Sony anuncia PlayStation Move

117, 18, 19, 20, 21
Claro, en la caja pone o consta lo mínimo para jugar y como se puede jugar en solitario, pues ponen que con un mando basta, pero claro, no especifican el número de mandos que se necesitarían si hablamos de 2 o 4 jugadores.

Saludos.
dark_itachi escribió:De los juegos como tal que utilizan Move, ¿cuál es el más recomendado?


Yo de los mas recomendados que he probado ha sido el de los bloques, el tumble.

Es acojonante el movimiento.

Me faltan por probar los de la store eur cuando los ponga, el sport champions y demases.
Joe, a ver si me lo envían desde la fnac.
Lo pedí ayer y aún está en "a preparar"...
Tumble + Hustle Kings comprados en la store usa = 15.54€ only, vs 20 in spain ;D
Eyyyyy, hay contenido gartuito en la store USA para probar los mandos?¿?¿? esque los tengo en casa y no puedo ni probarlos :S
Joer, vaya pua tio. Yo seguramente me los pille esta tarde, pero como me da palo que me pase lo mismo que a ti, seguramente me pille algún juego para ir tirando
dark_itachi escribió:Yo la verdad es que tengo una duda. Me quiero pillar el Move al completo y ya tengo la PSeye (del Eye of Judgement) , por lo que tan solo me tendría que pillar los dos mandos. La cosa es que en el pack del Move te viene un Blu-Ray con juegos y no sé si compensa pillarse otra PSeye por el pack o es mejor pillarse ambos mandos y un juego.

¿Vosotros que opináis?

Un saludo

Edito: ¿Hay alguna diferencia entre las cámaras?, porque en la web de GAME me pareció ver PSeye V.2

Yo estuve en tu misma situacion, la camara de TEOJ sirve perfectamente y es exactamete igual, yo me he comprado un Move por 35.96 en Fnac.es, las demos las pondran en la Store europea y en la americana ya han puesto varias.

El Move me ha llegado este mediodía de Fnac, ha llegado rápido, ayer lo enviaron y hoy ya lo tengo. Solo me ha dado tiempo de momento a probarlo con el Planet Minigolf, q ya tenía, y me ha gustado, una vez le pillas el tacto se maneja muy bien, muy buena respuesta, pero aun tengo q probar todo lo demas para sacar un juicio.
sicarius escribió:Eyyyyy, hay contenido gartuito en la store USA para probar los mandos?¿?¿? esque los tengo en casa y no puedo ni probarlos :S


Tienes en la store USA la demo de tumble, la del eyepet y tal, y esta noche pondran en la EUR la demo de heavy rain move
dark_itachi escribió:Joer, vaya pua tio. Yo seguramente me los pille esta tarde, pero como me da palo que me pase lo mismo que a ti, seguramente me pille algún juego para ir tirando


No lo hagas, me he ido a la store USA y hay al menos 3 o 4 demos de juegos, uno de bloques, uno de deportes de raqueta, el RUSE, el eye pet y todo en version demo ;) Yo ya me he puesto a descargar y he conectado el mando para cargarlo, por cierto, se puede navegar por el menu con él jejejje, que extraña esa sensacion de moverte por el menu de la play como si estubieras en wii ^^

De momento y sin haber probado ninguna demo en mi consola (si en el MM) me parece bastante sensible, reconoce muy bien el movimiento y sin hacer ningun tipo de calibracion. Segun he visto en las demos si que hacias una pequeña calibracion antes de cada juego.

A ver que cuelgan esta tarde en la Store europea, pero de momento para ir abriendo boca lo de la Store Usa no esta mal ;)

Edito: Yo la camra que tengo es la que venia con el Eye Pet, supongo que es la mimsa que la del EOJ. Yo me he comprado el move controller y el subcontroller, pero de momento este segundo no tiene ninguna utilidad, y en las instrucciones se insinua que la misma funcion de este subcontroller la puedes hacer con el Dual Shock/Sixasis. No se si devolver el subcontroller y pillarme un move mas :-?
sicarius escribió: Yo la camra que tengo es la que venia con el Eye Pet, supongo que es la mimsa que la del EOJ. Yo me he comprado el move controller y el subcontroller, pero de momento este segundo no tiene ninguna utilidad, y en las instrucciones se insinua que la misma funcion de este subcontroller la puedes hacer con el Dual Shock/Sixasis. No se si devolver el subcontroller y pillarme un move mas :-?


