[HO] Sony Bravia KDL-32W705B

13, 4, 5, 6, 7
Dasato escribió:
kekonline escribió:
Dasato escribió:Si, eso ya lo sé. La cosa está que con lo pequeña que es la de 32, el hueco que queda debajo del enganche de la pared y con ese soporte me viene al pelo para poner ahí el enchufe y la toma de antena, incluso planeo poner ahí una toma de red, es decir, tres mecanismos. Si pongo un VESA ese sitio desaparece ese sitio y no hay más sitio para poner los mecanismos sin condenar el que se separe más de los 11cm de la pared.

No me parece mucho ángulo como para perder calidad pero quería alguna opinión.

Tb me queda la opción de quitar los separadores de abajo, o rebajarlos, y meter arandelas en los tornillos superiores del enganche para darle inclinación al enganche.


además creo que directamente no se puede poner un vesa, hace falta un adaptador.

https://www.sony.es/support/es/content/cnt-specs/KDL-32W705B/list


Efectivamente hace falta ese adaptador de 30€, que iría justo en el hueco que digo. http://www.sony.es/electronics/soportes ... nes/su-wa1

Alguien más que me sepa decir las medidas que pido?

Un saludo


Yo tengo esta tv KDL-32W705, es lo mismo que la KDL-32W705B no? Me comprado el adaptador de 30€, ahora puedo comprarme cualquier adaptador VESA? o alguno en particular?
Es la misma salvo que la tuya será plateada y la 705B, la mía, es negra. No entiendo mucho de VESA, pero seguro que si lees la caja del adaptador Sony viene el que has de comprar, al menos la medida, y luego ya compras el que quieras, articulado, fijo, etc.

Ya probé el soporte que viene y no me ha gustado mucho que al colgarla no queda fija, tiene holgura, y no poca...
Hola una pregunta sobre el smart tv de la tele, el otro día intente ver desde la web de mitele (tele5) un capitulo de cuarto milenio empezó a cargar y se cortaba y volvía al principio solo reproduciendo unos segundos, como si no pudiera reproducirlo mi pregunta es si habeis alguno probado que ese tipo de vídeos como lo des a3media o mitele que son portales de las cadenas de televisión las reproduce.
PD: lo he probado con conexion por wifi y cable no es problema de mi conexión de internet.

Un saludo
El problema seguramente es la escasa memoria de la tv, y que el navegador es una chusta. Mi consejo es que instales en un móvil o tablet compatible la app de mitele u otra y que dupliques pantalla a la TV con miracast.

Más arriba puse como hacerlo y añado a lo anterior qur para que el móvil o tablet no pierda internet, antes de duplicar tenéis que haber conectado al menos una vez el móvil al punto de acceso que crea la TV poniendo la cable que da la TV

No entiendo muy bien pq pero es así, y de ese modo se ven los streams perfectamente.
Me podríais ayudar sobre las diferencias entre la 32w705b y la 32w705c?he encontrado este enlace
http://www.4clik.com/photo-video/televi ... l-32w705b/

Pero no me aclaro cual es mejor.
De ahí solo saco la conclusión de que la C tiene bluetooth y NFC. Si las encuentras al mismo precio no lo dudes y pilla la C. Yo encontré la C por 120€ más y tampoco lo dudé, pille la B
Ahí estoy buscando el mejor precio.
He visto esto
http://www.ocu.org/comparar-productos/t ... ics/Online

Lástima q no soy de Alicante . Si alguie le sirve
Vaya precio y justo estuve en Alicante hace una semana....
Buenas!! Estoy mirando una televisión para el salón de mis padres. Sería para poner a una distancia de unos 3 metros, más o menos.
He estado mirando vuestras recomendaciones y dudo entre estas dos:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-32-sony-kdl32w706-plata-smart-tv-wifi-1223976#prodinfotabdesc
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-40-samsung-40h5570-smart-tv-full-hd-100hz-1245708

Cuál creeis que es mejor opción? Es importante que reproduzca bien los archivos en .mkv por usb, ya que al margen de utilizar el bluray, suelen ver muchas películas mediante ese sistema.

