Sony Ericsson Xperia Mini / Xperia Mini Pro

1, 2, 3, 4, 5
gorgon escribió:Hola de nuevo, actualize a android 4 y ahora cada vez que escribo con el teclado, me sale un iconito en la parte superior izquierda ( dnd aparecen los avisos y notificaciones) . eso es normal no?. trae que es el teclado de xperia y en 2.3 no aparecia, por eso me extraña :/



Has tenido algun problema con android 4? Lo digo porque se ha hablado de problemas con el LED de notificaciones, y algunos problemas de red y tal, a ti como te ha ido?
He actualizado con la aplicacion de sony, cuando enchufas el movil al pc te sale para instalar. Y la verdad no he tenido ningun problema de momento las notificaciones me las marca. Lo que he visto es q consume mas memoria ram pero na mas y me da la sensacion q la bateria dura menos que antes.

edito: ahora q veo xd, el angry birds por ejemplo no funciona( pero creo q en ningun sony android 4) . Tb el led cuando me envian un wasap no funciona...

Igual es xk el software no esta bn adaptado a android 4?
gorgon escribió:He actualizado con la aplicacion de sony, cuando enchufas el movil al pc te sale para instalar. Y la verdad no he tenido ningun problema de momento las notificaciones me las marca. Lo que he visto es q consume mas memoria ram pero na mas y me da la sensacion q la bateria dura menos que antes.

edito: ahora q veo xd, el angry birds por ejemplo no funciona( pero creo q en ningun sony android 4) . Tb el led cuando me envian un wasap no funciona...

Igual es xk el software no esta bn adaptado a android 4?



Estás en 4 ó 4.0.4?

Lo del angry birds suena a eso, problema del propio angry birds que arreglarán con una actualización.
snake-viper escribió:Tanto en tuenti movil prepago como en yoigo prepago lo teneis a 99€.
El X10 no es el mismo que el Xperia Mini Pro (fijaros por ejemplo en las teclas fisicas, el X10 las tiene, el Mini Pro solo la del centro.
El precio me parece buenisimo, e imagino que el de tuenti movil es libre.



Alguna persona mas que lo tenga puede confirmar al 100% que el telefono viene libre en tuenti movil? no es que no me fie..xD, es para asegurarme totalmente, ya que para mi es vital para irme a otra compañia low cost

acabo de mirar en la pagina de tuenti movil y ya no esta, vaya plan
mapachito91 escribió:
gorgon escribió:He actualizado con la aplicacion de sony, cuando enchufas el movil al pc te sale para instalar. Y la verdad no he tenido ningun problema de momento las notificaciones me las marca. Lo que he visto es q consume mas memoria ram pero na mas y me da la sensacion q la bateria dura menos que antes.

edito: ahora q veo xd, el angry birds por ejemplo no funciona( pero creo q en ningun sony android 4) . Tb el led cuando me envian un wasap no funciona...

Igual es xk el software no esta bn adaptado a android 4?



Estás en 4 ó 4.0.4?

Lo del angry birds suena a eso, problema del propio angry birds que arreglarán con una actualización.


Estoy en 4.0.4. Lo que me he dado cuenta, es que si por ejemplo no cierras el movil ( dejas el teclado visible) y te mandan un mensaje el led funciona xD. Sin embargo, en el modo normal, cuando esta la pantalla tapando al teclado fisico.. pos es cuando no funciona xD
Lo han quitadoen tuentimovil???????????????? Pfffffffffff vaya chusta,... lo iba a comprar en un par de días... :/, no hay otro sitio donde secompreeeeeee????????????
CP3 escribió:Lo han quitadoen tuentimovil???????????????? Pfffffffffff vaya chusta,... lo iba a comprar en un par de días... :/, no hay otro sitio donde secompreeeeeee????????????

Yo lo quiero pillar por Vodafone a finales de mes y aun aparece en su web, por si te interesa, y bastante bien de precio.
Suerte.
CP3 escribió:Lo han quitadoen tuentimovil???????????????? Pfffffffffff vaya chusta,... lo iba a comprar en un par de días... :/, no hay otro sitio donde secompreeeeeee????????????


En yoigo esta a 99€ pero claro lo tendras que liberar y creo que yoigo no es barato a la hora de liberar, tambien puedes preguntar al soporte tecnico de tuenti si de verdad lo han retirado, porque a lo mejor aun les quedan unidades
Plage escribió:
CP3 escribió:Lo han quitadoen tuentimovil???????????????? Pfffffffffff vaya chusta,... lo iba a comprar en un par de días... :/, no hay otro sitio donde secompreeeeeee????????????


