Sony Ericsson Xperia Neo

Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Soul_Calibur escribió:Dale al market, al menu y busca por ahi una opcion para descargar actualizaciones solo mediante wifi.


Gracias, solucionado ese problema. Otro problema que tengo es el de las aplicaciones en ejecución. Por ejemplo en el samsung wave si dejaba apretado el botón del menu, se me ponia una pantalla donde aparecian las aplicaciones y cosas que estaban funcionando en segundo plano y que chupaban bateria, no era mas que darles para que desapareciesen y problema solucionado, pero en el neo v no encuentro botón alguno para saber si tengo algo funcionando en segundo plano o no, ya que por ejemplo la bateria ahora mismo no me llega ni al medio dia y no con un uso demasiado intensivo.

Tengo el go launcher ex y en el menu hay un apartado que pone aplicaciones todas, recientes y ejecutando. Suponia que era en ejecutando, pero le doy a ejecutando y aparecen un montón de cosas "activas", le doy a cerrar todos los programas, salgo a la pantalla principal, vuelvo a entrar al menu y le vuelvo a dar a ejecutando, y los programas que en teoria había cerrado, vuelven a aparecer poco a poco. No entiendo nada O.o
Hugolink escribió:
Soul_Calibur escribió:Dale al market, al menu y busca por ahi una opcion para descargar actualizaciones solo mediante wifi.


Gracias, solucionado ese problema. Otro problema que tengo es el de las aplicaciones en ejecución. Por ejemplo en el samsung wave si dejaba apretado el botón del menu, se me ponia una pantalla donde aparecian las aplicaciones y cosas que estaban funcionando en segundo plano y que chupaban bateria, no era mas que darles para que desapareciesen y problema solucionado, pero en el neo v no encuentro botón alguno para saber si tengo algo funcionando en segundo plano o no, ya que por ejemplo la bateria ahora mismo no me llega ni al medio dia y no con un uso demasiado intensivo.

Tengo el go launcher ex y en el menu hay un apartado que pone aplicaciones todas, recientes y ejecutando. Suponia que era en ejecutando, pero le doy a ejecutando y aparecen un montón de cosas "activas", le doy a cerrar todos los programas, salgo a la pantalla principal, vuelvo a entrar al menu y le vuelvo a dar a ejecutando, y los programas que en teoria había cerrado, vuelven a aparecer poco a poco. No entiendo nada O.o

Compañero me puedes explicar cómo se instalar ese launcher y qué diferencias hay entre éste, y el que lleva de por sí el teléfono?
Muchas gracias, un saludo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pones en el market de android go launcher ex y te lo bajas, es gratis y lo instalas, no tiene mucha ciencia jeje. Y respecto a las diferencias, pues ni mas ni menos que la apariencia del teléfono. Es todo mas bonito y con mas gilichorradas de efectos para poner etc etc.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Robertuxo escribió:A mediados de enero me llegara uno, en cuatno me llegue que cosas me recomendais que le pogna al movil, que tipo de aplicaciones, quetipo de actualizaciones, que cosas en general me recomendais, cosas como el firmware, no se, todo este mundillo, gracias de antemano.

xusclis escribió:Buenas tengo el móvil desde hace un día y lo acabo de liberar ahora. Me encanta pero no sé ni por dónde empezar... me recomendáis aplicaciones y demás cosas? cómo se le instala un launcher? vale la pena?
Lo habéis despersonalizado?
Un saludo!

Cito los dos porque pedimos mas o menos lo mismo, a ver si alguien nos echa una mano, saludos.
Otra pregunta, qué habéis hecho con el antivirus mcafee que viene con el móvil? lo habéis quitado? habéis instalado alguno, no sé hasta qué punto es necesario...
Por cierto, me encanta éste móvil! XD
Sólo me falta conseguir una invitación para fc y poder ponerme la tarifa shurperro que me gusta bastante... alguien la tiene? es más, alguien está con pepephone?
Saludos!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xusclis escribió:Otra pregunta, qué habéis hecho con el antivirus mcafee que viene con el móvil? lo habéis quitado? habéis instalado alguno, no sé hasta qué punto es necesario...
Por cierto, me encanta éste móvil! XD
Sólo me falta conseguir una invitación para fc y poder ponerme la tarifa shurperro que me gusta bastante... alguien la tiene? es más, alguien está con pepephone?
Saludos!

Tarifa Shurperro? lol xDD
Robertuxo escribió:
Robertuxo escribió:A mediados de enero me llegara uno, en cuatno me llegue que cosas me recomendais que le pogna al movil, que tipo de aplicaciones, quetipo de actualizaciones, que cosas en general me recomendais, cosas como el firmware, no se, todo este mundillo, gracias de antemano.

xusclis escribió:Buenas tengo el móvil desde hace un día y lo acabo de liberar ahora. Me encanta pero no sé ni por dónde empezar... me recomendáis aplicaciones y demás cosas? cómo se le instala un launcher? vale la pena?
Lo habéis despersonalizado?
Un saludo!

Cito los dos porque pedimos mas o menos lo mismo, a ver si alguien nos echa una mano, saludos.
HAy alguna app para visualizar y oir los discos tipo ipod o Samsung galaxy???
Hola gente!

Quería preguntar a alguien de l@s que tengáis ya el teléfono si habéis probado a utilizarlo como e-reader. ¿Qué tal se leen libros y cómics en su pantalla LCD con 3,7 pulgadas?

Gracias de antemano :-)
Pues finalmente soy Root, el problema es que ahora mismo no se que hacer... he estado borrado algunas aplicaciones inutiles, pero me da miedo seguir borrando por si estropeo el telefono. Tengo que hacer la particion de la SD, para pasarlo todo con la App "Link2SD" y no se como, todo esto para hacer que la memoria este mucho mas descargada, y vaya todo mas fluido y consuma menos la bateria.

A ver si me pongo a ello el año que viene xDD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Robertuxo escribió:A mediados de enero me llegara uno, en cuatno me llegue que cosas me recomendais que le pogna al movil, que tipo de aplicaciones, quetipo de actualizaciones, que cosas en general me recomendais, cosas como el firmware, no se, todo este mundillo, gracias de antemano.

xusclis escribió:Buenas tengo el móvil desde hace un día y lo acabo de liberar ahora. Me encanta pero no sé ni por dónde empezar... me recomendáis aplicaciones y demás cosas? cómo se le instala un launcher? vale la pena?
Lo habéis despersonalizado?
Un saludo!

Cito los dos porque pedimos mas o menos lo mismo, a ver si alguien nos echa una mano, saludos.
Barcelo Cola escribió:Pues finalmente soy Root, el problema es que ahora mismo no se que hacer... he estado borrado algunas aplicaciones inutiles, pero me da miedo seguir borrando por si estropeo el telefono. Tengo que hacer la particion de la SD, para pasarlo todo con la App "Link2SD" y no se como, todo esto para hacer que la memoria este mucho mas descargada, y vaya todo mas fluido y consuma menos la bateria.

A ver si me pongo a ello el año que viene xDD

Buenas! cómo lo has roteado? que tutorial has seguido? Etaba mirando esto: http://www.elandroidelibre.com/2011/12/ ... -root.html
pero no sé qué tal irá...
Una vez rooteado es tontería despersonalizarlo no? ya que ya le puedes quitar lo que no te guste... ( que por cierto, qué es lo que se puede quitar?, lo pregunto por no quitar nada que sea imprescindible para el teléfono y se fastidie...)
Pierdes la garantía si lo rooteas?
Un saludo!

Edit. Qué widget usáis para alargar la batería? se va volando...
xusclis escribió:Buenas! cómo lo has roteado? que tutorial has seguido? Etaba mirando esto: http://www.elandroidelibre.com/2011/12/ ... -root.html
pero no sé qué tal irá...
Una vez rooteado es tontería despersonalizarlo no? ya que ya le puedes quitar lo que no te guste... ( que por cierto, qué es lo que se puede quitar?, lo pregunto por no quitar nada que sea imprescindible para el teléfono y se fastidie...)
Pierdes la garantía si lo rooteas?
Un saludo!

Edit. Qué widget usáis para alargar la batería? se va volando...


Vamos por partes: Yo soy asiduo a la pagina y foro de HTCmania, donde como suponeis es un foro mas especializado en Smarthphones, y alli el rooteo,roms,despersonalizaciones y demas  estan a la orden del dia. Yo por supuesto os intentare ayudar en la medida de lo posible. Yo todo lo que se, es navegando en foros y leyendo tutoriales y mierdas, vamos...informandome como todos. Por eso os animo a hacerlo tambien vosotros. Porque yo tengo mi primer SmartPhone hace 1 mes... y en muy poco tiempo te pones con todos estos tecnicismos que el primer dia suenan a chino. Entonces vamos al lio

Que es despersonalizar ??
Es ni mas ni menos que dejar el telefono como viene de serie como si fuera nuevo y comprado libre

Ventajas ??
Pues que dejas de tener publicidad de Vodafone/Orange/Movistar cada 2x3 en muchos momentos. Algo bastante molesto

