[HO] Sony Bravia KDL-32W705B

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
ciberionz escribió:
chomponthat escribió:Buenas tardes!

Despues de estar siguiendo este hilo, puesto que tengo que comprar una tv, estaba decidido a comprarla ya que es la tv que mejor se me acopla para mis necesidades.

El problema ha venido cuando un cambio de ultima hora en la distribución del comedor me obliga a comprar una tv mas grande.Así que he estado mirando este msimo modelo en 42" ya que tengo casi 4 metros desde la tv hasta el sofa.

Mi duda es si comprar la kdl 42w705 o la kdl 42w8 . En un principio el 3d no me interesa, pero viendo precios la diferencoia entre una y otra son 50€ asi que en caso de ser iguales pero una con 3d y la otra no, igual cambi mis planes. Por cierto en los modelos 3d las gafas vienen incluidas?

Siento el tochaco [ayay] lolevo posteando años en este foro pero no soy capaz de conseguir mi antigua contraseña [buuuaaaa]


Yo tengo la 42W706 en mi salón y se ve de lujo. En cuanto a la W8, la única diferencia es el 3D y el motionflow que es superior (incluyendo opciones de ajustes). Suelen incluir dos pares de gafas. Sin embargo, he leído (avforums) que se ven líneas horizontales o scanlines en imágenes claras (cielos, por ej.), o no es tan uniforme (clouding). Así que si no te interesa el 3D, casi mejor que vayas por la W7 :)


Muchas gracias por la respuesta.

En cuanto a lo de las lineas horizontales, es solo con el 3d enchufado? o tambien cuando ves 2d? Es por curiosidad y por descartarlo del todo.

Y respecto a la 42w706, imagino que es como en la de 32", que la 705 es en negro y la 706 en plata, siendo esa la única diferencia, no?
ciberionz escribió:No, efectivamente no sale, con el BluRay me parece que sale brevemente al encenderse el reproductor con el disco dentro o en los menús del propio reproductor, pero con la tecla i no hay manera de saberlo,

un saludo ;)


Vale pues se lo diré a ver, muchas gracias de nuevo :)

Una cosilla más, ¿el modo 24p hace falta activarlo o algo en los ajustes?, lo digo por decírselo también no sea que lo tenga desactivado o algo... Para que busque por los menús a ver si lo encuentra XD
¿Y solamente sale 1080/24p? Osea me refiero a si solamente te notifica con contenido 24p, ¿si pones una peli o lo que sea a 50 o a 60 Hz no te sale el cartelito de 1080/50p? ¿solamente avisa con 24p? No se si me explico... jaja

Salu2 y gracias de nuevo
chomponthat escribió:Muchas gracias por la respuesta.

En cuanto a lo de las lineas horizontales, es solo con el 3d enchufado? o tambien cuando ves 2d? Es por curiosidad y por descartarlo del todo.

Y respecto a la 42w706, imagino que es como en la de 32", que la 705 es en negro y la 706 en plata, siendo esa la única diferencia, no?


Pues creo que se debe al tipo de panel que monta, IPS con tecnología 3D pasivo que requiere mayor número de hz. Esas líneas sí que se aprecian al ver 2D. De hecho, tengo una Pana con 3D pasivo y se notaba sobre todo en modo juego.

La de 42" es prácticamente idéntica a la de 32", mejorando incluso el input lag del modelo más pequeño. La W706 siempre es el mismo modelo en plateado.

manuelin94 escribió:
ciberionz escribió:No, efectivamente no sale, con el BluRay me parece que sale brevemente al encenderse el reproductor con el disco dentro o en los menús del propio reproductor, pero con la tecla i no hay manera de saberlo,

un saludo ;)


Vale pues se lo diré a ver, muchas gracias de nuevo :)

Una cosilla más, ¿el modo 24p hace falta activarlo o algo en los ajustes?, lo digo por decírselo también no sea que lo tenga desactivado o algo... Para que busque por los menús a ver si lo encuentra XD
¿Y solamente sale 1080/24p? Osea me refiero a si solamente te notifica con contenido 24p, ¿si pones una peli o lo que sea a 50 o a 60 Hz no te sale el cartelito de 1080/50p? ¿solamente avisa con 24p? No se si me explico... jaja

Salu2 y gracias de nuevo


Pues, por defecto, la tele ya te viene con el ajuste en automático, es decir, no tienes que hacer nada, y la tele te detecta la señal 24p cuando se reproduce una peli compatible. Lo importante es tener esa opción habilitada en el reproductor de bluray. En mi Panasonic BWT 735 venía desactivado el modo 24p, por ej. Al iniciar la reproducción del bluray, se te informa de que es en 24p, también la tele es capaz de decodificar Dolby Digital y también sale en la información. Luego si pongo una peli me fijo, y te lo confirmo, jeje.

Venga, de nada y un saludo!

Edito: efectivamente sí sale con los blurays [oki]

Dolby Digital 1080/24p 12bit

Imagen
ciberionz escribió:
chomponthat escribió:Muchas gracias por la respuesta.

En cuanto a lo de las lineas horizontales, es solo con el 3d enchufado? o tambien cuando ves 2d? Es por curiosidad y por descartarlo del todo.

Y respecto a la 42w706, imagino que es como en la de 32", que la 705 es en negro y la 706 en plata, siendo esa la única diferencia, no?


Pues creo que se debe al tipo de panel que monta, IPS con tecnología 3D pasivo que requiere mayor número de hz. Esas líneas sí que se aprecian al ver 2D. De hecho, tengo una Pana con 3D pasivo y se notaba sobre todo en modo juego.

