Sony anuncia PlayStation Move

117, 18, 19, 20, 21
IWOJIMA escribió:
Spardy escribió:
IWOJIMA escribió:pero nadie ha probado el beat sketcher?


Yo lo he probado, es un juego de dibujar, en la demo es por libre, el juego tiene desafios pero están bloqueados.



es que a mi se me queda en lo de pulsar circulo para acceder al siguiente,la demo del disco y la bajada..que raro


yo ya e dicho.., ni un sólo problema.., pinté toda la pantalla del plasma y tan contento :Ð
Hola. si desconecto la pseye si q me dice vuelve a conectarla.

Pero el move nada, se qeda parpadeando y nada ....

Tengo otro move mas q me he pillado, y hace lo mismo :(
Juanji_^ escribió:Hola. si desconecto la pseye si q me dice vuelve a conectarla.

Pero el move nada, se qeda parpadeando y nada ....

Tengo otro move mas q me he pillado, y hace lo mismo :(



lee un poquito con detenimiento y contestame a esta pregunta

¿Has conectado el move con un cable usb a la consola y le has dado al botón del move que tiene el símbolo de PS para sincronizar?
Si, le he dado al boton con simbolo de playstation. Entonces se ilumina el led (no la bolita) y se pone a parpadear y luego se apaga.
Juanji_^ escribió:Si, le he dado al boton con simbolo de playstation. Entonces se ilumina el led (no la bolita) y se pone a parpadear y luego se apaga.



joder pero lee con más detenimiento todavía... ¿HAS COGIDO UN CABLE USB Y HAS CONECTADO EL MOVE CON EL CABLE A LA CONSOLA???


perdón las mayusculas pero esque me estoy estresando.., 33 años¿?¿?¿?¿
Torres escribió:
Juanji_^ escribió:Si, le he dado al boton con simbolo de playstation. Entonces se ilumina el led (no la bolita) y se pone a parpadear y luego se apaga.



joder pero lee con más detenimiento todavía... ¿HAS COGIDO UN CABLE USB Y HAS CONECTADO EL MOVE CON EL CABLE A LA CONSOLA???


perdón las mayusculas pero esque me estoy estresando.., 33 años¿?¿?¿?¿


hola. si con cable usb. 33 años e ingeniero. sorry pero hoy tengo muy mal dia y encima esto no me va ... :(
Juanji_^ escribió:
Torres escribió:
Juanji_^ escribió:Si, le he dado al boton con simbolo de playstation. Entonces se ilumina el led (no la bolita) y se pone a parpadear y luego se apaga.



joder pero lee con más detenimiento todavía... ¿HAS COGIDO UN CABLE USB Y HAS CONECTADO EL MOVE CON EL CABLE A LA CONSOLA???


perdón las mayusculas pero esque me estoy estresando.., 33 años¿?¿?¿?¿


hola. si con cable usb. 33 años e ingeniero. sorry pero hoy tengo muy mal dia y encima esto no me va ... :(


Pero el se refiere a si le has dado al boton PS mientras el mando seguia conectado por cable usb a la consola... hay veces que tarda un poco mas y no puedes sincronizarlo hasta que pase un buen rato....

Dejalo conectado hasta que la luz roja de cargando, que te tiene que salir cuando conectes el move a la play, se apague... como los mandos normales vaya, a ver si asi tienes suerte y se te sincroniza despues.

Y recuerda, imagino que ya lo sabras, que para sincronizar tienes que pulsar el boton PS mientras esta conectado el chisme a la consola... si no te funciona... ves corriendo a cambiarlo por otro.
EDIT 1:
Ola. Muchas gracias por la ayuda. Lo estoy intentando, a ver que tal.

JODER, ES EL CABLE USB DE 2 METROS Q NO LO PILLA !!!! un cable usb mini q tengo si q lo ha cojido el move. pero el de 2m q nunca me habia dao problema me daba el fallo !!!!

Voy a veris onsigo sincronizar la mierda esta. Perdonad el marron pero llevo un dia hoy ,,, entre q me han dixo q quizas en un par de meses me echan del curro y todo .... buffff, el dia lo he tenido hoy lindo de cojones !!!!

EDIT 2:

Joder, ya me va !!! Es una pasada y el de tennis mas ... es lo unico weno q ma pasao en el dia xDDDDDDDDD

Gracias a todos por la ayuda ... el problema era q no me detectaba el move a pelo, y con el cable usb tampoco, pero era problema del cable (que siempre mabia ido bien). Con un chinorris de peqeño lo detecto a la primera ... nunca pense q fuese el cable, mas q nada pq es el q uso pa cargar el dualshock y jugar con el cuando esta descargado ... manda huevos xD
Yo también me lo he pillado, con su cámara, y a demás me pille dos, move controller (no me he podido comprar aun ningún nuchaku o como se llame), y juegos como el del arco, o el volleyball con la caña con dos, y bueno con uno también, el ping pong me encanta, y el de la petanca también, el que menos el disco golf ese...
Tengo el RE5 con sus expansiones, ya pilladas, pero tras ver como se mueve el circulo por los menús del juego de deportes, e imaginármelo como puntero del RE5, me entran tentaciones de comprármelo, edición move, no se, yo estoy muy contento con los resultados.
Kaos2K escribió:
Juanji_^ escribió:hola.

no me detecta el move y llevo ya 30 min

la luz de mando parpadea y yasta, ni se ilumina la bola ni nada, la camara esta en color azul, y he seguido lo q pone en el disco de demo ....

q se puiede hase?


Tienes que conectar por USB el mando a la consola y pulsar el botón PS para que se emparejen :)

Pues yo no le he puesto el cable y se ha emparejado :O
raysanxyxx escribió:
Kaos2K escribió:
Juanji_^ escribió:hola.

no me detecta el move y llevo ya 30 min

la luz de mando parpadea y yasta, ni se ilumina la bola ni nada, la camara esta en color azul, y he seguido lo q pone en el disco de demo ....

q se puiede hase?


Tienes que conectar por USB el mando a la consola y pulsar el botón PS para que se emparejen :)

Pues yo no le he puesto el cable y se ha emparejado :O

Yo también me lié bastante, porque pensaba que tenia que encenderse la luz, y tal... pero tras unos minutos probando todo correcto, pero si que puede llegar a ser algo lioso al principio...
Hola. Si vais al mediamarkt te venden el pack de camara + move y ademas otro move y el juego de teniis por 99 pavos.

Es decir por 99 oferta: 2 move + camara + juego de tennis ubisoft por 99

El mando con joystick es aparte, 29 pavos. El juego de sopts no entra, solo el de tennis, pero el de sports lo pillare... el ping pong esta mu xulo.

mierda de curro .... [buuuaaaa]
Entonce que tal el resultado del Move?? Merece la pena pillarlo?? Es que estoi aun dudando en pillarmelo o no...
abeliyo86 escribió:Entonce que tal el resultado del Move?? Merece la pena pillarlo?? Es que estoi aun dudando en pillarmelo o no...

Si que merece la pena, yo le veo futuro para algunos juegos
Lo he soñado, o en el E3 mostradon a puerta cerrada algo del Dead Space 2 manejado con el move o algo asi?... Se sabe algo de esto? ¬_¬
abeliyo86 escribió:Entonce que tal el resultado del Move?? Merece la pena pillarlo?? Es que estoi aun dudando en pillarmelo o no...


A mi me ha gustado mucho, y me ha impresionado lo bien que va (la putada es que me mori para que me pillase el move de los cojones). El juego de sports (table tennis y freesbie) esta wapisimo, vale la pena (al menos la demo que he jugado). En cuanto pueda me lo pillo .
Hoy lo he probado durante un buen rato y la verdad es que me ha sorprendido y gustado por partes iguales. No tiene nada que ver con lo que es Wii, sobretodo por la sensación 3D total que da al llevar la cámara (me encanta acercarme a la cámara con algun "objeto" en mi mano, y ver como se agranda de forma real :D).
Aún a riesgo de expongerme a la burla o mofa de algunos, o de que otros crean que les estoy vaciando, nadda de eso, reconozco mi torpeza, vereis, alguien me puede explicar como se pone la correa de sujeción al PS Move? poruqe con el dibujito no me acablo de aclarar
A ver, paso el hilito fino por el agujero de abajo, lo saco por el de arriba, y.. entonces he de hacer algo más, porque bajo mi humilde opinión, si es así (que lo dudo) la correa queda muy suelta...