Muchas gracias!!
cromo320 escribió:Me podríais ayudar sobre las diferencias entre la 32w705b y la 32w705c?he encontrado este enlace
http://www.4clik.com/photo-video/televi ... l-32w705b/

Pero no me aclaro cual es mejor.


Buenas, la 32W705B es el modelo de 2014 y la 32W705C, el de 2015. Aparte de unas ligeras diferencias en el marco, son casi idénticas, puesto que la serie W70C es Smart TV sin Android. Te dejo los links de las especificaciones de ambas:

https://www.sony.es/support/es/content/ ... W705B/list

http://www.sony.co.uk/support/en/conten ... W705C/list

Te aclaro que la función de bluetooth solo sirve para emparejar la tele con el "One-Flick entertainment touchpad" compatible con ambas series "B" y "C". La diferencia de precio es por ser una de 2014 y la otra acabada de salir. A mí me salió la 32W706B por unos 500€ en abril del año pasado.

Un saludo.
Kakarot_13 escribió:Buenas!! Estoy mirando una televisión para el salón de mis padres. Sería para poner a una distancia de unos 3 metros, más o menos.
He estado mirando vuestras recomendaciones y dudo entre estas dos:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-32-sony-kdl32w706-plata-smart-tv-wifi-1223976#prodinfotabdesc
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-40-samsung-40h5570-smart-tv-full-hd-100hz-1245708

Cuál creeis que es mejor opción? Es importante que reproduzca bien los archivos en .mkv por usb, ya que al margen de utilizar el bluray, suelen ver muchas películas mediante ese sistema.

Muchas gracias!!


A esa distancia y en un salón la de 32 va a quedar ridícula... Yo no dudaría en pillar la de 40 solo por ese detalle. Las dos reproducirán mkv sin problemas o al menos con los mismos problemas...

Un saluodo
Dasato escribió:
Kakarot_13 escribió:Buenas!! Estoy mirando una televisión para el salón de mis padres. Sería para poner a una distancia de unos 3 metros, más o menos.
He estado mirando vuestras recomendaciones y dudo entre estas dos:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-32-sony-kdl32w706-plata-smart-tv-wifi-1223976#prodinfotabdesc
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-40-samsung-40h5570-smart-tv-full-hd-100hz-1245708

Cuál creeis que es mejor opción? Es importante que reproduzca bien los archivos en .mkv por usb, ya que al margen de utilizar el bluray, suelen ver muchas películas mediante ese sistema.

Muchas gracias!!


A esa distancia y en un salón la de 32 va a quedar ridícula... Yo no dudaría en pillar la de 40 solo por ese detalle. Las dos reproducirán mkv sin problemas o al menos con los mismos problemas...

Un saluodo

Ahora tienen una de culo de las de toda la vida de 28", con lo que cualquier cambio lo van a notar muchísimo XD
El presupuesto tope es de 500€, así que miraré alguna más de 40". Si tenéis alguna sugerencia son bienvenidas.

Muchas gracias por la ayuda!
Kakarot_13 escribió:Ahora tienen una de culo de las de toda la vida de 28", con lo que cualquier cambio lo van a notar muchísimo XD
El presupuesto tope es de 500€, así que miraré alguna más de 40". Si tenéis alguna sugerencia son bienvenidas.

Muchas gracias por la ayuda!


Buenas, si te interesa una de 40", en Supersonido tienen la misma Sony en 42" y en color plata a 498€. Yo la tengo en el salón desde el verano pasado y muy contento con ella :)

http://www.supersonido.es/p/sony-kdl-42w706

Saludos!
Buenísimo precio, iría a por ella sin pensarlo. Lástima que 42 sería demasiado para lo que yo quiero hacer...

EDITO: Dejo en el spoiler como queda colgada para aquellos, como yo, que quieren ponerla a cierta altura para verla desde la cama y despejar varias dudas.

