Sony Ericsson Xperia Neo

Ahora que decís lo de la pantalla tengo una duda, lo que más me consume es la pantalla, con un 31%, pero luego viene dispositivo inactivo con un 30% y me dice que es la batería consumida por la radio, cómo es posible si la radio no la uso nunca? Luego ya me viene lo de teléfono inactivo con un 29%.

Por cierto, algún widget para cambiar la duración que permanece la batería encendida? me enseñó uno un amigo que lo tocabas una vez y eran 5 seg, otra vez y 15 seg y así sucesivamente, y va muy bien por si quieres leer un artículo o algo y no quieres que se te esté apagando la pantalla contínuamente...
Un saludo!.
Yo al mio de orange le tengo con un widget llamado widgetsoid que te permite crear tu propia barra de accesos directos personalizada y una de las opciones que puedes poner es la de brillo automático y ajusta el brillo segun el ambiente

y luego pues he añadido para activar o desactivar el wifi, el bluetooth, sonido vibración, crear un punto de acceso wifi y activar/desactivar la rotacion de la pantalla
Hola compañeros.

A mi me tiene que llegar el terminal hoy o mañana, y antes de empezar a toquetear nada (que ya tengo ganas) querría hacer un backup de la rom de vomistar que trae, no sea el caso de tener que llevarlo al SAT y pongan pegas por haber trasteado con él.

¿Conoceis alguna manera de hacer un backup del terminal para poder dejarlo en un momento dado como recien sacado de la caja? Si fuera sin ser root, mejor. He leido sobre el titanium backup pero hay que ser root.


Saludos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Zazke escribió:Pues esque aplicaciones solo instale 2 xD una que era miandroigo (o algo asi,es una aplicación de yoigo para ver lo que llevas de factura al mes) y la otra era una tal biver, para hacer llamadas gratis, que ni la he llegado a usar, pero ya la he borrado, no he instalado nada mas, ni le he metido nada raro al movil,en recursos de la batería me pone que lo que mas gasta es la pantalla,pero es que con lo que lo uso... no se como puede gastar tanto.

PD:Una cosa muy rara que también he notado, es que apago el móvil por la noche y a la mañana siguiente cuando lo enciendo la batería a descendido pero bastante... anoche cuando lo apague estaba al 91 por ciento, esta mañana al encenderlo estaba al 59...


Lo de la pantalla es normal, también puedes borrar mierda que viene con el móvil (mcafee, puaj). Por la noche mejor ponerlo en modo avión que apagarlo y encenderlo. Después de la pantalla qué es lo que más gasta? También puede ser que vayas por sitios con poca/nula cobertura? Eso hace que el móvil se ponga a buscar como loco y gaste más. Yo en la taquilla del gimnasio, por ejemplo, lo dejo también en modo avión porque no hay cobertura.
tMK escribió:
Zazke escribió:Pues esque aplicaciones solo instale 2 xD una que era miandroigo (o algo asi,es una aplicación de yoigo para ver lo que llevas de factura al mes) y la otra era una tal biver, para hacer llamadas gratis, que ni la he llegado a usar, pero ya la he borrado, no he instalado nada mas, ni le he metido nada raro al movil,en recursos de la batería me pone que lo que mas gasta es la pantalla,pero es que con lo que lo uso... no se como puede gastar tanto.

PD:Una cosa muy rara que también he notado, es que apago el móvil por la noche y a la mañana siguiente cuando lo enciendo la batería a descendido pero bastante... anoche cuando lo apague estaba al 91 por ciento, esta mañana al encenderlo estaba al 59...


Lo de la pantalla es normal, también puedes borrar mierda que viene con el móvil (mcafee, puaj). Por la noche mejor ponerlo en modo avión que apagarlo y encenderlo. Después de la pantalla qué es lo que más gasta? También puede ser que vayas por sitios con poca/nula cobertura? Eso hace que el móvil se ponga a buscar como loco y gaste más. Yo en la taquilla del gimnasio, por ejemplo, lo dejo también en modo avión porque no hay cobertura.

pues cuando voy al gym el móvil lo estoy dejando ahora mismo en casa, hasta que le compre el protector funda,y el wifi lo suelo apagar si no estoy....y en modo avión igual lo puse una noche y me pulió bastante bateria, yo pensaba que al estar asi no gastaba nada, me acosté teniendo un 13%al levantarme estaba el movil apagado, se había quedado sin batería....
xusclis escribió:Ahora que decís lo de la pantalla tengo una duda, lo que más me consume es la pantalla, con un 31%, pero luego viene dispositivo inactivo con un 30% y me dice que es la batería consumida por la radio, cómo es posible si la radio no la uso nunca? Luego ya me viene lo de teléfono inactivo con un 29%.

Por cierto, algún widget para cambiar la duración que permanece la batería encendida? me enseñó uno un amigo que lo tocabas una vez y eran 5 seg, otra vez y 15 seg y así sucesivamente, y va muy bien por si quieres leer un artículo o algo y no quieres que se te esté apagando la pantalla contínuamente...
Un saludo!.


La "radio" se refiere a las conexiones del telefono, es decir la parte del movil que sirve para llamar, no a la radio de la musica.
¿Alguien me echa una mano? Mi madre se ha pillado este movil y llevo dándole vueltas un tiempo y no hay manera de recibir archivos plor bluetooth. Lo mando, suena la musiquita y pone que confirme el archivo entrante... ¿¿¿pero como??? Como no me aparece ningun botón de aceptar pasan los segundos y finalmente pone "archivo no recibido".
El movil detecta que le mandan algo, pero me deja confirmar para que sea enviado. Alguna ayuda?
Gracias!
Abres el menú de notificaciones cuando tengas lo de confirmar y tendras una notificacion
le das y te saldrá un a ventana preguntandote aceptar o cancelar al ceptar se transferirá
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Zazke escribió:pues cuando voy al gym el móvil lo estoy dejando ahora mismo en casa, hasta que le compre el protector funda,y el wifi lo suelo apagar si no estoy....y en modo avión igual lo puse una noche y me pulió bastante bateria, yo pensaba que al estar asi no gastaba nada, me acosté teniendo un 13%al levantarme estaba el movil apagado, se había quedado sin batería....


Restáuralo a estado de fábrica, si te sigue durando tan poco es probable que sea la batería que está defectuosa.
Petiso Carambanal escribió:Abres el menú de notificaciones cuando tengas lo de confirmar y tendras una notificacion
le das y te saldrá un a ventana preguntandote aceptar o cancelar al ceptar se transferirá

¿Cual es el menú de notificaciones?
En serio me estoy volviendo loco, me siento tonto [+risas]
Gracias!
alientunero está baneado por "spam"
Elio90 escribió:
Petiso Carambanal escribió:Abres el menú de notificaciones cuando tengas lo de confirmar y tendras una notificacion
le das y te saldrá un a ventana preguntandote aceptar o cancelar al ceptar se transferirá

¿Cual es el menú de notificaciones?
En serio me estoy volviendo loco, me siento tonto [+risas]
Gracias!

desliza la barra superior hacia abajo (donde la batería y la cobertura)
alientunero escribió:
Elio90 escribió:
Petiso Carambanal escribió:Abres el menú de notificaciones cuando tengas lo de confirmar y tendras una notificacion
le das y te saldrá un a ventana preguntandote aceptar o cancelar al ceptar se transferirá

¿Cual es el menú de notificaciones?
En serio me estoy volviendo loco, me siento tonto [+risas]
Gracias!

desliza la barra superior hacia abajo (donde la batería y la cobertura)

Lo conseguí! Muchas gracias de verdad!
Es que ña barra es tan pequeña que no sabía que podia deslizarse [+risas]
tMK escribió:
Zazke escribió:pues cuando voy al gym el móvil lo estoy dejando ahora mismo en casa, hasta que le compre el protector funda,y el wifi lo suelo apagar si no estoy....y en modo avión igual lo puse una noche y me pulió bastante bateria, yo pensaba que al estar asi no gastaba nada, me acosté teniendo un 13%al levantarme estaba el movil apagado, se había quedado sin batería....


