Sony Ericsson Xperia Mini / Xperia Mini Pro

1, 2, 3, 4, 5
zulykat escribió:Bueno yo llevo ya varios meses con este móvil y todo genial. Pero hay un aspecto por el que me desharía del movil: la pestaña del USB.

Joder, es que tiene tela que una compañía como SE saque un móvil que no se pueda quitar la pestaña del usb con las manos y haya que usar algún objeto punzante...


Si metes un poco la uña sale sin problemas, aunque si te digo que cuesta sacar la pestaña las primeras semanas solamente.
Qué tal está este teléfono para alguien que se quiere pasar del arcaico Symbian^3 a Android? Lo veis una buena opción?
Ya de paso, sabéis donde sacarlo al mejor precio? Un particular me lo vende nuevo a 160€ libre pero no se si lo podré encontrar más barato.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
OniTako escribió:Qué tal está este teléfono para alguien que se quiere pasar del arcaico Symbian^3 a Android? Lo veis una buena opción?
Ya de paso, sabéis donde sacarlo al mejor precio? Un particular me lo vende nuevo a 160€ libre pero no se si lo podré encontrar más barato.


Amazon.es, 153€ libre el mini, 183 el mini pro.
tMK escribió:
OniTako escribió:Qué tal está este teléfono para alguien que se quiere pasar del arcaico Symbian^3 a Android? Lo veis una buena opción?
Ya de paso, sabéis donde sacarlo al mejor precio? Un particular me lo vende nuevo a 160€ libre pero no se si lo podré encontrar más barato.


Amazon.es, 153€ libre el mini, 183 el mini pro.


Pues entonces perfecto, porque el que me ofrecen es el pro y con los gastos incluídos [+risas]

Igualmente voy a seguir mirando que no quiero arrepentirme por verlo más barato en otra parte.
Buenas,

Yo tengo este movil desde hara ya unos 3 meses y suscribo lo que han dicho otros en el hilo. Puede ser probablemente el movil con el que mas contento he estado en mi vida. Va muy bien en todos los sentidos.

Tuve el anterior tambien el x10 mini pro y el salto de calidad que ha pegado es impresionante.

LÑo unico tengo una pregunta que no logro saber si tiene solucion.

Hay alguna manera de cambiar de perfil de sonido (Alto, vibracion, reunion, etc) de una manera rapida?

Es que pulsando la tecla de on/off solo deja activar desactivar sonido, pero no elegir perfil.

Aunque pensandolo bien no tiene perfiles para el sonido por lo que supongo que no se podran cambiar
Bueno, ya tengo el teléfono y en general estoy muy contento con él.

Edito: Ale, todo solucionado :P
alguien ha actualizado a la ultima version que salio hace 1 o 2 semanas? mejoras? bugs?
elperrodelcura escribió:alguien ha actualizado a la ultima version que salio hace 1 o 2 semanas? mejoras? bugs?


Si, y no he notado ningun cambio grande salvo que no se puede ser root si actualizas desde pc companion
Dije que me compraría la funda de silicona pero al final no lo hice por miedo a que al ser de 2 piezas dificultara el abrir/cerrar el teclado, pero el otro día se me salió de un bolsillo mal cerrado y ya tengo un muy leve desperfecto... [buuuaaaa]

Usais funda? que tipo de funda? he visto basicamente las de piel y las de silicona, no se si en las primeras es muy incomodo ir abriendo cerrando la funda o si en las segundas molesta al teclado.
elperrodelcura escribió:Dije que me compraría la funda de silicona pero al final no lo hice por miedo a que al ser de 2 piezas dificultara el abrir/cerrar el teclado, pero el otro día se me salió de un bolsillo mal cerrado y ya tengo un muy leve desperfecto... [buuuaaaa]

Usais funda? que tipo de funda? he visto basicamente las de piel y las de silicona, no se si en las primeras es muy incomodo ir abriendo cerrando la funda o si en las segundas molesta al teclado.


Yo lo llevo sin funda, aunque he de reconocer que lo uso con mucho mimo (el bolsillo esta solo para el, sin llevar nada mas), por supuesto con protector de pantalla y con cuidado siempre que lo saco del bolsillo.
Las fundas de silicona que he visto son ademas de feas, yo diria que hasta incomodas (no las he probado).
Hola chicos, tengo este telefono desde enero y tengo un grave problema:
Cuando intento conectar a mi Wi-Fi con contraseña WPA2 no me lo permite, se me corta y sin embargo a otros android si les deja como Samsung Galaxy Ace o SE Xperia
Hola buenas,

este móvil me tiene "enamorado", sabeis dónde se puede comprar más barato y que sea libre??

He estado buscando y lo más barato que he visto ha sido en Simyo por 200€.

Vosotr@s a qué precio lo habeis comprado??
Yo en Vodafone con puntos pero si eres de otra, pasate a Vodafone y lo tienes gratis, al igual que si te pasas a Vodafone puedes coger el Samsung Galaxy Ace
kino2001 escribió:Yo en Vodafone con puntos pero si eres de otra, pasate a Vodafone y lo tienes gratis, al igual que si te pasas a Vodafone puedes coger el Samsung Galaxy Ace


Lo que lo busco es libre, porque no quiero estar metido en permanencias que al final sale más caro.

Gracias. [oki]
yo, con todo el rollo de the phone house, lo conseguí por 70-80€ con contrato yoigo y libre.
Te he enviado un mp diciéndote donde conseguí el mío. No se si tendrá más, pero por intentarlo que no quede.
OniTako escribió:Te he enviado un mp diciéndote donde conseguí el mío. No se si tendrá más, pero por intentarlo que no quede.


Te contesto por aquí también. Gracias por el aviso [oki] pero ya no le quedan.
Alguien me puede decir donde puedo pillarlo libre y por qué precio más o menos? Lo quiero libre para contratar Pepephone, gracias.
Creo que por amazon esta el mini pro sobre los 180€ y el mini normal sobre los 150 (eso si creo que importacion alemana, en el caso del pro tiene teclado qwertz)
Buenas,

Alguien tiene algun tipo de auriculares con remote control tipo:

LiveSound MH-1 de Sonyericcson?

Me pregunto si estos auriculares me darian lo que necesito que es poder controlar ademas del volumen y las llamadas entrantes, el poder pasar las canciones del spotify mobile.

gracias,
Por si os interesa, un usuario de XDA esta preparando un port de Android 4.0.3 OFICIAL del ARC S creo que es, a nuestro terminal, y salvo un pequeño bug, deberia ser totalmente funcional. Eso si, de momento solo para bootloader desbloqueado.
Buenas gente, a los que tienen la version PRO desde hace tiempo, como reacciona el flex del slider?? me han dicho que a la larga se va dañando (tarda en reconocer el landscape cuando el teclado está abierto, osea la animacion que cambia en horizontal)... la verdad es que este es el terminal que mas me atrae, sobre todo por las caracteristicas que trae y que será actualizado a 4.0.

La verdad es que siempre me llamó la atencion el PRO, pero luego de que me dijeron eso me puso a dudar (he tenido 2 celulares de "tapita" y el flex es infierno) y decantarme por la version ST15 que no tiene camara frontal y el teclado (que no me viene mal, tengo los dedos flacos XD ) pero obviamente el teclado siempre es un plus excelente.

A ver si me sacan de duda. Un saludo :)
pipex55 escribió:Buenas gente, a los que tienen la version PRO desde hace tiempo, como reacciona el flex del slider?? me han dicho que a la larga se va dañando (tarda en reconocer el landscape cuando el teclado está abierto, osea la animacion que cambia en horizontal)... la verdad es que este es el terminal que mas me atrae, sobre todo por las caracteristicas que trae y que será actualizado a 4.0.

La verdad es que siempre me llamó la atencion el PRO, pero luego de que me dijeron eso me puso a dudar (he tenido 2 celulares de "tapita" y el flex es infierno) y decantarme por la version ST15 que no tiene camara frontal y el teclado (que no me viene mal, tengo los dedos flacos XD ) pero obviamente el teclado siempre es un plus excelente.