La de 42" es prácticamente idéntica a la de 32", mejorando incluso el input lag del modelo más pequeño. La W706 siempre es el mismo modelo en plateado.

manuelin94 escribió:
ciberionz escribió:No, efectivamente no sale, con el BluRay me parece que sale brevemente al encenderse el reproductor con el disco dentro o en los menús del propio reproductor, pero con la tecla i no hay manera de saberlo,

un saludo ;)


Vale pues se lo diré a ver, muchas gracias de nuevo :)

Una cosilla más, ¿el modo 24p hace falta activarlo o algo en los ajustes?, lo digo por decírselo también no sea que lo tenga desactivado o algo... Para que busque por los menús a ver si lo encuentra XD
¿Y solamente sale 1080/24p? Osea me refiero a si solamente te notifica con contenido 24p, ¿si pones una peli o lo que sea a 50 o a 60 Hz no te sale el cartelito de 1080/50p? ¿solamente avisa con 24p? No se si me explico... jaja

Salu2 y gracias de nuevo


Pues, por defecto, la tele ya te viene con el ajuste en automático, es decir, no tienes que hacer nada, y la tele te detecta la señal 24p cuando se reproduce una peli compatible. Lo importante es tener esa opción habilitada en el reproductor de bluray. En mi Panasonic BWT 735 venía desactivado el modo 24p, por ej. Al iniciar la reproducción del bluray, se te informa de que es en 24p, también la tele es capaz de decodificar Dolby Digital y también sale en la información. Luego si pongo una peli me fijo, y te confirme, jeje.

Venga, de nada y un saludo!

Edito: efectivamente sí sale con los blurays [oki]

Dolby Digital 1080/24p 12bit

Imagen


¿Lo de la foto es lo que sale automáticamente brevemente cuando comienza la reproducción de la peli o también te sale al apretar la tecla i+?
Mi amigo las probó antes desde el propio reproductor de la tele por USB, que me imagino que soportará 24p...

Respecto a lo otro que decía, ¿sabes algo? osea si solo te pone 1080/24p al ver dicho contenido, ¿o si te pones a ver una peli que no sea 24p (por ejemplo 50 o 60) también te lo indica? O mismamente jugar a una consola, que sea por ejemplo 1080/60, ¿la tele te indicaría 1080/60p o al no ser 24 no te indica nada?
Salu2 y muchas gracias por responder a todo :)
@manuelin94, la verdad es que sale muy brevemente, jeje, he tenido que cazar la imagen con el iPad xD También te sale al cambiar de entrada de vídeo con el mando a distancia, y al pulsar la tecla i también debería, pero yo tengo activado el modo sync, de forma que cuando selecciono la entrada del reproductor de bluray, el mando de la tele sólo opera con el bluray y no con la tele.

Por USB, a mí no se me han activado las 24p (sí decodifica en cambio Dolby Digital igualmente). Ten en cuenta que según las especificaciones, las 24p sólo se activan a través de entrada de vídeo vía HDMI. Lo de las 1080/50 o 60p, me suena de cuando he puesto un DVD o algo por USB. Cuando ponga algo lo observaré, pero, vamos, si no pone 24p, es que no es compatible con ese formato seguro.

Venga, xa eso estamos, espero haberte ayudado :)
Un saludete.
un par de preguntas sobre este modelo
su hermana mayor es exactamente igual pero en 42"?
o varia algo mas?
he leido que tiene aun menos inputlag y que los hz son reales?

y respecto al modelo antiguo de 40 pulgadas 605 que mejora? es que esta muy bien de precio la de 40pulgadas (kdlw605), esta ultima tiene el nuevo tdt2?

perdonad si esto no iba aqui, era para no hacer reflood :)
Hola Chicos!

Tengo una duda. Los 14-16 ms de Input Lag que dicen que tiene este televisor, son con el Modo Juego (cualquiera de los dos) o con el Modo Estandar?

Que diferencia hay entre los dos modos de juego que trae la TV?

Notáis diferencia de calidad de imagen entre el modo juego y el modo estandar de la TV?

Muchas gracias por las respuestas!!!

Salu2! :)
tigretong escribió:un par de preguntas sobre este modelo
su hermana mayor es exactamente igual pero en 42"?
o varia algo mas?
he leido que tiene aun menos inputlag y que los hz son reales?

y respecto al modelo antiguo de 40 pulgadas 605 que mejora? es que esta muy bien de precio la de 40pulgadas (kdlw605), esta ultima tiene el nuevo tdt2?

perdonad si esto no iba aqui, era para no hacer reflood :)


Las dos son idénticas, los hzs no son reales, la W605 no tiene TDT2, aunque este no es el modelo de 2013 equivalente, sería la 32/42W650.

jordif103 escribió:Hola Chicos!

Tengo una duda. Los 14-16 ms de Input Lag que dicen que tiene este televisor, son con el Modo Juego (cualquiera de los dos) o con el Modo Estandar?

Que diferencia hay entre los dos modos de juego que trae la TV?

Notáis diferencia de calidad de imagen entre el modo juego y el modo estandar de la TV?

Muchas gracias por las respuestas!!!

Salu2! :)


El input lag suele medirse en modo juego, y en este modelo es inapreciable. En efecto la de 42" le rasca unos 4ms a la de 32", poca cosa. Yo he probado modo juego-estándar y es muy similar al genérico o estándar.

saludos! :)
Acabo de recibir una 40W605B y al conectar un disco duro externo el reproductor multimedia se cierra.
Mirando la ayuda pone algo de que solamente muestra 1000 archivos.
En el disco duro tengo unos 44000 ficheros (ademas de vídeos tengo el hyperspin y juegos) ¿puede fallar por eso?

Pregunto en este hilo pues es prácticamente la misma televisión.

PD. Si TDT2 es DVB-T2 la w605b también tiene.
Ando mirando esta tv. soy bastante exigente con el tema del ghosting, ¿notáis algo?

