Sony anuncia PlayStation Move

manuisidro198 escribió:Mi opinión es esta:


Y al final, he entregado mi antigua cámara, la cual estaba nueva y sin estrenar apenas, y me he pillado el Subcontroller.



Saludos!!


Podrias decir si no es molestia cuanto te han dado por la camara? por que yo tambien tengo la cam y alomejor me sale a cuenta entragarla y pillarme el subcontroler como tu, gracias.
fustris escribió:
manuisidro198 escribió:Mi opinión es esta:


Y al final, he entregado mi antigua cámara, la cual estaba nueva y sin estrenar apenas, y me he pillado el Subcontroller.



Saludos!!


Podrias decir si no es molestia cuanto te han dado por la camara? por que yo tambien tengo la cam y alomejor me sale a cuenta entragarla y pillarme el subcontroler como tu, gracias.



La verdad que no te dan mucho, pero pensándolo... es que no la vas a tener cogiendo polvo, y venderla en algún sitio... como el foro de C/V de aquí, te van poca chicha, además de gastarte dinero en el envío. Yo lo he vendido porque al fin y al cabo te quitan algo.

Y el precio entregándola son 9 €, una miseria la verdad, pero bueno...la semana pasada te daban 12.


Saludos!!
Muchas gracias por responder tan rapido, cual es el precio de starter pack en la tienda fisica de GAME? en la web son 56,90€
fustris escribió:Muchas gracias por responder tan rapido, cual es el precio de starter pack en la tienda fisica de GAME? en la web son 56,90€


59,90 en todos lados. Que luego en algún sitio te hagan descuento o algo por cualquier cosa es cosa de la tienda.


Saludos!!
a mi mi novio me lo va a comprar todo junto al precio de 43 € en pc city genial,ahora solo me toca vender mi camara en game,para comprarme otra cosita
Ves al fnac que a los socios le hacen un 5% de descuento o pidiendolo en la web de game que no te cobran gastos de envio, yo espero que esta noche pongan en la store USA alguna demo o algo y sino mañana en la actu de la nuestra, porque sino me tocara alquilar algun juego el finde
Plage escribió:Ves al fnac que a los socios le hacen un 5% de descuento o pidiendolo en la web de game que no te cobran gastos de envio, yo espero que esta noche pongan en la store USA alguna demo o algo y sino mañana en la actu de la nuestra, porque sino me tocara alquilar algun juego el finde


Mñn ponen en la europea las demos de heavy Rain move edition y Nba2k11.

A disfrutarlas
Yo lo acabo de pedir en fnac.es.

Lo tenía pedido en zavvi.com con un código de descuento, pero me da igual pagar un poco más pero recibirlo antes y por mensajería
Pues yo ya lo he pillado en el gamestop y decir que es una pasada la fidelidad con la que reproduce tus movimientos. No tiene absolutamente nada de retardo. Es impresionante. Yo me he pillado el Sport Champions y ahi ando quemando el volley playa, XD

Saludos.
RED XIII escribió:
Torres escribió:que yo me aclare.., cuál es el precio oficial del starter pack??? Esque en el corteingles e visto que lo vana avender a 59'90 euros pero luego veo a gente que lo ha comprado a 53 euros ¬_¬

Qué precio tiene en mediamarkt, gamestop y game???

Hola, los de PC City tras una oferta q hubo la semana pasado han dejado los perifericos sinn gastos de envio gratis, por lo tanto ahora mismo q yo sepa el mejor sitio para pillarlo en España es en Fnac.es, el Starter Pack te sale a 53.96€. Dejo link:

http://www.fnac.es/PlayStation-Move-Starter-Pack-PS3-Videoconsola-Videoconsola/a396545?PID=8&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=0

A mi ya me han enviado el Move, mañana me llegará imagino.

En PC City sera valido el codigo hasta el 31 de septiembre! por si alguien quiere algun juego de Move por 32,40, u otros juegos.


a mi en la web de game me pone tambien enviado, asi que lo espero mañana y ya dire que tal impresion tengo del periferico y el la web tambien hare un resumen de que tal esta ;)
albdela escribió:Pues yo ya lo he pillado en el gamestop y decir que es una pasada la fidelidad con la que reproduce tus movimientos. No tiene absolutamente nada de retardo. Es impresionante. Yo me he pillado el Sport Champions y ahi ando quemando el volley playa, XD

Saludos.