Restáuralo a estado de fábrica, si te sigue durando tan poco es probable que sea la batería que está defectuosa.

¿como se restaura a estado de fabrica?
vale lo encontré, a ver que tal me va.....
Gracias por la aclaración Soul_Calibur! :) Petiso Carambanal me he bajado widgetsoid y estoy contentísimo, es una maravilla.
Para el que ande bucando navegador web, me he bajado hace poco el dolphin hd y es una pasada. A ver si os animáis y ponéis vuestras listas de app y widgets!

Por cierto qué navegador gps me recomendáis? que no utilice datos ni wifi.
Un saludo!
Hola me acabo de comprar el sony ericsson xperia neo v con orange y la tecla de encendido esta como suelta y floja, si con el dedo la empujas por un lado se medio levanta por el otro, aparte de eso el movil me a encantado, lo de la tecla de encendido es normal?
ratajote escribió:Hola me acabo de comprar el sony ericsson xperia neo v con orange y la tecla de encendido esta como suelta y floja, si con el dedo la empujas por un lado se medio levanta por el otro, aparte de eso el movil me a encantado, lo de la tecla de encendido es normal?


No, no es normal, es un botón normal y corriente
DjScream3 escribió:
ratajote escribió:Hola me acabo de comprar el sony ericsson xperia neo v con orange y la tecla de encendido esta como suelta y floja, si con el dedo la empujas por un lado se medio levanta por el otro, aparte de eso el movil me a encantado, lo de la tecla de encendido es normal?


No, no es normal, es un botón normal y corriente

efectivamente, es como cualquier otro boton,ponte en contacto con orange o ve a alguna tienda y que te lo cambien.
Bueno de gps me han recomendado el sygic, lo probaré y ya os diré algo. Una pregunta, el móvil me vino con una tarjeta de 2gb pero he encontrado otra por casa de 4gb, cómo las debo cambiar? me refiero para que no se pierda nada en el cambio. Es ésto posible?
Un saludo!
Sacas la tarjeta (la primera vez cuesta) la pones en el pc y trasvasas el contenido a la nueva la pones en su sitio y fin

como en el pc es recomendable que le des a extraer tarjeta de memoria antes de sacarla
Petiso Carambanal escribió:Sacas la tarjeta (la primera vez cuesta) la pones en el pc y trasvasas el contenido a la nueva la pones en su sitio y fin

como en el pc es recomendable que le des a extraer tarjeta de memoria antes de sacarla

Ok, muchas gracias. De todas formas la tarjeta de 4gb que tengo tiene bastante tiempo, es de sony pero no pone la clase ni nada... a ver si por querer más espacio le pongo una tarjeta peor y me va el móvil más lento... :-? qué hago se la meto o me compro otra? de ser así cuál recomendáis?
Un saludo!
Puedes probar si ves que va mas lento vuelves a pasar todo a la original y listo

de todas formas la que viene puesta tampoco pone nada por lo que no creo que con la tuyo vaya a ir mucho más lento
Puedes bajarte el sdtools del market y te dice la velocidad de la sd
A mi me ha dado 7.5MB/s de escritura y 12MB/s de lectura cuna micro sd de 8 GB de clase 4
Imagen

Eso con la mía de 8gb de clase 4
Si quereis un editor de documentos el Olive Office premium va muy bien, te permite editar documentos y es gratuito
Petiso Carambanal escribió:Si quereis un editor de documentos el Olive Office premium va muy bien, te permite editar documentos y es gratuito

Gracias compañero, ahora lo pruebo.
Si buscáis un gps, el gygic es una maravilla, lo he estado probando y está genial.

Por cierto, me voy a pillar una sd. ésta me sirve? es buena?:
http://www.amazon.es/Transcend-MicroSDH ... 958&sr=8-1

Un slaudo!
se me ha olvidado decir que está en inglés pero es muy sencillo de usar
¿cuando comprasteis el movil la 1ª vez cuantas horas lo tuvisteis puesto cargando?
vale, veo que eso de las 8 horas en las de litio no hace falta, era solo para las antiguas.
Bueno, ya tengo el terminal en mi poder, y la verdad es que va bastante bien. Le he instalado el golauncher ex le da un toque muy guapo.

Yo dejé que se descargara por completo la batería y luego lo cargué. Cuando estuvo al 100 % lo desenchufé y me puse a trastear con él. Tengo todavía un 21 % de carga después de 18 horas dándole un uso intensivo (con el descanso nocturno de por medio, eso si), así que supongo que las 24 horas las aguanta sin problemas dándole caña: lo habitual en estos teléfonos.

Me ha pasado una cosa con el wifi: ayer me conecté al de casa, y estuve navegando sin problemas. Me fuí sin desactivar el wifi (es decir, me alejé de la señal hasta que se perdió) y cuando vine por la noche no había manera de conectarse. He tenido que reiniciar el router para que conectase de nuevo. ¿Le pasa a alguien más? ¿Conocéis alguna solución?

Ya iré posteando comentarios.

Saludos
Yo lo que hago es apagar el wifi si se que no voy a usarlo
ya he rooteado el mio y he usado este tuto que es muy sencillo:

http://www.elandroidelibre.com/2011/12/ ... -root.html
Petiso Carambanal escribió:Yo lo que hago es apagar el wifi si se que no voy a usarlo
ya he rooteado el mio y he usado este tuto que es muy sencillo:

http://www.elandroidelibre.com/2011/12/ ... -root.html

Creo que me voy a animar a hacerlo... aunque me da un poco de miedo por el tema de la garantía. Qué pasa si tienes que llevarlo al SAT? se pude hacer algún tipo de copia de seguridad?
Cuáles son las principales ventajas de ser root?

Alguien de pepephone? me voy con ellos en breve! :) he leído esto como principal problema:
http://www.adslzone.net/postx298609-0-30.html
y he visto que se puede solucionar modificando un archivo de una carpeta del teléfono, pero para hacerlo hay que ser root...

Un saludo!
con el mismo programa puedes deshacerlo

una vez que se ha rooteado el boton de root cambia a unroot
xusclis escribió:
Petiso Carambanal escribió:Si quereis un editor de documentos el Olive Office premium va muy bien, te permite editar documentos y es gratuito

Gracias compañero, ahora lo pruebo.
Si buscáis un gps, el gygic es una maravilla, lo he estado probando y está genial.

Por cierto, me voy a pillar una sd. ésta me sirve? es buena?:
http://www.amazon.es/Transcend-MicroSDH ... 958&sr=8-1

Un slaudo!

Me autocito que no sé qué hacer con la tarjeta... no sé si será suficiente esa clase 4 o me irán mal los vídeos a 720p...
Un saludo!
@xusclis,yo tengo esa misma tarjeta (tambien la compre en Amazon) y tambien el Neo V [+risas] .

De momento funciona perfectamente,con las de clase 4 no hay problemas con los vídeos en 720p,juegos,etc.

Es decir,son para uso multimedia.

Aquí te dejo un test que le hice hace unos días(no me fio mucho ya que lo hice de manera rápida sin fijarme demasiado en cerrar apps y cosas de la SD aunque sirve para que te hagas una idea).

Imagen
xusclis escribió:
xusclis escribió:
Petiso Carambanal escribió:Si quereis un editor de documentos el Olive Office premium va muy bien, te permite editar documentos y es gratuito

Gracias compañero, ahora lo pruebo.
Si buscáis un gps, el gygic es una maravilla, lo he estado probando y está genial.