Cosas que debes saber antes de despersonalizar:
El telefono te lo dejara impecable... vamos, que te borrara todas las aplicaciones, y toda la informacion. Pues te lo deja como nuevo. Solo deja las fotos y musica de la SD, pero todas las Apps van fuera. Pero vamos, que se puede volver a descargar todo de nuevo, que no se tarda mucho...
Otra cosa que deberiamos saber es que despersonalizar no significa liberar. Liberar es habilitar el telefono para que funcione con cualquier compañia, esto es habitual hacerlo por un codigo llamado IMEI que introduciendo en el telefono se te libera automaticamente. Obviamente estos codigos son personales (cada numero de serie de telefono tiene un codigo IMEI propio) y para averiguarlos hay que pagar en tienda o por internet, ya que hay gente que tiene maquinitas o programas que descrifan ese codigo IMEI dando el numero de serie del telefono.
Entonces queda claro, despersonalizar es dejar el telefono como si fuera nuevo y libre, pero solo se podra usar con la compañia donde lo compraste. A menos que lo liberes.

Yo despersonalice siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540

Yo rootee en este enlace, super facil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281944
No estoy seguro, pero creo que no es necesario despersonalizar si haces root, pero no se, yo lo hice antes de rootear por si acaso. Odio que me metan publicidad. Y si, pierdes la garantia, pero es un proceso superseguro que te da un monton de libertad para borrar y modificar cosas. Obviamente si aun no controlas mucho de Android lo mejor es no tocarlo por el momento hasta que averigues mas. De todas maneras el rooteo es reversible. El proceso es facil, te bajas un programa, enchufas el telefono al pc, abres el programa en el PC, y en 2 minutos tienes tu telefono rooteado.

Robertuxo escribió:
Robertuxo escribió:A mediados de enero me llegara uno, en cuatno me llegue que cosas me recomendais que le pogna al movil, que tipo de aplicaciones, quetipo de actualizaciones, que cosas en general me recomendais, cosas como el firmware, no se, todo este mundillo, gracias de antemano.
xusclis escribió:Buenas tengo el móvil desde hace un día y lo acabo de liberar ahora. Me encanta pero no sé ni por dónde empezar... me recomendáis aplicaciones y demás cosas? cómo se le instala un launcher? vale la pena? Lo habéis despersonalizado? Un saludo!
Cito los dos porque pedimos mas o menos lo mismo, a ver si alguien nos echa una mano, saludos.


Ahora aqui. Para personalizar un telefono lo mejor que podeis hacer es tener libertad, y esto con el Launcher que viene en el Neo/Neo-V de serie es complicado, ya que no hay mucho que pueda ser modificado (ni siquiera el numero de escritorios).

Pues bien la solucion es facil, solo hay que bajarse otro Launcher del Market, y probarlo y si te gusta, dejarlo por defecto.Lo mas conocidos Go Launcher EX (el que tengo yo, mola bastante), Launcher Pro,ADW Launcher... solo teneis que googlear un poco para ver los que hay y cual os convence mas. Pero personalmente recomiendo probarlos... a mi del Go Launcher Ex me gusto que podia modificar el tamaño de los widgets del escritorio,la cantidad de aplicaciones que podia poner en cada pagina del menu de aplicaciones, los desplazamientos de una pagina a otra, poder poner mas de 4 aplicaciones en el Dock (Dock es la barrita de abajo del todo en donde salen los tipicos: Mensajeria,Telefono,Agenda,Market)

Hay que saber que instalar un Launcher es completamente legal, y suelen ser coste cero en el market, no hace falta ser root

Aplicaciones utiles hay muchas, eso ya es googlear, la tipica de la linternita para cuando haga falta luz, la aplicacion de Camera360 que da una mejor calidad a las fotos que la applicacion de camara por defecto, el reproductor player pro para la musica mas de lo mismo. Yo por ejemplo uso una aplicacion llamada Unified Remote para usar el telefono como mando a distancia del portatil (para ver peliculas tumbado es lo mejor), bajarse un navegador para el coche (si no requiere de datos mejor que mejor), yo tengo las aplicaciones de Cuanto Cabron y la de ADV... eso ya es ponerse, y ver las que tiene la gente. Esto como todo, la mejor fama es de boca a boca.

Otra cosa, la ultima version de Android disponible para Neo y Neo-V es la 2.3.4 y lo mas probable es que la lleveis puesta, sino, la podeis actualizar directamente en el menu ajustes, y actualizar via OTA (via internet wifi o a traves de tarifa de datos). Se supone que en Marzo saldra la version de Android 4.0 llamada ICS  (Ice Cream Sandwich) que promete funcionar muy bien.
Y os preguntareis... por que 4.0 y no 3.0 ?? Pues porque Android 3. es solo para Tablets. En smartphones digamos que del 2. se pasa al 4.

Mas cosas, la bateria vuele en todos los SmartPhones, lo unico que os puedo recomendar para reducir el consumo es tener la memoria del telefono lo mas vacia posible. Como ?? Bajando una aplicacion como Advanced Task Manager que cierra las aplicaciones que querais de un golpe, asi no consume memoria. Intentar ajustar las aplicaciones para que no se abran por defecto sin abrirlas. Pero aun asi, las baterias vuelan... pero vamos, esto pasa en todos los telefonitos modernos.

Espero haberos ayudado, yo hace 1 mes estaba peor que vosotros hehehe, y si me he equivocado en algo que me corrijan ;)
Excelente ayuda, Barcelo Cola. Muy currado.

Yo estoy a la espera del Neo V (de hecho me llegó el sábado en blanco, pero lo he pedido en negro/azul marino, así que a esperar unos días más) y también ando leyendo foros y demás. Lo que haré en cuanto vea que el móvil funciona bien, es una copia de seguridad con el Titanium Backup (root) y después trataré de quitarle la rom de vomistar para ponerle la original de Sony.

Estaré al tanto de cualquier post que se haga por aquí.

Una sugerencia: aunque hay webs donde ponen listados de aplicaciones imprescindibles para android, ¿no creéis que estaría bien tener aquí un listado de las que usan los usuarios y sus opiniones? De todos modos miraré en otro momento si hay algún hilo parecido.

Salu2
Barcelo Cola Al despersonalizar el móvil, ¿no aparecen las actualizaciones más rapido que para los terminales movistar....etc?.7

O eso ya no ocurre como en los antíguos nokia.


Saludos.
Muchas gracias Barceló Cola. Yo también ando por htcmanía y se aprende bastante, pero hay tanta información...
Lo de despersonalizar creo que lo haré, pero tampoco tengo mucha publicidad que decís cada dos por tres... ni si quiera cuando enchufo el teléfono me aparece el logo de vodafone. Lo único unas aplicaciones que no puedo borrar y son de vodafone, pero por lo demás...

En cuanto a las aplicaciones que sirven para cerrar otras aplicaciones he leido que no es nada recomendable:
http://www.xatakandroid.com/aplicacione ... son-utiles
Un saludo!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y otra cosa, como dice xusclis en un mensaje anterior, al rootear el smartphone para borrarle las aplicaciones y tal que queramos, como podemos saber cuales aplicaciones son esenciales para el teléfono? para no borrar algo más de la cuenta y joderlo [+risas]
Yo tambien estoy a la espera de saber con mas certeza que cosas debo y que cosas no debo borrar de mi Neo...aun siendo root, no me he puesto en exceso a sacarle partido. Mas que nada porque no tengo mucho tiempo ultimamente para informarme bien (echandole horas en la red que es como tiene que hacerse). Solamente he borrado unas cuantas que no parecian muy necesarias. Aun asi mejor espero a tener certeza 100% , ya que como borres lo que no debes, tu telefono se puede convertir en un pisapapeles muy caro
senador escribió:Barcelo Cola Al despersonalizar el móvil, ¿no aparecen las actualizaciones más rapido que para los terminales movistar....etc?.7 O eso ya no ocurre como en los antíguos nokia. Saludos.


No, las actualizaciones se encarga Sony de lanzarlas, ahi da igual de que compañia seas, porque normalmente en cuanto la tiene una, la tienen todas las compañias. Eso depende mas del fabricante (Sony) que de la compañia de telefono (Orange,etc). Ademas, tu siendo vodafone por ejemplo, solo podrias bajarte la de vodafone. Ya que estas usando su tarjeta Sim y su covertura de Red. Asique eso da un poco igual.

Despersonalizar la unica ventaja que te da es tener un telefono mas "limpio de publicidad" y liberarlo, que te da la opcion de usar cualquier compañia en cualquier pais. Pero en cuanto a actualizaciones y demas no acarrea ninguna ventaja. Para poner la version de Android que tu quieras y demas, eso ya siendo root... que se pueden hacer muchas mas cosas cambiandole la Rom.

Root es por decirlo de alguna manera piratear tu telefono para poder hacer con el lo que quieras, borrar aplicaciones preinstaladas, modificar cosas que no podrias,utilizar la memoria del telefono a tu antojo, darle mayor potencia al telefono, esto se llama overclockear (lo malo de esto obviamente que consume mas bateria, pero va mas rapido y fluido), etc... todo esto se hace, bajandote aplicaciones que requieren del permiso de superusuario.

Superusuario es el acceso y permiso a todas las acciones y aplicaciones del telefono. El superusuario se representa como una aplicacion mas en el menu de aplicaciones, y tienes acceso a ella una vez que haces el root en el telefono. Directamente cuando rooteas, te aparece una aplicacion nueva llamada superusuario. Con ella lo que puedes hacer es permitir o denegar lo que hace cada aplicacion. Por ejemplo si te bajas una aplicacion para borrar aplicaciones preinstaladas llamada "borratodo", simplemente tienes que poner en superusuario...permitir a borratodo. Entonces ya esa aplicacion puede ser usada...con el riesgo que ello conlleva. El riesgo es que tiene que saber que puedes y que no puedes borrar. Espero que se haya entendido.

Siendo Root tambien puede cambiarle la Rom al telefono. Que es la rom, y que son las custom rom ??
Pues son el sistema operativo del telefono (Como Windows xp o 7 para ordenadores vaya), y las custom rom son sistema operativos creados por "cocineros" que suelen funcionar mejor que las roms oficiales que vienen por defecto. Por que ?? Pues porque optimizan mejor y le sacan mas partido al precesador... hacen que consuma menos, hacen que sean mas potentes... sencillamente porque quitan toda la basura que tenemos preinstalada en el telefono.

Pero para muchos, entre los que yo me incluyo ahora mismo. No vemos necesario cambiarle la rom, eso ya depende de cada uno y por supuesto de sus experiencias personales. Imagino que en cuanto me ponga una Custum Rom no volvere a dejar una rom oficial de Sony. Poco a poco, hace una semana tampoco iba a rootear y la verdad que encantado.
Cyanogenmod está para el Neo v, pero cuidado que hay que parchear la cámara...

Yo me esperaré a que saquen ICS y un cyanogenmod específica para el Neo V, y no una adaptada del Neo.

salu2
Barcelo Cola escribió:Yo tambien estoy a la espera de saber con mas certeza que cosas debo y que cosas no debo borrar de mi Neo...aun siendo root, no me he puesto en exceso a sacarle partido. Mas que nada porque no tengo mucho tiempo ultimamente para informarme bien (echandole horas en la red que es como tiene que hacerse). Solamente he borrado unas cuantas que no parecian muy necesarias. Aun asi mejor espero a tener certeza 100% , ya que como borres lo que no debes, tu telefono se puede convertir en un pisapapeles muy caro
senador escribió:Barcelo Cola Al despersonalizar el móvil, ¿no aparecen las actualizaciones más rapido que para los terminales movistar....etc?.7 O eso ya no ocurre como en los antíguos nokia. Saludos.


No, las actualizaciones se encarga Sony de lanzarlas, ahi da igual de que compañia seas, porque normalmente en cuanto la tiene una, la tienen todas las compañias. Eso depende mas del fabricante (Sony) que de la compañia de telefono (Orange,etc). Ademas, tu siendo vodafone por ejemplo, solo podrias bajarte la de vodafone. Ya que estas usando su tarjeta Sim y su covertura de Red. Asique eso da un poco igual.

Despersonalizar la unica ventaja que te da es tener un telefono mas "limpio de publicidad" y liberarlo, que te da la opcion de usar cualquier compañia en cualquier pais. Pero en cuanto a actualizaciones y demas no acarrea ninguna ventaja. Para poner la version de Android que tu quieras y demas, eso ya siendo root... que se pueden hacer muchas mas cosas cambiandole la Rom.

Root es por decirlo de alguna manera piratear tu telefono para poder hacer con el lo que quieras, borrar aplicaciones preinstaladas, modificar cosas que no podrias,utilizar la memoria del telefono a tu antojo, darle mayor potencia al telefono, esto se llama overclockear (lo malo de esto obviamente que consume mas bateria, pero va mas rapido y fluido), etc... todo esto se hace, bajandote aplicaciones que requieren del permiso de superusuario.

Superusuario es el acceso y permiso a todas las acciones y aplicaciones del telefono. El superusuario se representa como una aplicacion mas en el menu de aplicaciones, y tienes acceso a ella una vez que haces el root en el telefono. Directamente cuando rooteas, te aparece una aplicacion nueva llamada superusuario. Con ella lo que puedes hacer es permitir o denegar lo que hace cada aplicacion. Por ejemplo si te bajas una aplicacion para borrar aplicaciones preinstaladas llamada "borratodo", simplemente tienes que poner en superusuario...permitir a borratodo. Entonces ya esa aplicacion puede ser usada...con el riesgo que ello conlleva. El riesgo es que tiene que saber que puedes y que no puedes borrar. Espero que se haya entendido.

Siendo Root tambien puede cambiarle la Rom al telefono. Que es la rom, y que son las custom rom ??
Pues son el sistema operativo del telefono (Como Windows xp o 7 para ordenadores vaya), y las custom rom son sistema operativos creados por "cocineros" que suelen funcionar mejor que las roms oficiales que vienen por defecto. Por que ?? Pues porque optimizan mejor y le sacan mas partido al precesador... hacen que consuma menos, hacen que sean mas potentes... sencillamente porque quitan toda la basura que tenemos preinstalada en el telefono.

Pero para muchos, entre los que yo me incluyo ahora mismo. No vemos necesario cambiarle la rom, eso ya depende de cada uno y por supuesto de sus experiencias personales. Imagino que en cuanto me ponga una Custum Rom no volvere a dejar una rom oficial de Sony. Poco a poco, hace una semana tampoco iba a rootear y la verdad que encantado.

[tadoramo] [tadoramo] Muy buena explicación! Gracias.
Lo próximo que haré será despersonalizarlo, y más adelante, cuando sepa como hacer un backup de la room actual y volver a la misma en caso de tener que llevar a reparar el móvil, rootearlo.

Ahora me encuentro indagando sobre el MerkaMarket. Tiene muy buena pinta, pero me da miedo instalar aplicaciones que no provienen del market (al menos por ahora que mi teléfono tiene 2 días... cuando tenga 2 meses seguro que la cosa cambia jeejje)
Un saludo!
Hola me acabo de comprar el neo v, tengo una duda, como puedo ver todas las aplicaciones qe tengo abiertas y elegir la qe yo qiera, tipo ALT+Tab en windows, o administrador de tareas, no se si me explico...
Buenas, tengo una preguntilla. Resulta que el movil se murió y llevo unas semanas con él asi esperando a que me llegue la factura con el IMEI para llevarlo a la tienda y que me lo arreglen pues resulta que hoy mirando por internet he encontrado otro tuto y resulta que ahora el movil enciende (antes ni cargaba ni encendia ni nada) pero la pantalla se queda iluminada pero negra y no salen ni las letras de Sony Ericcsson ni nada, he probado a flashearlo 1000 veces con versiones distintas pero nada. Alguna solucion?
Buenas tardes.

Acabo de pedir mi Neo V y estoy echando un vistazo a las fundas. Aunque sé que es algo muy personal y depende del uso que se le vaya a dar, a ver si podéis orientarme los que tengáis alguna...
En primer lugar, no sé si decantarme por una de "gel", de las fijas, como esta de ebay...
http://www.ebay.es/itm/Funda-Sony-Erics ... 256adfebea

o por una de piel de la que poder sacar el móvil cuando me haga falta. En realidad siempre he tenido de este tipo y me resultan cómodas, pero la única que encuentro es de este tipo:
http://www.ebay.es/itm/Funda-Case-Piel- ... 3f1204f9ee
tipo "flip", el caso es que la preferiría que no se abriera con imán, sino que fuera más simple, me da miedo que al abrirla con prisas pueda ir el móvil al suelo...

¿Qué me recomendáis vosotros?
Espero haber acertado con el móvil, tiene muy buena pinta y los comentarios que he estado leyendo por el foro son en su mayoría bastante positivos...
Gracias, un saludo!
ser_tyrion escribió:Buenas tardes.

Acabo de pedir mi Neo V y estoy echando un vistazo a las fundas. Aunque sé que es algo muy personal y depende del uso que se le vaya a dar, a ver si podéis orientarme los que tengáis alguna...
En primer lugar, no sé si decantarme por una de "gel", de las fijas, como esta de ebay...
http://www.ebay.es/itm/Funda-Sony-Erics ... 256adfebea

o por una de piel de la que poder sacar el móvil cuando me haga falta. En realidad siempre he tenido de este tipo y me resultan cómodas, pero la única que encuentro es de este tipo:
http://www.ebay.es/itm/Funda-Case-Piel- ... 3f1204f9ee
tipo "flip", el caso es que la preferiría que no se abriera con imán, sino que fuera más simple, me da miedo que al abrirla con prisas pueda ir el móvil al suelo...

¿Qué me recomendáis vosotros?
Espero haber acertado con el móvil, tiene muy buena pinta y los comentarios que he estado leyendo por el foro son en su mayoría bastante positivos...
Gracias, un saludo!


Yo prefiero las de gel. No hacen el móvil tan grande como una con tapa. Si llevas el móvil en el bolsillo, creo que se tiene que notar. Yo por lo menos es lo que voy a hacer en cuanto vomistar tenga a bien enviarme el neo V en negro.. }:/

Saludos
yo me he pedido una de gel transparente, mi movil es blanco y pese a que al principio lo queria negro me ha encandilado el blanquito,jejeje
xusclis escribió:yo me he pedido una de gel transparente, mi movil es blanco y pese a que al principio lo queria negro me ha encandilado el blanquito,jejeje


¿De dónde la has pillado? Las de la página que he puesto arriba dicen que son de color, yo si no puede ser transparente no la compraría, no quiero tapar el azul!
ser_tyrion escribió:
xusclis escribió:yo me he pedido una de gel transparente, mi movil es blanco y pese a que al principio lo queria negro me ha encandilado el blanquito,jejeje


¿De dónde la has pillado? Las de la página que he puesto arriba dicen que son de color, yo si no puede ser transparente no la compraría, no quiero tapar el azul!