En yoigo esta a 99€ pero claro lo tendras que liberar y creo que yoigo no es barato a la hora de liberar, tambien puedes preguntar al soporte tecnico de tuenti si de verdad lo han retirado, porque a lo mejor aun les quedan unidades


Ah vale, no había visto que lo querías libre, pues olvídate de Vodafone [+risas] [+risas]
Plage escribió:
CP3 escribió:Lo han quitadoen tuentimovil???????????????? Pfffffffffff vaya chusta,... lo iba a comprar en un par de días... :/, no hay otro sitio donde secompreeeeeee????????????


En yoigo esta a 99€ pero claro lo tendras que liberar y creo que yoigo no es barato a la hora de liberar, tambien puedes preguntar al soporte tecnico de tuenti si de verdad lo han retirado, porque a lo mejor aun les quedan unidades


Y el mail o algo de tuenti para eso? No encuentro nada.


PD: Comprarme el movil en yoigo de tarjeta... hay permanencia?
en yoigo estan sin liberar y en tuenti lo acaban de poner otra vez pero sin stock asi k igual dentro de unos dias estara
CP3 escribió:
Plage escribió:
CP3 escribió:Lo han quitadoen tuentimovil???????????????? Pfffffffffff vaya chusta,... lo iba a comprar en un par de días... :/, no hay otro sitio donde secompreeeeeee????????????


En yoigo esta a 99€ pero claro lo tendras que liberar y creo que yoigo no es barato a la hora de liberar, tambien puedes preguntar al soporte tecnico de tuenti si de verdad lo han retirado, porque a lo mejor aun les quedan unidades


Y el mail o algo de tuenti para eso? No encuentro nada.


PD: Comprarme el movil en yoigo de tarjeta... hay permanencia?


En tarjeta no hay permanencia
Entonces si me compro el movil de tarjeta, al momento podria irme no?
CP3 escribió:Entonces si me compro el movil de tarjeta, al momento podria irme no?


Si, pero cuidado con yoigo que son muy cabrones y si en el futuro quieres volver con ellos es posible que te encuentres con que no quieren que vuelvas
y los moviles de tuenti de tarjeta son libres?
Plage escribió:
CP3 escribió:Entonces si me compro el movil de tarjeta, al momento podria irme no?


Si, pero cuidado con yoigo que son muy cabrones y si en el futuro quieres volver con ellos es posible que te encuentres con que no quieren que vuelvas


Osea que si en un futuro quisiera volver a yoigo me dicen, no te dejamos? WTF?¡
CP3 escribió:Osea que si en un futuro quisiera volver a yoigo me dicen, no te dejamos? WTF?¡


Si yoigo hace eso y mas de una vez no te creas, a mi por hacer dos amagos a ellos me dejaron 6 meses sin poder pasarme a contrato solo podia hacer alta nueva de prepago, asi que no te extrañe que a ti por hacerles la jugarreta tambien te incluyan en la lista negra durante un par de meses

PERCHE escribió:y los moviles de tuenti de tarjeta son libres?


Segun tengo entendido si
Plage escribió:
CP3 escribió:Osea que si en un futuro quisiera volver a yoigo me dicen, no te dejamos? WTF?¡


Si yoigo hace eso y mas de una vez no te creas, a mi por hacer dos amagos a ellos me dejaron 6 meses sin poder pasarme a contrato solo podia hacer alta nueva de prepago, asi que no te extrañe que a ti por hacerles la jugarreta tambien te incluyan en la lista negra durante un par de meses

PERCHE escribió:y los moviles de tuenti de tarjeta son libres?


Segun tengo entendido si


A mi me lo hicieron, llevaba 2 años con ellos mas o menos desde que llegaron a españa, me di de baja por que queria actualizar el sony ericsson k850i que tenia que ya estaba viejuno por un galaxy mini y como el sistema de renuevo era una mierda pues pense, me voy a pepephone que no tiene permanencia y luego vuelvo a yoigo, la sopresa fue que luego no me dejaron, sigo en pepehone sin intencion de volver jamas a yoigo.
Ya lo tengo :D

Llevo un par de días con él y va perfecto. (vengo de un spica y se nota muchísimo la diferencia XD).

El teclado es muy cómodo, y funcionan hasta los juegos de psx XD
mapachito91 escribió:Ya lo tengo :D

Llevo un par de días con él y va perfecto. (vengo de un spica y se nota muchísimo la diferencia XD).