Graicas
Pitters escribió:Aún a riesgo de expongerme a la burla o mofa de algunos, o de que otros crean que les estoy vaciando, nadda de eso, reconozco mi torpeza, vereis, alguien me puede explicar como se pone la correa de sujeción al PS Move? poruqe con el dibujito no me acablo de aclarar
A ver, paso el hilito fino por el agujero de abajo, lo saco por el de arriba, y.. entonces he de hacer algo más, porque bajo mi humilde opinión, si es así (que lo dudo) la correa queda muy suelta...

Graicas


Tienes que meter la correa entera por el hilito y aprietas fuerte, asi quedará bien agarrado.
Me van todas las demos , pero en la de Dibujar, cuando dice qe hay que estar a 1,5m y pulsar O para continuar , lo pulso y no pasa nada
muchas gracias Spardy, ahora entiendo xq no he estudiado ninguna ingeniería XD
IbersonVigo escribió:Me van todas las demos , pero en la de Dibujar, cuando dice qe hay que estar a 1,5m y pulsar O para continuar , lo pulso y no pasa nada


Sí, a mí también me pasa y ya he leído por aquí a varios más.
La verdad que no tenia pensado en ningun momento comprarlo,pero leyendo tan buenas opiniones sobre el move me está picando la curiosidad por probarlo...a ver si encuentro en algun centro algun stand donde tengan de prueba el move y decidiré con lo que vea si pillarlo o no...

...pero una duda,si por ejemplo solo me comprase un mando move motion,¿ya podria jugar con eso? porque cámara ya tengo,asique con un mando move motion+cámara ¿ya podría jugar perfectamente por ejemplo a las demos? ó ¿me haría falta el subcontroller?
cloud fantasy escribió:La verdad que no tenia pensado en ningun momento comprarlo,pero leyendo tan buenas opiniones sobre el move me está picando la curiosidad por probarlo...a ver si encuentro en algun centro algun stand donde tengan de prueba el move y decidiré con lo que vea si pillarlo o no...

...pero una duda,si por ejemplo solo me comprase un mando move motion,¿ya podria jugar con eso? porque cámara ya tengo,asique con un mando move motion+cámara ¿ya podría jugar perfectamente por ejemplo a las demos? ó ¿me haría falta el subcontroller?


Puedes jugar perfectamente. Es más, en las demos que vienen no sirve de nada el subcontroller. Será más para juegos tipo Killzone 3 o Socom.
Kraibag escribió:
cloud fantasy escribió:La verdad que no tenia pensado en ningun momento comprarlo,pero leyendo tan buenas opiniones sobre el move me está picando la curiosidad por probarlo...a ver si encuentro en algun centro algun stand donde tengan de prueba el move y decidiré con lo que vea si pillarlo o no...

...pero una duda,si por ejemplo solo me comprase un mando move motion,¿ya podria jugar con eso? porque cámara ya tengo,asique con un mando move motion+cámara ¿ya podría jugar perfectamente por ejemplo a las demos? ó ¿me haría falta el subcontroller?


Puedes jugar perfectamente. Es más, en las demos que vienen no sirve de nada el subcontroller. Será más para juegos tipo Killzone 3 o Socom.


Ah vale ya me queda claro como va la cosa,era la única duda que tenia.

Muchas gracias ;)
Hola, he comprado el Tumble en la Store americana, se descarga, se instala completamente y luego no aparece ni en mi cuenta americana ni en la europea...Alguien sabe como se soluciona?
Gracias.

EDITO: Lo que me he descargado es un GAME UNLOCK, por lo que antes tengo que bajarme la DEMO de la misma store que me he bajado el GAME UNLOCK. Una vez bajadas las dos cosas, ejecuto la DEMO y voilá, ya está todo el juego.
El problema que he tenido es que he asumido que la DEMO de la store americana era la misma que la store europea.
Kraibag escribió:
IbersonVigo escribió:Me van todas las demos , pero en la de Dibujar, cuando dice qe hay que estar a 1,5m y pulsar O para continuar , lo pulso y no pasa nada


Sí, a mí también me pasa y ya he leído por aquí a varios más.


