Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
817
Hilos:
1.473.281
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Sony Ericsson Xperia Mini / Xperia Mini Pro

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    elperrodelcura
    elperroeselcura

Mensajepor elperrodelcura 14 Ene 2012 04:39

ya lo tengo y muy contento, pocas horas con él, pero me encanta el teclado y el tamaño. si bien es más grande que el anterior para mi es el tamaño justo, ni muy grande ni muy pequeño.

Triple_R
    Adicto

Mensajepor Triple_R 16 Ene 2012 14:55

Impresionante el mobil lo tengo y no lo cambio para nada muy rápido.
    Encima el teclado es super comodo ya que tengo que enviar correos casi todos los días así no estoy pendiente del ordenador.
    Muy recomendable para la gente que trabaje fuera de casa o con el coche, por supuesto para la gente que esta enganchada a las redes sociales.

Un Saludo

Darkian
    Victory is Mine

Mensajepor Darkian 16 Ene 2012 18:15

hola, un par de preguntas, que tal va el gps?.
    Y por otra parte, con reproduccion de musica y video (2-3 hrs dia) cuanto aguanta la bateria mas o menos?, aunque de todas formas veo que cualquier smartphone actual hay que cargarlo al llegar la noche o al tener un rato :_D

A mi me parece un movil muy completo, y el mejor en calidad/precio que he visto bajo mi punto de vista y necesidades.

Un saludo, y gracias ^^
    Cosa que me pueden interesar para cambios;
    -DS XL, o 3DS - 3DS XL
    -Proyector
    para cambio por cosas de mis hilos =^.^=

elperrodelcura
    elperroeselcura

Mensajepor elperrodelcura 16 Ene 2012 21:49

Alguien lo ha actualizado ya a android 4? me sale el mensaje des del primer día y me da miedo que el consumo de batería se vea afectado.

y el antivirus que lleva por defecto el libre tiene realmente utilidad? bajando las apps del market digo yo que estaran controladas no?

snake-viper
    MegaAdicto!!!

Mensajepor snake-viper 16 Ene 2012 21:51

elperrodelcura escribió:Alguien lo ha actualizado ya a android 4? me sale el mensaje des del primer día y me da miedo que el consumo de batería se vea afectado.

y el antivirus que lleva por defecto el libre tiene realmente utilidad? bajando las apps del market digo yo que estaran controladas no?

Aun no tiene Android 4 este terminal, hasta marzo o asi (bueno de forma oficial).
    Si te sale una actualizacion sera por que de serie te viene con 2.3.3 y hay una version 2.3.4 para el terminal (oficial digo)
    3DS: 0087-2292-3110 (snaky90)

elperrodelcura
    elperroeselcura

Mensajepor elperrodelcura 16 Ene 2012 22:31

snake-viper escribió:
    elperrodelcura escribió:Alguien lo ha actualizado ya a android 4? me sale el mensaje des del primer día y me da miedo que el consumo de batería se vea afectado.

Aun no tiene Android 4 este terminal, hasta marzo o asi (bueno de forma oficial).
    Si te sale una actualizacion sera por que de serie te viene con 2.3.3 y hay una version 2.3.4 para el terminal (oficial digo)

actualizacion 4.0.2.A.0.58 pero no especifica de que, al ser 4 había asumido que era android, pero igual es software de sony...

edit: vale buscando por internet es la 2.3.4.0.2.A.0.58 , que mal especificado está ni te pone que es una nueva version de android, ni en nº de version completo.

snake-viper
    MegaAdicto!!!

Mensajepor snake-viper 17 Ene 2012 00:48

elperrodelcura escribió:
    snake-viper escribió:

actualizacion 4.0.2.A.0.58 pero no especifica de que, al ser 4 había asumido que era android, pero igual es software de sony...

edit: vale buscando por internet es la 2.3.4.0.2.A.0.58 , que mal especificado está ni te pone que es una nueva version de android, ni en nº de version completo.

Eso es el numero de compilacion de Sony ;)

elperrodelcura
    elperroeselcura

Mensajepor elperrodelcura 17 Ene 2012 20:06

actualizado, gracias por la aclaración.

las fotos 3d tienen sentido? las haces pero no se pueden visualizar no?

snake-viper
    MegaAdicto!!!

Mensajepor snake-viper 17 Ene 2012 23:26

elperrodelcura escribió:actualizado, gracias por la aclaración.

Son fotos panoramicas, no fotos en 3D (ya que serian necesarias dos camaras).

elperrodelcura
    elperroeselcura

Mensajepor elperrodelcura 17 Ene 2012 23:33

snake-viper escribió:
    elperrodelcura escribió:actualizado, gracias por la aclaración.

Son fotos panoramicas, no fotos en 3D (ya que serian necesarias dos camaras).

pero hay las dos opciones, panoramica y 3D y en la 3d al verlas dice que necesitas un dispositivo comptaible on 3d para verlas, no se si es 3d por software o que

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía