[HO] Sony Bravia KDL-32W705B

13, 4, 5, 6, 7
Yo mi KDL42W706B la tengo puesta en GAME mode directo en la entrada donde está enchufada la PS4.. imagino que es igual que lo que haceis vosotros...

Aparte de estas configuraciones que teneis puestas... habeis trasteado alguna más??? o dejais todo por defecto en el GAME Mode?
Aparte sale juego standar y juego original para elegir... pero el original la verdad es que se ve todo demasiado apagado...

Un saludo.
antoniokratos escribió:
ciberionz escribió:Jaja, seguiremos atentos a ver qué pasa [+risas] Yo probé una vez la FAT 1216 en completo y luego en limitado y no veía muy bien el tema de los negros, por eso lo dejé todo en auto.

Es lo que estoy viendo, que con el RGB completo (en PS4 Pro y en la tele) veo todo como más gris, mientras que en limitado los negros son más negros (y por lo tanto, el Bloodborne es más oscuro, por así decirlo).

De momento he comprobado que el Auto de la TV funciona de maravilla.

Completo PS4 + Completo TV = Completo PS4 + Auto TV
Limitado PS4 + Limitado TV = Limitado PS4 + Auto TV

He estado probando con el Resident Evil 5 y con el DOOM y no veo que cambien de una a otra, pero joder, me tiene la cabeza hecha un lío el Bloodborne, en modo Completo se ve como más grisáceo y sucio todo.

Según el siguiente artículo, las consolas deberían configurarse siempre en Limitado para TV y en Completo para monitores y, joder, teniendo en cuenta lo bien que se ve el Bloodborne en Limitado, me lo creo.

http://referencehometheater.com/2014/co ... s-limited/

Al final tras toda la noche probando y ahora por la mañana también, creo que como mejor se ve es en RGB Completo poniendo "Corrección de Negro" en "Alto".

Es curioso porque también me gusta cómo se ve el Bloodborne poniendo la PS4 en Completo y la TV en Limitado, ya que imagino que pierde detalles o lo que sea y se ve como un juego superoscuro, pero claro, dentro de los edificios de Yharnam a oscuras no ves absolutamente nada. [carcajad]
Jaja, al final el Bloodborne necesita una configuración aparte [+risas] A mí me pasa lo mismo y no veo ni un pijo xD Pero creo que la conclusión es dejarlo mejor en limitado para jugar en general.

sunRise escribió:Yo mi KDL42W706B la tengo puesta en GAME mode directo en la entrada donde está enchufada la PS4.. imagino que es igual que lo que haceis vosotros...

Aparte de estas configuraciones que teneis puestas... habeis trasteado alguna más??? o dejais todo por defecto en el GAME Mode?
Aparte sale juego standar y juego original para elegir... pero el original la verdad es que se ve todo demasiado apagado...

Un saludo.


Yo tengo la misma tele, en modo juego-estándar (porque el original parece el modo cine) y con algún pequeño cambio. Te dejo mis ajustes por si te sirven de ayuda [oki]

Modo de Imagen - Juego-Estándar
Luz Fondo - 6
Contraste - Máx.
Brillo - 50
Color - 60

(aquí puedes jugar un poco con los parámetros y poner algo más de brillo que color, pero a mí me gusta así)

Tonalidad - 0
Temperatura Color - Neutro
Nitidez - 50
Recreación realista - Auto
Graduación suave - Bajo

Ajustes avanzados:

Corrección de Negro - Bajo
Mejora de Contaste avanz. - Bajo
Gamma - 0
Limitador de luz automático - Bajo
Claridad de blanco - Bajo
Color Vivo - Medio (esto ya va al gusto, si ves algún juego con colores saturados, puedes ponerlo en bajo o no, pero en general me gusta como queda en combinación con los otros ajustes)
Balance de blancos (por defecto)
Optimizador de detalles - Medio
Optimizador perfiles - Medio
Modo LED Motion - No (este ajuste no sirve para nada, se ve horriblemente mal si lo activas)

---

Ajustes de sistema --> Ecología -->
Ahorro energía - No
Sensor de luz - Sí

---

En PS4:

Ajustes --> Sonido y pantalla --> Ajustes de salida de vídeo -->
Resolución - Automático
Opción RGB - Automático (lo probé en completo y no me terminó de convencer, eso sí, el ajuste ha de coincidir con el que pongas en la tele y para esa entrada HDMI en Ajustes de entrada de vídeo y Margen dinámico)
HDR - Desactivado (como si lo activas, da lo mismo en esta tele xD)
Salida color profundo - Automático (aquí la diferencia es bastante notable con respecto a dejarlo desactivado)


@antoniokratos acabo de comprobar que dejar la PS4 en automático con la Sony W7 equivale a completo, porque luego cambio a completo en la play y no parpadea. En cambio, sí lo hace si paso de automático a limitado.
ciberionz escribió:Jaja, al final el Bloodborne necesita una configuración aparte [+risas] A mí me pasa lo mismo y no veo ni un pijo xD Pero creo que la conclusión es dejarlo mejor en limitado para jugar en general.

sunRise escribió:Yo mi KDL42W706B la tengo puesta en GAME mode directo en la entrada donde está enchufada la PS4.. imagino que es igual que lo que haceis vosotros...

