Sony anuncia PlayStation Move

117, 18, 19, 20, 21
Hoy he comprado en saturn tenerife el pack por 52 en ofertonnnnnn,empezaba mañana pero me hizo el favor y me lo puso hoy jejejejejje......,y el sport champions en 32 jejejjee estaba en 36 pero...idem de lo mismo,y menos mal,pq si no tenia que volver mañana y vaya rollo.
Pues os comento simplemente genial,solo con el de ping pong merece la pena,a los demas no digo nada porque aun no he mirado,he jugado tanto que se acabo la bateria,claro la que venia en un principio,asi que.....cargando bateria y a la batalla,y es verdad eso de que la sensibilidad efectos,,,,etc.... es impresionate,lo recomindo 100% y para mi creo que con esto la wii la veo muuuuuuuuuu mal,a no ser que hagan juegos que a la play3 no les lleguen,por lo demas,ir ahora a la tienda pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................eso si solo compre un mando pero cuando ande la crisis mejor ira el 2 jejejeje
Probado en una de 42" y a unos 2 metros y perfecto. Me ha encantado el TUMBLE (de hecho lo he comprado). La verdad es que va infinitamente mejor que los de la WII.

Por cierto, alguien quiere una WII??? ;)
Una dudilla, de los juegos que ya hay demos en la store, más la move edition del RE5 y Heavy Rain... se sabe de algún juego que en el que se utilice el move y que tenga buena pinta a priori? Es que la verdad, me compré la camara con el Eye of Judgment cuando salió...y aparte de ese juego y algunas xorradas del store, Sony no le dió ningún aliciente a la cámara sacando juegos para ella como cuando hizo con la Eyetoy en PS2, y me da el mal rollo de que pase lo mismo con el Move...
que bien ke funciona. es muchisimo mejor ke la wii. Como molaria el metal gear rising con el move
Una pregunta, ¿es posible que el Sports Champions no traiga música?
para que sirve el boton "select" con move? :S es que tire las instrucciones xD cuando le doy a veces se apaga, y otras muchas se lia a parpadear
Yuluga escribió:para que sirve el boton "select" con move? :S es que tire las instrucciones xD cuando le doy a veces se apaga, y otras muchas se lia a parpadear

Si no recuerdo mal, es para calibrar el mando
raysanxyxx escribió:
Yuluga escribió:para que sirve el boton "select" con move? :S es que tire las instrucciones xD cuando le doy a veces se apaga, y otras muchas se lia a parpadear

Si no recuerdo mal, es para calibrar el mando


Para eso mismo... Para volver a calibrar el mando.
sexto escribió:En el Game xD.

El tío me dijo que no le salía en el ordenador, pero que aun así me lo cogía por no se que ostias me dijo, así que posiblemente no te lo cojan, pero si vas a otro Game o algo alguno te lo cogera.


Muchísimas gracias.
Gracias ;) me hubiera gustado que el cargador de bateria fuera por usb y no por corriente :S pero bueno u.u
Roxas01 escribió:que bien ke funciona. es muchisimo mejor ke la wii. Como molaria el metal gear rising con el move


+1 El Rising con ese manejo de la espada pide a gritos el move.
Yuluga escribió:Gracias ;) me hubiera gustado que el cargador de bateria fuera por usb y no por corriente :S pero bueno u.u

Es por USB...
Tmac_1 escribió:
Roxas01 escribió:que bien ke funciona. es muchisimo mejor ke la wii. Como molaria el metal gear rising con el move


+1 El Rising con ese manejo de la espada pide a gritos el move.

Me parece que el Metal Gear Solid Rising tendrá control mediante Kinect, me temo que de Move na de na.
Imagino que Microsoft habrá pagado mucha pasta.
ARv4 escribió:
Tmac_1 escribió:
Roxas01 escribió:que bien ke funciona. es muchisimo mejor ke la wii. Como molaria el metal gear rising con el move


+1 El Rising con ese manejo de la espada pide a gritos el move.

Me parece que el Metal Gear Solid Rising tendrá control mediante Kinect, me temo que de Move na de na.
Imagino que Microsoft habrá pagado mucha pasta.