Sería principalmente para jugar conectada al pc
ya me llego
la pille en 42 pulgadas
increible como se mueven los juegos en esta tv
venia de un lcd panasonic del 2010 y aqui los juegos lucen genial

aun tengo q probarla mas a fondo, pero de momento tanto tdt, bluray, ps4 y pc se ven geniales
Buenas, acabo de comprarme ésta tele y en general muy bien, pero quería haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar.
Los menús son algo lentos (éso ya lo sabía) pero me preocupa un poco que al encender la televisión el mando tarda en reaccionar al menos 30 segundos (menú, cambio de canal, etc), es como si la tele estuviese cargando todo por detrás y hasta que no termina no me deja hacer nada.
Ya sé que es una tontería pero quería saber si a ustedes os pasa.
Gracias por adelantado.
krawyer escribió:Buenas, acabo de comprarme ésta tele y en general muy bien, pero quería haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar.
Los menús son algo lentos (éso ya lo sabía) pero me preocupa un poco que al encender la televisión el mando tarda en reaccionar al menos 30 segundos (menú, cambio de canal, etc), es como si la tele estuviese cargando todo por detrás y hasta que no termina no me deja hacer nada.
Ya sé que es una tontería pero quería saber si a ustedes os pasa.
Gracias por adelantado.

Sí. Al principio tarda un poco en reaccionar el mando, es normal.

Por cierto, ¿alguien sabe si existe algún soporte de pared articulable (de los que permiten acercar y alejar la pantalla) compatible con la 42W705? Ahora mismo la tengo con la peana/soporte que trae de serie, que será muy práctica y todo lo que se quiera para no tener que comprar un soporte, pero el hecho de que no sea compatible con el estándar VESA me hace tenerla pegada a la pared sí o sí. Y claro, mi idea es tener la posibilidad de usarla mucho más cerca cuando tengo puesto el volante y los pedales y pegada a la pared en el resto de casos, ya que así aprovecho mejor el tamaño de la TV para simuladores de conducción.

EDITO: Añado dos posibles soluciones que he encontrado. Son adaptadores para hacerla compatible con el estándar VESA, aunque si alguien conoce alguna otra solución, estoy abierto a sugerencias.
http://www.sony.es/electronics/soportes-tv-televisiones/su-wa1
http://www.avfgroup.com/eu/en/products/view/P6441
krawyer escribió:Buenas, acabo de comprarme ésta tele y en general muy bien, pero quería haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar.
Los menús son algo lentos (éso ya lo sabía) pero me preocupa un poco que al encender la televisión el mando tarda en reaccionar al menos 30 segundos (menú, cambio de canal, etc), es como si la tele estuviese cargando todo por detrás y hasta que no termina no me deja hacer nada.
Ya sé que es una tontería pero quería saber si a ustedes os pasa.
Gracias por adelantado.


Hola, es completamente normal, cuando la enciendes, dejala unos segundos procesar y si tienes el usb conectado, tardara mas, luego ya va normal y corriente, disfruta de la maquina, saludos!
Sí, es completamente normal, le pasa igual a mi 32W706 y 42W706. Es el tiempo que tarda en arrancar e iniciar sus procesos. En la de 32" tengo conectada una barra de sonido por HDMI y me doy cuenta cuando termina de hacerlo, al aparecer el mensaje de sistema de audio activo, tras el cual se empieza a oir el sonido ;)
Hoy leyendo el hilo de las calibraciones he encontrado algo muy interesante: la opcion llamada recreacion realista. En Windows estaba notando que los textos se leian mal. Le habia bajado la nitidez pero aun asi no llegaba a ser como en el monitor. Ha sido desconectar la recreacion realista y voila, ahora si que si. No se para que es pero es algo que deberia venir desactivado de fabrica.

Por lo demas, uso unos ajustes bastante convencionales. Tengo todo lo de ajustes avanzados desactivado para evitar procesamientos adicionales durante el juego. Lo unico que he notado es que los negros puros son poco negros, sobre todo cuando la habitacion esta poco iluminada. Por eso activo la opcion de correcion de negro.

Tambien he visto que recomiendan activar home/ajustes/visualizacion/ajustes de entradas de video/margen dinamico y ponerlo todo en completo.

Finalmente, ando haciendo pruebas con el sensor de luz (home/ajustes del sistema/ecologia). Al desactivarlo pega un subidon de luz y contraste, pero no se si llega a ser excesivo. En el otro hilo recomiendan tenerlo siempre desactivado. ¿Vosotros como lo teneis?
Elaphe escribió:Hoy leyendo el hilo de las calibraciones he encontrado algo muy interesante: la opcion llamada recreacion realista. En Windows estaba notando que los textos se leian mal. Le habia bajado la nitidez pero aun asi no llegaba a ser como en el monitor. Ha sido desconectar la recreacion realista y voila, ahora si que si. No se para que es pero es algo que deberia venir desactivado de fabrica.

Por lo demas, uso unos ajustes bastante convencionales. Tengo todo lo de ajustes avanzados desactivado para evitar procesamientos adicionales durante el juego. Lo unico que he notado es que los negros puros son poco negros, sobre todo cuando la habitacion esta poco iluminada. Por eso activo la opcion de correcion de negro.

Tambien he visto que recomiendan activar home/ajustes/visualizacion/ajustes de entradas de video/margen dinamico y ponerlo todo en completo.

Finalmente, ando haciendo pruebas con el sensor de luz (home/ajustes del sistema/ecologia). Al desactivarlo pega un subidon de luz y contraste, pero no se si llega a ser excesivo. En el otro hilo recomiendan tenerlo siempre desactivado. ¿Vosotros como lo teneis?


Lo del sensor de luz sí que lo he probado, pero me resulta molesto el exceso de luz, así que lo he dejado desactivado. Ya me parece que la imagen está bien iluminada.

En cuanto a la recreación realista, tienes razón. Sirve más o menos para mostrar la imagen más definida y detallada según lo que se esté visualizando en ese momento. Pero también noté cosas raras en los menús de la tdt de mi grabador de Bluray, que se veían como granulados. Al desactivarlo, ya se vio perfectamente.