El teclado es muy cómodo, y funcionan hasta los juegos de psx XD

Rulan bien los emuladores? Gran punto a favor...
La semana que viene igual me lo pillo, si tienes tiempo comenta un poco el tema batería y pantalla que tal, pero por los comentarios de la gente creo que iré más que sobrado con este modelo.
Yo vengo de un Wildfire y supongo que notaré tanto o más que tu el cambio.
Saludos
Jorfila escribió:
mapachito91 escribió:Ya lo tengo :D

Llevo un par de días con él y va perfecto. (vengo de un spica y se nota muchísimo la diferencia XD).

El teclado es muy cómodo, y funcionan hasta los juegos de psx XD

Rulan bien los emuladores? Gran punto a favor...
La semana que viene igual me lo pillo, si tienes tiempo comenta un poco el tema batería y pantalla que tal, pero por los comentarios de la gente creo que iré más que sobrado con este modelo.
Yo vengo de un Wildfire y supongo que notaré tanto o más que tu el cambio.
Saludos


Madre mia si vas a notar el cambio xD, es como pasar de un seat 600 a un ferrari xD, pero lo notaras en todo, el mini pro es un movil muy bueno que aunque ahora digamos que es gama media es un pepino para lo que hay actualmente en android
Se sabe algo de si se pueden liberar ya?
aasepi escribió:Se sabe algo de si se pueden liberar ya?


K yo sepa todos los moviles se pueden liberar
a ver si lo vuelven a traer en tuenti movil y me hago con uno tambien, que mi sony ericcson k 850i ya no da para mas el pobre.
PERCHE escribió:a ver si lo vuelven a traer en tuenti movil y me hago con uno tambien, que mi sony ericcson k 850i ya no da para mas el pobre.


El día 23 de este mes me dijeron que lo volvían a tener en stock
aasepi escribió:
PERCHE escribió:a ver si lo vuelven a traer en tuenti movil y me hago con uno tambien, que mi sony ericcson k 850i ya no da para mas el pobre.


El día 23 de este mes me dijeron que lo volvían a tener en stock


gracias a ver si me llega el dinero despues de la semanita de steam [carcajad]
Alguien sabe porque la sd q viene con el movil esta " tan llena" y en el fondo no trae nada?.
Los que lo hayais comprado con yoigo habeis podido actualizar a 4.0?

Lo conecto y el PcCompanion me dice que no hay actualizaciones y está en 2.3.

PD: Para hacerlo del modo pirata tenía que rootearlo, y para eso tenía que hacer un downgrade y, aunque vengo del spica que lo tenía "violado" por todos lados, ahora me da miedo XD.
Me lo he pillado en yoigo prepago, en color negro, he preguntado y me llega mañana por la mañana, a ver que tal esta, aunque la linea no me llega hasta el lunes.

Los emuladores con pantalla pequeña como van?

Yo quiero actualizar a android 4.0 hay que hacer algo raro?
CP3 escribió:Me lo he pillado en yoigo prepago, en color negro, he preguntado y me llega mañana por la mañana, a ver que tal esta, aunque la linea no me llega hasta el lunes.

Los emuladores con pantalla pequeña como van?

Yo quiero actualizar a android 4.0 hay que hacer algo raro?


Van bien, porque puedes jugar con el teclado, y no te hacen falta los botones en pantalla.

Yo tengo uno con yoigo y de momento no hay actualización oficial. Además la versión de compilación es .062 y no se puede rootear.

Con este tutorial podrías hacerlo http://www.youtube.com/watch?v=WgpAExQOD9Y
ya vuelven a estar disponibles en tuenti movil para comprar.
Esta mañana me llegó

1-He mandado mis contactos de face a la agenda del movil, como se borran los que quiero?
2-Donde se ve lo que consume cada programa de ram/cpu para quitarlo?
3 y mas importante- Como meto android 4.0? Porque le doy a actualizar el sistema y me dice que ya esta actualizado pero en la caja hay una pegatina que pone "actualizable a android 4.0"

PD:Bueno me recomendais meterle el 4.0 o me quedo con el que viene de fabrica?

