Sony Ericsson Xperia Mini / Xperia Mini Pro

1, 2, 3, 4, 5
ZeusII escribió:yo he comprado un Mini para sustituir a un X8 que teniamos en casa (y que ya empezaba a irle fatal) y de momento me ha gustado bastante...

...eso si, la ROM oficial de SONY es una castaña como una mala cosa... lo primero que he hecho tras ver el percal, es desbloquear el bootloader y proceder a instalar el Cyanogen Mod 9 y oye, vaya diferencia.

sigo pensando que Google deberia obligar a los fabricantes a sacar los telefonos con el Android pelado, toda la mierda que le meten encima no hace mas que empeorarlo.


El problema de las cyanogenmod es que tienen fallos por lo general bastante gordos y muchas veces carecen de funcionalidades. Yo valoro muchisimo el curro que se meten las 4 personas del team FXP que son quienes hacen las roms a los Xperia, y que 4 personas para mas de 10 terminales creo que son, se pegan un curro alucinante, pero las roms no son para nada estables (fallos con la camara, fallos con el brillo, parapadeos de la pantalla). Y lo malo es que cuando arreglan una cosa se jode, otra, pero vamos, a quien le guste probar esta muy bien.
Para los Xperia de 2011, la mejor ROM sin duda es la Oficial 2.3.4, es completamente estable, fluida y perfecta para un uso diario.
La actualizacion a ICS va genial, el problema es que tiene fallitos, por ejemplo el de la camara de video, el bug del led (al que hay que meter un fix para hacerlo funcionar) y bueno cosillas pequeñas que realmente puedes usar para el dia a dia, ademas de ser mas tosca a la hora de usar juegos (si, van peor).

Pero vamos, es cuestion de gustos. Yo me he vuelto a GB por tema de que busco funcionalidad y fluided ante todo, y quiero todo funcionando perfectamente en cualquier momento sin problemas, y mas ahora que uso la camara continuamente (y con ICS me daba problemas), que basicamente ha sido el motivo por el cual he downgradeado la version.
Yo llevo ya casi 10 meses con el terminal (Xperia Mini Pro) y es el movil con el que mas conforme he estado, y si la cosa sigue asi, volvere a repetir con Sony para los terminales (y mas viendo que estan haciendo las cosas realmente bien con la serie de 2012).
Yo también estoy contento con este móvil, era lo que buscaba (teclado y pequeño, pero un poco gordo para el bolsillo) y por 59€ que lo saque, me sobra para el uso que le doy.

El único problema es la memoria, que tengo que ampliarla xD.

Una cuestión, me acaba de saltar una actualización. Tengo la 4.0.2.A.0.62 y ahora me quiere instalar la 4.1.B.0.431 y no se si esa es el android 4.0 o cual, ya que pone en mi móvil que la versión de mi android es 2.3.4. Y la versión que me indica anterior a la que me quiere instalar es la versión de la compilación. Supongo que sera otra cosa, no el sistema android, pero no quiero instalar la 4 porque con esta voy muy bien. ¿Sabéis algo?.
Si, esa que te ha saltado es la Android 4.0.4.


snake, por mi parte el CM9.1 en el Mini (no Pro) funciona todo a la perfección incluyendo el led de notificacion y no he detectado problemas visuales. eso si, por lo que he leido en el MiniPro es otro tema.

pero por aqui todo perfecto y lo mejor es que es un android pelado sin toda la morralla que mete sony... la persona que esta usando dicho Mini tenia antes un Xperia X8 con el CM7.2 y al probar el Mini con la rom de SONY no se aclaraba XD
ZeusII escribió:Si, esa que te ha saltado es la Android 4.0.4.


snake, por mi parte el CM9.1 en el Mini (no Pro) funciona todo a la perfección incluyendo el led de notificacion y no he detectado problemas visuales. eso si, por lo que he leido en el MiniPro es otro tema.

pero por aqui todo perfecto y lo mejor es que es un android pelado sin toda la morralla que mete sony... la persona que esta usando dicho Mini tenia antes un Xperia X8 con el CM7.2 y al probar el Mini con la rom de SONY no se aclaraba XD