Por cierto, me voy a pillar una sd. ésta me sirve? es buena?:
http://www.amazon.es/Transcend-MicroSDH ... 958&sr=8-1

Un slaudo!

Me autocito que no sé qué hacer con la tarjeta... no sé si será suficiente esa clase 4 o me irán mal los vídeos a 720p...
Un saludo!


Yo por el mismo precio me pillaria esta que es clase 10 la verdad


http://www.amazon.es/Transcend-Extreme- ... 130&sr=1-4

y por 10€ mas tienes la de 16 clase 10

http://www.amazon.es/Transcend-Extreme- ... pd_sim_e_1
Buenas! muchas gracias a los dos por las respuestas. Pues tal y como PAG confirma que la de clase 4 funciona perfectamente creo que voy a ir a por ella así ahorro algo de dinero. Lo que más miedo me daba era el tema de grabación hd a 720p, que no diera saltitos ni cosas así. La clase 10 si no voy a notar mucho la diferencia preferiría ir a por la clase 4, que vale la mitad...
Un saludo!

Edit, aunque pensándolo bien igual 16gb son muchos gb y con una de 8 clase 10 voy sobrado... qué dilema! :-?
Por lo menos a mi me compensan los 8GB de mas aunque sacrifique la velocidad.

Yo tenia antes una de 4GB y estaba casi llena,al principio pensé en una de 8 pero como no hay tanta diferencia pues pille la de 16(aproveche el servicio premium de envíos de amazon ya que te dan un mes gratis para probarlo y así te ahorras el envió.)
PAG escribió:Por lo menos a mi me compensan los 8GB de mas aunque sacrifique la velocidad.

Yo tenia antes una de 4GB y estaba casi llena,al principio pensé en una de 8 pero como no hay tanta diferencia pues pille la de 16(aproveche el servicio premium de envíos de amazon ya que te dan un mes gratis para probarlo y así te ahorras el envió.)



Pues yo pienso justamente al contrario, prefiero tener algo menos de sitio(total lo mas tocho que meto es musica y no me ocupa ni 1gb y tengo muchisima) y que si paso algo a la SD cargue el doble de rapido la verdad xD


cuestion de gusto supongo
como veo que estáis hablando de microsd, acabo de ver una buena oferta en app sobre este tipo de tarjetas... miradla, que puede que os interese, yo mañana me pillo una.
Hace una par de dias que tengo un neo v blanco, y es una pasada, estoy supercontenta con el, mi primer smartphone, las carcasas esas de gel las venden en tiendas de móviles? no quiero pillar de un chino porque sea de mala calidad.
También quiero una tarjeta más grande, que trae una de 2 y se queda cortita.
ivalice27 escribió:Hace una par de dias que tengo un neo v blanco, y es una pasada, estoy supercontenta con el, mi primer smartphone, las carcasas esas de gel las venden en tiendas de móviles? no quiero pillar de un chino porque sea de mala calidad.
También quiero una tarjeta más grande, que trae una de 2 y se queda cortita.

Buenas! yo también lo tengo en blanco, me compré una funda de gel en amazon y estoy muy contento con ella, el tacto de la misma es genial, lo protege muy bien y encaja perfectamente en el teléfono, admás me venían 6 protectores de pantalla:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004XYPZE0
es translúcida, así no desaparece el color del móvil (al principio lo prefería negro, pero me ha acabado gustando mucho el color blanco además de que fue una buena oferta y no la iba a rechazar por el color XD )

y la tarjeta la pedí ayer, ésta:
http://www.amazon.es/gp/product/B004RB71QE

Un saludo!
Gracias, echaré un vistazo, yo sin embargo lo quería blanco desde el principio que lo vi y me dieron a elegir color y ni me lo pensé XD , me gustó más y también se le marca menos creo yo.Me da pena sacarlo mucho in tener una funda o algo, lo llevo en la funda esa que venía, imagino que no se venden entonces en las tiendas de móviles, no? es por no esperar mucho a que me llegue, pensaba ir esta tarde a buscar una.
ivalice27 escribió:Gracias, echaré un vistazo, yo sin embargo lo quería blanco desde el principio que lo vi y me dieron a elegir color y ni me lo pensé XD , me gustó más y también se le marca menos creo yo.Me da pena sacarlo mucho in tener una funda o algo, lo llevo en la funda esa que venía, imagino que no se venden entonces en las tiendas de móviles, no? es por no esperar mucho a que me llegue, pensaba ir esta tarde a buscar una.

