Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: melado
-DS XL, o 3DS - 3DS XL
-Proyector
para cambio por cosas de mis hilos =^.^=
elperrodelcura escribió:Alguien lo ha actualizado ya a android 4? me sale el mensaje des del primer día y me da miedo que el consumo de batería se vea afectado.
y el antivirus que lleva por defecto el libre tiene realmente utilidad? bajando las apps del market digo yo que estaran controladas no?
snake-viper escribió:elperrodelcura escribió:Alguien lo ha actualizado ya a android 4? me sale el mensaje des del primer día y me da miedo que el consumo de batería se vea afectado.
y el antivirus que lleva por defecto el libre tiene realmente utilidad? bajando las apps del market digo yo que estaran controladas no?
Aun no tiene Android 4 este terminal, hasta marzo o asi (bueno de forma oficial).
Si te sale una actualizacion sera por que de serie te viene con 2.3.3 y hay una version 2.3.4 para el terminal (oficial digo)
elperrodelcura escribió:snake-viper escribió:elperrodelcura escribió:Alguien lo ha actualizado ya a android 4? me sale el mensaje des del primer día y me da miedo que el consumo de batería se vea afectado.
Aun no tiene Android 4 este terminal, hasta marzo o asi (bueno de forma oficial).
Si te sale una actualizacion sera por que de serie te viene con 2.3.3 y hay una version 2.3.4 para el terminal (oficial digo)
actualizacion 4.0.2.A.0.58 pero no especifica de que, al ser 4 había asumido que era android, pero igual es software de sony...
edit: vale buscando por internet es la 2.3.4.0.2.A.0.58 , que mal especificado está ni te pone que es una nueva version de android, ni en nº de version completo.

snake-viper escribió:elperrodelcura escribió:actualizado, gracias por la aclaración.
las fotos 3d tienen sentido? las haces pero no se pueden visualizar no?
Son fotos panoramicas, no fotos en 3D (ya que serian necesarias dos camaras).
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados