, pero acabo de mirar manualmente (ayuda cliente --> actualización de software) y me la está bajando ahora.

Versión PKG2.601EUA
como veis estos precios? es para ps4 y peliculas y series principalmente

Sony KDL-40W705C 485€
http://www.yaysi.com/televisiones/telev ... oCtLjw_wcB

SONY BRAVIA KDL-48W705C 588.80€
http://www.tekplanet.eu/es/televisores- ... 02173.html

que opinais?
azalek escribió:como veis estos precios? es para ps4 y peliculas y series principalmente

Sony KDL-40W705C 485€
http://www.yaysi.com/televisiones/telev ... oCtLjw_wcB

SONY BRAVIA KDL-48W705C 588.80€
http://www.tekplanet.eu/es/televisores- ... 02173.html

que opinais?


Son unos pedazos de precios. La 40W705C te sale por 649€ en ECI, por ej. Otra cosa es que tengas buenas referencias de la tienda, de ser así, no la he visto a mejor precio (ni en Supersonido o parecidas).
Hola chicos,

Refloto el hilo porque llevo mucho tiempo perdido pero no encuentro nada sobre el Imput lag del modelo Sony KDL-32W705C.
Estoy aburrido buscando la Sony KDL-32W705B del 2014 para montarme tres monitores para mi simulador en el que juego a Assetto e Iracin pero no la encuentro por ningun lado. Me consta que esta descatalogada pero esperaba encontrar algunas aun. No voy a utilizar las teles para nada mas, solo para jugar a lo dicho.

Pero habia oido que las Sony KDL-32W705C de este año tienen unos valores mayores a los 14ms que daba el modelo B. ¿Alguien puede ofrecerme informacion al respecto o sobre donde localizar la Sony KDL-32W705B?

Saludos,
Hola tengo dudas con respecto a la tv en los canales HD desde luego. Qué tal los deportes? Fútbol sobre todo. Y las ppelículas en Streaming y desde el pendrive como van? Me lla recomiendan para esto o mejor la w805c? Hay estelas verdes en canales HD o película? Del modelo 705c
Me acaba de saltar una actualización, ¿alguien sabe qué novedades trae?

Un saludo.
antoniokratos escribió:Me acaba de saltar una actualización, ¿alguien sabe qué novedades trae?

Un saludo.


A mi también la tarde de ayer. Según la web de Sony:

PKG2.704EUA

Mejora de la estabilidad global
Resuelve los problemas que se producen cuando el equipo de TV no se enciende y el LED indicador parpadea 8 veces

Un saludo
Sabéis si en este modelo y en la gama w605 admiten bien discos duros externos por usb?.

Mis padres tienen la w605 y quería regalarles un disco duro de 1 tera para meterles películas.

A mi padre le he metido varias películas ya por pincho usb directo a la tele y lo reconocía bien, pero mi temor es si da algún tipo de conflicto con discos duros.
Yo he adquirido recientemente una Sony KDL 48W705c y bajo mi punto de vista, muy bien, estoy muy contento con ella, si es verdad que tiene algunos defectillos pero seguro que como en todas las TVs de esa gama en la que compite. Le tengo conectados diferentes sistemas: Por HDMI PS4, WiiU y el Blusens WebTV y por componentes la PS2. Destacar que desconozco su input lag, pero en mi opinión debe de ser muy bajo ya que la reacción a la pulsación de un botón es prácticamente instantánea. Además, la TV se "entiende" con la PS4 y me permite encender la consola desde el propio mando de la tele, además de manejar el menú, pijada pero para ver blurays o así pues está bien vaya. En fin, que si alguien quiere mas info sobre algo relacionado con ésta TV, aquí estoy para ayudar en lo que pueda.
Buenas, estoy dandole vueltas a que tv de 32" comprar para una habitacion donde su principal uso sera el de los juegos. Me han informado que el modelo este de sony es muy recomendable donde sus puntos fuertes es para juegos y peliculas, aunque para la tdt flojea (pero es algo que no me importa mucho). Mirando un poco el hilo, he visto que la version C le subieron el tiempo de respuesta en comparacion con la B, no?

No encuentro ya por ningun lado el modelo B y el que venden ahora es el C. Aun asi vale la pena?
THumpER escribió:Buenas, estoy dandole vueltas a que tv de 32" comprar para una habitacion donde su principal uso sera el de los juegos. Me han informado que el modelo este de sony es muy recomendable donde sus puntos fuertes es para juegos y peliculas, aunque para la tdt flojea (pero es algo que no me importa mucho). Mirando un poco el hilo, he visto que la version C le subieron el tiempo de respuesta en comparacion con la B, no?

No encuentro ya por ningun lado el modelo B y el que venden ahora es el C. Aun asi vale la pena?


Pues si, como bien dices, parece ser que le subieron el tiempo de respuesta con los modelos C, Sony está flojeando mucho en cuanto a TVs según he leído, la competencia lo está dejando atrás. Aún así insisto, mi Bravia me parece un televisor cojonudo para juegos, si que es verdad que tiene fallos como dije; creo que le faltan algunos hertzios no nativos, 400 se me hacen escasos para los tiempos que corren aunque para juegos no los necesitas ya que desactiva todas las ayudas a la imagen. ¿Que si vale la pena? Desde mi punto de vista, si. Ojo, la mía es de 48", no se si variará algún parámetro con la que has mirado de 32".

Espero haber podido ayudar. Un saludo.
Bueno en realidad ya me hice con ella y me gusta bastante menos el sonido que no termino de encontrar una buena configuracion, pero bueno. Una duda, este televisor tiene navegador? Porque no lo encuentro por ningun lado.
THumpER escribió:Bueno en realidad ya me hice con ella y me gusta bastante menos el sonido que no termino de encontrar una buena configuracion, pero bueno. Una duda, este televisor tiene navegador? Porque no lo encuentro por ningun lado.

Tienes que descargarlo, lo tienes en la seccion de Home / +.
alvarinholbj23 escribió:
THumpER escribió:Bueno en realidad ya me hice con ella y me gusta bastante menos el sonido que no termino de encontrar una buena configuracion, pero bueno. Una duda, este televisor tiene navegador? Porque no lo encuentro por ningun lado.

Tienes que descargarlo, lo tienes en la seccion de Home / +.

Vale si, ya esta xD
Hoy me ha saltado una actualización al encender la tele y ahora tiene como versión del software la PKG3.001EUA, ¿alguien sabe qué cambios lleva?

    Fabricante/Marca: Sony BRAVIA
    Número de modelo: KDL-32W705B
    Versión del software: PKG3.001EUA

Esto es lo que pone en la web oficial, así que a ver si alguien sabe algo más.

ABOUT THIS DOWNLOAD

    Name: PKG3001EUA
    Date released: 04-10-2016
    Benefits and improvements: Overall stability improvement
    Restrictions: only for use with TV sold in Europe. Not all models are sold in all countries

Un saludo.
A mí me saltó hace una semana, tampoco he encontrado más info al respecto. Pero creo que tiene que ver con el rendimiento. Yo no he notado nada nuevo, después de actualizar.
Tengo la 42w705 desde hace un año y todavía me pregunto para que sirve el modo led motion.

Supuestamente es para mayor nitidez en imágenes con movimiento, pero activo dicho modo y la pantalla se oscurece y se ve todo como microparpadeos que me hacen daño a los ojos y dolor de cabeza.

Que función tiene eso a parte de joderme la vista?.

Tras un año con ella, la calidad de imagen, contraste y negros me encanta, pero cuando ves imágenes en movimiento en determinados canales va como a trompicones y me da dolor de cabeza esta tele. Es una pega grande. Creo que la siguiente a la que me tire será de 100hz reales porque me gustan que las imágenes se muevan suaves.

Saludos.
Link_Wake escribió:Tengo la 42w705 desde hace un año y todavía me pregunto para que sirve el modo led motion.

Supuestamente es para mayor nitidez en imágenes con movimiento, pero activo dicho modo y la pantalla se oscurece y se ve todo como microparpadeos que me hacen daño a los ojos y dolor de cabeza.

Que función tiene eso a parte de joderme la vista?.

