Sony anuncia PlayStation Move

1, 2, 3, 4, 5, 621
Te invito que me digas en que aspectos majo [+risas]
Vamos, el mando de la wii en PS3 XD
Buenas:

Por favor, esto no es un hilo Nintendo vs Sony ni Wii vs Ps3. Ni siquiera debe ser un hilo Wiimote vs Move. Si no vamos a poder hablar tranquilamente del MOVE en el SUBFORO DE PS3, sera mejor que se empiece a reportar a alguno que otro.

Yo soy el primero en entender las logicas comparaciones entre Wiimote vs Move vs Natal, porque esta en boca de todos, y todos los perifericos buscan la misma finalidad, un sistema de reconocimiento del movimiento, pero por favor, dejemos a un lado los "insultos" y las "ofensas personales" u "ofensas a nuestras idolatradas consolas" y seamos serios por una vez.

Mis amigos y yo, la primera vez que jugamos con el Wiimote, lo primero que comentamos fue: "joder, lo que haciamos con la Eyetoy pero de forma decente". ¿Porque?, muy facil, la eyetoy era muy interesante pero por un motivo u otro no se exploto casi anda (existe la creencia de que la PS2 no estaba preparada tecnicamente para explotar todo el potencial de Eyetoy y ademas Sony pensaba que el mercado no estaba preparado aun para esa "revolucion").

Queda claro que el Wiimote es una evolucion logica y natural de lo que se intentaba con el Eyetoy. Simplemente ni Sony, ni Microsoft (ni ninguna otra compañia) penso que un sistema de reconocimiento podria ser la BASE de una consola. Nintendo si penso en eso, por eso saco la WII y el Wiimote (e incluso la DS, que el Stylus es, al fin y al cabo, un Wiimote pequeño).

Claramente Nintendo ha abierto un nuevo mercado de jugadores menos habituales, y es ese su gran filon. Si Nintendo lleva hipicomil millones de consolas vendidas, el 75% son a gente como mi hermano y su mujer, que no sabian lo que era un videojuego hasta probar el Wii resort y la bascula de Wii. Pero a mi entender, ha perdido mucho mercado de jugadores mas habituales (e incluso seguidores de Nintendo, como yo), porque no puedo jugar a un juego normal de coches, o a un juego normal de lucha, o a un juego normal de futbol. Todo lo que ofrece Wii esta sometido a su controlador Wiimote, y eso es muy duro.

Ahora Sony (porque es ahora cuando cree conveniente sacarlo a nivel tecnico tras evolucionar sus estudios anteriores, y a nivel de mercado, tras ver el filon del mundo casuals) decide sacar el Move, pero como PERIFERICO, que creo que es el gran acierto de todo este tema.

Cada vez creo tener mas claro que la proxima remesa de consolas tendran todas incorporadas una webcam (o lo que inventes) con un sistema base de reconocimiento, como minimo para manejar menus y demas, al igual que todas pasaron a tener lectores de tarjetas / discos duros, DVD / bluray, Bluethoots, etc... Es la evolucion natural.

Pero por favor, si no somos capaces de entender que el mundo del videojuego se mueve por evoluciones e innovaciones, dejemos las discusiones a un lado.

Sony por ejemplo intento innovar y dominar un nuevo mercado de peliculas sacando el UMD con la PSP, y ha sido un claro fracaso. Bien, no pasa nada, cabia dentro de las posibilidades. Igualmente se ha mojado de lleno con el BLURAY en la PS3, y claramente esto si le ha salido bien.

Wii aposto por la jugabilidad directa (un nuevo mando innovador pero a la vez accesible a todo el mundo, con un consola con pocos recursos adicionales, solo juegos que es para lo que debe ser una consola, hardware poco evolucionado pero suficiente, y a un precio baratisimo) mientras Sony intento acaparar el maximo potencial posible (un "maquinon" que sirviera para cine, musica, video, ocio virtual, juegos hardcore, aunque su precio final fuera muy caro). El resultado final se esta viendo ahora y se sabra definitivamente dentro de unos años, pero son estrategias distintas y ambas completamente respetables.

Con este pedazo de mierda de post espero que dejemos zanjado el tema de las disputas y hablemos solo del Move, de las nuevas noticias que vayan surgiendo, y de si nos gusta o no la idea, pero de nada mas.

Saludos.
Soy poseedor de una PS3 Slim desde hace solo unos 4 meses y tengo que decir que es una consola estupenda (graficos alucinantes y juegazos tipo Uncharted 1 y 2, etc...), pero también soy padre y tío y la verdad es que últimamente había pensado en comprar una Wii precisamente por esos juegos "chorras y casuales" que, por cierto, a los críos les encantan y disfrutan una cosa mala jejej...

Yo no voy a entrar en si es mejor o peor que Natal o el Wiimote, lo que sí digo es que me parece fantástico que Sony haya decidido dar el paso y sacar este mando abriendo aún más el abanico de ocio del que disponemos en la PS3 y os aseguro que lo compraré, por la sencilla razón de que esos juegos "chorras o casuales" te pueden hacer pasar un buen rato en compañía de tus hijos, sobrinos o familiares y aportan un lado más desenfadado a la PS3, lo cuál de vez en cuando no viene mal.

Pienso que cada cosa tiene su momento y lugar, y desde luego el Move no va a ser diferente.

Saludos.

P.D.: Total, nadie obliga a nadie a comprarlo.... el que lo quiera bien y el que no.. no pasa ná!!!

Edito: Se me olvidaba....P.D.2:+1 al post que está justo encima mio.
A mí me interesa el Move.
Sólo quiero ver la precisión y el tiempo de reacción por mí mismo y los juegos que sacan para saber si me interesan, pero el mando en sí, me llama.
Es un elemento más para la PS3, no sustituye a nada. Abre muchas opciones.

Por otro lado, hace unos años asistí a una conferencia de uno de los jefes de Nintendo, creo que recién salida la Wii. Explicaba el porqué de todo lo que hace Nintendo y lo que lo diferencia de Sony y Microsoft.
Decía que la base es que Nintendo sólo hace juguetes. Que nunca se meten en cuestiones de última tecnología y que por lo tanto no compiten con las otras empresas. Ellos piensan en un jueguete (en aquel momento la Wii (el Wiimote) y la DS (el lápiz)) y lo realizan. Es imprescindible que siempre sea de bajo coste y por ello recurren a tecnología que no está a la última y es más barata. Por ello ni se planteaban el tema de la HD, ni que fuera reproductor multimedia... no tiene nada que ver con su idea de juguete. Decía que ellos no entraban nunca en competir en hacer la mejor y más potente máquina de videojuegos, como sí hacían Sony y Microsoft. Ellos pensaron en un jueguete que se manejaba por el movimiento de un mando en vez de pulsar botones, sin más.