Lo primero es pillar 4 tornillos, 4 tacos y 4 arandelas. Mi ferretero de confianza, como diría el de Bricomanía me aconsejo esto:

Imagen

Las instrucciones tb lo recomienda, tornillos de 8mm de diámetro. Aún así los agujeros del soporte con bastante grandes así que cabeza hexagonal y arandela para mejorar la fuerza que ejercen. Son un coñazo de apretar con la llave pero bueno.

Tras medir, 4 taladrazos,mucho nivel y mucho roscar, se cuelga

Imagen

Imagen

El enganche da el juego necesario para que bascule la TV de modo que si no se ponen los separadores queda perfectamente inclinada, por contra la TV roza la pared. Yo voy a poner una pequeña esponja auto-adhesiva de modo que no haga roce a la pared y la TV no se arañe. De momento una bolsa va a valer.

Imagen

Imagen

No he llevado todavía el cable de antena hasta ahí, así que duplicado de pantalla con la Tablet y a volar.

Imagen

Quizás me ha quedado un poquito alta de más pero está en zona de paso así que mejor así y que no se lleve ningún golpe. El soporte de la pared parece solido, pero el hierro que va a la tele no tanto...
Alguien ha probado a poner un pendrive usb para la grabación?? Pide más de 32Gb??
si tio es flipante, no lo entiendo }:/ pide uno de mas 32 gigas, pa qué?

creo que voy a pillarme uno de 128gigas usb 3.0 de esos del MM o de appin porque si le metes un hdd te pide formatearlo entero creo.
Aparte de formatearlo lo deja inservible para muchas cosas, por ejemplo ya no me lo da como valido el dvd y una vez intente usarlo para instalar un ssoo y no tampoco lo da por valido.

No recomiendo un disco mecánico si es para tenerlo ebchufsdo, a la larga se jode. Si se puede un USB de 64 me parece mejor opción, pero no tengo para probar y el USB de 32 me dice que es pequqño.
si, los de 64gigas tienen mejor precio, ya veré, el tema es que lo quiero para programar grabaciones de la f1 cuando sean en horarios asiáticos y australianos, pero como melbourne ya ha pasado solo queda china y japón en horarios prohibitivos jajaja [carcajad]

ya has probado a grabar algo? se puede reproducir luego en el pc? en que formato de archivo graba?
Con esta tv no, pero con la de 42 si he grabado. No puedes reproducirlo en pc, le aplica un drm o algo así.

Y el programador pata grabar me ha traicionado muchas veces, a veces no empieza a grabar y otras veces graba solo 5 minutos. Al final usaba la ps3 qur si que era mas fiable.
no jodas [facepalm] dios.

gracias compañero, creo que me ahorraré el dinero.
Ojo, yo creo que el problema puede ser el uso de un disco mecánico, muchas veces no lo reconocía y fallaba.

Por eso preguntaba si alguien uso un pendrive. Eso lo veo mucho mas fiable y duradero.

Hasta dentro de un par de meses no volveré a casa, seguramente entonces compre un USB de 64 clase 10, pq recuerdo que si no da suficiente velocidad lo da por invalido, y probare....
clase 10? encima con exigencias pa cagarse jajaja [carcajad]
gracias compañero ya veré lo que hago.
No es que lo exija pero ten en cue ta que el ancho de banda que necesitas para grabar una emisión he al vuelo no es moco de pavo.

Clase 10 es lo suyo y tampoco es que suponga mucha mas pasta
Buenas gente,

Llevo tiempo dubitativo entre la 32W705 o la 40W605 y no me queda claro cual es mejor opción.

Ahora tengo un monitor de 27 " y fui al miro de mi pueblo a ver como era la sony de 32 y no había una gran diferencia con mi monitor.

Del modelo de 40" lo que veo es que no han sacado ningún nuevo sino que siguen estando en la gama 605..¿Hay alguna diferencia entre la gama 705 vs 605?
alvarions escribió:Buenas gente,

Llevo tiempo dubitativo entre la 32W705 o la 40W605 y no me queda claro cual es mejor opción.