A ver si me sacan de duda. Un saludo :)


Pues la verdad, no se hasta que punto llega a dañarse, entiendo que si lo abres con cuidado no deberías tener problemas. Imagino que también influye el sistema operativo que estes utilizando (ya que el launcher de sony solo gira cuando abres el teclado, pero en otros tira del acelerometro.) Yo voy a hacer medio año con el movil y por ese motivo no he tenido problemas (aun).
A ver quien lleve mas tiempo con el terminal que te puede decir.
A partir de la semana que viene actualizan toda la gama Xperia de 2011 (entre ellos los mini y mini pro) a Android 4.0.4, asi que habra que estar atentos.
yo lo tengo desde hace unos 5 meses, me lo pille entregando mi antiguo xperia arc que estaba con el famoso problema de bateria 0% (como tenia una copia del sistema de vodafone le meti un kernel parcheado (bateria 85% permanente) y el sistema de vodafone y no se dieron ni cuenta XD) y entre una cosa y otra me salio el movil por 24€ y estoy supercontento, es el movil que mas me ha gustado hasta la fecha de los que he tenido y los emuladores son una pasada gracias al teclado (psx y n64 corren totalmente fluidos) la bateria me dura un dia o dia y medio (depende de si estoy jugando, que hace poco me pase el chrono trigger en el movil y tenia que llevar el cargador al curro XD), en definitiva, estoy contentisimo, a ver que tal es el firm 4.0.4 y cuando sale.
Pues el nuevo firmware con la version 4.0.4 tiene que estar al caer, solo faltan algunos terminales por actualizar (los "pequeños"). A ver si para esta semana empiezan a soltar ya algo.
snake-viper escribió:Pues el nuevo firmware con la version 4.0.4 tiene que estar al caer, solo faltan algunos terminales por actualizar (los "pequeños"). A ver si para esta semana empiezan a soltar ya algo.



A ver si mejora algo el rendimiento de la bateria, yo me esperaré a ver los comentarios de la gente a ver como les funciona


Saludos!
Ya han empezado con la actualizacion del Xperia Mini Pro. Asi que o ya mismo o en unos dias deberia apareceros en PC Companion. Quienes no querais esperar, pues en XDA teneis los archivos del firmware original.
Modelos xperia superiores van más lentos con android 4, no se si es mejor esperar a las revisiones.
elperrodelcura escribió:Modelos xperia superiores van más lentos con android 4, no se si es mejor esperar a las revisiones.


Los modelos Xperia que iban "lentos" y con bastantes problemas eran los que actualizaron con Android 4.0.3
Con la version que estan actualizando ahora, es la 4.0.4 parece que la cosa ha cambiado bastante, han solucionado bugs y mejorado el rendimiento (yo he probado la 4.0.4 y va bastante bien).
Si es verdad que todos los terminales con esta actualizacion tienen un bug con el led de notificacion, para el cual van a sacar un parche (ya tienen constancia los de soporte via el foro oficial).

De igual manera veremos a ver que tal.
Sony Xperia Mini Pro se actualiza a Android 4.0 Ice Cream Sandwich


Ya está disponible Android 4.0 para uno de los terminales más básicos de la compañía, el Sony Xperia Mini Pro.

El Sony Xperia Mini Pro ya está actualizando su sistema operativo a la última versión de Android que Sony ha puesto a disposición de los usuarios. Eso sí, de momento tan solo para los que lo tengan libre, no adquirido por medio de ninguna compañía. Para los usuarios que lo obtuvieran a través de alguna operadora llegará más tarde, en una fecha aún indefinida.

Los modelos actualizables se encuentran en una lista publicada por la propia Sony en sus foros oficiales. La lista se va ampliando conforme pasan los días, por lo que servirá a los usuarios para saber cuándo su modelo concreto se actualiza a Ice Cream Sandwich. Los que dispongáis de un Sony Xperia Mini Pro podéis saber si ya es posible actualizar buscando en la lista vuestro SI. Recordamos que el SI es el Sales Item, el número de referencia del modelo a la hora de venderlo, se puede encontrar en la etiqueta del móvil, al retirar la batería.

Lista de Sony Xperia Mini Pro actualizables

Fuente. AndroidAyuda
Y para cuando la actualización del Sony Xperia Mini (ST15)????????????
Redyck escribió:Y para cuando la actualización del Sony Xperia Mini (ST15)????????????


diría que ya está...

http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-mini/

If you find your SI in the released software table the software for your device is released and available in PC Companion and Bridge for Mac where you can update your Xperia™ Smartphone.
Hathaway escribió:
Redyck escribió:Y para cuando la actualización del Sony Xperia Mini (ST15)????????????


diría que ya está...

http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-mini/

If you find your SI in the released software table the software for your device is released and available in PC Companion and Bridge for Mac where you can update your Xperia™ Smartphone.

