Sony anuncia PlayStation Move

1, 2, 3, 4, 521
Seguimos en el hilo oficial.




Imagen


El mando PlayStation Move ofrece una nueva experiencia de entretenimiento en PlayStation 3

36 empresas desarrolladoras y editoras respaldan la plataforma PlayStation Move.



Sony Computer Entertainment ha anunciado que el mando de movimiento PlayStation Move para el sistema de entretenimiento PlayStation 3 verá la luz en los mercados de todo el mundo este otoño, ofreciendo una experiencia de juego basada en el movimiento y en la alta definición distinta a todo lo que hay actualmente. Coincidiendo con este lanzamiento, SCE también pondrá a la venta un mando secundario que, usado en combinación con PlayStation Move, permitirá interactuar de manera más intuitiva con los objetos y personajes de los diferentes juegos. La plataforma PlayStation Move, incluyendo el mando de movimiento, el mando secundario y la cámara PlayStation Eye, unida a la potente línea de títulos de software prevista, harán posible una innovadora experiencia lúdica para PlayStation 3, totalmente inmersiva.

La cámara PlayStation Eye, en combinación con el sistema PS3, detecta con total precisión el movimiento, el ángulo y la posición tridimensional exacta del mando de movimiento PlayStation Move, permitiendo a los usuarios jugar de forma intuitiva como si ellos mismos estuvieran dentro del juego.

El mando de movimiento PlayStation Move proporciona una exactitud sin precedentes gracias a sus sensores de movimiento avanzados, que incluyen un giroscopio de tres ejes, un acelerómetro de tres ejes, y un sensor de campo magnético terrestre, además de una esfera con colores cambiantes que son detectados por la cámara PlayStation Eye.

A través de la tecnología incorporada en el sistema PlayStation Move se detectan tanto los movimientos rápidos como los lentos, ya esté el usuario usando una raqueta de tenis o pintando con un pincel. Gracias a los botones de acción y al gatillo analógico de PlayStation Move es posible interactuar con el juego, mientras que sus efectos de sonido y los cambios de color de la esfera actúan en respuesta a dichas acciones. Además, la cámara PlayStation Eye es capaz de capturar la imagen y la voz del usuario, lo que le permite vivir experiencias con la realidad aumentada.

El recién anunciado mando secundario de PlayStation Move es un mando para una sola mano, desarrollado para ampliar aún más las opciones de entretenimiento que los juegos de PlayStation Move pueden ofrecer. El mando secundario de PlayStation Move se caracteriza por un pulido y curvado diseño en línea con el mando de movimiento. Incorpora un joystick analógico y botones de dirección para controlar el juego fácilmente. Al igual que el resto de mandos inalámbricos del sistema PS3, posee una batería interna recargable de ión de litio y cuenta con tecnología Bluetooth para transmitir los datos de forma inalámbrica al sistema PS3. El mando de movimiento PlayStation Move y su mando secundario ampliarán aún más la experiencia de juego en el sistema PS3 para todos los géneros, ya sea utilizando un único mando de movimiento o los dos.

La llegada de los mandos PlayStation Move ha recibido una gran acogida por parte de la industria y 36 empresas desarrolladoras y editoras respaldan la plataforma. SCE Worldwide Studios lanzará durante el año fiscal 2010 más de 20 juegos que incorporarán total o parcialmente las opciones de juego de la plataforma PlayStation Move.

SCE, junto al fuerte apoyo de los desarrolladores y editores de software, desplegará varias medidas para incrementar la línea de software para PlayStation Move e impulsará enérgicamente la plataforma PS3.



Especificaciones Técnicas


Mando de movimiento PlayStation Move
Nombre del producto: PlayStation Move motion controller
Código de producto: CECH-ZCM1
Fecha de lanzamiento: Otoño de 2010
Precio recomendado: Sin confirmar
Color: Negro
Peso: Aprox. 145 g
Dimensiones externas: Aprox. 200mm × 46mm (altura × diámetro))
Tipo de batería: Integrada, batería recargable de ión de litio
Voltaje: DC 3.7 V
Temperatura de funcionamiento: 5℃~35℃


Mando secundario de PlayStation Move
Nombre del producto: Mando secundario de PlayStation Move
Código de producto: CECH-ZCS1
Fecha de lanzamiento: Otoño de 2010
Precio recomendado: Sin confirmar
Color: Negro
Peso: Aprox. 95 g
Dimensiones externas: Aprox. 138mm × 42mm (altura × diámetro))
Tipo de batería: Integrada, batería recargable de ión de litio
Voltaje: DC 3.7 V
Temperatura de funcionamiento: 5℃~35℃


Desarrolladores y editores Third Party que dan soporte a la plataforma PlayStation Move

Nombre de la compañía (en orden alfabético, a 10 de marzo de 2010)