Aparte de estas configuraciones que teneis puestas... habeis trasteado alguna más??? o dejais todo por defecto en el GAME Mode?
Aparte sale juego standar y juego original para elegir... pero el original la verdad es que se ve todo demasiado apagado...

Un saludo.


Yo tengo la misma tele, en modo juego-estándar (porque el original parece el modo cine) y con algún pequeño cambio. Te dejo mis ajustes por si te sirven de ayuda [oki]

Modo de Imagen - Juego-Estándar
Luz Fondo - 6
Contraste - Máx.
Brillo - 50
Color - 60

(aquí puedes jugar un poco con los parámetros y poner algo más de brillo que color, pero a mí me gusta así)

Tonalidad - 0
Temperatura Color - Neutro
Nitidez - 50
Recreación realista - Auto
Graduación suave - Bajo

Ajustes avanzados:

Corrección de Negro - Bajo
Mejora de Contaste avanz. - Bajo
Gamma - 0
Limitador de luz automático - Bajo
Claridad de blanco - Bajo
Color Vivo - Medio (esto ya va al gusto, si ves algún juego con colores saturados, puedes ponerlo en bajo o no, pero en general me gusta como queda en combinación con los otros ajustes)
Balance de blancos (por defecto)
Optimizador de detalles - Medio
Optimizador perfiles - Medio
Modo LED Motion - No (este ajuste no sirve para nada, se ve horriblemente mal si lo activas)

---

Ajustes de sistema --> Ecología -->
Ahorro energía - No
Sensor de luz - Sí

---

En PS4:

Ajustes --> Sonido y pantalla --> Ajustes de salida de vídeo -->
Resolución - Automático
Opción RGB - Automático (lo probé en completo y no me terminó de convencer, eso sí, el ajuste ha de coincidir con el que pongas en la tele y para esa entrada HDMI en Ajustes de entrada de vídeo y Margen dinámico)
HDR - Desactivado (como si lo activas, da lo mismo en esta tele xD)
Salida color profundo - Automático (aquí la diferencia es bastante notable con respecto a dejarlo desactivado)


@antoniokratos acabo de comprobar que dejar la PS4 en automático con la Sony W7 equivale a completo, porque luego cambio a completo en la play y no parpadea. En cambio, sí lo hace si paso de automático a limitado.


Ah gracias perfecto... ya la probaré a ver que tal yo puse las de este tio.. xDD pero como soy tan kafre pa estas cosas me parecen todas iguales xD a no ser que cambies a ORIGINAL jajaja xDD te dejo el enlace a youtube al final del video salen todos los ajustes incluidos los avanzados.

https://www.youtube.com/watch?v=xct5uxry2OQ
sunRise escribió:
ciberionz escribió:Jaja, al final el Bloodborne necesita una configuración aparte [+risas] A mí me pasa lo mismo y no veo ni un pijo xD Pero creo que la conclusión es dejarlo mejor en limitado para jugar en general.

sunRise escribió:Yo mi KDL42W706B la tengo puesta en GAME mode directo en la entrada donde está enchufada la PS4.. imagino que es igual que lo que haceis vosotros...

Aparte de estas configuraciones que teneis puestas... habeis trasteado alguna más??? o dejais todo por defecto en el GAME Mode?
Aparte sale juego standar y juego original para elegir... pero el original la verdad es que se ve todo demasiado apagado...

Un saludo.