Entre toda la gama de 2011, por lo visto comparten bugs, y de hecho entre el mini y mini pro, seguro que tambien (ya que casi casi son el mismo terminal).
Yo cuando probe las cyanogenmod (aunque hace ya bastante tiempo), tenia bugs algo molestos, como por ejemplo, al encender la pantalla daba un pequeño parpadeo (en el tracker de problemas del equipo FXP esta el bug y se da en todos los 2011), luego el tema del brillo, ponias un brillo X y hasta que no apagabas y encendias la pantalla no salia el brillo real etc...
No obstante, si es cierto que han mejorado mucho (Han incluido por fin la radio FM, han añadido la grabacion a 720p etc...) aunque las roms de Sony (en concreto GB) sigue siendo hasta la fecha la mas estable, ya que a quienes les gusten los juegos en el movil, en ICS se van a encontrar con bastantes problemas.

Igualmente a ver si me animo de nuevo a probar CM9 en el terminal ;)
sabeis si ya no hay problemas en tuenti movil comprando el xperia mini? por el tema ese de que los traian abiertos o de yoigo y tal..
Realmente me molesta bastante no poder desinstalar gran parte de la mierda que viene por defecto, la aplicación de facebook sobretodo.
elperrodelcura escribió:Realmente me molesta bastante no poder desinstalar gran parte de la mierda que viene por defecto, la aplicación de facebook sobretodo.


cambia la rom por una no oficial y listo. si puedes convivir con los fallitos que pueda tener te aseguro que vale la pena hacerlo.
ZeusII escribió:
elperrodelcura escribió:Realmente me molesta bastante no poder desinstalar gran parte de la mierda que viene por defecto, la aplicación de facebook sobretodo.


cambia la rom por una no oficial y listo. si puedes convivir con los fallitos que pueda tener te aseguro que vale la pena hacerlo.


si tener el fbk me molesta imaginate los pequeños fallitos [+risas]
elperrodelcura escribió:
ZeusII escribió:
elperrodelcura escribió:Realmente me molesta bastante no poder desinstalar gran parte de la mierda que viene por defecto, la aplicación de facebook sobretodo.


cambia la rom por una no oficial y listo. si puedes convivir con los fallitos que pueda tener te aseguro que vale la pena hacerlo.


si tener el fbk me molesta imaginate los pequeños fallitos [+risas]


Y no te puedes hacer root y con el titanium backup borrar la aplicacion????? no tengo el movil pero vamos con todos los que e tenido siendo root y con ese programa se pueden borrar todo lo que quieras
Me podriais recomendar sitios donde comprar el mini pro al mejor precio posible?. Soy Yoigo.
Gracias
Jaina escribió:Me podriais recomendar sitios donde comprar el mini pro al mejor precio posible?. Soy Yoigo.
Gracias


Yoigo lo vende en prepago por 109€, Tuenti por 99€ y luego si lo ves en algun lado de segunda mano o seminuevo, pero mas barato de esos precios nuevos creo que sera dificil.
Alguien que lo haya pillado en tuenti movil puede decirme si los auriculares que vienen incluidos tienen microfono y boton para colgar y descolgar las llamadas.
Es algo que actualmente uso todos los días al llevar los cascos puestos escuchando la radio o música y coger una llamada con el boton o pasar de canción. Si funcionaran los auriculares de mi actual Nokia 5130 también me valdria. jeje

Y otra duda que tengo es si el gps se puede usar sin conexión a internet, no he tenido movil con android ni tampoco con gps y no ando muy puesto en el tema.
Tengo un problemilla. Quiero hacer tethering con el móvil y en Windows me da conexión vía usb sin problemas, pero en MacOS no me da conexión y tengo que conectarme vía WiFi.

¿alguna solución?, ya que en la web no hay drivers para Lion sólo la suite oficial.
victor_gdp escribió:Alguien que lo haya pillado en tuenti movil puede decirme si los auriculares que vienen incluidos tienen microfono y boton para colgar y descolgar las llamadas.
Es algo que actualmente uso todos los días al llevar los cascos puestos escuchando la radio o música y coger una llamada con el boton o pasar de canción. Si funcionaran los auriculares de mi actual Nokia 5130 también me valdria. jeje

Y otra duda que tengo es si el gps se puede usar sin conexión a internet, no he tenido movil con android ni tampoco con gps y no ando muy puesto en el tema.



lleva micro pero no botones , y el gps se puede usar sin internet si tienes algun programa que tenga precargado los mapas como la mayoria de programas menos google maps y alguno mas.
El caso es que tengo un SE x10 mini pro y hace una semana de la noche a la mañana no encendia y estaba cargado y sin ningun rasguño ni golpe,ni se mojo ni nada de nada no es ni la bateria ni el cargador porque los he probado en otro moviles y funcionan.He leido por ahi que seguramente haya que revivirlo actualizando con SEUS o el PC Companion como se hace eso?.Puede ser otra cosa lo que le haya pasado?
Muchas Gracias
Has probado a cambiarle la batería por la de otro telefono?
A lo mejor el interruptor de encendido está "roto".

No sé que decir, pero te hago un up.
Una duda existencial referente al 3G:
En mi Mini Pro cuando tengo los datos activados me aparece solo una H o una G. En las instrucciones pone que cuando te conectas a redes 3G debería aparecer el símbolo de 3G. Os aparece a vosotros o solo os aparece una H y una G o es cierto y aparece "3G" en la barra de notificaciones??
Es que estoy rallado ya que al intentar conectarme a una red 3G manualmente me salta un mensaje diciendo que la SIM no permite conectarme a esa red.
Gracias por adelantado.
Jorfila escribió:Una duda existencial referente al 3G:
En mi Mini Pro cuando tengo los datos activados me aparece solo una H o una G. En las instrucciones pone que cuando te conectas a redes 3G debería aparecer el símbolo de 3G. Os aparece a vosotros o solo os aparece una H y una G o es cierto y aparece "3G" en la barra de notificaciones??
Es que estoy rallado ya que al intentar conectarme a una red 3G manualmente me salta un mensaje diciendo que la SIM no permite conectarme a esa red.
Gracias por adelantado.


La H (HSDPA) es un tipo de conexion de tercera generacion (3G), podriamos decir que viene a ser un 3.5G, mucho mas rapido que si te apareciese 3G simplemente.
Mas o menos el tipo de conexion, de mayor a menor velocidad que te va a aparecer en este terminal seria: HSDPA (H) > 3G (3G) > EDGE (E) > GPRS (G)
snake-viper escribió:
Jorfila escribió:Una duda existencial referente al 3G:
En mi Mini Pro cuando tengo los datos activados me aparece solo una H o una G. En las instrucciones pone que cuando te conectas a redes 3G debería aparecer el símbolo de 3G. Os aparece a vosotros o solo os aparece una H y una G o es cierto y aparece "3G" en la barra de notificaciones??
Es que estoy rallado ya que al intentar conectarme a una red 3G manualmente me salta un mensaje diciendo que la SIM no permite conectarme a esa red.
Gracias por adelantado.


La H (HSDPA) es un tipo de conexion de tercera generacion (3G), podriamos decir que viene a ser un 3.5G, mucho mas rapido que si te apareciese 3G simplemente.
Mas o menos el tipo de conexion, de mayor a menor velocidad que te va a aparecer en este terminal seria: HSDPA (H) > 3G (3G) > EDGE (E) > GPRS (G)


Ok, gracias por la info. Ya estaba rallado... mi SIM ya tiene casi 10 años y no sabía si el tráfico de datos iba lento a causa de ella. De todas maneras, el símbolo 3G nunca me ha aparecido en la barra de notificaciones, tan solo H o G, y algunas veces no va tan rápido como debería, por eso tenía mis dudas.
Un saludo.
Alguien sabe donde venden el Sony Xperia Pro, pero que sea qwerty y no qwertz
Ya he llenado la tarjeta micro sd de 2GB que venía con mi Xperia Mini Pro y me he comprado una de 16 GB. Mi pregunta supongo que es un poco simple y básica, pero no estoy muy seguro y no quiero liarla. ¿para poner la tarjeta nueva de 16GB copio todos lo que haya en la tarjeta que venia con el movil y listo?

Y otra pregunta a ver si alguien me puede ayudar. ¿Hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de la Room del Android 2.3 que viene de serie con el telefono? Sería para tenerla guardada en el disco duro del ordenador por si algún día actualizo a Android 4.0 y luego no me gusta y quisiera volver a la versión 2.3
victor_gdp escribió:Ya he llenado la tarjeta micro sd de 2GB que venía con mi Xperia Mini Pro y me he comprado una de 16 GB. Mi pregunta supongo que es un poco simple y básica, pero no estoy muy seguro y no quiero liarla. ¿para poner la tarjeta nueva de 16GB copio todos lo que haya en la tarjeta que venia con el movil y listo?



yo lo hice así sin problemas, no se si es la manera buena, pero a mi me funcionó [+risas]
Buenas chicos, resulta que me han regalado este movil y viene con una version de Android antigua (la 2.1 y deja actualizar maximo esa); puesto que me gustaria meterle la version 2.3.3 (creo que tirara mas o menos bien con esa) estoy intentando rootearlo con este tutorial:
http://ba-k.com/threads/2564740-MiniCM7 ... -en-el-pro)
pero tengo un problema, este Android ya he conseguido rootearlo y estoy intentando instalar el xRecovery pero necesito instalar un explorador de archivos en este Xeperia y desde el market imposible descargarlo, asi que he bajado el apk para poder instalarlo pero no se como se instala desde el 2.1.
¿Alguno ha conseguido rootear con exito este movil y subir a una version superior con exito?
Un saludo.
Bajate el SuperOneClick de aquí http://dl.xda-developers.com/attachdl/e ... eClick.rar
Conecta el móvil al pc con depuración usb activada. Selecciona cargar teléfono.
Abre el SuperOneClick y dale a root.
Cuando termine reinicia el telf. Tendrás root.

Lo que no he entendido aún es que quieres del explorer.
Edito: Entendido. Bájate este open root explorer http://www.mobiles24.com/downloads/s/41 ... t_explorer
Con depuración usb activada ejecuta el adb shell en cmd y le haces un push de la apk a /data/app (esto si no tienes otro explorador de archivos en el móvil).
cybdani escribió:Bajate el SuperOneClick de aquí http://dl.xda-developers.com/attachdl/e ... eClick.rar
Conecta el móvil al pc con depuración usb activada. Selecciona cargar teléfono.
Abre el SuperOneClick y dale a root.
Cuando termine reinicia el telf. Tendrás root.

Lo que no he entendido aún es que quieres del explorer.
Edito: Entendido. Bájate este open root explorer http://www.mobiles24.com/downloads/s/41 ... t_explorer
Con depuración usb activada ejecuta el adb shell en cmd y le haces un push de la apk a /data/app (esto si no tienes otro explorador de archivos en el móvil).

Muchisimas gracias socio, te debo una BIEN GORDA [tadoramo] , ya tengo el telefono rooteado, instalado el root explorer y con XRecovery instalado, ahora estoy instalando el Gingerbread 2.3 a ver que tal instala.
Un saludo.
Me alegro psmaniaco!
Pero yo le instalaría el cwm recovery desde la rom stock (es solo un bat que se ejecuta desde windows con la depuración usb activada y teniendo root) http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1513534
El cwm recovery es mucho mejor que el xrecovery.
Después le metería esta rom que yo le metí en su día a un mini pro y este hilo es exclusivamente para el e10i http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1068553
Funciona todo en esa rom y es Android 2.3.7.
No debes tener problemas ;)
Pues mi gozo en un pozo, al instalar un update para el xRecovery necesaria para la rom del telefono no acabo de instalar (daba error al instalar un fichero), total que al reiniciar brickeo al canto, por suerte consegui flashear el bootloader del telefono y recuperarlo, pero joer lo que costo [mamaaaaa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues mi gozo en un pozo, al instalar un update para el xRecovery necesaria para la rom del telefono no acabo de instalar (daba error al instalar un fichero), total que al reiniciar brickeo al canto, por suerte consegui flashear el bootloader del telefono y recuperarlo, pero joer lo que costo [mamaaaaa] .
Un saludo.

El xrecovery siempre acaba petando por algún lado.
Si sigues los tutos que te he puesto de xda no hay fallo. Es mejor el cwm recovery. Además el cm7 va muy, muy bien, y sin fallos. Funciona todo. El cm7 hay que flashearlo teniendo el cwm recovery.
Si te encuentras algún día que haces algo y no arranca, lo pasas por SEUS oficial y de fabrica y nuevecito se queda ;)
Un saludo.
cybdani escribió:
Psmaniaco escribió:Pues mi gozo en un pozo, al instalar un update para el xRecovery necesaria para la rom del telefono no acabo de instalar (daba error al instalar un fichero), total que al reiniciar brickeo al canto, por suerte consegui flashear el bootloader del telefono y recuperarlo, pero joer lo que costo [mamaaaaa] .
Un saludo.

El xrecovery siempre acaba petando por algún lado.
Si sigues los tutos que te he puesto de xda no hay fallo. Es mejor el cwm recovery. Además el cm7 va muy, muy bien, y sin fallos. Funciona todo. El cm7 hay que flashearlo teniendo el cwm recovery.
Si te encuentras algún día que haces algo y no arranca, lo pasas por SEUS oficial y de fabrica y nuevecito se queda ;)
Un saludo.

Pues muchisimas gracias, te la debo bien gorda por que he probado con el cwm recovery y a la primera, el otro peto nada mas poner un update que necesitaba y despues de reiniciar se quedaba colgado en el logo de Sony Ericcson y no era capaz de apagarlo ni encenderlo (al final era pulsar encendido+tecla medio+atras y se reinicio), despues lo rootee de nuevo y repeti los pasos (con un buen cague encima) pero al final exito, ya tiene puesto el Android 2.3 y ya esta rulando con el [tadoramo] .
Un saludo.
Movilazo sin duda, me costo bastante deshacerme de el, para mi gusto solo le falla el tamaño de la pantalla, me encanto.
Psmaniaco escribió:Pues muchisimas gracias, te la debo bien gorda por que he probado con el cwm recovery y a la primera, el otro peto nada mas poner un update que necesitaba y despues de reiniciar se quedaba colgado en el logo de Sony Ericcson y no era capaz de apagarlo ni encenderlo (al final era pulsar encendido+tecla medio+atras y se reinicio), despues lo rootee de nuevo y repeti los pasos (con un buen cague encima) pero al final exito, ya tiene puesto el Android 2.3 y ya esta rulando con el [tadoramo] .
Un saludo.


A disfrutarlooo!¡
Muchas gracias, desde luego no esta mal, lo unico la version tan antigua de Android que traia, era lo unico me no me gustaba de el, el resto no esta mal.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
cybdani escribió:
Psmaniaco escribió:Pues mi gozo en un pozo, al instalar un update para el xRecovery necesaria para la rom del telefono no acabo de instalar (daba error al instalar un fichero), total que al reiniciar brickeo al canto, por suerte consegui flashear el bootloader del telefono y recuperarlo, pero joer lo que costo [mamaaaaa] .
Un saludo.

El xrecovery siempre acaba petando por algún lado.
Si sigues los tutos que te he puesto de xda no hay fallo. Es mejor el cwm recovery. Además el cm7 va muy, muy bien, y sin fallos. Funciona todo. El cm7 hay que flashearlo teniendo el cwm recovery.
Si te encuentras algún día que haces algo y no arranca, lo pasas por SEUS oficial y de fabrica y nuevecito se queda ;)
Un saludo.

Pues muchisimas gracias, te la debo bien gorda por que he probado con el cwm recovery y a la primera, el otro peto nada mas poner un update que necesitaba y despues de reiniciar se quedaba colgado en el logo de Sony Ericcson y no era capaz de apagarlo ni encenderlo (al final era pulsar encendido+tecla medio+atras y se reinicio), despues lo rootee de nuevo y repeti los pasos (con un buen cague encima) pero al final exito, ya tiene puesto el Android 2.3 y ya esta rulando con el [tadoramo] .
Un saludo.