Edit: Ahora tengo otro problema, que cuanco conecto el movil por usb me lo reconoce como una camara no como disco extraible, hace un rato si pero ahora nose que pasa.. que no, y estoy harto de toquetear cosas...
Ayer ya no lo tenian en Tuenti :( . Sabeis si lo van a reponer?, he llegado por segunda vez tarde...Intento hacer la misma pregunta via chat en tuenti pero no puedo... :-?
Tengo un problema , esque cuando conecto el movil por usb me reconoce un dispositivo de camara fija, no me reconoce la tarjeta SD, me llegó el mvil hace 2 dias y las primeras veces que lo conecte me lo reconoció pero después nose porque.. ya no y tengo que meter la tarjeta SD en un adaptador.. y es engorroso, con el usb es mas facil, nadie sabe si es por alguna opcion en el usb o algo?

Gracias.
Hoy lo vuelven a tener en tuenti movil con una rebaja de 10 euros, serian 89 del movil y 10 de sus servicios, recarga etc, total 99 yo me lo he pillado.
Encargado en la tienda on-line de Vodafone, en tienda fisica dicen que ya no lo tienen en stock y no se puede pedir (¿¿??).
En principio tarda una semanita, a ver si hay suerte y llega un poco antes, que ya tengo ganas de trastearlo...
Por lo visto ha habido una serie de problemas con la ultima remesa de xperias pro minis de tuenti, los telefonos parecen llevar una rom de yoigo con soniditos y enlaces a la web de yoigo y son imposibles de hacerlos root, a algunos les han venido con la caja abierta , y a otros directamente bloqueados para yoigo solo.

http://www.soportetuentimovil.com/index.php/topic,702.60.html
Bueno, ya lo tengo en mi poder, con Vodafone como os comenté. Muy buena impresión de momento, el tamaño del terminal es perfecto, todo va muy fluido y la batería me llega hasta la noche (muy importante también).
Lo que no me cuadra es a la hora de sincronizar los contactos, algunos tienen foto de Facebook, otros no, y no veo la manera de vincularlos yo manualmente. He probado de sincronizar contactos de todas las formas y no hay manera ¿Alguna sugerencia?
No es algo que me quite el sueño pero bueno, vengo de un HTC Wildfire, donde el tema de la agenda de contactos era muy cómodo, podías vincular el contacto con su FB, whatsapp, twitter y Flickr y con el Mini Pro veo que la cosa no va igual. Si existe alguna app que permita hacer algo parecido también os agradecería que me lo hicierais saber.
Lo dicho, muy contento que el pequeñín, la pantalla se ve de fábula y tiene un montón de memoria interna más que mi antiguo terminal, puedo instalar apps a diestro y siniestro.
Lo de actualizar a 4.0 de momento me espero, he visto comentarios buenos y otros no tan buenos, menudo dilema...
Saludos.
Una duda que me surgió, los que lo teneis en android 4.0. El logo de los sms es como una carita azul sonriente sobre fondo blanco?, es decir el icono que "pinchas" y te abre los sms.

Supongo que es ese el de serie, ya que parece una personalización de tuenti. A ver si alguien me lo confirma

Un saludo.

PD: vaya problemas con la última remesa de tuenti, que lo acabo de leer a ver si se soluciona.
gorgon escribió:Una duda que me surgió, los que lo teneis en android 4.0. El logo de los sms es como una carita azul sonriente sobre fondo blanco?, es decir el icono que "pinchas" y te abre los sms.

Supongo que es ese el de serie, ya que parece una personalización de tuenti. A ver si alguien me lo confirma

Un saludo.

PD: vaya problemas con la última remesa de tuenti, que lo acabo de leer a ver si se soluciona.


Tengo una rom de 4.0 y el logo es así, no parece cosa de tuenti.
cuanto os dura la bateria, recien cargado el go power me marca unas 84 horas.
Hola a todos, hace como 3 días a un amigo le llego su Xperia Mini Pro de Tuenti y creo recordar que llevaba Android 2.3. Bueno el caso es que lo conectamos al PC y el Sony PC Companion dice que el teléfono ya está actualizado, ¿cómo es eso?
PERCHE escribió:cuanto os dura la bateria, recien cargado el go power me marca unas 84 horas.