Tras un año con ella, la calidad de imagen, contraste y negros me encanta, pero cuando ves imágenes en movimiento en determinados canales va como a trompicones y me da dolor de cabeza esta tele. Es una pega grande. Creo que la siguiente a la que me tire será de 100hz reales porque me gustan que las imágenes se muevan suaves.

Saludos.


El LED Motion lo que hace es actuar a modo de parpadeo los "LED´s" que tiene ubicados para mejorar la frecuencia y evitar el ghosting en la imagen. Si es que es cierto que reduce el brillo de forma drástica, si no tienes puesto ningún ahorro de energía siempre se puede compensar esa falta de luz.
SCEI escribió:
Link_Wake escribió:Tengo la 42w705 desde hace un año y todavía me pregunto para que sirve el modo led motion.

Supuestamente es para mayor nitidez en imágenes con movimiento, pero activo dicho modo y la pantalla se oscurece y se ve todo como microparpadeos que me hacen daño a los ojos y dolor de cabeza.

Que función tiene eso a parte de joderme la vista?.

Tras un año con ella, la calidad de imagen, contraste y negros me encanta, pero cuando ves imágenes en movimiento en determinados canales va como a trompicones y me da dolor de cabeza esta tele. Es una pega grande. Creo que la siguiente a la que me tire será de 100hz reales porque me gustan que las imágenes se muevan suaves.

Saludos.


El LED Motion lo que hace es actuar a modo de parpadeo los "LED´s" que tiene ubicados para mejorar la frecuencia y evitar el ghosting en la imagen. Si es que es cierto que reduce el brillo de forma drástica, si no tienes puesto ningún ahorro de energía siempre se puede compensar esa falta de luz.


Lo malo no es que reduzca el brillo, lo malo es que, como dices, la imagen emite unos parpadeos que hacen que no pueda ver la tele muchos segundos seguidos porque me duelen los ojos y la cabeza.

En mi anterior tv samsung tenía un modo parecido que también te bajaba el brillo pero no emitía esos parpadeos molestos y se podía ver la tele de manera normal.

Pero vamos, que una vez probado creo que no lo vuelvo a tocar nunca si no quiero que me exploten los ojos [+risas]
De hecho, en las reviews decían que el led motion en esta tele no era más que un adorno, y que el motion es el que es [+risas]

También noto los tirones en algunos canales de tv, ya sea porque no tienen mucha calidad o porque hay giros de cámara. Por lo demás, contento con la calidad de la imagen.
ciberionz escribió:De hecho, en las reviews decían que el led motion en esta tele no era más que un adorno, y que el motion es el que es [+risas]

También noto los tirones en algunos canales de tv, ya sea porque no tienen mucha calidad o porque hay giros de cámara. Por lo demás, contento con la calidad de la imagen.


Si, a la hora de ver películas en blu ray, pc o consolas, muy contento. Pero cuando la imágen viene de tdt y canales de no demasiada definición, muchas veces resulta hasta molesto que la imágen vaya a trompicones.

Si esta tele hubiese tenido 100hz reales hubiese sido la tele perfecta xD.
Pues si no recuerdo mal esta tv tiene 100hz reales y 200hz por software, por lo menos eso lei en su momento
Riko15 escribió:Pues si no recuerdo mal esta tv tiene 100hz reales y 200hz por software, por lo menos eso ley en su momento

Depende del tamaño, si es la de 32" (que es la que tengo yo) el panel es de 50/60 Hz reales.

Un saludo.
antoniokratos escribió:
Riko15 escribió:Pues si no recuerdo mal esta tv tiene 100hz reales y 200hz por software, por lo menos eso ley en su momento

Depende del tamaño, si es la de 32" (que es la que tengo yo) el panel es de 50/60 Hz reales.

Un saludo.


Si, esa misma tengo yo, pues creia que era de 100hz
Yo tengo la de 42 pulgadas y no veo los 100hz por ningún sitio.
Link_Wake escribió:Yo tengo la de 42 pulgadas y no veo los 100hz por ningún sitio.

Las de 32" y 42" tienen 200 Hz por software con panel de 50/60 Hz reales.
La de 50" tiene 400 Hz por software con panel de 100/120 Hz reales.
Alguien la ha utilizado con la PS4PRO?

Yo me he comprado la consola, y aun tengo pediente probarla... Se que es una FULLHD y poco partido le podré sacar a la consola... pero en plata es tan bonita la TV y tiene tan bajo input lag [amor] [amor]

Me da pereza cambiarla. siempre ha ido perfecta, excepto al arrancar, que es lento el menú.
domipheo escribió:Alguien la ha utilizado con la PS4PRO?

Yo me he comprado la consola, y aun tengo pediente probarla... Se que es una FULLHD y poco partido le podré sacar a la consola... pero en plata es tan bonita la TV y tiene tan bajo input lag [amor] [amor]

Me da pereza cambiarla. siempre ha ido perfecta, excepto al arrancar, que es lento el menú.


Posiblemente saques más partido tu a esa consola con esta tele que uno que tenga tele 4k.

Los que tengan tele 4k se comerán los juegos a 4k reescalados y a 30fps.

Y los que tengan una tele 1080p pueden mejorar la carga gráfica de los juegos y un mejor framerate. Yo sin duda prefiero mejores gráficos y sobre todo un framerate más estable a verlo rescalado a 4k.
domipheo escribió:Alguien la ha utilizado con la PS4PRO?

Yo me he comprado la consola, y aun tengo pediente probarla... Se que es una FULLHD y poco partido le podré sacar a la consola... pero en plata es tan bonita la TV y tiene tan bajo input lag [amor] [amor]

Me da pereza cambiarla. siempre ha ido perfecta, excepto al arrancar, que es lento el menú.


Yo tengo la de 42 en el salón y aún me lo estoy pensando xD Tengo claro que no voy a cambiar de tele por ahora porque es perfecta para ver pelis en bluray y tiene 4 HDMI, Scart y componentes. Muy completa [oki]

A ver si alguien se atreve a dar el paso, yo prefiero esperar, que aún veo el tema de los parches en la PRO muy verde. Eso sí, si se ve mejor que mi FAT 1216, ya debe de ser una verdadera pasada [beer]
domipheo escribió:Alguien la ha utilizado con la PS4PRO?

Yo me he comprado la consola, y aun tengo pediente probarla... Se que es una FULLHD y poco partido le podré sacar a la consola... pero en plata es tan bonita la TV y tiene tan bajo input lag [amor] [amor]

Me da pereza cambiarla. siempre ha ido perfecta, excepto al arrancar, que es lento el menú.

Yo la tengo desde el día de salida (10 de noviembre) en mi KDL-32W705B y es increíble.

Tendríais que ver el inFAMOUS: Second Son a 1080p@60fps, te dicen que salió a la venta la semana pasada y te lo crees, por no hablar del Battlefield 1. [amor]
antoniokratos escribió:
domipheo escribió:Alguien la ha utilizado con la PS4PRO?

Yo me he comprado la consola, y aun tengo pediente probarla... Se que es una FULLHD y poco partido le podré sacar a la consola... pero en plata es tan bonita la TV y tiene tan bajo input lag [amor] [amor]

Me da pereza cambiarla. siempre ha ido perfecta, excepto al arrancar, que es lento el menú.

Yo la tengo desde el día de salida (10 de noviembre) en mi KDL-32W705B y es increíble.

Tendríais que ver el inFAMOUS: Second Son a 1080p@60fps, te dicen que salió a la venta la semana pasada y te lo crees, por no hablar del Battlefield 1. [amor]


La tienes conectada en modo imagen - juego. ?

Tienes aplicada alguna configuracion en especial en la entrada hdmi, la tv, o consola?

Mañana si saco tiempo voy a probarla con el titanfall2
domipheo escribió:
antoniokratos escribió:
domipheo escribió:Alguien la ha utilizado con la PS4PRO?

Yo me he comprado la consola, y aun tengo pediente probarla... Se que es una FULLHD y poco partido le podré sacar a la consola... pero en plata es tan bonita la TV y tiene tan bajo input lag [amor] [amor]

Me da pereza cambiarla. siempre ha ido perfecta, excepto al arrancar, que es lento el menú.

Yo la tengo desde el día de salida (10 de noviembre) en mi KDL-32W705B y es increíble.

Tendríais que ver el inFAMOUS: Second Son a 1080p@60fps, te dicen que salió a la venta la semana pasada y te lo crees, por no hablar del Battlefield 1. [amor]


La tienes conectada en modo imagen - juego. ?

Tienes aplicada alguna configuracion en especial en la entrada hdmi, la tv, o consola?

Mañana si saco tiempo voy a probarla con el titanfall2

Lo primero es activar el enlace HDMI, con lo que la tele detecta que es una PlayStation 4 y se pone automáticamente en modo juego y desactiva los filtros.

  • Ajustes > Sistema > Activar enlace del dispositivo HDMI.

Luego, en los ajustes de salida de vídeo de la consola tengo puesto lo siguiente.

  • Resolución: 1080p
  • Opción RGB: Completo
  • HDR: Desactivado
  • Salida color profundo: Automático

Imagen
Yo soy otro poseedor de esta maravilla, mejor compra imposible de verdad, y tenia dudas como estabais indicando tambien... si se iba a notar los juegos en esta tv al ser FullHD...
Pero me lo estais vendiendo bien.. al final hago cambiado jaja.
Es un modelo muy bonito, en el futuro si que quisiera tener alguna de un modelo superior para el salon,

Un saludo!!
@antoniokratos y qué tal se ve con RGB en completo? Mejor que en auto? En la tele también habrás puesto completo en la entrada hdmi, supongo. Me interesa saberlo por si me pillo la PRO más adelante [oki] Me estáis poniendo los dientes largos XD
ciberionz escribió:@antoniokratos y qué tal se ve con RGB en completo? Mejor que en auto? En la tele también habrás puesto completo en la entrada hdmi, supongo. Me interesa saberlo por si me pillo la PRO más adelante [oki] Me estáis poniendo los dientes largos XD

Se ve genial, no sé si mejor que en "Auto", porque la consola me gusta configurarla siempre en "Completo".

Lo de "Completo" lo indico en la PS4 Pro, en la tele lo dejo en "Auto", ya que creo que lo detecta bien (porque si lo pongo manualmente en "Completo" no noto cambio, mientras que si lo pongo manualmente en "Limitado" noto que empeora).

Un saludo.
antoniokratos escribió:
ciberionz escribió:@antoniokratos y qué tal se ve con RGB en completo? Mejor que en auto? En la tele también habrás puesto completo en la entrada hdmi, supongo. Me interesa saberlo por si me pillo la PRO más adelante [oki] Me estáis poniendo los dientes largos XD

Se ve genial, no sé si mejor que en "Auto", porque la consola me gusta configurarla siempre en "Completo".

Lo de "Completo" lo indico en la PS4 Pro, en la tele lo dejo en "Auto", ya que creo que lo detecta bien (porque si lo pongo manualmente en "Completo" no noto cambio, mientras que si lo pongo manualmente en "Limitado" noto que empeora).

Un saludo.


Pues de lujo entonces, no se me había ocurrido dejarlo solo en auto en la tele. Por cierto, lo de activar el enlace del dispositivo HDMI sirve más allá de poder usar el mando de la tele con la play o ponerla en modo juego manualmente?

Venga, un saludo, compañero! [beer]
ciberionz escribió:
antoniokratos escribió:
ciberionz escribió:@antoniokratos y qué tal se ve con RGB en completo? Mejor que en auto? En la tele también habrás puesto completo en la entrada hdmi, supongo. Me interesa saberlo por si me pillo la PRO más adelante [oki] Me estáis poniendo los dientes largos XD

Se ve genial, no sé si mejor que en "Auto", porque la consola me gusta configurarla siempre en "Completo".

Lo de "Completo" lo indico en la PS4 Pro, en la tele lo dejo en "Auto", ya que creo que lo detecta bien (porque si lo pongo manualmente en "Completo" no noto cambio, mientras que si lo pongo manualmente en "Limitado" noto que empeora).

Un saludo.