En el PC Companion todavía no me lo actualiza y segun esta web http://talk.sonymobile.com/message/199352#199352 pues todavía estamos a la espera. Y no se porque ya que el pro ya tiene el ICS.
Para los que teneis el Xperia Mini Pro LIBRE (que no fuese comprado a ninguna operadora) ya podeis instalar desde SUS o PCCompanion la actualizacion Española (Generic Trade Iberia)

Yo llevo ya unos dias con ICS (aunque voy volvi a flashear para poner la version Ibreia) y decir que mejora en todo para mi gusto a gingerbread y el consumo de la bateria, que me preocupaba bastante me dura lo mismo que antes, asi que genial.

Para el launcher recomiendo el Nova Launcher.
Hola! Tengo un HTC Wildfire que ya me está empezando a dar problemas de reinicios, cuelgues, etc.
La cuestión es que me he fijado en éste móvil, ya que me gustan los smartphones tirando a pequeñitos, y que tenga el teclado qwerty también me parece un gran punto a favor.
¿Notaré mucho el cambio? se supone que sí, no?
¿Alguien puede hacerme una breve review del telefonillo?
¿Ha colmado vuestras expectativas o esperabais más? Aún no voy a hacer el cambio de terminal pero me gustaría tener alguna opinión de alguien que lo tenga...
Para mirar redes sociales, whatsapp y navegar un poco que tal va?
Saludos y gracias.
Yo no lo encuentro a menos de 100 :(
CP3 escribió:Yo no lo encuentro a menos de 100 :(

Libre no baja de 120 € por lo que he visto. En Vodafone estaba bastante bien de precio, 49 € con tarifa @XS (20 € al mes) y 0€ para todas las demás tarifas.
El problema es que acabo de mirarlo y ya no aparece, vaya por dios. Tampoco es un terminal tan viejo para quitarlo del stock, no tiene ni un año creo...
hola, este terminal es el que vende tuenti movil de tarjeta por 109? es q me estoy liando con el mino pro x10, creo q este es una evolucion, no?. Por otro lado si es ese, si lo compro luego puedo " tirar la tarjeta de tuenti" es q me quiero ir a simyo. Tambien me interesaba saber si esta libre el de tuenti. A ver si alguien me ayuda.
Tanto en tuenti movil prepago como en yoigo prepago lo teneis a 99€.
El X10 no es el mismo que el Xperia Mini Pro (fijaros por ejemplo en las teclas fisicas, el X10 las tiene, el Mini Pro solo la del centro.
El precio me parece buenisimo, e imagino que el de tuenti movil es libre.
snake-viper escribió:Tanto en tuenti movil prepago como en yoigo prepago lo teneis a 99€.
El X10 no es el mismo que el Xperia Mini Pro (fijaros por ejemplo en las teclas fisicas, el X10 las tiene, el Mini Pro solo la del centro.
El precio me parece buenisimo, e imagino que el de tuenti movil es libre.


Me lo acabo de comprar en tuenti movil , me han dicho por el chat de soporte técnico que el movil está libre. De todas formas son 109€ XD, ya que tuenti te obliga a recargar 10€ para usar el número nuevo.

Vengo de huawei u8650 (q tiene 256 de ram) y se queda algo corto con las aplicaciones (no es que sean exigentes las que uso, es que no da pa más el movil XD). Espero notar algo de cambio con el sony, sé que no habrá mucho pero 512 megas mejorarán en algo.

Suelo usar la aplicacion del gmail, el gtalk, el whatsAPP, la apli del faces, el opera mini y na más XD la verdad. Me gustaría probar la aplicación del Skype (ya que simyo deja tráfico P2p). Espero que el movil pueda mejor con estas aplis que el huawei.

Un saludo.
gorgon escribió:
snake-viper escribió:Tanto en tuenti movil prepago como en yoigo prepago lo teneis a 99€.
El X10 no es el mismo que el Xperia Mini Pro (fijaros por ejemplo en las teclas fisicas, el X10 las tiene, el Mini Pro solo la del centro.
El precio me parece buenisimo, e imagino que el de tuenti movil es libre.