Hola compañero he leido tu post, y te queria hacer una pregunta. En el juego de deportes que mencionas el voley he visto en el video que necesitas dos mandos, es cierto???, sino es un full de la ostia porque cada mando adicional son 40€.

Por otro lado, esta es una pregunta generica, los que tenemos Heavy Rain van a sacar algun parche o actualizacion para hacerlo compatible con move??, porque sino es una cabronada de las gordas.

Gracias y un saludo
Pues he puesto el heavy rain, se ha descargado un parche (yo pensaba que era el que adaptaba el control de move) y no lo pilla, ni nada. LA version orginal del juego no vale? o es que no han puesto el parche todavia?
Pitos escribió:Pues he puesto el heavy rain, se ha descargado un parche (yo pensaba que era el que adaptaba el control de move) y no lo pilla, ni nada. LA version orginal del juego no vale? o es que no han puesto el parche todavia?


La semana que viene
El Heavy Rain Move Edition tiene que ser una pasada..
vamos a ver ... TODOS los deportes de Sport champion van con un solo Move , el 2o es para aumentar su fidelidad.

Y los juegos ya en venta qe se adapten a Move seran con parches gratuitos
IbersonVigo escribió:vamos a ver ... TODOS los deportes de Sport champion van con un solo Move , el 2o es para aumentar su fidelidad.

Y los juegos ya en venta qe se adapten a Move seran con parches gratuitos


pues a mi sólo me deja jugar al del frisbi o al de ping pong que por cierto soy incapaz :Ð
256k escribió:Dios mio.. tengo la wii y el psmove... Y dios mio... Esto se come a la wii como.. ¿200000 veces? Por dios, nunca me habia sentido tan inmerso en un juego o.Ô


Me sorprende tu comentaro , puedes especificar ?

yo lo pillo mañana , qe ganas ^ ^
Gente, acabamos de colgar el análisis de Kung-Fu Rider, el último juego de Move que nos quedaba por puntuar. Para los que estén interesados en verlo pueden pinchar en el icono de la "casita" de mi perfil.

Para los que ya tenéis el Move, ¿Era verdad o no era verdad lo que yo decía del movimiento 1:1 en Sports Champions? :P
IbersonVigo escribió:
256k escribió:Dios mio.. tengo la wii y el psmove... Y dios mio... Esto se come a la wii como.. ¿200000 veces? Por dios, nunca me habia sentido tan inmerso en un juego o.Ô


Me sorprende tu comentaro , puedes especificar ?

yo lo pillo mañana , qe ganas ^ ^


Con wii sentias que sin hacer el mas minimo movimiento mas que un simple giro de muñeca, hacias todo, y luego a la hora de jugar a juegos como el golf, pues apenas habia precision, con esto es la ostia, por que me he comprado el sports champions y para jugar con el arco.. Tienes que acercar un move al otro para hacer como si pusieras la puta flecha en la cuerda, las batallas de gladiadores un descojone con mi hermano jugando, por que levantaba la espada ahi, a lo victorioso y era un despolle por que hacia con la mano lo que yo hacia... No se.. ni el primer dia con WII me diverti tantisimo, es.. No se, orgasmico xDDD

PD: EL LAG QUE VEIAMOS EN LOS VIDEOS, NO EXISTE, es culpa de las camaras, no captan el movimiento exacto en una tele que verlo en persona.. Cuando lo veais lo comprobareis, yo almenos NO he notado ese lag en NINGUN momento...
256k escribió:
IbersonVigo escribió:
256k escribió:Dios mio.. tengo la wii y el psmove... Y dios mio... Esto se come a la wii como.. ¿200000 veces? Por dios, nunca me habia sentido tan inmerso en un juego o.Ô


Me sorprende tu comentaro , puedes especificar ?

yo lo pillo mañana , qe ganas ^ ^


Con wii sentias que sin hacer el mas minimo movimiento mas que un simple giro de muñeca, hacias todo, y luego a la hora de jugar a juegos como el golf, pues apenas habia precision, con esto es la ostia, por que me he comprado el sports champions y para jugar con el arco.. Tienes que acercar un move al otro para hacer como si pusieras la puta flecha en la cuerda, las batallas de gladiadores un descojone con mi hermano jugando, por que levantaba la espada ahi, a lo victorioso y era un despolle por que hacia con la mano lo que yo hacia... No se.. ni el primer dia con WII me diverti tantisimo, es.. No se, orgasmico xDDD

PD: EL LAG QUE VEIAMOS EN LOS VIDEOS, NO EXISTE, es culpa de las camaras, no captan el movimiento exacto en una tele que verlo en persona.. Cuando lo veais lo comprobareis, yo almenos NO he notado ese lag en NINGUN momento...