  • 505 Games U.S.
  • Activision Publishing, Inc.
  • AQ INTERACTIVE Inc.
  • ARC SYSTEMS WORK CO.,LTD
  • ATLUS Co., LTD.
  • Bigben Interactive
  • CAPCOM CO., LTD.
  • CCP
  • Crave Entertainment
  • CYBERFRONT Corporation
  • Disney Interactive Studios
  • Electronic Arts Inc.
  • FromSoftware, Inc.
  • Game Republic, Inc.
  • GUST CO., LTD.
  • HUDSON SOFT CO., LTD.
  • IREM SOFTWARE ENGINEERING INC.
  • Koei Co., Ltd.
  • Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
  • Majesco Entertainment
  • Marvelous Entertainment Inc.
  • NAMCO BANDAI Games Inc.
  • ONGAKUKAN Co., Ltd.
  • Oxygen Games
  • PAON CORPORATION
  • Q Entertainment Inc.
  • Q-GAMES, LTD.
  • SEGA CORPORATION
  • Sony Online Entertainment
  • Spike Co., Ltd.
  • SQUARE ENIX GROUP
  • TECMO, LTD.
  • THQ Inc.
  • UBISOFT
  • Warner Bros. Interactive Entertainment
  • Zoo Entertainment, Inc.

Imágenes de Producto

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Primeros Juegos


Brunswick Pro Bowling

Imagen Imagen


Dukes

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Move Party

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Slider

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


Sports Champion

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Shoot

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


TV SuperStars

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Muy currado el hilo macrike, enhorabuena, y a ver q tal le sale la apuesta a Sony.
Sony a movido ficha, ahora veremos que hace Microsoft con Project Natal.
[tadoramo]

Que ganas de probar el cacharrito de las narices.

y jugar con este al Tiger Woods 11
muy buen post, si señor, ya tengo ganas de que sigan enseñando mas juegos y a ver que tal le va la nueva andadura ;) ;) ;)
espero que vendan mucho y asi los beneficios vayan para nuevas IP's para todos los publicos [fumando]
parece que al fin sony va a poner un gatillo decente donde no resbale el dedo

lo que no me mola es que sean casi todo mini juegos, o juegos de lucha que acabas fundido a los 3 puñetazos.. me interesaria un projecto serio y adulto, compré la wii y la use 2 semanas escasas (y no todos los dias), ahi esta muerta de asco año y medio despues..

si no sacan algo decente, dudo bastante que me gaste el dinero en esto... me hice ilusiones con la demostracion del año pasado donde manejaba un monigote con escudo y espada pensando en un posible juego tipo zelda, largo y variado.. y que cojones.. me encuentro ahora con todas estas chorradas que no juego ni en la wii que poseo

espero que les vaya bien a la hora de darlo a conocer y las desarrolladoras se vuelquen de verdad y no hagan como en la wii, que sacan juegos absurdos a pajera...
Me ha molado bastante el Sports champions, sobretodo las batallas con el escudo, funcionaba genial, si sacasen algun juego con más profundidad de ese estilo molaría mazo.
Mi opinión:
Me parece una tontería sacar un wiimando para ps3...si kieres este tipo de experiencia ya hace unos años ke existe la wii. ( ya sé ke es mucho más preciso, buenos gráficos...) pero no deja de ser lo mismo.
Antes Sony innovaba, ahora ya no tiene aquel empuje...
Me duele decirlo, ( ya ke sólo tengo ps3 y me sobra ), pero Microsoft está ganando la partida.
Pues no sabia nada, ahora tendremos una especie de wii en playstation 3 ^^ espero que con juego mejores porque sino... ya que "copian" que sea para mejorar lo existente.

Lo que nunca tendremos sera a mario y zelda... o quizas si... si microsoft tiene ff todo puede ser xD

Por cierto, muy completo el hilo ;)
a mi este mando a parte de para juegos nuevos, me gustaria que lo metieran el control mediante actualizacion a los juegazos que ya hay, seria una delicia apuntar directamente al estilo de resident evil 4 en wii tal como lo van ha hacer en resident 5 en juegos como metal gear 4, grand thef auto 4, killzone 2, uncharted 2 o muy proximos como red dead redemption. para mi tras probar resident 4 en wii el 5 obviando que el juego sea mejor o peor (para mi el cuatro infinitamente superior al cinco) pero sobre todo en control me parecio un paso atras.

Edit: me acabo tambien de acordar de heavy rain tras probar la demo y ver que tienes que hacer movimientos chorras con el jostick analogico como por ejemplo abrir una puerta pensé, este juego le pegaría y mejoraría mucho la inmersión con el control de wii.
video de move...
http://www.youtube.com/watch?v=hTKpgSpq-8o

por fin puedo decir hola a los FPS en consola? let's see...
AlexTemina escribió:video de move...
http://www.youtube.com/watch?v=hTKpgSpq-8o

por fin puedo decir hola a los FPS en consola? let's see...