Creo que es interesante tener esto en cuenta a la hora de hacer debates y explica muchas declaraciones que hacen, sobre todo en respuesta a cuestiones tecnológicas como la HD.

Perdón por salirme del tema. Yo llevo tiempo siguiendo el tema del Move porque espero que saquen juegos a la altura y poder disfrutarlo.
[Shio Belmont] escribió:Te invito que me digas en que aspectos majo [+risas]



sony no es dueña de la franquicia final fantasy ni de metal gear .......... son square enix y konami ( kojima productions ) respectivamente, por lo cual, si no innovan, son los creadores y desarrolladores de la serie, no sony.

para eso ya esta nintendo para usar a mario,luigi, zelda, metroid y toda la panda de repetidores generacion tras generacion sin un solo descanso temporal, hablando de innovaciones sobre videojuegos .... ¬_¬

Al menos sony no lleva malmetiendo durante mas de 25 años a los MISMOS Personajes una y otra vez para todos los juegos, dime 2 franquicias que hayan marcado un antes y un despues en wii Y no vale wiisports ni wiifit ya que son DEMOS de lo que podrian hacer pero se quedo en eso ....

Yo no se si sony, microsoft o nintendo os paga por defender a las compañias, pero ami no me dan nada y mira que me empeño [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd : edito para una cosa y espero que el tema de MOVE Vs WII Vs NATAL se quede en un cajón enterradito, cada uno tiene su plataforma, y si le satisface, bien y sinó, pues que cambie de compañia ;)
kinggg escribió:Vamos, el mando de la wii en PS3 XD

Más o menos...
Pues hay muchas disputas tontas, al final espero yo disfrutarlo mucho(Move) me parece muy bn. Normalmente sacan una consola cada 5 años, pero esta vez seràn NUEVOS MANDOS INTERACTIVOS ;) no me parece mal¡¡¡ PS3 tiene todo lo q necesito Online gratis, Blue Ray..empesè con Nintendo como muchos aqui y espero una DS2 con gràficos como ps2 o psp [burla2] por ahora, es lo ùnico q me interesa jajajaja jugar mi favorito de todo los tiempos ZELDA.... [beer] ..


MOVE q bueno, God of War con move hubiera sido la cereza del pastel [burla2] [tadoramo]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Jackors escribió:Soy poseedor de una PS3 Slim desde hace solo unos 4 meses y tengo que decir que es una consola estupenda (graficos alucinantes y juegazos tipo Uncharted 1 y 2, etc...), pero también soy padre y tío y la verdad es que últimamente había pensado en comprar una Wii precisamente por esos juegos "chorras y casuales" que, por cierto, a los críos les encantan y disfrutan una cosa mala jejej...

Yo no voy a entrar en si es mejor o peor que Natal o el Wiimote, lo que sí digo es que me parece fantástico que Sony haya decidido dar el paso y sacar este mando abriendo aún más el abanico de ocio del que disponemos en la PS3 y os aseguro que lo compraré, por la sencilla razón de que esos juegos "chorras o casuales" te pueden hacer pasar un buen rato en compañía de tus hijos, sobrinos o familiares y aportan un lado más desenfadado a la PS3, lo cuál de vez en cuando no viene mal.

Pienso que cada cosa tiene su momento y lugar, y desde luego el Move no va a ser diferente.

Saludos.

P.D.: Total, nadie obliga a nadie a comprarlo.... el que lo quiera bien y el que no.. no pasa ná!!!

Edito: Se me olvidaba....P.D.2:+1 al post que está justo encima mio.


+1

como tu MUCHA gente, que tiene ps3 y no wii, y les es mejor comprar el MOVE pro calidad y rpestaciones y precio que comprarse wii que ademas es peor, menos preciso y vale mas caro, ( consola + nunchuk y demas ascesonrios )

esa es la 1 idea de SONY

la 2 idea es a toda esa gente que quiere una WiiHD, pues con ps3 la tiene, ps3 con move es wiihd pero mejor, con un mando que si hace lo que nintendo dijo y despues no cumplio, con lo que atraer usuarios de wii a ps3

la 3 idea es todo ese usuario qeu tiene ps3 y wii, que utilza una para una cosa y la wii para otra, deje la wii en el cajon y solo usen ps3, ya que el juego ( quitando los only nintendo ) sera el mismo, salvo que en la version de ps3, se vera mejor y sera mas preciso

con esto no estoy haciendo un move vs wii solo dijo la IDEA de sony con MOVE

MQC

+1 haber si la gente se deja de tanto wii vs ps3 y se dedica a opinar de move, que como bien dices este no es un hilo wii vs ps3, otra cosa que en un comentario salga alucion por el comentario en si

como el mio, que solo estoy opinando de la IDEA de sony con MOVE, pero no estoy tratando de hacer un ps3 vs wii ni mucho menos

ojo ya se que no lo dices por mi pero es para dar un ejemplo

pd: y para la gente que solo critica, y ponen la tipica frase es lo mismo que el wiimando, cuando en el hilo se demuetra que es mucho mas que un wimando, ya que wii no tiene eyetoy por ejemplo y ya no digamos la presicion 1.2 que si tiene move y que el wiimando no tiene , y mira que lo prometio y publicito nintendo

pd Falchi

con lo que dices, nintendo solo demuestra LO FALSA QUE ES!, solo recordar los anuncios de n64 o cube, "lo mas bestia en graficos!" en fin, ahora solo hacen juguetes xDD ya ya van para donde sopla en viento xDD y para colmo nos tratan de convenser xDDD

sabes se coge antes a un mentiroso que aun cojo

http://www.youtube.com/watch?v=CO5JNOaROKA

no lo digo por ti lo digo por nintendo, que falsos! mirad el video..

y ahora ellos hacen juguetes que ellos no van a hacer consolas con graficos? xDDDD que falsos!

pd: xDDDD
lo mejor del video esta casi al final xDDD cuando dicen lo de la mejor consola betsaial supermega fashion, y dicen con un pack con super mario1, supermario2, supermario3, y super mario extra xDDD brutal lo que me e reido xDDD
Os dejo este enlace

http://www.eurogamer.net/articles/playstation-move-controller-lag-analysis-blog-entry

En él analizan el tiempo de respuesta del Move. Está en inglés, pero el sistema se basa en grabar los movimientos con una cámara de vídeo a 60 fps delante de la pantalla+el move, y luego calcular el desfase al poner el vídeo a cámara lenta, "fotograma a fotograma", viendo así lo que tarda en hacer el movimiento. Creo que terminan estableciendo el tiempo de respuesta en 133 ms. Hay un pequeño vídeo.