Sería interesante saber más sobre esto, ¿qué opina el resto?

Un saludo
Si la store nuestra ya tiene las cosas disponibles, me estoy bajando la demo de heavy rain
LOL cuanto ocupan las demos, madre mia xD, los de USA tienen que estar rabiando, pedazo demos nos han puesto xDDD
podriais poner las demos que han puesto en la store europea venga gracias
Buenas, esta tarde iré a comprarme el Move y para ello he ido haciendo cuentas porque he esperado para comprarme el Eye pet. He estado mirando precios, y viendo que las demos del move están en la store al igual que la actualización del Eye pet y gratuita, tengo un dilema. Cual me compro...

1. Starter Pack Move (Camara + Motion Controller) + Eye Pet Move Edition (Move) = 99.85 Euros.

2. Move Motion Controller + Eye Pet + Cámara = 79.90 Euros.

Yo elegiria la segunda opción por tema de precios, pero no se si la cámara nueva tiene alguna función que necesite el move o no, tal como estaban debatiendo en páginas atrás. Si me pudierais dar alguna solución lo agradeceria.
En serio te vas a pillar el eye pet?
raysanxyxx escribió:En serio te vas a pillar el eye pet?


Teniendo en cuenta que me puede salir más ecónomico coger la cámara V1 con el juego del Eye pet que comprando el pack con un cd de demos, pues si.
Tinani_HBF escribió:Buenas, esta tarde iré a comprarme el Move y para ello he ido haciendo cuentas porque he esperado para comprarme el Eye pet. He estado mirando precios, y viendo que las demos del move están en la store al igual que la actualización del Eye pet y gratuita, tengo un dilema. Cual me compro...

1. Starter Pack Move (Camara + Motion Controller) + Eye Pet Move Edition (Move) = 99.85 Euros.

2. Move Motion Controller + Eye Pet + Cámara = 79.90 Euros.

Yo elegiria la segunda opción por tema de precios, pero no se si la cámara nueva tiene alguna función que necesite el move o no, tal como estaban debatiendo en páginas atrás. Si me pudierais dar alguna solución lo agradeceria.


Yo te recomiendo la opción 2 ya que te ahorras 20 pavos y la única diferencia es el disco de demos que las tienes todas prácticamente en la store. Yo he tenido la camara del eyepet y tengo ahora la del move y juraría que son idénticas.
Tinani_HBF escribió:
raysanxyxx escribió:En serio te vas a pillar el eye pet?


Teniendo en cuenta que me puede salir más barato coger la cámara V1 con el juego del Eye pet que comprando el pack con un cd de demos, pues si.


Para mi es la mejor opcion si no tienes camara, sin duda, sobretodo si tienes a niños en la familia, primos pequeños, hijos, etc... pues se lo pasaran muy bien.

Yo tenia la camara del EOJ así que no pille el eye pet... pero si no tuviera la camara lo hubiera pillado, para mis primillos pequeños sobretodo.
Claramente la mejor opción es la 2.
20 euros más barata y en el fondo tienes exactamente lo mismo.
Lo de la cámara V1 y V2, son exactamente iguales (sólo marketing para promocionar el Move).

Saludos.
habeis probado la demo del beat sketcher? a mi se me queda en lo de pulsa 0 y no hay manera
Tengo PS move starpack+ motion controller+ navigation controller + champions sports y estoy de momento un poco decepcionado

He probado Champions sports: únicamente me gustan el d ping-pong y el gladiator.