Por ultimo, respecto al margen dinámico completo, aún no me queda claro para qué sirve. Aunque también he leído que es recomendable ponerlo en completo (quizás usando PS4).
Estoy entre esta y la samsung ue32h5500.

Tened en cuenta que busco:

-Diseño moderno, marco minimo, bonita, muy fina para pegarla al maximo a la pared.
-Relacion calidad precio muy buena.
-Que tenga wifi, ya que tengo un NAS en casa que es que descarga los videos y los reparte para reproducirlos inalambricamente por toda la casa (a un apple tv que tengo en el salon por ejemplo). Que pueda ver los videos de mi NAS desde la TV sin incorporar ningun aparato mas.
-Precio sobre los 300€.
-que reproduzca MKV y AC3 desde el NAS

Gracias
Vale, muchísimas gracias a todos, me quedo más tranquilo.
(mensaje borrado)
aNTiBeTiKo escribió:Estoy entre esta y la samsung ue32h5500.

Tened en cuenta que busco:

-Diseño moderno, marco minimo, bonita, muy fina para pegarla al maximo a la pared.
-Relacion calidad precio muy buena.
-Que tenga wifi, ya que tengo un NAS en casa que es que descarga los videos y los reparte para reproducirlos inalambricamente por toda la casa (a un apple tv que tengo en el salon por ejemplo). Que pueda ver los videos de mi NAS desde la TV sin incorporar ningun aparato mas.
-Precio sobre los 300€.
-que reproduzca MKV y AC3 desde el NAS

Gracias



Yo también dudaba entre las 2 pero pillé la Sony porque el chásis de aluminio, y la Samsung de plástico.
La Sony la pillé a 385 en Electroprecio, y la Samsung la tienen a 350. Por esa diferencia preferí la Sony ya que ala TV es para el salón.
Hola, me gustaría saber, los que tengan la 32W705/706 o similar y jueguen a la PS4 en ella, la configuración que utilizan. Hasta ahora tengo la PS4 en el HDMI 2 con el perfil de Juego como viene por defecto configurado. Me gustaría saber si habéis hecho algún cambio mejora, ya que veo las letras con sobre-enfoque por así decirlo.

Un saludo y gracias !

Edito... rebuscando un rato más he encontrado el hilo: hilo_calibracion-de-sony-kdl-w705-y-w706_2019115

Un saludo.
No sé si lo ha an comentado por aquí, pero es muy fácil reproducir archivos mp3 o de vídeo (avi) a través de un pc con WMP ('play to', con el botón dcho. del ratón).

Un saludo.
hola a todos, acabo de leer todo el post completo para hacerme una idea de las características de esta televisión ya que es una de las que me interesan.

Ahora mismo estoy dudando entre tres:

LG32LB650V 375€
PANEL IPS
3D
TDT2

SONY KDL32W705 O 706 (El color me daria igual) 393€
PANEL VA
TDT2

LG40UB800V 459€
PANEL VA
ULTHD4K
TDT2

Como ya ha pasado un tiempo desde que se abrió el hilo me gustaría que me aconsejarais cual de estas tres elegiríais o si en 32 pulgadas hay alguna nueva mejor que estas tres.

MUCHAS GRACIAS
javiblf escribió:hola a todos, acabo de leer todo el post completo para hacerme una idea de las características de esta televisión ya que es una de las que me interesan.

Ahora mismo estoy dudando entre tres:

LG32LB650V 375€
PANEL IPS
3D
TDT2

SONY KDL32W705 O 706 (El color me daria igual) 393€
PANEL VA
TDT2

LG40UB800V 459€
PANEL VA
ULTHD4K
TDT2

Como ya ha pasado un tiempo desde que se abrió el hilo me gustaría que me aconsejarais cual de estas tres elegiríais o si en 32 pulgadas hay alguna nueva mejor que estas tres.

MUCHAS GRACIAS


La Sony recuerda que el.chasis es de aluminio y su base también.
Nada de plástico chinorro
Muchas Gracias

Realmente de aspecto me gusta mucho, lo que pasa que por una lado leo que el panel VA es peor que el IPS, y que tiene problemas con reproducir algunos archivos vía USB, que si en el USB tienes distintas carpetas con archivos en pantalla no te muestra estas carpetas y mezcla todos los archivos.

También leo que su smartv es el peor del mercado.

no se si todas estas opiniones son realmente así, porque si no es para tanto creo que lo me decidiría por esta

UN SALUDO


ZAK84 escribió:
javiblf escribió:hola a todos, acabo de leer todo el post completo para hacerme una idea de las características de esta televisión ya que es una de las que me interesan.

Ahora mismo estoy dudando entre tres:

LG32LB650V 375€
PANEL IPS
3D
TDT2

SONY KDL32W705 O 706 (El color me daria igual) 393€
PANEL VA
TDT2

LG40UB800V 459€
PANEL VA
ULTHD4K
TDT2

Como ya ha pasado un tiempo desde que se abrió el hilo me gustaría que me aconsejarais cual de estas tres elegiríais o si en 32 pulgadas hay alguna nueva mejor que estas tres.

MUCHAS GRACIAS


La Sony recuerda que el.chasis es de aluminio y su base también.
Nada de plástico chinorro
javiblf escribió:Muchas Gracias

Realmente de aspecto me gusta mucho, lo que pasa que por una lado leo que el panel VA es peor que el IPS, y que tiene problemas con reproducir algunos archivos vía USB, que si en el USB tienes distintas carpetas con archivos en pantalla no te muestra estas carpetas y mezcla todos los archivos.

También leo que su smartv es el peor del mercado.

no se si todas estas opiniones son realmente así, porque si no es para tanto creo que lo me decidiría por esta

UN SALUDO


ZAK84 escribió:
javiblf escribió:hola a todos, acabo de leer todo el post completo para hacerme una idea de las características de esta televisión ya que es una de las que me interesan.

Ahora mismo estoy dudando entre tres:

LG32LB650V 375€
PANEL IPS
3D
TDT2

SONY KDL32W705 O 706 (El color me daria igual) 393€
PANEL VA
TDT2

LG40UB800V 459€
PANEL VA
ULTHD4K
TDT2

Como ya ha pasado un tiempo desde que se abrió el hilo me gustaría que me aconsejarais cual de estas tres elegiríais o si en 32 pulgadas hay alguna nueva mejor que estas tres.

MUCHAS GRACIAS


La Sony recuerda que el.chasis es de aluminio y su base también.
Nada de plástico chinorro


El panel VA está mejor valorado que el IPS. Este panel sólo lo encuentras en las gamas media-altas de los principales fabricantes.
Si miras un poco por google verás que el panel VA te da mejores negros que un panel IPS.

En cuanto al Smart TV poco te puedo decir ya que no soy mucho de usarlo ya que para eso tengo un portátil en la sala jeje. Lo que sí uso mucho es el canal YouTube del Smart TV y está muy bien, la verdad.

Lo de leer archivos es algo común a todas los productos Sony (incluso los Blu Ray). No reproduce DIVX, pero sí XVID. Aunque hoy en día el formato más extendido es MKV.

En mi opinión una TV no es para reproducir por HDD películas ni series de gran tamaño ya que puede dar tirones al reproducir.
Leí en algún lado que alguien había encontrado la manera de solucionar el tema de las carpetas que comentas.

Yo uso un reproductor multimedia (Mede8er 600) para este fin. Muestra carátulas, info de los contenidos, etc.
http://www.mede8er.eu/es/index.php?d=600x3d

No olvides los 4HDMI que tiene. En mi caso muy necesario (1 para el Blu Ray, 1 reproductor multimedia, 1 para la Tablet, y me queda otro por si acaso jeje)

Saludos.
Muchisimas gracias por tus aclaraciones, cada vez estoy mas convencido de adquirir esta, es cierto que tiene mucho ghosting en escenas oscuras?

Por cierto he visto en una pagina web la TV con este código SONY KDL32W706BSAEP
es la misma verdad?

Gracias
Te dejo un par de reviews de la tv.

https://www.avforums.com/review/sony-w706-w705-kdl-32w706-led-lcd-tv-full-hd-television-review.10458
http://www.digitalversus.com/tv-television/sony-kdl-32w705b-kdl-32w705-p19303/test.html

A mi me parece una pequeña bestia, y en las reviews la ponen muy bien. Sigue buscando info de las que te interesen y compara según lo que busques.
Después de trastear un poco con la TV he dejado esta configuración para películas y series.

Modo de Imagen: Cine 1
Luz Fondo: 7
Contraste: 90
Brillo: 50
Color: 50
Tonalidad: 0
Temperatura Color: Cálido 2
Nitidez: 50
Reductor de ruido: No
Reductor de ruido MPEG: No
Reducc. ruido por puntos: No
Recreación realista: Manual
Resolución: Mín.
Filtración de ruido: Mín.
Graduación suave: Bajo.
Modo película: No

En ajustes avanzados no toqué nada.

Las pelis y series la veo con poca luz o incluso sin luz.

Ahí os queda [fumando]
Hola, he comprado una sony kdl 42 w829 y no encuentro el navegador de internet por ningun lado
He leido que pulsando el boton "home" y luego en "aplicaiones" y deberia estar alli, pero yo no veo nada
¿será que no tiene navegador web? }:/

Otra pregunta, la tv viene con un modo para pasar lo que tenga en el movil a la tv mediante "nfc" pero el mando especifico para ello, el "one flick" no viene, pero sí en los modelos de 50" y 55" , quiero decir que la diferencia es que en la de 42 simplemente no viene, pero si compro el mando ¿funcionaria ese modo, no?
lo he puesto en el de calibración pero creo que éste es más indicado.

alguien puede explicarme como hacer lo de la doble pantalla con una tablet y android kit kat? es que me da después de un rato poniendo "duplicando pantalla.espere..." me pone "fallo de conexion" o algo así.

lo curioso es que en la tablet pone conectado, pero no se duplica la pantalla en el tv y me pone fallo de conexion en la tele después de un rato intentando conectar.
kekonline escribió:lo he puesto en el de calibración pero creo que éste es más indicado.

alguien puede explicarme como hacer lo de la doble pantalla con una tablet y android kit kat? es que me da después de un rato poniendo "duplicando pantalla.espere..." me pone "fallo de conexion" o algo así.

lo curioso es que en la tablet pone conectado, pero no se duplica la pantalla en el tv y me pone fallo de conexion en la tele después de un rato intentando conectar.



me uno a tu pregunta, me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguien nos ayuda.
javiblf escribió:
kekonline escribió:lo he puesto en el de calibración pero creo que éste es más indicado.

alguien puede explicarme como hacer lo de la doble pantalla con una tablet y android kit kat? es que me da después de un rato poniendo "duplicando pantalla.espere..." me pone "fallo de conexion" o algo así.

lo curioso es que en la tablet pone conectado, pero no se duplica la pantalla en el tv y me pone fallo de conexion en la tele después de un rato intentando conectar.



me uno a tu pregunta, me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguien nos ayuda.



A mí con mi Xperia Z1 no me dio problemas.
Primero elegía en la TV 'duplicación de pantalla' y después en el móvil hacía lo mismo eligiendo la misma función.
La única condición es que estéis en la misma red local. En mi casi la TV está por cable y el móvil por wifi.
ZAK84 escribió:
javiblf escribió:
kekonline escribió:lo he puesto en el de calibración pero creo que éste es más indicado.

alguien puede explicarme como hacer lo de la doble pantalla con una tablet y android kit kat? es que me da después de un rato poniendo "duplicando pantalla.espere..." me pone "fallo de conexion" o algo así.

lo curioso es que en la tablet pone conectado, pero no se duplica la pantalla en el tv y me pone fallo de conexion en la tele después de un rato intentando conectar.



me uno a tu pregunta, me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguien nos ayuda.



A mí con mi Xperia Z1 no me dio problemas.
Primero elegía en la TV 'duplicación de pantalla' y después en el móvil hacía lo mismo eligiendo la misma función.
La única condición es que estéis en la misma red local. En mi casi la TV está por cable y el móvil por wifi.


sí, pero lo tienes conectado a tu router tanto la tele como el movil, yo digo conectandolo por wifi direct :) de todas formas voy a probar por ese método ahora mísmo y comento.

Edito: que va tio no me va, le he quitado la opcion de ahorro de energía a la tablet y todo, es una leotec supernova s16 quad core, vamos que creo que no debería tener problemas.Pero me dice lo mísmo fallo de conexion de dispositivo.

Edito 2: Vale ya me va, lo explico:

-en la tele-
ajustes/red/wifi integrado si/wifi direct si
salimos del menú y vemos la tele tan normal.

-en la tablet o movil-
(en mi caso)
activamos wifi(no hace falta que estemos conectados ni a nuestro router ni que hallamos hecho una conexion previa con el televisor, aunque si lo estamos no afecta)
vamos a ajustes/pantalla/pantalla de cast(en mi caso)
ahí aparece el nombre de mi tele y pone pantalla inalámbrica, pulsamos, aparece conectando, aparece conectada y en la tele preparando conexion de dispositivo y en menos de 3 segundos me aparece la pantalla de la tablet en el w705 [sonrisa]
alguien sabe como con esta tele se puede reproducir contenidos de una carpeta que tenga compartida en un macosx?

Gracias!!

EDITO: he instalado el PS3 media server, y desde el reproductor de medios de la sony accedes a la carpeta que tengas compartida en el servidor. Funciona muy bien
javiblf escribió:alguien sabe como con esta tele se puede reproducir contenidos de una carpeta que tenga compartida en un macosx?

Gracias!!

EDITO: he instalado el PS3 media server, y desde el reproductor de medios de la sony accedes a la carpeta que tengas compartida en el servidor. Funciona muy bien


Justo una de las respuestas que buscaba. Ahora alguna más.

La voy a colgar de la pared a 1.80m de altura el centro de la TV (32'') más o menos para verla tirado en la cama a unos 2.5m de distancia, la voy a usar para ver TV o películas por DLNA como ha dicho el compañero. Algún problema con el ángulo de visión? Se verá bien?

Cuanto tiene de fondo el marco de la TV, la parte de arriba que es más fina? O en su defecto cuanto libra hasta la pared? Voy a poner el enchufe y la toma de antena detrás, para que quede sin que se vean cables, justo debajo del soporte que va a la pared para colgarla. Cabrán?

Cuantos cms son de parte fina? La parte de arriba donde se pone la peana para colgarla a la pared, hasta que empieza a engordar la parte de abajo. Cuanto queda libre desde el soporte de la pared hasta esa parte más gorda de debajo?

Sabéis ahora mismo alguna tienda que la tengan a unos 350€? Lo más "barato" que he visto ha sido Madrid HiFi pero esta agotada, así que lo siguiente es prácticamente ir al MediaMarkt que ahora está a 387€, ya me joden los 38€ de diferencia.. y más si acaban en manos de Mediamarkt..
Dasato escribió:
javiblf escribió:alguien sabe como con esta tele se puede reproducir contenidos de una carpeta que tenga compartida en un macosx?

Gracias!!

EDITO: he instalado el PS3 media server, y desde el reproductor de medios de la sony accedes a la carpeta que tengas compartida en el servidor. Funciona muy bien


Justo una de las respuestas que buscaba. Ahora alguna más.

La voy a colgar de la pared a 1.80m de altura el centro de la TV (32'') más o menos para verla tirado en la cama a unos 2.5m de distancia, la voy a usar para ver TV o películas por DLNA como ha dicho el compañero. Algún problema con el ángulo de visión? Se verá bien?

Cuanto tiene de fondo el marco de la TV, la parte de arriba que es más fina? O en su defecto cuanto libra hasta la pared? Voy a poner el enchufe y la toma de antena detrás, para que quede sin que se vean cables, justo debajo del soporte que va a la pared para colgarla. Cabrán?

Cuantos cms son de parte fina? La parte de arriba donde se pone la peana para colgarla a la pared, hasta que empieza a engordar la parte de abajo. Cuanto queda libre desde el soporte de la pared hasta esa parte más gorda de debajo?

Sabéis ahora mismo alguna tienda que la tengan a unos 350€? Lo más "barato" que he visto ha sido Madrid HiFi pero esta agotada, así que lo siguiente es prácticamente ir al MediaMarkt que ahora está a 387€, ya me joden los 38€ de diferencia.. y más si acaban en manos de Mediamarkt..


El soporte que viene con la TV es para colgarlo fijo de frente sin posibilidad de inclinar.
Lo suyo sería que compraras un soporte VESA que tenga ángulo de inclinación.
Si, eso ya lo sé. La cosa está que con lo pequeña que es la de 32, el hueco que queda debajo del enganche de la pared y con ese soporte me viene al pelo para poner ahí el enchufe y la toma de antena, incluso planeo poner ahí una toma de red, es decir, tres mecanismos. Si pongo un VESA ese sitio desaparece ese sitio y no hay más sitio para poner los mecanismos sin condenar el que se separe más de los 11cm de la pared.

No me parece mucho ángulo como para perder calidad pero quería alguna opinión.

Tb me queda la opción de quitar los separadores de abajo, o rebajarlos, y meter arandelas en los tornillos superiores del enganche para darle inclinación al enganche.
Dasato escribió:Si, eso ya lo sé. La cosa está que con lo pequeña que es la de 32, el hueco que queda debajo del enganche de la pared y con ese soporte me viene al pelo para poner ahí el enchufe y la toma de antena, incluso planeo poner ahí una toma de red, es decir, tres mecanismos. Si pongo un VESA ese sitio desaparece ese sitio y no hay más sitio para poner los mecanismos sin condenar el que se separe más de los 11cm de la pared.