Ahora tengo un monitor de 27 " y fui al miro de mi pueblo a ver como era la sony de 32 y no había una gran diferencia con mi monitor.

Del modelo de 40" lo que veo es que no han sacado ningún nuevo sino que siguen estando en la gama 605..¿Hay alguna diferencia entre la gama 705 vs 605?


Pues mira, hace 2 meses compramos dos teles . Una fue la 48w605 para el salón para mis padres y otra fue la 42w705 para mi habitación.

Y aunque las dos me parecen grandes televisiones, me quedo sin duda con la w705.

La calidad de los materiales de la 705 es bastante mejor que la 605. La 605 es todo plasticazo incluido la peana. Y la 705 es de metal y los marcos de la pantalla de aluminio.

Con solo decirte que mi tele, osea la w705 de 42 pulgadas pesa mucho mas que la 605 de 48 pulgadas del salón, por los materiales usados y se la ve mucho mas robusta como digo.

A parte, en calidad de negros, la veo bastante mejor la 705 que la 605.

la 705 creo que tiene mejor imput lag para jugar.

En definitiva, dependerá del precio que quieras gastar y del tamaño. Pero como modelo, me parece de mas calidad en todos los sentidos el w705 que el w605.
Gracias compañero el problema es que me esta costando bastante encontrar el modelo de 42 pulgadas a buen precio.

No se si teneis alguna idea de alguna tiendo o web sino si decido cambiar tendre que tirar por la de 32..
alvarions escribió:Gracias compañero el problema es que me esta costando bastante encontrar el modelo de 42 pulgadas a buen precio.

No se si teneis alguna idea de alguna tiendo o web sino si decido cambiar tendre que tirar por la de 32..


http://www.redcoon.es/B517322-Sony-KDL-42W805B_TV-LED?utm_source=zanoxes&utm_medium=Affiliate&zanpid=2036606717647086592&refId=zanoxes

Esa es la 42w805 que es la misma que la 705 pero con 3d pasivo y no sé si alguna diferencia mas.

La verdad es que he buscado y por arte de magia la 42w705 ha aumentado de precio en todos los sitios, me parece muy raro.

Así que por 529 me iba a por la 805 de cabeza.
Gracias compañero justamento mefije en eso la 705 en la mayora de sitios ho ha desaparecido o esta por lo nueves igual que la 805.

Me lo mirare en consciencia.

Saludos y gracias.
Yo también he mirado donde solía estar, pero ya solo vienen los modelos de 2015, 705C que prácticamente son idénticos a los de 2014 y a precio de lanzamiento, no rebajado.

Saludos.
iGneOSakrO escribió:
krawyer escribió:Buenas, acabo de comprarme ésta tele y en general muy bien, pero quería haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar.
Los menús son algo lentos (éso ya lo sabía) pero me preocupa un poco que al encender la televisión el mando tarda en reaccionar al menos 30 segundos (menú, cambio de canal, etc), es como si la tele estuviese cargando todo por detrás y hasta que no termina no me deja hacer nada.
Ya sé que es una tontería pero quería saber si a ustedes os pasa.
Gracias por adelantado.

Sí. Al principio tarda un poco en reaccionar el mando, es normal.

Por cierto, ¿alguien sabe si existe algún soporte de pared articulable (de los que permiten acercar y alejar la pantalla) compatible con la 42W705? Ahora mismo la tengo con la peana/soporte que trae de serie, que será muy práctica y todo lo que se quiera para no tener que comprar un soporte, pero el hecho de que no sea compatible con el estándar VESA me hace tenerla pegada a la pared sí o sí. Y claro, mi idea es tener la posibilidad de usarla mucho más cerca cuando tengo puesto el volante y los pedales y pegada a la pared en el resto de casos, ya que así aprovecho mejor el tamaño de la TV para simuladores de conducción.