A mi me pasó, pero mas tarde volví a intentarlo y me reaccionó al pulsar O

Es impresionante la precision para dibujar, aunque uno toma complejo de gimnasta artistica con las cintas, jaja
ayer pillé starter pack, mas otro control + sports.. por ahora tengo mis reservas no deja ser una wii mejorada y en HD. a ver si sacan cosas interantes..

el control de volleyball bastante triste lo hace todo solo, el frisbi esta conseguido, el ping pong tambien, el de los gladiadores a ratos, la petanca tambien esta conseguido
Aun no he conseguido jugar al Tiger Woods :-? :-?
Le das a play now, te sale el mando que quieres usar y de ahi no paso. [+furioso]
Habeis probado a jugar en una pantalla de 19”??? o de unas cuantas pulagadas mas…
Va bien?
alguien ha probado la demo de heavy rain para move ?? hace falta el sub controller o con 2 moves se puede jugar ??
shooting_star escribió:alguien ha probado la demo de heavy rain para move ?? hace falta el sub controller o con 2 moves se puede jugar ??


Con el dualshock y con un move. Y se puede jugar bien.
kodypa escribió:
shooting_star escribió:alguien ha probado la demo de heavy rain para move ?? hace falta el sub controller o con 2 moves se puede jugar ??


Con el dualshock y con un move. Y se puede jugar bien.


Y no deja opcion de 2 moves ??? vaya hombre, ahora me van a " OBLIGAR " a comprar el subcontroller .... este mes mi mujer me mata .... [+risas] [+risas] [+risas]
Yo ayer vendí todos los juegos que ya no uso y me llegó para comprarme el Move, el "Nunchako" y un juego de deportes de raquetas. El cual no he estrenado xD.

Oye, alguien tiene el Resident Evil 5 Gold Edition edición española? salió ayer, aunque la fecha oficial era mañana. Y se supone que trae el parche para Move ya aplicado.
Si se supone que trae ya el parche instalado, pues anda que no has tenido que vender juego para que te llegue a ese pastizal xD
Vendi exactamente 7 juegos. Casi todos de deportes (los vendo ahora ya que dentro de 2 semanas me darían mucho menos).
Y uno de ellos era el NHL 2K10, que no salió en España, lo compré de importación por 11 € y me dieron 18 xD.
sexto escribió:Yo ayer vendí todos los juegos que ya no uso y me llegó para comprarme el Move, el "Nunchako" y un juego de deportes de raquetas. El cual no he estrenado xD.

Oye, alguien tiene el Resident Evil 5 Gold Edition edición española? salió ayer, aunque la fecha oficial era mañana. Y se supone que trae el parche para Move ya aplicado.


Si no lo ahs estrenado a tiempo estas de ir y cambiarlo por el sports champions que mola mas ;)
No pero compré ese porque era una oferta que si comprabas el Pack te salía a mitad de precio y tal.

Por cierto, aprovecho para preguntar, he probado la demo del... No recuerdo el nombre, espera que miro... vale, el echochrome. Resulta que esta demo te dice que calibres el mando haciendo una serie de movidas y tal. Pues lo hago tal como me indica, pero luego el puntero no me va a la velocidad que muevo yo el brazo, y por ejemplo, para llevarlo abajo tengo que apuntar al suelo y eso.
Es algo que hago yo mal, es así, o es que este juego en concreto es gilipollas?
sexto escribió:No pero compré ese porque era una oferta que si comprabas el Pack te salía a mitad de precio y tal.

Por cierto, aprovecho para preguntar, he probado la demo del... No recuerdo el nombre, espera que miro... vale, el echochrome. Resulta que esta demo te dice que calibres el mando haciendo una serie de movidas y tal. Pues lo hago tal como me indica, pero luego el puntero no me va a la velocidad que muevo yo el brazo, y por ejemplo, para llevarlo abajo tengo que apuntar al suelo y eso.
Es algo que hago yo mal, es así, o es que este juego en concreto es gilipollas?



deberias de calibrar el mando mejor, desde el XMB en dispositivos y luego en la aplicación del juego tambien, yo ayer me di un par de partidas y me gusto mucho, lastima que no sea uno de esos juegos que me acaben de llamar para comprar, pero esta muy bien implementado.
sexto escribió:Vendi exactamente 7 juegos. Casi todos de deportes (los vendo ahora ya que dentro de 2 semanas me darían mucho menos).
Y uno de ellos era el NHL 2K10, que no salió en España, lo compré de importación por 11 € y me dieron 18 xD.