Yo lei de la conferencia de MS que podrian probar la demo con el mando de siempre, pero no mencionaron nada de kinect (aparte, todavia no asumo como podrian implementarlo con rising)
sexto escribió:
Yuluga escribió:Gracias ;) me hubiera gustado que el cargador de bateria fuera por usb y no por corriente :S pero bueno u.u

Es por USB...

Se refiere a la base de carga hilo_base-recargar-move-y-mandos-move-para-ps3_1478696 que es por corriente.
aaah.

pues hombre, ahí esta la gracia, en evitar tener que usar el USB...
alguien me puede decir cuanto dura la bateria de los move???
Hola gente alguien sabe si los juegos UK del move vienen en español, para pedirlo a zavvi porque el ahorro de 13€ es considerable xD
No me funciona el Beat Skeatcher, se queda en dale al O para continuar... [buuuaaaa]
Lo he bajado varias veces y nada... Alguna solucion? Ha alguien le funciona?
Gracias
No se si tengo un fallo con el move pero en el juego del Arco con dos move tengo que apuntar super alto tanto que el brazo no me deja ver la pantalla, he calibrado los do smove desde el menu de la ps3, he cambiado la camara arriba y abajo y sigue= a vosotros os va bien? apuntais a la pantalla y justo donde apuntais esta la flecha?
A mi tampoco me funciona la demo del Beat Skeatcher, se queda en la misma parte. Parece un problema de reconocimiento de los mandos Move en ese juego en concreto.
a mi tambien me pasa esto mismo, calibrada desde la consola y desde el juego.. y el brazo del "arco" tengo que ponerlo super alto
angelogc escribió:No se si tengo un fallo con el move pero en el juego del Arco con dos move tengo que apuntar super alto tanto que el brazo no me deja ver la pantalla, he calibrado los do smove desde el menu de la ps3, he cambiado la camara arriba y abajo y sigue= a vosotros os va bien? apuntais a la pantalla y justo donde apuntais esta la flecha?
Neverus escribió:Hola gente alguien sabe si los juegos UK del move vienen en español, para pedirlo a zavvi porque el ahorro de 13€ es considerable xD


Lo primero es que hay un hilo para ese tema, postea las preguntas en sus sitios correspondientes. Lo segundo es que puedes dar por hecho de que los juegos de Sony no estan en castellano, desde el Infamous que usan esa politica. Ahora bien, otros como el Resident Evil 5 Gold Edition si que lo estan. Mira la lista de juegos de importación en castellano y los últimos post, si no esta ahi es que no se sabe.
Ahora mismo que hay para MOve? y que previsiones hay a corto plazo? quitando RE5.
esto esta extraido de una pagina..

◦Ape Escape
◦Brunswick Pro Bowling
◦Eccentric Slider
◦Echochrome 2
◦EyePet
◦Flower
◦High Velocity Bowling
◦Hustle Kings
◦Little Big Planet
◦Motion Fighter
◦Move Party
◦Pain
◦SOCOM 4
◦Sports Champion
◦The Shoot
◦TV SuperStars
◦Under Siege
------
◦EA Sports Active 2.0
◦LOTR Aragorn's Quest
◦Resident Evil 5: Gold Edition
◦Tiger Woods 2011
Buff....gracias compañero, pero de momento pasando XD, espero que se impelemnte en serio en shooters(creo que k3 será cmopatible no?) y si responde bien, compra segura vamos.
Ya lo tengo, i solo decir que es impresionante como capta el mando.
Nadie tiene el MAG?? En PSN salio una descarga para el juego que creo q habilitaba el control con Move para el mismo, si hay alguien que puedra probarlo y dar su opinion, se agradece
Dios mio, estoy super feliz con el Move, al principio sí, molaba, pero no se, lo veia rollo Wii, pero ayer le meti caña al Tenis de mesa, y esque dios mio, hace exactamente lo que tu hagas, incluso cuando te giras para dar de reves tambien lo captura.

Solo tengo demos, pero a ver si consigo el Sport champions que es el que mejor adaptado a Move me parece.
Y si ponen un Hilo Oficial del Move, ya que algunos todavia estamos con duda respecto al aparato y saber que caracteristicas tiene, que juegos son compatibles y los precios...saludos
Yo estaba bastante convencido de pillar el move, pero creo que me esperaré un poco a ver como evoluciona el tema y a ver que juegos van saliendo con soporte move.
1031 respuestas
117, 18, 19, 20, 21