Ayer me acordé de ti cuando vi el SOCOM 4 con el move, tu que eres ant pad para los FPS lo mismo te enganchas al nuevo mando y descubres algo nuevo [+risas] [+risas]
bonastre escribió:Mi opinión:
Me parece una tontería sacar un wiimando para ps3...si kieres este tipo de experiencia ya hace unos años ke existe la wii. ( ya sé ke es mucho más preciso, buenos gráficos...) pero no deja de ser lo mismo.
Antes Sony innovaba, ahora ya no tiene aquel empuje...
Me duele decirlo, ( ya ke sólo tengo ps3 y me sobra ), pero Microsoft está ganando la partida.

Una tontería?

Algunos como yo, no tenemos la Wii.

y este "aparato" nos vendría que ni pintado, para probar otro tipo de jugabilidad, obviamente esperaremos a ver que se cuece.

porque si es lo mismo que wii, pero con gráficos bonitos, paso.

pero, ojo al dato, Nadie te obliga a comprarlo, y a jugar con él.

Está esa posibilidad de opción, los que tienen una Wii, acaban comprandose una ps3 o xbox porque dentro de su consola no pueden elegir el sistema de juego tradicional.

los que tenemos una ps3, si podremos.
TeM escribió:parece que al fin sony va a poner un gatillo decente donde no resbale el dedo

lo que no me mola es que sean casi todo mini juegos, o juegos de lucha que acabas fundido a los 3 puñetazos.. me interesaria un projecto serio y adulto, compré la wii y la use 2 semanas escasas (y no todos los dias), ahi esta muerta de asco año y medio despues..

si no sacan algo decente, dudo bastante que me gaste el dinero en esto... me hice ilusiones con la demostracion del año pasado donde manejaba un monigote con escudo y espada pensando en un posible juego tipo zelda, largo y variado.. y que cojones.. me encuentro ahora con todas estas chorradas que no juego ni en la wii que poseo

espero que les vaya bien a la hora de darlo a conocer y las desarrolladoras se vuelquen de verdad y no hagan como en la wii, que sacan juegos absurdos a pajera...


No te preocupes, macrike no ha puesto los juegos "decentes" que ya se ha dicho que adaptarán su control, como por ejemplo resident evil 5
HBJ5 escribió:No te preocupes, macrike no ha puesto los juegos "decentes" que ya se ha dicho que adaptarán su control, como por ejemplo resident evil 5

I know, sorry. No he terminado de editar el hilo. [oki]
Playstation Move, dame el poooderrrr!!!!!!!!
Imagen

[qmparto]

Yo desde que lo anunciaron lo quiero, sobre todo por poder jugar al RE5 como en su dia jugué al 4 de Wii, que era una gozada ese control.

A ver si se confirma el precio por separado, ya que la camara ya la tengo.

¿Y han dicho si tiene vibración?
Sinceramente no creo que salga ningún juego que merezca realmente la pena la adquisición del aparato.
De lo que he visto en el video, aparte de no haber nada innovador, me parece un wii motion plus.
El aparato parece diseñado para el público mas casual y para quitarle algo de mercado a wii, pero lo dicho, no enseña nada nuevo y tampoco nada atractivo.
Project natal si que es un salto evolutivo, pero a expensas de verlo funcionar de verdad, tampoco me crea muchas ilusiones.
No se que tiempo que sony llevará trabajando para el move pero me esperaba algo mas espectacular, no solo una wii HD sino más bien algo realmente rompedor.
Schwarzenegger ya hace muchos años que lo utilizó en Desafio Total,espero que el manejo esté mejorado.. [+risas] [+risas]
Imagen
bonastre escribió: pero Microsoft está ganando la partida.


+1

Soy ninetndero de siempre, pero despues de Wii (que no esta mal, pero me defraudo un poco ya que siempre he preferido jugar con un pad y el tipo de mercado al que esta dirijida es "algo" infantil ) y viendo lo que esta haciendo sony (copiar y ofrecer productos que viajan en el tiempo [poraki] [poraki]) ... creo que igual me decantare por microsoft en la siguiente generacion.

Budo escribió:Sinceramente no creo que salga ningún juego que merezca realmente la pena la adquisición del aparato.


+1

Yo tambien opino que tan solo lo han echo para intentar quitarle a Wii el protagonismo e intentar vender mas.
está claro que no es el invento del siglo, sigue los pasos de wii, pero por lo que se ve, bastante mejorado

yo mismo he reconocido que hay muchos títulos de Wii que me atraen bastante, y este dispositivo para PS3, me gusta, creo que abre nuevas posibilidades a la consola y otras maneras de jugar. Copia o no, son cosas nuevas que se añaden a las capacidades de PS3, y cuanta mas cosas tenga mi consola, mejor. El éxito que ha tenido Wii es innegable, asi que veo bastante lógico que sony quiera tener algo parecido...

otra cosa que no entiendo cuando se le tacha de poco innovador y que si copian y demas... esto es asi, lips es una copia de singstar, natal una mejora considerable del eye toy... a mi me parece genial que se mejoren las tecnologías existentes...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo curioso va a ser ver como todos los que antes criticaban al mando de Wii y su sistema de juego, ahora van a cantar alabanzas y maravillas de este "nuevo"mando..vivir para ver......
Pachu315 escribió:Schwarzenegger ya hace muchos años que lo utilizó en Desafio Total,espero que el manejo esté mejorado.. [+risas] [+risas]
Imagen


JJJJUUUUAAAA!!!!!!!!!JJJJUUUUAAAA!!!!!!!!!JJJJUUUUAAAA!!!!!!!!!JJJJUUUUAAAA!!!!!!!!!JJJJUUUUAAAA!!!!!!!!!JJJJUUUUAAAA!!!!!!!!!JJJJUUUUAAAA!!!!!!!!!JJJJUUUUAAAA!!!!!!!!!JJJJUUUUAAAA!!!!!!!!!JJJJUUUUAAAA!!!!!!!!!JJJJUUUUAAAA!!!!!!!!!JJJJUUUUAAAA!!!!!!!!!JJJJUUUUAAAA!!!!!!!!!JJJJUUUUAAAA!!!!!!!!!JJJJUUUUAAAA!!!!!!!!!JJJJUUUUAAAA!!!!!!!!!JJJJUUUUAAAA!!!!!!!!!JJJJUUUUAAAA!!!!!!!!!JJJJUUUUAAAA!!!!!!!!!JJJJUUUUAAAA!!!!!!!!!JJJJUUUUAAAA!!!!!!!!!JJJJUUUUAAAA!!!!!!!!!JJJJUUUUAAAA!!!!!!!!!JJJJUUUUAAAA!!!!!!!!!JJJJUUUUAAAA!!!!!!!!!JJJJUUUUAAAA!!!!!!!!!JJJJUUUUAAAA!!!!!!!!!JJJJUUUUAAAA!!!!!!!!!JJJJUUUUAAAA!!!!!!!!!JJJJUUUUAAAA!!!!!!!!!JJJJUUUUAAAA!!!!!!!!!JJJJUUUUAAAA!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
:O :O :O :O :O [boing] [boing] [boing] :O :O waaaaaaaooooooooo por las imagenes , pensè que serian los tipicos juegos estupidos de Wii, con esos muñequitos los Mii de muy mal nivel tècnico pero el controlador esta fabuloso una bola (aunq algo raro) eso significa q le llego la muerte al DUAL SHOCK 3 }:/ ..

Siempre soñe con jugar Tenis en HD como se juega en Wii. Tal parece q en vez de sacar consolas nuevas como se hace cada 5 años llego la hora de camiar de estilo de juego, lo que si puedo decir q jugar un shooter con esto es fabuloso ps en Wii lo es me imagino q esto sera lo mejor [sonrisa] .....

ya tengo 200 palos para comprarlo y comprar algun buen juego XD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
arcadia_dsg escribió:
bonastre escribió:Mi opinión:
Me parece una tontería sacar un wiimando para ps3...si kieres este tipo de experiencia ya hace unos años ke existe la wii. ( ya sé ke es mucho más preciso, buenos gráficos...) pero no deja de ser lo mismo.
Antes Sony innovaba, ahora ya no tiene aquel empuje...
Me duele decirlo, ( ya ke sólo tengo ps3 y me sobra ), pero Microsoft está ganando la partida.

Una tontería?

Algunos como yo, no tenemos la Wii.

y este "aparato" nos vendría que ni pintado, para probar otro tipo de jugabilidad, obviamente esperaremos a ver que se cuece.

porque si es lo mismo que wii, pero con gráficos bonitos, paso.

pero, ojo al dato, Nadie te obliga a comprarlo, y a jugar con él.

Está esa posibilidad de opción, los que tienen una Wii, acaban comprandose una ps3 o xbox porque dentro de su consola no pueden elegir el sistema de juego tradicional.

los que tenemos una ps3, si podremos.


+1 totalmente

tonteria? en fin...

para los que tiene una ps3 y no una wii por ejemplo, con la ps3 tienes las 2

y para los usuarios de wii que esperan una wii-hd, ya la teneis se llama PS3

se sinsero , si te dan el red steel en ps3 con graficos HD a los ps3, cual te compras el red steel de ps3 todo lujo, o el de wii con graficos de wii?

es que....

o nintendo espabila....

Gendohikari

a esa comparativa de fotos te falta comparar el interior

el playstaion move cosa qeu no tiene el wiimando -plus

- vibracion
- deteccion del entorno 3D se los eje x,y,z
- realidad aumentada
- presicion milimetrica tambien de rotacion e inclinacion
- inhalambrico
y logicamente graficos de ps3

aqui ya lo han probado y dan un breve analisis
http://www.vidaextra.com/eventos/playst ... o-gdc-2010

y esta a años luz de wiimando+plus

http://www.youtube.com/watch?v=hTKpgSpq-8o

pd: todo el mundo esperando una wiiHD y ya la tenemos PS3 con el move es la wiiHD que muchos nindenteros estaban esperando
bonastre escribió:Mi opinión:
Me parece una tontería sacar un wiimando para ps3...si kieres este tipo de experiencia ya hace unos años ke existe la wii. ( ya sé ke es mucho más preciso, buenos gráficos...) pero no deja de ser lo mismo.
Antes Sony innovaba, ahora ya no tiene aquel empuje...
Me duele decirlo, ( ya ke sólo tengo ps3 y me sobra ), pero Microsoft está ganando la partida.


Que es muy parecido al wii mando o incluso una copia mejorada lo acepto, que me digas que la xbox puede tener mejor online lo acepto. Pero segun lo que tu dices Microsoft esta ganando la partida con el natal frente al move de ps3, no?? Sony no innova copiando del wiimando pero Microsoft si que innova?? Sinceramente, no lo entiendo, por si la gente no se ha dado cuenta, el natal es simplemente un eye toy mejorado, hace exactamente lo mismo que el eye toy pero mas preciso. Es decir, lo mismo que el move es el wiimando mejorado.

Asi que no digas que microsoft esta ganando innovando en este sentido ya que es una experiencia que estaba en ps2.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
RoBeSt escribió:
bonastre escribió:Mi opinión:
Me parece una tontería sacar un wiimando para ps3...si kieres este tipo de experiencia ya hace unos años ke existe la wii. ( ya sé ke es mucho más preciso, buenos gráficos...) pero no deja de ser lo mismo.
Antes Sony innovaba, ahora ya no tiene aquel empuje...
Me duele decirlo, ( ya ke sólo tengo ps3 y me sobra ), pero Microsoft está ganando la partida.


Que es muy parecido al wii mando o incluso una copia mejorada lo acepto, que me digas que la xbox puede tener mejor online lo acepto. Pero segun lo que tu dices Microsoft esta ganando la partida con el natal frente al move de ps3, no?? Sony no innova copiando del wiimando pero Microsoft si que innova?? Sinceramente, no lo entiendo, por si la gente no se ha dado cuenta, el natal es simplemente un eye toy mejorado, hace exactamente lo mismo que el eye toy pero mas preciso. Es decir, lo mismo que el move es el wiimando mejorado.

Asi que no digas que microsoft esta ganando innovando en este sentido ya que es una experiencia que estaba en ps2.


dejalo en su ignoracion, no vale la pena discutir, cuando ves las ventas y semana a semana ps3 vende 50.000 consolas mas que x360, pero bueno tranqui, veremos com aumentan las ventas de ps3 y bajan las de wii

a dato, ps3 CASI supera en ventas semanales a wii la semana pasada, en europa por 1 vez, ya falta poco
.abc. escribió:a esa comparativa de fotos te falta comparar el interior

el playstaion move cosa qeu no tiene el wiimando -plus

- vibracion
- deteccion del entorno 3D se los eje x,y,z
- realidad aumentada
- presicion milimetrica tambien de rotacion e inclinacion
- inhalambrico
y logicamente graficos de ps3

aqui ya lo han probado y dan un breve analisis
http://www.vidaextra.com/eventos/playst ... o-gdc-2010

y esta a años luz de wiimando+plus

http://www.youtube.com/watch?v=hTKpgSpq-8o


El Wiimote si tiene vibración, y lo de inalambrico.... había nunchuks no oficiales que si son inalambricos, pero no es de serie.

Y recuerda, que Wii es una ps3 sin HD :-| ..... [qmparto]

Yo sigo con lo mio, me da igual todo, mientras tenga el RE5 con el control como el 4 de Wii, yo mas feliz que una perdiz, y encima los minijuegos chorras me suelen gustar, asi que yo encantado (y el que diga que si ataco a wii y demás lindezas, tengo la wii, y con el wiiplay jugando al billar me lo he pasado mucho mejor que con otros juegos mas serios de wii, jeje)
RoBeSt escribió:
bonastre escribió:Mi opinión:
Me parece una tontería sacar un wiimando para ps3...si kieres este tipo de experiencia ya hace unos años ke existe la wii. ( ya sé ke es mucho más preciso, buenos gráficos...) pero no deja de ser lo mismo.
Antes Sony innovaba, ahora ya no tiene aquel empuje...
Me duele decirlo, ( ya ke sólo tengo ps3 y me sobra ), pero Microsoft está ganando la partida.


Que es muy parecido al wii mando o incluso una copia mejorada lo acepto, que me digas que la xbox puede tener mejor online lo acepto. Pero segun lo que tu dices Microsoft esta ganando la partida con el natal frente al move de ps3, no?? Sony no innova copiando del wiimando pero Microsoft si que innova?? Sinceramente, no lo entiendo, por si la gente no se ha dado cuenta, el natal es simplemente un eye toy mejorado, hace exactamente lo mismo que el eye toy pero mas preciso. Es decir, lo mismo que el move es el wiimando mejorado.