Yo hace apenas una semana que lo tengo y me llega al final del día, lo justo y necesario.
Mi uso habitual es el wifi en casa, datos cuando salgo, un poco de redes sociales, whatsapps varios y un par de llamadas al día. El teléfono tendría que llegarte al final del día sin problemas si le das un uso "normal", que es lo que duran la mayoría de smartphones de hoy en día.
¿Nadie puede ayudarme con el tema de los contactos que pregunté en la página anterior? me salen la mitad vinculados con el Facebook y la otra mitad no, y la mayoría de contactos tienen perfil de FB ¿qué puede ser?
Alguna otra app tipo agenda de teléfonos que te permita vincular con redes sociales?
Saludos.
angelvilu escribió:Hola a todos, hace como 3 días a un amigo le llego su Xperia Mini Pro de Tuenti y creo recordar que llevaba Android 2.3. Bueno el caso es que lo conectamos al PC y el Sony PC Companion dice que el teléfono ya está actualizado, ¿cómo es eso?


Te pasa como al mio, en la primera pagina del post hay una lista de xperias que han recibido la actualizacion dependiendo de su numero de Sl, que viene en la caja o detras de la bateria , si le actualizas el firmware por uno que no sea de tuenti te saltara la actualizacion, aunque no va muy fino ics con el mobil por lo que he leido tiene problemas con el led de los mensajes.
Yo al final estoy otra vez en Gingerbread Stock (con alguna pequeña modificacion por mi parte) y la verdad va muchisimo mas fluido que ICS. Aunque ICS no va para nada mal, se nota que necesita mas recursos, aunque hay que añadir, que en breves deberian lanzar una actualizacion de ICS que soluciona algunos problemas de la primera actualizacion, como los fps de la camara (ahora ira a 30fps en HD como en gingerbread), y la rom ira mas fluida al igual que la apertura de las aplicaciones.
Yo de momento tirare de GB y ya en cuanto este asentada la nueva actualizacion volvere a ICS
snake-viper escribió:Yo al final estoy otra vez en Gingerbread Stock (con alguna pequeña modificacion por mi parte) y la verdad va muchisimo mas fluido que ICS. Aunque ICS no va para nada mal, se nota que necesita mas recursos, aunque hay que añadir, que en breves deberian lanzar una actualizacion de ICS que soluciona algunos problemas de la primera actualizacion, como los fps de la camara (ahora ira a 30fps en HD como en gingerbread), y la rom ira mas fluida al igual que la apertura de las aplicaciones.
Yo de momento tirare de GB y ya en cuanto este asentada la nueva actualizacion volvere a ICS


Yo tengo el Live With Walkman, para el que si ha salido esa actualizacion, y realmente va mejor. Pero con la Rom de Stock viene demasiada "basura", asi que he optado por una custom con firmware .587 (el nuevo). Ademas, han salido unos nuevos drivers de la GPU Adreno 205 (que mejoran enormemente el rendimiento 2D/3D, al nivel de GingerBread) y existe un fix definitivo para el LED.

Mi consejo es poner una custom rom basada en el firmware .587 (el mini tambien esta soportado), instalar los drivers de la GPU, el fix del LED y un kernel overclockeable.

ROMS:
Unlimited: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1834448
Smultronic: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1796272

KERNELS:
Mesa: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1715679
Kernel Panic: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1861905

LED fix: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1867901

Adreno 205 Drivers: http://forum.xda-developers.com/showpos ... ostcount=1
Que tal el movil, necesito un movil android para dejarlo como segundo movil y he visto que este esta a buen precio tanto en tuenti como en Yoigo, y creo que de esa orquilla de precios es de lo mejorcito que hay... asi que me gustaria saber si estais contento con el.
abeliyo86 escribió:Que tal el movil, necesito un movil android para dejarlo como segundo movil y he visto que este esta a buen precio tanto en tuenti como en Yoigo, y creo que de esa orquilla de precios es de lo mejorcito que hay... asi que me gustaria saber si estais contento con el.



Yo estoy muy muy contento, lo tengo con ICS y va genial. Sí que es de lo mejor que hay en estos precios, pero además, y lo que para mí marca la diferencia (el modelo pro) es el teclado físico, realmente cómodo.
yo no tengo ninguna queja, tamaño ideal, potencia suficiente para todo, la batería la misma mierda que todos, yo no sabría vivir con un movil sin teclado físico.
yo he comprado un Mini para sustituir a un X8 que teniamos en casa (y que ya empezaba a irle fatal) y de momento me ha gustado bastante...

...eso si, la ROM oficial de SONY es una castaña como una mala cosa... lo primero que he hecho tras ver el percal, es desbloquear el bootloader y proceder a instalar el Cyanogen Mod 9 y oye, vaya diferencia.

sigo pensando que Google deberia obligar a los fabricantes a sacar los telefonos con el Android pelado, toda la mierda que le meten encima no hace mas que empeorarlo.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5