Yo también lo tengo desde hoy. Me gustaría que hubiera salido el socom, the fight y killzone 3 para probarlo con ellos porque las demos me han sabido a poco.

Aparte de eso, suscribo lo dicho hasta ahora: precisión perfecta, calidad de acabados, etc...

Y lo del lag, suscribo aquí al compañero: NO EXISTE. No se en qué momento alguien dijo algo de lag, pero preguntar que si aparece lag al usarlo tiene el mismo sentido que preguntar que si aparecen dragones al usarlo, que si el aparato da calambrazos o que si te puedes quedar esteril al jugar con él. Es decir, una memez.

Buena compra, pero espero ansioso los juegos que le saquen partido al aparato!!
Mañana me pillaré el starter pack. Lo que no tengo ni idea es de que juegos salen para el cacharro a parte del de deportes.
256k escribió:
IbersonVigo escribió:
256k escribió:Dios mio.. tengo la wii y el psmove... Y dios mio... Esto se come a la wii como.. ¿200000 veces? Por dios, nunca me habia sentido tan inmerso en un juego o.Ô


Me sorprende tu comentaro , puedes especificar ?

yo lo pillo mañana , qe ganas ^ ^


Con wii sentias que sin hacer el mas minimo movimiento mas que un simple giro de muñeca, hacias todo, y luego a la hora de jugar a juegos como el golf, pues apenas habia precision, con esto es la ostia, por que me he comprado el sports champions y para jugar con el arco.. Tienes que acercar un move al otro para hacer como si pusieras la puta flecha en la cuerda, las batallas de gladiadores un descojone con mi hermano jugando, por que levantaba la espada ahi, a lo victorioso y era un despolle por que hacia con la mano lo que yo hacia... No se.. ni el primer dia con WII me diverti tantisimo, es.. No se, orgasmico xDDD

PD: EL LAG QUE VEIAMOS EN LOS VIDEOS, NO EXISTE, es culpa de las camaras, no captan el movimiento exacto en una tele que verlo en persona.. Cuando lo veais lo comprobareis, yo almenos NO he notado ese lag en NINGUN momento...


Que ganas tio, jaja.

Mañana pondre mis impresiones
Torres escribió:
IbersonVigo escribió:vamos a ver ... TODOS los deportes de Sport champion van con un solo Move , el 2o es para aumentar su fidelidad.

Y los juegos ya en venta qe se adapten a Move seran con parches gratuitos


pues a mi sólo me deja jugar al del frisbi o al de ping pong que por cierto soy incapaz :Ð


El del ping pong es una puta viciada cuando le pillas el truco, es que reproduce todo, aguante, giro de la muñeca, potenciia, velocidad, poder darle efecto a la bola, puedes golpearla de tal manera que le des con el pico del lateral de la raqueta a mala ostia y la vola se ira hacia un lado, rebotara, y acabara hacia el otro, todo follada y haciendo cabriolas [+risas] cuando le pillas el truco... BUAH!

Tambien he probado el del golf con el disco... me ha parecido muy original, no habia visto nunca algo asi, imagino que será un deporte que existira de verdad, o tal vez no, pero creo que ha sido buena idea incluirlo, da un aire fresco...

Y hoy no he podido probar nada mas... 6 juegos y solo jugue a dos... vamos, horas y horas de diversion para rato... y 43 trofeos platino incluido.

Ni punto de comparacion con el mando de la wii, la verdad.
¿Que demos trae el disco del starter pack?
Hablando de demos, y mañana mas demos en la store... el adsl de mi casa ardera mañana!
DarK-LaMoS escribió:Hablando de demos, y mañana mas demos en la store... el adsl de mi casa ardera mañana!

seran demos largas? que demos habran y de que iran?
Esto es lo que hasta que no lo pruebas no sabes lo que realmente es el producto, me gustaría saber las impresiones de los que dicen que este accesorio no es lo que realmente es ahora que está ya entre nuestras manos. [qmparto]

Es la caña!! Yo solo tengo el disco de demos, pero con el tiempo me compraré algún minijuego.