Me lo acabo de comprar en tuenti movil , me han dicho por el chat de soporte técnico que el movil está libre. De todas formas son 109€ XD, ya que tuenti te obliga a recargar 10€ para usar el número nuevo.

Vengo de huawei u8650 (q tiene 256 de ram) y se queda algo corto con las aplicaciones (no es que sean exigentes las que uso, es que no da pa más el movil XD). Espero notar algo de cambio con el sony, sé que no habrá mucho pero 512 megas mejorarán en algo.

Suelo usar la aplicacion del gmail, el gtalk, el whatsAPP, la apli del faces, el opera mini y na más XD la verdad. Me gustaría probar la aplicación del Skype (ya que simyo deja tráfico P2p). Espero que el movil pueda mejor con estas aplis que el huawei.

Un saludo.



Me interesa comprar el movil por tuenti movil, asique si lo compras por ahí el movil esta libre y cuando acabes los 10eurosde reacarga te puedes ir a otra compañia???
Entro aqui para decir que acaba de llegar un señor muy amable para entregarme mi nievo Xperia Mini Pro, por 0€ con mobilR!!!
Vaya cachondeo que se llevan en Vodafone.es, ayer el móvil desapareció del stock y solo aparecía en la zona Outlet a 0€ (tarifa @XS), hoy vuelvo a mirarlo y aparece otra vez en stock a 49€. A ver si se aclaran que cuando acabe la permanencia voy a per él, y si me sale por 0€ mejor que mejor. [sonrisa]
CP3 escribió:
gorgon escribió:
snake-viper escribió:Tanto en tuenti movil prepago como en yoigo prepago lo teneis a 99€.
El X10 no es el mismo que el Xperia Mini Pro (fijaros por ejemplo en las teclas fisicas, el X10 las tiene, el Mini Pro solo la del centro.
El precio me parece buenisimo, e imagino que el de tuenti movil es libre.


Me lo acabo de comprar en tuenti movil , me han dicho por el chat de soporte técnico que el movil está libre. De todas formas son 109€ XD, ya que tuenti te obliga a recargar 10€ para usar el número nuevo.

Vengo de huawei u8650 (q tiene 256 de ram) y se queda algo corto con las aplicaciones (no es que sean exigentes las que uso, es que no da pa más el movil XD). Espero notar algo de cambio con el sony, sé que no habrá mucho pero 512 megas mejorarán en algo.

Suelo usar la aplicacion del gmail, el gtalk, el whatsAPP, la apli del faces, el opera mini y na más XD la verdad. Me gustaría probar la aplicación del Skype (ya que simyo deja tráfico P2p). Espero que el movil pueda mejor con estas aplis que el huawei.

Un saludo.



Me interesa comprar el movil por tuenti movil, asique si lo compras por ahí el movil esta libre y cuando acabes los 10eurosde reacarga te puedes ir a otra compañia???



si el movil esta libre. la tarjeta de tuenti la usas con 1 gb q te regalan xd y luego pos si no recargas caducara.
por otro lado; alguien me puede confirmar q el movil solo tiene 5 escritorios dnd poner los widget? no es q me parezcan pocos es q no se como se pueden borrar aquellos q no tengo nada puesto , ni accesos directos , o en este movil no se puede?
Cambiate el launcher, por que con el de stock, no se pueden quitar o poner mas escritorios.
Hola de nuevo, actualize a android 4 y ahora cada vez que escribo con el teclado, me sale un iconito en la parte superior izquierda ( dnd aparecen los avisos y notificaciones) . eso es normal no?. trae que es el teclado de xperia y en 2.3 no aparecia, por eso me extraña :/
89 € en renuevo con yoigo es buen precio no?

Seguramente me lo pillaré XD
gorgon escribió:Hola de nuevo, actualize a android 4 y ahora cada vez que escribo con el teclado, me sale un iconito en la parte superior izquierda ( dnd aparecen los avisos y notificaciones) . eso es normal no?. trae que es el teclado de xperia y en 2.3 no aparecia, por eso me extraña :/


Es totalmente normal.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5