De amazon. Yo tampoco quería tapar el color blanco de mi teléfono por eso la compré transparente. Eso sí, el envío vale lo mismo que la funda (incluye 6 protectores de pantalla), pero me he hecho el ánimo y la tengo de camino. XD
Es ésta: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004XYPZE0
xusclis escribió:
ser_tyrion escribió:
xusclis escribió:yo me he pedido una de gel transparente, mi movil es blanco y pese a que al principio lo queria negro me ha encandilado el blanquito,jejeje


¿De dónde la has pillado? Las de la página que he puesto arriba dicen que son de color, yo si no puede ser transparente no la compraría, no quiero tapar el azul!

De amazon. Yo tampoco quería tapar el color blanco de mi teléfono por eso la compré transparente. Eso sí, el envío vale lo mismo que la funda (incluye 6 protectores de pantalla), pero me he hecho el ánimo y la tengo de camino. XD
Es ésta: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004XYPZE0


Gracias!
sabeis de algun tienda en la que comprar (online) tres memorias micro sd de 8gb cada una, 1 cable hdmi para el neo v y dos fundas para el neo v?
esque si lo compro en la misma tienda saldra mas barato, vamos por los gastos de envio digo yo

respecto a las microsd, importa que sea de marca kingston, tikoo o sandisk?
esque los precios varian y nose...
En unos días, si no hay cambios, seré el propietario de un Xperia Neo V (hubiera preferido el normal, pero esta difícil ya). Ya tocaba renovar mi Samsung F480 después de dos años y medio. Primer smartphone y primer android. Ya conozco varias aplicaciones y estoy deseando trastear con el y a ver si así me meto en serio en la creación de aplicaciones, o al menos me da por mirar algo de documentación porque no termino de ponerme nunca jaja [carcajad]

El móvil en si ya lo he tenido en mis manos, tengo un compañero que lo tiene. Si me gustaba antes de verlo en persona, después ya me convenció del todo.

Ahora a esperar, la microSD de 4GB ya la tengo. Compre una para otra cosa y al final va ser para el móvil jaja XD
gcvictorgc escribió:sabeis de algun tienda en la que comprar (online) tres memorias micro sd de 8gb cada una, 1 cable hdmi para el neo v y dos fundas para el neo v?
esque si lo compro en la misma tienda saldra mas barato, vamos por los gastos de envio digo yo

respecto a las microsd, importa que sea de marca kingston, tikoo o sandisk?
esque los precios varian y nose...


amazon...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que diferencia hay entre Xperia Neo y Xperia Neo V es que el que me llegara a mi sera el Xperia Neo V, saludos.
Robertuxo escribió:Que diferencia hay entre Xperia Neo y Xperia Neo V es que el que me llegara a mi sera el Xperia Neo V, saludos.

La cámara. El neo tiene 8mpx y el neo v como indica su nombre, 5mpx. Esto fue por la catástrofe de Japón. Se quedaron sin poder conseguir cámaras de 8mpx y tuvieron que montar una cámara de 5, pero el resto es lo mismo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xusclis escribió:
Robertuxo escribió:Que diferencia hay entre Xperia Neo y Xperia Neo V es que el que me llegara a mi sera el Xperia Neo V, saludos.

La cámara. El neo tiene 8mpx y el neo v como indica su nombre, 5mpx. Esto fue por la catástrofe de Japón. Se quedaron sin poder conseguir cámaras de 8mpx y tuvieron que montar una cámara de 5, pero el resto es lo mismo.

Joder D: y alguien que lo haya podido probar los dos o algo se nota mucho la diferencia?
Yo tengo el Neo... y la camara es un pasote, las fotos con Camera360 me salen impresionantes. Mi novia tiene el Neo-V y la diferencia se nota.