Saludos!!
¿Las demos que trae el starter pack sirven para mas de 5 horas o ni para eso? Algun breve analisis del starter pack seria sublime [plas]
¿Quien mas se apunta a pillarse el Hustle Kings?, con el move mola un cacho xDD

http://blog.es.playstation.com/2010/09/ ... tle-kings/

Solo 8€ en la Store EUR o.o
Andrese7 escribió:¿Las demos que trae el starter pack sirven para mas de 5 horas o ni para eso? Algun breve analisis del starter pack seria sublime [plas]


Échale más o menos 5 min cada una, y creo que vienen unas 7 u 8.

Te digo los juegos:

Sports champions:

No recuerdo si vienen para probar dos, pero yo he jugado al de ping pong y es una pasada.

Start party:

Tienes para jugar a dos, uno que es colorear para hacer formas y el otro a matar bichos (Este juego es muy similar al eye toy a mi opinión)

TV supertars:

No lo he llegado a ver.

Tiger Woods 2011.

No se como funciona para el Move.

The Shoot:

Juego sobre raíles del oeste, muy entretenido y divertido.

Echochrome:

No creo que haga falta decir nada de este porque sabemos como va, aunque no lo he probado.

Eyet Pet. tampoco lo he probado.

Hay otro que no recuerdo como se llama, pero tienes que hacer columnas con cajas cuadradas y que no se caigan.


No se si me falta alguno, pero si m falta os pido disculpas.


P.D: Yo tengo el del billar por si quiers echar unos vicios XD

Saludos!!
A los que teneis ya el controler, ¿podeis decir si pilla bien los movimientos jugando a un metro y pico de la tele?

Es que en mi caso no llego a estar a dos metros de donde esta la tele, y no se si me pillaria bien.
Me estáis poniendo los dientes largos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno señores, pues despues de probar una partidita al the shoot y jugar un ping-pong aqui van mis impresiones.

He empezado por el shoot por el tema de comprobar como se apuntaba con el move y comprobar su fidelidad. Pues bueno decir que es tan preciso que a veces sin darte cuenta mueves la muñeca y te das cuenta que la mirilla esta en el otro lado de la pantalla, en cuanto le coges el truco, pues que deciros increible.

Y el otro que he probado de momento es el del ping pong, tan jodidamente real q como no hayas jugado nunca al ping-pong la curva de aprendizaje se te va a hacer muy larga. Efectos, dejadas, cortadas con solo un giro de muñeca, bueno simplemente lo mejor que he probado en mi vida.

Y esto solo acaba de empezar, no me quiero ni imaginar cuando empiecen a aprovechar todas las posibilidades de move.

Hasta que no lo probeis no os lo creereis. Os dejo que me voy a probar el start the party. Ya os contare.
Tres3 escribió:A los que teneis ya el controler, ¿podeis decir si pilla bien los movimientos jugando a un metro y pico de la tele?

Es que en mi caso no llego a estar a dos metros de donde esta la tele, y no se si me pillaria bien.


En la mayoría de las demos te dice que debes estar a un mínimo de 1,5 m de la tele... no se si te refieres a eso.


Saludos!!
manuisidro198 escribió:
Tres3 escribió:A los que teneis ya el controler, ¿podeis decir si pilla bien los movimientos jugando a un metro y pico de la tele?

Es que en mi caso no llego a estar a dos metros de donde esta la tele, y no se si me pillaria bien.


En la mayoría de las demos te dice que debes estar a un mínimo de 1,5 m de la tele... no se si te refieres a eso.


Saludos!!


joder la distancia que tengo en mi habitacion es justo esa me imagino que me servira... [+risas]

Si no es mucha molestia puedes probar a jugar un juego como a 1 metro o poco mas y me cuentas si detecta los movimientos igual?
Tres3 escribió:A los que teneis ya el controler, ¿podeis decir si pilla bien los movimientos jugando a un metro y pico de la tele?

Es que en mi caso no llego a estar a dos metros de donde esta la tele, y no se si me pillaria bien.


si si, llega bastante. de hecho a 4 metros tb va. no es como el d la wii que tienes que estar ahi a 1 metro d mierda
También funciona, porque yo esta mañana he jugado en un unas 5 baldosas de mi salón que son un metro cuadrado o así y si funciona.