Yo tengo la misma tele, en modo juego-estándar (porque el original parece el modo cine) y con algún pequeño cambio. Te dejo mis ajustes por si te sirven de ayuda [oki]

Modo de Imagen - Juego-Estándar
Luz Fondo - 6
Contraste - Máx.
Brillo - 50
Color - 60

(aquí puedes jugar un poco con los parámetros y poner algo más de brillo que color, pero a mí me gusta así)

Tonalidad - 0
Temperatura Color - Neutro
Nitidez - 50
Recreación realista - Auto
Graduación suave - Bajo

Ajustes avanzados:

Corrección de Negro - Bajo
Mejora de Contaste avanz. - Bajo
Gamma - 0
Limitador de luz automático - Bajo
Claridad de blanco - Bajo
Color Vivo - Medio (esto ya va al gusto, si ves algún juego con colores saturados, puedes ponerlo en bajo o no, pero en general me gusta como queda en combinación con los otros ajustes)
Balance de blancos (por defecto)
Optimizador de detalles - Medio
Optimizador perfiles - Medio
Modo LED Motion - No (este ajuste no sirve para nada, se ve horriblemente mal si lo activas)

---

Ajustes de sistema --> Ecología -->
Ahorro energía - No
Sensor de luz - Sí

---

En PS4:

Ajustes --> Sonido y pantalla --> Ajustes de salida de vídeo -->
Resolución - Automático
Opción RGB - Automático (lo probé en completo y no me terminó de convencer, eso sí, el ajuste ha de coincidir con el que pongas en la tele y para esa entrada HDMI en Ajustes de entrada de vídeo y Margen dinámico)
HDR - Desactivado (como si lo activas, da lo mismo en esta tele xD)
Salida color profundo - Automático (aquí la diferencia es bastante notable con respecto a dejarlo desactivado)


@antoniokratos acabo de comprobar que dejar la PS4 en automático con la Sony W7 equivale a completo, porque luego cambio a completo en la play y no parpadea. En cambio, sí lo hace si paso de automático a limitado.


Ah gracias perfecto... ya la probaré a ver que tal yo puse las de este tio.. xDD pero como soy tan kafre pa estas cosas me parecen todas iguales xD a no ser que cambies a ORIGINAL jajaja xDD te dejo el enlace a youtube al final del video salen todos los ajustes incluidos los avanzados.

https://www.youtube.com/watch?v=xct5uxry2OQ


Le echaremos un vistazo también [oki]

Yo al principio probé varias configuraciones de avforums, etc. Pero no me gustaban demasiado porque cambiaban la gama de colores, por eso dejo en neutro la temperatura y no cambio la gamma o colores. Sí los ajustes avanzados.

Por cierto, he probado el test de negros en la tele con la PS4 configurada en RGB Automático (que equivale a completo con esta tele) y se ven prácticamente todos los niveles de negro y en cada una de las cuadrículas. Las últimas tres se distinguen menos, pero por el ángulo de visión. Me levanté para acercarme a ver las últimas tres y se distinguían también, pero mucho menos que las otras.

Salu2
Entonces al final que es mejor dejar los dos en automático??? que ya me perdi xDDD
sunRise escribió:Entonces al final que es mejor dejar los dos en automático??? que ya me perdi xDDD


Jaja, yo he comprobado que dejarlo en automático en PS4 (y en la tele, aunque esto último da igual, porque la tele se sincroniza a la perfección con la opción seleccionada en la play, como decía el compañero) equivale a completo, porque si cambio luego a completo no hay ninguna variación y si paso a limitado sí que hace un parpadeo la tele por la nueva configuración.

Te dejo la imagen del test que puse más atrás, lo he comprobado y sale perfect. Haz la prueba desde el navegador de PS4 y ya comentas qué tal lo ves [beer]

Imagen


En cuanto a si es mejor dejarlo en limitado o completo, tal vez con algún juego de ambientación muy oscura dé mejor resultado en limitado, pero nuestra tele es perfectamente compatible con el rango dinámico completo (y el color profundo) al ser de 12 bits.
Y el chorro de luz que da cuando vais a ajustes -sistema - eco - Sensor de luz.

Por defecto viene activado. Pero si lo desactivais sube el brillo un monton como aqui dijisteis.

Yo lo tengo activado, ya que desactivandolo con tanta luz sobrecarga visualmente.

Como lo teneis vosotros?
ciberionz escribió:
sunRise escribió:Entonces al final que es mejor dejar los dos en automático??? que ya me perdi xDDD


Jaja, yo he comprobado que dejarlo en automático en PS4 (y en la tele, aunque esto último da igual, porque la tele se sincroniza a la perfección con la opción seleccionada en la play, como decía el compañero) equivale a completo, porque si cambio luego a completo no hay ninguna variación y si paso a limitado sí que hace un parpadeo la tele por la nueva configuración.

Te dejo la imagen del test que puse más atrás, lo he comprobado y sale perfect. Haz la prueba desde el navegador de PS4 y ya comentas qué tal lo ves [beer]

Imagen


En cuanto a si es mejor dejarlo en limitado o completo, tal vez con algún juego de ambientación muy oscura dé mejor resultado en limitado, pero nuestra tele es perfectamente compatible con el rango dinámico completo (y el color profundo) al ser de 12 bits.