Me alegro. Ya veras que el cm7 va muy bien :)
Pues si, lo he probado y va bastante suelto para la potencia del Xperia, puede que lo instale tambien en el Galaxy Mini que tengo tambien a ver que tal va (me tendre que bajar la version para el Galaxy Mini).
Un saludo.
elperrodelcura escribió:
victor_gdp escribió:Ya he llenado la tarjeta micro sd de 2GB que venía con mi Xperia Mini Pro y me he comprado una de 16 GB. Mi pregunta supongo que es un poco simple y básica, pero no estoy muy seguro y no quiero liarla. ¿para poner la tarjeta nueva de 16GB copio todos lo que haya en la tarjeta que venia con el movil y listo?



yo lo hice así sin problemas, no se si es la manera buena, pero a mi me funcionó [+risas]


Así lo he ido a hacer, pero despues de copiar todo el contenido de la tarjeta antigua al pc, he visto que de 1,7 GB aproximadamente que tenía ocupada la tarjeta, el contenido que se copio al disco duro del pc solo ocupa 1,18 GB. Supongo que los archivos que falten hasta llegar al 1,7 GB que tiene ocupados la tarjeta serán los archivos ocultos de android y de las aplicaciones instaladas. ¿no?
Mi pregunta ahora es, ¿como puedo visualizar esos archivos ocultos? ¿tengo que ir entrando en todas las carpetas una por una para ver si hay archivos ocultos?
victor_gdp escribió:
elperrodelcura escribió:
victor_gdp escribió:Ya he llenado la tarjeta micro sd de 2GB que venía con mi Xperia Mini Pro y me he comprado una de 16 GB. Mi pregunta supongo que es un poco simple y básica, pero no estoy muy seguro y no quiero liarla. ¿para poner la tarjeta nueva de 16GB copio todos lo que haya en la tarjeta que venia con el movil y listo?



yo lo hice así sin problemas, no se si es la manera buena, pero a mi me funcionó [+risas]


Así lo he ido a hacer, pero despues de copiar todo el contenido de la tarjeta antigua al pc, he visto que de 1,7 GB aproximadamente que tenía ocupada la tarjeta, el contenido que se copio al disco duro del pc solo ocupa 1,18 GB. Supongo que los archivos que falten hasta llegar al 1,7 GB que tiene ocupados la tarjeta serán los archivos ocultos de android y de las aplicaciones instaladas. ¿no?
Mi pregunta ahora es, ¿como puedo visualizar esos archivos ocultos? ¿tengo que ir entrando en todas las carpetas una por una para ver si hay archivos ocultos?

Desde Windows selecciona Mostrar archivos ocultos y te saldran.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
victor_gdp escribió:
elperrodelcura escribió:
yo lo hice así sin problemas, no se si es la manera buena, pero a mi me funcionó [+risas]


Así lo he ido a hacer, pero despues de copiar todo el contenido de la tarjeta antigua al pc, he visto que de 1,7 GB aproximadamente que tenía ocupada la tarjeta, el contenido que se copio al disco duro del pc solo ocupa 1,18 GB. Supongo que los archivos que falten hasta llegar al 1,7 GB que tiene ocupados la tarjeta serán los archivos ocultos de android y de las aplicaciones instaladas. ¿no?
Mi pregunta ahora es, ¿como puedo visualizar esos archivos ocultos? ¿tengo que ir entrando en todas las carpetas una por una para ver si hay archivos ocultos?

Desde Windows selecciona Mostrar archivos ocultos y te saldran.
Un saludo.


Gracias a los dos por vuestra ayuda. Por fin he conseguido hacerlo. jeje
Sabía que era una tontería pero no lo conseguía. Luego encontré la opción de mostrar archivos ocultos que me dijiste, desde windows, y creía que seguía sin hacer algo bien ya que solo habían aparecido tres o cuatro pequeños archivos que no ocupaban el gran espacio que tenía que haber en archivos ocultos, pero despues de copiar todo el contenido de la micro sd antigua a la nueva ,con la opción de mostrar archivos ocultos activada, el espacio ocupado en la tarjeta nueva era el mismo que había ocupado en la tarjeta antigua, asi que todo perfecto. :)
Me alegro, a veces es siempre por una gilipollez como esa por lo que no te salen todos los ficheros, pero me alegra de que lo hayas solucionado ;) .
Un saludo.
Llevo 1 hora partiendome el tarro entre ebay, amazon y las primeras páginas de Google buscando baterías para el mini pro de mi novia que sean superiores a 970mAh y no pasen los 9€... Me podríais echar un cable por favor?