EDITO: Añado dos posibles soluciones que he encontrado. Son adaptadores para hacerla compatible con el estándar VESA, aunque si alguien conoce alguna otra solución, estoy abierto a sugerencias.
http://www.sony.es/electronics/soportes-tv-televisiones/su-wa1
http://www.avfgroup.com/eu/en/products/view/P6441


RE-EDITO: Esta es la mejor solución calidad/precio que he encontrado: http://www.tvwallmount.co.uk/service-kit-sony-kdl-series.html
muchas gracias por la aclaración.
Al final ha caido la sony kdl 32W705 en carrefour debido al cupón de 70 € que me sacare con lo del dia sin IVA.

A ver que tal la experiencia de las TV de sony, he pasado por LG y samsung pero no por sony,mientrasla ps4 y disco externo con tropecientas series no me presenten problemas contento.

Saludos.
Dejando claro que la W705 no es una mala tele, sinceramente no creo que sea la tele ideal para formarse una opinión sobre toda la marca.

Es una tele de gama media-baja y por momentos desesperante por la lentitud de los menús.

En lo que si destaca es en la calidad de imagen una vez se tocan los parámetros al gusto de cada uno. Si se puede poner un pero en este punto es la falta del motionfloe.
O ves amigo no me voy a gastar 7700 pavos en la 4k horrenda de sony con los altavozes al lado para hacerme una idea de la marca..

El resto de marcas lo mismo, gama media - baja siempre. Así que dentro de esta gama tan importante necesito hacerme a la idea de que me ofrece distinto a LG y Samsung.
Información para los interesados en comprar la Sony KDL-32W705.

KDL-W32705B -> Color negro, fabricada en 2014.
KDL-W32706B -> Color plata, fabricada en 2014.
KDL-W32705C -> Color negro, fabricada en 2015, añade NFC.

Por lo demás, es la misma televisión, no merece la pena pagar 115 € más por la misma tele sólo por ser de fabricación de este año y añadir NFC.
La verdad es que yo me estoy arrepintiendo de los 400 de la B.

Es lenta a decir basta en el manejo de los menús, y da muchísimos problemas de códecs al querer ver simples avi.
Dasato escribió:La verdad es que yo me estoy arrepintiendo de los 400 de la B.

Es lenta a decir basta en el manejo de los menús, y da muchísimos problemas de códecs al querer ver simples avi.

Yo la he pillado para videojuegos (Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, Wii U...) y es una maravilla, además, para ver vídeos uso siempre el pendrive en la consola, en vez de poner el pendrive en la tele, así que eso ni lo he probado. Estoy encantado con ella.
Pues yo la he comprado para ponerla en una habitación colgada sin conectarle nada y me empieza a desesperar...
Estoy mirando una TV para usarla principalmente con la ps4 y he visto que la Sony w705 no tiene interpolación de imágenes, los que tenéis esa televisión se nota mucho con juegos que tienen movimientos rápidos, etc o por el contrario no se nota nada y se ve fluido?
raulvts escribió:Estoy mirando una TV para usarla principalmente con la ps4 y he visto que la Sony w705 no tiene interpolación de imágenes, los que tenéis esa televisión se nota mucho con juegos que tienen movimientos rápidos, etc o por el contrario no se nota nada y se ve fluido?


Yo la tengo pero la versión de 42 pulgadas.

Para ver la tele es una jodida porquería por lo que tu comentas. En movimientos de cámara se ve como a trompicones, nada fluido y a mi al menos me produce hasta dolor de cabeza.

Pero para jugar (que es para lo que la compré primordialmente) no he notado nada. Lo veo fluido y con una calidad notable.

Y para ver películas desde el pc también lo veo muy bien.

No sé si es que por hdmi a buenas calidades es diferente, pero la calidad de imagen de una película o juego es muy buena, en cambio la señal de tv es pésima, no por calidad de imagen, sino por lo que comentas, que en giros rápidos arrastra la imagen a trompicones y es bastante lamentable. Lo de los 200hz y el led motion en esta tele es una pantomima. En ese aspecto mi antigua samsung era una delicia para ver la tele, muy suave.