El desfase es evidente, aunque cuento con que no sea algo definitivo. Comentan que serviría para la mayoría de los juegos, pero creo que dicen que no para juegos que requieran reacciones rápidas como "Burnout Paradise or Modern Warfare" (aunque no me hagáis mucho caso en esto último).
Yo solo espero que para este control salgan juegos que esten mejores que Wii
Me parece cojonudo la idea, digo el plagio ya que asi se aprobecha durante mas tiempo la consola ya que yo espero que no saquen otra nueva dentro de 2 años, me parece que aun le queda mucha vida a la ps3 XD
biohazard_area escribió:Me parece cojonudo la idea, digo el plagio ya que asi se aprobecha durante mas tiempo la consola ya que yo espero que no saquen otra nueva dentro de 2 años, me parece que aun le queda mucha vida a la ps3 XD


No es un plagio.

en el año 2001 ya tenía creado el MOVE para PS2, aunque finalmente acabó siendo Eyetoy.

Antes de decir capulladas informate.
arcadia_dsg escribió:
biohazard_area escribió:Me parece cojonudo la idea, digo el plagio ya que asi se aprobecha durante mas tiempo la consola ya que yo espero que no saquen otra nueva dentro de 2 años, me parece que aun le queda mucha vida a la ps3 XD


No es un plagio.

en el año 2001 ya tenía creado el MOVE para PS2, aunque finalmente acabó siendo Eyetoy.

Antes de decir capulladas informate.


"Capulladas" esta diciendo todo el mundo.

Nintendo ha tenido las narices de implantar primero este tipo de control y le ha salido la jugada redonda. Move aunque técnicamente sea diferente no deja de hacer exactamente lo mismo, los jugos que Sony presenta son muy parecidos por no decir idénticos.

Estoy completamente deacuerdo con biohazard_area, todo lo que venga bienvenido sea. Ojala supisen aprovecharlo de forma diferente para que podamos disfrutar de consola de otra forma, aunque por ahora soy muy escéptico.
Y dale.. ¿La gente esta que dice que esta copiado a nintendo con lo de la WII, tienen tambien la PS3?, Lo digo por que yo tengo ambas y no ver que hay un abismo entre ambos sistemas es de estar ciego de COJONES, por los clavos de cristo, ¿De donde sale esta gente?, Vuelvo a repetir lo que ya dije, esto tiene PROFUNDIDAD DE CAMPO REAL, cosa que la WII JAMAS TUVO, asi que... Sinceramente no entiendo de donde vienen todas estas paranoias que se montan algunos nintenderos fans....

Sinceramente, a dia de hoy no se como la gente sigue jugando a la WII, no lo digo como un comentario despectivo sino como un comentario logico, excepto por 1 o 2 juegos (El Brawl es uno), la consola en si es un puto bodrio.., Ahi la tengo abandonada hace por lo menos 1 año que no la enciendo, y teniendo en cuenta que hasta el propio emulador Dolphin ya es practicamente capaz de emular todo.. (No se que tan avanzado va en los controles, pero por ahora juego que he provado juego que va de lujo, si, me gusta ver los juegos 3D en HD y sin diente de sierra ¿Y? XD).

En fin, lo que queria decir desde un principio es que entre un sistema de control y el otro hay un ABISMO, lo que si que es casi una copia, y quien lo quiera negar es por que jamas ha tenido una EyeToy de PS2, es en gran parte el "Natal", si bien ahora usa camaras mas avanzadas, de estas que buscan las expresiones faciales para saber donde se situa la persona y con ello analizar los movimientos que hace.. Sigue siendo una EyeToy super dopada, y ahi, el que no quiera verlo, es que anda muy ciego.

En fin, ¿Que mas puedo decir? Es que creo que las diferencias y parecidos en los 3 casos son bien claros, pero esto tengo una cosa bien clara, salvo por la forma del move que es un poco parecido pero redondeado y que se distingue por que donde la bolita en otros juegos se podra poner otras cosas como vi en noseque boceto de sony... Son totalmente diferentes, no se le puede dar mas vueltas, no seais fanboys, si quereis hablar de diferencias, pienso que solo deberian hablar aquellos que han tenido las 3 consolas, de este modo se impiden guerras absurdas.
algunos ven plagio en todas partes. Que no es tenis como el de wii, este es en una mesa. Ademas, este no es una copia de wiimote+nunchako, pues trae una bola luminosa en la punta.
Pues a mi si me parece plagio, parece un Wiimote y un nunchuck sin cable, en negro, y con una bolita luminosa arriba...

Aún así, bienvenido sea, aunque veremos que acogida tiene... a mi personalmente me gustaría usar este tipo de control con la potencia de PS3. Si los juegos llegan a estar a la altura.
alezinho escribió:algunos ven plagio en todas partes. Que no es tenis como el de wii, este es en una mesa. Ademas, este no es una copia de wiimote+nunchako, pues trae una bola luminosa en la punta.



AHH no entonces no, si tiene una bola no es plagio.

Yo soy usuario de PS3 pero entre el SAT y esto XBOX nos pasa la mano por la cara. Y mucho me temo que el proyecto Natal sera la muestra.
256k escribió:Y dale..


Mira, tienes toda la razón en cuanto a que Move mejora lo presente (control wii). Pero por mucho que te pese jamás sacarían a Move si la Wii no tuviese tanto éxito. Y es más, estoy completamente seguro que no lo hacer para que nosotros podamos jugar a Socom 4 de una forma novedosa.

Con todos los respetos, esto me parece lo mismo que cuando glorifican a natal y hablan de la revolución.


alezinho escribió:algunos ven plagio en todas partes. Que no es tenis como el de wii, este es en una mesa. Ademas, este no es una copia de wiimote+nunchako, pues trae una bola luminosa en la punta.

[plas]

amenacorp escribió:...
Y mucho me temo que el proyecto Natal sera la muestra.


