[HO] Sony Bravia KDL-32W705B

1, 2, 3, 4, 57
Buenas, dentro de poco voy a comprar una TV, principalmente la usare con la PS4 y el ordenador, he estado mirando y veo que la gente recomienda mucho la KDL w650a, pero al ser un modelo del año pasado hay muchas tiendas que han dejado de reponerla, por eso quería saber que os parece la KDL W705, la nueva serie de este año, porque la verdad es que no hay muchas opiniones de este modelo ¿es mejor que la w650a? alguien que la tenga puede decirme que tal va.

También podéis sugerirme otras TV, de 32", mi presupuesto es de unos 400€.
Por ese presupuesto en 32" no hay nada mejor. Además que Sony y Panasonic es de las pocas que llevan incorporado TDT2, cosa que Samsung por ejemplo no incorpora.

El dia sin IVA del mediamarkt me la comprare esta Sony. Ahora esta por 399€ y el día sin IVA estara sobre los 320€ que no esta nada pero que nada mal para esta TV.

Saludos.
Yo justamente hoy estaba mirando tambien esta para pillarla me llama mucho la atencion yo la quiero para Xbox One ¿creeis que es buena eleccion?
Hola, yo tengo la 32 w650 y estoy contento con ella, la 705 a mejorado en cuanto a entradas hdmi y usb, una trabajadora de MM de Bilbao que entiende muchisimo de este tema ( me hablo de distintos paneles etc... ) me ha dicho que el comercial de Sony, les comento que habia mejorado tambien en los negros ( yo esto personalmente no me lo creo mucho ) pero va bien.
Mucho ojo!!! LOS 100 HZ NO SON REALES, no tienen la opcion de activar/desactivar el efecto telenovela, se rumorea que va por defecto activado, pero a efectos visuales, no lo noto.... Pero no le doy importancia.
Para jugar va muy bien, bajo input lag, el panel es un VA, que a mi me gusta mas que los ahora famosos IPS.
Preguntarme lo que necesiteis, saludos.
Edito, me gusto tanto que pague casi 500 eurazos... Ahora la 705 la teneis en Supersonido Bilbao a 389...
Yo os puedo contar que la tengo desde principios de mayo en color plata, 32W706, y se ve genial sin tocar la configuración de fábrica, los colores vivos y los negros realmente buenos. Como apunta el compañero con 4 hdmi, panel VA, y 50 hzs reales, pero que en la práctica no se notan, las imágenes van muy fluidas. Además el panel es muy uniforme. Incluye TDT 2. También me salió por 500€ en ECI, pero muy contento con la compra. Lo único es que el sonido es muy agudo y suena algo enlatado, pero le voy a comprar el subwoofer sin barra que recomienda Sony para esta serie en la propia caja xD
ciberionz escribió:Yo os puedo contar que la tengo desde principios de mayo en color plata, 32W706, y se ve genial sin tocar la configuración de fábrica, los colores vivos y los negros realmente buenos. Como apunta el compañero con 4 hdmi, panel VA, y 50 hzs reales, pero que en la práctica no se notan, las imágenes van muy fluidas. Además el panel es muy uniforme. Incluye TDT 2. También me salió por 500€ en ECI, pero muy contento con la compra. Lo único es que el sonido es muy agudo y suena algo enlatado, pero le voy a comprar el subwoofer sin barra que recomienda Sony para esta serie en la propia caja xD


Pues la verdad que se me ha olvidado comentar el sonido y creo que para el tamaño que tiene, suena muy correcta.
Quiza lo tengas en estandar, como te venia de fabrica, yo toco todo, enfatizar el sonido en SI, y el ecualizador de izquierda a derecha... +5 +4 +3 0 -3 -4 -5 asi da el pego... Evidentemente como un wofer no claro jejjee, saludos.
Mikeldj escribió:
ciberionz escribió:Yo os puedo contar que la tengo desde principios de mayo en color plata, 32W706, y se ve genial sin tocar la configuración de fábrica, los colores vivos y los negros realmente buenos. Como apunta el compañero con 4 hdmi, panel VA, y 50 hzs reales, pero que en la práctica no se notan, las imágenes van muy fluidas. Además el panel es muy uniforme. Incluye TDT 2. También me salió por 500€ en ECI, pero muy contento con la compra. Lo único es que el sonido es muy agudo y suena algo enlatado, pero le voy a comprar el subwoofer sin barra que recomienda Sony para esta serie en la propia caja xD


Pues la verdad que se me ha olvidado comentar el sonido y creo que para el tamaño que tiene, suena muy correcta.
Quiza lo tengas en estandar, como te venia de fabrica, yo toco todo, enfatizar el sonido en SI, y el ecualizador de izquierda a derecha... +5 +4 +3 0 -3 -4 -5 asi da el pego... Evidentemente como un wofer no claro jejjee, saludos.

Probare tu configuración del ecualizador :) Por cierto, esa configuración con que modo de sonido la usas?

Sonar no suena mal, para los 10 que tiene, llena bastante el espacio y las voces son claras, mejor que otras marcas, pero se echa de menos un sonido más cálido. En concreto Sony ha lanzado un Subwoofer inalámbrico compatible con todos los modelos de 2014, menos la serie R, y que viene a complementar la barra de sonido que trae la propia tele en su construcción interna, incluso se activan unos menús que te permiten configurarlo, jeje.

Un saludo!
ciberionz escribió:Yo os puedo contar que la tengo desde principios de mayo en color plata, 32W706, y se ve genial sin tocar la configuración de fábrica, los colores vivos y los negros realmente buenos. Como apunta el compañero con 4 hdmi, panel VA, y 50 hzs reales, pero que en la práctica no se notan, las imágenes van muy fluidas. Además el panel es muy uniforme. Incluye TDT 2. También me salió por 500€ en ECI, pero muy contento con la compra. Lo único es que el sonido es muy agudo y suena algo enlatado, pero le voy a comprar el subwoofer sin barra que recomienda Sony para esta serie en la propia caja xD


¿Que diferencia tiene la 32W705 con la 32W706?
La 32W705 es en color negro y la 32W706 es con el marco plateado, sólo eso ;)
ciberionz escribió:La 32W705 es en color negro y la 32W706 es con el marco plateado, sólo eso ;)


30€ mas por marco Plateado vaya tela..
ciberionz escribió:Yo os puedo contar que la tengo desde principios de mayo en color plata, 32W706, y se ve genial sin tocar la configuración de fábrica, los colores vivos y los negros realmente buenos. Como apunta el compañero con 4 hdmi, panel VA, y 50 hzs reales, pero que en la práctica no se notan, las imágenes van muy fluidas. Además el panel es muy uniforme. Incluye TDT 2. También me salió por 500€ en ECI, pero muy contento con la compra. Lo único es que el sonido es muy agudo y suena algo enlatado, pero le voy a comprar el subwoofer sin barra que recomienda Sony para esta serie en la propia caja xD

Estas seguro de que la tele solo tiene 50HZ reales, me parece muy raro, no serán 50/60hz, si tuviera solo 50 nunca se podría jugar a 60 fps, ademas de que en países con formato NTSC no iba a funcionar.
Ami en MM me dijeron que son 200Hz pero solo 100Hz son reales
Todas las televisiones tienen 100 Hz reales. Otra cosa es que luego por software manipulen la imagen para que tengan 200, 400, 800 o 1.200 Hz ireales. Todo es marketing para vender más.
Juancafr escribió:
ciberionz escribió:La 32W705 es en color negro y la 32W706 es con el marco plateado, sólo eso ;)


30€ mas por marco Plateado vaya tela..


En donde la compre valían lo mismo, no se a que te refieres con lo de 30€ más,
supongo que habrá tiendas que suben el precio por eso... :-?

En Supersonido la negra está a 389€ y la plateada a 388, por ejemplo:

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... p?id=16533

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... p?id=16535

En cuanto a los Hz, son 100 Hz reales, me confundí con el dato.

Una tele muy recomendable, al menos yo estoy muy contento con ella,

Saludos.
ciberionz escribió:
Juancafr escribió:
ciberionz escribió:La 32W705 es en color negro y la 32W706 es con el marco plateado, sólo eso ;)


30€ mas por marco Plateado vaya tela..


En donde la compre valían lo mismo, no se a que te refieres con lo de 30€ más,
supongo que habrá tiendas que suben el precio por eso... :-?

En Supersonido la negra está a 389€ y la plateada a 388, por ejemplo:

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... p?id=16533

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... p?id=16535

En cuanto a los Hz, son 100 Hz reales, me confundí con el dato.

Una tele muy recomendable, al menos yo estoy muy contento con ella,

Saludos.


¿Es de fiar esa web?
Yo les he comprado contra reembolso un bluray en Navidad y hace poco una barra de sonido y todo bien, la barra de sonido me llego en sólo un día.
La verdad que en Negro la veo mejor en Plateado el nombre de Sony de la parte de abajo queda como tapado ¿no creeis?
Yo soy cliente de ellos desde el año 96.... La tienda fisica la tengo cerca de casa, es impresionante la tienda, un saludo.
Juancafr escribió:La verdad que en Negro la veo mejor en Plateado el nombre de Sony de la parte de abajo queda como tapado ¿no creeis?


El logo de Sony destaca mucho más sobre el negro, en la mía no es que se note mucho, pero me gustaba más en plata por la base que es metálica, y también mi mesa es casi del mismo color.
Yo no me toca otro que pillarlo en Negro por que en MM tengo que descambiar mi LG y para directamente pillar la Sony poniendo la diferencia y no tener que esperar unos dias que me pasen al banco los dineros.. aparte que vale 30€ mas en MM el marco Plateado osea 400€ Negro y 430€ Plateado
Yo estoy también entre la SONY y esta otra...

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... ci-1232199

No se si al final.. sacrificar el tema del input lag.. (tampoco me gustan demasiado los shooters) por un smart TV mejor (caso de la LG) y lo del panel IPS.
No se que pensáis.. Saludos.
sunRise escribió:Yo estoy también entre la SONY y esta otra...

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... ci-1232199

No se si al final.. sacrificar el tema del input lag.. (tampoco me gustan demasiado los shooters) por un smart TV mejor (caso de la LG) y lo del panel IPS.
No se que pensáis.. Saludos.


No se si te has dado cuenta pero esa es HD Ready
Juancafr escribió:
sunRise escribió:Yo estoy también entre la SONY y esta otra...

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... ci-1232199

No se si al final.. sacrificar el tema del input lag.. (tampoco me gustan demasiado los shooters) por un smart TV mejor (caso de la LG) y lo del panel IPS.
No se que pensáis.. Saludos.


No se si te has dado cuenta pero esa es HD Ready


Es cierto... es que estaba mirando varios modelos y me he confundido con el link xDD es esta.. :

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... nfotabdesc
sunRise escribió:
Juancafr escribió:
sunRise escribió:Yo estoy también entre la SONY y esta otra...

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... ci-1232199

No se si al final.. sacrificar el tema del input lag.. (tampoco me gustan demasiado los shooters) por un smart TV mejor (caso de la LG) y lo del panel IPS.
No se que pensáis.. Saludos.


No se si te has dado cuenta pero esa es HD Ready


Es cierto... es que estaba mirando varios modelos y me he confundido con el link xDD es esta.. :

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... nfotabdesc


Yo nunca he tenido una Sony y hablan tantas maravillas de estos Televisores que es el que mas me llama pero el LG este tambien tiene muy buena pinta..
Yo al final no se que hacer la verdad.. entre esas dos... Tengo una vieja KDL de 32 de los primeros modelos en HD que salieron y que ya tiene casi 8 años.. Y ningún problema y dando guerra aún. Pedazo de tele.. No se como serán estas nuevas de ahora.
KDL-32W705BBA ¿Es la misma que la KDL-32W705?
Juancafr escribió:KDL-32W705BBA ¿Es la misma que la KDL-32W705?


Es la misma, el número del modelo completo.

sunRise escribió:Yo al final no se que hacer la verdad.. entre esas dos... Tengo una vieja KDL de 32 de los primeros modelos en HD que salieron y que ya tiene casi 8 años.. Y ningún problema y dando guerra aún. Pedazo de tele.. No se como serán estas nuevas de ahora.


Yo tenía una 32V2500, también con 8 años, que es la que se averió y por la que compre la nueva. De pronto, la imagen se desvaneció, pero el sonido continuaba. Como en el SAT pedían 400€ y algo, pues no me lo pensé y compre la nueva, decir que leí en foros sobre más teles de este modelo que habían caído recientemente.

La imagen mucho más nítida que en la antigua, eso si, el sonido va varios pasos por detrás desde que se eliminaron los altavoces frontales a modo de barra.
viendo los comentarios Sony KDL-32W706 que hablan mui bien no me a quedado claro lo del imput lag el uso seria para consolas ps3. y ps4 en cuanto pueda actualizar hardware que se puede jugar perfectamente shoter y lo que le pongas? tuve 1 sony 3d de hace unos años ya y era para tirarla por la ventana con las consolas

gracias un saludo

[beer]
No se como estarán esas teles pero después de leer las tres paginas del hilo voy a comentar algo.

los hercios muchas veces son por software, de hecho en todos los modelos o casi todos se puede dar mas nitidez a costa de que trabaje el software, pero también es cierto que a mas azúcar mas dulce y según subes en la gama te encuentras con mejor electrónica que ganan hercios reales y superiores procesadores que hacen que los reescalados de imagen que por desgracia y aunque no se noten están ahí permanentemente sean cada vez mejores.

Al marguen de que uno tenga mas suerte que otro y los modelos nos duren mas o menos la colorimetría de los televisores Sony es maravillosa, de echo cuando tienes una Sony ya no te gustan las demás, le falta algo a las imágenes.
derekgp escribió:viendo los comentarios Sony KDL-32W706 que hablan mui bien no me a quedado claro lo del imput lag el uso seria para consolas ps3. y ps4 en cuanto pueda actualizar hardware que se puede jugar perfectamente shoter y lo que le pongas? tuve 1 sony 3d de hace unos años ya y era para tirarla por la ventana con las consolas

gracias un saludo

[beer]

El imput lag de este modelo es muy bajo, osea, genial para jugar a Ps3-Ps4, yo tengo la w650 y va muy bien con mi Ps4, saludos.
Mikeldj escribió:
derekgp escribió:viendo los comentarios Sony KDL-32W706 que hablan mui bien no me a quedado claro lo del imput lag el uso seria para consolas ps3. y ps4 en cuanto pueda actualizar hardware que se puede jugar perfectamente shoter y lo que le pongas? tuve 1 sony 3d de hace unos años ya y era para tirarla por la ventana con las consolas

gracias un saludo

[beer]

El imput lag de este modelo es muy bajo, osea, genial para jugar a Ps3-Ps4, yo tengo la w650 y va muy bien con mi Ps4, saludos.



estupendo una candidata a tener en cuenta


[beer]
Yo la voy a usar para Xbox One y Wii U ¿entonces me la recomendais sin duda no?
Hola,yo tengo esta tv,y juego con ps4 y no noto nada de lag,osea que se juega y es una maravilla como se ve,tambien tengo el mando que tiene NFC,y va de lujo,
Que cabr.... los de ECI han subido la TV por lo del Dia sin IVA de 425€ a 500€
Juancafr escribió:Que cabr.... los de ECI han subido la TV por lo del Dia sin IVA de 425€ a 500€

Supersonido....
Aquí otro que tiene esta tele desde hace cosa de un mes y encantado con ella, tanto para la PS4 como para todo. Estuve dudando entre esta, la Samsung F5000 y la LG LN5400 (bastante más baratas), pero en mi opinión la diferencia de precio merece la pena, tanto en calidad de imagen como en diseño respecto a estas dos :D
Mikeldj escribió:
Juancafr escribió:Que cabr.... los de ECI han subido la TV por lo del Dia sin IVA de 425€ a 500€

Supersonido....


Pero si en MM esta a 400€ y tengo que descambiar la LN5400 todavia y encima lo tengo aqui al lado y no tengo que esperar creo que me conviene mas en MM
Juancafr escribió:
Mikeldj escribió:
Juancafr escribió:Que cabr.... los de ECI han subido la TV por lo del Dia sin IVA de 425€ a 500€

Supersonido....


Pero si en MM esta a 400€ y tengo que descambiar la LN5400 todavia y encima lo tengo aqui al lado y no tengo que esperar creo que me conviene mas en MM


Ah ok, pues animo con la gestion!
La pena que no este al mismo precio la Plateada pero bueno..
Juancafr escribió:Que cabr.... los de ECI han subido la TV por lo del Dia sin IVA de 425€ a 500€


Jajajaja que cabrones yo lo acabo de ver ahora mismo... pero vamos que ya lo suponía... Lo he puesto en el hilo del día sin IVA... porque vaya tomadura de pelo xD
Juancafr escribió:Yo la voy a usar para Xbox One y Wii U ¿entonces me la recomendais sin duda no?


El input lag es bajísimo, unos 13,5ms, incluso inferior que el modelo del año pasado, luego para jugar no tendrás ningún problema.

Te dejo aquí una review de la W705 (en 42")

http://www.hdtvtest.co.uk/news/kdl42w70 ... 233639.htm

Suerte con la compra, ya cuentas por aquí que tal te va,
saludos!
Lo que no quiero gastarme 400€ solo por la marca por que si por el mismo precio de otra marca hay una mejor ¿o no?

EDITO: He leido que la propia TV trae su propio soporte para colgarla o algo asi me parece que es la peana ¿es verdad?
Juancafr escribió:Lo que no quiero gastarme 400€ solo por la marca por que si por el mismo precio de otra marca hay una mejor ¿o no?

EDITO: He leido que la propia TV trae su propio soporte para colgarla o algo asi me parece que es la peana ¿es verdad?

La propia peana es el soporte de la pared, pero ten en cuenta que solo se puede poner en una posicion, nada de giros ok, un saludo.
Mikeldj escribió:
Juancafr escribió:Lo que no quiero gastarme 400€ solo por la marca por que si por el mismo precio de otra marca hay una mejor ¿o no?

EDITO: He leido que la propia TV trae su propio soporte para colgarla o algo asi me parece que es la peana ¿es verdad?

La propia peana es el soporte de la pared, pero ten en cuenta que solo se puede poner en una posicion, nada de giros ok, un saludo.


Yo no necesito girarla con que se quede recta ¿alguno la teneis colgada? por si podeis poner una foto para ver como queda..
Juancafr escribió:
Mikeldj escribió:
Juancafr escribió:Lo que no quiero gastarme 400€ solo por la marca por que si por el mismo precio de otra marca hay una mejor ¿o no?

EDITO: He leido que la propia TV trae su propio soporte para colgarla o algo asi me parece que es la peana ¿es verdad?

La propia peana es el soporte de la pared, pero ten en cuenta que solo se puede poner en una posicion, nada de giros ok, un saludo.


Yo no necesito girarla con que se quede recta ¿alguno la teneis colgada? por si podeis poner una foto para ver como queda..


¿Al final te la has comprado? Yo voy a esperar al día sin IVA de MM si lo hay... y si no la consigo.. pues me parece que la opción SuperSonido es genial.
Todavia no, la comprare entre el Lunes y Miercoles

EDITO: Hay una cosa que no me fio y es que acaba de agotarse en la web de MediaMarkt y yo lo que quiero es esperar al Dia sin IVA para que me cueste menos lo que quiero saber ¿este precio es una oferta puntual o lleva tiempo asi?
¿Nadie la tiene colgada? para que ponga alguna fotillo o algo..
¿El marco de la Negra es Mate?
Hola a todos.

Estoy interesado en esta televisión y me gustaría si alguno que la tenga percibe o ve el llamado efecto "ghosting" o estela fantasma, ya que será para consolas, juegos de carreras y demás, por eso me interesa si alguno lo ha notado además del input lag.

Gracias :) .
Hola,

Yo la tengo desde hace meses y ni rastro en principio de ghosting y demas...

El input lag ya sabes bajisimo, los juegos van volados y estilo call of sin problemas, se nota bastante a comparacion por ejemplo a la LG 32LB650 que anda en el salon.

Lo unico que tampoco saco una configuraracion optima que me guste tanto en TDT como en juegos ya que la TV da como mucha luminosidad.
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57