De donde lo pillastes de USA???
Lo del XMB lo hice, y creo que bien, lo volveré a hacer...

Respecto al NHL, lo compré de UK.
X_cepo_X escribió:Habeis probado a jugar en una pantalla de 19”??? o de unas cuantas pulagadas mas…
Va bien?

Yo he probado en una de 32 y va de lujo,digo que cuanto mas pequeño peor :-|
sexto escribió:Vendi exactamente 7 juegos. Casi todos de deportes (los vendo ahora ya que dentro de 2 semanas me darían mucho menos).
Y uno de ellos era el NHL 2K10, que no salió en España, lo compré de importación por 11 € y me dieron 18 xD.


¿Donde lo vendiste? porque yo también lo compré de importación por unos 11€ y me vendría bien para el move.
En el Game xD.

El tío me dijo que no le salía en el ordenador, pero que aun así me lo cogía por no se que ostias me dijo, así que posiblemente no te lo cojan, pero si vas a otro Game o algo alguno te lo cogera.
oxtan escribió:
X_cepo_X escribió:Habeis probado a jugar en una pantalla de 19”??? o de unas cuantas pulagadas mas…
Va bien?

Yo he probado en una de 32 y va de lujo,digo que cuanto mas pequeño peor :-|


37 y distancia a la tele entre 1.8-2,3 metros (mas o menos el rango donde oscila mi brazo en algunos juegos) y perfecto tambien.
Viene alguna demo extra en el Starter disc respecto a las Stores? Os viene la demo de Time Crisis??
He probado la demo del Champioship y el ping pong esta genial, CERO lag, seguire con el resto de demos.
Como habéis hecho vuestra primera carga con el Move(agotando lo q viene cargado?) y cuanto os ha tardado en cargar?
Vale, no tenía ningún problema, lo que pasaba es que a los juegos que he jugado solo detectaban la luz, pero no la inclinación del mando. He probado la demo del The Shoots o algo así, que es de disparos y me ha funcionado perfectamente.

Eso si, nada nuevo, de momento es una Wii en HD.
El autor del hilo no lo va actualizar, a sí que si hay alguien interesado en crear el artículo wiki y llevar el hilo MP ;)

Saludos.
Los juegos estos que han sacado para el move, el de deportes el de kunfu y el de matarbichos ese XD tienen trofeos verdad?
Ya tengo en mis manos el 2 Move Motion + Sports Champions.
E probado del Sports Champions no todos los juegos, pero el que mas me a gustao de lo que e probado es el Ping Pong , mucho realismo en los movimientos y muy buen reconomiento del mando ala hora de realizar los golpes de diferentes formas: cortadas, con mas potencia, de reves...
E jugado dos partidos y e sudado algo jaj e kdao 13-11 perdiendo el primero y e ganado el segundo 13-11 tambien. Me a gustado la inteligencia artificial de la CPU que no te lo pone nada facil.
El juego de gladiadores tambien me a gustado, probado con 2 Move es una pasada, la forma de defender y la precision que tienen los golpes, aunque se echa en falta mas armas etc...
El juego de tiro al arco, me a costado bastante cojer el truco ya que ala hora de apuntar cuesta un poco , y alguna vez no me reconocia bien el mando, pero una vez ensayado unas cuantas veces ya e pasado el tutorial. Es increible el realismo con 2 Move!
El volleybal quizas es el que menos me a gustado, no e jugado mucho pero se me hace un poco soso.
E probado tambien la demo del Eye Pet y me parece un juego divertido jaj aunque con el demo me basta xD.
Espero mas impresiones al jugar a 2 jugadores mañana.
1031 respuestas
117, 18, 19, 20, 21