Asi que no digas que microsoft esta ganando innovando en este sentido ya que es una experiencia que estaba en ps2.


Sony "copió" la Dreameye, con su eyetoy, pero en Dream era solo una webcam, sony con eyetoy lo evolucionó para también ser en el juego.

Y ahora microsoft copiará la eyetoy y la mejorará para ser mas precisa y moverse por menús y demás.

Pero vamos, de ganar la partida nada, yo prefiero el Move al Natal, porque para jugar a juegos ""normales"" veo mejor el sistema de Move, no me imagino jugando a un RE5 con natal, o a un tomb raider, o a un shooter, etc... pero en cambio si me lo imagino con Move, porque ya lo he visto en Wii
RoBeSt escribió:
bonastre escribió:Mi opinión:
Me parece una tontería sacar un wiimando para ps3...si kieres este tipo de experiencia ya hace unos años ke existe la wii. ( ya sé ke es mucho más preciso, buenos gráficos...) pero no deja de ser lo mismo.
Antes Sony innovaba, ahora ya no tiene aquel empuje...
Me duele decirlo, ( ya ke sólo tengo ps3 y me sobra ), pero Microsoft está ganando la partida.


Que es muy parecido al wii mando o incluso una copia mejorada lo acepto, que me digas que la xbox puede tener mejor online lo acepto. Pero segun lo que tu dices Microsoft esta ganando la partida con el natal frente al move de ps3, no?? Sony no innova copiando del wiimando pero Microsoft si que innova?? Sinceramente, no lo entiendo, por si la gente no se ha dado cuenta, el natal es simplemente un eye toy mejorado, hace exactamente lo mismo que el eye toy pero mas preciso. Es decir, lo mismo que el move es el wiimando mejorado.

Asi que no digas que microsoft esta ganando innovando en este sentido ya que es una experiencia que estaba en ps2.

Te voy a contradecir un poco, pero para bien, gg. Microsoft no innova no porque sea un eyetoy mejorada, Microsoft COMPRA como ha hecho siempre y siempre hará, es lo que tiene tener dinero. Esta "cámara" o sistema, Microsoft la compro a un grupo indio hace tiempo y lo único que ha hecho a sido "terminarlo" y hacerlo publico.

El move es lo que pretende, un mando para darle en las partes a nintendo y arrebatar, o al menos intentarlo, el publico. tiene una cosa importante los botones y bastantes con lo que respecta al de wii, no termino de ver lo de natal, creo que faltaran funciones y terminaran poniendo un mando con botones o algo.
W8R8 escribió:
RoBeSt escribió:
bonastre escribió:Mi opinión:
Me parece una tontería sacar un wiimando para ps3...si kieres este tipo de experiencia ya hace unos años ke existe la wii. ( ya sé ke es mucho más preciso, buenos gráficos...) pero no deja de ser lo mismo.
Antes Sony innovaba, ahora ya no tiene aquel empuje...
Me duele decirlo, ( ya ke sólo tengo ps3 y me sobra ), pero Microsoft está ganando la partida.


Que es muy parecido al wii mando o incluso una copia mejorada lo acepto, que me digas que la xbox puede tener mejor online lo acepto. Pero segun lo que tu dices Microsoft esta ganando la partida con el natal frente al move de ps3, no?? Sony no innova copiando del wiimando pero Microsoft si que innova?? Sinceramente, no lo entiendo, por si la gente no se ha dado cuenta, el natal es simplemente un eye toy mejorado, hace exactamente lo mismo que el eye toy pero mas preciso. Es decir, lo mismo que el move es el wiimando mejorado.

Asi que no digas que microsoft esta ganando innovando en este sentido ya que es una experiencia que estaba en ps2.

Te voy a contradecir un poco, pero para bien, gg. Microsoft no innova no porque sea un eyetoy mejorada, Microsoft COMPRA como ha hecho siempre y siempre hará, es lo que tiene tener dinero. Esta "cámara" o sistema, Microsoft la compro a un grupo indio hace tiempo y lo único que ha hecho a sido "terminarlo" y hacerlo publico.

El move es lo que pretende, un mando para darle en las partes a nintendo y arrebatar, o al menos intentarlo, el publico. tiene una cosa importante los botones y bastantes con lo que respecta al de wii, no termino de ver lo de natal, creo que faltaran funciones y terminaran poniendo un mando con botones o algo.


exactly, sony quiere reclamar su parte del pastel con MOVE y nintendo lo tiene complicado si no innova en sus juegos 1st, porque los third party seran multi a la larga si o si, y sinó tiempo al tiempo, ya me estoy oliendo el dead space extraction de wii en PSnetwork para el MOVE ... imaginate ;) ;) ;)
Yo lo que espero es que tanto Natal como Move sean bien implementados en juegos "Hardcore" y que no sea una merca escusa para atraer a jugadores casual que juegos que no aportan nada.
esto podria ser que sacaran juegos "tipo" wii pero al nivel de PS3
Sony se va a estrellar.
Como piedra de toque para la siguiente generación, lo podría entender, pero no creo que pretendan ganar dinero con este invento.
Demasiado caro, demasiado tarde, demasiado igual a lo que ya existe.