Esto de darle al aire para mi que no funciona. Tengo Eyepet, es muy divertido y es muy similar a lo que Natal pretende "revolucionar", y lo de acariciar al monito simlemente no funciona (no desde el punto de vista técnico sino jugable). Natal se basa en esto.
nicrog escribió:
256k escribió:Y dale..


Mira, tienes toda la razón en cuanto a que Move mejora lo presente (control wii). Pero por mucho que te pese jamás sacarían a Move si la Wii no tuviese tanto éxito. Y es más, estoy completamente seguro que no lo hacer para que nosotros podamos jugar a Socom 4 de una forma novedosa.

Con todos los respetos, esto me parece lo mismo que cuando glorifican a natal y hablan de la revolución.


alezinho escribió:algunos ven plagio en todas partes. Que no es tenis como el de wii, este es en una mesa. Ademas, este no es una copia de wiimote+nunchako, pues trae una bola luminosa en la punta.

[plas]

amenacorp escribió:...
Y mucho me temo que el proyecto Natal sera la muestra.


Esto de darle al aire para mi que no funciona. Tengo Eyepet, es muy divertido y es muy similar a lo que Natal pretende "revolucionar", y lo de acariciar al monito simlemente no funciona (no desde el punto de vista técnico sino jugable). Natal se basa en esto.


Puede que no, pero en Natal hay innovación y un desarrollo tecnológico novedoso. Que alguien me explique, que tiene de novedoso Playstation Move
pues innovacion siempre existe, pues jamás existen las copias 1:1, sino que tienen que haber algunas diferencias con respecto a lo que se está imitando. Por ejemplo, hoy en dia los fps abundan, y no por eso, apesar de las propuestas, se puede decir de manera tajante que o se está copiando, porque el género ya existe, pero tampoco es pura innovación.
Decir que Natal es la "verdad revelada", o que es auténtica revolución me parece un poco exagerado, sobretodo porque, si bien es una propuesta diferente, establece sus bases en elementos ya trabajados por otras empresas, porque el que crea que jugar en el aire es nuevo, lo invito a probar el eyetoy. Claro, se puede decir que el eyetoy solo tiene juegos "casuales", mientras que en el primer video de natal mostraban un juego de pelea y hasta uno de carros, pero no solo era un video, no una demostracion técnica, sino que además eso lo único que prueba es que el eyetoy ha sido subutilizado, aunque sin caer en lo poco aprovechado de periféricos como xbox live vision, que salvo poner algun rostro en el juego, no veo que se implemente de alguna otra manera.
acababa de ver el video en otra web, si lo esplotan bien este producto puede ser la caña, cada vez veo que la respuesta es brutal de los mandos con la camara.
¿Sere yo el unico al que no le gusta este invento?.
Es que al ver el mando de la wii me parece lo mismo.
Por fin llego el vibrador de colores, miedo me da en rererereediciones de los juegos adaptados a esto
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
En vez de criticar tanto apoyad las nuevas tecnologias y ya esta bien de echar mierda sobre el propio tejado. que vale que se parezca fisicamente al wimote ( cosas del marketing ), pero lo que esta claro y quien no quiera verlo alla el, es que le da un repaso funcional que no veas. Y del natal solo dire que para manejar menues va perfecto, pero para jugar ya sabeis lo que opina la mayoria de jugar sin algo tangible entre las manos... :o
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antifaz escribió:En vez de criticar tanto apoyad las nuevas tecnologias y ya esta bien de echar mierda sobre el propio tejado. que vale que se parezca fisicamente al wimote ( cosas del marketing ), pero lo que esta claro y quien no quiera verlo alla el, es que le da un repaso funcional que no veas. Y del natal solo dire que para manejar menues va perfecto, pero para jugar ya sabeis lo que opina la mayoria de jugar sin algo tangible entre las manos... :o


"Echar mierda sobre " EL PROPIO tejado..."........ :-|


Lo que es curioso es que los que ahora piden apoyar las nuevas tecnologias, son los mismos que antes se reian de como se juega con el mando de Wii.eso de hacer el "mono" etc....pero claro..ahora es Sony y el invento es fantastico.
Respecto a lo de tirar mierda sobre el propio tejado..ahi te delatas...yo tengo una PS3, pero si critico a Sony o a quien sea, tirare mierda ( que no es eso..es criticar ) sobre el tejado se Sony..microsoft..etc..que yo sepa el tejado de Sony NO es mio..parece que en tu caso si....yo solo tengo su maquina, lo cual no me hace su esclavo-admirador..
que buena pinta tiene,juegos entretenidos como la wii pero con graficos de ps3....deseando pillar uno y catarlo jajaja
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yo vi el porgrama ese de egadget por internet desde la web de vg247 que tenia un enlace y fue para mi muyy aclaratorio de ver que el MOVE es como e dicho mucho mas que un wiimando, en presicion, y en capacidades, prestaciones y en temas de realidad aumentada y mas cosas

como dicen mas arriba este mando el tema es que las casas le sepan sacar provecho porque tiene mucho que sacar

el tio largeta y el ergordete son los presentadores del programa, y todo esta medio improvisado y el largeta trata en todas las tech demos, ir a su bola e "" sabotear y buscar el fallo del mando, que no consigue nuca, solo un par de fallos, por la tech demo no estar pensado para hacer x cosas, el tio se aleja muchisimo poniend las manos delante del mando a ver si falla, se lo mete dentro de la chaqueta, camina por detras de tv o como cuando el tio se ponia con los mandos al REVES viendose las manos del muñeco al reves, y el creador de move le decia ponte recto y gira los mando, peor nada, "que negao" xDDD , el tio se pensaba que era como un mando de wii que da = como este el mando, y esa tech demo para que las manos detectan exactamente, para donde esta girado el mando, su inclinacion, apertura de dedos y demas

xDD

solo decir que en el programa completo se veia las caras del publico y eran de imprecion, al ver lo bien que iba el mando , dentro de un entorno distendido y de cachondeo todo el rato xDD, la impresion de los de egadget y del publico es la que se ve que esta causando a todo aquel que ve en vivo el move, de que es una pasada


aqui mas videos part1
http://www.youtube.com/watch?v=ONkxLp9GHug

parte2
http://www.youtube.com/watch?v=JCtzBFnezMg

es un mnado que tiene una presicion increible y que tiene muchas mas capacidades y algunas que ni hemos visto que bien aprobechadas en juegos pueden dar mucho juego

sabran las casas de juegos sacarle provecho? esa es la cuestion

¿Sere yo el unico al que no le gusta este invento?.
Es que al ver el mando de la wii me parece lo mismo.


pues macho vete a la optica y que te devuelvan el dinero de las gafas, porque si viendo todo lo que hay e este hilo dices que es lo mismo, esta muy ciego o no has manejado un mando de wii

el wiimote solo detecta GESTOS, con el mando, da = la fuerza, inclinacion, moverte, hacer el chorra, como si el geto lo haces sentado con un simple siro de muñeca, y ademas en los juegos, el muñeco lo controla la computadora, no totalmente real como lo hace MOVE

http://www.youtube.com/watch?v=sslphF3BD4c

y no videos tan falsos, que hacen creer que manejas el juego, cuando solo con un simple gesto SIN FUERZA vale

http://www.youtube.com/watch?v=a07W2t2wcRA

ni el moverse, si hacer tanta fuerza exaegrada como el tio del video, ni hacer el gesto del saque ni nada, ya que con un simple gesto de muñeca vale desde el sofa

hay mucha diferencia entre MOVE y wiimote+plus, asi se a vendido wiimote como si fuera algo presico cosa que al final se a demostrado que es todo falso, de precision poca

xDDD el tio del video le da con ganas con mas fuerza, COMO si la pelota fuera a ir mas rapido o con efecto xDD es que ...

y es como decir que esto boxeo
http://www.youtube.com/watch?v=NrArU6ZDI3U

http://www.youtube.com/watch?v=_cFjvj4ZLq8

http://www.youtube.com/watch?v=4Z6ARnH8dsg


y = a la presicion del MOVE en el juego de boxeo
http://www.youtube.com/watch?v=hTKpgSpq-8o

ya ni que decir los graficos, si no el movimiento, en el move es REALISTA, rpresicion total, en el wiimote es un simple gesto con el mado sin tener precicion ninguna ni deteccion de espacion 3D

en serio el que diga que es lo mismo, que se haga mirar la vista
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
efegarcia escribió:
Antifaz escribió:En vez de criticar tanto apoyad las nuevas tecnologias y ya esta bien de echar mierda sobre el propio tejado. que vale que se parezca fisicamente al wimote ( cosas del marketing ), pero lo que esta claro y quien no quiera verlo alla el, es que le da un repaso funcional que no veas. Y del natal solo dire que para manejar menues va perfecto, pero para jugar ya sabeis lo que opina la mayoria de jugar sin algo tangible entre las manos... :o


"Echar mierda sobre " EL PROPIO tejado..."........ :-|


Lo que es curioso es que los que ahora piden apoyar las nuevas tecnologias, son los mismos que antes se reian de como se juega con el mando de Wii.eso de hacer el "mono" etc....pero claro..ahora es Sony y el invento es fantastico.
Respecto a lo de tirar mierda sobre el propio tejado..ahi te delatas...yo tengo una PS3, pero si critico a Sony o a quien sea, tirare mierda ( que no es eso..es criticar ) sobre el tejado se Sony..microsoft..etc..que yo sepa el tejado de Sony NO es mio..parece que en tu caso si....yo solo tengo su maquina, lo cual no me hace su esclavo-admirador..


La gente se reia y se rien de lo lamentables y penosos que son los juegos chorras que sacan en esa ¿ consola ? con la excusa de utilizar un sensor de movimiento que no va cara al aire. [poraki]
Reitero que continuais echando mierda sobre vuestra consola que habeis pagado, en vez de apoyar todo lo que ofrezca. Vete a jugar a la wii, a no que tienes una ps3. Cuanto hipocrita... :-|
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Antifaz

yo creo que mas hipocrita eres tu

a la wii se le critica en mando que es una mierda, si una mierda, ya que no es lo que dijeron presicion 1.1, que detecta tus gesto y demas, quedandose en un simple mando que detecta un giro de muñeca

y si criticamos los juegos de wii, porque son una mierda la mayoria, ñecos estupidos

a mi me das a elegir entre move y wimaote y lo tengo claro con los ojos cerrqados, y cuando en wii tenga un tigerwood o un finalround con manejo 1,1 como lo va a dar MOVE entonces hablamos

la idea de wii es muy buena si la wii hubiera dado los jeugos y mando que DECIA NINTENDO, al final a sigo un engaño y yo lo mas que me e quejado no es esto si no que te vendan una consla vieja "cube" que vale 20 euros, cambiada de nombre y caracasa y te la cobren por 250 euros esa es la MAYOR mentira y ESTAFA! de wii

y si no te gusta MOVE , muy facil vas te vas al subforo de wii y te lo pasa en grande alli o te vas a jugar al wiiboxig como los niños del video y deja de llamar hipocrita a la gente sin conocerla, sin saber lo que a opinado y lo que a pensado de wii

pd: yo soy uno que el move no se lo va a pillar, hasta que haya un juego que valga la pena de verdad tener un move para jugarlo, y ya e dicho varios mas arriba, pro ejemplo un oblivion5 con move, auqneu un tigerwood o un finalround o el de boxeo de las demos tech etc, esos valen la pena pillarse un move, peor el dia que aparezca un juego tipo oblivion que sea con move y bien, el move cae si o si

y lo que tienes que hacer en vez de quejarte tanto, es vender la wii, que con ps3 tendras las 2 consolas en 1, tendras una ps3 y una wiiHD con mejores graficos y mejor mando, no em digas qeu no estabas esperando a que nintendo sacara una wiiHD? si dices que no mientes como un bellaco xDDD, pues ya la tienes, wiiHD se llama PS3+move

ahhh si la consola no es de nintendo entonces no, no? a eso si es ser hipocrita
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
.abc. escribió: Antifaz

yo creo que mas hipocrita eres tu

a la wii se le critica en mando que es una mierda, si una mierda, ya que no es lo que dijeron presicion 1.1, que detecta tus gesto y demas, quedandose en un simple mando que detecta un giro de muñeca

y si criticamos los juegos de wii, porque son una mierda la mayoria, ñecos estupidos

a mi me das a elegir entre move y wimaote y lo tengo claro con los ojos cerrqados, y cuando en wii tenga un tigerwood o un finalround con manejo 1,1 como lo va a dar MOVE entonces hablamos

la idea de wii es muy buena si la wii hubiera dado los jeugos y mando que DECIA NINTENDO, al final a sigo un engaño y yo lo mas que me e quejado no es esto si no que te vendan una consla vieja "cube" que vale 20 euros, cambiada de nombre y caracasa y te la cobren por 250 euros esa es la MAYOR mentira y ESTAFA! de wii

y si no te gusta MOVE , muy facil vas te vas al subforo de wii y te lo pasa en grande alli o te vas a jugar al wiiboxig como los niños del video y deja de llamar hipocrita a la gente sin conocerla, sin saber lo que a opinado y lo que a pensado de wii