Pues de lujo entonces, no se me había ocurrido dejarlo solo en auto en la tele. Por cierto, lo de activar el enlace del dispositivo HDMI sirve más allá de poder usar el mando de la tele con la play o ponerla en modo juego manualmente?

Venga, un saludo, compañero! [beer]

Creo que es lo que hace que detecte que es una PlayStation 4 y se encienda con la consola y se configure la entrada en modo juego.

PD: Me acabo de poner a hacer pruebas con la tele con lo del RGB completo y limitado con el Bloodborne y ahora no sé cómo se ve mejor, voy a probar con otro juego. [+risas]
Jaja, seguiremos atentos a ver qué pasa [+risas] Yo probé una vez la FAT 1216 en completo y luego en limitado y no veía muy bien el tema de los negros, por eso lo dejé todo en auto.
ciberionz escribió:Jaja, seguiremos atentos a ver qué pasa [+risas] Yo probé una vez la FAT 1216 en completo y luego en limitado y no veía muy bien el tema de los negros, por eso lo dejé todo en auto.

Es lo que estoy viendo, que con el RGB completo (en PS4 Pro y en la tele) veo todo como más gris, mientras que en limitado los negros son más negros (y por lo tanto, el Bloodborne es más oscuro, por así decirlo).

De momento he comprobado que el Auto de la TV funciona de maravilla.

Completo PS4 + Completo TV = Completo PS4 + Auto TV
Limitado PS4 + Limitado TV = Limitado PS4 + Auto TV

He estado probando con el Resident Evil 5 y con el DOOM y no veo que cambien de una a otra, pero joder, me tiene la cabeza hecha un lío el Bloodborne, en modo Completo se ve como más grisáceo y sucio todo.

Según el siguiente artículo, las consolas deberían configurarse siempre en Limitado para TV y en Completo para monitores y, joder, teniendo en cuenta lo bien que se ve el Bloodborne en Limitado, me lo creo.

http://referencehometheater.com/2014/co ... s-limited/
antoniokratos escribió:
ciberionz escribió:Jaja, seguiremos atentos a ver qué pasa [+risas] Yo probé una vez la FAT 1216 en completo y luego en limitado y no veía muy bien el tema de los negros, por eso lo dejé todo en auto.

Es lo que estoy viendo, que con el RGB completo (en PS4 Pro y en la tele) veo todo como más gris, mientras que en limitado los negros son más negros (y por lo tanto, el Bloodborne es más oscuro, por así decirlo).

De momento he comprobado que el Auto de la TV funciona de maravilla.

Completo PS4 + Completo TV = Completo PS4 + Auto TV
Limitado PS4 + Limitado TV = Limitado PS4 + Auto TV

He estado probando con el Resident Evil 5 y con el DOOM y no veo que cambien de una a otra, pero joder, me tiene la cabeza hecha un lío el Bloodborne, en modo Completo se ve como más grisáceo y sucio todo.

Según el siguiente artículo, las consolas deberían configurarse siempre en Limitado para TV y en Completo para monitores y, joder, teniendo en cuenta lo bien que se ve el Bloodborne en Limitado, me lo creo.

http://referencehometheater.com/2014/co ... s-limited/


Muy interesante el artículo, algo había leído sobre la franja que maneja un PC o monitor y que te pierdes en una tele normal, y que es mejor que la tele te traduzca esa info en limitado, en lugar de ponerlo en completo y que luego se quede corta. La verdad es que el tema es confuso y a primera vista contradictorio.

Por aquí otro artículo en el que vemos opiniones diversas:

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/1 ... nless_you/

Y aquí un test para comprobar si tu tele soporta completo o full:

Imagen

A esto añade que hay juegos pensado para trabajar en PC (0-255) y que nos comemos tal cual en consola. Lo dicho, un lío [+risas]

Por cierto, en Bloodborne qué pusiste para verlo mejor, limitado en PS4 y TV, o dejaste la TV en auto?
@ciberionz Da igual, se ve exactamente igual si pongo Limitado PS4 + Limitado TV que si pongo Limitado PS4 + Auto TV.

El tema es no ponerlo en Completo, porque pierde muchísimo.
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7