No me parece mucho ángulo como para perder calidad pero quería alguna opinión.

Tb me queda la opción de quitar los separadores de abajo, o rebajarlos, y meter arandelas en los tornillos superiores del enganche para darle inclinación al enganche.


además creo que directamente no se puede poner un vesa, hace falta un adaptador.

https://www.sony.es/support/es/content/cnt-specs/KDL-32W705B/list
kekonline escribió:
Dasato escribió:Si, eso ya lo sé. La cosa está que con lo pequeña que es la de 32, el hueco que queda debajo del enganche de la pared y con ese soporte me viene al pelo para poner ahí el enchufe y la toma de antena, incluso planeo poner ahí una toma de red, es decir, tres mecanismos. Si pongo un VESA ese sitio desaparece ese sitio y no hay más sitio para poner los mecanismos sin condenar el que se separe más de los 11cm de la pared.

No me parece mucho ángulo como para perder calidad pero quería alguna opinión.

Tb me queda la opción de quitar los separadores de abajo, o rebajarlos, y meter arandelas en los tornillos superiores del enganche para darle inclinación al enganche.


además creo que directamente no se puede poner un vesa, hace falta un adaptador.

https://www.sony.es/support/es/content/cnt-specs/KDL-32W705B/list


Efectivamente hace falta ese adaptador de 30€, que iría justo en el hueco que digo. http://www.sony.es/electronics/soportes ... nes/su-wa1

Alguien más que me sepa decir las medidas que pido?

Un saludo
Hola, la parte de arriba mide sobre 1'5 cm, la parte de bajo unos 6 y algo, se empieza a hacer ancha mas o menos a los 14 centímetros contando desde arriba, los topes que proporcionan miden 5cm, que es lo justo para que cuando la coloques colgada con el soporte que incluye quede recta, en tu caso creo que lo mejor seria que esos topes no fueran de 5 si no algo menos, como los de la de 42, que creo que miden la mitad.

sobre lo de si cabrán las conexiones, cuenta que tendrás de espacio en la parte alta, los 5 centímetros de los topes mas los 6 que tiene la parte baja, lo unico que tendrás el colgador por el medio y no se yo si será practico.

también tienes la opción de ponerlo mas abajo, justo donde tiene las conexiones de antena y demás ya que en es parte la tele entra unos 3 centímetros formando un rectángulo, si lo pones el enchufe justo ahí puede que te quede bien.

Un saludo




Dasato escribió:
javiblf escribió:alguien sabe como con esta tele se puede reproducir contenidos de una carpeta que tenga compartida en un macosx?

Gracias!!

EDITO: he instalado el PS3 media server, y desde el reproductor de medios de la sony accedes a la carpeta que tengas compartida en el servidor. Funciona muy bien


Justo una de las respuestas que buscaba. Ahora alguna más.

La voy a colgar de la pared a 1.80m de altura el centro de la TV (32'') más o menos para verla tirado en la cama a unos 2.5m de distancia, la voy a usar para ver TV o películas por DLNA como ha dicho el compañero. Algún problema con el ángulo de visión? Se verá bien?

Cuanto tiene de fondo el marco de la TV, la parte de arriba que es más fina? O en su defecto cuanto libra hasta la pared? Voy a poner el enchufe y la toma de antena detrás, para que quede sin que se vean cables, justo debajo del soporte que va a la pared para colgarla. Cabrán?

Cuantos cms son de parte fina? La parte de arriba donde se pone la peana para colgarla a la pared, hasta que empieza a engordar la parte de abajo. Cuanto queda libre desde el soporte de la pared hasta esa parte más gorda de debajo?

Sabéis ahora mismo alguna tienda que la tengan a unos 350€? Lo más "barato" que he visto ha sido Madrid HiFi pero esta agotada, así que lo siguiente es prácticamente ir al MediaMarkt que ahora está a 387€, ya me joden los 38€ de diferencia.. y más si acaban en manos de Mediamarkt..
Muchas gracias compañero, era todo lo que necesitaba. No me tiene mas que caber el cable de red, el enchufe y la antena. No voy a poner nada enchufado a ella por HDMI o componentes. Va estar en la habitación para ver una peli por DLNA o alguna tontería por Miracast con la Tablet, además me he hecho un cable con este tipo de conector

Imagen


Así que creo que voy sobrado con lo que me has dicho, muchas gracias.
Bueno, pues ya me he hecho con la tele. Después de semanas a 367 en supersonido.es al final la pusieron a 399 y me jodieron. He terminado pillándola en Mediamarkt por 395 pero con una tarjeta regalo de 20€, así que 375€.

La he encendido sin montarla y al configurarla se ha actualizado. Todo Ok. No le he metido antena así que no he podido ver que tal se ve la TDT. Si la he conectado a la red de casa y aquí han empezado los problemas.

Lo primero el reproductor multimedia. Tengo varios AVI de varias series y solo 1 se ve, el resto solo se oye y abajo dice que el formato no es compatible. He pensado, no hay problema, con el PS3 Media Server elijo la opción MENCODER y que lo convierta a un formato compatible.... Imposible, esa opción no sale en esta tele, si en todos los demás dispositivos que tengo, todos Sony además. Total, que de las 2 cosas que quiero hacer con la TV una no va...

Me pongo a ver lo de hacer mirror del móvil o la Tablet. Conecto el móvil al punto Wifi que crea la TV, BRAVIA----no sé que. Da como conectado y dice que Ok. Pues soy incapaz de mandar nada. Tengo un Moto G con Lollipop y me sale la opción de Enviar Pantalla pero siempre dice que no hay dispositivos compatibles. Luego probaré con la BQ Edison 3 con 4.4.2.

Como se hace??!! Ninguna de las 2 cosas que quería hacer me van bien, una ni siquiera un poco...