Saludos!!
Una pregunta. Yo no he comprado el starter pack, pero me gustaria probar las demos, para saber como responde el mando. Sacaran mañana las demos en el store?
Creo que lo lei, pero me queria asegurar.
Gracias por la respues y Perdon por las molestias.
manuisidro198 escribió:También funciona, porque yo esta mañana he jugado en un unas 5 baldosas de mi salón que son un metro cuadrado o así y si funciona.


Saludos!!


Gracias bro [oki]

Joder que ganas tengo aqui en USA no sale hasta el 17 [tomaaa]
JackL escribió:Una pregunta. Yo no he comprado el starter pack, pero me gustaria probar las demos, para saber como responde el mando. Sacaran mañana las demos en el store?
Creo que lo lei, pero me queria asegurar.
Gracias por la respues y Perdon por las molestias.


Mañana va a ser un festival la store, en teoria tienen que poner un montonazo de demos.

256k escribió:¿Quien mas se apunta a pillarse el Hustle Kings?, con el move mola un cacho xDD

http://blog.es.playstation.com/2010/09/ ... tle-kings/

Solo 8€ en la Store EUR o.o


Yo mañana espero que saquen el parche para el High velocity bowling, a ver que tal va con el move (y por dios capcom, sorprendenos con el parche para el RE5 NO GOLD!!!)

kodypa escribió:Y el otro que he probado de momento es el del ping pong, tan jodidamente real q como no hayas jugado nunca al ping-pong la curva de aprendizaje se te va a hacer muy larga. Efectos, dejadas, cortadas con solo un giro de muñeca, bueno simplemente lo mejor que he probado en mi vida.


El del ping pong es una puta pasada!!! es chorra a mas no poder, pero tremendamente adictivo... creo que mas que el prehistorico "PONG" XD

Por cierto, que el sports championship tiene un monton de cosas para desbloquear, no se si todo seran trajes, o habran tambien personajes o algun minijuego extra, quien sabe.
DarK-LaMoS escribió:
JackL escribió:Una pregunta. Yo no he comprado el starter pack, pero me gustaria probar las demos, para saber como responde el mando. Sacaran mañana las demos en el store?
Creo que lo lei, pero me queria asegurar.
Gracias por la respues y Perdon por las molestias.


Mañana va a ser un festival la store, en teoria tienen que poner un montonazo de demos.



Grazie mille. Lo esperare ansioso XD XD
El RE5 sería la caña, pero nos vamos a quedar con las ganas.

Y también tengo el de bolos, esperemos que mañana sea una gran fiesta en la Store, aunque las demos del move ya las tengo.


Saludos!!
Confirmado: Demo del Heavy Rain MOVE EDITION mañana dia 15, parche definitivo dia 22, toca pasarse de nuevo este juegazo
256k escribió:Confirmado: Demo del Heavy Rain MOVE EDITION mañana dia 15, parche definitivo dia 22, toca pasarse de nuevo este juegazo


A sacarse el platino en cuanto salga el parche!!!
256k escribió:Confirmado: Demo del Heavy Rain MOVE EDITION mañana dia 15, parche definitivo dia 22, toca pasarse de nuevo este juegazo


Yo como no lo tengo seguramente pillare la edicion move, que se ve que inclueye no se que expansiones ademas del move.
Alguien sabe como cambiar el color de la bolita del move? Es que el lila me parece un poco Teletubbie y no me convence.

Mejor un rojo, un azul, un amarillo, vamos ... un color normal.

Saludos
gunman1976 escribió:Alguien sabe como cambiar el color de la bolita del move? Es que el lila me parece un poco Teletubbie y no me convence.

Mejor un rojo, un azul, un amarillo, vamos ... un color normal.

Saludos


Me uno a la misma pregunta, que he estado tambien toda la tarde con la varita magica flower power que parecia una Sailor moon de esas XD [careto?]
Creo que cambia solo, dependiendo del color de la ropa, la iluminación..
DarK-LaMoS escribió:
gunman1976 escribió:Alguien sabe como cambiar el color de la bolita del move? Es que el lila me parece un poco Teletubbie y no me convence.

Mejor un rojo, un azul, un amarillo, vamos ... un color normal.

Saludos


Me uno a la misma pregunta, que he estado tambien toda la tarde con la varita magica flower power que parecia una Sailor moon de esas XD [careto?]


A mi se me puso azul, alguien sabe algo del parche para el eyepet???
Otro que ha caido por aquí :P Lo que hasta mañana no puedo probarlo que me tenía que ir a trabajar. A ver si plego y lo pruebo cuando llegue a casa!
1031 respuestas