Como ya he dicho, yo tengo RGB completo, modo Juego-Estándar y Corrección de Negro en Alto y puedo ver todos los cuadrados.

Un saludo.

EDITO.

De todas formas, los creadores del juego han hecho un menú dentro del propio juego que te pide que bajes el brillo hasta que la silueta de la derecha deje de ser visible, y con la consola y la TV en RGB Completo y en modo de imagen Juego-Estándar, no deja de ser visible ni poniéndolo a 0, así que luego probaré modificando el brillo o con los ajustes de corrección de negro el punto exacto y perfecto en el que deje de ser visible y os comento.

EDITO: Dejo aquí los resultados con fotos hechas con el móvil (al final no he usado Corrección de Negro en ninguno).

  • TV: Sony KDL-32W705B
  • Modo de imagen: Juego-Estándar
  • Valores: Todos por defecto (anotación, Brillo está por defecto al 50)
  • RGB TV: Completo
  • RGB PS4 Pro: Completo

Imagen

  • TV: Sony KDL-32W705B
  • Modo de imagen: Juego-Estándar
  • Valores: Todos por defecto excepto Brillo, que está bajado al 41 (en 42 aún se veía mínimamente)
  • RGB TV: Completo
  • RGB PS4 Pro: Completo

Imagen

De momento, así se queda, ya iré probando en más juegos.
Alguien sabe que tipo de hdmi lleva esta tv?

Tengo que comprar un cable hdmi y he visto que los hay 1.2, 1.4, 2.0 y no se si los de esta tv son 2.0 o son todos iguales y lo importante es el cable..
Imagino que si compro un cable hdmi 2.0 y los hdmi de la tv no lo son, el cable lo leera segun sea el hdmi de la tv
Riko15 escribió:Alguien sabe que tipo de hdmi lleva esta tv?

Tengo que comprar un cable hdmi y he visto que los hay 1.2, 1.4, 2.0 y no se si los de esta tv son 2.0 o son todos iguales y lo importante es el cable..
Imagino que si compro un cable hdmi 2.0 y los hdmi de la tv no lo son, el cable lo leera segun sea el hdmi de la tv


Es HDMI 1.4, pero por el cable no te preocupes, aunque sea 2.0 será igualmente compatible, son retrocompatibles entre distintas versiones de HDMI, así que no hay problema.
SCEI escribió:
Riko15 escribió:Alguien sabe que tipo de hdmi lleva esta tv?

Tengo que comprar un cable hdmi y he visto que los hay 1.2, 1.4, 2.0 y no se si los de esta tv son 2.0 o son todos iguales y lo importante es el cable..
Imagino que si compro un cable hdmi 2.0 y los hdmi de la tv no lo son, el cable lo leera segun sea el hdmi de la tv


Es HDMI 1.4, pero por el cable no te preocupes, aunque sea 2.0 será igualmente compatible, son retrocompatibles entre distintas versiones de HDMI, así que no hay problema.


Ok, muchas gracias.
La diferencia de precio es minima asi que comprare el 2.0 que supongo que a la larga tendra mas utilidad
Buenas, ¿qué tal va esta televisión con un PC? Sería para tenerla como segundo monitor, solo para jugar (para navegar y demás seguiré usando el actual, un LG de 23 pulgadas).
Hola :) .
Alguno ha calibrado la televisión para la nueva consola de nintendo la switch?.
Que tal se ve y que configuración habéis puesto?.
Yo estoy trasteando pero no se yo :) [sonrisa] .
Saludos :)
Nueva actualización recibida ayer en el modelo de 42", en el de 32, que también lo tengo no ha llegado (está más lejos del router)

PKG3.004EUA
supongo que será lo típico del rendimiento
A mi me salto actualizacion hace unos dias, pero nunca he visto nada distinto en ninguna actualizacion y como funciona bien..
Bueno, pongo por aquí el enlace por si alguien prefiere descargarla en el pc y copiarla a un pendrive. En mi caso, no me queda otra con el televisor del dormitorio porque no salta sola.

https://www.sony.es/support/es/content/ ... DL-48W705C

La actualización salió el 21 de marzo.
A mi de momento no me ha saltado que raro.. o eso creo xD, que contento estoy con este televisor, se ve de maravilla y va genial
A mi me saltó ayer por la noche.
Yo la acabo de actualizar ahora (32"), no aprecio nada de especial. Notáis algo vosotros viendo la tv o jugando a Xbox One/Ps4/? Alguna configuración interesante?

Saludos. :)
Ami me parece que el cambio de canales va un poco mas rapido.
Una pregunta?se puede instalar kodi en este television?
Un saludo
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7