Así que si la vas a usar principalmente para jugar, te la recomiendo, si la quieres para ver tdt, ni borracho.
raulvts escribió:Estoy mirando una TV para usarla principalmente con la ps4 y he visto que la Sony w705 no tiene interpolación de imágenes, los que tenéis esa televisión se nota mucho con juegos que tienen movimientos rápidos, etc o por el contrario no se nota nada y se ve fluido?

Para videojuegos es de las mejores teles que puedes pillar (buenísima calidad de imagen, panel de 12 bits (profundidad de color de 36 bits, lo máximo que se puede configurar en consoles), Full HD 1080p, INPUT LAG Y TIEMPO DE RESPUESTA BAJÍSIMOS, etcétera.

Para otra cosa ya no sé, yo la tengo exclusivamente para las videoconsolas desde hace menos de una semana y es una delicia.
El 95% el uso es para la Ps4, lo del input lag es de las mejores tiene 15ms o así, lo tengo decidido esta se viene para casa.

Gracias chicos :)
Hola, hace un par de meses que tengo la televisión, pero hasta ahora no había probado todavía la opción de grabación en disco duro externo.

Hoy lo he probado, al conectar el disco me ha pedido registrarlo, le he dicho que si y me lo ha registrado, y he probado a hacer alguna grabación.

Si le doy al botón Title list veo las grabaciones y las puedo reproducir en la misma tele, pero he intentado conectarlo a un pc, y allí veo los archivos con extensión m2ts, los intento abrir con el VLC y no los reproduce, ademas al abrir el programa me dice que el archivo no tiene ninguna duración.

Estoy haciendo algo mal? alguien ha tenido el mismo problema?

Muchas Gracias

y otra duda, cuando la tele registra el disco duro para grabar, ya no me aparece en los servidores multimedia para reproducir otros archivos que pueda copiar al disco, también es normal?
Me parece que una vez que registras el disco duro sólo puedes usarlo con la tele, de ahí que al conectarlo al pc no puedas reproducir ningún programa grabado. En cuanto a lo de que no aparezca en servidores multimedia, puede que se deba a la protección de copyright.

Un saludo.
Buenas, tengo la 42w705 y tras unos meses con ella he decidido colgarla de la pared para aumentar el espacio en mi mesa.

Se que la propia base sirve para colgarla, pero yo ya tengo instalado en la pared un sistema vesa donde tenía colgada mi anterior samsung y quería aprovecharlo si se pudiese.

Existen tornillos o algo barato para hacerla compatible con el sistema vesa que se venda en España o alguna web que envíe a España y no sea caro? Osea Que no pasé de los 10 pavos.

Saludos
Me acaba de saltar una actualización para la TV (KDL-32W705B), ¿alguien sabe qué novedades trae o qué hace la actualización?

Un saludo.
A mí también, según la web de Sony:

Improves the general performance of the TV.
ciberionz escribió:A mí también, según la web de Sony:

Improves the general performance of the TV.

A mi también me ha actualizado la 42w828. Vamos pero decir mejora el rendimiento general es no decir nada.
jjuioij escribió:
ciberionz escribió:A mí también, según la web de Sony:

Improves the general performance of the TV.

A mi también me ha actualizado la 42w828. Vamos pero decir mejora el rendimiento general es no decir nada.


A saber a qué se refieren, jeje, es la única info que da la web de soporte de Sony.

Debe de ser poca cosa, porque pasa de la PKG2.303EUA, que salió hace 2 meses a la PKG2.304EUA

Por cierto, he editado el mensaje varias veces porque no hay manera de poner el enlace a la web correctamente en el foro xD
Yo no sé si es por la actualización pero la noto algo mas rápida en cuanto a cambiar de canales y eso.

La noto que enciende mas rápida y deja cambiar de canales antes que antes. Sigue siendo lenta pero menos que antes que era un suplicio y tenías que esperar hasta 20 segundos desde que encendías la tele hasta que te dejaba cambiar de canal por primera vez.
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7