Estas cosas, si no van de serie con la consola, sólo sirven para segmentar el mercado y para cabrear al usuario, que en pocos meses se encontrará que ha invertido un montón de pasta para poder jugar a los escasos juegos que llegarán a salir.
poyo escribió:Sony se va a estrellar.
Como piedra de toque para la siguiente generación, lo podría entender, pero no creo que pretendan ganar dinero con este invento.
Demasiado caro, demasiado tarde, demasiado igual a lo que ya existe.

Estas cosas, si no van de serie con la consola, sólo sirven para segmentar el mercado y para cabrear al usuario, que en pocos meses se encontrará que ha invertido un montón de pasta para poder jugar a los escasos juegos que llegarán a salir.


Caro no es.


menos de 100$ por Un juego, el períferico de marras, y la cámara (que sirve para otros juegos anteriores, y servirá para el GT5, por poner un ejemplo)


Un juego ya cuesta 70€, y una edición especial entre 80 y 120€
Bueno,no digo que esto del move no esté bien como opción para la consola, cuantas más cosas mejor. Pero no nos engañemos, será un juguetito ( rollo wii ). Dudo que tenga aceptación en juegos "hardcore".
Que esto da la opción de tener una wii en hd a mejor precio si ya tienes la Ps3, pues claro...
Creo , mi humilde opinión, que Sony tenía que haber sacado algo revolucionario, y no un refrito.
Aunke lo mio ya no son los inventillos, prefiero el mando de toda la vida para juegos de toda la vida, y periféricos concretos para juegos concretos ( GT5+volante , Rock Band y sus instrumentos, SFIV y fighting stick....)
Otro juego anunciado:

Brunswick Pro Bowling

Imagen Imagen
Macrike escribió:Otro juego anunciado:

Brunswick Pro Bowling

Imagen Imagen


Esto era de esperar. Nada nuevo bajo el Sol.


de momento lo que más me ha gustado ha sido Socom4 y Tiger Woods 11.

ahora, espero que las first party se porten bien, y hagan algo tipo "fable", un juego de un mundo de fantasía, el típico de salvar la princesa del malo, pero con este control, para liarte a mandobles con todos los diablos.
Con este mando es de esperar un Monster Hunter 3 para la PS3, ya con capcom apuntada a realizar juegos con este nuevo tipo de controlador...
+]royer escribió:Con este mando es de esperar un Monster Hunter 3 para la PS3, ya con capcom apuntada a realizar juegos con este nuevo tipo de controlador...

no había caído en ello.

un Monster Hunter con gráficazos + Move es compra segura.
A mi me gustaria un juego rollo Soul calibur o Star Wars.
Mi opinión... es que va a ser CARO en este sentido.

No es que tengas que comprar un mando para jugar, es que para jugar TU SOLO tendrás que comprar DOS mandos ¿habeis visto el vídeo de boxeo donde el tio usa dos mandos MOVE para interactuar? mas luego el periférico (opcional) el SubController, que sí, que será opcional... pero luego al final casi todos los juegos lo requeriran.

Total... poniendo cada mando unos 60 €... 120 € a gastarse... no sé yo si valdrá la pena, prefiero esperar a comprobar como evoluciona el software y entonces tomaré una decisión.

Saludos.
arcadia_dsg escribió:
+]royer escribió:Con este mando es de esperar un Monster Hunter 3 para la PS3, ya con capcom apuntada a realizar juegos con este nuevo tipo de controlador...

no había caído en ello.

un Monster Hunter con gráficazos + Move es compra segura.


Tal ves Capcom haya estado esperando esto desde un principio...
seiya24 escribió:A mi me gustaria un juego rollo Soul calibur o Star Wars.


Me gustaria un Star Wars, el Move se ve perfecto para utilizar como sable de luz...
Vamos por partes. Si, parece lo mismo que Wii Mote, pero creo que es bastante superior, quiza no sea un salto espectacular, pero estamos en la misma generación que Wii. Para empezar el uso de una camara, como eye toy, en vez de un sensor como Wii, creo que es una de las claves del mejor funcionamiento.

En la demostración del combate con espadas y escudo se ve muy fluido la verdad, el escudo sigue los mismos movimientos que la persona que esta jugando y la espada son más predeterminados, pero creo que esa demostración con esos graficos, esos movimientos ya es mejor que muchos juegos de Wii.