Yo también lo llevaba en esa funda hasta que me llegó la de silicona. En la calle si que he visto algunas, pero por 16 euros... translúcidas no he visto ninguna.
Buenas shurhands, resulta que me he pillao el móvil este y hay unas cosillas que querría saber y como aquí hay gente entendida pues a ver si me podéis sacar de dudas.
Cuando me da por mirar las aplicaciones que tengo en curso me salen una fotraca, y yo juraría que hay algunas que no he abierto en mi vida. Que si: crashmonitor, com.sonyericsson.usbux, asistente de config., protected media scanner, devicemonitor, servicios de google, extensión de registro de llamadas, música, control de datos, sncroniz, de sony ericsson, favoritos y registro de, secure clock service, reproducir en dispositivo, asistencia, fondos de pantalla animados y teclado internacional, casi na. Y otra cosa, de que apps de los que vienen por defecto en el móvil me podría deshacer? aunque según esto solo podría desinstalar el music unlimited y el xperia hot shots. Y para terminar, hay alguna manera de mover las aplicaciones que yo quiero a primera página, o tengo que ir usándolas y ponerlas por orden de uso?
Gracias de antemano muchachos!
xusclis escribió:
ivalice27 escribió:Gracias, echaré un vistazo, yo sin embargo lo quería blanco desde el principio que lo vi y me dieron a elegir color y ni me lo pensé XD , me gustó más y también se le marca menos creo yo.Me da pena sacarlo mucho in tener una funda o algo, lo llevo en la funda esa que venía, imagino que no se venden entonces en las tiendas de móviles, no? es por no esperar mucho a que me llegue, pensaba ir esta tarde a buscar una.

Yo también lo llevaba en esa funda hasta que me llegó la de silicona. En la calle si que he visto algunas, pero por 16 euros... translúcidas no he visto ninguna.


He visto una en yoigo blanca a 4 euros, de silicona, casi la compro, pero miraré mañana en otros sitios, en movistar costaba una en negra 12 euros!! que caro.
esto está un poco parado así que voy a ver si le doy un poco de vidilla.

marcando este código se accede a un menú oculto donde mirar coillas

*#*#7378423#*#*
y se pude probar si todo funciona correctamente (opción service tests)
en configuration se puede ver el estado del bootloader si permite el desbloqueo o no

y alguna cosilla más
Busco una tarjeta MicroSD de 16-32GB que sea rapida para poder grabar con el video a 720p y para guardar buena cantidad de MP3, la tienda que sea de PCBOX o APPinformatica que las tengo cerca de casa.

S2
Buenas os pasa un problemilla con el whatshapp? antes me mandaron un mensaje y al intentar abrir la conversacion me decia que no habia memoria suficiente, q volviera a intentarlo (no he llenado mas la memoria ni nada) total q no me dejaba, he reiniciado el telefono y ya me deja, será porq tenia muchas cosas abiertas? pero aun así las deje, en aplicaciones en ejecucion, cuales son las unicas esenciales q deberian de estar? graciassss :)
desde la pestaña ejecutando del menu puedes cerrar de forma cómoda aplicaciones que tengas funcionando
Vaya, parece que cada día somos más ex usuarios de Bada con un Neo o Neo V [sonrisa]

Pues yo me compré hace un par de meses en APP una microsd de 16GB de Adata.
https://picasaweb.google.com/1086384501 ... 8165301426

8,1MB de escritura, 16,5MB de lectura, creo que no está nada mal, y por 17€ con IVA y con canon.
808 respuestas