Vamos a ver cantamañanas de turno... desde mi primer mensaje que estoy dando apoyo al Move ya que le pega mil patadas al wimote y ademas de que la consola que tengo es la PS3 :-| Asi que antes de meterte donde no te llaman y echar mas mierda, aprende a leer y a razonar lo leido. Y lo vuelvo a decir, muchos hipocritas por aki [poraki]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Antifaz

en fin....

el ser humano es el unico que tropieza 2 veces en la misma piedra, y yo diria que hasta 3 y 4 y 5...

en fin tu mismo te defines

pd: porque a gente le puede gustar move y no gustarle la wii, es que hay razones de peso para ese pensamiento, eso no es ser hipocrita, es simplemente ver una wii , sus juegos y su mando y ver move , y sus juegos y su mando, es que.. como la noche y el dia
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
.abc. escribió:Antifaz

en fin....

el ser humano es el unico que tropieza 2 veces en la misma piedra, y yo diria que hasta 3 y 4 y 5...

en fin tu mismo te defines

pd: porque a gente no le puede gustar move y no gustarle wii, es que hay razones de peso para ese epnsamiento, eso no es ser hipocrita es ser relaista


Que si, que pareceis niños tontos criticando todo lo que sacan, tropezando con todas las piedras las veces que haga falta... :o Y te lo vuelvo a decir: aprende a leer [rtfm]
Buff, espero que no se basen unicamente a partir de ahora con los juegos de este tipo, ya que no me llama nada la atencion. Me parece practicamente lo mismo que la wii, y yo me compre la ps3, precisamente por que me gusta jugar como toda la vida con un mando, sin estar moviendome, jajaja
Antifaz escribió:
efegarcia escribió:
Antifaz escribió:En vez de criticar tanto apoyad las nuevas tecnologias y ya esta bien de echar mierda sobre el propio tejado. que vale que se parezca fisicamente al wimote ( cosas del marketing ), pero lo que esta claro y quien no quiera verlo alla el, es que le da un repaso funcional que no veas. Y del natal solo dire que para manejar menues va perfecto, pero para jugar ya sabeis lo que opina la mayoria de jugar sin algo tangible entre las manos... :o


"Echar mierda sobre " EL PROPIO tejado..."........ :-|


Lo que es curioso es que los que ahora piden apoyar las nuevas tecnologias, son los mismos que antes se reian de como se juega con el mando de Wii.eso de hacer el "mono" etc....pero claro..ahora es Sony y el invento es fantastico.
Respecto a lo de tirar mierda sobre el propio tejado..ahi te delatas...yo tengo una PS3, pero si critico a Sony o a quien sea, tirare mierda ( que no es eso..es criticar ) sobre el tejado se Sony..microsoft..etc..que yo sepa el tejado de Sony NO es mio..parece que en tu caso si....yo solo tengo su maquina, lo cual no me hace su esclavo-admirador..


La gente se reia y se rien de lo lamentables y penosos que son los juegos chorras que sacan en esa ¿ consola ? con la excusa de utilizar un sensor de movimiento que no va cara al aire. [poraki]
Reitero que continuais echando mierda sobre vuestra consola que habeis pagado, en vez de apoyar todo lo que ofrezca. Vete a jugar a la wii, a no que tienes una ps3. Cuanto hipocrita... :-|


Momento!
No entiendo, según he leido, si pago por algo, en este caso en particular una consola, no puedo criticarla (nótese que nisiquiera le llama criticar sino "echar mierda"), sino que tengo que alabarla. Imagino que debeis tenerle un altar a la consola, y más que jugarla la veneras con suma devoción, porque, como explicar este fundamentalismo? Es decir, los fanboy son meros laicos en comparación con esta devoción sin igual.
He pagado por mi ps3, igual que he hecho con otras consolas (wii, psp, 360....), y con otros elementos de la vida (coche, alquiler, móvil...), y precisamente porque pago, exijo, critico, es más, digo lo que me de la gana aún por cosas por las que ni tengo ni he pagado (ej. ps move, que ni ha salido) simplemente por el hecho de que existe la libertad de expresión. Bueno, por lo menos en la parte del mundo en la que vivo existe. Pretendes que nadie lance comentarios heréticos sobre tu ídolo. Lo siento. Muchos veneran a Mahoma, pero nisiquiera su más agresiva respuesta frente al irrespeto logra frenar que cada quien exprese lo que quiera.

Es decepcionante ver que el hilo, como muchos otros, deje de ser un espacio en el que cada quien exprese su opinión frente al tema, a pasar a ser un lugar en el que algunos se creen "sacerdotes" de una consola en particular y condenan o divinifican los comentarios que juzgan o alaban algo.
parece interesante eso.. yo vengo de wii.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y dijo "ANTIFAZ"


"Reitero que continuais echando mierda sobre vuestra consola que habeis pagado, en vez de apoyar todo lo que ofrezca"..... :-| ..Dios mio comosta el patio....paso de comentar mas..todo lo que pudiese decir .caeria en saco roto
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno para zanjar el tema con el patio de colegio solo dire que criticar es muy facil, cuando salga el aparatito de marras mas de uno se tragara sus palabras bien hasta el fondo. :o

PD: He credo una religion sin saberlo [angelito]
Buenas:

¿Alguien podria entender que yo, usuario de esto hilo de EOL que se llama "Sony anuncia PlayStation Move" y que esta dentro del Subforo PS3 estoy cansado de vuestras peleas y solo quiero enterarme de las nuevas noticias del Move y de los videos sobre sus avances?.

¿De verdad es tan dificil entender que no quiero leer mas hipotesis de comparaciones, copias, innovaciones, desastre, exito, etc...?

Por favor, para decid algo que ya habeis dicho 40 veces, ahorraoslo por favor.

Y de paso, el que venga a decir que no le gusta jugar a un juego de pie, que se lo ahorre tambien, que tampoco ayuda en nada al hilo. Si no te gusta jugar de pie, el Move no es para ti, no hace falta que vengas a opinar a este hilo.

Callaos ya por favor que cansais.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

¿Alguien podria entender que yo, usuario de esto hilo de EOL que se llama "Sony anuncia PlayStation Move" y que esta dentro del Subforo PS3 estoy cansado de vuestras peleas y solo quiero enterarme de las nuevas noticias del Move y de los videos sobre sus avances?.

¿De verdad es tan dificil entender que no quiero leer mas hipotesis de comparaciones, copias, innovaciones, desastre, exito, etc...?

Por favor, para decid algo que ya habeis dicho 40 veces, ahorraoslo por favor.

Y de paso, el que venga a decir que no le gusta jugar a un juego de pie, que se lo ahorre tambien, que tampoco ayuda en nada al hilo. Si no te gusta jugar de pie, el Move no es para ti, no hace falta que vengas a opinar a este hilo.

Callaos ya por favor que cansais.

Saludos.


Error, si solo quieres comentarios en favor del move, estais en el lugar equivocado. Precisamente el objetivo del hilo es que cada quien exprese lo que piensa, a favor o en contra.
Por mi parte, hasta poder probarlo sabré que tan bueno es, sinceramente no confio mucho en los sabores que otro describa, nada como para mí como mi propio gusto.
Por lo pronto, es innegable que es una copia del concepto de wii, por lo que me decepciona mucho. Me pillé la plei principalmente para jugar mgs4, aunque ahora ando enganchado con kz2. Incluso el sensor de movimiento en el control actual de play me parece una copia innecesaria, y parece que en lugar de innovar de verdad, seguimos por el mismo camino de copiar a otros.
Me alegra por nintendo que logre grandes ventas, porque finalmente su concepto no se lo copiaron a nadie, hicieron su apuesta y les funcionó, y ahora sony y microsoft se ponen en carrera para copiar a nintendo. Que decepción. En fin, habrá que esperar para jugar al wiistation 3 con su playmote y playchacko, y ojalá que el playsports sea por lo menos tan bueno como el original
Buenas a todos,

ya hacía días que no me pasaba por aquí para comentar y ver nada relacionado con la ps3 y me encuentro con este hilo que me ha interesado bastante. Más que nada porque llevo tiempo esperando a que sony saque algo parecido a lo que tiene wi con wii motion+. Muchos decís que es una copia, otros que no innova, y otros todo lo contrario. En mi caso me conformo con que saquen un sistema parecido que no sea una cagada y que me permita jugar en ps3 al abanico de juegos tipo wii. En mi casa juego a cod6, kz2, uncharted 1 y 2, mi pasaré seguro gow 3, pero cuando estamos 3 o más amigos cogemos la wii de un colega y le echamos horas y horas a mario cart, a ping pong, al golf, a la wii feet y seguiría un rato aún. No me compro una wii porque paso de gastarme 400 euros entre consola y accesorios varios, pero me gustaría tener todo eso en mi ps3. Si sony lo saca y funciona bien, aquí tiene un usuario que comprará 2 mandos principales + cámara + 2 mando accesorio y cámara para jugar con los amigos en las reuniones familiares y si pulen bien algún juego tipo uncharted pues ni te cuento como lo voy a gozar. Hombre, si todo lo que quiero cuesta 150 € y funciona mal, pues no lo compraré. Pero a estas alturas no lo creo, la verdad.

Se lleva tiempo hablando de que lo están trabajando, y por fin dan fechas más o menos cercanas. Con este nuevo producto nos brindan la oportunidad de jugar a otro tipo de juegos y según cuales jugarlos de otra forma. Es decir tendremos más donde elegir. Desde que probé el fórmula 1 que salió en ps3 con sixaxis ya no he vuelto a jugar a ningún juego de coches que no lo implemente. ¿ Por qué? Pues porqué me parece que es mejor y más divertido así, y jugar con setas me parece dar un paso hacia atrás. Pero todo el mundo no es como yo, ni piensa como yo y tb tiene la opción de jugar con setas, hasta con crucetas si no recuerdo mal. Pues con esto pasará igual.

En lo que si estoy de acuerdo con otros comentarios es en la escasa y pésima publicidad que hace sony de sus productos y novedades. Por cada anuncio de sony veo 3 de MS y 2 de wii. Amén de que se lo curran el doble en los anuncios. Solo hay que ver la escasa y pobre promoción de Uncharted 2. Mi novia me decía "que si esa era la mierda de juego que había importado, pero si se ve fatal" hasta que lo vio puesto en la ps3 y dijo "jodo como se ve". A ver si se lo curran más y mejor porque hoy en día con buen marketing se puede vender cualquier cosa normalita como churros y en esto sony es la peor.

El vídeo del controlador del muñeco/esqueleto virtual es la caña, no he visto nada parecido ni para wii ni para MS. No se si lo hay pero eso tendría que salir en la tele cada día 30 veces, y veríais como se vende este cacharro.

Perdón por el tostón y saludos.
Pos yo me lo pillo seguro ¿cuando? Cuando me convezca el catalogo de juegos :)
tiene muy buena pinta la verdad.
Y siendo Sony seguro que se vendera como churros.
Esperemos juegos buenos!
Acabo de ver un video sobre Move que se ha emitido este sábado en Engadget Show. Estoy flipando con lo que acabo de ver. Por favor no os perdáis ningún segundo de este video. Es increíble de que forma ha creado un espacio virtual y de que manera interactuan con él. Es la mejor prueba de la respuesta y las posibilidades que esconde Move. Después de quedarme algo frío de lo que han mostrado en GDC al final va a resultar que Move es algo realmente grande. Adjunto el enlace, que por cierto no conocía este blog me ha sorprendido gratamente:

http://www.anaitgames.com/playstation-m ... -to-locos/

P.D. No estaría demás incluir el video en el primer post.
Buenas:
alezinho escribió:Error, si solo quieres comentarios en favor del move, estais en el lugar equivocado. Precisamente el objetivo del hilo es que cada quien exprese lo que piensa, a favor o en contra.

¿En que momento de mi comentario he dicho que solo quiero comentarios a favor del Move?. Ruego no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.

Si NO te gusta los juegos de coches, NO te metas en el hilo del Gran turismo 5 a decir que te aburren los juegos de coches. Eso no sirve para nada y no le importa a nadie.

En cambio, si SI te gustan los juegos de coches, meterte en el hilo del Gran turismo 5 a criticar cosas que no te gustan de lo que se lleva enseñado del juego o caracteristicas de la saga, es util e interesante. Pero a criticar cosas del juego, no a decir tonterias sin importancia.

Esa es la diferencia, y si no sabes verla es tu problema, no el mio.

alezinho escribió:Por lo pronto, es innegable que es una copia del concepto de wii, por lo que me decepciona mucho. Me pillé la plei principalmente para jugar mgs4, aunque ahora ando enganchado con kz2. Incluso el sensor de movimiento en el control actual de play me parece una copia innecesaria, y parece que en lugar de innovar de verdad, seguimos por el mismo camino de copiar a otros.
Me alegra por nintendo que logre grandes ventas, porque finalmente su concepto no se lo copiaron a nadie, hicieron su apuesta y les funcionó, y ahora sony y microsoft se ponen en carrera para copiar a nintendo. Que decepción. En fin, habrá que esperar para jugar al wiistation 3 con su playmote y playchacko, y ojalá que el playsports sea por lo menos tan bueno como el original

De nuevo conviertes el hilo innecesariamente en una guerra SONY vs MICROSOFT vs NINTENDO.

Creo que ya se ha comentado en anteriores post (yo el primero) todo lo que habia que comentar sobre guerras y copias. Solo pido que ahora hablemos del MOVE y solo del MOVE.

alezinho escribió:Por mi parte, hasta poder probarlo sabré que tan bueno es, sinceramente no confio mucho en los sabores que otro describa, nada como para mí como mi propio gusto.

Eso es cierto, para ti y para todo el mundo. Ni previews, ni reviews, ni fotos, ni videos, la experiencia de cada uno es la que vale.

Pero hasta que podamos probarlo, no esta mal ir "ciriticando" o "alabando" cosas que nos gustan o nos disgutan de los videos y noticias que vemos. Pero del MOVE, no de la PS3, o de la WII, o de las estrategias comerciales de SONY.

De verdad, creo que este aparato, guste a unos y a otros no, va a dar muchas noticias hasta que salga oficialmente, y seguira dando noticias mas adelante. Si llenamos el hilo con guerras repetitivas perdera la verdadera funcion que es la de informar sobre el aparato.

Saludos.
Yo la Wii me la pille justamente por los juegos que no usan o no "abusan" del sensor de movimiento, como el Zelda TP, Mario kart, Super Mario Galaxy, etc...
Vamos, que a mi la "gracia" de la Wii (su mando) es lo que menos me importa de la consola... yo quiero juegos Nintendo, los que a mi me gustan (me habria gustado verlos con una calidad grafica digna y a la orden del dia, pero que le haremos...).
Para que yo me compre el PS Move en un momento determinado me tiene que ofrecer un juego en el que dentro de la comodidad de estar sendado en mi sofa, pueda explotar parcialmente las posibilidades del mando unido a un juego interesante y a ser posible inovador, como por ejemplo, un survival Horror donde tengas que sacudir el mando para sacarte algun zombie/monstruo de encima, usar el estilo vision "camara" para resolver puzzles o para disparar a los enemigos, etc...(vamos, algo similar como lo mostrado en estos ultimos videos pero aplicado a un juego), no quiero tener que estar de pie para jugar (salvo que sea un famili-game o alguna frikada puntual me parece absurdo tener que estar haciendo ejercicio en mi rato de ocio cuando quiero estar relajado y jugando un ratito con la calma).
Creo que este mando tendra exito o fracaso entre los hardcore-gamers dependiendo de la calidad de los titulos para el PS Move.
Seguramente sean los juegos Casual los que se lleven la palma pero con que tenga 4 o 5 titulos buenos (se entiende por "buenos" a que tengan una calidad aceptable entre argumento, graficos, jugabilidad, diversion, plateamiento, etc...) y que aprobechen de forma inteligente pero no abusiva del PS Move + Nunchaku (o como se llame).
me lo comprare y lo probaré, espero que no se quede en el cajón.
MQC escribió:¿En que momento de mi comentario he dicho que solo quiero comentarios a favor del Move?. Ruego no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.


R\
MQC escribió:¿De verdad es tan dificil entender que no quiero leer mas hipotesis de comparaciones, copias, innovaciones, desastre, exito, etc...?


MQC escribió:Y de paso, el que venga a decir que no le gusta jugar a un juego de pie, que se lo ahorre tambien, que tampoco ayuda en nada al hilo. Si no te gusta jugar de pie, el Move no es para ti, no hace falta que vengas a opinar a este hilo



MQC escribió:Pero hasta que podamos probarlo, no esta mal ir "ciriticando" o "alabando" cosas que nos gustan o nos disgutan de los videos y noticias que vemos. Pero del MOVE, no de la PS3, o de la WII, o de las estrategias comerciales de SONY.
.

Vamos tio, no te lo tomes como algo contra ti, bueno, a no ser que tú seas el inventor del move o que trabajes para sony, ahí entendería tu posición.
Pero recuerda que esto es un foro, y si no quieres leer algo, pues no lo leas, pero cada quien, incluyéndome, tiene derecho a decir lo que quiera a favor o en contra, no solo del move, sino de sony, microsoft, nintendo, y hasta de la reina de inglaterra

Para terminar, cito a Jixo:

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro.


Saludos!
nicrog escribió:Acabo de ver un video sobre Move que se ha emitido este sábado en Engadget Show. Estoy flipando con lo que acabo de ver. Por favor no os perdáis ningún segundo de este video. Es increíble de que forma ha creado un espacio virtual y de que manera interactuan con él. Es la mejor prueba de la respuesta y las posibilidades que esconde Move. Después de quedarme algo frío de lo que han mostrado en GDC al final va a resultar que Move es algo realmente grande. Adjunto el enlace, que por cierto no conocía este blog me ha sorprendido gratamente:

http://www.anaitgames.com/playstation-m ... -to-locos/

P.D. No estaría demás incluir el video en el primer post.


A ver si nos centramos! que entre los comentarios pro-con-ninte-sony-oscarmayers no vemos lo güeno [babas] del producto zeñores XD !!

Gracias por el vídeo.. la verdad es que lo límites del chupa-chups lo ponen ahora los programadores... a ver qie hacen los first con este diamante en bruto.

Me imagino observar una reliquia para descifrar algo con el chupachups en plan virtual 3d [babas] .

Amos a ver que tal se portan y consiguen algo que verdaderamente sea diferente.

Salu2
1031 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621