Evidentemente el Neo es mejor opcion, pero esque directamente hay poquitos circulando. Yo afortunadamente pille uno hace un mes en un Internity. Pero vamos, a no ser que los busques por internet es dificil encontrarlos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pena el tema de que no puedan fabricar los Neo normales, y que solo ofrezcan Neo V y a mi me vayan a enviar ese, pero bueno.
buenas, tengo un Xperia NeoV podriais decirme cómo puedo pasar mis canciones mp3 via USB a mi teléfono??

gracias
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi la diferencia de megapixeles sinceramente me la suda bastante. Por mucho que tenga 8 el neo normal, las acabaría haciendo a 4 o 5 por tema de tamaño ya que voy a visualizar las fotos en un portatil o en su defecto en una televisión. Y respecto a la diferencia de lente de uno a otro el neo creo que era algo mejor en fotos nocturnas y tal, y también me da un poco igual ya que las pocas fotos que hago las hago en exteriores y de día. Por lo que el neo y el neo v me parecen iguales xd.

Respecto al movil, llevo con el neo v 2 semanas ya y de momento muy contento aunque la batería me parece una jodida basura. Será porque vengo de un samsung wave y me tiraba 4 días sin cargarla. Pero con el neo v es tener activa la tarifa de datos y en menos de un día adiós bateria y sin darle a penas uso, 4 mensajes de whatsapp y poco mas.
Muy buenas!! una preguntilla:

Con el superoneclick es suficiente para rootear?

Muchas gracias!!!!
Hola gente, hoy es mi último día de permanencia con yoigo y mañana haré la portabilidad a vomistar con este móvil, para iniciar mis andadas con android (y mandar a la mierd* la basura de samsung wave). Recomendáis despersonalizarlo y rootearlo desde el principio?
Yo estoy a la espera de que me llegue esta semana, haré lo que tu comentas un poco más adelante. Primero comprobaré que el aparato funciona bien, y después lo rotearé y quitaré toda la mierda de movistar. No descarto incluso ponerle alguna rom antes de que salga ICS.

Salu2
Os parece un buen precio un Neo V por unos 150??

Es molesto de llevar en el bolsillo por la forma del movil (la curva esa que hace en la parte de atrás)?
bandro escribió:Os parece un buen precio un Neo V por unos 150??

Es molesto de llevar en el bolsillo por la forma del movil (la curva esa que hace en la parte de atrás)?

Yo lo compré en un foro por 150 euros precintado. A mi me parece un buen precio, no he vuelto a ver ninguno al mismo. Y no, el móvil no es molesto para llevarlo encima, la curva esa es casi imperceptible.
Un saludo.
pues esta mañana fui a theponehouse para hacer la portabiliad a vodafone, y no tenian el xperia neo a secas, y por el neo V me pedian 150 euros [+furioso] si es un pelin mas mala la cámara como coño me vais a cobrar mas, si el neo a secas era a 0 euros.Ahora pues toca esperar o decidirme por otro :(
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Soy de vodafone y segun el control de datos que viene en el movil he sobrepasado los 300mb de datos de este mes, y supuestamente en vodafone cuando me acercase al límite me mandarian un mensaje avisandome o algo. Hasta que punto es fiable el widget de controlar datos que viene preinstalado en el neo?

He instalado el 3g watchdog y otros tantos de consumo de datos y cada uno me dice una cosa diferente...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me da mucho coraje la verdad lo de la cámara [snif]
Hugolink escribió:Soy de vodafone y segun el control de datos que viene en el movil he sobrepasado los 300mb de datos de este mes, y supuestamente en vodafone cuando me acercase al límite me mandarian un mensaje avisandome o algo. Hasta que punto es fiable el widget de controlar datos que viene preinstalado en el neo?

He instalado el 3g watchdog y otros tantos de consumo de datos y cada uno me dice una cosa diferente...


Registrate en la web de Vodafone y mira tu consumo.


Tengo el V y echa unas fotazas de noche bastante decentes.
Barcelo Cola escribió:Yo tengo el Neo... y la camara es un pasote, las fotos con Camera360 me salen impresionantes. Mi novia tiene el Neo-V y la diferencia se nota.

Evidentemente el Neo es mejor opcion, pero esque directamente hay poquitos circulando. Yo afortunadamente pille uno hace un mes en un Internity. Pero vamos, a no ser que los busques por internet es dificil encontrarlos.


primo una consulta yo acabo de adquirir el NEO, ust me puede decir como encuentro los widgets de control de energia y gestor de aplicaciones ???
hay q descargarlo del market ???
gracias pa...
este es mi email jmvs24@gmail.com
sigo sin tener idea de cómo pasar mis fotos del movil al pc via USB,..

Y de paso cómo meto canciones de mp3 ??

gracias
Las fotos las tienes en la carpeta /DCIM/camera y la musica la pasas a la carpeta /Music previamente pones el telefono en modo transferencia multimedia desde ajustes/sony ericsson/conectividad/modo conexion usb conectas el cable entre pc y movil y solucionado.
808 respuestas
15, 6, 7, 8, 917