El de Tiger woods basura
El The shoot basura
EL resto de demos no las he probado.
Me estoy bajando el Heavy Rain demo a ver k tal. Tiene buena pinta.
Hace unos dias me pedí el RE GOld edition move compatible

Ya os contaré. Para mí como no saquen mejores juegos este accesorio quedará guardado en el baúl de los recuerdos
Has visto los juegos que van a salir????? porque vamos no van a ser pocos y entre ellos se encuentra el killzone 3 y demases vamos que lo que sale ahora es como al principio en la wii juegos casual total xD, e probado el Hustle Kings y esta muy wapo cuando calibras el mando se convierte en un taco jajajajaja tremendo el juego lo que pasa que hasta que me acostumbre a tirar con el move voy a tardar por no me fio de mis manos y que el mando salga disparado hacia la tele(tengo poco espacio y si tengo la correa puesta)
Pues yo me he comprado unicamente el starteck pack, para jugar a la demo y juzgar si vale la pena y sinceramente hasta ahora el de ping pong es viciante hasta cierto punto vamos pero de lo mejor de las demos, y el control es muy preciso, eso me a sorprendido gratamente.

PD: La esfera de colorines jodo lo que alumbra xD
Neverus escribió:Pues yo me he comprado unicamente el starteck pack, para jugar a la demo y juzgar si vale la pena y sinceramente hasta ahora el de ping pong es viciante hasta cierto punto vamos pero de lo mejor de las demos, y el control es muy preciso, eso me a sorprendido gratamente.

PD: La esfera de colorines jodo lo que alumbra xD


Pues cuando jueges de noche ya veras si alumbra
Los de Seur nos le ha dado la gana de traerme el paquete hoy a casa! Es increible como se retrasan ultimamente! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En el tema de que saquen buenos titulos para PSmove es un dilema.

Sacaran mayormente minijuegos estilo a los de wii... por que desarrollar un titulo exclusivo para ser totalmente compatible con move, y que sea un buen juego, es algo que las compañias cuestinaran si les será rentable.

En PS3 todo el mundo tiene un dualshock 3 para jugar, igual a ventas seguras, en el tema del move, no todo el poseedor de una PS3 lo tiene, con lo que sacar el titulo a este fin no es una opcion recomendable.

Por lo tanto, no creo que veamos muchos titulos exclusivos totalmente para move y para gamers. El unico que esta anunciado que para este fin es "Sorcery" y no es presisamente un 10 de 10.
La Store ya esta actualizada??
Se actualiza todos los miercoles sobre la 18:00
Plage escribió:Se actualiza todos los miercoles sobre la 18:00


Hay kien todavia trabaja y ademas por la tardes XD, sabia k antes se actualizaba a las 19:00 de los jueves, pero por lo visto esto ha cambiado XD. Pues hay muxas cosas para el Move por lo visto...
LA MADRE QUE ME PARIO!

EL ADSL DE MI CASA "IT'S ON FIREEEEEEEEE!!!!!!!!!!!"


16 DEMOS!


16 DEMOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!
muy guapo el mando, sobre todo el juego de ping-pong, lo que me ha parecido muy mal es que aqui ha salido con el embalaje cutre y no con esa caja azul que se veia por ahi
Habeis probado ya RE5 con Move? que os ha parecido? :S
gomis23 escribió:muy guapo el mando, sobre todo el juego de ping-pong, lo que me ha parecido muy mal es que aqui ha salido con el embalaje cutre y no con esa caja azul que se veia por ahi


Eso era SOLO para la prensa
pero nadie ha probado el beat sketcher?
IWOJIMA escribió:pero nadie ha probado el beat sketcher?


Yo lo he probado, es un juego de dibujar, en la demo es por libre, el juego tiene desafios pero están bloqueados.
gomis23 escribió:muy guapo el mando, sobre todo el juego de ping-pong, lo que me ha parecido muy mal es que aqui ha salido con el embalaje cutre y no con esa caja azul que se veia por ahi


Si te refieres a esta caja, como ya te han dicho era solo para prensa, formaba parte del Press Kit oficial que se enviaba a los medios :)

Imagen
Kaos2K escribió:
gomis23 escribió:muy guapo el mando, sobre todo el juego de ping-pong, lo que me ha parecido muy mal es que aqui ha salido con el embalaje cutre y no con esa caja azul que se veia por ahi


Si te refieres a esta caja, como ya te han dicho era solo para prensa, formaba parte del Press Kit oficial que se enviaba a los medios :)