La segunda demostración, la del Ping Pong, la verdad es que es la que me ha gustado más y creo que es donde se ve más la diferencia entre Wii Mote y Move. El tio que juega coge el mando como una rqueta y ejecuta los movimientos que se hacen cuando se juega a ping pong. Al contrario de Wii, donde tu enfocas del sensor del mando al de la tele, no parece que estes jugando a Ping Pong.
Los movimientos con este mando se trasnportan casi al 100% a la pantalla.

Las siguientes demostraciones, demuestren que Sony sigue apostando por continuar el camino que empezó con eye toy.

Por ultimo el video de Socom 4 como se puede ver la precision del mando es excelente. Por no decir nada de la calidad grafica que nos puede ofrecer PS3 en comparacion a Wii.

Bueno a ver que opinais vosotros, yo creo que la idea es calcar quiza demasiado a Wii, pero el mando la verdad que hoy me ha sorprendido y me ha dejado muy buen sabor de boca. Decir que todavia no me veo jugando a un shooter como Socom con esos dos mandos.
En las especificaciones oficiales pone que el sub-controller sera totalmente opcional, en su defecto se podra usar un Dual shock o sixaxis, eso si será más incomodo y dificil de usar.
He actualizado el primer mensaje con nuevas imágenes del mando y algunas capturas nuevas de los juegos presentados.
Cual es el R1 o R2 del mando? el Botón con el logo del Move?

Imagen
Buenooo.. si mejora al de wii y crea casuals estamos perdidos , espero que no sea asi (que si mejore al de wii pero que no se pasen con los casuals)
EvilKurt escribió:Vamos por partes. Si, parece lo mismo que Wii Mote, pero creo que es bastante superior, quiza no sea un salto espectacular, pero estamos en la misma generación que Wii. Para empezar el uso de una camara, como eye toy, en vez de un sensor como Wii, creo que es una de las claves del mejor funcionamiento.

En la demostración del combate con espadas y escudo se ve muy fluido la verdad, el escudo sigue los mismos movimientos que la persona que esta jugando y la espada son más predeterminados, pero creo que esa demostración con esos graficos, esos movimientos ya es mejor que muchos juegos de Wii.

La segunda demostración, la del Ping Pong, la verdad es que es la que me ha gustado más y creo que es donde se ve más la diferencia entre Wii Mote y Move. El tio que juega coge el mando como una rqueta y ejecuta los movimientos que se hacen cuando se juega a ping pong. Al contrario de Wii, donde tu enfocas del sensor del mando al de la tele, no parece que estes jugando a Ping Pong.
Los movimientos con este mando se trasnportan casi al 100% a la pantalla.

Las siguientes demostraciones, demuestren que Sony sigue apostando por continuar el camino que empezó con eye toy.

Por ultimo el video de Socom 4 como se puede ver la precision del mando es excelente. Por no decir nada de la calidad grafica que nos puede ofrecer PS3 en comparacion a Wii.

Bueno a ver que opinais vosotros, yo creo que la idea es calcar quiza demasiado a Wii, pero el mando la verdad que hoy me ha sorprendido y me ha dejado muy buen sabor de boca. Decir que todavia no me veo jugando a un shooter como Socom con esos dos mandos.


con la wii no hace falta estar apuntando a la barra para jugar. la barra de la wii solo son 4 leds, no hay ningun sensor dentro.
Para mi gusto:

-La mayor cagada del "cacharrito": El nuchaku no tiene sensor de movimiento.

-No off-hand gyro: The Wii Nunchuk has a sensor that detects motion, more crudely than does the Remote. The PS3's version of the Nunchuk, does not have a motion sensor, according to a developer I was speaking to. There's a chance that is not final, but that is the case with the controllers at Sony's showcase event today. But that's why two-handed boxing-style games were shown with two Moves. On the Wii, those kinds of games are handled, with supposedly less precision, with a Remote and Nunchuk.


fuente

Vamos que para boxear hay que comprarse un 2º moves. Eso se puede hacer en Wii sin problema con 2 Wiimotes. Por mi parte no supone ningun problema, porque al igual que no me interesan estos juegos en Wii, no creo que me interesasen en PS3. Pero es una faena si no tienes un 2º mando tener que jugar con 2 para 1 solo jugador (o 4 para 2 jugadores).

-La mejor virtud: Jugar a lo shooters como en Wii.

Disfrutar de RE5 apuntando bien a pantalla, O cualquier buen FPS que no salga en PC. Podría ser el motivo por el que me interese por una PS3 que actualmente no tengo.


Por lo demas se ve que lo del 1:1 tienen que trabajarlo aun, porque en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=hTKpgSpq-8o

Ha fallado 2 veces por lo menos la deteccion de movimiento. Nada que no haya visto ya antes. Espero que lo de la detección 1:1 no se quede en lo que se quedo el 1º Red steel para Wii. Y que solo sean los tipicos fallos de la presentación. (Pero el video esta claro, no es imposible que falle el "cacharrito").
1031 respuestas
1, 2, 3, 4, 521