Por otro lado la calidad de imagen con un MKV 1080, que si que reconoce desde el PS3 Media Server, pues normal. Esperaba más, puede que pq estoy acostumbrado a la Sony 42W805 que tengo en el salón. El sonido bajísimo siendo el audio 5.1, para llegar a oirla he tenido que ponerla al 65 o así. Intentaré calibrarla a ver si gana algo como hice con la otra. pero, la verdad, algo decepcionado... Espero que al menos poniendo esos AVI en un USB si los lea, pero mi idea no era andar con el USB arriba y abajo.

Un saludo
En calidad de imagne entre la 805 y la 705 no deberías notar apenas diferencia porque es practicamente la misma tv. Respecto a la duplicación de pantalla... Yo tengo un g2 y he podido hacer lo de la duplicidad de pantalla, aunque me costó lo mio. Pero fue cuestión de que yo no lo hacía bien.

Pd. Lo acabo de hacer (lo de la duplicación) y no puede ser mas rapido ni mas sencillo (aunque puede ser que yo no te haya entendido bien, aunque creo que si).
Vete al menu rapido de lollipop, activas miracast , ensegu7ida te aparece una ventanita de miracast con los dispositivos disponibles, aparece el modelo de tv en el móvil, pinchas y en menos de 10 segundos tienes la pantalla del móvil en la pantalla.
Lo de la calidad de la imagen lo achaco a que no he tocado nada en la configuración de la TV. Con la W805A, la de hace un par de años, no la W805B que hay ahora, eché un buen rato hasta que quedó a mi gusto.

Por otro lado en el móvil a mi en ningún sitio me pone Miracast, hace falta alguna APP??. Si deslizo hacia abajo dos veces y saco el menú rápido que dices me pone: Enviar Pantalla, junto a Wifi, modo avión, etc. Lo mismo que si voy a Ajustes -> Pantalla -> Enviar Pantalla.

Si le doy ahí me pone que no hay dispositivos. Entiendo que puede ser que el móvil no tiene miracast, pero por Wifi Direct tampoco consigo nada. Seguramente pq no lo esté haciendo bien.

Al llegar a casa probaré un poco más pero me parece que no me va a quedar otra que pasar por caja con un Chromecast.

EDITO: Vale, ya he conseguido algo con la 805A. El Wifi Direct y el Miracast no tienen nada que ver y de hecho o lo uno o lo otro. He entrado en un menú que pone dispositivos conectados y ahí pone Duplicación de pantalla. Al darle ahí y activar la opción de pantalla inhalambrica en la BQ Edison he conseguido que funcione. Para que funcione he tenido que conectar la TV por wifi al router, la tengo normalmente por cable.

Con el móvil no ha habido manera, creo que no es compatible por mucho que salga ahí la opción. Tengo la W705 en la caja, a ver si tengo un rato y pruebo.

EDITO2: Ya voy arreglando cosas. Con la Tablet no hay problema, Inputs, duplicar pantalla y conectar. A veces falla pero bueno.

Los formatos. Los que no me funcionan son los AVI cuyos FourCC son H264. He tratado de cambiarlo por otros pero no iban, ni por USB ni con PS3 Media Server. Como en la W805A si que me funcionaban he mirado la configuración del PS3 Media Server y el problema está en que el Servidor no reconoce que modelo de tele es y no le asigna perfil para la codificación.

He modificado los ficheros de configuración del PS3 Media Server para que reconozca la W705B como si fuera una W805A y bingo, ya se ven los AVI a través del servidor con el MENCODER que ya se ha habilitado al cambiar la configuración del servidor.

El resto de AVIs con distintos FourCC los he cambiado a XVID y ya se ven perfectamente.

Espero que a alguien le sirva si tiene problemas con esto.
Hola buenas hoy he comprado esta tele bueno la 706b pero que es igual, y tengo varias dudas respecto a menus y configuraciones, la primera es como puedo ver la actualizacion que trae de fabrica o si hay alguna manera de actualizar la tele manualmente (cuando yo quiera) o lo hace automaticamente y no hay forma de cambiarlo (modo arranque) y otra duda es a la hora de ponerla por hdmi en ps4 si le doy al hdmi que estoy conectado me aparece en la esquina superior izq 1080 12bits por ejemplo en el menu de ps4 que significa esos 12bit? y la ultima es como se accede al navegador web de la tele?.

Un saludo y perdonad si alguna pregunta es de tontaco [sonrisa]
Felicidades por la compra, Adrián,

ahora que lo estoy buscando, la verdad es que no hay una opción para desactivar las actualizaciones automáticas en el menú, pero sí puedes consultar la versión de firmware pulsando en 'options' y en 'información del sistema' casi al final en pantalla. En cuanto al modo de 12 bits, me sale también con mi Blu-ray HDD y hace referencia a una profundidad de bits o de color muy alta.

Por ultimo, si pulsas en 'apps' y eliges la casilla de abajo 'todas las aplicaciones', ves el listado completo de apps que suministra Sony y que puedes actualizar manualmente cuando quieras desde ajustes de red. Casi al final, aparece una que se llama "Explorador de Internet". También hay varias aplicaciones basadas en "Opera".

Un saludo y que la disfrutes [oki]
gracias ciberion por la respuesta, otra cosa es preguntar a la gente que la usa para jugar consolas y pc, en que modo lo ponen en juego estándar o original, la cosa que probando por ejemplo el juego the order de ps4 o con alguna peli que tengo en mkv los fondos los veo un poco turbios, seria la palabra, como difuminado a ver si alguno le ha pasado o supongo que al principio es normal hasta que te acostumbras vengo de tener una lg de 22 pulgada hd ready.
un saludo
Yo tengo conectadas la PS3 y Wii U, en juego-estándar, en original veo la imagen un poco apagada. También puedes probar con los ajustes avanzados de imagen, los tengo ajustados en medio, salvo 'mejora para tonos de piel' y 'led motion' que los tengo en 'NO'.

Un saludo.
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7