Imagen

pues ya la podian haber sacado para el publico que al final al cabo somos nosotros los que pagamos
Solo lo veo una manera de sacarnos el dinero.
Nokieitor escribió:Solo lo veo una manera de sacarnos el dinero.


yo mientras sea de esta forma encantado :Ð Lo que me jode es comprarme un juego y tener que pagar actualizaciones etc..., pero un mando que me de una manera de jugar diferente me parece bien.....
Alguien ha tenido problemas para iniciar el beat sketch? O__O me pongo a 1,5metros y le doy a la O y nada..la esfera tmpoco se me ilumina, no se como entrar en ese juego XD
Keitaro87 escribió:Alguien ha tenido problemas para iniciar el beat sketch? O__O me pongo a 1,5metros y le doy a la O y nada..la esfera tmpoco se me ilumina, no se como entrar en ese juego XD


yo ningún problema.., ya e estado pinturrujeando mi plasma [looco] [looco]
hola me gustaria saber si alguien sabe los juegos q van a ser actualizados????? por q e leido que el resident evil 5 no lo quieren hacer, sobre todo me interesa saber si el heavy rain sera actualizable por q seria una capullada la verdad si no lo fuera. los mejor han sido los de eye pet q ya lo han sacado.
hola.

no me detecta el move y llevo ya 30 min

la luz de mando parpadea y yasta, ni se ilumina la bola ni nada, la camara esta en color azul, y he seguido lo q pone en el disco de demo ....

q se puiede hase?
gomis23 escribió:
Kaos2K escribió:
gomis23 escribió:muy guapo el mando, sobre todo el juego de ping-pong, lo que me ha parecido muy mal es que aqui ha salido con el embalaje cutre y no con esa caja azul que se veia por ahi


Si te refieres a esta caja, como ya te han dicho era solo para prensa, formaba parte del Press Kit oficial que se enviaba a los medios :)

Imagen

pues ya la podian haber sacado para el publico que al final al cabo somos nosotros los que pagamos



Ni te imaginas la de press kits chulos que dan a los medios y de los que ninguno de ellos llega al usuario final.
Juanji_^ escribió:hola.

no me detecta el move y llevo ya 30 min

la luz de mando parpadea y yasta, ni se ilumina la bola ni nada, la camara esta en color azul, y he seguido lo q pone en el disco de demo ....

q se puiede hase?

¿Has conectado el Move por usb a la PS3? Conectalo y dale al botón (ps). A ver si es esto, si no, no se que será.
Juanji_^ escribió:hola.

no me detecta el move y llevo ya 30 min

la luz de mando parpadea y yasta, ni se ilumina la bola ni nada, la camara esta en color azul, y he seguido lo q pone en el disco de demo ....

q se puiede hase?


Tienes que conectar por USB el mando a la consola y pulsar el botón PS para que se emparejen :)
he conectado la camara y el move (bolita) y nada ... ni salen colores ni ostias

edit: que alguien me eche una mano por favor, cuando conectais la camara q tiene q verse o hacer la ps3?
Juanji_^ escribió:he conectado la camara y el move (bolita) y nada ... ni salen colores ni ostias


Me paso lo mismo que a ti, lo solucione como dicen por aqui arriba, conecta por usb el move, abre una demo y le das al boton de sincronizar y empezara la fiesta de colores
Juanji_^ escribió:he conectado la camara y el move (bolita) y nada ... ni salen colores ni ostias

edit: que alguien me eche una mano por favor, cuando conectais la camara q tiene q verse o hacer la ps3?


a ver que te lo están diciendo.., en las instrucciones lo pone claro.., coge un cable usb y conecta el move con la PS3 con el cable y dale al botón con el símbolo de PS del move
Spardy escribió:
IWOJIMA escribió:pero nadie ha probado el beat sketcher?


Yo lo he probado, es un juego de dibujar, en la demo es por libre, el juego tiene desafios pero están bloqueados.



es que a mi se me queda en lo de pulsar circulo para acceder al siguiente,la demo del disco y la bajada..que raro
1031 respuestas
117, 18, 19, 20, 21