Sólo he visto esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 669wt_1344

Pero no sé... La encontré en HTCManía.
kur1oso escribió:Llevo 1 hora partiendome el tarro entre ebay, amazon y las primeras páginas de Google buscando baterías para el mini pro de mi novia que sean superiores a 970mAh y no pasen los 9€... Me podríais echar un cable por favor?

Sólo he visto esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 669wt_1344

Pero no sé... La encontré en HTCManía.

La verdad es que la bateria de este movil la duracion deja un poco que desear (sobre todo si tiras de Wifi que te la consume en un momento [agggtt] ).
Un saludo.
Y cuánto te dura la batería? Porque mi novia la carga 2 veces al día...
kur1oso escribió:Y cuánto te dura la batería? Porque mi novia la carga 2 veces al día...

Pues como el movil que me dieron a mi no llega a un dia, si le exprimo un poco llega por los pelos; encima para colmo el modelo que tengo yo trae bateria interna y hay que desarmar el movil para poder cambiarla [agggtt] .
Un saludo.
a mi me dura el dia entero sobrado.
Según veo ya no fabrican este modelo y es difícil de conseguir; además el precio no para de subir. Lo surrealista es que modelos anteriores como el x10 o el x8 siguen estando disponibles. Es una pena que hayan matado prematuramente este gran teléfono porque la competencia no tiene nada que se le parezca.
Pues sería una lástima que cuando me tocara cambiar el movil no hubiera ningún modelo nuevo parecido.
Aquí la pregunta tonta del día.... Sí, me quejo de la batería del móvil de mi novia, que lo carga 2 veces al día porque en parte...

tiene la rom de vodafone

Y es que no recuerdo bien como quitarla, rootear y poner otra medianamente eficiente. La cosa es que he visto tutos en xda, pero para algo tan 'importante' y que necesita cuidado, preferiría un tutorial en español, me podéis eshá una mano? :D
kur1oso escribió:Aquí la pregunta tonta del día.... Sí, me quejo de la batería del móvil de mi novia, que lo carga 2 veces al día porque en parte...

tiene la rom de vodafone

Y es que no recuerdo bien como quitarla, rootear y poner otra medianamente eficiente. La cosa es que he visto tutos en xda, pero para algo tan 'importante' y que necesita cuidado, preferiría un tutorial en español, me podéis eshá una mano? :D

Yo tenía la ROM de VF y también me iba fatal. Para hacer root tienes que mirar la versión android que tienes, si no la ha actualizado debería ser la 2.3.4 y después el nº de compilación, si termina en 58 es muy fácil hacer el root, si termina en 62 es un poquillo más complicado.
Mira en htcmania, el de la 58 está en castellano y son 4 pasos muy sencillos. También hay otro hilo que explican todos los archivos que puedes borrar sin cargarte el teléfono.
Lo de la ROM ya no puedo ayudarte, nunca le he puesto ninguna.
Saludos.
kur1oso escribió:Aquí la pregunta tonta del día.... Sí, me quejo de la batería del móvil de mi novia, que lo carga 2 veces al día porque en parte...

tiene la rom de vodafone

Y es que no recuerdo bien como quitarla, rootear y poner otra medianamente eficiente. La cosa es que he visto tutos en xda, pero para algo tan 'importante' y que necesita cuidado, preferiría un tutorial en español, me podéis eshá una mano? :D

Yo se la quite y le puse una libre (aunque ahora no me acuerdo cual) y mucho mejor por que solo dejaba actualizar hasta la version 2.1 de Android, ahora tiene la 2.3 y va de lujo (unicamente por la bateria pero bueno, por lo demas va muy bien para un movil de este tamaño).
Un saludo.
Pues entonces va a estar complicado, imagino... Me dice mi novia que la compilación es 2.1.1.A.0.6 y la versión del Android es 2.1-update1

Raro de cojones... Hay solución al menos? xD
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5